[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

Se_busca escribió:Me encantaba la demo y el juego la verdad me ha decepcionado.

Graficamente es tirando a cutre. Texturas bastante malas, modelado de humanos cutre, falta de poligonizacion en los escenarios, tearing, iluminacion falsa ( las cosas generan sombra cuando le da la gana ), antialiasing ?, etc...

Además los modos campaña son bastante aburridos y repetitivos. Eso si, el multiplayer es lo mejor del juego, pero pensaba que el escenario de la demo seria el mas cutre y por lo menos a mi es el que mas me gusta, el resto son demasiado abiertos o demasiado claros.



Por cierto soy el unico que se ha dado cuenta de las texturas de Ps2 durante las cinematicas? sobretodo el texturizado de ( spoiler del final de la primera mision del alien ) ......



... la reina


Entonces perdona que te diga esto, pero salvo las texturas guarras de las que hablas en el spoiler, ya eso va a ser apreciacion personal.
Por nombrarte 3 mapas que jugara (sin contar los survivors)

-Piramide: El escenario es dinamico, cada x tiempo se mueve y se abren y cierran partes cada cierto tiempo emulando a AvP. Esto para infeccion, es genial, da mas cague si cabe, y provoca una tension brutisima. Este modo lo jugue en "infestacion" (creo que se llama) y tela, baba es poco.

-Ruinas. Este lo jugue en "Predator Hunt". Otro que me dejo la boca abierta, el escenario tiene los saltos ideales para que no maten al depredador en 0.1, claramente es un mapa de "caza" de humanos. Ideal, y controlando al marine te faltan ojos para ver a un tio invisible que no para de lanzar cosas.

-Jungla. Este lo jugue en modo Team Deathmatch. Ideal para este modo, es un mapeado grande que permite que no haya saturacion como ya pasaba en la demo de 8 jugadores cuando uno hacia una muerte sigilosa, que venia otro por detras y te combeaba, que pasa si hay varios, pero te da la opcion de cazar a la presa bien.

Lo que me llamo la atencion en 3 partidas mal hechadas que jugue, fue el mapa dinamico, el de las ruinas, y en TD la forma en que la gente controla a los marines, mientras que los Depredadores y los Aliens van mas a su bola, los marines suelen jugar siendo un aglomerado de gente cagada yendo en grupo, dandoles miedo dar dos pasos solos [+risas] . La verdad que perfectamente recreados.

Respecto a las campañas "aburridas" pues olle... esto es AvP, solo hay que ver las peliculas para ver que ni el Alien ni el Predator pueden tener campañas "complejas" ya que principalmente ni hablan, van a su bola a hacer lo que tienen que hacer y ya. Y los marines correr, y rezar para que no te maten. Cualquiera de las 2 peliculas de AvP podria definirse en un mapa del L4D tranquilamente.

Por otro lado, a excepcion de alguna chapuzada grafica, con texturas muy guarras como la que comentas (que ya te aviso que no sera la unica), el juego en graficos cumple, igual no es la panacea grafica, ni un killzone, pero tampoco lo intenta. Si juzgaramos el juego por las texturas, dudo que llegara al 7, pero si le sumamos la atmosfera que consigue crear (incluso en el multijugador), los efectos de luz, y una jugabilidad (que por mucho que la machaquen por no ser CoD like) y la duracion del modo single player y lo divertido del modo Survivor (A falta de ver 2 mapas mas) nos encontramos con un juego (para mi) bastante solido, que en ningun momento debiera de bajar del notable.

Igual para mi la nota de IGN se queda corta (7.0) porque soy fan de las sagas y "no hay mas", pero de ahi a un 2.5, o 4 o 5 va un mundo. Igual no es el mejor juego, pero es el unico que hay. Para mi su principal y unico fallo (ya que no considero fallos graficos como un fallo mientras que el juego sea divertido) es:

-La maldita busqueda, aunque bueno el juego se pone a la venta hoy, asi que vamos a darle tiempo.

Por cierto, en PC, creo que lei en el subforo que estaban trabajando para poner servidores propios, se sabe algo en consolas?

