› Foros › PlayStation 3 › Juegos
curtecaras escribió:Bueno al fin al 100% hahaha k vicio ahora toca los trofeos k faltan muy buena las campañas de alien marines y predators una graaaaaaaaan pasada de juego y en el onlile.... BRUTAL jajaja weno chicos les espero para unas partiditas (mi primer post en estre ganr hilo de este gran juego )
Mi ID: curtecaras
Dicazy escribió:Bueno segun una noticia que ha salido en meristation, Rebellion esta ya negociando con Sega el desarrollo de una secuela del juego AvP, por lo que con suerte y si esto se cumple tendremos AvP para rato .
Os dejo la fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e0&pic=PS3
K-82 escribió:Bueno ayer recibi el juego y he de comentar q la campaña del predator,la 1ª q empece ,es bastante discreta por no decir malilla vaya desilusion
y mi pregunta es el online tiene los mismos problemas q la demo?? pq ayer intente jugar una partida y no encontraba jugadores ni pa tras
la verdad q este AvP x ahora se me esta haciendo discreto en la parte predator a ver las siguientes
Macari0 escribió:Alguien ha conseguido pasarse en infernal la cuarta misión del Alien?la de la jungla, esque manda huevos, la he repetido x lo menos 20 o 25 veces ya y estoy hasta los cojones no hay manera de matar la ultima oleada de Marines de la mision, justo cuando la Matriarca me dice que vuelva a la colmena, me salen 3 marines y si los mato ya me paso el nivel... pues nada , que no hay manera, la zona donde estan da asco
Si no me equivoco, estás justo después de que un cientifico se suicide con una explosión, verdad?
Si estás ahí, luego te vienen 3 marines que son complicados de cojones. Vale, pues no los mates.
Cuando el cientifico se suicida, y abres la puerta, ves rapidisimo al piso de abajo, sin darles tiempo a subir, y cuando estés abajo a la derecha tendrás un conducto de ventilación. Metete ahí y vete al fondo del conducto, ya que le meterán con el lanzallamas. Cuando se aburran, subirán para arriba, y podrás aprovechar para irte tranquilamente por la puerta.
BoB_PMI escribió:Macari0 escribió:Alguien ha conseguido pasarse en infernal la cuarta misión del Alien?la de la jungla, esque manda huevos, la he repetido x lo menos 20 o 25 veces ya y estoy hasta los cojones no hay manera de matar la ultima oleada de Marines de la mision, justo cuando la Matriarca me dice que vuelva a la colmena, me salen 3 marines y si los mato ya me paso el nivel... pues nada , que no hay manera, la zona donde estan da ascoSi no me equivoco, estás justo después de que un cientifico se suicide con una explosión, verdad?
Si estás ahí, luego te vienen 3 marines que son complicados de cojones. Vale, pues no los mates.
Cuando el cientifico se suicida, y abres la puerta, ves rapidisimo al piso de abajo, sin darles tiempo a subir, y cuando estés abajo a la derecha tendrás un conducto de ventilación. Metete ahí y vete al fondo del conducto, ya que le meterán con el lanzallamas. Cuando se aburran, subirán para arriba, y podrás aprovechar para irte tranquilamente por la puerta.
Por cierto, ayer fué el primer día que le dedique un rato serio al online, y la verdad, cuando funciona, es una maravilla de online.
Digo cuando funciona, porque Porri y yo estuvimos como 20 minutos para que nos encontrara una partida. Luego pudimos jugar un par mas bastante seguidas, y la siguiente otra vez 20 minutos de espera...
