[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

curtecaras escribió:Bueno al fin al 100% hahaha k vicio ahora toca los trofeos k faltan :D muy buena las campañas de alien marines y predators una graaaaaaaaan pasada de juego y en el onlile.... BRUTAL jajaja weno chicos les espero para unas partiditas :D (mi primer post en estre ganr hilo de este gran juego :D)

Mi ID: curtecaras

Curtecaras ya estas en el hilo de lista para jugar online al AVP no te preocupes jejeje ya te puse yo ;) aun asi aces bien en recalcar tu ID pero ya estas en la lista
Bueno ayer recibi el juego y he de comentar q la campaña del predator,la 1ª q empece ,es bastante discreta por no decir malilla vaya desilusion

y mi pregunta es el online tiene los mismos problemas q la demo?? pq ayer intente jugar una partida y no encontraba jugadores ni pa tras


la verdad q este AvP x ahora se me esta haciendo discreto en la parte predator a ver las siguientes
Bueno segun una noticia que ha salido en meristation, Rebellion esta ya negociando con Sega el desarrollo de una secuela del juego AvP, por lo que con suerte y si esto se cumple tendremos AvP para rato [sonrisa].
Os dejo la fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e0&pic=PS3
Dicazy escribió:Bueno segun una noticia que ha salido en meristation, Rebellion esta ya negociando con Sega el desarrollo de una secuela del juego AvP, por lo que con suerte y si esto se cumple tendremos AvP para rato [sonrisa].
Os dejo la fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e0&pic=PS3


Vale vale de PM pero antes de empezar con la 2ª parte que saquen un parche para el online porque como han dicho 200 veces, encontrar una partida igualada es un ascooooooooooo jeje ;)
The_Pain está baneado por "troll"
K-82 escribió:Bueno ayer recibi el juego y he de comentar q la campaña del predator,la 1ª q empece ,es bastante discreta por no decir malilla vaya desilusion

y mi pregunta es el online tiene los mismos problemas q la demo?? pq ayer intente jugar una partida y no encontraba jugadores ni pa tras


la verdad q este AvP x ahora se me esta haciendo discreto en la parte predator a ver las siguientes



pues si se te hace aburrida la campaña predator no pruebes las otras , para mi la mejor fu la del predator , luego el alien y por ultimo la del marine , eso si me encantaron todas.
madre mia la que montan los predators en sus naves!!

http://www.youtube.com/watch?v=ljEC7HKbP0g

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macari0 escribió:Alguien ha conseguido pasarse en infernal la cuarta misión del Alien?
la de la jungla, esque manda huevos, la he repetido x lo menos 20 o 25 veces ya y estoy hasta los cojones [+furioso] no hay manera de matar la ultima oleada de Marines de la mision, justo cuando la Matriarca me dice que vuelva a la colmena, me salen 3 marines y si los mato ya me paso el nivel... pues nada , que no hay manera, la zona donde estan da asco

Si no me equivoco, estás justo después de que un cientifico se suicide con una explosión, verdad?

Si estás ahí, luego te vienen 3 marines que son complicados de cojones. Vale, pues no los mates.
Cuando el cientifico se suicida, y abres la puerta, ves rapidisimo al piso de abajo, sin darles tiempo a subir, y cuando estés abajo a la derecha tendrás un conducto de ventilación. Metete ahí y vete al fondo del conducto, ya que le meterán con el lanzallamas. Cuando se aburran, subirán para arriba, y podrás aprovechar para irte tranquilamente por la puerta.


Por cierto, ayer fué el primer día que le dedique un rato serio al online, y la verdad, cuando funciona, es una maravilla de online.

Digo cuando funciona, porque Porri y yo estuvimos como 20 minutos para que nos encontrara una partida. Luego pudimos jugar un par mas bastante seguidas, y la siguiente otra vez 20 minutos de espera...

