[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

Igual me he salido de tiesto mencionando al MW2, no tiene nada que ver (eran las 7 y pico de la mañana, que no sé para qué me meto yo en el foro a esas horas, por cierto). Pero es que realmente, este título se ha hecho con mucha desgana. No está bien pulido y es triste que sea así. Me gusta y lo seguiré jugando, porque tiene cosas muy bien hechas, pero realmente no puedo jugar mucho tiempo seguido. Me martirizan ciertos detalles estéticos del juego y, aparte, otros cuantos detalles del multijugador, aparte de ese bug de subir niveles y desbloquear todo así sin más. No sé si será por la crisis o qué, pero ya podrían haber puesto más recursos en mejorar un título en el que se difuminan tanto sus virtudes con sus defectos. En fin.

Saludos.
jay1661 escribió:Igual me he salido de tiesto mencionando al MW2, no tiene nada que ver (eran las 7 y pico de la mañana, que no sé para qué me meto yo en el foro a esas horas, por cierto). Pero es que realmente, este título se ha hecho con mucha desgana. No está bien pulido y es triste que sea así. Me gusta y lo seguiré jugando, porque tiene cosas muy bien hechas, pero realmente no puedo jugar mucho tiempo seguido. Me martirizan ciertos detalles estéticos del juego y, aparte, otros cuantos detalles del multijugador, aparte de ese bug de subir niveles y desbloquear todo así sin más. No sé si será por la crisis o qué, pero ya podrían haber puesto más recursos en mejorar un título en el que se difuminan tanto sus virtudes con sus defectos. En fin.

Saludos.


Perdona, pero no se de que te quejas de que el bug desbloquee "todo" cuando lo unico que sacas de lo que puedas hacer uso son las skins, y son eso, meros trajes, ya ves tu que bug, te permite hacer una chetada tremenda eh.Pintas el juego como una mierda pinchada en un palo pq tu te has llevado un chasco y el juego no creo que merezca calificarse así. El juego tiene sus defectos como todos, pero yo que quieres que te diga, el AVP es cien mil veces mas divertido que el MW2 o el Killzone 2, que su online tenga menos opciones y sea menos extenso(sobre todo en cuanto a clases de jugadores y tal, cosa que en ese aspecto el juego retrocede al pasado, añadiendo skins que no tienen ningún efecto especial en el personaje) no significa que sea peor juego. el AVP es un juego con online orientado a la diversión casual,para hardcore gamers tienes otros juegos con un online más rápido y frenético, pero no tan divertido ;)

Todos habeis criticado este juego x su online, cuando lo más sencillo es entrar en el modo de partida amistosa y jugar tranquilamente... yo nunca he tenido problemas, excepto un dia que tuve lag en UNA sola partida :-? parece ser que si os obligan a jugar teniendo que sudar de conseguir trofeos el juego ya es una mierda... El juego es cierto que tiene muchos fallos, sobre todo en el balance de los controles, que pese a estar muy currados, a veces hacen efecto de una manera muy extraña(hacer ejecuciones de cuadrado x detrás cuando el otro está a 3 metros de ti, y solo pq le has dado al botón cuando lo tenias cerca, de repente aparece delante de ti y se muestra la animación de su muerte, o cuando los golpes fuertes[R2] te dan a 3 metros de distancia y si intentas cortarlos con un ataque ligero[R1] y ya hace algo de tiempo que te ivan a lanzar el ataque, en lugar de cortarles el ataque, te comes su golpe fuerte quieras o no).También tiene algunas texturas un poco raras... las lianas del techo en el mapa del Mausoleo parecen una pegatina pegada sobre la pantalla xD pero pese a todo eso, muchos otros juegos categorizados como mejores que este, también tienen fallos en el balance de los controles o tienen algunas texturas extrañas y nadie los pone a parir asi :-?
Y tampoco entiendo el ensañamiento que ha tenido la gente con los gráficos de este juego, cuando los modelados de los predators y de los aliens estan muy muy bien hechos, y no hay fallos de clipping ni nada por el estilo... y los escenarios están muy logrados... en serio, este juego no es un juego de 10 ni mucho menos, pero sigo sin entender muchas de las criticas que ha recibido, cuando la mitad de ellas son aplicables a juegos que supuestamente están por encima de el :-?
Macari0 escribió:
jay1661 escribió:Igual me he salido de tiesto mencionando al MW2, no tiene nada que ver (eran las 7 y pico de la mañana, que no sé para qué me meto yo en el foro a esas horas, por cierto). Pero es que realmente, este título se ha hecho con mucha desgana. No está bien pulido y es triste que sea así. Me gusta y lo seguiré jugando, porque tiene cosas muy bien hechas, pero realmente no puedo jugar mucho tiempo seguido. Me martirizan ciertos detalles estéticos del juego y, aparte, otros cuantos detalles del multijugador, aparte de ese bug de subir niveles y desbloquear todo así sin más. No sé si será por la crisis o qué, pero ya podrían haber puesto más recursos en mejorar un título en el que se difuminan tanto sus virtudes con sus defectos. En fin.

