[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo lo tengo claro. En cuanto me acabe la campaña del Predator me deshago de este juego.

Es una vergüenza que se enfoque un título al online y no sean capaz de hacerlo FUNCIONAR.

Y mira que estábamos advertidos porque el online adolece del MISMO problema que la demo. Si no eran capaces de hacer correr una puta demo con un mapa y un modo de juego, ¿qué podíamos esperar del juego final?

Nos hemos dejado llevar por la pasión hacia estos personajes y hemos caído en la trampa de comprar un producto incompleto y defectuoso.

¿Qué clase de fase de testeo se hace ahora de los juegos?

Y además, las campañas tampoco son como para tirar cohetes.
calita escribió:Yo lo tengo claro. En cuanto me acabe la campaña del Predator me deshago de este juego.

Es una vergüenza que se enfoque un título al online y no sean capaz de hacerlo FUNCIONAR.

Y mira que estábamos advertidos porque el online adolece del MISMO problema que la demo. Si no eran capaces de hacer correr una puta demo con un mapa y un modo de juego, ¿qué podíamos esperar del juego final?

Nos hemos dejado llevar por la pasión hacia estos personajes y hemos caído en la trampa de comprar un producto incompleto y defectuoso.

¿Qué clase de fase de testeo se hace ahora de los juegos?

Y además, las campañas tampoco son como para tirar cohetes.


Yo tengo fe de que esta semana se arregla
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Yo lo tengo claro. En cuanto me acabe la campaña del Predator me deshago de este juego.

Es una vergüenza que se enfoque un título al online y no sean capaz de hacerlo FUNCIONAR.

Y mira que estábamos advertidos porque el online adolece del MISMO problema que la demo. Si no eran capaces de hacer correr una puta demo con un mapa y un modo de juego, ¿qué podíamos esperar del juego final?

Nos hemos dejado llevar por la pasión hacia estos personajes y hemos caído en la trampa de comprar un producto incompleto y defectuoso.

¿Qué clase de fase de testeo se hace ahora de los juegos?

Y además, las campañas tampoco son como para tirar cohetes.


Yo tengo fe de que esta semana se arregla



Cuando adquieres un producto, no puede ser una cuestión de fe el hecho de que funcione, es que es una obligación que funcione perfectamente.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Yo lo tengo claro. En cuanto me acabe la campaña del Predator me deshago de este juego.

Es una vergüenza que se enfoque un título al online y no sean capaz de hacerlo FUNCIONAR.

Y mira que estábamos advertidos porque el online adolece del MISMO problema que la demo. Si no eran capaces de hacer correr una puta demo con un mapa y un modo de juego, ¿qué podíamos esperar del juego final?

Nos hemos dejado llevar por la pasión hacia estos personajes y hemos caído en la trampa de comprar un producto incompleto y defectuoso.

¿Qué clase de fase de testeo se hace ahora de los juegos?

Y además, las campañas tampoco son como para tirar cohetes.


Yo tengo fe de que esta semana se arregla



Cuando adquieres un producto, no puede ser una cuestión de fe el hecho de que funcione, es que es una obligación que funcione perfectamente.


Es que si en PC YA ha salido el parche, en consolas debe de estar al caer...
alguien se anima a exar una ahora
baronrojo2 escribió:Es que si en PC YA ha salido el parche, en consolas debe de estar al caer...


Hombre pues espero que salga pronto...porque el juego lo tengo cogiendo polvo en la estantería desde hace tiempo y estoy en la misma situación que calita... en fin...veremos a que puerto va esta situación.

un saludo~
xxdanixx escribió:
baronrojo2 escribió:Es que si en PC YA ha salido el parche, en consolas debe de estar al caer...


Hombre pues espero que salga pronto...porque el juego lo tengo cogiendo polvo en la estantería desde hace tiempo y estoy en la misma situación que calita... en fin...veremos a que puerto va esta situación.

un saludo~


A mi tambien me jode...estoy esperando el parche para jugar mas
geist_mort escribió:aaaaa ok pero alguien sabe ya como hacerlos? proque eske yo me vuelvo loco maxo.. no se como ostias se ace en cuanto me acerco PUM y cuando le doy con la cola o lo que sea me sale infectar, le doy al cuadrao y ace PUM :S no entiendo muy bien como se ara si alguien sabe y lo tiene porfarvor postea por aki se agradeceria muxo


Cual es el de civil para infectar que no te sale? el de la penultima mision? que se acerca a un panel y rebienta?
Calita envíamelo, que estoy sin juegos.

