[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

The_Pain está baneado por "troll"
yo en infernal no lo probare , la verdad es que desde los tiempos de snes que me compraban un juego cada 6 meses (me pase los de star wars en dificil) que no juego en dificultades altas , no me mola repetir las cosas muchas veces.
The_Pain escribió:yo en infernal no lo probare , la verdad es que desde los tiempos de snes que me compraban un juego cada 6 meses (me pase los de star wars en dificil) que no juego en dificultades altas , no me mola repetir las cosas muchas veces.


Pues no sabes lo que te pierdes [sonrisa] yo ya me he pasado la campaña Alien en infernal y ahora estoy a dos misiones de hacerme la del Predator y se disfruta mucho mas jugando en infernal, pq los enemigos son mucho mas inteligentes, te eskivan los disparos del Predator, te hacen contras, etc. No se, en infernal lo único complicado son los jefes finales, el resto si lo juegas con paciencia bloqueando ataques y haciendo contras es sencillo.
eh alguien se apunta al online porqeu estoi un poco cansado ya de esperar para jugar una p partida
jo k ganass kon lo k me molan a mi los alien [babas]
baronrojo2 escribió:
O.o que yo sepa en el Caza del PRedator, el PRedator no escucha a los marines xD porque he jugado con amigos (Creo que hasta estabas tu y todo xD) y cuando era PRedator no les oia, solo les oia cuando era marine!


Ah pues yo estaba en que sí [+risas], es que la verdad no he jugado mucho online, un par de partidas contigo y algunos más, en partidas a muerte por equipos ocurrirá lo mismo supongo ¿no? y en todos contra todos sí que será el show, como en la demo con todos hablando y escuchando xD.
EMo-Kun escribió:
baronrojo2 escribió:
O.o que yo sepa en el Caza del PRedator, el PRedator no escucha a los marines xD porque he jugado con amigos (Creo que hasta estabas tu y todo xD) y cuando era PRedator no les oia, solo les oia cuando era marine!


Ah pues yo estaba en que sí [+risas], es que la verdad no he jugado mucho online, un par de partidas contigo y algunos más, en partidas a muerte por equipos ocurrirá lo mismo supongo ¿no? y en todos contra todos sí que será el show, como en la demo con todos hablando y escuchando xD.


Exacto, los del Equipo 1 solo se oyen a los del equipo 1 xD y los del 2 solo a los del 2

Todos contra todos a veces apesta, no me gusta escucharlos xD si no los conozco claro


En el parche arreglaran lo de los headsets?
Deberían, sobretodo lo de poder silenciar a la gente.

No se en que pensaban cuando sacaron el juego sin la opción de silenciar..

El otro día me tocó un guiri que se sabía de memoria el repertorio entero de Madonna...la madre que lo parió...
LoNe-WoLf escribió:Cuando saldra el que ? el parche ? xD Salio el 16, lo puse arriba [+risas]
Sobre los dedicados aun nada, "estan trabajando en ello" [+risas]

Y no se si sabes que hay hilo oficial en PC [burla2]


Si, ya se que hay un hilo de pc del juego, ya eh posteado alli, pero como la noticia esta la habias puesto aqui, pos contestava aqui xD
Entonces ese parche ya salio en pc? uoo que rapido. Creia que tardarian aun mas.... Solo falta que pongan los servidores dedicados y perfect.
¿Por qué el título sigue con el 3 detrás? no es avp3 este juego...
THumpER escribió:Si, ya se que hay un hilo de pc del juego, ya eh posteado alli, pero como la noticia esta la habias puesto aqui, pos contestava aqui xD
Entonces ese parche ya salio en pc? uoo que rapido. Creia que tardarian aun mas.... Solo falta que pongan los servidores dedicados y perfect.
Pues los servidores dedicados los empezaron a probar hace unos dias, el 1 de Marzo sale nuevo parche y creo que una beta cerrada de los servidores dedicados XD
________________________________________________

Dono escribió:¿Por qué el título sigue con el 3 detrás? no es avp3 este juego...

