[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

me dado cuenta que en el modo infernal..no hay cheppoinst o puntos de control ..uff es chungusimo no paso de la primera mision..joder que chungo..
se sabe algo para cuando eran los mapas gratuitos para los ke han pillado la version normal?
kikoncio escribió:me dado cuenta que en el modo infernal..no hay cheppoinst o puntos de control ..uff es chungusimo no paso de la primera mision..joder que chungo..
se sabe algo para cuando eran los mapas gratuitos para los ke han pillado la version normal?

ni idea yo con el codigo k me venia ya me los e bajado y psss no son gran cosa pero weno jajajaja son gratis :D
curtecaras escribió:tio ami tb me falta ese diario... no tengo ni pajolera idea de donde esta y mira k e ido paso por paso tio no tengo ni idea e reiniciado la colonia miiiiiiiiiles de veces y nada osea intento de todo y no encuentro el puto diario macho... xD


Mañana veo en la de logros360 si hay imagenes o algo y comento por aqui, porque me tiene desquiciado ese diario (uno de por el medio)
porri escribió:
curtecaras escribió:tio ami tb me falta ese diario... no tengo ni pajolera idea de donde esta y mira k e ido paso por paso tio no tengo ni idea e reiniciado la colonia miiiiiiiiiles de veces y nada osea intento de todo y no encuentro el puto diario macho... xD


Mañana veo en la de logros360 si hay imagenes o algo y comento por aqui, porque me tiene desquiciado ese diario (uno de por el medio)


ami creo k me falta el penultimo creo o el otro mañana cheko y te digo exacto y si no es el mismo podemos ver aver cual falta :D
Buenao, aqui uno que se lo ha podido agenciar jeje, agregadme para echar unos vicios online, que quiero darle caña, que nunca he jugado mucho online.
Saludos compis
Straik escribió:Buenao, aqui uno que se lo ha podido agenciar jeje, agregadme para echar unos vicios online, que quiero darle caña, que nunca he jugado mucho online.
Saludos compis

por aki o unas paginas artas, esta un hilo para jugar online, metete copia la lista y te apuntas el ultimo un saludo y nos vemos compañero! [oki] [oki]
Hola, necesito ayuda de algun compañero eoliano, en la campaña alien hay algo que no me cuadra mucho....
Como por el medio de la campaña alien hay un civil, al cual quiero infectar, pero nada mas darle al cuadrado (sin que me vea) se pega a la bomba y explota, y yo con el, claro, alguien sabe como hacerlo???

Gracias por adelantado!!, y rogaria ayuda, porque es el unico que me falta, creo
damon_caos escribió:Hola, necesito ayuda de algun compañero eoliano, en la campaña alien hay algo que no me cuadra mucho....
Como por el medio de la campaña alien hay un civil, al cual quiero infectar, pero nada mas darle al cuadrado (sin que me vea) se pega a la bomba y explota, y yo con el, claro, alguien sabe como hacerlo???

Gracias por adelantado!!, y rogaria ayuda, porque es el unico que me falta, creo

me uno al post de mi compañero porque ami me pasa lo mismo.... gracias y un saludo y si alguien puede ayudar lo antes posible se apuntaria un tanto jejeje
En toda la campaña Alien, hay en total 3 civiles que si te detectan se suicidan, yo encontré solución para matar a los dos primeros, pero el último que es el que explota, no hay manera tampoco de saber como infactarlo xd
Macari0 escribió:En toda la campaña Alien, hay en total 3 civiles que si te detectan se suicidan, yo encontré solución para matar a los dos primeros, pero el último que es el que explota, no hay manera tampoco de saber como infactarlo xd

solo ay 3¿??¿ pues yo e pillao a mas civiles...:S no se pero el que peta... es imposible.. espero encontrar la solucion pronto... o si alguien ya la a encontrado que postee por aki gracias!
;)
The_Pain está baneado por "troll"
lo mejor es acercarte con cuidado apuntarle y atacarle con el ataque ligero , asi te abalanzaras lo tiraras al suelo y lo podras infectar.
The_Pain escribió:lo mejor es acercarte con cuidado apuntarle y atacarle con el ataque ligero , asi te abalanzaras lo tiraras al suelo y lo podras infectar.

yo ya e probado eso y cuando le ago el ataque ligero y le doy al cuadrado para infectarle hace PUM! no se como se ace...
The_Pain escribió:lo mejor es acercarte con cuidado apuntarle y atacarle con el ataque ligero , asi te abalanzaras lo tiraras al suelo y lo podras infectar.