Pero vamos, la última partida que jugué, un duelo de especies por equipos, fué épica. Nosotros, 3 marines. En los otros equipos, 3 aliens, y el otro equipo...5 predators xD
Pues cuando los marines conseguimos juntarnos y replegarnos, allí no había dios que se acercara. Al final conseguimos ganar la partida...que grande [fumando]
BoB_PMI escribió:
Macari0 escribió:Alguien ha conseguido pasarse en infernal la cuarta misión del Alien?
la de la jungla, esque manda huevos, la he repetido x lo menos 20 o 25 veces ya y estoy hasta los cojones [+furioso] no hay manera de matar la ultima oleada de Marines de la mision, justo cuando la Matriarca me dice que vuelva a la colmena, me salen 3 marines y si los mato ya me paso el nivel... pues nada , que no hay manera, la zona donde estan da asco

Si no me equivoco, estás justo después de que un cientifico se suicide con una explosión, verdad?

Si estás ahí, luego te vienen 3 marines que son complicados de cojones. Vale, pues no los mates.
Cuando el cientifico se suicida, y abres la puerta, ves rapidisimo al piso de abajo, sin darles tiempo a subir, y cuando estés abajo a la derecha tendrás un conducto de ventilación. Metete ahí y vete al fondo del conducto, ya que le meterán con el lanzallamas. Cuando se aburran, subirán para arriba, y podrás aprovechar para irte tranquilamente por la puerta.


Por cierto, ayer fué el primer día que le dedique un rato serio al online, y la verdad, cuando funciona, es una maravilla de online.

Digo cuando funciona, porque Porri y yo estuvimos como 20 minutos para que nos encontrara una partida. Luego pudimos jugar un par mas bastante seguidas, y la siguiente otra vez 20 minutos de espera...

Pero vamos, la última partida que jugué, un duelo de especies por equipos, fué épica. Nosotros, 3 marines. En los otros equipos, 3 aliens, y el otro equipo...5 predators xD
Pues cuando los marines conseguimos juntarnos y replegarnos, allí no había dios que se acercara. Al final conseguimos ganar la partida...que grande [fumando]


En la de los marines estaba ya cenando (creo), pero la que eramos predators, y ganamos en el ultimo segundo con 41 muertes vs a 40 de los aliens, fue bastante epica. Es una lastima que vaya como va, porque quita las ganas de probar modos de juegos como plaga y eso, por el tiempo de busqueda y la duracion de la partida en si.

Si el parche no te tira del lobby despues de una partida igualada, y funciona correctamente la busqueda, no me extrañaria en que se convirtiera con el online mas divertido (que no mejor) que he jugado en mucho tiempo en consolas.
No hay noticias de ningun parche a parte de el de la demo para solucionar los ranked matches no??? es que me gustaria jugar y ganar rango y exp, ya se que las amistosas funcionan bien pero tambien algunas veces aparece como con huecos libres y luego te da que esta llena o empezada, mmmm necesita un parche pero ya :)

PD: me encanta la campaña del marine
PD2: los predators en el online son unos cabrones XD
PD3: Los aliens al poder :D
Apuntad a otro para jugar online: Hola_Men

El juego es una pasada. Yo le doy un 12/10 y lo que digan las revistas me la trae al pairo! :D
Alguno sabe si ya se pueden descargar los 4 mapas exclusivos? porque dijeron que asta el 25 nada... pero ayer jugando con un colega dijo que ya los tenia descargados... :-? :-? :-? gracias
geist_mort escribió:Alguno sabe si ya se pueden descargar los 4 mapas exclusivos? porque dijeron que asta el 25 nada... pero ayer jugando con un colega dijo que ya los tenia descargados... :-? :-? :-? gracias


Los descargue el Domingo
baronrojo2 escribió:
geist_mort escribió:Alguno sabe si ya se pueden descargar los 4 mapas exclusivos? porque dijeron que asta el 25 nada... pero ayer jugando con un colega dijo que ya los tenia descargados... :-? :-? :-? gracias


Los descargue el Domingo

Gracias compañero pues luego le dare descargar aver que tal, por cierto estoy en la lista online por si kieres exar unas partidas online agregame. Un saludo!
Yo ya los tengo también.
¿Alguien sabe si tiene algún modo de multijugador a pantalla dividida?
tonyjfc escribió:¿Alguien sabe si tiene algún modo de multijugador a pantalla dividida?


Me parece que no
baronrojo2 escribió:
tonyjfc escribió:¿Alguien sabe si tiene algún modo de multijugador a pantalla dividida?