Pero vamos, la última partida que jugué, un duelo de especies por equipos, fué épica. Nosotros, 3 marines. En los otros equipos, 3 aliens, y el otro equipo...5 predators xD
Pues cuando los marines conseguimos juntarnos y replegarnos, allí no había dios que se acercara. Al final conseguimos ganar la partida...que grande
geist_mort escribió:Alguno sabe si ya se pueden descargar los 4 mapas exclusivos? porque dijeron que asta el 25 nada... pero ayer jugando con un colega dijo que ya los tenia descargados... gracias
baronrojo2 escribió:geist_mort escribió:Alguno sabe si ya se pueden descargar los 4 mapas exclusivos? porque dijeron que asta el 25 nada... pero ayer jugando con un colega dijo que ya los tenia descargados... gracias
Los descargue el Domingo
tonyjfc escribió:¿Alguien sabe si tiene algún modo de multijugador a pantalla dividida?
baronrojo2 escribió:tonyjfc escribió:¿Alguien sabe si tiene algún modo de multijugador a pantalla dividida?
Me parece que no
Toni_dark escribió:Estoy organizando una quedada para esta noche juntarnos unos cuantos
El que se quiera apuntar hilo_aliens-vs-predator-recopilacion-psn-ids-quedada-22-00_1387240
Que partidas mas buenas acabo de echar de duelo por equipos, los 4 marines que eramos replegados y esperando a que vinieran los aliens y los predators, no podian con nosotros
curtecaras escribió:yo problemas no tengo :S juego con geist y damon y nada tb hemos hecho un grupito de españoles somos unos 9 o 10 y las plagas son sensacionales jajajaja nos compenetramos estupendamente y el alien no se hace con nosotros jajajaja sinceramente el online es buenisimo lo unico como dice geist los micros... y pss las partidas igualadas k ni peter entra... xD
geist_mort escribió:ami en ninguna partida de las que llevo ahora me a dado lagg, lo que si que los micros alguna vez no furulan bien...pero aver si sacan un parche para corregir eso, pero por lo demas online le doy un 9 porque no ay problemas de lagg porlomenos asta aora ami no me a dado esperemos que siga asi jejejeje un saludo y recalco de nuevo que los ke kerais jugar online ay un post para apuntarse con una lista en la que estoy yo y unos colegas mas por si kereis agregarnos pasar por la lista gracias un saludo!
Constant Connection issues.
Rebellion doesn't post or assure us anything... we don't even know if they are reading this. For all we know the forums are dead.
Dedicated server support NOW or this game *will* die
On PS3
Firs of all the multiplayer browsing system is very slow, very annoying.
AVP is a critical success? Wait, is it April 1st?
Why are SEGA such *******s to it's customers?
Freezing on PS3 also so you have to restart the console.
.ADD FUICKING MULTI PLAYER OPTIONS SO WE CAN HAVE CUSTOM GAMES AS SO ADD SOME FUNCTION SO YOU CAN REQUEST WHAT SPECIES YOU PREFER
i have been reading allot on this forum and you guys says that this matchmaking issue doesent happen on the 360 but it does and i have to wait 10 min sometimes 15 between every match and its a real shame cause im a big fan of this game
I paid £18 for this game.
I guess we get what we pay for: a pretty half-assed, lag-ridden product.