Es una cosa que no entiendo, porque en ps3 y x360(en este ya no esta el 3) pusieron el 3 ? :-?
________________________________________________


Y para "aportar" algo sobre Ps3/360, dijeron esto hace tiempo
Dedicated Servers
These are for the PC only, at this time there are no Dedicated servers planned for PS3/X360 - but it's not impossible for this to change further down the line.
nunca os dareis cuenta de k tienen k vender??? jajaja nunca saldran juegos tal y como lo dicen k son... osea siempre abra fallos... ayer juge online y de unas 12 partidas solo 1 tardo mas de 5 min en encontrar jugadores :S ami el online me va bien :S
curtecaras escribió:nunca os dareis cuenta de k tienen k vender??? jajaja nunca saldran juegos tal y como lo dicen k son... osea siempre abra fallos... ayer juge online y de unas 12 partidas solo 1 tardo mas de 5 min en encontrar jugadores :S ami el online me va bien :S


Pero te va bien jugando tu solo? o con mas gente en tu grupo? pq cuando yo busco partidas y estoy solo en mi grupo nunca tengo problemas para encontrar partidas, pero cuando me junto con Danifu(ya ves, uno más solamente) a veces es casi imposible encontrar partidas igualadas, se queda mas de 10 minutos buscando y buscando y al final siempre lo mandamos a paseo :S
curtecaras escribió:nunca os dareis cuenta de k tienen k vender??? jajaja nunca saldran juegos tal y como lo dicen k son... osea siempre abra fallos... ayer juge online y de unas 12 partidas solo 1 tardo mas de 5 min en encontrar jugadores :S ami el online me va bien :S


Yo aun espero que me invites para jugar contigo [+risas]
Porque con todos los que he jugado, todas son de 5 minutos, y algunas de 20 o media hora... Y no es por dudar de tu palabra, pero claro, cuando ves el foro oficial y a todos le pasa lo mismo indistintamente de la version (xbox360 y ps3), pues parecerme, me parece un rato largo raro, que no imposible vaya...

PD: Entro xD
Dono escribió:¿Por qué el título sigue con el 3 detrás? no es avp3 este juego...

SI te das cuenta el creador del hilo esta baneado si te das cuenta solo hay un par de imagenes y poco mas es un hilo muy triste que nadie se a ofrecido a mejorar jeje
Danifu escribió:
Dono escribió:¿Por qué el título sigue con el 3 detrás? no es avp3 este juego...

SI te das cuenta el creador del hilo esta baneado si te das cuenta solo hay un par de imagenes y poco mas es un hilo muy triste que nadie se a ofrecido a mejorar jeje


el hilo esta en el wiki, cualquiera lo puede editar ;)
Maylot escribió:
Danifu escribió:
Dono escribió:¿Por qué el título sigue con el 3 detrás? no es avp3 este juego...

SI te das cuenta el creador del hilo esta baneado si te das cuenta solo hay un par de imagenes y poco mas es un hilo muy triste que nadie se a ofrecido a mejorar jeje


el hilo esta en el wiki, cualquiera lo puede editar ;)

ya por eso lo de que nadie se a ofrecido a mejorarlo xD, ubiera puesto nadie se a ofrecido a crear otro :P
Ya tengo el jueguito en casa, q bombazo. Con el marine uno va acojonado pero como pilles a la gente lis fríes a todos de cuajo. El alíen es una pasada, la sensación de cazador es la mas fiel, ese ritmo frenetico de perseguir y acechar despiertan instintos primarios. La verdad ningún juego me ha despertado estos instintos de caza, y eso q al principio lo tenía abandanodo por la dificultad de movimiento, pero eso pq lo probé en pc. Con el mando de play es una gozada, por lo menos con mis 42" y full HD. El predator sin comentarios, es mi bb, da sensación de poder y seguridad de caza, fantástico.
El multijugador es una pasada, se dan situaciones dignas de cine, brutal!!! Si kereis agregadme mi nick es Orion2003 toy cansado del palike cansino de los guiris. XD saluditos.
Macari0 escribió:
curtecaras escribió:nunca os dareis cuenta de k tienen k vender??? jajaja nunca saldran juegos tal y como lo dicen k son... osea siempre abra fallos... ayer juge online y de unas 12 partidas solo 1 tardo mas de 5 min en encontrar jugadores :S ami el online me va bien :S