Saludos.


Perdona, pero no se de que te quejas de que el bug desbloquee "todo" cuando lo unico que sacas de lo que puedas hacer uso son las skins, y son eso, meros trajes, ya ves tu que bug, te permite hacer una chetada tremenda eh.Pintas el juego como una mierda pinchada en un palo pq tu te has llevado un chasco y el juego no creo que merezca calificarse así. El juego tiene sus defectos como todos, pero yo que quieres que te diga, el AVP es cien mil veces mas divertido que el MW2 o el Killzone 2, que su online tenga menos opciones y sea menos extenso(sobre todo en cuanto a clases de jugadores y tal, cosa que en ese aspecto el juego retrocede al pasado, añadiendo skins que no tienen ningún efecto especial en el personaje) no significa que sea peor juego. el AVP es un juego con online orientado a la diversión casual,para hardcore gamers tienes otros juegos con un online más rápido y frenético, pero no tan divertido ;)

Todos habeis criticado este juego x su online, cuando lo más sencillo es entrar en el modo de partida amistosa y jugar tranquilamente... yo nunca he tenido problemas, excepto un dia que tuve lag en UNA sola partida :-? parece ser que si os obligan a jugar teniendo que sudar de conseguir trofeos el juego ya es una mierda... El juego es cierto que tiene muchos fallos, sobre todo en el balance de los controles, que pese a estar muy currados, a veces hacen efecto de una manera muy extraña(hacer ejecuciones de cuadrado x detrás cuando el otro está a 3 metros de ti, y solo pq le has dado al botón cuando lo tenias cerca, de repente aparece delante de ti y se muestra la animación de su muerte, o cuando los golpes fuertes[R2] te dan a 3 metros de distancia y si intentas cortarlos con un ataque ligero[R1] y ya hace algo de tiempo que te ivan a lanzar el ataque, en lugar de cortarles el ataque, te comes su golpe fuerte quieras o no).También tiene algunas texturas un poco raras... las lianas del techo en el mapa del Mausoleo parecen una pegatina pegada sobre la pantalla xD pero pese a todo eso, muchos otros juegos categorizados como mejores que este, también tienen fallos en el balance de los controles o tienen algunas texturas extrañas y nadie los pone a parir asi :-?
Y tampoco entiendo el ensañamiento que ha tenido la gente con los gráficos de este juego, cuando los modelados de los predators y de los aliens estan muy muy bien hechos, y no hay fallos de clipping ni nada por el estilo... y los escenarios están muy logrados... en serio, este juego no es un juego de 10 ni mucho menos, pero sigo sin entender muchas de las criticas que ha recibido, cuando la mitad de ellas son aplicables a juegos que supuestamente están por encima de el :-?