La diferencia entre AvP y MW2 es que MW2 al funcionar mínimamente el online ha demostrado que es el mejor arcade shooter que hay, que sino, AvP le partiría las piernas, ya que eso si que es arcade, yo he llegado a jugar online y con el predator hacer sangrias de marines, pero acojonante, divertidismo que pasa? que se va la conexión cada dos por tres, es decir en PC servers dedicados y aquí no?

por favor matias prats, di tu epic frase.
vale os comento lo que me acaba de pasar en el online encuentro una ppartida igualada de 8 personaas en la refineria hasta hay bien
Resutla que un predator con la skin de la maskara alien empieza a matar a un puñao de gente en un mnto tenia yo 2 muertes y el 23 y la gente se empeiza a salir el caso es que digo k pasa? pos resulta que el no sabemos como tenia una movida que daba con el chakram a cualquiera donde estuviera.

Caso 1: veo que se esta pegando un predator y el cheto le lanza el chakram le mata y no me pregunteis como tb me mata ami y yo los estaba observando desde el techo de la zona amplia con 2 tubos xDDDD

Caso 2: veo qque me apunta con el chakram me escondo para que no me de me tiro hacia atras por un tunel y el chakram me da como es posible?? atraviesa paredes?

Caso 3 : le sorprendo cuerpo a cuerpo entablamos una pelea en el k l estoiganando y de repente sun ver como muero ni nada aparezko en la pantaya de regeneracion k me a matado el con chakram como SI NO LO A LANZADO

Enfin aveces da asco jugar online porque hay gente que apesta
Danifu escribió:vale os comento lo que me acaba de pasar en el online encuentro una ppartida igualada de 8 personaas en la refineria hasta hay bien
Resutla que un predator con la skin de la maskara alien empieza a matar a un puñao de gente en un mnto tenia yo 2 muertes y el 23 y la gente se empeiza a salir el caso es que digo k pasa? pos resulta que el no sabemos como tenia una movida que daba con el chakram a cualquiera donde estuviera.

Caso 1: veo que se esta pegando un predator y el cheto le lanza el chakram le mata y no me pregunteis como tb me mata ami y yo los estaba observando desde el techo de la zona amplia con 2 tubos xDDDD

Caso 2: veo qque me apunta con el chakram me escondo para que no me de me tiro hacia atras por un tunel y el chakram me da como es posible?? atraviesa paredes?

Caso 3 : le sorprendo cuerpo a cuerpo entablamos una pelea en el k l estoiganando y de repente sun ver como muero ni nada aparezko en la pantaya de regeneracion k me a matado el con chakram como SI NO LO A LANZADO

Enfin aveces da asco jugar online porque hay gente que apesta


En un momento te digo si es un hack, -pasándome por Nextgenupdate...-
Dicazy escribió:
geist_mort escribió:aaaaa ok pero alguien sabe ya como hacerlos? proque eske yo me vuelvo loco maxo.. no se como ostias se ace en cuanto me acerco PUM y cuando le doy con la cola o lo que sea me sale infectar, le doy al cuadrao y ace PUM :S no entiendo muy bien como se ara si alguien sabe y lo tiene porfarvor postea por aki se agradeceria muxo


Cual es el de civil para infectar que no te sale? el de la penultima mision? que se acerca a un panel y rebienta?

si ese como se puede infectar a ese cabron... eske no ay manera
geist_mort escribió:
Dicazy escribió:
geist_mort escribió:aaaaa ok pero alguien sabe ya como hacerlos? proque eske yo me vuelvo loco maxo.. no se como ostias se ace en cuanto me acerco PUM y cuando le doy con la cola o lo que sea me sale infectar, le doy al cuadrao y ace PUM :S no entiendo muy bien como se ara si alguien sabe y lo tiene porfarvor postea por aki se agradeceria muxo


Cual es el de civil para infectar que no te sale? el de la penultima mision? que se acerca a un panel y rebienta?