Ante todo gracias!, pero tu lo has provado asi?, porque la verdad, es algo que he provado con muchas tecnicas y siempre explota... :-?
geist_mort escribió:
Macari0 escribió:En toda la campaña Alien, hay en total 3 civiles que si te detectan se suicidan, yo encontré solución para matar a los dos primeros, pero el último que es el que explota, no hay manera tampoco de saber como infactarlo xd

solo ay 3¿??¿ pues yo e pillao a mas civiles...:S no se pero el que peta... es imposible.. espero encontrar la solucion pronto... o si alguien ya la a encontrado que postee por aki gracias!
;)

dijo k solo hay 3 k explotan osea 3 dificiles jajaja

yo = ni le puedo rozar k ace pum xD creo k va a ser por el techo y al dejarte jaer le enchufas pa k no pueda pillar la bomba... nose luego provare primero ando con los diarios de los marines :D
Básicamente lo que dije es lo que dice curtecaras, civiles hay muchos, pero hay dos que en cuanto te ven se pegan un tiro en la cabeza con una pistola si no los infectas a tiempo y el tercero y más complicado es el que se hace explotar, que es el único que no encuentro manera de infectar, haga lo que haga no me da tiempo a infectarlo, el muy mamón explota xD
Macari0 escribió:Básicamente lo que dije es lo que dice curtecaras, civiles hay muchos, pero hay dos que en cuanto te ven se pegan un tiro en la cabeza con una pistola si no los infectas a tiempo y el tercero y más complicado es el que se hace explotar, que es el único que no encuentro manera de infectar, haga lo que haga no me da tiempo a infectarlo, el muy mamón explota xD

yo creo k alguna forma abra jajaja hay k explorar yo me kede 10 min parado aver si acia alguna ruta y nada el pavo hay sin ir a mear si kiera... xD desde el techo abra k intentarlo xD
curtecaras escribió:
Macari0 escribió:Básicamente lo que dije es lo que dice curtecaras, civiles hay muchos, pero hay dos que en cuanto te ven se pegan un tiro en la cabeza con una pistola si no los infectas a tiempo y el tercero y más complicado es el que se hace explotar, que es el único que no encuentro manera de infectar, haga lo que haga no me da tiempo a infectarlo, el muy mamón explota xD

yo creo k alguna forma abra jajaja hay k explorar yo me kede 10 min parado aver si acia alguna ruta y nada el pavo hay sin ir a mear si kiera... xD desde el techo abra k intentarlo xD


Esque lo del techo lo he probado, y conforme cae al suelo no me da tiempo a infectarle, explota casi al momento. También he probado a hacerle siseos para distraerlo o algo asi y mientras miraba en mi dirección, subí x el techo e intenté infectarlo x detrás, pero se ve que tiene ojos en el culo y ni aún así. Y x supuesto si vas x detrás sin que te vea en cuanto te acercas se inmola, asique ya me dirás tu de que manera se puede infectar xD
1º Parche PC

Multiplayer
- Added support for password-protecting lobbies
- Improved text chat functionality
- Voice chat is now PTT by default in lobbies; improved muting and voice chat volume options
- Fixes to stat and XP tracking
- Fixed the flamethrower in multiplayer
- Updated to latest Steamworks libraries
- Various other matchmaking, leaderboard, lobby, lobby migration, and group bug fixes


Al menos tan callados, pero tan trabajando, espero que se pongan las pilas con las versiones de sobremesa, que es lo que mas se vendio, se cobro mas caro, y no tendremos servidores dedicados. Tocate los...
The_Pain está baneado por "troll"
ya , yo no se porque siempre arreglan primero la version de pc cuando todo el mundo la tiene descargada de internet...vaya tela!!
porri escribió:1º Parche PC

Multiplayer
- Added support for password-protecting lobbies
- Improved text chat functionality
- Voice chat is now PTT by default in lobbies; improved muting and voice chat volume options
- Fixes to stat and XP tracking
- Fixed the flamethrower in multiplayer
- Updated to latest Steamworks libraries
- Various other matchmaking, leaderboard, lobby, lobby migration, and group bug fixes


Al menos tan callados, pero tan trabajando, espero que se pongan las pilas con las versiones de sobremesa, que es lo que mas se vendio, se cobro mas caro, y no tendremos servidores dedicados. Tocate los...


