Tampoco os flipeis tanto hombre... las campañas están bien, no se que esperais de un juego tipo "shooter" en primera persona... la historia es bastante más entretenida que la q tienen otros shooters... el juego el fallo que tiene es el online y ya esta, como juego para jugar offline, es un shooter más del monton.
Parece que una vez q lo vendeis lo criticais de lo lindo... pero vamos, a mi no me ha dejado tan mal sabor de boca... los gráficos yo los veía muy bien (no entiendo q la gente dijera que eran una mierda o q si eran de ps2, si los modelados de los predators(x ejemplo) están muy logrados) y el modo campaña está bastante entretenido si lo juegas por primera vez pq siempre vas cn algo de tensión(ya que al repetirlas y saber que va a suceder,ya no provoca esa "tensión"), sobretodo en la campaña marine.
En fín, que tampoco es para poner al juego x los suelos, vamos... es un juego que está bien y el online es muy divertido, pero con este útlimo yendo como el culo de mal
En síntesis, es un juego de 6 de cara al modo offline, y un juego de 4 o menos de cara al modo online
PD:Que conste, que yo tmb vendí mi juego en su momento x 43€ , sólo x si pensais que voy en plan fanboy o algo xD