si ese como se puede infectar a ese cabron... eske no ay manera


Es facil, yo lo he hecho a la segunda y en dificil. Simplemente ves por el techo sin hacer ruido y ponte encima de el. Entonces pulsa L2 para fijar el blanco, y entonces R1 para hacer el ataque ese con salto que lo derribara, despues simplemente manten el cuadrado y listos ;)
Cual es el de civil para infectar que no te sale? el de la penultima mision? que se acerca a un panel y rebienta?[/quote]
si ese como se puede infectar a ese cabron... eske no ay manera[/quote]

Es facil, yo lo he hecho a la segunda y en dificil. Simplemente ves por el techo sin hacer ruido y ponte encima de el. Entonces pulsa L2 para fijar el blanco, y entonces R1 para hacer el ataque ese con salto que lo derribara, despues simplemente manten el cuadrado y listos ;)[/quote]
muxas gracias tio hoy lo intentare ;) se agradece
Danifu escribió:vale os comento lo que me acaba de pasar en el online encuentro una ppartida igualada de 8 personaas en la refineria hasta hay bien
Resutla que un predator con la skin de la maskara alien empieza a matar a un puñao de gente en un mnto tenia yo 2 muertes y el 23 y la gente se empeiza a salir el caso es que digo k pasa? pos resulta que el no sabemos como tenia una movida que daba con el chakram a cualquiera donde estuviera.

Caso 1: veo que se esta pegando un predator y el cheto le lanza el chakram le mata y no me pregunteis como tb me mata ami y yo los estaba observando desde el techo de la zona amplia con 2 tubos xDDDD

Caso 2: veo qque me apunta con el chakram me escondo para que no me de me tiro hacia atras por un tunel y el chakram me da como es posible?? atraviesa paredes?

Caso 3 : le sorprendo cuerpo a cuerpo entablamos una pelea en el k l estoiganando y de repente sun ver como muero ni nada aparezko en la pantaya de regeneracion k me a matado el con chakram como SI NO LO A LANZADO

Enfin aveces da asco jugar online porque hay gente que apesta


Pero esto que dices te sucedio en PC o en la PS3???? Porque una de las cosas por la que me gusta jugar en PS3 es porque no hay cheeters pajilleros de estos.

Recuerdo que con la PS2 yo jugaba online al Need for Speed Undergrownd y los servidores estaban compartidos a partidas de jugadores de PS2, y jugadores de PC.
Pues los de PC, hacian truquillos en los que por ejemplo: en una carrera de aceleracion de 0 a 1 Km, los de pc lo hacian en menos de 1sg... oviamente hacian trucos chungos. Era una mierda! [snif]

No estaremos compartiendo partidas con los de PC? o colandose estos en nuestros servers???
Estoy diciendo gilipolleces??? [+risas]

Con respecto a partidas, yo por causas de trabajo solo puedo jugar viernes, sabados y domingos, y la verdad que si me encuentra partidas, a mi me sigue encantando el juego pues cada vez se me da mejor, (solo juego con alien) y tengo la esperanza de que saquen el parche, y si no nos reunimos y damos la tabara a Rebelion para pedir el parche ya! [rtfm]

www.myspace.com/gamerebellion
CHRISOHC escribió:
Danifu escribió:vale os comento lo que me acaba de pasar en el online encuentro una ppartida igualada de 8 personaas en la refineria hasta hay bien
Resutla que un predator con la skin de la maskara alien empieza a matar a un puñao de gente en un mnto tenia yo 2 muertes y el 23 y la gente se empeiza a salir el caso es que digo k pasa? pos resulta que el no sabemos como tenia una movida que daba con el chakram a cualquiera donde estuviera.

Caso 1: veo que se esta pegando un predator y el cheto le lanza el chakram le mata y no me pregunteis como tb me mata ami y yo los estaba observando desde el techo de la zona amplia con 2 tubos xDDDD

Caso 2: veo qque me apunta con el chakram me escondo para que no me de me tiro hacia atras por un tunel y el chakram me da como es posible?? atraviesa paredes?

Caso 3 : le sorprendo cuerpo a cuerpo entablamos una pelea en el k l estoiganando y de repente sun ver como muero ni nada aparezko en la pantaya de regeneracion k me a matado el con chakram como SI NO LO A LANZADO

Enfin aveces da asco jugar online porque hay gente que apesta


Pero esto que dices te sucedio en PC o en la PS3???? Porque una de las cosas por la que me gusta jugar en PS3 es porque no hay cheeters pajilleros de estos.

