[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

Buenas!!
Una duda, alguien sabe como se tira al marine de un golpe con el predator?
Gracias!
Zeratulastur escribió:Buenas!!
Una duda, alguien sabe como se tira al marine de un golpe con el predator?
Gracias!

yo al marine le e tirao 1 vez creo recordar pero con el ataque fuerte, tanto de predator como con el alien, pero amos que solo le e tirao 1 vez... porque casi no juego con el predator jejejeje me mola mas el alien o el propio marine jejeje y el online :D
The_Pain está baneado por "troll"
The_Pain escribió:trailer de la nueva peli:


http://uk.movies.ign.com/dor/objects/42 ... s2?show=hi


Mhmm no tiene mala pinta, ojalá salga buena.
Zeratulastur escribió:Buenas!!
Una duda, alguien sabe como se tira al marine de un golpe con el predator?
Gracias!


Te alejas bastante del marine, lo seleccionas con L2 y le das a R1 para hacer el ataque ese con salto. Así lo tirarás al suelo. [risita]
hola a todos
keria hacer una pregunta
cuando juego en multijugador al acabar la contienda m saca del punto d control y tengo q volver a buscar otra partida...esto pasa siempre? no hay forma de q al acabar la contienda nos lleve a la sala de jugadores con los q estabamos y volver a darle y asi saltarse la tediosa espera d buskeda d partidas?
Elhaym escribió:hola a todos
keria hacer una pregunta
cuando juego en multijugador al acabar la contienda m saca del punto d control y tengo q volver a buscar otra partida...esto pasa siempre? no hay forma de q al acabar la contienda nos lleve a la sala de jugadores con los q estabamos y volver a darle y asi saltarse la tediosa espera d buskeda d partidas?


Nops, eso sólo se puede hacer en las partidas amistosas, en las igualadas hay que volver a realizar la búsqueda. Es una de las grandes cagadas que ha hecho Rebellion, haber si cuando les venga en gana de sacar un parche les da por arreglarlo.
Va ser que llega ya mismo el parche no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mandolinator escribió:Va ser que llega ya mismo el parche no?


Después de más de un mes y con el juego cayendo en barrena al mercado de segunda mano, aún no se han molestado.
EMo-Kun escribió:
The_Pain escribió:trailer de la nueva peli:


http://uk.movies.ign.com/dor/objects/42 ... s2?show=hi


Mhmm no tiene mala pinta, ojalá salga buena.


Tengo bastantes ganas de verla, ya veremos como acaba..
Hola tengo una duda proque ya no se como hacerlo, el trofeo de el 2x1 que es con la escopeta como se hace porque e probado de miles de formas, y eske no me sale, si alguien lo sabe me lo podria decir'? gracias!
calita escribió:
Mandolinator escribió:Va ser que llega ya mismo el parche no?


Después de más de un mes y con el juego cayendo en barrena al mercado de segunda mano, aún no se han molestado.


Joder que peña esta, yo todavia ando a la espera de un parche para pillarmelo paso de sufrir para jugar online
pues estan tardando para el parche aunke tb es cierto que estos dias estado jugando muy rapidamente, encontraba partidas muy rapido, lo que pasa que necesita un parche pero ya! jejeje y del trofeo del 2x1 alguien sabe como hacerlo¿? eske kiero saber como se hace porque e intentado varias coss y no me sale gracias!
a los que esperais el parche, han comunicado que iban a sacar el parche para consolas o habeis deducido que como ha salido en PC, tiene que salir también en consola? porque si es lo primero bien, saldrá, pero si es lo segundo...ya podemos esperar sentados
geist_mort escribió:pues estan tardando para el parche aunke tb es cierto que estos dias estado jugando muy rapidamente, encontraba partidas muy rapido, lo que pasa que necesita un parche pero ya! jejeje y del trofeo del 2x1 alguien sabe como hacerlo¿? eske kiero saber como se hace porque e intentado varias coss y no me sale gracias!


Yo saqué así el trofeo: primero me lo puse en fácil, para que la escopeta hiciera más daño (aunque creo q lo q pasa en realidad es que tu tienes más resistencia), y me fui creo q a la segunda pantalla, en el momento en que tienes que cruzar un puente y de lejos te empiezan a venir aliens (después de ajustar la antena), como en esta pantalla los aliens aún son flojillos (y más en fácil) espera a tener dos delante y mételes un escopetazo, creo que yo lo hize con el de L2, que hace más daño pq són dos balas o algo así. Si aún así no te sale prueba primero a debilitarlos con la pistola hasta q estén tocados (con algún miembro menos) o incluso arrastrándose, pero eso si que estén uno al lado del otro o uno detras del otro. Prueba varias veces y al final te saldrá [oki]
Lo acabo de pillar en Ebay por 41€ nuevo PAL España, espero no haberme equivocado ya juge a las campañas y tampoco esque me volviera loco pero quiero probar el online a ver que tal. Hay gente jugando a menudo? Gracias.
asubaru escribió:Lo acabo de pillar en Ebay por 41€ nuevo PAL España, espero no haberme equivocado ya juge a las campañas y tampoco esque me volviera loco pero quiero probar el online a ver que tal. Hay gente jugando a menudo? Gracias.


