Me iba a meter en cama... y zas! vecinazo para probarlo. Por fin pude probar el online! Genial es poco. Solo jugue 3 partidas asi que poco puedo comentar, lo de survivor, con 4 mapas puede dar que hablar (aunque no dan EXP por jugar alli) y la caza del depredador y sobretodo infeccion, sobervios.
Me dejo bastante frio el nivel de la demo, pero esque son tremendamente buenos los del retail. Sobretodo el que jugue de Predator (que empece siendo yo por cierto). Muy muy guapo.
Como punto negativo que vi, dos cosillas:
-1º que en el modo survivor no den exp (que a mi plin), te lo pasas como un enano, no se ve un pimiento
-2º La partida de caza del depredador en menos de 1 minuto estabamos 18, sin embargo en la infeccion... la partida se demoro unos 5 minutos en lanzar, lo que me da mala espina, bastante por cierto. Aparte en las partidas Ranked como suele ser habitual despues de la partida te "hecha" del lobby, por lo que bue... corta bastante el rollo.
Probe la version xbox360, pero supongo que este "percance" la tendra todas las versiones.
La verdad que si podeis cambiar el chip de tanto CoD y juegos belicos y ver el juego como un AvP y no un Shooter mas, sera una de vuestras mejores compras.
No me he fijado la verdad, ya que acababamos de probarlo, pero juraria que no tiene "trofeos" interno estilo MAG, que la verdad, podria haber sido un verdadero puntazo. Aun asi, la experiencia ha sido mas buena que mala, excelente diria yo, solo que las sensaciones buenas, eran las que conociamos.
Me dejo un poco mosca lo de la ultima partida (con el alien), lastima de hora para no probar si fue un caso "aislado" o sera el pan nuestro de cada dia. Ahora 18 jugadores, tela!