El MW2 mil veces mejor que el avp2? porque? el mw es un juego que matar a la gente no resulta cmplicado 2 tiros y listo ami eso no me divierte sinceramente y el avp matar cuerpo a cuerpo rekiere de reflejos y saber que movimientos hace el contrario no son comparables mi opinion mas personal esque el mw2 es una puta mierda que tanto criticar los modelados del avp2 pues los perros del mw2 son tropezones de mierda con cara de morcilla pero weno xDDDD
Danifu escribió:
Macari0 escribió:
jay1661 escribió:Igual me he salido de tiesto mencionando al MW2, no tiene nada que ver (eran las 7 y pico de la mañana, que no sé para qué me meto yo en el foro a esas horas, por cierto). Pero es que realmente, este título se ha hecho con mucha desgana. No está bien pulido y es triste que sea así. Me gusta y lo seguiré jugando, porque tiene cosas muy bien hechas, pero realmente no puedo jugar mucho tiempo seguido. Me martirizan ciertos detalles estéticos del juego y, aparte, otros cuantos detalles del multijugador, aparte de ese bug de subir niveles y desbloquear todo así sin más. No sé si será por la crisis o qué, pero ya podrían haber puesto más recursos en mejorar un título en el que se difuminan tanto sus virtudes con sus defectos. En fin.

Saludos.


Perdona, pero no se de que te quejas de que el bug desbloquee "todo" cuando lo unico que sacas de lo que puedas hacer uso son las skins, y son eso, meros trajes, ya ves tu que bug, te permite hacer una chetada tremenda eh.Pintas el juego como una mierda pinchada en un palo pq tu te has llevado un chasco y el juego no creo que merezca calificarse así. El juego tiene sus defectos como todos, pero yo que quieres que te diga, el AVP es cien mil veces mas divertido que el MW2 o el Killzone 2, que su online tenga menos opciones y sea menos extenso(sobre todo en cuanto a clases de jugadores y tal, cosa que en ese aspecto el juego retrocede al pasado, añadiendo skins que no tienen ningún efecto especial en el personaje) no significa que sea peor juego. el AVP es un juego con online orientado a la diversión casual,para hardcore gamers tienes otros juegos con un online más rápido y frenético, pero no tan divertido ;)

Todos habeis criticado este juego x su online, cuando lo más sencillo es entrar en el modo de partida amistosa y jugar tranquilamente... yo nunca he tenido problemas, excepto un dia que tuve lag en UNA sola partida :-? parece ser que si os obligan a jugar teniendo que sudar de conseguir trofeos el juego ya es una mierda... El juego es cierto que tiene muchos fallos, sobre todo en el balance de los controles, que pese a estar muy currados, a veces hacen efecto de una manera muy extraña(hacer ejecuciones de cuadrado x detrás cuando el otro está a 3 metros de ti, y solo pq le has dado al botón cuando lo tenias cerca, de repente aparece delante de ti y se muestra la animación de su muerte, o cuando los golpes fuertes[R2] te dan a 3 metros de distancia y si intentas cortarlos con un ataque ligero[R1] y ya hace algo de tiempo que te ivan a lanzar el ataque, en lugar de cortarles el ataque, te comes su golpe fuerte quieras o no).También tiene algunas texturas un poco raras... las lianas del techo en el mapa del Mausoleo parecen una pegatina pegada sobre la pantalla xD pero pese a todo eso, muchos otros juegos categorizados como mejores que este, también tienen fallos en el balance de los controles o tienen algunas texturas extrañas y nadie los pone a parir asi :-?
Y tampoco entiendo el ensañamiento que ha tenido la gente con los gráficos de este juego, cuando los modelados de los predators y de los aliens estan muy muy bien hechos, y no hay fallos de clipping ni nada por el estilo... y los escenarios están muy logrados... en serio, este juego no es un juego de 10 ni mucho menos, pero sigo sin entender muchas de las criticas que ha recibido, cuando la mitad de ellas son aplicables a juegos que supuestamente están por encima de el :-?

