[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

The_Pain está baneado por "troll"
are_corolla escribió:Tengo una duda en la campaña predator:
Estoy justo despues de encontrar al 3 o cuarto hermano de sangre (predator muerto) XDno me acuerdo bien,cuando te dan la cuchilla para lanzar,tiro para alante y llego a una zona en que la puerta por donde se supone que tengo que escapar esta en llamas y me dicen que aguante y mire otra forma de salir,pero esta petadisimo de aliens y claro no me deja saltar arriba del todo y aguanto un wevo luchando contra los aliens pero no se si lo que hay que hacer es seguir aguantando o buscar una salida (cosa que ya e echo pero no encuentro ninguna y como ya e dicho no me deja saltar arriba del todo)

Espero que alguien me pueda ayudar y gracias de ante mano.:hola:

PD:La campaña del predator se sale,la del alien no esta mal,pero esta se sale.



tienes que tirar el disco a la tuberia encima de las llamas , entonces saldra agua y las apagara(tarda un rato) saludos!!!
tienes que tirar el disco a la tuberia encima de las llamas , entonces saldra agua y las apagara(tarda un rato) saludos!!!
[/quote]

Muchas gracias tio. [beer]
El juego como comente anteriormente me a parecido cojonudo, en cuanto al online cuando lo solucionen para que encuentre las partidas mas rápidamente y vaya un poco mas fluido ganara enteros para ser mejor aun... lo único que hecho en falta en el online pero muy en falta es que puedas elegir clases como en el anterior AVP..tipos de alien, tipos de marine y tipos diferentes de depredador, mas que nada para darle mas variedad al asunto.
Hilo oficial de PSN id para Alien Vs Predator por Tony_dark
http://www.elotrolado.net/hilo_aliens-vs-predator-recopilacion-psn-ids_1387240


Oye, digo yo que de vez en cuando podriamos quedar para jugar en Partida igualada (vaya nombre [agggtt] ) para ganar Puntos de EXPERIENCIA.
xxdanixx escribió:El juego como comente anteriormente me a parecido cojonudo, en cuanto al online cuando lo solucionen para que encuentre las partidas mas rápidamente y vaya un poco mas fluido ganara enteros para ser mejor aun... lo único que hecho en falta en el online pero muy en falta es que puedas elegir clases como en el anterior AVP..tipos de alien, tipos de marine y tipos diferentes de depredador, mas que nada para darle mas variedad al asunto.



Si te refieres a las apariencias de cada raza si que se pueden elegir, de hecho si reservabas el juego en Game o GameStop te regalaban unos Skins.
Nigel_Mansell escribió:
calita escribió:Sólo un apunte.

Este juego llegará antes que Aliens Colonial Marines.



si y esperate que no lo cancelen el colonial marines....esperemos que no, de momento este cae seguro por malo que sea por que soy un fan de las 2 sagas!!!



Los ke tengais el juego Aliens vs Predator (AvP) agregarme [rtfm] ruben95_bcn [poraki] esta muy wapo sobre todo la campaña del aliens lo ke son muy cortas weno GRAX espero ke agregueis muchos para echar unas partidas online [plas] [jaja] [beer]
No va ni mal esto, madre mia [+risas]
porri escribió:No va ni mal esto, madre mia [+risas]

Pues si. Esto espero que lo arreglen pronto para poder jugar en condiciones.
De todos modos yo me he pegado la viciada padre.

El modo superviviente esta mui logrado, cuando te matan, te quedas viendo a tus compañeros de juego hasta que finalmente mueren. Me ha gustado ese detalle. El modo plaga y por equipos de especies son la leche tambien. Joder como mola el online de este juego.
El que puntuo el AvsP con un 2,5, se merece una patada en los cojones, creo yo.
Ya me gustaba la demo, pero el juego online me gusta cada vez mas y mas. Y eso que yo soy malo de cojones, casi siempre termino en los ultimos puestos. Aunque el alien que es mi favorito cada vez lo domino mas, aprendiendo que debo atacar con sigilo porque cuerpo a cuerpo me dan pal pelo siempre.

Lo que espero como agua de mayo es un parche o una reision del online.
Sigue habiendo problemas con buscar partidas, el sistema de buscar partidas o juntarte con tus amigos, no está muy conseguido.