Pero te va bien jugando tu solo? o con mas gente en tu grupo? pq cuando yo busco partidas y estoy solo en mi grupo nunca tengo problemas para encontrar partidas, pero cuando me junto con Danifu(ya ves, uno más solamente) a veces es casi imposible encontrar partidas igualadas, se queda mas de 10 minutos buscando y buscando y al final siempre lo mandamos a paseo :S


nosotros somos unos 8 en grupo normalmente entonces acemos partidas igualadas y no igualadas con lo cual no tenemos k esperar a mucha gente hay veces k somos 10 u 12 entonces creamos y listo jajaja agregame a la id y te unes al grupo :D

PD: porri agregame tu tb y te unes al grupo cuantos mas seamos mejor jugamos :D
eso eso y asi jugamos muxos mas, y esta noxe le damos cera no curtecaras? tb viene damon porque ya que ayer no se pudo... le damos hoy VICIO!!!
geist_mort escribió:eso eso y asi jugamos muxos mas, y esta noxe le damos cera no curtecaras? tb viene damon porque ya que ayer no se pudo... le damos hoy VICIO!!!

exacto hoy vicio :D a darleeeeeeeeee muuuuuuuuucha chicha asta las 6 de la mañana puedo xD
Bueno yo me ofrezco a ir mejorandolo poco a poco..
Un saludo.
cabronio escribió:Bueno yo me ofrezco a ir mejorandolo poco a poco..
Un saludo.

yeahhhh ese espiritu es el k mola :D
Una pregunta... xD alguno de vosotros ha llegado al enfrentamiento contra el
predalien
en la campaña del Predator en modo infernal?
algun consejo sobre como matarlo sin caerme a la lava estúpidamente mientras huyo de él? le he llegado a meter 8 diparos cargados de la pistola y no le he quitado ni 1/3 de vida [mad] miedo me da... estas que me lo cargo xD ni de koña es como el predator elite de la campaña del Alien, que a base de coletazos no le dejas ni respirar >.<
no se que ostias pasara con los server del juego... pero e intentado meterme aora a una partida con curtecaras y no me deja no me sale como jugador a unirme, y cuando le doy a lo de entrar en la invitacion en la pantalla de crear grupo pone: no se a podido unir al grupo y en bugs continuos le doy al salir para desconectarme y se conecta solo... asi todo el rato...:S me parece ami que algo estan tocando en los server
@Curtecaras, fallo mio, me acabo de dar cuenta que tu id es igual que tu nick, pos na mañana mismo te agrego para echar unas, porque si os va bien con grupo grande va a ser por eso por lo que falla, porque sino no me explico lo puteado que me tiene este juego. Y ganas de jugarlo, tengo un rato.
porri escribió:@Curtecaras, fallo mio, me acabo de dar cuenta que tu id es igual que tu nick, pos na mañana mismo te agrego para echar unas, porque si os va bien con grupo grande va a ser por eso por lo que falla, porque sino no me explico lo puteado que me tiene este juego. Y ganas de jugarlo, tengo un rato.

agregame ami tb si kieres que yo juego con curtecaras siempre ;)
porri escribió:@Curtecaras, fallo mio, me acabo de dar cuenta que tu id es igual que tu nick, pos na mañana mismo te agrego para echar unas, porque si os va bien con grupo grande va a ser por eso por lo que falla, porque sino no me explico lo puteado que me tiene este juego. Y ganas de jugarlo, tengo un rato.


ok bro hoy nos an jodido no iva el online :S y muchos ya an pillado el heavy rain y an dejao el alien tirao.. espero k volvamos a ser el grupo de antes... pork sino creo k nuestras partidas se iran al garete... xD
curtecaras escribió:
porri escribió:@Curtecaras, fallo mio, me acabo de dar cuenta que tu id es igual que tu nick, pos na mañana mismo te agrego para echar unas, porque si os va bien con grupo grande va a ser por eso por lo que falla, porque sino no me explico lo puteado que me tiene este juego. Y ganas de jugarlo, tengo un rato.