El MW2 mil veces mejor que el avp2? porque? el mw es un juego que matar a la gente no resulta cmplicado 2 tiros y listo ami eso no me divierte sinceramente y el avp matar cuerpo a cuerpo rekiere de reflejos y saber que movimientos hace el contrario no son comparables mi opinion mas personal esque el mw2 es una puta mierda que tanto criticar los modelados del avp2 pues los perros del mw2 son tropezones de mierda con cara de morcilla pero weno xDDDD


[qmparto] Qué culpa tendrán los perros, pobrecicos los animales, no?
Coincido contigo en que el AVP requiere más destreza frente al ritmo frenético del MW2 y los modelados de los aliens y predator están bastante logrados, a parte de los archiconocidos chetos, camperos, usaines bolts del MW2

Lo que necesita el AVP es que Sega se ponga las pilas y saque el parche para el online de una puta vez porque además de partidas amistosas hay otros modos online a los que sacar provecho
baronrojo, por "curiosidad", cuanto te han dado por el juego? Me parece que me va a servir para rebajar el precio del FF XIII...
joder y yo que ando esperando o bueno teniendo fe en si ponen un parche asi me lo compro el juego. Por que visto lo visto no lo pillo ahora ni de coña
pues a mi me encanta el juego yo lo unico que quiero es que arreglen el online por lo demas esta muy guapo pqero para gustos los colores oye,ayer estuve hechando unas partidas con un amigo al modo superviviente y nos lo pasamos pipa matando aliens y defendiendonos el uno al otro si alguien se anima y me quiere agregar para hechar unas partidas que me lo comunique
bueno despues de un descansito voy a ello otra vez :D
Podeis responder los q sigais teniendo el AVP? lo digo pq os agrego como amigos y asi quedamos un dia a "x" hora y nos sacamos el trofeo de jugar con 6 amigos, no?
Mandolinator escribió:joder y yo que ando esperando o bueno teniendo fe en si ponen un parche asi me lo compro el juego. Por que visto lo visto no lo pillo ahora ni de coña


A ver, el juego está muy bien, pero ha salido tarde, digamos, para lo que luce. Yo no te voy a recomendar que no lo compres, en todo caso te recomiendo que lo compres barato, sabiendo sus virtudes y sus defectos.

Y a ver si es verdad y sacan un parche.

Saludos.
Macari0 escribió:Podeis responder los q sigais teniendo el AVP? lo digo pq os agrego como amigos y asi quedamos un dia a "x" hora y nos sacamos el trofeo de jugar con 6 amigos, no?


Cuando quieras tio, mi ID es Dicazy a ver si nos sacamos el trofeo.
Dicazy escribió:
Macari0 escribió:Podeis responder los q sigais teniendo el AVP? lo digo pq os agrego como amigos y asi quedamos un dia a "x" hora y nos sacamos el trofeo de jugar con 6 amigos, no?


Cuando quieras tio, mi ID es Dicazy a ver si nos sacamos el trofeo.


Luego te agrego, aver si vamos haciendo una pequeña lista y nos quitamos de encima ese trofeo
El primer DLC para Aliens Vs Predator esta casi listo


Fuente http://ps3p.es/13309/el-primer-dlc-para ... asi-listo/

Bienvenidos a la nueva generacion señores, venden un juego con un online penoso pero no pasa nada, sacan un DLC con 4 mapas que ya estaban hechos antes de publicar el juego y nos clavan 6 euros mas, ¡viva!
guigocres escribió:
El primer DLC para Aliens Vs Predator esta casi listo


Fuente http://ps3p.es/13309/el-primer-dlc-para ... asi-listo/

Bienvenidos a la nueva generacion señores, venden un juego con un online penoso pero no pasa nada, sacan un DLC con 4 mapas que ya estaban hechos antes de publicar el juego y nos clavan 6 euros mas, ¡viva!


Todavia ni si quiera han sacado el parche no?
Rallu escribió:
guigocres escribió:
El primer DLC para Aliens Vs Predator esta casi listo


Fuente http://ps3p.es/13309/el-primer-dlc-para ... asi-listo/

Bienvenidos a la nueva generacion señores, venden un juego con un online penoso pero no pasa nada, sacan un DLC con 4 mapas que ya estaban hechos antes de publicar el juego y nos clavan 6 euros mas, ¡viva!