Espero que por lo menos arreglen lo de buscar partidas porque algunas esperas son eternas.
Y el LAG con mas de 8 jugadores a veces tiene delito.

Es superentretenido pero deberian pulir estos temas.
despues de un largo vicio a la consola y al online, solo me keda una cosa que decir....OMG!!! buenisimo la verdad que me a gustado muxo tiene detalles que son como en la peli, los alien son tb la reostia, y la apariencia el ambiente etc son cojonudos, eso de un 2,5 es solo para las garras del predator no? jajajajajajaja luego si sumamos todo seria por mi parte un 8


PD: para los que kerais jugar online agregarme a mi PSNID un saludo y nos vemos Xenoformos!
y a mi colega: PSNID: ( Curtecaras ) Gracias un abrazo!
A mi como a mucha gente, me encanta el juego, pero lo que me encantaria es que revisaran el online, y puesieran el mismo metodo a las partidas igualadas que a las amistosas porque menuda diferencia, se sabe algo de algun parche que saquen??? un saludo.
El juego esta hoy de oferta en el megamonday de zavvi. Por 32.95 libras,que al cambio es 37.7 €.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SEGA: "Aliens vs Predator the fastest selling game of the year"

SEGA of Europe have just tweeted that Aliens vs. Predator is the fastest selling game of the year, in the UK. This means it beat heavy weight titles like Mass Effect and even their very own Bayonetta



O lo que es lo mismo: Pistoletazo de salida para Aliens Colonial Marines.
calita escribió:SEGA: "Aliens vs Predator the fastest selling game of the year"

SEGA of Europe have just tweeted that Aliens vs. Predator is the fastest selling game of the year, in the UK. This means it beat heavy weight titles like Mass Effect and even their very own Bayonetta



O lo que es lo mismo: Pistoletazo de salida para Aliens Colonial Marines.


No lo entiendo... [snif]


JUEGAZO, JUEGAZO Y JUEGAZO, me encanta y el online es la re-ostia! Ya he probado todos los modos y estan bien, menos el todos contratodos xDDD me he hecho un 20-0 en Caza del PRedator, lo malo que aunque mates cuando pasa un tiempo ya no renueva el tiempo y has de volverte ha hacer predator...Dios, que gustazo matar a 8 tios tu siendo u npredator, waaaaaja!

Y en el plaga me hubiese gustado qe cuando mueres y estes en el suelo ver como te cambia el brazo etc...no morir y aparecer alien pero bueno xDDD mola quedarse solo y ver como se te acercan 7 aliens...jajaja

JUEGAZO NO HAGAIS CASO A LAS CRITICAS DEL 2,5! XD

Por cierto, meacabe la campaña del predator y me quedo con ganas de mas... [buuuaaaa]
Vaya juegazo... las campañas individuales me han gustado todas... se me han hecho cortas, sobre todo por que tienes ganas de más...pero sumando las 3 campañas tienes más horas que muchos shooters...

El online, solo he podido jugar partidas amistosas, ya que igualadas tienes "partida rapida" y me tarda un monton... con amistosas puedes filtrar por tipo, etc... y hay muchas partidas. Os dejo mi ID por si quereis agregarme: frankyvodky
En el modo plaga online, que te toque ser alien va por sorteo o por algun tipo de factor, es que ayer jugue unas 5 partidas y en 4 fui alien y acabo de jugar ahora otras 2 y en las 2 me a tocado ser el alien [+risas]

No se porque sera pero siempre me toca ser el alien (que me gusta por eso) pero me parece raro que siempre me toque serlo a mi.

En fin.. el juego cada vez es que me parece mejor y encima parece que esta vendiendo muy bien.
The_Pain escribió:
son robots de la corporacion weyland , creo que son los mismo que aparecen al final de la peli alien3


por cierto me e pasado la campaña alien y predator y llevare mdia marine , y me pensaba que me gustaria ams la marine pero no ha sido asi , la campaña predator es una pasada , igual que al alien, saludos!!


Perfecto, gracias fiera.

