[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

A los que pidieron la Hunter Edition a UK: En HMV ya estan enviando los paquetes al parece, eso se deduce por el estado de las versiones PS3 y PC que pone ahora mismo "now shipping" (Enviando ahora) aunque la de 360 todavía pone "pre order now" (Reserva ahora) a mi todavía no me enviaron pero es de esperar que lo hagan a lo largo del dia de hoy, o mañana a lo más tardar.
gente en cuanto tengais este juego en vuestras manos a ver si haceis alguna valoración global de si merece la pena, etc etc....

hay un monton de titulos y sinceramente es complicado poder decidir....
reynoldor escribió:gente en cuanto tengais este juego en vuestras manos a ver si haceis alguna valoración global de si merece la pena, etc etc....

hay un monton de titulos y sinceramente es complicado poder decidir....


Pues para mi es un juego de alquilar y no de comprar,ya lo he jugado con las tres razas y la verdad que no me gusta mucho el juego,me esperaba mas del juego lo unico que merece la pena es la historia marine por su abmosfera de terror,el resto no me ha gusta mucho [+risas]
camploy escribió:
reynoldor escribió:gente en cuanto tengais este juego en vuestras manos a ver si haceis alguna valoración global de si merece la pena, etc etc....

hay un monton de titulos y sinceramente es complicado poder decidir....


Pues para mi es un juego de alquilar y no de comprar,ya lo he jugado con las tres razas y la verdad que no me gusta mucho el juego,me esperaba mas del juego lo unico que merece la pena es la historia marine por su abmosfera de terror,el resto no me ha gusta mucho [+risas]


Claro, y te alquilas tambien el Call of Duty Moderm Warfare 2 que se ve que son juegos poco orientados al online...
porri escribió:
camploy escribió:
reynoldor escribió:gente en cuanto tengais este juego en vuestras manos a ver si haceis alguna valoración global de si merece la pena, etc etc....

hay un monton de titulos y sinceramente es complicado poder decidir....


Pues para mi es un juego de alquilar y no de comprar,ya lo he jugado con las tres razas y la verdad que no me gusta mucho el juego,me esperaba mas del juego lo unico que merece la pena es la historia marine por su abmosfera de terror,el resto no me ha gusta mucho [+risas]


Claro, y te alquilas tambien el Call of Duty Moderm Warfare 2 que se ve que son juegos poco orientados al online...

Aqui estamos mezclando la velocidad con el tocino [qmparto] ,que tiene que ver el mw2 con el avp3,teniendo encuenta que he dado una opinion sobre el juego es mas de alquilar que de comprar [toctoc]
No mezclamos nada. El fuerte de ambos juegos es el multijugador, por lo que tiene el mismo sentido alquilarse el AvP que el MW2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para quien tenga la intención de jugar el multiplayer, es imposible considerar a este juego como de alquiler, como ocurre con Modern Warfare, Bad Company, Killzone 2, etc, etc.

Creo que todos los que estamos por aquí y hemos reservado el juego, tenemos muy claro que pasaremos más horas en red que en campaña.
acaban de llamar a un compi del foro de xbox360, de la tienda donde lo tenia reservado para que vaya a buscarlo...... lo que no se es que tienda es, esperemos haber si lo comenta...... dios que ganas de ir a fnac a por el jueguecito..... que ganas¡¡¡¡¡¡
calita escribió:Creo que todos los que estamos por aquí y hemos reservado el juego, tenemos muy claro que pasaremos más horas en red que en campaña.

Po si, online tiene que ser la caña.
crees ke para el viernes estara el juego en opencor para la utilizar la oferta ke hay 3x2 hasta el 28 de febrero?

o pensais ke este juego no entrara en la oferta?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
porri, habría que empezar a crear un clan para el online, no?

A mi me gusta el nombre: "Ha sido un placer"
calita escribió:porri, habría que empezar a crear un clan para el online, no?

A mi me gusta el nombre: "Ha sido un placer"


Pero se sabe si tendra soporte de clanes?
En Game de Tres Aguas de Alcorcon lo he visto hoy a la venta
calita escribió:porri, habría que empezar a crear un clan para el online, no?

A mi me gusta el nombre: "Ha sido un placer"


Habria y ya!
A mi lo de las 3 especies deadmatch... me pone tontillo. El caso esque dudo que tenga soporte a clanes... Pero si igual se podian organizar muchas cosillas, como hacer equipos de 6 como mini-clanes, y retos entre nosotros o que se yo que yo que se.