Me parece que no

no multijugador offline no tiene
Estoy organizando una quedada para esta noche juntarnos unos cuantos [sonrisa]

El que se quiera apuntar hilo_aliens-vs-predator-recopilacion-psn-ids-quedada-22-00_1387240

Que partidas mas buenas acabo de echar de duelo por equipos, los 4 marines que eramos replegados y esperando a que vinieran los aliens y los predators, no podian con nosotros XD
Toni_dark escribió:Estoy organizando una quedada para esta noche juntarnos unos cuantos [sonrisa]

El que se quiera apuntar hilo_aliens-vs-predator-recopilacion-psn-ids-quedada-22-00_1387240

Que partidas mas buenas acabo de echar de duelo por equipos, los 4 marines que eramos replegados y esperando a que vinieran los aliens y los predators, no podian con nosotros XD


Yo debo de ser la negra, no me tira, y cuando me tira partidas de 3, 4, el otro dia tube una (como anecdota de 8), vamos 18 una utopia... Luego los grupos se nos caen, a gente se le congela la pantalla, en fin...

Ahora me encuentra, el host se va... en fin

Edit: y otra que se va el host...

Edit 2: consola helada, puta mierda de multijugador, el cod 2 va mal, pero al menos va
ya veo k ya muchos lo habeis pillado .... yo tambien lo voy a komprar.. y kreo k tiene una pinta sensacional [sonrisa]
The_Pain está baneado por "troll"
ha molado el modo de juego caza predator , a nosotros nos ha ido sin preblemas , e jugado con sauron y baron rojo, saludos!!
ami en ninguna partida de las que llevo ahora me a dado lagg, lo que si que los micros alguna vez no furulan bien...pero aver si sacan un parche para corregir eso, pero por lo demas online le doy un 9 porque no ay problemas de lagg porlomenos asta aora ami no me a dado esperemos que siga asi jejejeje un saludo y recalco de nuevo que los ke kerais jugar online ay un post para apuntarse con una lista en la que estoy yo y unos colegas mas por si kereis agregarnos pasar por la lista gracias un saludo!
yo problemas no tengo :S juego con geist y damon y nada tb hemos hecho un grupito de españoles somos unos 9 o 10 y las plagas son sensacionales jajajaja nos compenetramos estupendamente y el alien no se hace con nosotros jajajaja sinceramente el online es buenisimo lo unico como dice geist los micros... y pss las partidas igualadas k ni peter entra... xD
curtecaras escribió:yo problemas no tengo :S juego con geist y damon y nada tb hemos hecho un grupito de españoles somos unos 9 o 10 y las plagas son sensacionales jajajaja nos compenetramos estupendamente y el alien no se hace con nosotros jajajaja sinceramente el online es buenisimo lo unico como dice geist los micros... y pss las partidas igualadas k ni peter entra... xD

+1 compañero menudas partidacas nos examos! jejeje amos aver si sacan un parche o algo para corregir eso del micro porque ay algunas veces que va perfectamente, y otras que se oyen muy lejos o no se oye a los compañeros, y eso en un team macth es imprescindible, por lo demas me parece sensacional el online de este juego! [beer] [beer] [beer] Esta noche nos vemos Curtecaras!
geist_mort escribió:ami en ninguna partida de las que llevo ahora me a dado lagg, lo que si que los micros alguna vez no furulan bien...pero aver si sacan un parche para corregir eso, pero por lo demas online le doy un 9 porque no ay problemas de lagg porlomenos asta aora ami no me a dado esperemos que siga asi jejejeje un saludo y recalco de nuevo que los ke kerais jugar online ay un post para apuntarse con una lista en la que estoy yo y unos colegas mas por si kereis agregarnos pasar por la lista gracias un saludo!


No enserio, dejad de decir eso porque no es asi xD.

