jay1661 escribió:Igual me he salido de tiesto mencionando al MW2, no tiene nada que ver (eran las 7 y pico de la mañana, que no sé para qué me meto yo en el foro a esas horas, por cierto). Pero es que realmente, este título se ha hecho con mucha desgana. No está bien pulido y es triste que sea así. Me gusta y lo seguiré jugando, porque tiene cosas muy bien hechas, pero realmente no puedo jugar mucho tiempo seguido. Me martirizan ciertos detalles estéticos del juego y, aparte, otros cuantos detalles del multijugador, aparte de ese bug de subir niveles y desbloquear todo así sin más. No sé si será por la crisis o qué, pero ya podrían haber puesto más recursos en mejorar un título en el que se difuminan tanto sus virtudes con sus defectos. En fin.
Saludos.
Perdona, pero no se de que te quejas de que el bug desbloquee "todo" cuando lo unico que sacas de lo que puedas hacer uso son las skins, y son eso, meros trajes, ya ves tu que bug, te permite hacer una chetada tremenda eh.Pintas el juego como una mierda pinchada en un palo pq tu te has llevado un chasco y el juego no creo que merezca calificarse así. El juego tiene sus defectos como todos, pero yo que quieres que te diga, el AVP es cien mil veces mas divertido que el MW2 o el Killzone 2, que su online tenga menos opciones y sea menos extenso(sobre todo en cuanto a clases de jugadores y tal, cosa que en ese aspecto el juego retrocede al pasado, añadiendo skins que no tienen ningún efecto especial en el personaje) no significa que sea peor juego. el AVP es un juego con online orientado a la diversión casual,para hardcore gamers tienes otros juegos con un online más rápido y frenético, pero no tan divertido
Todos habeis criticado este juego x su online, cuando lo más sencillo es entrar en el modo de partida amistosa y jugar tranquilamente... yo nunca he tenido problemas, excepto un dia que tuve lag en UNA sola partida
parece ser que si os obligan a jugar teniendo que sudar de conseguir trofeos el juego ya es una mierda... El juego es cierto que tiene muchos fallos, sobre todo en el balance de los controles, que pese a estar muy currados, a veces hacen efecto de una manera muy extraña(hacer ejecuciones de cuadrado x detrás cuando el otro está a 3 metros de ti, y solo pq le has dado al botón cuando lo tenias cerca, de repente aparece delante de ti y se muestra la animación de su muerte, o cuando los golpes fuertes[R2] te dan a 3 metros de distancia y si intentas cortarlos con un ataque ligero[R1] y ya hace algo de tiempo que te ivan a lanzar el ataque, en lugar de cortarles el ataque, te comes su golpe fuerte quieras o no).También tiene algunas texturas un poco raras... las lianas del techo en el mapa del Mausoleo parecen una pegatina pegada sobre la pantalla xD pero pese a todo eso, muchos otros juegos categorizados como mejores que este, también tienen fallos en el balance de los controles o tienen algunas texturas extrañas y nadie los pone a parir asi
Y tampoco entiendo el ensañamiento que ha tenido la gente con los gráficos de este juego, cuando los modelados de los predators y de los aliens estan muy muy bien hechos, y no hay fallos de clipping ni nada por el estilo... y los escenarios están muy logrados... en serio, este juego no es un juego de 10 ni mucho menos, pero sigo sin entender muchas de las criticas que ha recibido, cuando la mitad de ellas son aplicables a juegos que supuestamente están por encima de el