Recuerdo que con la PS2 yo jugaba online al Need for Speed Undergrownd y los servidores estaban compartidos a partidas de jugadores de PS2, y jugadores de PC.
Pues los de PC, hacian truquillos en los que por ejemplo: en una carrera de aceleracion de 0 a 1 Km, los de pc lo hacian en menos de 1sg... oviamente hacian trucos chungos. Era una mierda! [snif]

No estaremos compartiendo partidas con los de PC? o colandose estos en nuestros servers???
Estoy diciendo gilipolleces??? [+risas]

Con respecto a partidas, yo por causas de trabajo solo puedo jugar viernes, sabados y domingos, y la verdad que si me encuentra partidas, a mi me sigue encantando el juego pues cada vez se me da mejor, (solo juego con alien) y tengo la esperanza de que saquen el parche, y si no nos reunimos y damos la tabara a Rebelion para pedir el parche ya! [rtfm]

www.myspace.com/gamerebellion


Lo curioso esque Danifu juega al AVP en la ps3... yo imagino que seria cosa del lag(lagswitch?) o que realmente usanba algún exploit/hack
La verdad es que toca los c..........s que esperes el juego con ilusión, y te vendan un online nefasto en su ejecución. Como dicen mas atrás una semana le doy para arreglarlo o me parece que me voy a pasar por GAME o SEGUNDAMANO.COM.
Un saludo gente.
yo juego en ps3 y no era cosa del lag el lag hace que aveces el personaje desaparezka no un que el chakram sea automatiko no me jodas admeas el lag lo tendriamso todos y en contra no creo que el lag solo le fvoreciera de esa manera que alfinal se kedo el solo en la partida porque el predator y yo ke kedavamos a parte de el nos salimos xDDD
Si esta este juego abandonado es simplemente por lo que comentais, yo ya he dejado de jugar, no puede ser que 10 minutos para encontrar partida y una que encuentres sea con 3 o 4 jugadores nada mas y encima con un lag infumable.

Yo ya lo tengo claro o sacan el parche ya, o este juego lo vendo directamente.

saludos!
geist_mort escribió:Cual es el de civil para infectar que no te sale? el de la penultima mision? que se acerca a un panel y rebienta?

si ese como se puede infectar a ese cabron... eske no ay manera[/quote]

Es facil, yo lo he hecho a la segunda y en dificil. Simplemente ves por el techo sin hacer ruido y ponte encima de el. Entonces pulsa L2 para fijar el blanco, y entonces R1 para hacer el ataque ese con salto que lo derribara, despues simplemente manten el cuadrado y listos ;)[/quote]
muxas gracias tio hoy lo intentare ;) se agradece[/quote]

Ya diras si te ha funcionado o no [ginyo]
Una preguntilla sobre la campaña del Alien:
he llegado al enfrentamiento con los Predators, ¿qué hay que hacer para matarlos? porque les pego y les pego y no parece que así vayan a morir y si les agarro con el cuadrado se libran siempre, por lo menos siempre que lo he intentado...
Un parche para que?
El online esta montado de tal manera que los trofeos no puedas sacartelos con amigos y si la gente se cansa de buskar partidas y se me te en amistosas logico que no encuentre. en amistosa en menos de 5 min encuentras partidas de 12 y 18 jugadores y jugas muuuuuchas partidas.
Yo sinceramente os quejais tanto del online que no le dais oportuniad alguna es una chapuza no lo voy a discutir pero si la gente jugara mas igualadas no existiria el problema porque el programa de busqueda busca partiddas SIN empezar. si los pocos jugadores que juegan igualadas ya estan jugando pues NORMAL que tardes 10 min en encontrar una.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EMo-Kun escribió:Una preguntilla sobre la campaña del Alien:
he llegado al enfrentamiento con los Predators, ¿qué hay que hacer para matarlos? porque les pego y les pego y no parece que así vayan a morir y si les agarro con el cuadrado se libran siempre, por lo menos siempre que lo he intentado...


Paciencia.