PD: Soy de los que cree, que ya solo por el Survivor, con 4 mapas merece la pena lo que vale el juego de importacion, al menos alquilarselo, porque es lo mas angustioso del mundo (na que ver con el L4D1/1.5). Si a eso le sumamos dos modos de juego como Predator Hunt e Infeccion y un Team Deathmatch con 3 clases bien diferenciadas y unos mapas (para mi) sublimes, hacen que se convierta el juego que mas expectacion me ha generado y me genera aun teniendolo, en mucho tiempo. Pero bueno, soy rarito, y sera que me gustan juegos bapuleados, porque teniendo el FFXIII y GoW III para el mes que viene y el Heavy Rain este mes, otro que espero aun todavia mas que estos es el WKC
The_Pain está baneado por "troll"
yo no estoy para nada deacuerdo co n sebusca , el modelado de los humanos es una pasada , y sobre las texturas a mi me parece que estan bien , aunque tampoco me e puesto a 1 cm a mirarlas , no se para mi es un juegazo.
The_Pain escribió:yo no estoy para nada deacuerdo co n sebusca , el modelado de los humanos es una pasada , y sobre las texturas a mi me parece que estan bien , aunque tampoco me e puesto a 1 cm a mirarlas , no se para mi es un juegazo.


No, no, buscalas, porque hay cada modelado que tira para atras. Afortunadamente el conjunto global es notable. Ahora lo que comenta en spoiler (que no veas, pero si es de la campaña del alien, y conoces la saga AvP, puedes hacerte una idea), y alguna que otra textura guarra (alguna que otra hierba, y algun que otro objecto) son muy muy guarras.

Afortunadamente son texturas aisladas, es mas para mi el juego graficamente, cumple y con notable, es imposible no juzgar la atmosfera que recrea y su angustia jugando un survivor o cualquier otro tipo de multiplayer. Y afortunadamente los mapeados no solo son exclusivamente un correpasillos como en la demo (mi principal miedo)
The_Pain está baneado por "troll"
porri escribió:
The_Pain escribió:yo no estoy para nada deacuerdo co n sebusca , el modelado de los humanos es una pasada , y sobre las texturas a mi me parece que estan bien , aunque tampoco me e puesto a 1 cm a mirarlas , no se para mi es un juegazo.


No, no, buscalas, porque hay cada modelado que tira para atras. Afortunadamente el conjunto global es notable. Ahora lo que comenta en spoiler (que no veas, pero si es de la campaña del alien, y conoces la saga AvP, puedes hacerte una idea), y alguna que otra textura guarra (alguna que otra hierba, y algun que otro objecto) son muy muy guarras.

Afortunadamente son texturas aisladas, es mas para mi el juego graficamente, cumple y con notable, es imposible no juzgar la atmosfera que recrea y su angustia jugando un survivor o cualquier otro tipo de multiplayer. Y afortunadamente los mapeados no solo son exclusivamente un correpasillos como en la demo (mi principal miedo)



si la verdad que hay mapas muy chulos , como el de la piramide de la peli de ap , que va cambiando, eso si no me gusta nada llevar al alien en el online , y las 3 partidas que he jugado siempre me ha tocado , no se puede crear una partida?siempre te tienes que unir?
Ahora no me pillas con la ps3 a mano, es mas me pillas con la ps3 petada [+risas]. Pero juraria que las opciones son:
-Buscar partida
-Crear partida (no ranked)
-Unirte a partida (ranked o no)
-Invitar a grupo y unirte a partida (ranked o no ranked)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Lo de los escenarios si es personal, mi personaje preferido es el Alien y por eso no me gustan los escenarios grandes/abiertos.

Pero el tema de campañas aburridas, creo que llevo razón en que es decepcionante en el sentido de que la del Marine
intenta crear tensión continuamente haciendote escuchar a otros marines combatiendo contra aliens, que casualmente estan justo detras de la puerta que no se abre hasta que casualmente ya estan todos muertos. Esto a mi no me da ninguna tensión, solo me dan ganas de romperle la cara al que diseñó la campaña. En el analisis creo que de Vandal decian que la campaña se servia de las "mismas" situaciones que en el primer AvP, pero que lo que antaño conseguia unas sensaciones, ahora esta demasiado visto y mascado. Cuanta razón.

Hubiera preferido otra cosa que creo que es lo que supuestamente ofreceria el Colonial marines.
Se_busca escribió:Lo de los escenarios si es personal, mi personaje preferido es el Alien y por eso no me gustan los escenarios grandes/abiertos.