ok bro hoy nos an jodido no iva el online :S y muchos ya an pillado el heavy rain y an dejao el alien tirao.. espero k volvamos a ser el grupo de antes... pork sino creo k nuestras partidas se iran al garete... xD

tu trankilo curtecaras que el heavy rain aparte de un juegazo jajaja cosa que en este hilo no va no tiene online que yo sepa, entonces ese juego sera pasarlo y volver al alien..... supongo... porque mas el heavy rain no tiene que yo sepa, aver si puedo un finde de estos alkilarlo y probarlo en condiciones :D jajajaja
psss = te kita tiempo del alien... asik de todas formas andare unos dias sin meterme a jugar k viene la parienta a kasa a pasar una temporada.. y se me joden los vicios muahahahah xD
Buah la campaña del marine me está pareciendo brutal, y eso que voy por el 28%...supongo que cada campaña de cada raza tendrá un tanto por ciento de progreso, vamos que no será el del total de todo el juego.
definitivamente la mejor la del marine puse esperanzas en la del predator pero nanai y la del alien q estoy jugando ahora es = de chusquete q la del predator no me gusta nada pero en fin luego a por el online si me deja claro
Lo de la experiencia del online para los skins como va exactamente? pq me ha llegado hoy el juego y he hecho dos partidas de DT por equipos, me ha tocado en las dos con el alien y he quedado primero en las dos, asi q en dos partidas he desbloqueado dos skins, pero pensaba q al jugar con el alien los skins serian para el alien, pero no, los dos son del marine. Como se hace para desbloquear los de las otras dos especies? va segun el nivel o con quien juegues o como?
EMo-Kun escribió:Buah la campaña del marine me está pareciendo brutal, y eso que voy por el 28%...supongo que cada campaña de cada raza tendrá un tanto por ciento de progreso, vamos que no será el del total de todo el juego.


No, la campaña del marine llega hasta el 35% del juego.

Me la acabo de pasar yo esta mañana, y no veas si he tardado (7-8 horas calculo) viendo hasta el ultimo recoveco de las fases para encontrar todos los diarios, pero apuf, me quedan 4 :(. En dificil, la dificultad me ha parecido la ideal (no jugue en normal), eso si, empece la campaña del depredador, y se ve que es mas facilona para pasarsela en infernal, pero como narices vamos a pasarnos la del marine (no empece la del alien) en infernal?

Se han pasado tres pueblos no? ¬_¬ (y mira que me gustan los juegos chungos...)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo estoy en difícil con la campaña marine y me he quedado en el enfrentamiento con el predator. Me está costando horrores, cada vez que la empiezo acabo peor.

El juego de corto no tiene nada, con las 3 campañas en difícil no baja de las 20 horas entre las 3 ni de coña.

Los gráficos están llenos de altibajos, pasando por momentos que dices: "joder, sí que está bien" a "esto lo podían haber mejorado" a "pero que mierda es esta!!".

El sonido es sublime, impresionante.

Me parece un título más que notable en lo que llevo jugado, quedándome aún 2 campañas completas y habiendo jugado poquito al online (excelente multijugador, por cierto).
calita escribió:Yo estoy en difícil con la campaña marine y me he quedado en el enfrentamiento con el predator. Me está costando horrores, cada vez que la empiezo acabo peor.

El juego de corto no tiene nada, con las 3 campañas en difícil no baja de las 20 horas entre las 3 ni de coña.

Los gráficos están llenos de altibajos, pasando por momentos que dices: "joder, sí que está bien" a "esto lo podían haber mejorado" a "pero que mierda es esta!!".

El sonido es sublime, impresionante.

Me parece un título más que notable en lo que llevo jugado, quedándome aún 2 campañas completas y habiendo jugado poquito al online (excelente multijugador, por cierto).


Contra el Predator? Me falta la del marine solo (es que me aburre, me da pereza, no se ni donde me quede) la del Predator para mi es la mejor y la mas chunga, luego la del Alien (sobre todo al principio!) y por ultimo la del marine...

Pues en el online cuando te manejas mas o menos bien es la caña, eso si hace falta parche porque a veces va rapidisimo y si no va lentisisisisisisisisisisisimo
calita escribió:Yo estoy en difícil con la campaña marine y me he quedado en el enfrentamiento con el predator. Me está costando horrores, cada vez que la empiezo acabo peor.

El juego de corto no tiene nada, con las 3 campañas en difícil no baja de las 20 horas entre las 3 ni de coña.