Enserio?¿? olé!! porque la version que me pillare del juego, es la del pc [sonrisa] pensaba que tardarian mucho mas... nice nice.
Veo que arreglaran el lanzallamas en el cual, es muy pastel en el online.
Imagen


Asi da gusto jugar al modo Plaga! Mirar si eramos [sonrisa] habre jugado 8 partidas minimo con tanta gente, que gusto da xDDDDD
juas jajajaja nosotros siempre k jugamos plaga somos un huevo tb :S
curtecaras escribió:juas jajajaja nosotros siempre k jugamos plaga somos un huevo tb :S


En igualada o amistosa?

Porque en igualada creo que lo que mas juega la gente es a PLAGA
baronrojo2 escribió:
curtecaras escribió:juas jajajaja nosotros siempre k jugamos plaga somos un huevo tb :S


En igualada o amistosa?

Porque en igualada creo que lo que mas juega la gente es a PLAGA


Yo creo que en las dos, yo juego con curtecaras y casi siempre somos tantos...
damon_caos escribió:
baronrojo2 escribió:
curtecaras escribió:juas jajajaja nosotros siempre k jugamos plaga somos un huevo tb :S


En igualada o amistosa?

Porque en igualada creo que lo que mas juega la gente es a PLAGA


Yo creo que en las dos, yo juego con curtecaras y casi siempre somos tantos...

doy fe de eso porque yo tb juego con ellos 2 y nos juntamos un huevo de peña
porri escribió:
geist_mort escribió:osea que del parche todavia no se a dixo nada... :S pues deberian de acerlo que no les cuesta nada se arregla el online para a kienes les valla mal, y despues la secuela, eso si sera pagando no¿? espero que no y que sea gratis porque si no pronto empiezan con el pitorreo de sacarnos el dinero las savandijas estas...


Sip, seria AvP 4 de lo que estarian hablando (otro juego)
Me he juntado con otro eoliano (jay) y conseguimos jugar una partida con 12 (mi 2º con 12, la anterior el servidor nos junto sin querer), bastante "bien"... eso si, tras 20 minutos de espera (23:33- 23:52). Una gozada pero parche en de ya


Doy fe de esto. No hacía más que pensar en irme a la cama... igual que ahora. Esperemos que saquen un parche... ¡y funcione!

Eso sí, además de a porri, oía siempre por encima a uno en inglés y me volvía loco el mamón. A ver si se puede mutear cuando "saquen parche".

Saludos!
jay1661 escribió:
porri escribió:
geist_mort escribió:osea que del parche todavia no se a dixo nada... :S pues deberian de acerlo que no les cuesta nada se arregla el online para a kienes les valla mal, y despues la secuela, eso si sera pagando no¿? espero que no y que sea gratis porque si no pronto empiezan con el pitorreo de sacarnos el dinero las savandijas estas...


Sip, seria AvP 4 de lo que estarian hablando (otro juego)
Me he juntado con otro eoliano (jay) y conseguimos jugar una partida con 12 (mi 2º con 12, la anterior el servidor nos junto sin querer), bastante "bien"... eso si, tras 20 minutos de espera (23:33- 23:52). Una gozada pero parche en de ya


Doy fe de esto. No hacía más que pensar en irme a la cama... igual que ahora. Esperemos que saquen un parche... ¡y funcione!

Eso sí, además de a porri, oía siempre por encima a uno en inglés y me volvía loco el mamón. A ver si se puede mutear cuando "saquen parche".

Saludos!