Pero el tema de campañas aburridas, creo que llevo razón en que es decepcionante en el sentido de que la del Marine
intenta crear tensión continuamente haciendote escuchar a otros marines combatiendo contra aliens, que casualmente estan justo detras de la puerta que no se abre hasta que casualmente ya estan todos muertos. Esto a mi no me da ninguna tensión, solo me dan ganas de romperle la cara al que diseñó la campaña. En el analisis creo que de Vandal decian que la campaña se servia de las "mismas" situaciones que en el primer AvP, pero que lo que antaño conseguia unas sensaciones, ahora esta demasiado visto y mascado. Cuanta razón.

Hubiera preferido otra cosa que creo que es lo que supuestamente ofreceria el Colonial marines.


Esque eso es Avp. Los aliens estan por todos lados eh? Te dan hasta por la espalda [carcajad] . No se igual esque yo he mascado mucho esta saga, y puede ser que lo note muy en su linea (tanto la del cine como la del juego). Lo gozo en cualquier lado de campaña o multijugador, me angustian ambas cosas, el survivor es una pasada, que se yo...

Los mapeados grandes y abiertos estan geniales, pero claro hay mapas que siempre van a dar ventaja mas a una clase que otra, pero esque no me imagino de otra forma teniendo 3 clases bien diferenciadas. Por ejemplo en el mapa de la demo, siendo un poquito agil, y seguro que puedes dar fe de ello si es la raza que te eliges, el mapa es del Alien.

Supongamos que tienes una skill de jugador de 9, si juegas contra otros de tu misma skill siendo predator y humanos, los mataras vez tras vez por la espalda, en el mapeado grande de la jungla, yo creo que priman a los humanos un poco mas, y en de las ruinas al predator. No es una cosa muy descarada, permitiendo ganar a cualquier especie, pero creo que estan asi asi.

PD: Es ya cuestion el rollo en el que vayas con el juego. Si tu ves AvP, vale me gusta la saga, pero reconozco que el argumento de las peliculas es para mear y no hechar gota, debo espearme lo mismo del juego, tension, angustia y buena atmosfera de juego. Si vas con ese chip, el juego deberia encantarte, aun con los fallos que tiene.

De todas formas, si te paras a analizar cada campaña por separado del juego, y te imaginas cualquiera de las 2 peliculas vistas desde el punto de las criaturas, podriamos decir, que el juego tiene mejor argumento que cualquiera de las peliculas creadas (cosa que no es muy dificil tampoco, todo sea dicho).


PD: Ya tengo mi ps3 yahoo!
The_Pain está baneado por "troll"
hombnre si has jugado a los anteriores avp en el pc pues alomejor si que se hace bastante repetitivo , pero en mi caso este es el primeo que juego y me esta encantando , saludos!!!
Vaya, pues no sabia que estaba el mapa de la piramide que va cambiando cada X tiempo.
Cuantos mapas (sin contar los 4 que vienen de extra) hay?¿ me refiero en el online.
THumpER escribió:Vaya, pues no sabia que estaba el mapa de la piramide que va cambiando cada X tiempo.
Cuantos mapas (sin contar los 4 que vienen de extra) hay?¿ me refiero en el online.


Si mi memoria no me falla, creo que 8 + 4 de la ediccion Survivor.
El mapa de la piramide es una pasada [carcajad]
Uh, que ganas de salir del curro y pasarme por el game [babas]

Si alguien quiere agregarme para echarnos unos vicios esta noche (y las siguientes, evidentemente xD) que me agregue sin problemas. Mi ID está en la firma, en mi nick...xD

Saludos
Una pregunta, lo de buscar ppartidas para los que an probado el juego en su totalidad, sigue siendo = quiero decir si tu buscas una partida sabes si esa partida ya a empezado? o al entrar te tira como en la demo xDD porque eso es BASTANTE cutre
acabo de recoger mi Hunter Edition en el fnac!! XD XD
ahora a probarlo!!nos vemos en el online!! [bye]
Danifu escribió:Una pregunta, lo de buscar ppartidas para los que an probado el juego en su totalidad, sigue siendo = quiero decir si tu buscas una partida sabes si esa partida ya a empezado? o al entrar te tira como en la demo xDD porque eso es BASTANTE cutre


