[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

[/quote]
en game de 3 aguas ya esta ala venta..asi ke seguro ke para el resto d elos game estara ...

por cierto kien haya comprado la version PAL-UK ke confirme el idioma PORFAVOR[/quote]
Bueno pues acabo de llamar al game del 3 aguas y me dice que eso de que ellos lo venden sera un rumor porque hasta el viernes no tienen orden aunque seguro que se adelantara, asi que si puedes decir como lo has conseguido o sabes de alguien...
Y si tienes ticket seria genial, un saludo.[/quote]

Te habran dicho lo que sea pero lo tienen a la venta, visto con mis propios ojos y vendido tambien. A proposito yo no me lo he comprado, lo he pillado de importacion pero ayer estuve alli y vi como lo vendian, es mas en el escaparate detras de ellos los tienes[/quote]

Estamos hablando del 3 aguas de Alcorcon verdad? es por si existe otro y estamos haciendonos un lio? porque ya te digo que al decirle que habia leido que ellos lo vendian me ha dicho que eso es rumorologia de internet. Tienrs ticket? seria de gran ayuda
Para quien le interese.

En el FNAC de L'ILLA DIAGONAL (Barcelona), aunque todavía no está a la venta, se puede probar en las consolas de muestra.




P.D.: También cabe la posibilidad de que el tradicional Friki de este Fnac, el cual va con bolsas del mercadona con comida a jugar, acapare todo el juego durante toda la tarde. (si, esta mañana lo he sufrido, y si, creo que se pasa el 90% de los juegos en el fnac :roto2:)
LoNe-WoLf escribió:
porri escribió: se supone que todas las edicciones traen 4 mas no? y dos de supervivencia...

Todas las ediciones no traen 4 mas, solo Survivor y Hunter
Las ediciones especiales trae 4 mapas si, pero son 2 multiplayer y 2 supervivencia


A pensaba que solo habia dos edicciones hunter-survivor. Por eso 4 mapas mas multijugador yahoo
OS hace una partidita ahora a la demo??
Dale, 3 tres aguas alcorcon. Por telefono si yo soy empleado no te digo ni mu, no vaya a ser que seas de sega y me metas un paquete. Ese es el motivo que veo mas logico.
Una pregunta, los que ya lo habeis probado el de PS3.

¿Al final es igual que en la demo? mejor? peor?

Saludo!
Mandolinator escribió:Dale, 3 tres aguas alcorcon. Por telefono si yo soy empleado no te digo ni mu, no vaya a ser que seas de sega y me metas un paquete. Ese es el motivo que veo mas logico.

Bueno pues debe ser que tengo voz y apariencia de empleado de Sega porque por telefono me dijeron que no lo vendian y confiando en lo que me dices me he presentado en la tienda y tampoco me lo han querido vender...
Tienen orden "extricta" de que hasta mañana no lo vendan.
PD: Me debes la gasolina ajajaa
En la Fnac mañana ni de coña, no?
cabronio escribió:
Mandolinator escribió:Dale, 3 tres aguas alcorcon. Por telefono si yo soy empleado no te digo ni mu, no vaya a ser que seas de sega y me metas un paquete. Ese es el motivo que veo mas logico.

Bueno pues debe ser que tengo voz y apariencia de empleado de Sega porque por telefono me dijeron que no lo vendian y confiando en lo que me dices me he presentado en la tienda y tampoco me lo han querido vender...
Tienen orden "extricta" de que hasta mañana no lo vendan.
PD: Me debes la gasolina ajajaa


yo si quieres te invito a unas cañas.
Pero te aseguro que ayer que fui vi como se llevaba uno el juego delante de mis narices, ademas que no tengo por que invertarme moñadas de este tipo, crees que consigo algo?
Mandolinator escribió:
cabronio escribió:
Mandolinator escribió:Dale, 3 tres aguas alcorcon. Por telefono si yo soy empleado no te digo ni mu, no vaya a ser que seas de sega y me metas un paquete. Ese es el motivo que veo mas logico.