Todavia ni si quiera han sacado el parche no?


todos hablais de parche, y rebellion aún no ha confirmado nada sobre nigún parche, no se que esperanzas teneis... yo solo se que paso de comprar el DLC, no me gasto un duro más con el juego, que está muy bien, pero con lo descuidado que tienen el online, paso de pagar por 4 mapas
Pues me parece vergonzoso que con lo mal que va el online no saquen nada, bueno si, unos putos mapas.

Voy a ver si me deshago de este juego en C/V, porque de que manera me han estafado.
The_Pain está baneado por "troll"
yo no los comprare hasta que no arreglen el online , a ver si los de rebellion se creeb que somos tontos.
The_Pain escribió:yo no los comprare hasta que no arreglen el online , a ver si los de rebellion se creeb que somos tontos.


exactamente, esa es la postura que hay que tener... yo opino igual que tu, mientras el online siga igual no me gasto un duro en tonterias
Gratis los tendrian que poner, por los dolores de cabeza que nos estan dando con el online, pero noooooo aun nos quieren chupar mas la sangre, los aliens a su lado son como gatitos amaestrados [666]
OJO! Que los que hayais comprado el juego en España, YA tendreis los códigos de la edición Survivor, con lo que no tendreis que pagar por este Dlc... [360º]
Bueno, os dejo lo mas parecido a información sobre el parche que hay por la red.

Uno de los de Rebellion que se lo dice al de la página esta para que este se lo diga a la gente...en fin, me parece lamentable, pero bueno, al menos ahora si parece que habrá parche "pronto".

Aquí lo teneis

Yo desde luego, ya he perdido la fe en este juego y sobretodo en Rebellion y SEGA.
Lo que no entiendo es que por mucho que digan que estan en ello y que el parche para consolas es mas dificil de hacer tarden tanto, en poco mas de una semana hara un mes que salio el juego, a la segunda semana de salida del MW2 ya habia com 2 o 3 parches, de verdad que es tan dificil hacer el dichoso parche para este juego? o es que se han estado entreteniendo poniendo el dlc y contando el dinero? de verdad que se les tendria que caer la cara de verguenza.
Ni eso. Porque el DLC que ahora sale a la venta, es el mismo que nos venía a nosotros en la edición de la caja metálica el msimo día del lanzamiento.

Quecir...que ahora sacan a la venta material que ya tenían hecho antes de que saliera el juego, y mientras el online que no chuta..

Lo que si que habrán estado haciendo es contar el dinero, eso seguro [uzi]
Al final hay alguien que se apunte para sacarse el trofeo de los 6 amigos???
buenas , save alguien si el juego de USA y de UK estan en Español? Vamos como el de aqui.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
leoky escribió:buenas , save alguien si el juego de USA y de UK estan en Español? Vamos como el de aqui.


El de UK seguro, yo lo tengo.
El de USA también, confirmado.
OK , gracias a los dos. Que tal esta el juego el que lo halla probado se parecen alas pelis?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
leoky escribió:OK , gracias a los dos. Que tal esta el juego el que lo halla probado se parecen alas pelis?


Me acabé las 3 campañas y lo vendí de inmediato. Totalmente prescindible.

Y tengo todas las películas en edición especial. Palabra de fan.
calita escribió:
leoky escribió:OK , gracias a los dos. Que tal esta el juego el que lo halla probado se parecen alas pelis?


Me acabé las 3 campañas y lo vendí de inmediato. Totalmente prescindible.

Y tengo todas las películas en edición especial. Palabra de fan.


Y como fan como que lo vendiste? yo tengo las de Depredador y las de Alien VS Predator en Bluray jeje
leoky escribió:
calita escribió:
leoky escribió:OK , gracias a los dos. Que tal esta el juego el que lo halla probado se parecen alas pelis?