La semana pasada volví a ver Alien 1 y 2, y AVP 1 y 2...pero la 3 y la 4 de Alien no las volví a ver y ni me acuerdo [+risas]

baronrojo2 escribió:
calita escribió:SEGA: "Aliens vs Predator the fastest selling game of the year"

SEGA of Europe have just tweeted that Aliens vs. Predator is the fastest selling game of the year, in the UK. This means it beat heavy weight titles like Mass Effect and even their very own Bayonetta



O lo que es lo mismo: Pistoletazo de salida para Aliens Colonial Marines.


No lo entiendo... [snif]




Se comenta que para que SEGA diera el visto bueno al Alien Colonial Marines, el AVP tenía que tener buena acogida entre el público. Es decir, que si no vendía este, cancelaban el Colonial Marines.
Aunque quien sabe...puede que fuera una manera de presionarnos de SEGA...

Saludos
Bueno lo he probado solo un poquito con la campaña del marine y la ambientación es la leche, incluso han metido partes de temas de la banda sonora de Aliens: El regreso... lo he puesto en difícil y el primer Alien que ha salio me ha matado [+risas] con la pistolita no hubo manera.

Y a falta de ver más del juego, de gráficos a mi me parece que está muy bien...


PD: thehut me lo han traido rápido, pero con algún que otro defecto en la carcasa }:/, de esos de haberlo querido meter o sacar de algun sitio a lo rapido y forzando, alomejor al meterlo en el buzón pero no creo, porque el papel del sobre estaba perfectamente...pero bueno.
Pues lastima que no se pegaran la tremenda ostia con este juego, lastima. Porque el juego es BRUTAL, pero asi no se puede poner a la venta un producto.

Ayer eramos 9, y no hubo una partida que entraramos, ni que la gente no se cayera, otros se le congelaba la pantalla. Las partidas del matchmaking no encuentra nada, las de amigo tiene un lag tremendo. Si el anfitrion se va en el ranked la partida se acaba. Las batallas melee en el 80% dan asco, porque va todo lagueado, para cogerlo por atras tienes que darle 40 veces al cuadrado, las busquedas con grupo son una utopia, solo van "bien" si somos 2, 3 o 4, mas imposible de encontrar partida... etc,etc,etc.

Otro producto mas que sale a la venta sin estar terminado. El juego me encanta, pero esto es vergonzoso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
porri escribió:Pues lastima que no se pegaran la tremenda ostia con este juego, lastima. Porque el juego es BRUTAL, pero asi no se puede poner a la venta un producto.

Ayer eramos 9, y no hubo una partida que entraramos, ni que la gente no se cayera, otros se le congelaba la pantalla. Las partidas del matchmaking no encuentra nada, las de amigo tiene un lag tremendo. Si el anfitrion se va en el ranked la partida se acaba. Las batallas melee en el 80% dan asco, porque va todo lagueado, para cogerlo por atras tienes que darle 40 veces al cuadrado, las busquedas con grupo son una utopia, solo van "bien" si somos 2, 3 o 4, mas imposible de encontrar partida... etc,etc,etc.

Otro producto mas que sale a la venta sin estar terminado. El juego me encanta, pero esto es vergonzoso.


Bienvenido a la next-patch-generation.
calita escribió:
porri escribió:Pues lastima que no se pegaran la tremenda ostia con este juego, lastima. Porque el juego es BRUTAL, pero asi no se puede poner a la venta un producto.

Ayer eramos 9, y no hubo una partida que entraramos, ni que la gente no se cayera, otros se le congelaba la pantalla. Las partidas del matchmaking no encuentra nada, las de amigo tiene un lag tremendo. Si el anfitrion se va en el ranked la partida se acaba. Las batallas melee en el 80% dan asco, porque va todo lagueado, para cogerlo por atras tienes que darle 40 veces al cuadrado, las busquedas con grupo son una utopia, solo van "bien" si somos 2, 3 o 4, mas imposible de encontrar partida... etc,etc,etc.

Otro producto mas que sale a la venta sin estar terminado. El juego me encanta, pero esto es vergonzoso.


Bienvenido a la next-patch-generation.


No enserio, este juego hace al call of duty un juego multijugador estable. Vergonzoso es poco. Y mira que me he papado juegos que necesitaban parche, pero como este ninguno.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
porri escribió:
calita escribió:
porri escribió:Pues lastima que no se pegaran la tremenda ostia con este juego, lastima. Porque el juego es BRUTAL, pero asi no se puede poner a la venta un producto.