I know for a fact it wouldn't be this if Monolith made the game
ya, the sequel will have the Multiplayer dedicated servers but no multiplayer option
curtecaras escribió:pues nada chico mala suerte de tooooooooooodos mis contactos eres el unico k se keja del online sino te gusta lo k ves cierra los ojos y punto todos mis contactos and me estamos muuuuuuy contentos con el juego y el online creo k el problema no es del juego sino tuyo :S
en la campaña Predator, en la tercera mision, justo al final cuando ves a la reina alien en llamas, que te dan como objetivo extinguir las llamas rompiendo las tuberias o algo así, no paran de salirme aliens al paso y x mucho que busco no encuentro como llegar a la zona de arriba, no encuentro ninguna zona desde la que me deje saltar y voy dando vueltas como un tonto matando aliens con el chakram hasta que alguno me mata :S
Macari0 escribió:Una pregunta...en la campaña Predator, en la tercera mision, justo al final cuando ves a la reina alien en llamas, que te dan como objetivo extinguir las llamas rompiendo las tuberias o algo así, no paran de salirme aliens al paso y x mucho que busco no encuentro como llegar a la zona de arriba, no encuentro ninguna zona desde la que me deje saltar y voy dando vueltas como un tonto matando aliens con el chakram hasta que alguno me mata :S
abajo en medio hay un pasillo en llamas , tienes que disparar el disco justo arriba de las llamas donde hay una tuberia , entonces al cao de 1 minuto las llmas se apagaran., arriba es imposible llegar
Macari0 escribió:Una pregunta...en la campaña Predator, en la tercera mision, justo al final cuando ves a la reina alien en llamas, que te dan como objetivo extinguir las llamas rompiendo las tuberias o algo así, no paran de salirme aliens al paso y x mucho que busco no encuentro como llegar a la zona de arriba, no encuentro ninguna zona desde la que me deje saltar y voy dando vueltas como un tonto matando aliens con el chakram hasta que alguno me mata :S
The_Pain escribió:Macari0 escribió:Una pregunta...en la campaña Predator, en la tercera mision, justo al final cuando ves a la reina alien en llamas, que te dan como objetivo extinguir las llamas rompiendo las tuberias o algo así, no paran de salirme aliens al paso y x mucho que busco no encuentro como llegar a la zona de arriba, no encuentro ninguna zona desde la que me deje saltar y voy dando vueltas como un tonto matando aliens con el chakram hasta que alguno me mata :Sabajo en medio hay un pasillo en llamas , tienes que disparar el disco justo arriba de las llamas donde hay una tuberia , entonces al cao de 1 minuto las llmas se apagaran., arriba es imposible llegar
Macari0 escribió:The_Pain escribió:Macari0 escribió:Una pregunta...en la campaña Predator, en la tercera mision, justo al final cuando ves a la reina alien en llamas, que te dan como objetivo extinguir las llamas rompiendo las tuberias o algo así, no paran de salirme aliens al paso y x mucho que busco no encuentro como llegar a la zona de arriba, no encuentro ninguna zona desde la que me deje saltar y voy dando vueltas como un tonto matando aliens con el chakram hasta que alguno me mata :Sabajo en medio hay un pasillo en llamas , tienes que disparar el disco justo arriba de las llamas donde hay una tuberia , entonces al cao de 1 minuto las llmas se apagaran., arriba es imposible llegar
entonces como cojo los objetos de arriba si es imposible? o.O hay un cinturon o dos creo :S y gracias x la respuesta, ni me habia fijado que había una tuberia ahi jajaja, yo venga mirar y solo veia el fuego xD
Macari0 escribió:Lo confirmo, ahí arriba hay un cinturon, acabo de pasarme la mision y me ha faltado un cinturon x cojer, lo que no se es como como saltar ahí arriba :S
Macari0 escribió:Lo confirmo, ahí arriba hay un cinturon, acabo de pasarme la mision y me ha faltado un cinturon x cojer, lo que no se es como como saltar ahí arriba :S
curtecaras escribió:Macari0 escribió:Lo confirmo, ahí arriba hay un cinturon, acabo de pasarme la mision y me ha faltado un cinturon x cojer, lo que no se es como como saltar ahí arriba :S
investigare a ver si me paso los marine en dificil k ya casi estoy y me pongo con los preda si encuentro algo y no hay solucion lo comentare aver y si alguien encuentra favor de citarme jajaja
geist_mort escribió:curtecaras escribió:Macari0 escribió:Lo confirmo, ahí arriba hay un cinturon, acabo de pasarme la mision y me ha faltado un cinturon x cojer, lo que no se es como como saltar ahí arriba :S
investigare a ver si me paso los marine en dificil k ya casi estoy y me pongo con los preda si encuentro algo y no hay solucion lo comentare aver y si alguien encuentra favor de citarme jajaja
madre mia si eske tu curtecaras ya te as pasao todo mamon, que bien te lo montas que tienes tiempo para darle a la play a saco, yo encambio cuando me meto kedo contigo para jugar online jajajaja madre mia... si eske el online me tiene comido el coco. Esta noche mas!! jajajaja
geist_mort escribió:osea que del parche todavia no se a dixo nada... :S pues deberian de acerlo que no les cuesta nada se arregla el online para a kienes les valla mal, y despues la secuela, eso si sera pagando no¿? espero que no y que sea gratis porque si no pronto empiezan con el pitorreo de sacarnos el dinero las savandijas estas...