Yo hoy, habia uno con musica y cantando esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=3be6D18ExPg al pasar unos segundos empieza...(por cierto el video es brutal, hay uno que se queda mirandole con un carrito... [qmparto] )

Y pues el tio no se callaba y yo pensando en silenciarlo
k putada ahora me da error de conexion jajajajaja me kedo sin jugar hoy :(
Fuf a mi es que el rollo este de los headest no me hace mucha gracia la verdad, yo mutaria a todo kiski [angelito] escuchar a la peña hablando mientras juego me corta todo el ambiente xD.
EMo-Kun escribió:Fuf a mi es que el rollo este de los headest no me hace mucha gracia la verdad, yo mutaria a todo kiski [angelito] escuchar a la peña hablando mientras juego me corta todo el ambiente xD.

yo me lo paso pipa con los micros jajajaja es mortal cuando me meto en partidas ajenas y les oigo hablando de sus tonterias jajajaja
curtecaras escribió:
EMo-Kun escribió:Fuf a mi es que el rollo este de los headest no me hace mucha gracia la verdad, yo mutaria a todo kiski [angelito] escuchar a la peña hablando mientras juego me corta todo el ambiente xD.

yo me lo paso pipa con los micros jajajaja es mortal cuando me meto en partidas ajenas y les oigo hablando de sus tonterias jajajaja


XD hay veces que si, pero no se, yo prefiero mantener el ambiente original del juego, me meto más en él y lo disfruto más, alomejor cuando vas en grupo de marines pues mira, ahí pega más, pero claro...si vas a la caza del predator por ej. este se entera cada dos por tres si lo han visto con lo cual se escapa pitando...y bueno que estas alomejor todo en tensión y te escuchas frases tales como "es que no se como se bloquea el ataque tal" o "en el Game el juego costaba no se cuantos" y cosas así XD.
EMo-Kun escribió:
curtecaras escribió:
EMo-Kun escribió:Fuf a mi es que el rollo este de los headest no me hace mucha gracia la verdad, yo mutaria a todo kiski [angelito] escuchar a la peña hablando mientras juego me corta todo el ambiente xD.

yo me lo paso pipa con los micros jajajaja es mortal cuando me meto en partidas ajenas y les oigo hablando de sus tonterias jajajaja


XD hay veces que si, pero no se, yo prefiero mantener el ambiente original del juego, me meto más en él y lo disfruto más, alomejor cuando vas en grupo de marines pues mira, ahí pega más, pero claro...si vas a la caza del predator por ej. este se entera cada dos por tres si lo han visto con lo cual se escapa pitando...y bueno que estas alomejor todo en tensión y te escuchas frases tales como "es que no se como se bloquea el ataque tal" o "en el Game el juego costaba no se cuantos" y cosas así XD.


O.o que yo sepa en el Caza del PRedator, el PRedator no escucha a los marines xD porque he jugado con amigos (Creo que hasta estabas tu y todo xD) y cuando era PRedator no les oia, solo les oia cuando era marine!
exacto es = k la plaga... cuando te conviertes en alien dejas de hablar con los marines... esta todo bien planeado jajajaja no escuchas al otro bando xD
curtecaras escribió:exacto es = k la plaga... cuando te conviertes en alien dejas de hablar con los marines... esta todo bien planeado jajajaja no escuchas al otro bando xD

jajaja ya ves pues menudas partidas mas wapas nos emos exado con los micros, lo unico malo cuando no se oyen bien, que es cuando ya la cosa se complica pero aun asi es la caña, me encanta jugar con el micro jejejeje me meto mas en el marine o lo que sea jejeje
geist_mort escribió:
curtecaras escribió:exacto es = k la plaga... cuando te conviertes en alien dejas de hablar con los marines... esta todo bien planeado jajajaja no escuchas al otro bando xD

jajaja ya ves pues menudas partidas mas wapas nos emos exado con los micros, lo unico malo cuando no se oyen bien, que es cuando ya la cosa se complica pero aun asi es la caña, me encanta jugar con el micro jejejeje me meto mas en el marine o lo que sea jejeje

esk cuando estas con marines en plaga por lo menos el grupo con el k yo juego k ya nos entendemos somos imparables somos 5 marines k estamos super bien coooooooordinados :D los aliens ni se nos acercan jajajaja y eso k estamos en medio del mapa xD
weno ayer por fin acabe la 1a campaña predator y la putada fue q en la última fase veo q hay un collar para pillarlo me aproximo y en cuanto llego al altar empieza la cinematica y la batalla final y yo noooooooooooooooooooooooooooooo ssupongo q lo has de coger por arriba para q no salt la cinematica no?'

empece la del marine y sin ninguna duda creo,sin probar alien q sera la mejor el juego

el online sigue igual q siempre sin buscarme ninguna partida
K-82 escribió:
el online sigue igual q siempre sin buscarme ninguna partida