Ayer eramos 9, y no hubo una partida que entraramos, ni que la gente no se cayera, otros se le congelaba la pantalla. Las partidas del matchmaking no encuentra nada, las de amigo tiene un lag tremendo. Si el anfitrion se va en el ranked la partida se acaba. Las batallas melee en el 80% dan asco, porque va todo lagueado, para cogerlo por atras tienes que darle 40 veces al cuadrado, las busquedas con grupo son una utopia, solo van "bien" si somos 2, 3 o 4, mas imposible de encontrar partida... etc,etc,etc.

Otro producto mas que sale a la venta sin estar terminado. El juego me encanta, pero esto es vergonzoso.


Bienvenido a la next-patch-generation.


No enserio, este juego hace al call of duty un juego multijugador estable. Vergonzoso es poco. Y mira que me he papado juegos que necesitaban parche, pero como este ninguno.



La suerte que tenemos es que está vendiendo bien, así que eso garantiza un mínimo de servicio al cliente.
Ayuda campaña de Alien!! Toy MUY desesperado [buuuaaaa]

Entrar a la habitacion B03? Estoy desesperado no se que hacer, hay conductos de ventilacion pero no se que hacer, no hay NADA


Ayudaaaaaaaa!

Por cierto a mi el online me va de puta madre xD de momento
baronrojo2 escribió:Ayuda campaña de Alien!! Toy MUY desesperado [buuuaaaa]

Entrar a la habitacion B03? Estoy desesperado no se que hacer, hay conductos de ventilacion pero no se que hacer, no hay NADA


Ayudaaaaaaaa!

Por cierto a mi el online me va de puta madre xD de momento


Da un poco de mas info para que pueda ayudarte porque no se donde estas.
Yo no me puedo quejar, a mi el online me va bien en serio, tarda unos 4-5 minutos en encontrar partida igualada, es verdad que deberia de tardar unos segundos o un minuto como maximo, pero bueno, encuentra y una vez dentro de la partida de momento NUNCA he tenido Lag.

De todas maneras haber si sacan un parche para arreglar lo de la busqueda, y para los que teneis mucho lag, yo creo que lo sacaran, ademas el juego se esta vendiendo bien eso ayudara a que se esfuerzen en arreglarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Primera hora de campaña del marine.

No voy a hacer una review aún, pero adelanto que el de 1UP que le dio un 2.5 al juego es gilipollas
calita escribió:Primera hora de campaña del marine.

No voy a hacer una review aún, pero adelanto que el de 1UP que le dio un 2.5 al juego es gilipollas

yo con la del predator la estoy disfrutando a fondo mmmmmmmmmm predator
Bueno, yo me he terminado hoy la campaña del Marine y la verdad es que las he pasao canutas en algunos momentos.Era en difícil así que en infernal debe ser la leche.Aun asi la I.A de los aliens es un poco castaña y en alguna fase basta con correr como un perro hasta el objetivo, cosa que no me ha molado demasiado
concretamente tras dejar a Tequila hibernada cuando tienes que buscar el ascensor huyendo de los androides de defensa y los aliens escapados del laboratorio, con correr a traves de las puertas basta y está muy feo

En general me ha parecido una campaña bastante divertida que me ha tenido viciao tol finde.Y las historia no está tan mal como dicen por ahí..he visto historias muuucho peores en juegazos de esos que se llevan rewies de 9 y 9,5...y no diré nombre que luego se lia.
Ahora he empezado la campaña del Predator mooola un huevo.nada más empezar me han matado un puñado de veces las "serpientes" del principio :( :( pero luego le he pillado el tranquillo. (aunque me he atascado también luego un poco)al final después de jugar unas 2 horas me he acabado la fase de la jungla..Y ahí estamos..disfrutándolo tranquilamente....
El online el viernes lo probé con mi primo y menuda castaña..el tema de buscar partidas es desesperante aunque por lo menos nosotros no tuvimos problemas de lag.A ver si lo arreglan cohone!! [+furioso] [+furioso]
Como podéis ver a mi sí me está gustando y sobre lo del tio que le dió el 2,5 opino más o menos lo mismo que Calita [+risas] [+risas]
Estoy seguro de que lo voy a jugar muuuchas horas y le voy a dedicar tiempo al online asi que por mi parte sin ser un juego de más de un 7 estoy contento... :)
Toni_dark escribió:En el modo plaga online, que te toque ser alien va por sorteo o por algun tipo de factor, es que ayer jugue unas 5 partidas y en 4 fui alien y acabo de jugar ahora otras 2 y en las 2 me a tocado ser el alien [+risas]