-Los micros efectivamente hay veces que no furrulan o para oir sudas
-Las estadisticas estan rotas
-Si se pira el Host la partida acaba y sin experiencia
-El online es PARA 18 personas, encontrar una partida que vaya bien con + 10 personas es IMPOSIBLE (ranked)
-Se demora mucho en encontrar partida,para luego ponerte con... mmm 5 personas? 6? 3? 4? porque he hechado ranked de 3! cada uno una especie, en un mapa estratosferico, vamos joyita.
-Tardas de 5 a 20 minutos (Bob puede dar fe) en encontrar (a veces) una partida, lo que te hace desechar jugar plaga o predator hunt por:

a) Demasiado tiempo de espera para poco tiempo de juego
b) Demasiado tiempo de espera para luego aburrirte en una plaga con 4 tios, que dura 2 minutos

-No se puede cambiar de especies, y por supuesto las especies no estan niveladas (en la demo, y en amistosas se puede crear), por lo que te puedes encontrar si se va el guiri que te toco al lado, solo contra 4 depredadores y 3 aliens, si sales, otra vez a la busqueda.
-La Ps3 se me colgo 3 veces en el juego, la ultima al conseguir un trofeo multijugador (el de acabar una partida igualada)
-El Lag esta ahi presente, tu no lo notas, pero esta, solo con darle al cuadrado y ver el shumpo que hacen los tios, o a veces tienes que pulsarlo 2 o 3 veces. Otras directamente son desastrosas las partidas con lag (que no os tocaran no significan que no la hayan, creedme).
-No se pueden cambiar los parametros (algunos estupidos) de las ranked
-No puedes mutear al tipico tocapelotas con musica puesta para que el marine no escuche el radar en el Deadmatch
-El deprador puede matar hasta al que esta con el mando en la mano, tu esperate que te vea y agachate en la vida real


Y blablabla. Que lo arreglaran? Seguro, pero es VERGONZOSO que hace mas de 1 semana que salio el producto a la venta y no han hecho declaraciones del parche y si de una posible secuela, tocate las narices.

Algunos quotes al azar del foro oficial de Sega:

Constant Connection issues.

Rebellion doesn't post or assure us anything... we don't even know if they are reading this. For all we know the forums are dead.

Dedicated server support NOW or this game *will* die

On PS3
Firs of all the multiplayer browsing system is very slow, very annoying.

AVP is a critical success? Wait, is it April 1st?

Why are SEGA such *******s to it's customers?

Freezing on PS3 also so you have to restart the console.

ADD FUICKING MULTI PLAYER OPTIONS SO WE CAN HAVE CUSTOM GAMES AS SO ADD SOME FUNCTION SO YOU CAN REQUEST WHAT SPECIES YOU PREFER
.
i have been reading allot on this forum and you guys says that this matchmaking issue doesent happen on the 360 but it does and i have to wait 10 min sometimes 15 between every match and its a real shame cause im a big fan of this game

I paid £18 for this game.

I guess we get what we pay for: a pretty half-assed, lag-ridden product.

I know for a fact it wouldn't be this if Monolith made the game


Y el mejor quote, al menos el que hizo olvidarme del mosqueo...

ya, the sequel will have the Multiplayer dedicated servers but no multiplayer option



Lo peor de todo que ni se pronuncia Rebellion en los foros oficiales. Esto son unos pocos comentarios que transmiten lo que yo vengo contando. Me alegro por lo que les va bien (rapido, sin lag etc etc) al resto del mundo... NO (en los que me incluyo) que no he podido jugar una partida de mas de 10 jugadores (ranked).

Fuente: http://forums.sega.com/forumdisplay.php?f=89
hombre lagg ay en todos los juegos eso es asi, pero ay en unos que se nota muxisimo porque va super lento, pero este de momento yo no e tenido problemas de ese tipo no e dixo nada mas ami me parece bien ati una basura, pues son 2 opiniones respeta la mia = que yo la tuya... para mi el online me parece asta aora bueno, exceptuando lo de los micros, y algun que otro bug, por lo demas ami no me da problemas y cada vez que juego me lo paso genial. espero que alla kedao aclarado el tema. [oki]
pues nada chico mala suerte de tooooooooooodos mis contactos eres el unico k se keja del online :D sino te gusta lo k ves cierra los ojos y punto :P todos mis contactos and me estamos muuuuuuy contentos con el juego y el online creo k el problema no es del juego sino tuyo :S
curtecaras escribió:pues nada chico mala suerte de tooooooooooodos mis contactos eres el unico k se keja del online :D sino te gusta lo k ves cierra los ojos y punto :P todos mis contactos and me estamos muuuuuuy contentos con el juego y el online creo k el problema no es del juego sino tuyo :S


Si, yo y media Europa... Pues nada supongo que vais en grupo y podeis jugar sin problemas ranked no? No partidas amistosas, y por supuesto de 18 jugadores sin Lag y sin tardar. Vamos tocate las narices lo que hay que leer.