Bueno pues debe ser que tengo voz y apariencia de empleado de Sega porque por telefono me dijeron que no lo vendian y confiando en lo que me dices me he presentado en la tienda y tampoco me lo han querido vender...
Tienen orden "extricta" de que hasta mañana no lo vendan.
PD: Me debes la gasolina ajajaa


yo si quieres te invito a unas cañas.
Pero te aseguro que ayer que fui vi como se llevaba uno el juego delante de mis narices, ademas que no tengo por que invertarme moñadas de este tipo, crees que consigo algo?

jajaja ya has dicho lo de las cañas asi que te las apunto...
fotuscop tio, dime tus experiencias, que una opinion de un compi me ayudara mas a saber que tal el juego en nuestra PS3 ;)
baronrojo2 escribió:fotuscop tio, dime tus experiencias, que una opinion de un compi me ayudara mas a saber que tal el juego en nuestra PS3 ;)

Acabo de llegar del curro. Lo tengo en el precinto. Esta noche le meteré al modo campaña del alien, que es el que menos me llama de los 3. Luego me haré el del predator y de postre , la del marine, que va a ser acojonantemente acojonante. [mad] [mad]
Ya siento el miedo en mis venas.[reojillo] [reojillo]
PD: Quien coño es "fotuscop" ? No sabía que tubiese un hermano gemelo cibernético. [poraki]  
PD2: Te cambio el juego por la novia, te hace ?? [jaja]
baron y focus ya sabeis que os he conocido en medio de un cocido de aliens y predators tendreis que esperarme un poquitin a que baje el precio un poco.

DEW!!
The_Pain está baneado por "troll"
por lo que comentan el juego en la campaña predator por el final sufre cuelgues en concreto en la mission del laboratorio , a mi me ha pasado nada mas comenzar la mision , aunque luego e podido pasar , le pasa a bastante gente segun he podido leer en avpgalaxy.

por cierto por la duracion de las campañas en el predator llevare unas 3 horas y un poco mas de la mitad , asi que durara unas 5 horas mas o menos , no esta mal...
alguno ha podido descargarse los mapas de la edicion survivor??? pq yo meto el codigo y me dice que me peine.
The_Pain está baneado por "troll"
tyrion_juanka escribió:alguno ha podido descargarse los mapas de la edicion survivor??? pq yo meto el codigo y me dice que me peine.



hasta el viernes no se podra , pero si has puesto los codigos ya no podras descargarlos y tendras que pagar por los mapas (eso por comprarlo antes).



es coña lo de pagar. XD XD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Versión PS3.

Ni ralentizaciones, ni malos gráficos, ni jaggies, y una ambientación e iluminación como pocos.
Ya en el bosque del principio con el Predator miramos al suelo y vemos texturas realmente buenas para tratarse de un suelo enorme en un bosque. Y eso contando que la vegetación se mueve a nuestro paso, pero obviamente solo lo apreciaran los que quieran disfrutar del juego al máximo.
Si eres de los que el juego te dura 3 horas y vas sin parar, todo esto ni existirá para ellos.

Por lo demás, el sonido perfecto y las geniales voces en español.

Los peros:

- En la fase del marine la oscuridad es casi absoluta. Es lógico para crear ambiente, pero apenas se ve incluso con linterna.

-El esquema de control 5 del marine ( R1: Disparas, R2: Disparo secundario, etc...) NO EXISTE en el juego completo pero SÍ en la Demo. ¿Alguien me lo explica?
The_Pain escribió:
tyrion_juanka escribió:alguno ha podido descargarse los mapas de la edicion survivor??? pq yo meto el codigo y me dice que me peine.



hasta el viernes no se podra , pero si has puesto los codigos ya no podras descargarlos y tendras que pagar por los mapas (eso por comprarlo antes).



es coña lo de pagar. XD XD

 
Hasta el viernes 25 no podremos descargar los mapas. En principio, estarían disponibles el día de salida del juego, pero por problemas técnicos, no estarán disponibles hasta el 25. Pues nada. Esperaremos. Así tendré más tiempo para pasarme las campañas tranquilamente. [fumando]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los que ya tenéis el juego, ¿podéis ver si en la serigrafía del disco aparece el símbolo de calificación por edades de UK?

Hablo del círculo rojo con la edad dentro.
q grande si señor a ver si llegan ya los de thehut
Gameplay Survivor: http://www.youtube.com/watch?v=XKtt2mCodeg (mirar la 1º parte, en la 2º uno ya esta muerto) y se ven como van avanzando zonas. Tambien comentan que segun las oleadas te iran saliendo aliens "mas tochos".