No se porque sera pero siempre me toca ser el alien (que me gusta por eso) pero me parece raro que siempre me toque serlo a mi.

En fin.. el juego cada vez es que me parece mejor y encima parece que esta vendiendo muy bien.


A mí sólo me ha tocado el alien una vez. No sé cuál es el criterio, pero sólo se me aplicó una vez...

Esperemos que arreglen la búsqueda de partidas. Por cierto, ¿no recordáis que se dijo que tendría servidores dedicados? Yo lo leí en alguna parte SEGURÍSIMO. Eso sí, para nada. Están dedicados a tocarme la moral, para eso sí.

Saludos.
jay1661 escribió:
Toni_dark escribió:En el modo plaga online, que te toque ser alien va por sorteo o por algun tipo de factor, es que ayer jugue unas 5 partidas y en 4 fui alien y acabo de jugar ahora otras 2 y en las 2 me a tocado ser el alien [+risas]

No se porque sera pero siempre me toca ser el alien (que me gusta por eso) pero me parece raro que siempre me toque serlo a mi.

En fin.. el juego cada vez es que me parece mejor y encima parece que esta vendiendo muy bien.


A mí sólo me ha tocado el alien una vez. No sé cuál es el criterio, pero sólo se me aplicó una vez...

Esperemos que arreglen la búsqueda de partidas. Por cierto, ¿no recordáis que se dijo que tendría servidores dedicados? Yo lo leí en alguna parte SEGURÍSIMO. Eso sí, para nada. Están dedicados a tocarme la moral, para eso sí.

Saludos.


Pero servidores dedicados solo para PC, no para consolas.
calita escribió:Primera hora de campaña del marine.

No voy a hacer una review aún, pero adelanto que el de 1UP que le dio un 2.5 al juego es gilipollas


Asi es my friend asi es...un completo gilipollica porque el juego es de 7 hacia arriba, solo imploro que no tarde mucho en arreglar lo de las partidas igualadas, porque ya me lo pase entero y estoy deseando cogerlo por banda online y fundirlo...para los fans de este universo es un placer jugar a este juego.

un saludo
Yo ya me e pasado la campaña predator en normal y alien en dificil ahora estoy con la de marine en normal.
La del alien es la que mas me a gustado con diferencia me a parecido MUY buena y me a resultado algo facil. lo que no entiendo es para que sirve infectar a los civiles porque me e kedao un rato mirando haber si sale el bicho de dentro y nada xDDDDDD
EL online lo empezare cuando me termine las campañas en infernal yo juego mucho al online pero siempre que e acabado el juego y e conseguido experiencia en el manejo. y con ms razon en este que tienes que aprender a manejar 3 especies diferentes xD

baronrojo2 escribió:Ayuda campaña de Alien!! Toy MUY desesperado [buuuaaaa]

Entrar a la habitacion B03? Estoy desesperado no se que hacer, hay conductos de ventilacion pero no se que hacer, no hay NADA


Ayudaaaaaaaa!

Por cierto a mi el online me va de puta madre xD de momento


Ves andando por todo el recinto de seguridad con el modo focus(L2) activado veras que hay 2 conductos por los que te podras colar, en uno hay un bote de jalea real y el ootro es para entrar
En este mismo hilo leí que ya se podían bajar los mapas adicionales...pero si le doy dentro del juego a contenido descargable, me manda al store que me aparece en "blanco", sin contenido, y si voy directamente al store de este juego solo sale la demo...estoy haciendo algo mal, o esque todavía no se pueden bajar??

Gracias!

Por cierto, he jugado a dominación por primera vez como alien, y he disfrutado como un niño. Mientras los marines intentaban dominar un punto, un par de aliens los distraian, y los otros les atacabamos por la espalda, que risas!