Los gráficos están llenos de altibajos, pasando por momentos que dices: "joder, sí que está bien" a "esto lo podían haber mejorado" a "pero que mierda es esta!!".

El sonido es sublime, impresionante.

Me parece un título más que notable en lo que llevo jugado, quedándome aún 2 campañas completas y habiendo jugado poquito al online (excelente multijugador, por cierto).


Genial que te haya gustado calita. Ahora, entiendes lo que te decía yo de lo de guiarse por las puntuaciones de la "prensa especializada"!? Merece el juego un 25 1up, un 33 Game Revolution, un 40 Giant Bomb, un 50 GameSpy,un 55 Gamespot o un 58 de Game Informer y Gaming Age!? Merece el juego un 68 de media en versión Ps3 y un 65 de media en X360!? Lo dicho, guiarse por las reviews, no tiene mucha razón de ser...

P.D Salvo casos unánimes, ya sea para arriba o para abajo claro XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IridiumArkangel escribió:
calita escribió:Yo estoy en difícil con la campaña marine y me he quedado en el enfrentamiento con el predator. Me está costando horrores, cada vez que la empiezo acabo peor.

El juego de corto no tiene nada, con las 3 campañas en difícil no baja de las 20 horas entre las 3 ni de coña.

Los gráficos están llenos de altibajos, pasando por momentos que dices: "joder, sí que está bien" a "esto lo podían haber mejorado" a "pero que mierda es esta!!".

El sonido es sublime, impresionante.

Me parece un título más que notable en lo que llevo jugado, quedándome aún 2 campañas completas y habiendo jugado poquito al online (excelente multijugador, por cierto).


Genial que te haya gustado calita. Ahora, entiendes lo que te decía yo de lo de guiarse por las puntuaciones de la "prensa especializada"!? Merece el juego un 25 1up, un 33 Game Revolution, un 40 Giant Bomb, un 50 GameSpy,un 55 Gamespot o un 58 de Game Informer y Gaming Age!? Merece el juego un 68 de media en versión Ps3 y un 65 de media en X360!? Lo dicho, guiarse por las reviews, no tiene mucha razón de ser...

P.D Salvo casos unánimes, ya sea para arriba o para abajo claro XD


Llevo jugando 20 años y en otros tiempos una review de Hobby Consolas o Micromania era la biblia que determinaba qué juego comprar.

Después de tanto tiempo uno aprende a distinguir qué review leer, qué review ignorar y qué review está más comprada que el amor entre la Pantoja y Cachuli.

Siempre son una buena referencia, sobretodo cuando hay dudas sobre el título, poca información o ausencia de demo.
En el caso de Aliens vs. Predator había motivos para la duda: Rebellion ha parido dos de los peores juegos de esta generación (Shellshock 2 y Rogue Warrior), las screens pintaban demasiado buenas para ser verdad (y eso es cierto, el acabado técnico está lejos de esas deslumbrantes screens promocionales).
Una vez probada la demo, se va saliendo de dudas, el juego no merece el 5 de GameInformer, ni el 2.5 de 1UP nada más que por lo que se puede probar en ella.
Pero es necesario seguir informándose sobre fallos de IA, problemas de jugabilidad, duración, equilibrio gráfico, etc....cosas que no se pueden valorar con unos minutos de juego y para los que son útiles lo análisis.
Metacritics es una media de TODO lo que se publica y por tanto recoge reviews morralla, salidas del tiesto y, por supuesto, medios especializados.
Cada uno tiene que seleccionar que es fiable y que no. Por mi parte, yo tenía hecho el preorder basándome en mi instinto y en mi fidelidad a estas sagas (soy muy yonki de ellas) mucho antes de cualquier review y me tranquilicé con los notables de IGN USA e IGN UK, medios que respeto mucho.
No nos podemos dejar llevar sólo por la notas, pero no podemos ignorarlas. Lo que desde luego no podemos hacer con ellas es manipularlas.
Finalmente te digo que nota para este juego oscila entre el 7-8, no tan lejos de la media de Metacritics (que está afectada por reviews que hay que sacar de la media porque la alteran directamente). Ya que aunque me gusta mucho, hay que decir que los amantes de la saga estamos sobrevalorando ciertos aspectos y tratándolo con más cariño de lo que el ojo crítico debe ver de manera objetiva en este juego.
La I.A en dificil y en infernal, tela, tela, tela
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:La I.A en dificil y en infernal, tela, tela, tela


No es que la IA sea avanzada, es que el daño de cada impacto te destroza. O la resistencia mayor a los impactos de los enemigos cuando tú disparas.