La pena esque no posteo yo, posteo tambien Bob diciendo lo msimo (que media Europa) pero nada, a vosotros os va genial. Yo estoy jugando, agregame a porri00021 que es mi id, y me enseñas lo rapido que encontrais partidas hombre ;)

Fui el 1º en defender el juego, pero defender que va bien este online, apaga y vamonos.

Y no geist_mort, no es una opinion, el online va mal, DE PENA, stats rotas, congelamientos de pantalla, no poder mutear a los jugadores, los micros a veces no van...

Que no digo que el juego pueda gustarte o no (a mi el juego me encanta), digo que el multijugador va de PENA, y nada, entrad al foro de sega

http://forums.sega.com/forumdisplay.php?f=89

Y leer lo que dice TODOS los usuarios. Pero nada chicos si os va bien, seguir disfrutando de partidas igualadas de 18, sin tiempo de espera, ni lag, luego veis vuestras estadisticas que estan perfectas, y finalmente cambiais las opciones de las paritdas. Eso si no os olvideis de mutear a algun guiri si os molesta. Total, como va de puta madre, y soy el unico que se queja...

Una opinion esque el multijugador os encante ( a mi me encanta ), pero otra bien distinta esque vaya bien. Pero bueno, con la salida del GTA IV tambien iba de culo, entrabas en EOL y casualmente habia a gente que le iba bien, asi que no se de que me extraño.

Lastima que los eolianos con los que juego no esten, cuando hay gente que ya ni lo juega hasta la salida del parche de lo mal que va

PD: Conteste a las 23:18 son las 23:23 y he entrado a una partida con 12 jugadores ( mi primera vez) a ver como sale (5 minutos de busqueda)
Una pregunta...
en la campaña Predator, en la tercera mision, justo al final cuando ves a la reina alien en llamas, que te dan como objetivo extinguir las llamas rompiendo las tuberias o algo así, no paran de salirme aliens al paso y x mucho que busco no encuentro como llegar a la zona de arriba, no encuentro ninguna zona desde la que me deje saltar y voy dando vueltas como un tonto matando aliens con el chakram hasta que alguno me mata :S
The_Pain está baneado por "troll"
Macari0 escribió:Una pregunta...
en la campaña Predator, en la tercera mision, justo al final cuando ves a la reina alien en llamas, que te dan como objetivo extinguir las llamas rompiendo las tuberias o algo así, no paran de salirme aliens al paso y x mucho que busco no encuentro como llegar a la zona de arriba, no encuentro ninguna zona desde la que me deje saltar y voy dando vueltas como un tonto matando aliens con el chakram hasta que alguno me mata :S

abajo en medio hay un pasillo en llamas , tienes que disparar el disco justo arriba de las llamas donde hay una tuberia , entonces al cao de 1 minuto las llmas se apagaran., arriba es imposible llegar
Macari0 escribió:Una pregunta...
en la campaña Predator, en la tercera mision, justo al final cuando ves a la reina alien en llamas, que te dan como objetivo extinguir las llamas rompiendo las tuberias o algo así, no paran de salirme aliens al paso y x mucho que busco no encuentro como llegar a la zona de arriba, no encuentro ninguna zona desde la que me deje saltar y voy dando vueltas como un tonto matando aliens con el chakram hasta que alguno me mata :S

rompe la tuberia y date una vuelta matando algun alien dado k asta k se apaga el fuego tarda un pokito :D
The_Pain escribió:
Macari0 escribió:Una pregunta...
en la campaña Predator, en la tercera mision, justo al final cuando ves a la reina alien en llamas, que te dan como objetivo extinguir las llamas rompiendo las tuberias o algo así, no paran de salirme aliens al paso y x mucho que busco no encuentro como llegar a la zona de arriba, no encuentro ninguna zona desde la que me deje saltar y voy dando vueltas como un tonto matando aliens con el chakram hasta que alguno me mata :S

abajo en medio hay un pasillo en llamas , tienes que disparar el disco justo arriba de las llamas donde hay una tuberia , entonces al cao de 1 minuto las llmas se apagaran., arriba es imposible llegar