Me acabé las 3 campañas y lo vendí de inmediato. Totalmente prescindible.

Y tengo todas las películas en edición especial. Palabra de fan.


Y como fan como que lo vendiste? yo tengo las de Depredador y las de Alien VS Predator en Bluray jeje


Yo tambien soy fan y lo vendi, el online es una basura que era lo que hacia al juego muy divertido...

PD: Tu firma, esa peli mola un huevo :P
baronrojo2 escribió:
Me acabé las 3 campañas y lo vendí de inmediato. Totalmente prescindible.

Y tengo todas las películas en edición especial. Palabra de fan.

Y como fan como que lo vendiste? yo tengo las de Depredador y las de Alien VS Predator en Bluray jeje

Yo tambien soy fan y lo vendi, el online es una basura que era lo que hacia al juego muy divertido...

PD: Tu firma, esa peli mola un huevo :P


joder y yo que tenia una esperanza con el online xD. Por cierto cuanto dura cada campaña mas o menos?.

PD: Soy un super fan de Sylvester Stallone tengo casi todas sus pelis y la de mi firma (cobra) es una de mis preferidas aunque mi preferiada es Rocky y despues Rambo xD
leoky escribió:OK , gracias a los dos. Que tal esta el juego el que lo halla probado se parecen alas pelis?

El juego es muy entretenido. Tiene infinidad de alusiones a las pelis por ejemplo TODOS los sonidos y la musica. Pero son argumentos diferentes aunque muy bien adaptados. A mi me ha encantado. Ademas el online es super entretenido.
Es una de las mejores adaptaciones del cine al mundo del videojuego que existen.
Vendido por 35 € ayer mismo

basura pura no merece la pena ni alquilarlo mira q te digo
ay diversidad de opiniones por lo que veo aunque yo viendolos videos no creo que este tan mal.
si no es por los videos, los gráficos cumplen con las espectativas pero el juego ''concepto'' online es pura chusmada, lo q le daría vidilla a este juego y no va ni para atras

las histórias de los 3 no tan mal pero tampoco matan
Otro que al final no ha resistido la tentación de venderlo.... estos 3 últimos dias el modo de partida igualada daba especialmente ASCO... será pq toda la gente se ha ido del AVP al FFXIII?

Por si a alguien le interesa y hay una tienda de la franquicia CEX en su ciudad, te pagan 43€ x el, más de lo que se podría sacar en el foro de compraventa ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
leoky escribió:ay diversidad de opiniones por lo que veo aunque yo viendolos videos no creo que este tan mal.


Diversidad de opiniones?

Un usuario contento y los demás hemos vendido el juego apestados.

4-1 es goleada.
Ya con la demo se vio que el online estaba mal hecho. Lo que mal empieza mal acaba. De poder ser uno de los tapados del año a acabado en uno de los chascos del año. Una pena porque prometia.
leoky escribió:
baronrojo2 escribió:
Me acabé las 3 campañas y lo vendí de inmediato. Totalmente prescindible.

Y tengo todas las películas en edición especial. Palabra de fan.

Y como fan como que lo vendiste? yo tengo las de Depredador y las de Alien VS Predator en Bluray jeje

Yo tambien soy fan y lo vendi, el online es una basura que era lo que hacia al juego muy divertido...

PD: Tu firma, esa peli mola un huevo :P


joder y yo que tenia una esperanza con el online xD. Por cierto cuanto dura cada campaña mas o menos?.

PD: Soy un super fan de Sylvester Stallone tengo casi todas sus pelis y la de mi firma (cobra) es una de mis preferidas aunque mi preferiada es Rocky y despues Rambo xD


Las campañas duran mas o menos bien, pero la del marine me aburrio, ni si quiera la acabe, la del predator la mejor y la del alien...ps :-|

Yo tenia muchas esperanzas y se fueron a la mierda, el online es una basura...