Y eso entre gente que no nos conociamos (me sorprende de este juego el juego en equipo que se puede llegar a hacer pese a no conocer a tu equipo, ya lo he visto varias veces). Entre varios conocidos, cuando esto chute como debe, puede ser una maravilla. Que no tarden, por dios...
baronrojo2 escribió:Por cierto a mi el online me va de puta madre xD de momento


Porque lo jugaras tu solo, pero no esque te vaya bien o mal a la gente, esque va mal.
Si te toca un guiri jodon, no puedes mutearlo.
Si el host abandona la partida porque va mal (bastante probable) adios EXP, y adios partida.
Si montas un grupo de 8 personas:

a) No encontrara partida nunca
b) Encuentra y os caeis 1 o 2

No hay tu tia que tarde poco en buscar partida
No hay forma de jugar una maldita partida con 18 jugadores
Las partidas amistosas o tienes 50 megas de subida o olvidate de jugarlas con 18
El survivor no da exp
No puedes cambiarte de raza en una partida ranked para igualarlo (acabo de jugar una con yo marine vs 3 predators y 2 aliens, adivina el resultado)
No puedes modificar los parametros de las partidas ranked (todas son sin igualdad de especies y en un tiempo limitado)
No puedes seleccionar la partida a la que te quieres unir
No se una bien
Salvo que seas el host suele tocarte con yankies= lag infernal, no se nota salvo en los ataques de melee.

Por lo que dudo que te vaya mu bien, cuando son fallos de programacion la mayoria [+risas] o "petamiento" (quiero pensar eso) del servidor, sumado a la incompetencia de hacer un multijugador medianamente decente por parte de Rebellion.


PD: Bob_PMI vete a store, canjear codigo, y ahi los metes. 427 megas
PDD: Buscando partidas
porri escribió:
baronrojo2 escribió:PD: Bob_PMI vete a store, canjear codigo, y ahi los metes. 427 megas


Ahora si...que melón soy...gracias porri!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
He jugado con baron unas 4 partidas e iba muy bien. Hasta que se desconectó por la patilla.

Y antes había jugado sólo y no tardó en encontrar la partida.

Pero una cosa, esto es sólo para 4 jugadores online?
The_Pain está baneado por "troll"
yo he empezado la campaña predator en dificil y no veas , los marines guays pero los aliens cuesta un monton matarlos , no me lo quiero imaginar en infernal...
calita escribió:He jugado con baron unas 4 partidas e iba muy bien. Hasta que se desconectó por la patilla.

Y antes había jugado sólo y no tardó en encontrar la partida.

Pero una cosa, esto es sólo para 4 jugadores online?


De ahi que vaya mal. es para 18, y lo del host apuff...

Llevo desde las 21:00 buscando partida con BoB_PMI y acabamos de entrar ahora mismito 21:57

PD: Si el juego va fino de los mejores multi, ganar a falta de 1 segundo es tremendo XD
calita escribió:He jugado con baron unas 4 partidas e iba muy bien. Hasta que se desconectó por la patilla.

Y antes había jugado sólo y no tardó en encontrar la partida.

Pero una cosa, esto es sólo para 4 jugadores online?


Asi es ;)

Por cierto ya me pase la campaña del Alien tambien, el final..............................100000 veces mejor el del PRedator como era de esperar.

El online va de PUTA MADRE! He jugado despues con gente (incluida Gamster_MarK y mas adelante con Emo-Kun) eramos unos 12 en la partida y hemos jugado al modo Plaga y Caza del PRedator y 0 fallos, es un juegazo, joder como costaba encontrar al Predator xDDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hombre, de puta madre, no va.

Se desconecta, le cuesta llenar la sala cuando hay miles de personas buscando partida.....

Parche incoming.
The_Pain está baneado por "troll"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:He jugado con baron unas 4 partidas e iba muy bien. Hasta que se desconectó por la patilla.

Y antes había jugado sólo y no tardó en encontrar la partida.

Pero una cosa, esto es sólo para 4 jugadores online?


Asi es ;)

Por cierto ya me pase la campaña del Alien tambien, el final..............................100000 veces mejor el del PRedator como era de esperar.