Siento decirte que va FATAL
Bueno ya me ha llegado, esta noche lo probare a ver que tal. De todos modos ¿puedo utilizar ya el codigo de descarga de los mapas o no?
al loro que salen los mapas nuevos en la store y que pasa con el parche?
The_Pain está baneado por "troll"
Mandolinator escribió:al loro que salen los mapas nuevos en la store y que pasa con el parche?



primero compralos y si un caso ya lo arreglaran , anda que no se lo pensara la gente 2 veces antes de comprar el futuro avp 2 y el aliens...
yo me lo comprare = soy fan de la saga en general desde pequeño.... asique... los que salgan me los pillare seguro... :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
geist_mort escribió:yo me lo comprare = soy fan de la saga en general desde pequeño.... asique... los que salgan me los pillare seguro... :D


Ojo, yo me lo compré independientemente de las malas críticas al lanzamiento porque flipo con un tubo con la saga, tengo todas la pelis reedición tras reedición, pero.............el juego tiene delito. Después de metérmelo por el recto, me vi obligado a venderlo.

Que no te ciegue la pasión por los personajes y las pelis porque está MUY lejos de rendirle un verdadero homenaje.
calita escribió:
geist_mort escribió:yo me lo comprare = soy fan de la saga en general desde pequeño.... asique... los que salgan me los pillare seguro... :D


Ojo, yo me lo compré independientemente de las malas críticas al lanzamiento porque flipo con un tubo con la saga, tengo todas la pelis reedición tras reedición, pero.............el juego tiene delito. Después de metérmelo por el recto, me vi obligado a venderlo.

Que no te ciegue la pasión por los personajes y las pelis porque está MUY lejos de rendirle un verdadero homenaje.


+1
Tampoco os flipeis tanto hombre... las campañas están bien, no se que esperais de un juego tipo "shooter" en primera persona... la historia es bastante más entretenida que la q tienen otros shooters... el juego el fallo que tiene es el online y ya esta, como juego para jugar offline, es un shooter más del monton.

Parece que una vez q lo vendeis lo criticais de lo lindo... pero vamos, a mi no me ha dejado tan mal sabor de boca... los gráficos yo los veía muy bien (no entiendo q la gente dijera que eran una mierda o q si eran de ps2, si los modelados de los predators(x ejemplo) están muy logrados) y el modo campaña está bastante entretenido si lo juegas por primera vez pq siempre vas cn algo de tensión(ya que al repetirlas y saber que va a suceder,ya no provoca esa "tensión"), sobretodo en la campaña marine.

En fín, que tampoco es para poner al juego x los suelos, vamos... es un juego que está bien y el online es muy divertido, pero con este útlimo yendo como el culo de mal [+risas] En síntesis, es un juego de 6 de cara al modo offline, y un juego de 4 o menos de cara al modo online

PD:Que conste, que yo tmb vendí mi juego en su momento x 43€ , sólo x si pensais que voy en plan fanboy o algo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macari0 escribió:Tampoco os flipeis tanto hombre... las campañas están bien, no se que esperais de un juego tipo "shooter" en primera persona... la historia es bastante más entretenida que la q tienen otros shooters... el juego el fallo que tiene es el online y ya esta, como juego para jugar offline, es un shooter más del monton.

Parece que una vez q lo vendeis lo criticais de lo lindo... pero vamos, a mi no me ha dejado tan mal sabor de boca... los gráficos yo los veía muy bien (no entiendo q la gente dijera que eran una mierda o q si eran de ps2, si los modelados de los predators(x ejemplo) están muy logrados) y el modo campaña está bastante entretenido si lo juegas una vez, pq siempre vas cn algo de tensión, sobretodo en la campaña marine.

En fín, que tampoco es para poner al juego x los suelos, vamos... es un juego que está bien y el online es muy divertido, pero con este útlimo yendo como el culo de mal [+risas]

PD:Que conste, que yo tmb vendí mi juego en su momento x 43€ , sólo x si pensais que voy en plan fanboy o algo xD


No te preocupes, no le he criticado sólo después de venderlo. Ya lo puse a parir mientras lo jugaba.