entonces como cojo los objetos de arriba si es imposible? o.O hay un cinturon o dos creo :S y gracias x la respuesta, ni me habia fijado que había una tuberia ahi jajaja, yo venga mirar y solo veia el fuego xD
osea que del parche todavia no se a dixo nada... :S pues deberian de acerlo que no les cuesta nada se arregla el online para a kienes les valla mal, y despues la secuela, eso si sera pagando no¿? espero que no y que sea gratis porque si no pronto empiezan con el pitorreo de sacarnos el dinero las savandijas estas...
Macari0 escribió:
The_Pain escribió:
Macari0 escribió:Una pregunta...
en la campaña Predator, en la tercera mision, justo al final cuando ves a la reina alien en llamas, que te dan como objetivo extinguir las llamas rompiendo las tuberias o algo así, no paran de salirme aliens al paso y x mucho que busco no encuentro como llegar a la zona de arriba, no encuentro ninguna zona desde la que me deje saltar y voy dando vueltas como un tonto matando aliens con el chakram hasta que alguno me mata :S

abajo en medio hay un pasillo en llamas , tienes que disparar el disco justo arriba de las llamas donde hay una tuberia , entonces al cao de 1 minuto las llmas se apagaran., arriba es imposible llegar


entonces como cojo los objetos de arriba si es imposible? o.O hay un cinturon o dos creo :S y gracias x la respuesta, ni me habia fijado que había una tuberia ahi jajaja, yo venga mirar y solo veia el fuego xD


yo lo de los cinturones ni los avia visto jajaja ahora mismo estoy aciendome las campañas en dificil luego en el ultimo nivel de dificultad y luego ya encontrare los objetos :D pero de momento ando en dificil asi gano mas exp tb y me entreno mejor para el online :P
Lo confirmo, ahí arriba hay un cinturon, acabo de pasarme la mision y me ha faltado un cinturon x cojer, lo que no se es como como saltar ahí arriba :S
The_Pain está baneado por "troll"
Macari0 escribió:Lo confirmo, ahí arriba hay un cinturon, acabo de pasarme la mision y me ha faltado un cinturon x cojer, lo que no se es como como saltar ahí arriba :S



seguro que antes de bajar puedes hacer algo...
Macari0 escribió:Lo confirmo, ahí arriba hay un cinturon, acabo de pasarme la mision y me ha faltado un cinturon x cojer, lo que no se es como como saltar ahí arriba :S


investigare a ver si me paso los marine en dificil k ya casi estoy y me pongo con los preda :D si encuentro algo y no hay solucion lo comentare aver :D y si alguien encuentra favor de citarme jajaja
curtecaras escribió:
Macari0 escribió:Lo confirmo, ahí arriba hay un cinturon, acabo de pasarme la mision y me ha faltado un cinturon x cojer, lo que no se es como como saltar ahí arriba :S


investigare a ver si me paso los marine en dificil k ya casi estoy y me pongo con los preda :D si encuentro algo y no hay solucion lo comentare aver :D y si alguien encuentra favor de citarme jajaja

madre mia si eske tu curtecaras ya te as pasao todo mamon, que bien te lo montas que tienes tiempo para darle a la play a saco, yo encambio cuando me meto kedo contigo para jugar online jajajaja madre mia... si eske el online me tiene comido el coco. Esta noche mas!! jajajaja
geist_mort escribió:
curtecaras escribió:
Macari0 escribió:Lo confirmo, ahí arriba hay un cinturon, acabo de pasarme la mision y me ha faltado un cinturon x cojer, lo que no se es como como saltar ahí arriba :S


investigare a ver si me paso los marine en dificil k ya casi estoy y me pongo con los preda :D si encuentro algo y no hay solucion lo comentare aver :D y si alguien encuentra favor de citarme jajaja

madre mia si eske tu curtecaras ya te as pasao todo mamon, que bien te lo montas que tienes tiempo para darle a la play a saco, yo encambio cuando me meto kedo contigo para jugar online jajajaja madre mia... si eske el online me tiene comido el coco. Esta noche mas!! jajajaja

hay k saber darle a todoooo jajajaja por ejemplo hechas unas partidas en la historia cuando te aburras al online y listo :D
geist_mort escribió:osea que del parche todavia no se a dixo nada... :S pues deberian de acerlo que no les cuesta nada se arregla el online para a kienes les valla mal, y despues la secuela, eso si sera pagando no¿? espero que no y que sea gratis porque si no pronto empiezan con el pitorreo de sacarnos el dinero las savandijas estas...