Los Predators son mucho más fuertes que los humanos, tu alien no los puede agarrar. Hazle el ataque fuerte, el de tirarte sobre ellos, retírate y dales con la cola, así le das un golpe a cierta distancia (incluso tirarlos al suelo), retrocede y repite el proceso. Son MUY DUROS y tardarás mucho en matarlos.
calita escribió:
EMo-Kun escribió:Una preguntilla sobre la campaña del Alien:
he llegado al enfrentamiento con los Predators, ¿qué hay que hacer para matarlos? porque les pego y les pego y no parece que así vayan a morir y si les agarro con el cuadrado se libran siempre, por lo menos siempre que lo he intentado...


Paciencia.

Los Predators son mucho más fuertes que los humanos, tu alien no los puede agarrar. Hazle el ataque fuerte, el de tirarte sobre ellos, retírate y dales con la cola, así le das un golpe a cierta distancia (incluso tirarlos al suelo), retrocede y repite el proceso. Son MUY DUROS y tardarás mucho en matarlos.


Ok,
entonces es pegar y pegar, es que claro, como resisten tanto y al no salir barra de salud para ver si estaban sufriendo algun daño pues realmente no sabia si estaba perdiendo el tiempo o que xD
. Gracias.
Danifu escribió:Un parche para que?
El online esta montado de tal manera que los trofeos no puedas sacartelos con amigos y si la gente se cansa de buskar partidas y se me te en amistosas logico que no encuentre. en amistosa en menos de 5 min encuentras partidas de 12 y 18 jugadores y jugas muuuuuchas partidas.
Yo sinceramente os quejais tanto del online que no le dais oportuniad alguna es una chapuza no lo voy a discutir pero si la gente jugara mas igualadas no existiria el problema porque el programa de busqueda busca partiddas SIN empezar. si los pocos jugadores que juegan igualadas ya estan jugando pues NORMAL que tardes 10 min en encontrar una.


Yo le he dado una oportunidad, tanta que soy level 43
baronrojo2 escribió:
Danifu escribió:Un parche para que?
El online esta montado de tal manera que los trofeos no puedas sacartelos con amigos y si la gente se cansa de buskar partidas y se me te en amistosas logico que no encuentre. en amistosa en menos de 5 min encuentras partidas de 12 y 18 jugadores y jugas muuuuuchas partidas.
Yo sinceramente os quejais tanto del online que no le dais oportuniad alguna es una chapuza no lo voy a discutir pero si la gente jugara mas igualadas no existiria el problema porque el programa de busqueda busca partiddas SIN empezar. si los pocos jugadores que juegan igualadas ya estan jugando pues NORMAL que tardes 10 min en encontrar una.


Yo le he dado una oportunidad, tanta que soy level 43


usando el bug cualquiera sube XD yo subí en una hora al 43... xddd a ver si hacemos una quedada y nos sacamos el trofeo de jugar con 6 amigos, no?
The_Pain está baneado por "troll"
para matar a los predator en la campaña alien hay un truco , ponte enfrente de uno de ellos y ataca con el ataque fuerte siempre , le das todo el rato al l1 , y no se podran cubrir ni moverse ni nada , yo me lo pase asi en dificil.
Danifu escribió:Un parche para que?
El online esta montado de tal manera que los trofeos no puedas sacartelos con amigos y si la gente se cansa de buskar partidas y se me te en amistosas logico que no encuentre. en amistosa en menos de 5 min encuentras partidas de 12 y 18 jugadores y jugas muuuuuchas partidas.
Yo sinceramente os quejais tanto del online que no le dais oportuniad alguna es una chapuza no lo voy a discutir pero si la gente jugara mas igualadas no existiria el problema porque el programa de busqueda busca partiddas SIN empezar. si los pocos jugadores que juegan igualadas ya estan jugando pues NORMAL que tardes 10 min en encontrar una.



Si bueno, el servidor que lanza las partidas es una mierda.
Luego:
-No se puede mutear
-No encuentra partidas
-Fallos con los microfonos
-No mutear
-5 minutos pa encontrar partida, te parece normal? xD

Cuanto mas gente haya jugando igualadas PEOR va, porque se peta la cosa que no es normal. El dia que la ps3 volvio al pasado, aun se podia jugar "algo", ahora es imposible.