Nano, eso sería solo cosa de la demo Macario.... el sistema online debe ser completamente diferente
Anacoretaburgues escribió:acabo de recoger mi Hunter Edition en el fnac!! XD XD
ahora a probarlo!!nos vemos en el online!! [bye]

 
Ya era hora, cohones !!  [oki] 
PD: Modo survivor, acojonante . Que locura !!! [uzi] ratataaaa [babas]
Acabo de probar mi juego, solo en la campaña Alien y he jugado una hora.
-Mis primeras impresiones:
-Es mucho mas rapido y fluido que la demo, pero mucho mas
-Bonitos graficos, mejores que los de la demo, en una escala del 1 al 10 le doy un 8 y a la demo un 6.
-La historia del alien engancha e impacta (no os contare nada) y podria ser argumento de una peli.
-He jugado en Normal, hay dos niveles de dificultad mas dificiles y uno mas facil. Me ha parecido que los marines son algo duros de matar, y el alien algo fragil.
-Cuando agarras a un marine le haces mas "putadillas" que en la demo, ahora no recuerdo mucho pero hay mas gore, a mi me impacto bastante.
-He jugado de dia y mi tele no tiene un sonido asombroso, pero la ambientacion y la musica dan bastante miedo y cangrelo. Banda sonora y efectos de sonido muy acertados.

Me ha sorprendido positivamente lo rapido que se mueve el alien (sin nisiquiera darle al boton correr), tan rapido que despues de jugar todos los dias a la demo, me ha costado un poco acostumbrarme a esa velocidad, Tambien me ha sorprendido lo entretenido que es el juego.

Me ha sorprendido negativamente que mientras estoy escondido para acechar a los soldados, ellos hablan tan tranquilos como si estuvieran saliendo de copas, se les escucha todo y no parecen tener miedo o tension, son como muy vaciletas y chulánganos, aunque me vean siguen con las vaciladas y eso en ese ambiente de terror no encaja mucho.
¿Por reservar el juego te daban un código de descarga?

Porque me ha llegado hoy procedente del Game y me viene con una tarjeta para descargar tres skins, uno para cada especie. Y la verdad es que no tenía ni idea, ni había leído nada.
Parece que el juego esta o gustando mucho, o decepcionando mucho.
A mi la demo me gusto, asi que supongo que el juego me encantara XD A las 5 voy a pillarlo.
yo no tengo dinero para pillarlo xDDD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] asike me tocara esperar como siempre... pero bueno el juego no se va a mover de ay y por zavvi menos supongo... asike ire hoy al daily price aver que me dan por el street figther y el prince of persia y asi puedo acer calculos jejejeje
Que version es la mejor?? la de pc con una 4870 1gb y quad 9550 o la de play 3?? aparte la ventaja de la tele de 40" del comedor XD.
Me piro al Fnac a por mi HUNTER!!!
djwave escribió:Que version es la mejor?? la de pc con una 4870 1gb y quad 9550 o la de play 3?? aparte la ventaja de la tele de 40" del comedor XD.


Hombre, con un buen pepino de Pc, la de Pc de calle... y la tele de 40'' te vale tambien! XD Eso si, tienes que menear la torre hasta el salón y arreando!
CHRISOHC escribió:-La historia del alien engancha e impacta (no os contare nada) y podria ser argumento de una peli.
.


Se nota que lo has jugado muy poco o lo justo. Yo me lo pase la semana pasada en la 360 y me decepciono bastante en todos sus aspectos, sobretodo, las historias de las tres campañas. Malisimas todas
Se puede jugar a 2 players en una misma consola usando los 2 mandos ?
The_Pain está baneado por "troll"
Zinnet escribió:
CHRISOHC escribió:-La historia del alien engancha e impacta (no os contare nada) y podria ser argumento de una peli.
.