Presupongo que todos los que nos hemos pillado el juego le daremos al online un tiempecillo. Yo tengo dos meses por delante para que me sangren los ojos jugando [+risas]
si hay clan de eol me apunto xDD si no hay soporte para clanes abrimos un post en online y quedamos hay para jugar en plan colegeo.
¿Alguien sabe por que no se me conecta? T.T Es frustante, le doy a partida rapida y me dice que ha excedido el tiempo, he probado mil cosas y me ha dicho de todo, que si el anfitrion se ha ido, que si se queda cargando y no termina durante casi una hora... Supongo que sera de mi conexion, o algo relacionado con los puertos UPNP :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, ¿pero que mierda es esta?

Vandal.net -----> 8.1 (9.5 al sonido)

Gamespy ------> 5

MSN -----------> 6

Guardian--------> 8

Actiontrip ------> 6.1

Gamervision ----> 7.25

Original-gamer---> 6.25
Por favor chicos, en cuanto sepais algo de la version UK de este juego ponerlo cuanto antes aqui que tengo el boton de "Buy" rozando el puntero del raton.
calita escribió:Joder, ¿pero que mierda es esta?

Vandal.net -----> 8.1 (9.5 al sonido)

Gamespy ------> 5

MSN -----------> 6

Guardian--------> 8

Actiontrip ------> 6.1

Gamervision ----> 7.25

Original-gamer---> 6.25

Pierde por la campaña por lo visto es algo cutre segun los analisis que e leido
La del alien careze de argumento y la del predator son misiones que te asignan tus superiores dicen que la que merece la pena es la de Marine

Si el juego fuera solo online del 8 no baja. xDDD tambien esta el tema de los skins que no se sabe si simplemente cambia la apariencia o cada clase tiene atributos distintos.
No veo el problema para jugar Online.

Partida de amigos y entramos todos ha jugar juntos. Se podrian organizar distintos grupos de usuarios y cada equipo tendria que cojer la misma especie. Luego pues podriamos turnarnos las razas para que todos podamos disfrutar de las tres especies.

Tambien se podria preparar un campeonato de 1 Vs 1 y ver quien de nosotros es el mas letal.

Y por supusesto, podriamos preparar unas quedadas para pasar un buen rato.

Puf, que ganitas!
quedan ign 1up y eurogamer de las grandes por puntuar, creia que ign le iba a poner nota alta, pero viendo las notas de team xbox y gamespy que perteneces a ign y le han puesto una un 6 y la otra un 5, me hace pensar que solo ign uk va a puntuar alto y que ign usa lo va a fusilar..... ojala me equivoque.....
hola compañeros estoy leyendo lo de las puntuaciones y ya me hecha para atras y mira que tenia ganas de este juego pero no se estoy leyendo que es mas bien mediocre...
y por cierto que fue??? :-? de aquel aliens marines colonial que era de sega si no recuerdo mal...
y estaba previsto para antes que el vs recuerdo un reportaje de dead space y el aliens marines colonial en la hobby hace tiempo...
a ver que nos han traido miedo me da pero el mejor juego de aliens es el trilogy de psx, insuperable en ambientacion [360º]
kikoncio escribió:crees ke para el viernes estara el juego en opencor para la utilizar la oferta ke hay 3x2 hasta el 28 de febrero?

o pensais ke este juego no entrara en la oferta?


alguien me puede responder..
como eske ya ha salido en venta el juego? no salia el el viernes?
kikoncio escribió:
kikoncio escribió:crees ke para el viernes estara el juego en opencor para la utilizar la oferta ke hay 3x2 hasta el 28 de febrero?

o pensais ke este juego no entrara en la oferta?


alguien me puede responder..
como eske ya ha salido en venta el juego? no salia el el viernes?


En USA ya ha salido ;)
Baron, si lo quieres hoy , mándame un mp. Esta mañana ire a recoger mi edicion SURVIVORRRR.
por lo visto en muchas tiendas españolas ya venden el juego.
Yo con suerte para el viernes puede que lo tenga, si el cartero no se ha ahogado con las inundaciones, y cuando llegue a ver como lo deja en el buzón [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por fin, review de IGN

7/10
Me ha gustado bastante la review de ign. Pero habla de 8 mapas multijugador y se supone que todas las edicciones traen 4 mas no? y dos de supervivencia...