El online va de PUTA MADRE! He jugado despues con gente (incluida Gamster_MarK y mas adelante con Emo-Kun) eramos unos 12 en la partida y hemos jugado al modo Plaga y Caza del PRedator y 0 fallos, es un juegazo, joder como costaba encontrar al Predator xDDDDDD



ei yo mañana por la tarde quiero jugar caza predator!!!!que aun no lo e probado!!
calita escribió:Hombre, de puta madre, no va.

Se desconecta, le cuesta llenar la sala cuando hay miles de personas buscando partida.....

Parche incoming.


A mi se me ha desconectado y creo que es porque la tengo conectada por wifi, porque en la demo se me desconectaba igual, pero en la demo y en el juego en cuanto la ponia por cable nuuuuunca se me desconecta xD nose, es raro
caza predator, 9 personas igualada.

Ahí voy!!!
The_Pain escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió:He jugado con baron unas 4 partidas e iba muy bien. Hasta que se desconectó por la patilla.

Y antes había jugado sólo y no tardó en encontrar la partida.

Pero una cosa, esto es sólo para 4 jugadores online?


Asi es ;)

Por cierto ya me pase la campaña del Alien tambien, el final..............................100000 veces mejor el del PRedator como era de esperar.

El online va de PUTA MADRE! He jugado despues con gente (incluida Gamster_MarK y mas adelante con Emo-Kun) eramos unos 12 en la partida y hemos jugado al modo Plaga y Caza del PRedator y 0 fallos, es un juegazo, joder como costaba encontrar al Predator xDDDDDD



ei yo mañana por la tarde quiero jugar caza predator!!!!que aun no lo e probado!!


Eso esta hecho tio ;) mañana estare, a ver si estamos mas o menos los mismos! Es una pasada
me alegro saber que no era mi conexion por lo que tardava tanto en buscar partidas menos mal por que sino lo vendia
Con la campaña del marine me estoy cagando por las patas abajo como era de esperar, como se mueven los aliens madre mia...me ha gustao el detallito de que dependiendo donde le dispares recibe heridas distintas, le amputas extremidades, se arrastra, si le das en la cabeza del tirón lo matas...o simplemente se le quedan los boquetes de las balas y se le ve la carne sobresaliendo xD, algunas de estas cosas vienen de los anteriores AvP pero no recuerdo si todas.

El online muy entretenido y con unos mapas muy curraos, horas de vicios nos esperan.
jay1661 escribió:caza predator, 9 personas igualada.

Ahí voy!!!


Nada, "El anfitrión abandonó la partida" [+furioso]

Eh, agregadme!!! Me apunto a partidas con gente de cerca, que en teoría irá mejor, y además os puedo echar la bronca por aquí si abandonáis siendo anfitriones, jejejeje.

Pasaos por http://www.elotrolado.net/hilo_aliens-vs-predator-recopilacion-psn-ids_1387240 y agregadnos a los que estamos apuntados.

Por cierto, en entre 1 y 4 minutos, aprox. como mucho me está encontrando partida a estas horas.
Esta tarde me iba perfecto, pero el online por la noche con mas de 8 jugadores es injugable [+furioso]

Confiemos en que SEGA saque un parche rápido. Porque este juego si lo arreglan tiene un online que es divertidisimo y engancha mucho.

Haber si nos echamos un modo plaga o un caza predator entre nosotros [sonrisa]
Alguien ha conseguido pasarse en infernal la cuarta misión del Alien?
la de la jungla, esque manda huevos, la he repetido x lo menos 20 o 25 veces ya y estoy hasta los cojones [+furioso] no hay manera de matar la ultima oleada de Marines de la mision, justo cuando la Matriarca me dice que vuelva a la colmena, me salen 3 marines y si los mato ya me paso el nivel... pues nada , que no hay manera, la zona donde estan da asco
Bueno al fin al 100% hahaha k vicio ahora toca los trofeos k faltan :D muy buena las campañas de alien marines y predators una graaaaaaaaan pasada de juego y en el onlile.... BRUTAL jajaja weno chicos les espero para unas partiditas :D (mi primer post en estre ganr hilo de este gran juego :D)

Mi ID: curtecaras
2181 respuestas