Por otro lado no se si se dijo, pero viendo videos de youtube, hay un mapa basado en la 1º pelicula de AvP donde las paredes cada cierto se van cerrando y eso. La verdad que no sabia yo ese detalle, puede molar [carcajad]
focustop10 escribió:
baronrojo2 escribió:fotuscop tio, dime tus experiencias, que una opinion de un compi me ayudara mas a saber que tal el juego en nuestra PS3 ;)

Acabo de llegar del curro. Lo tengo en el precinto. Esta noche le meteré al modo campaña del alien, que es el que menos me llama de los 3. Luego me haré el del predator y de postre , la del marine, que va a ser acojonantemente acojonante. [mad] [mad]
Ya siento el miedo en mis venas.[reojillo] [reojillo]
PD: Quien coño es "fotuscop" ? No sabía que tubiese un hermano gemelo cibernético. [poraki]  
PD2: Te cambio el juego por la novia, te hace ?? [jaja]


Venga va,
NAIN! xDD


No se tio, siempre te he leido como fotuscop, incluso en esa tienda dije de parte de fotuscop, no lo puedo evitar xDDDDD

PD: paulcarrack tranqui te esperaremos!
baronrojo2 escribió:
focustop10 escribió:
baronrojo2 escribió:fotuscop tio, dime tus experiencias, que una opinion de un compi me ayudara mas a saber que tal el juego en nuestra PS3 ;)

Acabo de llegar del curro. Lo tengo en el precinto. Esta noche le meteré al modo campaña del alien, que es el que menos me llama de los 3. Luego me haré el del predator y de postre , la del marine, que va a ser acojonantemente acojonante. [mad] [mad]
Ya siento el miedo en mis venas.[reojillo] [reojillo]
PD: Quien coño es "fotuscop" ? No sabía que tubiese un hermano gemelo cibernético. [poraki]  
PD2: Te cambio el juego por la novia, te hace ?? [jaja]


Venga va,
NAIN! xDD


No se tio, siempre te he leido como fotuscop, incluso en esa tienda dije de parte de fotuscop, no lo puedo evitar xDDDDD

PD: paulcarrack tranqui te esperaremos!

 
No problem........Madamverde..... [poraki]
Coño !! De lo que me acabo de enterar.[boing] Hay un modo supervivencia para un jugador. [mad] [mad] Ya puedo echar a correr.[jaja] [jaja]  Me piro a "penetrar" marines....... ( con el alien, por supuesto ) [sonrisa] .
Saludos carroña. [fumando]
 
Me hiciste reir con el Madamverde xDDDDDDDd que buena esa!

Supervivencia un jugador? Bua que caña!!! Por cierto se inslata algo en el disco duro al iniciar por primera vez el juego o no?

Vale la pena no? Dime que siiiiiiiiiiiiiiii XD

Joer, hasta el Viernes no lo tendre en mis manos xDDD por cierto el codigo ese de los personajes va dentro de la caja?
perdonad pero en game sabeis si esta ya a la venta???
que ganas de pillarlo ,uno de los juegos que mas recuerdo con admiracion fue el alien trilogy de psx , desde entondes no he visto nada parecido esa atmosfera tetrica-agobiante era genial ... XD
winoqui escribió:perdonad pero en game sabeis si esta ya a la venta???
que ganas de pillarlo ,uno de los juegos que mas recuerdo con admiracion fue el alien trilogy de psx , desde entondes no he visto nada parecido esa atmosfera tetrica-agobiante era genial ... XD


Hoy fui al game del metromar (Sevilla, mairena de aljarafe) y nanai, hasta el viernes me han dicho que no...en ningun game vamos
K-82 escribió:q grande si señor a ver si llegan ya los de thehut


A ver a ver.


Hoy he echado un par de partiditas a la demo con guiris y sinceramente, este online cambia un mundo cuando se pasa del sigilo y cuidar tus espaldas al "voy a lo rambo directo a matarte", no se si me explico.
Lo que faltaba [rtfm]

Parece ser que algunas pequeñas cantidades de face hugger de la Edición Especial Hunter están saliendo defectuosos por la parte de la cola. Por ahora, sólo se conocen casos en norteamérica. Sega ya se ha puesto manos a la obra para devolver los facehugger dañados

Fuente:

http://www.gametrailers.com/news/sega-fixing-avp-facehuggers/1839
DIOS!! el detalle del arma cuando no para de disparar que se pone al rojo vivo en el cañon delantero, que guapo tio XD que ganas tengo de ludar, espero que me llegue el viernes
Los que habeis pedido la Hunter en HMV, ¿a alguien se lo envio ya? Ayer puso todo el dia que estaban preparando los envios, hoy durante todo el dia me pone "Completado, sera enviado según la opción de envio" pero ni lo envian, ni me lo cobran ni nada ^^U Supongo que es general, pero por saber si hay algo mal en mi envio, que son capaces de tenermelo retenido por que a lo peor se dieron cuenta que el paquete es grandote y las 2.5 libras no cubren los gastos o algo XD O a lo peor les paso a todos lo que en USA con las colas :3

Por cierto, el que preguntaba antes por el DLC: Tuvieron problemas y se retrasa hasta el 25 de este mes, hasta entonces no podras descargarlo.
Me iba a meter en cama... y zas! vecinazo para probarlo. Por fin pude probar el online! Genial es poco. Solo jugue 3 partidas asi que poco puedo comentar, lo de survivor, con 4 mapas puede dar que hablar (aunque no dan EXP por jugar alli) y la caza del depredador y sobretodo infeccion, sobervios.