porri escribió:geist_mort escribió:osea que del parche todavia no se a dixo nada... :S pues deberian de acerlo que no les cuesta nada se arregla el online para a kienes les valla mal, y despues la secuela, eso si sera pagando no¿? espero que no y que sea gratis porque si no pronto empiezan con el pitorreo de sacarnos el dinero las savandijas estas...
Sip, seria AvP 4 de lo que estarian hablando (otro juego)
Me he juntado con otro eoliano (jay) y conseguimos jugar una partida con 12 (mi 2º con 12, la anterior el servidor nos junto sin querer), bastante "bien"... eso si, tras 20 minutos de espera (23:33- 23:52). Una gozada pero parche en de ya
porri escribió:geist_mort escribió:osea que del parche todavia no se a dixo nada... :S pues deberian de acerlo que no les cuesta nada se arregla el online para a kienes les valla mal, y despues la secuela, eso si sera pagando no¿? espero que no y que sea gratis porque si no pronto empiezan con el pitorreo de sacarnos el dinero las savandijas estas...
Me he juntado con otro eoliano (jay) y conseguimos jugar una partida con 12 (mi 2º con 12, la anterior el servidor nos junto sin querer), bastante "bien"... eso si, tras 20 minutos de espera (23:33- 23:52). Una gozada pero parche en de ya
curtecaras escribió:en cuanto salga el colonial mi novia puede olvidarse de mi... en principio el colonial era antes k este y mira asik aver k sale... xD
geist_mort escribió:curtecaras escribió:en cuanto salga el colonial mi novia puede olvidarse de mi... en principio el colonial era antes k este y mira asik aver k sale... xD
Esperemos que lo agan... que todavia no an dixo nada... y me huele eso un poco raro... esperemos que despues de este ( sacarnos el dinero ) les de por acer ese juego que muxisimos esperamos, de momento este kita el mono xDD
curtecaras escribió:en cuanto salga el colonial mi novia puede olvidarse de mi... en principio el colonial era antes k este y mira asik aver k sale... xD
damon_caos escribió:curtecaras escribió:en cuanto salga el colonial mi novia puede olvidarse de mi... en principio el colonial era antes k este y mira asik aver k sale... xD
Dios, es que si, como salga el colonial me encierro en casa y apago los telefonos xDDD que ganas de tener un juego unica y exclusivamente con la tematica alien
PD: yo creo que me voy a poner a jugar y os espero en la play
curtecaras escribió:porri escribió:geist_mort escribió:osea que del parche todavia no se a dixo nada... :S pues deberian de acerlo que no les cuesta nada se arregla el online para a kienes les valla mal, y despues la secuela, eso si sera pagando no¿? espero que no y que sea gratis porque si no pronto empiezan con el pitorreo de sacarnos el dinero las savandijas estas...
ves como no mentimos jiji lo k pasa k alomejor tenemos suerte tio de no kedarnos en la buskeda... de todas formas casi siempre somos grandes grupos entonces no tardamos en encontrarnos...
Cuando escapas al final del nivel que el alien te coje justo a 1 metro o 2 de donde te pilla, hay un camino hacia la derecha, ahi hay un diario? esque me falta uno, y como no este alli, no se donde buscar ya