Rebellion unos sinverguenzas de cuidado, no hay mas
Macari0 escribió:usando el bug cualquiera sube XD yo subí en una hora al 43... xddd a ver si hacemos una quedada y nos sacamos el trofeo de jugar con 6 amigos, no?


¿Que mierda es eso del BUG??? es que hay un fallo o algo?
P.D: ya estais haciendo trampucherias... [noop]
CHRISOHC escribió:
Macari0 escribió:usando el bug cualquiera sube XD yo subí en una hora al 43... xddd a ver si hacemos una quedada y nos sacamos el trofeo de jugar con 6 amigos, no?


¿Que mierda es eso del BUG??? es que hay un fallo o algo?
P.D: ya estais haciendo trampucherias... [noop]


Sí, hay un fallo y muy gordo... con ese bug subes de nivel en el online jugando en modo un jugador y puedes desbloquear los dos últimos trofeos de la lista y con ellos todas las skins, por lo que los marcadores online, no esque estén mal, esque hay gente que desde el primer dia se dió cuenta del bug y lo ha usado infinidad de veces para obtener experiencia y por eso los primeros de la lista tienen tales cantidades de EXP.

Yo no lo veo hacer "trampucherias", pq sinceramente paso de sacar el platino de un juego si la mitad de los trofeos online se sacan en partida igualada... para eso usas el bug, te sacas las skins y te piras a partida amistosa a jugar... así te olvidas de esperar lapsos de más de 5 minutos de espera entre partida y partida
Macari0 escribió:
CHRISOHC escribió:
Macari0 escribió:usando el bug cualquiera sube XD yo subí en una hora al 43... xddd a ver si hacemos una quedada y nos sacamos el trofeo de jugar con 6 amigos, no?


¿Que mierda es eso del BUG??? es que hay un fallo o algo?
P.D: ya estais haciendo trampucherias... [noop]


Sí, hay un fallo y muy gordo... con ese bug subes de nivel en el online jugando en modo un jugador y puedes desbloquear los dos últimos trofeos de la lista y con ellos todas las skins, por lo que los marcadores online, no esque estén mal, esque hay gente que desde el primer dia se dió cuenta del bug y lo ha usado infinidad de veces para obtener experiencia y por eso los primeros de la lista tienen tales cantidades de EXP.

Yo no lo veo hacer "trampucherias", pq sinceramente paso de sacar el platino de un juego si la mitad de los trofeos online se sacan en partida igualada... para eso usas el bug, te sacas las skins y te piras a partida amistosa a jugar... así te olvidas de esperar lapsos de más de 5 minutos de espera entre partida y partida


Y cual es el bug? pq como tarden mucho mas en sacar un parche igual lo hago y me paso a las amistosas. Que hay dias en que te dan ganas de mandarlos a la mierda, toda la tarde con igualadas y entre que no encuentra y que cuando encuentra el subnormal del host se pira cuando quedan 2 minutos solo subes 1 o 2 niveles como mucho.
Dicazy escribió:Y cual es el bug? pq como tarden mucho mas en sacar un parche igual lo hago y me paso a las amistosas. Que hay dias en que te dan ganas de mandarlos a la mierda, toda la tarde con igualadas y entre que no encuentra y que cuando encuentra el subnormal del host se pira cuando quedan 2 minutos solo subes 1 o 2 niveles como mucho.


tienes un mail
Macari0 escribió:
Dicazy escribió:Y cual es el bug? pq como tarden mucho mas en sacar un parche igual lo hago y me paso a las amistosas. Que hay dias en que te dan ganas de mandarlos a la mierda, toda la tarde con igualadas y entre que no encuentra y que cuando encuentra el subnormal del host se pira cuando quedan 2 minutos solo subes 1 o 2 niveles como mucho.


tienes un mail


Muchas gracias ;)
q bug? se podria compartir? pq pa estar 1 cuarto de hora buscando partida
Queremos ese bug!!!! [uzi] [uzi] [uzi] Mandadmelo pleaseeeee [angelito]
LOL, vaya peazo de FLAME lo del BUG. Si eso es verdad que baje el señor y se lleve a REBELLION entera a los avernos.
The_Pain está baneado por "troll"
poner el bug aqui en spoiler porfa , o andarme un privi , gracias!!
Que sean dos privados.
Un Saludo.
Perdón, jajaj me marche y como no pensaba que lo pediríais tanta gente no lo puse públicamente x si acaso [+risas] no tiene ningun misterio, buscando en youtube subieron una guia de como usarlo

http://www.youtube.com/watch?v=LWdj_hCz ... re=related

Ale, espero que después de esto nos veamos los eolianos en partidas amistosas, no? ;)
Simplemente.......OMG