Se nota que lo has jugado muy poco o lo justo. Yo me lo pase la semana pasada en la 360 y me decepciono bastante en todos sus aspectos, sobretodo, las historias de las tres campañas. Malisimas todas



a ver si por que a ti no te guste no le puede gustar a nadie , yo me he pasado la campaña alien y la predator y me ha encantado , luego e jugado online un rato , eramos 2 marines contra el predator , pues les he pegado una buena paliza (hemos quedado 15, 4 y 4), el predator llevaba el casco de alien ese y al poco de matarlo bastante me ha empezado a mandar mensajes(en ingles) , que me fuera de la partida o me iba a hackear la cuenta , jajaja , le e enviado hahah loser.

que pringaos que hay por internet de verdad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alguien puede confirmar si tiene o no soporte para clanes el online?
Ya puede ser bueno el online por que el single he jugado 2 horas y lo he quitado de aburrido que es, muchos graficos pero de diversion anda justito
sedgraven2 escribió:Ya puede ser bueno el online por que el single he jugado 2 horas y lo he quitado de aburrido que es, muchos graficos pero de diversion anda justito

Joas, palazo.

El online que venía en la demo era 'particular'.

Los controles del Marine eran los estandarizados en un FPS, los del Predator eran normales pero con un par de cositas añadidas y los del Alien... bufff, eran chungos y costaba adaptarse.

En qué te basas para decir que la campaña es aburrida? No te lo tomes mal, es que no tengo el juego y no sé si me lo acabaré comprando.
cuestión de gustos jamigos..yo he empezado la campaña del marine a las 17:00 en difícil y lo acabo de quitar, no precisamente por que me aburriera sino por que se me van a quemar los ojos y quiero jugar luego después con unos amiguetes al online.
A mi me está pareciendo muy divertido de hecho en un par de momentos las he pasado un pelín putas muriendo tol rato.
En difícil los aliens son más hijoputas si cabe... [mad] [mad]
tiene el mismo problema las partidas igualadas que la demo??? porque tambien tarda un rato en encontrarme partida rapida, eligiendo en las opciones de busqueda cualquier modo y cuanquier nº de jugadores
chorizito escribió:tiene el mismo problema las partidas igualadas que la demo??? porque tambien tarda un rato en encontrarme partida rapida, eligiendo en las opciones de busqueda cualquier modo y cuanquier nº de jugadores


Si, ami también me tarda bastante en encontrar las partidas espero que esto lo resuelvan pronto o sea cosa de que todavía no hay mucha gente jugandolo..no se que pensar ya, eso si ya me e terminado el modo campaña muy corto a mi gusto pero cojonudo para mi gusto.

un saludo
Vyk7oR escribió:
sedgraven2 escribió:Ya puede ser bueno el online por que el single he jugado 2 horas y lo he quitado de aburrido que es, muchos graficos pero de diversion anda justito

Joas, palazo.

El online que venía en la demo era 'particular'.

Los controles del Marine eran los estandarizados en un FPS, los del Predator eran normales pero con un par de cositas añadidas y los del Alien... bufff, eran chungos y costaba adaptarse.

En qué te basas para decir que la campaña es aburrida? No te lo tomes mal, es que no tengo el juego y no sé si me lo acabaré comprando.


Puede que cada campaña al final se te pueda hacer un poco "pesada", pero para mi gusto esta bien, solo que al final te cansas de hacer lo mismo pero cuando cambias de raza es un soplo de aire fresco.

Eso si, el modo Survivor es increible.
Confirmado el modo partida igualada es un poco castaña, tarda un cojon en encontrarte partidas y cuando lo hace te mete solo a 3 jugaodres por ejemplo en un mapa de 8 a ver si sacan algun parche.
podrian hacerlo como en la partida amistosa que buscases y entrases a la sesion que mas te guste.
chorizito escribió:Confirmado el modo partida igualada es un poco castaña, tarda un cojon en encontrarte partidas y cuando lo hace te mete solo a 3 jugaodres por ejemplo en un mapa de 8 a ver si sacan algun parche.
podrian hacerlo como en la partida amistosa que buscases y entrases a la sesion que mas te guste.


Rebellion lo sabe, y esta en ello (teoricamente). No me extrañaria que en menos de una semana sacaran parche
porri escribió:
chorizito escribió:Confirmado el modo partida igualada es un poco castaña, tarda un cojon en encontrarte partidas y cuando lo hace te mete solo a 3 jugaodres por ejemplo en un mapa de 8 a ver si sacan algun parche.
podrian hacerlo como en la partida amistosa que buscases y entrases a la sesion que mas te guste.