Luego algo en lo que discrepo bastante son en los graficos, vale que no es un killzone, y se ve alguna que otra textura guarreta, pero los efectos de luz, la ambientacion junto al apartado sonoro yo creo que es lo mejor del juego. Y supongo que eso entraria en graficos.

Luego habla en el videoanalisis tambien que la duracion de la campaña es de 10 horas (presupongo que en normal) por lo que bien.

Y lo que nunca entendere, es la "maldita" mania, desde la salida del CoD 4, que si no trae algo el multiplayer para desbloquear (equipo) pierde enteros. Joer, tienes los skins desbloqueables, y se supone que la gente juega para pasarselo bien, no para conseguir armas. Lo veo una chorrada, que lo unico que lleva es a encontrarte con niñatos haciendo las mil y una sucias para conseguirlo rapido.

Por todo lo demas, lo que pensaba tras jugar a la demo y a la version de xbox 360, un juego de notable, siendo de sobresaliente para los fans, por su magnifica ambientacion y sonido.

Otra cosa de la que hablan es del framerate, que al parecer la version xts, en momentos puntuales tiene caidas de hasta 20fps, pero la version ps3 se mantiene estable a 29fps. Y tras jugar a la version xts, la verdad que no es ni mucho menos alarmante.
The_Pain está baneado por "troll"
voy a por el juego , saludos!!!!!!!!!!!!!!
The_Pain escribió:voy a por el juego , saludos!!!!!!!!!!!!!!

Donde lo estan vendiendo ya??????
Por cierto podrías comentar las primeras impresiones cuando lo tengas sobre todo ambientación ,gráficos y jugabilidad. Gracias y un saludo
Los que vayais consigueindo el juego ya, por favor, id comentando las tiendas donde os lo venden...sobretodo si es en Game, a ver si los demás podemos presionar un poquito.. :p

De todas formas, yo hoy haré mi típica ronda de llamadas a todas las tiendas que conozco xD

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gamesradar-------> 8
En girona Gamestop ma dicho k hoy na de na... y en Game que hoy tiene que llegar pero que no sabe si lo pondrán a la venta!!! [uzi]
BoB_PMI escribió:Los que vayais consigueindo el juego ya, por favor, id comentando las tiendas donde os lo venden...sobretodo si es en Game, a ver si los demás podemos presionar un poquito.. :p

De todas formas, yo hoy haré mi típica ronda de llamadas a todas las tiendas que conozco xD

Saludos

en game de 3 aguas ya esta ala venta..asi ke seguro ke para el resto d elos game estara ...

por cierto kien haya comprado la version PAL-UK ke confirme el idioma PORFAVOR
A pesar de la venta inminente del juego, os dejo algunos links con el gameplay del juego

Yo hace tiempo que reservé la hunter edition

http://www.gametrailers.com/game/aliens-vs-predator/10843
kikoncio escribió:
BoB_PMI escribió:Los que vayais consigueindo el juego ya, por favor, id comentando las tiendas donde os lo venden...sobretodo si es en Game, a ver si los demás podemos presionar un poquito.. :p

De todas formas, yo hoy haré mi típica ronda de llamadas a todas las tiendas que conozco xD

Saludos

en game de 3 aguas ya esta ala venta..asi ke seguro ke para el resto d elos game estara ...

por cierto kien haya comprado la version PAL-UK ke confirme el idioma PORFAVOR


A ver si tenemos suerte en mi ciudad!!! Fuuuuuuc [uzi]

Gracias! [barret]
Uep! Gracias por la info kikoncio!

Acabo de llamar al Game de al lado del aeropuerto de Palma de Mallorca y me dicen que hasta el viernes nada de nada...

Luego llamaré al otro que hay en Palma a ver si hay mas suerte...