Sip, seria AvP 4 de lo que estarian hablando (otro juego)
Me he juntado con otro eoliano (jay) y conseguimos jugar una partida con 12 (mi 2º con 12, la anterior el servidor nos junto sin querer), bastante "bien"... eso si, tras 20 minutos de espera (23:33- 23:52). Una gozada pero parche en de ya
porri escribió:
geist_mort escribió:osea que del parche todavia no se a dixo nada... :S pues deberian de acerlo que no les cuesta nada se arregla el online para a kienes les valla mal, y despues la secuela, eso si sera pagando no¿? espero que no y que sea gratis porque si no pronto empiezan con el pitorreo de sacarnos el dinero las savandijas estas...


Sip, seria AvP 4 de lo que estarian hablando (otro juego)
Me he juntado con otro eoliano (jay) y conseguimos jugar una partida con 12 (mi 2º con 12, la anterior el servidor nos junto sin querer), bastante "bien"... eso si, tras 20 minutos de espera (23:33- 23:52). Una gozada pero parche en de ya


ves como no mentimos jiji lo k pasa k alomejor tenemos suerte tio de no kedarnos en la buskeda... de todas formas casi siempre somos grandes grupos entonces no tardamos en encontrarnos...
investigare a ver si me paso los marine en dificil k ya casi estoy y me pongo con los preda :D si encuentro algo y no hay solucion lo comentare aver :D y si alguien encuentra favor de citarme jajaja[/quote]
madre mia si eske tu curtecaras ya te as pasao todo mamon, que bien te lo montas que tienes tiempo para darle a la play a saco, yo encambio cuando me meto kedo contigo para jugar online jajajaja madre mia... si eske el online me tiene comido el coco. Esta noche mas!! jajajaja[/quote]
hay k saber darle a todoooo jajajaja por ejemplo hechas unas partidas en la historia cuando te aburras al online y listo :D[/quote]
Si lo malo, es que tu (curtecaras) con echar a los intrusos de tu salon lo tienes facil, por ejemplo geist no puede hacer eso y para un rato qeu tenemos nos mola estar en el online jejejeej para el modo historia ya habra tiempo y para los trofeos mas aun...
Esta noche le damos duro gente, que tengo un mono que me hace raffting xDD

Por cierto, sabe algien algo acerca del colonial marines????
Gracias por adelantado
porri escribió:
geist_mort escribió:osea que del parche todavia no se a dixo nada... :S pues deberian de acerlo que no les cuesta nada se arregla el online para a kienes les valla mal, y despues la secuela, eso si sera pagando no¿? espero que no y que sea gratis porque si no pronto empiezan con el pitorreo de sacarnos el dinero las savandijas estas...


Sip, seria AvP 4 de lo que estarian hablando (otro juego)
Me he juntado con otro eoliano (jay) y conseguimos jugar una partida con 12 (mi 2º con 12, la anterior el servidor nos junto sin querer), bastante "bien"... eso si, tras 20 minutos de espera (23:33- 23:52). Una gozada pero parche en de ya

pues que se dejen entonces de secuelas si es un AVP4 y que saquen el colonial marines que ese es el que estamos esperando la gran mayoria... y si sacan alguna expansion de historia, de este juego espero que sea gratis... que creo que ya nos merecemos algo de eso... basta ya de soltar dinero a lo tonto...estos..forrandose y nosotros sufriendo...
en cuanto salga el colonial mi novia puede olvidarse de mi... en principio el colonial era antes k este y mira asik aver k sale... xD
curtecaras escribió:en cuanto salga el colonial mi novia puede olvidarse de mi... en principio el colonial era antes k este y mira asik aver k sale... xD

Esperemos que lo agan... que todavia no an dixo nada... y me huele eso un poco raro... esperemos que despues de este ( sacarnos el dinero ) les de por acer ese juego que muxisimos esperamos, de momento este kita el mono xDD
geist_mort escribió:
curtecaras escribió:en cuanto salga el colonial mi novia puede olvidarse de mi... en principio el colonial era antes k este y mira asik aver k sale... xD