Rebellion lo sabe, y esta en ello (teoricamente). No me extrañaria que en menos de una semana sacaran parche


Pero eso del parche no era de la demo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Alguien puede confirmar si tiene o no soporte para clanes el online?


Me autocito, por si alguien conoce la respuesta.
Buenoo pues ya tengo la HUNTER [hallow] . Primero decir que el fachugger(el muñeco en fase 1 que viene con la caja metálica) es una pasada, es exacto al de la película y como las patas son maleables, los puedes en poner en la estanteria en plan como si estuviera a punto de saltar a tu cara. Además no es muy grande con lo que la novia tampoco ha puesto muchos reparos [ginyo] .
El juego está mejor de gráficos que la demo, pero tampoco matan (muchísimo mejores los del MW2 por ejemplo). El SONIDO ES LO MEJOR de este juego. La fase en la disco matando Aliens a ritmo de techno con el Home Cinema a toda leche en casa es épico. En serio, no se como han cuidado tanto el apartado sonoro (no hay juego igual) y en cambio graficamente se queda algo obsoleto. Estoy de momento con la campaña marine y estoy disfrutando mucho, aunque es una pena el apartado gráfico. Para los fans de la saga Alien, es un juego IMPRESCINDIBLE.
calita escribió:
calita escribió:Alguien puede confirmar si tiene o no soporte para clanes el online?


Me autocito, por si alguien conoce la respuesta.

Creo que no, pero se pueden hacer partidas reservando los puestos solo para amigos, hay una opcion al crear partidas para ello. Asi que si tienes un grupito de amigos podeis jugar por ejemplo 8 amigos en un equipo contra todos los demas.


Esta noche en elonline, sobre todo mapa de la selva hay un LAG del carajo!!!! cawento
La verdad que tengo la PS3 desde el primer dia que salio a la venta hace unos añitos, y tengo muchos juegos pero NUNCA habia sufrido un LAG tan y tan molesto. INJUGABLE [enfa]. Es mas, esto del LAG no me pasa en ninguno de mis otros juegos, por lo que no es de mi conexion.

Esto deben arreglarlo, si o si en una actualizacion.

Nota: por la tarde no habia LAG.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CHRISOHC escribió:
calita escribió:
calita escribió:Alguien puede confirmar si tiene o no soporte para clanes el online?


Me autocito, por si alguien conoce la respuesta.

Creo que no, pero se pueden hacer partidas reservando los puestos solo para amigos, hay una opcion al crear partidas para ello. Asi que si tienes un grupito de amigos podeis jugar por ejemplo 8 amigos en un equipo contra todos los demas.


Lo decía para hacer oficial el clan "Ha sido un placer", para coordinar partidas y hacer un grupito con los habituales.
Me estoy pensando si pillarlo o no, me deja un poco flipao los trofeos de pasartelos en la maxima dificultad, es decir sin checpoints. Un poco burro no?. :O
Pido ayuda con la campaña del alien, por favor ,hay un sitio en que me he atascado... [buuuaaaa]

Poco despues del principio en una habitacion con un tunel escondido entre cajas. Al final de ese pequeño tunel se ve a un compañero alien que se mata el solo en una tuberia donde sopla un gran ventilador hacia arriba.

¿Alguien sabe que hay que hacer? pues me cierran la puerta de la habitacion y si voy al tunel el ventilador me tira hacia arriba y me matan una y otra vez
The_Pain está baneado por "troll"
CHRISOHC escribió:Pido ayuda con la campaña del alien, por favor ,hay un sitio en que me he atascado... [buuuaaaa]

Poco despues del principio en una habitacion con un tunel escondido entre cajas. Al final de ese pequeño tunel se ve a un compañero alien que se mata el solo en una tuberia donde sopla un gran ventilador hacia arriba.

¿Alguien sabe que hay que hacer? pues me cierran la puerta de la habitacion y si voy al tunel el ventilador me tira hacia arriba y me matan una y otra vez



tienes que subir por el ventilador , si subes cooriendo no tendras problemas
CHRISOHC escribió:Pido ayuda con la campaña del alien, por favor ,hay un sitio en que me he atascado... [buuuaaaa]

Poco despues del principio en una habitacion con un tunel escondido entre cajas. Al final de ese pequeño tunel se ve a un compañero alien que se mata el solo en una tuberia donde sopla un gran ventilador hacia arriba.

