Danifu escribió:vale os comento lo que me acaba de pasar en el online encuentro una ppartida igualada de 8 personaas en la refineria hasta hay bien
Resutla que un predator con la skin de la maskara alien empieza a matar a un puñao de gente en un mnto tenia yo 2 muertes y el 23 y la gente se empeiza a salir el caso es que digo k pasa? pos resulta que el no sabemos como tenia una movida que daba con el chakram a cualquiera donde estuviera.
Caso 1: veo que se esta pegando un predator y el cheto le lanza el chakram le mata y no me pregunteis como tb me mata ami y yo los estaba observando desde el techo de la zona amplia con 2 tubos xDDDD
Caso 2: veo qque me apunta con el chakram me escondo para que no me de me tiro hacia atras por un tunel y el chakram me da como es posible?? atraviesa paredes?
Caso 3 : le sorprendo cuerpo a cuerpo entablamos una pelea en el k l estoiganando y de repente sun ver como muero ni nada aparezko en la pantaya de regeneracion k me a matado el con chakram como SI NO LO A LANZADO
Enfin aveces da asco jugar online porque hay gente que apesta
Pero esto que dices te sucedio en PC o en la PS3???? Porque una de las cosas por la que me gusta jugar en PS3 es porque no hay cheeters pajilleros de estos.
Recuerdo que con la PS2 yo jugaba online al Need for Speed Undergrownd y los servidores estaban compartidos a partidas de jugadores de PS2, y jugadores de PC.
Pues los de PC, hacian truquillos en los que por ejemplo: en una carrera de aceleracion de 0 a 1 Km, los de pc lo hacian en menos de 1sg... oviamente hacian trucos chungos. Era una mierda!
No estaremos compartiendo partidas con los de PC? o colandose estos en nuestros servers???
Estoy diciendo gilipolleces???
Con respecto a partidas, yo por causas de trabajo solo puedo jugar viernes, sabados y domingos, y la verdad que si me encuentra partidas, a mi me sigue encantando el juego pues cada vez se me da mejor, (solo juego con alien) y tengo la esperanza de que saquen el parche, y si no
nos reunimos y damos la tabara a Rebelion para pedir el parche ya! www.myspace.com/gamerebellion