Como FPS es mediocre y se las tiene que ver en el mercado con Bioshock, Killzone 2, Orange Box, los COD, Battlefield, FEAR y compañía, y este Aliens vs Predator es inferior a todos ellos.

Su online es inoperante, una verdadera lástima, porque era una "presunta" fortaleza del juego.

Y la historia de las 3 campañas es malísima, pobre y ridícula.

Técnicamente no está a la altura de un FPS destinado a salir al mercado en 2010.
El modo supervivencia, plaga y equipos por especies, son buenisimos. Yo no pienso venderlo. En epoca de sequia lo jugare fijo.

Si que es cierto que el Online necesita un "retoque", rezaremos para wue lo arreglen.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kazuya000 escribió:El modo supervivencia, plaga y equipos por especies, son buenisimos. Yo no pienso venderlo. En epoca de sequia lo jugare fijo.

Si que es cierto que el Online necesita un "retoque", rezaremos para wue lo arreglen.


Este año no hay sequía, kazuya!!!

Cuando salgan cosas como Red Dead Redemption, GTA expansiones, K&L2 antes del verano y luego todo lo de la campaña......no lo volverás a catar!!! [360º] XD
Es un drama de juego. Yo lo veo ahí y digo "quiero jugarlo", pero al final acabo poniendo un MW2, o Batman (acabo de comprar la edición GOTY), o GTA IV (que viene RDR y apetece degustar del género sandbox un poco. Los Episodes para más adelante si eso).

Y si resulta que lo pongo lo termino quitando en menos de una hora, porque tiene detalles que lo desmerecen muchísimo. Gráficamente está muy logrado, sólo que parece que han puesto un filtro por delante para que parezca muy feo. Se ve que los modelados están muy bien, los efectos de luz también, pero se le ve un "algo" que lo enturbia todo. No sé si es poca definición o qué. Y eso me desquicia y hace que saque el juego.

Ni los gráficos ni el online están a la altura de los tiempos, pero por poco dinero sí podría ser interesante.

Saludos.
Aún recuerdo esa quedada FUUU en la demo, Rallu, Calita, Necro, Mark, Victor, Barón, yo... buah que sustos me metiáis capullacos jajaja.

Una pena de juego.
¿Alguien ha comprado los mapas nuevos de la store? Para sabere que tal están

Gracias
bravekrull escribió:¿Alguien ha comprado los mapas nuevos de la store? Para sabere que tal están

Gracias

si son los mismos que trae la survivor edicion que es la que tengo yo no estan mal... pero podrian ser mejores la verdad pero molan ;)
The_Pain está baneado por "troll"
yo no te los recomiendo hasta que no arreglen el online por lo menos.
jo yo no se como no han puesto bien el online todavia,ami el juego personalmente me gusta pero la verdad es que te metes en el online y es para morirse,en fin solo espero que no tarden en arreglarlo
wolverine_mj escribió:jo yo no se como no han puesto bien el online todavia,ami el juego personalmente me gusta pero la verdad es que te metes en el online y es para morirse,en fin solo espero que no tarden en arreglarlo

estamos todos = ami el juego me mola muxisimo pero el online me desespera lo que tarda en encontrar una partida, aunke ami ultimamente me tarda poco, porque le doy a igualada, partida rapida, y empezar, y en cuestion de como muxo 10 minutos ya estoy en una xDD eso no es nada comparado con otras veces, que me tiro asta 30 ora para una puta partida que alomejor es un modo plaga... xDD que se tarda en acabarla 5 minutos xDD
Yo he comprado la version survival y no hay nadie jugandolos :(
podriamos pasarnos todos las ID y asi podriamos jugar bien entre amigos
De verdad creeis que si no han arreglado ya el modo online lo van a arreglar algun dia?
Si no han sacado un parche cuando el juego estaba de actualidad, dificil veo que lo arreglen ahora cuando mucha gente que lo compro en su dia se ha deshecho del el. Despues de lo que paso con la demo ya se olia la incompetencia de esta gente.
Ya esta lo que traeran los parches