Me dejo bastante frio el nivel de la demo, pero esque son tremendamente buenos los del retail. Sobretodo el que jugue de Predator (que empece siendo yo por cierto). Muy muy guapo.

Como punto negativo que vi, dos cosillas:

-1º que en el modo survivor no den exp (que a mi plin), te lo pasas como un enano, no se ve un pimiento :P
-2º La partida de caza del depredador en menos de 1 minuto estabamos 18, sin embargo en la infeccion... la partida se demoro unos 5 minutos en lanzar, lo que me da mala espina, bastante por cierto. Aparte en las partidas Ranked como suele ser habitual despues de la partida te "hecha" del lobby, por lo que bue... corta bastante el rollo.

Probe la version xbox360, pero supongo que este "percance" la tendra todas las versiones.
La verdad que si podeis cambiar el chip de tanto CoD y juegos belicos y ver el juego como un AvP y no un Shooter mas, sera una de vuestras mejores compras.

No me he fijado la verdad, ya que acababamos de probarlo, pero juraria que no tiene "trofeos" interno estilo MAG, que la verdad, podria haber sido un verdadero puntazo. Aun asi, la experiencia ha sido mas buena que mala, excelente diria yo, solo que las sensaciones buenas, eran las que conociamos.

Me dejo un poco mosca lo de la ultima partida (con el alien), lastima de hora para no probar si fue un caso "aislado" o sera el pan nuestro de cada dia. Ahora 18 jugadores, tela!
Ayer uno de mis contactos ya lo estaba jugando, y al mirar los trofeos para ir haciendome una idea, el AvP no salia en la lista de juegos con trofeos.
Eso puede ser? en principio no creo que sea asi ya que desde el año pasado tenian que venir todos con trofeos verdad?
Alguien que lo tenga y que me saque de la duda, gracias y un saludo.
¿se sabe algo de si la version uk esta en español?

saludos
Si alguien va a la Fnac de Valencia y ve si está que diga algo ^^
cabronio escribió:Ayer uno de mis contactos ya lo estaba jugando, y al mirar los trofeos para ir haciendome una idea, el AvP no salia en la lista de juegos con trofeos.
Eso puede ser? en principio no creo que sea asi ya que desde el año pasado tenian que venir todos con trofeos verdad?
Alguien que lo tenga y que me saque de la duda, gracias y un saludo.


Puede que se activen mediante un parche el día del lanzamiento. Creo que ya lo han hecho con algún juego ultimamente, pero bueno, mejor que lo confirme alguien que le esté dando caña ya.

Saludos
anoche..vi un amigo ke estaba jugando al juego y le tenia agregado en la ps3 ..pero al dar a comparar trofeos no salia..los trofeos del alienvspredator

porfavor confirma si la version pal.uk viene en castellano
lo de los trofeos no se pero no me importa que no vengan no soy un fan de ellos, bueno alguien sabe si en algun Game de Madrid lo estan vendiendo???
BoB_PMI escribió:
cabronio escribió:Ayer uno de mis contactos ya lo estaba jugando, y al mirar los trofeos para ir haciendome una idea, el AvP no salia en la lista de juegos con trofeos.
Eso puede ser? en principio no creo que sea asi ya que desde el año pasado tenian que venir todos con trofeos verdad?
Alguien que lo tenga y que me saque de la duda, gracias y un saludo.


Puede que se activen mediante un parche el día del lanzamiento. Creo que ya lo han hecho con algún juego ultimamente, pero bueno, mejor que lo confirme alguien que le esté dando caña ya.

Saludos


SI estaba jugando dudo k se kitara del juego para sincronizar los trofeos, esto no es como la 360, aki si kieres k te salgan tienes k sincronizarlos, asi k es normal k no salgan
Mira que algunos se las traen XD porque no van aparecer los los trofeos? porque son juegos recientes y no estan sincronizados!!!! ¬_¬ yo si he visto los trofeos en la lista de amigos!!! ratataaaa
Si hay trofeos. Anoche me saltaron 3 o 4 creo recordar.
Barón . Incluye una hoja con el código de descarga. Entras en la store, canjear código, introduces respetando mayúsculas y descargas. Hasta el 25 no podremos descargarlos. No te pide instalación en el HD.