Me alegra "ser el unico" que le pasa. Ayer sacaron parche de pc, a esperar pues [carcajad]
Si lo an sacado ya para PC en consolas tiene que estas al caer.
Lo de los micros me jode un huevo, a veces solo oigo a uno, si los oigo a uno lo oigo como si estuviese en una iglesia, lo oigo mal etc...espero que eso se solucione igual
porri escribió:
K-82 escribió:
el online sigue igual q siempre sin buscarme ninguna partida


Me alegra "ser el unico" que le pasa. Ayer sacaron parche de pc, a esperar pues [carcajad]


Ese parche salio el 16 [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
porri escribió:
K-82 escribió:
el online sigue igual q siempre sin buscarme ninguna partida


Me alegra "ser el unico" que le pasa. Ayer sacaron parche de pc, a esperar pues [carcajad]


Ese parche salio el 16 [+risas]


No se a que te refieres, pero el parche de PC no es el mismo que el que habia disponible en consolas nada mas salir el juego
y el otro era para la demo no para el juego final
porri escribió:No se a que te refieres, pero el parche de PC no es el mismo que el que habia disponible en consolas nada mas salir el juego

me refiero a esto

Multiplayer
- Added support for password-protecting lobbies
- Improved text chat functionality
- Voice chat is now PTT by default in lobbies; improved muting and voice chat volume options
- Fixes to stat and XP tracking
- Fixed the flamethrower in multiplayer
- Updated to latest Steamworks libraries
- Various other matchmaking, leaderboard, lobby, lobby migration, and group bug fixes


Que sale de esto
General
- Optimised load times, particularly under DX11
- Fixed some mouse lag issues and improved range of sensitivity slider
- Fixed soundtrack synchronisation in certain cutscenes
- Improved handling of non-English keyboard input languages
- Fixed some rare crashes
- Various other minor bug fixes
- Fixed look input adjustments being incorrectly applied when a pad was connected but unused
Multiplayer
- Added support for password-protecting lobbies
- Improved text chat functionality
- Voice chat is now PTT by default in lobbies; improved muting and voice chat volume options
- Fixes to stat and XP tracking
- Fixed the flamethrower in multiplayer
- Updated to latest Steamworks libraries
- Various other matchmaking, leaderboard, lobby, lobby migration, and group bug fixes
Rendering
- Added support for ATI Eyefinity cards
- Added DX11 tessellation and anti-aliasing support
- Various DX11 bug fixes and optimisations
- Greatly reduced system memory usage under DX9 when using lower texture detail settings
- Fixed various DX9 compatibility issues
- Added option for disabling motion blur


Que salio el 16/02/10
Todo esto corrigio en el juego de ps3?
El lanzallamas lo han puesto bien o sigue siendo pastel como la demo?
es del parche de PC que dice porri
Ah vale, y se sabe cuando saldra para pc? es la version que me pillare xD Es que hacian falta mucho esas cosas... y de los servers dedicados aun nada, no?
Cuando saldra el que ? el parche ? xD Salio el 16, lo puse arriba [+risas]
Sobre los dedicados aun nada, "estan trabajando en ello" [+risas]

Y no se si sabes que hay hilo oficial en PC [burla2]
LoNe-WoLf escribió:Cuando saldra el que ? el parche ? xD Salio el 16, lo puse arriba [+risas]
Sobre los dedicados aun nada, "estan trabajando en ello" [+risas]

Y no se si sabes que hay hilo oficial en PC [burla2]


Vale, acabo de leerme lo que dije ayer, ahora tiene mas sentido, no se en que estaria pensando [+risas]
joder me estoy pasando la campaña predator otra vez, pero esta vez en dificil... y madre mia... es complicadillo xDDD ya van a sacar el parche?? BIEN eso va a venir perfecto ya para el online :D:D esperemos que lo saquen ya y que solucione muxas cosas.
geist_mort escribió:joder me estoy pasando la campaña predator otra vez, pero esta vez en dificil... y madre mia... es complicadillo xDDD ya van a sacar el parche?? BIEN eso va a venir perfecto ya para el online :D:D esperemos que lo saquen ya y que solucione muxas cosas.


Ya veras en Infernal, si mueres empiezas al principio del nivel xD
2181 respuestas