¿Alguien sabe que hay que hacer? pues me cierran la puerta de la habitacion y si voy al tunel el ventilador me tira hacia arriba y me matan una y otra vez


Tienes que ponerte en modo foco e ir saltando en los agujeros que hay en la pared de enfrente y así vas descendiendo, saltando de uno a otro (porque el alien se pliega dentro del agujero y esta a salvo del ventilador) hasta llegar al suelo
porri escribió:
chorizito escribió:Confirmado el modo partida igualada es un poco castaña, tarda un cojon en encontrarte partidas y cuando lo hace te mete solo a 3 jugaodres por ejemplo en un mapa de 8 a ver si sacan algun parche.
podrian hacerlo como en la partida amistosa que buscases y entrases a la sesion que mas te guste.


Rebellion lo sabe, y esta en ello (teoricamente). No me extrañaria que en menos de una semana sacaran parche


Ojala sea cierto y saquen el parche pronto porque es tedioso encontrar una partida digna..encima hay un lag que no aclaras aveces..
No se puede de ninguna manera jugar plaga o caza del predator con amigos? si estamos en un grupo no me deja buscar esos modos, solo los de dominacion y todos los demas...
jai_wan escribió:Me estoy pensando si pillarlo o no, me deja un poco flipao los trofeos de pasartelos en la maxima dificultad, es decir sin checpoints. Un poco burro no?. :O

Acabo de repasar los trofeos uno por uno y no te pide lo que tu dices, lo que si hay es pasartelo en nivel dificil, pero en nivel infernal no te pide que te lo pases.
Eso si te digo, en nivel dificil los aliens corren que se las pelan, y con solo 1 que te pille un poco mal, te fulmina.
Para los que llevabamos años esperando un AvP es una gozada de juego, un saludo.
cabronio escribió:
jai_wan escribió:Me estoy pensando si pillarlo o no, me deja un poco flipao los trofeos de pasartelos en la maxima dificultad, es decir sin checpoints. Un poco burro no?. :O

Acabo de repasar los trofeos uno por uno y no te pide lo que tu dices, lo que si hay es pasartelo en nivel dificil, pero en nivel infernal no te pide que te lo pases.
Eso si te digo, en nivel dificil los aliens corren que se las pelan, y con solo 1 que te pille un poco mal, te fulmina.
Para los que llevabamos años esperando un AvP es una gozada de juego, un saludo.

Entonces es que lo he entendido yo mal. Pues no sabes que alegria me das [beer] . Si es asi, entonces cuando tenga pasta (la que tengo ahora es para el Heavy Rain). Me lo pillo.
Gracias y un saludo.
xxdanixx escribió:Ojala sea cierto y saquen el parche pronto porque es tedioso encontrar una partida digna..encima hay un lag que no aclaras aveces..


Eso me ha comentado una chiquilla que trabaja para Rebellion de forma "indirecta". Tambien me comento que estaban pensando algo con servidores privados para PC... Ahora vete a saber si tu es verdad lo que le dijo Rebellion, o fue un dar largas. Lo de los servidores privados debe de ser cierto, porque algo lei en el subforo de PC, pero bue, a saber en que queda.

Independientemente a la tirria que le puedo tener a Rebellion, la verdad que todos los "fallos" en sus juegos ultimamente los estan solucionando (o intentando) de una manera muy rapida a lo que suelen acostumbrar las compañias.

Ajeno a todo esto. Jueg-azo! Probe ya la campaña en ps3, con dificultad dificil, e iba "cagadito cagadito" anda que ni son duros.

Por cierto a ver si alguien sabe, la dificultad pesadilla, es igual que dificil pero sin checkpoints? o tambien aumenta la dificultad, esque me parece que se han pasado 3 poblados xD
No entiendo lo que decís de los trofeos, yo los estoy ganando con nivel de dificultad "normal".
tengo una duda del modo historia: para enterarte bien de la historia es necesario pasarte las campañas en un orden especifico? si es asi en q orden hay q pasarlas? y otra cosa si ya he empezado una partida con una de las razas y ahora kiero empezar con otra se me borran los progresos?

1 saludo
El modo supervivencia se puede jugar OFFLINE a pantalla partida?
2181 respuestas