PD: No te gusta la peli de...."Yoooooo soooooooooy la leeeeey"! joder peliculon xD
baronrojo2 escribió:
leoky escribió:
baronrojo2 escribió:
Me acabé las 3 campañas y lo vendí de inmediato. Totalmente prescindible.

Y tengo todas las películas en edición especial. Palabra de fan.

Y como fan como que lo vendiste? yo tengo las de Depredador y las de Alien VS Predator en Bluray jeje

Yo tambien soy fan y lo vendi, el online es una basura que era lo que hacia al juego muy divertido...

PD: Tu firma, esa peli mola un huevo :P


joder y yo que tenia una esperanza con el online xD. Por cierto cuanto dura cada campaña mas o menos?.

PD: Soy un super fan de Sylvester Stallone tengo casi todas sus pelis y la de mi firma (cobra) es una de mis preferidas aunque mi preferiada es Rocky y despues Rambo xD


Las campañas duran mas o menos bien, pero la del marine me aburrio, ni si quiera la acabe, la del predator la mejor y la del alien...ps :-|

Yo tenia muchas esperanzas y se fueron a la mierda, el online es una basura...

PD: No te gusta la peli de...."Yoooooo soooooooooy la leeeeey"! joder peliculon xD


Pues entonces me parece ami que no me lo pillo, viendo la criticas mejor ponerse las pelis otra vez y disfrurat jejeje.

PD: Hay me has pillado xabal es una de las pocas que me quedan por tener y asta que no la consigo no la vere jeje, me quedan unas 7 de su filmografia mas o menos lo puedes ver en mi coleccion XD
calita escribió:
leoky escribió:ay diversidad de opiniones por lo que veo aunque yo viendolos videos no creo que este tan mal.


Diversidad de opiniones?

Un usuario contento y los demás hemos vendido el juego apestados.

4-1 es goleada.

4-2 jajajaja... yo estoy encantado con el juego, pero reconozco que el online no se lo han currado nada y que tampoco es larguisimo, pero era lo que yo esperaba despues de tantos años esperandolo.
Quizas si eres muy fan del AvP1 y el 2 te gustara.
Un saludo.
leoky escribió:Pues entonces me parece ami que no me lo pillo, viendo la criticas mejor ponerse las pelis otra vez y disfrurat jejeje.

PD: Hay me has pillado xabal es una de las pocas que me quedan por tener y asta que no la consigo no la vere jeje, me quedan unas 7 de su filmografia mas o menos lo puedes ver en mi coleccion XD


Es que, el modo campaña bien, pero...me esperaba mucho mas siendo un gran seguidor, esperate a que baje de precio o miralo por c/v por si acaso, pero yo me gaste 70€ y me arrepiento, aunque recupere 40 xD

PD: Pues miratela, a mucha gente no le gusta pero es la ostia!
Darle un poquito de tiempo mas que parece que sacaran el parche
¿Cuanto puede durar cada campaña en modo difícil?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Metal Kramer escribió:¿Cuanto puede durar cada campaña en modo difícil?


Creo que me duró unas 6-7 la del marine, 4 la del alien y unas 5 la del predator.
The_Pain está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
Console patch information
Rebellion today confirmed that analysis of player feedback following the launch of the chart-topping Aliens vs Predator will shortly lead to the release of a patch on Xbox 360 and PlayStation 3.

Following updates to the PC, including integration of a Dedicated Server client, the company stated: “We are aware of and grateful to the community for communicating with us and helping this process along. The updates are going through rigorous QA and we hope to have them available publicly very soon.”

Among numerous balancing and weapon tweaks, Xbox Live players will see the removal of long waiting times reported by some players when searching for a ranked match, and improved support for southpaw players. Other modifications include XP being incorrectly affected by offline play and team balancing logic for applicable modes.

Rebellion CEO Jason Kingsley added: “We’ve been overwhelmed with the response to AVP and want our fans to know if it’s within our power to keep them happy through on-going support then we shall do so. Some things just can’t be foreseen and it’s great that we are able to respond to requests for modifications in this way.”

:-|
2181 respuestas