Vamos a ver si lo he entendido: Te sales en mitad de una busqueda de partida, te vas a modo offline con el marine y te dejas matar y volver a empezar....Si voy errado que alguien me corrija.
.
Un Saludo
A ver... lo primero es entrar en modo multijugador, y ponerte a buscar una partida rápida, en cuanto cambie el letrero de: "buscando partidas" a "hay X jugadores, esperando a X jugadores" te desconectas del multijugador y te vas al modo campaña, seleccionas la mision del laboratorio con el marine y la inicias. Una vez llegues al punto de control en que te enfrentas al Pretoriano, simplemente quitale toda la vida que puedas y mata a todos los aliens que saque(ganarás mas exp) y antes de matarlo dejate morir y rehazlo muchas veces hasta que te salten el trofeo de plata y el de oro(con el de oro tendras todas las skins ya desbloqueadas menos las de la hunter edition). Si quieres comprobar que realmente subes de nivel en el online haciendo eso, es tan sencillo como salir de la mision, entrar al multijugador y crear una partida amistosa. en unos 40-45 minutos subireis al nivel 40 más o menos(yo subí al 43)
yo en 10 min subi 13 lvls xDDDDD el bug es un bug de uso justificado ya que el igualada es una MIERDA te sacas los skins por el bug y como son simplemente apariencias y un numero juegas en amistosas que hay miles de ppartidas, yo no soy partidario de cheats o bug pero en este caso es justifikado
Macari0 escribió:A ver... lo primero es entrar en modo multijugador, y ponerte a buscar una partida rápida, en cuanto cambie el letrero de: "buscando partidas" a "hay X jugadores, esperando a X jugadores" te desconectas del multijugador y te vas al modo campaña, seleccionas la mision del laboratorio con el marine y la inicias. Una vez llegues al punto de control en que te enfrentas al Pretoriano, simplemente quitale toda la vida que puedas y mata a todos los aliens que saque(ganarás mas exp) y antes de matarlo dejate morir y rehazlo muchas veces hasta que te salten el trofeo de plata y el de oro(con el de oro tendras todas las skins ya desbloqueadas menos las de la hunter edition). Si quieres comprobar que realmente subes de nivel en el online haciendo eso, es tan sencillo como salir de la mision, entrar al multijugador y crear una partida amistosa. en unos 40-45 minutos subireis al nivel 40 más o menos(yo subí al 43)


Gracias abra que probarlo, así por lo menos jugare en amistosas!
(mensaje borrado)
Al final lo he vendido, las campañas menos la del marine me han gustado mucho pero el online...ps, ale suerte por si lo arreglan^^
Qué tristeza de juego. Me quedaré con él, pero nunca, NUNCA más voy a ir tan a ciegas. Cuánta desgana...

El MW2 le da millones de vueltas en muchas cosas. En serio, qué decepción viendo estos bugs. En fin... No lloro porque estoy seco, pero vamos.

Saludos.
jay1661 escribió:Qué tristeza de juego. Me quedaré con él, pero nunca, NUNCA más voy a ir tan a ciegas. Cuánta desgana...

El MW2 le da millones de vueltas en muchas cosas. En serio, qué decepción viendo estos bugs. En fin... No lloro porque estoy seco, pero vamos.

Saludos.


De todas formas se sabia que no iba a superar a MW2, no se como pensabais eso, se podria pensar de otro juego pero de este?
Por si a alguien más le decepciona el juego y tiene intención de venderlo:

hilo_compro-aliens-vs-predator-ps3_1394975
jay1661 escribió:Qué tristeza de juego. Me quedaré con él, pero nunca, NUNCA más voy a ir tan a ciegas. Cuánta desgana...

El MW2 le da millones de vueltas en muchas cosas. En serio, qué decepción viendo estos bugs. En fin... No lloro porque estoy seco, pero vamos.

Saludos.


Claro que el MW2 no tiene bugs.
2181 respuestas