Esperemos que lo agan... que todavia no an dixo nada... y me huele eso un poco raro... esperemos que despues de este ( sacarnos el dinero ) les de por acer ese juego que muxisimos esperamos, de momento este kita el mono xDD

yo la verdad k estoy super enganchado jajaja sobretodo las campañas me encantan :D
curtecaras escribió:en cuanto salga el colonial mi novia puede olvidarse de mi... en principio el colonial era antes k este y mira asik aver k sale... xD


Dios, es que si, como salga el colonial me encierro en casa y apago los telefonos xDDD que ganas de tener un juego unica y exclusivamente con la tematica alien

PD: yo creo que me voy a poner a jugar y os espero en la play
damon_caos escribió:
curtecaras escribió:en cuanto salga el colonial mi novia puede olvidarse de mi... en principio el colonial era antes k este y mira asik aver k sale... xD


Dios, es que si, como salga el colonial me encierro en casa y apago los telefonos xDDD que ganas de tener un juego unica y exclusivamente con la tematica alien

PD: yo creo que me voy a poner a jugar y os espero en la play


ok damon yo ensegida ire a pegarnos un vicio jeje :D aver k tanto nos divertimos hoy :D
curtecaras escribió:
porri escribió:
geist_mort escribió:osea que del parche todavia no se a dixo nada... :S pues deberian de acerlo que no les cuesta nada se arregla el online para a kienes les valla mal, y despues la secuela, eso si sera pagando no¿? espero que no y que sea gratis porque si no pronto empiezan con el pitorreo de sacarnos el dinero las savandijas estas...


Sip, seria AvP 4 de lo que estarian hablando (otro juego)
Me he juntado con otro eoliano (jay) y conseguimos jugar una partida con 12 (mi 2º con 12, la anterior el servidor nos junto sin querer), bastante "bien"... eso si, tras 20 minutos de espera (23:33- 23:52). Una gozada pero parche en de ya


ves como no mentimos jiji lo k pasa k alomejor tenemos suerte tio de no kedarnos en la buskeda... de todas formas casi siempre somos grandes grupos entonces no tardamos en encontrarnos...


Pero esque ayer, con Bob, McKlander, Kazuya000, JCKenobi, Yo (todos eols) y otros mas nos caiamos del grupo, otros se les congelaba la ps3 etc etc.

De todas formas yo no dudo que os vaya "bien". Sino que el online va mal. No hablo del gameplay online (que tambien se puede mejorar) sino hablo de:

-Altos tiempo de espera
-Host abandona partida acaba
-No poder cambiar de clase
-No encontrar una maldita partida de 18 personas
-No poder mutear a los guiris
-Congelamiento de pantalla y posterior reinicio
-No poder cambiar las opciones de la partida
-Los micros fallan ( y uno escucha a uno, otro escucha al otro...)

A eso es a lo que me refiero. Tu en el MAG tardas 30 segundos en reunir 256 tios, no es normal que tardes 5,10, 15 minutos, 25 en nuestro caso anterior para jugar una partida. Y no es solo con Jay, esque con Bob_PIM tambien me paso ayer, y joer, si a vosotros no os tarda invitadme que lo vea, porque me parece envidiable poder jugar asi.

Nadie esta dudando de la capacidad del juego (el que creo que ha sido una buena compra) pero si dudo del soporte que esta dando Rebellion, ya que ha sido, sin lugar a dudas el PEOR multijugador que he visto en años. No porque sea malo el multijugador, sino por el soporte penoso que dan y la poca informacion al respecto que dan sobre los parches de marras.

No es normal vaya... Eso si, pepinazo de juego, las cosas por su nombre

PD: No descarto que estuviera superpetado esto y dia que pase se vaia descongestionando.

///////////

Duda. Marine 1º capitulo

Cuando escapas al final del nivel que el alien te coje justo a 1 metro o 2 de donde te pilla, hay un camino hacia la derecha, ahi hay un diario? esque me falta uno, y como no este alli, no se donde buscar ya [mamaaaaa]
]
tio ami tb me falta ese diario... no tengo ni pajolera idea de donde esta y mira k e ido paso por paso tio no tengo ni idea e reiniciado la colonia miiiiiiiiiles de veces y nada osea intento de todo y no encuentro el puto diario macho... xD
2181 respuestas