Bueno. Anoche, después de jugar las 3 primeras misiones del alien, me llevé una buena impresión. Empezamos con un tutorial sencillo con los movimientos que podemos ejecutar. El control, bueno, acostumbrarse. Como jugué a la demo, más o menos lo tengo dominado. Buenos gráficos, mejores que en la demo. La zona, la iluminación, todo influye. El mapa de la demo no le hace justicia. Que os voy a decir del sonido [amor] . Magistral. Las animaciones de los soldados cuando los ejecutas...... [babas]( ¿duele mamón?) [+risas] . A los médicos y gente desarmada, no los ejecuta, les presenta a su amiguito "facehugger" (el alien también tiene su corazoncito.) [angelito] El online aún no lo he probado. Hasta que no me pase el modo historia, nanai, que me conozco. En mi opinión, por lo poco que llevo jugado, mi nota es de notable alto. Teniendo en cuenta, que la campaña del alien es la que menos me atraía, se me hace la boca agua sólo de pensar lo que me espera cuando pille al marine. [tadoramo] Suerte que no padezco de enfermedades cardio-respiratorias . [jaja]
Saludos.
Sir Alucard escribió:¿se sabe algo de si la version uk esta en español?

saludos


Acabado de traer y de probar: CONFIRMADO COMPLETAMENTE EN CASTELLANO
Ei gente! Existe mejora gràfica respecto la demo??

DEW!!
xxdanixx escribió:
Sir Alucard escribió:¿se sabe algo de si la version uk esta en español?

saludos


Acabado de traer y de probar: CONFIRMADO COMPLETAMENTE EN CASTELLANO


Mañana nos vemos en el online perraca!!!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Aun no se sabe donde mas lo venden? En el game de la maquinista ayer me dijeron que hoy lo venderian, aunque estoy seguro que me diran que no.
paulcarrack escribió:Ei gente! Existe mejora gràfica respecto la demo??

DEW!!


Dicen que si!

focustop10 escribió:Si hay trofeos. Anoche me saltaron 3 o 4 creo recordar.
Barón . Incluye una hoja con el código de descarga. Entras en la store, canjear código, introduces respetando mayúsculas y descargas. Hasta el 25 no podremos descargarlos. No te pide instalación en el HD.

Bueno. Anoche, después de jugar las 3 primeras misiones del alien, me llevé una buena impresión. Empezamos con un tutorial sencillo con los movimientos que podemos ejecutar. El control, bueno, acostumbrarse. Como jugué a la demo, más o menos lo tengo dominado. Buenos gráficos, mejores que en la demo. La zona, la iluminación, todo influye. El mapa de la demo no le hace justicia. Que os voy a decir del sonido [amor] . Magistral. Las animaciones de los soldados cuando los ejecutas...... [babas]( ¿duele mamón?) [+risas] . A los médicos y gente desarmada, no los ejecuta, les presenta a su amiguito "facehugger" (el alien también tiene su corazoncito.) [angelito] El online aún no lo he probado. Hasta que no me pase el modo historia, nanai, que me conozco. En mi opinión, por lo poco que llevo jugado, mi nota es de notable alto. Teniendo en cuenta, que la campaña del alien es la que menos me atraía, se me hace la boca agua sólo de pensar lo que me espera cuando pille al marine. [tadoramo] Suerte que no padezco de enfermedades cardio-respiratorias . [jaja]
Saludos.


Gracias tio^^ tengo ganas de comprarlo yaaaaaaaaaaaaaa!
A alguien que lo hubiera reservado en la pagina del game,le a llegado ya?
Ni media markt lo vende antes de mañana, increible ni que fuera un Final Fantasy de lanzamiento mundial...vaya tela, con las ganas que le tengo
xxdanixx escribió:
Sir Alucard escribió:¿se sabe algo de si la version uk esta en español?

saludos


Acabado de traer y de probar: CONFIRMADO COMPLETAMENTE EN CASTELLANO



muchisimas gracias tio!!! ...por cierto, de donde lo has sacado¿?¿?¿
The_Pain está baneado por "troll"
campaña del predator acabada , me habra durado unas 4 horas , eso si me e quedado con ganas de mas , supongo que empecare la alien ahora y dejare la mejor para la ultima , saludos!!!!

yo no se quien decia que la ia era pobre pero los guadas si te ven se parapetan detras de cajas y te disparan desde hay , y los aliens cuando los apuntas con el laser salen por patas, que grande este juego!!!!
A mi ya me enviaron la Survivor de HMV, asi que bueno, a esperar :)
2181 respuestas