En realidad la IA del juego es bastante baja en general, se podía haber hecho mucho más, sobretodo a nivel de coordinación de los aliens para atacarte, algo que no hacen en absoluto, por poner un ejemplo. Se limitan a atacar en oleada, como pollos sin cabeza. Afortunadamente para ellos, son rápidos y te parten el ojal.
sintiendolo mucho a este online le veo menos futuro q un dlc de los osos amorosos creo q mis ganas van disminuyendo por horas vaya chusco viendo a aliens y predator bailar moonwalker y tu con un marine endiñandole candela y los demas bailando sevillanas en fin

por no mirar las estadisticas de los primeros jugadores 23 minutos jugas 999999999999 de experiencia bravoooooooo el chetismo mundial
K-82 escribió:sintiendolo mucho a este online le veo menos futuro q un dlc de los osos amorosos creo q mis ganas van disminuyendo por horas vaya chusco viendo a aliens y predator bailar moonwalker y tu con un marine endiñandole candela y los demas bailando sevillanas en fin

por no mirar las estadisticas de los primeros jugadores 23 minutos jugas 999999999999 de experiencia bravoooooooo el chetismo mundial


Eso es lo de menos, ya estamos acostumbrados xD
porri escribió:
EMo-Kun escribió:Buah la campaña del marine me está pareciendo brutal, y eso que voy por el 28%...supongo que cada campaña de cada raza tendrá un tanto por ciento de progreso, vamos que no será el del total de todo el juego.


No, la campaña del marine llega hasta el 35% del juego.




Mmm me lo olia xD, tonces me queda poquito...yo soy de los que van lentitos ya que estoy intentando encontrar todos los diarios que pueda y además añademosle el tiempo que echo en mirar los detalles de los escenarios junto al ir con cuidado por el cague y esas cosas xD.
Bueno espero que os vaya gustando el aspecto del Foro. Se agradecen recomendaciones y sugerencias para ponerlo a la altura que se merece..
Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cabronio escribió:Bueno espero que os vaya gustando el aspecto del Foro. Se agradecen recomendaciones y sugerencias para ponerlo a la altura que se merece..
Un saludo.


Está de categoría. Felicidades y gracias.
calita escribió:
cabronio escribió:Bueno espero que os vaya gustando el aspecto del Foro. Se agradecen recomendaciones y sugerencias para ponerlo a la altura que se merece..
Un saludo.


Está de categoría. Felicidades y gracias.

toy enganchado al foro :S jajajaja k de cosas me entero jajajaja
calita escribió:Yo estoy en difícil con la campaña marine y me he quedado en el enfrentamiento con el predator. Me está costando horrores, cada vez que la empiezo acabo peor.


Sobre el enfrentamiento:
Con el rifle de francotirador me lo cargue yo a la segunda, es maravilla XD. Cuando me apuntaba con el laser me iba rápido hacia un flanco para despistarlo un poco y le disparaba lo que podía y así una y otra vez, cuando se vaya a curar estate atento porque estará más vulnerable, cuando vaya a pegarte cuerpo a cuerpo simplemente hay que estar antento para verlo venir y le disparas yendo marcha atrás hasta que se frene y se pire, siempre el radar muy presente of course...Ya te digo, el rifle de francotirador si lo tienes es un gran aliado, y no solo para el predator...
EMo-Kun escribió:
calita escribió:Yo estoy en difícil con la campaña marine y me he quedado en el enfrentamiento con el predator. Me está costando horrores, cada vez que la empiezo acabo peor.


Sobre el enfrentamiento:
Con el rifle de francotirador me lo cargue yo a la segunda, es maravilla XD. Cuando me apuntaba con el laser me iba rápido hacia un flanco para despistarlo un poco y le disparaba lo que podía y así una y otra vez, cuando se vaya a curar estate atento porque estará más vulnerable, cuando vaya a pegarte cuerpo a cuerpo simplemente hay que estar antento para verlo venir y le disparas yendo marcha atrás hasta que se frene y se pire, siempre el radar muy presente of course...Ya te digo, el rifle de francotirador si lo tienes es un gran aliado, y no solo para el predator...