PS3
1. Ranked match lobbies will no longer end after every match.
2. Fixed XP being incorrectly affected by offline play (though only in the local stats; this will be corrected next time you connect to multiplayer).
3. Fixed other players sometimes appearing to have the wrong weapon or continuing to fire indefinitely after dying.
4. Fixed rare issue where players would be temporarily invisible.
5. Enhanced control over skill-based matchmaking and tweaked logic to prevent a wide range of player “skills” causing no joinable matches to be found.
6. Fixed rare crash caused by grenade special FX.
7. Fixed the failure of a single client to join a game causing all other clients to be disconnected.
8. Improved team balancing logic and fixed some cases where it wouldn't be done at all.
9. Balanced Predator Smart Disc and Plasma Caster weapons.
10. Fixed clients not always being correctly notified that the game had ended.
11. Fixed the lobby timer not always displaying correctly on clients.
12. Fixed a Predator in multiplayer cancelling their lock-on causing lock-on to be cancelled for all Predators in the game.
13. Fixed stat corruption that would occur on clients if the host of a multiplayer game suddenly disconnected during level load.
14. Added some code to prevent corrupt stats from being uploaded.
15. Fixed user rank being incorrectly refreshed in the profile

Se supone que salen a finales de abril
Zas en toda la boca que me he llevado con lo del parche. Ahora falta que el parche solucione los problemas.
podriamos pasarnos las id unas 12 personas, asi podriamos añadirnos como amigos y crear partidas amistosas invitandonos ....
vassilli escribió:podriamos pasarnos las id unas 12 personas, asi podriamos añadirnos como amigos y crear partidas amistosas invitandonos ....

+1 y asi tb podemos hacer el trofeo de los 6 amigos :D kien juege habitualmente como yo online que me agrege gracias :D para el trofeo de los 6 jugadores llamado "amigos para siempre"
The_Pain está baneado por "troll"
yo hoy me he pasado la campaña predator en infernal , la verdad es que no me ha costado mucho , solo la segunda pantalla un poco.

mañana empezare con al del alien , si quereis agregarme para el online.

saludos!!
geist_mort escribió:
vassilli escribió:podriamos pasarnos las id unas 12 personas, asi podriamos añadirnos como amigos y crear partidas amistosas invitandonos ....

+1 y asi tb podemos hacer el trofeo de los 6 amigos :D kien juege habitualmente como yo online que me agrege gracias :D para el trofeo de los 6 jugadores llamado "amigos para siempre"


A la que salga el parche contad conmigo para lo del trofeo de los 6 amigos, que dejé estar mis intentos de conseguir el platino hasta que sacasen el parche y fuera bien el online para conseguir este trofeo xD por fin podré seguir, aunque tndré que entrenar que ya hace un huevo que no toco el juego.

The_Pain escribió:yo hoy me he pasado la campaña predator en infernal , la verdad es que no me ha costado mucho , solo la segunda pantalla un poco.

mañana empezare con al del alien , si quereis agregarme para el online.


Yo la del predator también la conseguí y la del alien decidí dejarla para cuando estuviese más motivado xD ahora la que debe ser chunga es la del marine, sobretodo la última pantalla contra los aliens del prinicipio y el robocop.
Macari0 escribió:Lo confirmo, ahí arriba hay un cinturon, acabo de pasarme la mision y me ha faltado un cinturon x cojer, lo que no se es como como saltar ahí arriba :S


Hay una forma de subir a las pasarelas.

Ponte delante del túnel en llamas k está más a la izkierda y con la visión de salto salta justo encima del túnel, y si te das la vuelta podrás saltar a las pasarelas y cogerlo todo
bueno pues ya me he pasado las tres campañas y la verdad es que se me han hecho cortas pero decir tambien que me han gustado mucho y la verdad yo no me desaria del juego sobretodo si eres fan.
ahora a esperar al parche para no tener problemas en el online
Como va ese parche chavales.

Podeis agregarme Mi PSNID:asubaru29
ESPERAR esperar esperar sentaos
Madre y yo seguimos cotejando, esperando que salga el supuesto parche. Que desastre, como nos tienen de lado a todos los fans de AvP?
Me duele ver que no se esta haciendo nada para mejorar el Online. Luego sacaran mas mapas de pago y etc. [+furioso]
Me regalaron este juego por mi cumpleaños y aunque he oído que el online va mal, a mí la verdad es que de momento el modo campaña me está gustando muchísimo.
Si el parche sale adelante, y arregla todo lo que tiene que arreglar, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho de agregarnos unos cuantos para poder echar unas partidas en condiciones. Y ya de paso nos sacamos el trofeo de amigos para siempre XD

mi id es Kori83 para cuando queráis jugar, si coincidimos, por ahí estaré ! un saludo!
pero alguien se creé todavía que van a sacar un parche??
Y mira que me duele, que compre la edición del puto cacho de plástico....
Nunca mais!!
Esto es la ley del feriante colegas!!
2181 respuestas