Puedes evitar el cuerpo a cuerpo si te calculas sobre cuando baja, y empiezas a dispararle con la francotiradora de seguido, se va directamente a curarse
el modo multijufaor mola? o mejor el modo historia?

imagino ke estara algo imbalanced no?
¿A nadie le llego la Hunter Edition de HMV? Se me hace raro que no dijera nadie nada a estas alturas, que siempre en las capis hay gente que le llega a los 3 o 4 dias y ya hace más de una semana.

calita escribió:
baronrojo2 escribió:La I.A en dificil y en infernal, tela, tela, tela


No es que la IA sea avanzada, es que el daño de cada impacto te destroza. O la resistencia mayor a los impactos de los enemigos cuando tú disparas.

En realidad la IA del juego es bastante baja en general, se podía haber hecho mucho más, sobretodo a nivel de coordinación de los aliens para atacarte, algo que no hacen en absoluto, por poner un ejemplo. Se limitan a atacar en oleada, como pollos sin cabeza. Afortunadamente para ellos, son rápidos y te parten el ojal.


Si, la gente confunde mucho ese termino. Es como en el Ninja Gaiden 1 que decian que la I.A. estaba curradisima cuando no era asi, simplemente que los enemigos te quitaban 3 veces más vida que tu a ellos y eran 4 o 5 a la vez contra 1, eso en el 2 lo mejoraron bastante. La I.A. buena debe ser realista, que los enemigos se organicen entre ellos, que creen estrategias, que se muevan de un lado a otro para evadir los ataques, que se note que tienen miedo a morir y cosas asi. Hasta ahora lo más currado en ese aspecto es lo visto en el Uncharted, tanto el 1 como el 2. Otros ejemplos de I.A. currada... la del Metal Gear Solid 4 (incluso entregas anteriores) Killzone 2 (aunque todavía se puede mejorar un poco) Batman A.A. (idem, todavía se puede mejorar algo más) o Demon's Souls. La que me parecio una vergüenza fue la I.A. del Modern Warface 2, que para ser un juego de guerra actual con tantos fans los enemigos se limitaban a correr y disparar a todo lo que veian sin organización alguna ni nada, fue una de las cosas más llamativas al jugarlo tras el Uncharted 2, asi que el modo elite era un paseo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
porri escribió:
EMo-Kun escribió:
calita escribió:Yo estoy en difícil con la campaña marine y me he quedado en el enfrentamiento con el predator. Me está costando horrores, cada vez que la empiezo acabo peor.


Sobre el enfrentamiento:
Con el rifle de francotirador me lo cargue yo a la segunda, es maravilla XD. Cuando me apuntaba con el laser me iba rápido hacia un flanco para despistarlo un poco y le disparaba lo que podía y así una y otra vez, cuando se vaya a curar estate atento porque estará más vulnerable, cuando vaya a pegarte cuerpo a cuerpo simplemente hay que estar antento para verlo venir y le disparas yendo marcha atrás hasta que se frene y se pire, siempre el radar muy presente of course...Ya te digo, el rifle de francotirador si lo tienes es un gran aliado, y no solo para el predator...


Puedes evitar el cuerpo a cuerpo si te calculas sobre cuando baja, y empiezas a dispararle con la francotiradora de seguido, se va directamente a curarse



Gracias a ambos. Lo probaré.

Supe escribió:el modo multijufaor mola? o mejor el modo historia? imagino ke estara algo imbalanced no?

 
El multijugador es genial, con asuntos pendientes a mejorar mediante parche, como búsqueda de partidas y estabilidad del host. El modo historia está realmente bien.
Si te gustan las sagas, cómpralo porque es un tributo estupendo a las mismas. Si te gustan los FPS en general y te has ventilado Bioshock 2 y estás esperando al Bad Company, este saciará tu sed.
 
mangafan escribió: Otros ejemplos de I.A. currada...

 
Has olvidado FEAR 1 y 2. Con un comportamiento de los enemigos brillante.
2181 respuestas