Saludos
The_Pain está baneado por "troll"
la tienda es el gameshop de vilanova i la geltru , aunque decir tambien que a mi los juegos me los dan nada mas los reciben (llevo comprando toda la vida ahi).

impresiones del juego: e jugado 45 minutos la campaña del predator , decir que la intro en la ps3 no es como la que mostraron en el trailer , no se ve el predator ese que llega l planeta y le ataca el alien(no se porque) , el juego me ha gustado mucho , de graficos tambien me ha gustado , y tambien de controles , en 45 minutos he hecho un 12% de la campaña del predator( no creo que del juego).

tambien he jugado al modo supervivencia una partida con el marine y he dudardo 12 minutos , en fin para mi es un gran juego.

si teneis alguna pregunta mas...
No entiendo la nota en los análisis. Dicen que el juego está muy bien, que las razas están equilibradas y que solo flojea en la historia (marca de la casa, desde el mismo momento que se hace un crossover) y gráficos con texturas pobres (pero gran iluminación y diseño).
Y es que hoy en día creo que es un mal común mirar solo los gráficos por el número de polígonos o texturas megadetalladas y darle más valor al artístico. Juegos como Okami o psyconauts me parecen un prodigio artístico sin tener gran carga gráfica. Yo desde luego prefiero ambientación, con buen juego de luces  a gráficos punteros que no me digan nada.
Quizás no se merezca más nota que un notable (que es la media que he visto), pero es que parece que todo juego que baje del 9 es una bazofia.
The_Pain está baneado por "troll"
Queto escribió:No entiendo la nota en los análisis. Dicen que el juego está muy bien, que las razas están equilibradas y que solo flojea en la historia (marca de la casa, desde el mismo momento que se hace un crossover) y gráficos con texturas pobres (pero gran iluminación y diseño).
Y es que hoy en día creo que es un mal común mirar solo los gráficos por el número de polígonos o texturas megadetalladas y darle más valor al artístico. Juegos como Okami o psyconauts me parecen un prodigio artístico sin tener gran carga gráfica. Yo desde luego prefiero ambientación, con buen juego de luces  a gráficos punteros que no me digan nada.
Quizás no se merezca más nota que un notable (que es la media que he visto), pero es que parece que todo juego que baje del 9 es una bazofia.


a ver decir que la intro es un video , cuando cambia a los graficos del juego y se ve la jungla (con el predator) esta un poco asa (si la miras de muy cerca eso si)...

pero a mi estas cosas no me importan yo estoy disfutando como un enano con el juego , como tambien disfrute del turok (que todo el mundo puso a parir) , saludos!!
Pues ya está en casita , así que......
SE ABRE LA VEDA !!!! [looco]
Nos vemos en el online. [mad]
PD: Si alguien de Valencia lo quiere hoy , que me mande un mp.
Saludos .
kikoncio escribió:
BoB_PMI escribió:Los que vayais consigueindo el juego ya, por favor, id comentando las tiendas donde os lo venden...sobretodo si es en Game, a ver si los demás podemos presionar un poquito.. :p

De todas formas, yo hoy haré mi típica ronda de llamadas a todas las tiendas que conozco xD

Saludos

en game de 3 aguas ya esta ala venta..asi ke seguro ke para el resto d elos game estara ...

por cierto kien haya comprado la version PAL-UK ke confirme el idioma PORFAVOR

Bueno pues acabo de llamar al game del 3 aguas y me dice que eso de que ellos lo venden sera un rumor porque hasta el viernes no tienen orden aunque seguro que se adelantara, asi que si puedes decir como lo has conseguido o sabes de alguien...
Y si tienes ticket seria genial, un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CVG -------> 8.2
focustop10 escribió:Pues ya está en casita , así que......
SE ABRE LA VEDA !!!! [looco]
Nos vemos en el online. [mad]
PD: Si alguien de Valencia lo quiere hoy , que me mande un mp.
Saludos .


Me das envidia, aunque yo lo comprare con la novia [sonrisa] xD
cabronio escribió:
kikoncio escribió:
BoB_PMI escribió:Los que vayais consigueindo el juego ya, por favor, id comentando las tiendas donde os lo venden...sobretodo si es en Game, a ver si los demás podemos presionar un poquito.. :p

De todas formas, yo hoy haré mi típica ronda de llamadas a todas las tiendas que conozco xD

Saludos

en game de 3 aguas ya esta ala venta..asi ke seguro ke para el resto d elos game estara ...

por cierto kien haya comprado la version PAL-UK ke confirme el idioma PORFAVOR

Bueno pues acabo de llamar al game del 3 aguas y me dice que eso de que ellos lo venden sera un rumor porque hasta el viernes no tienen orden aunque seguro que se adelantara, asi que si puedes decir como lo has conseguido o sabes de alguien...
Y si tienes ticket seria genial, un saludo.


Te habran dicho lo que sea pero lo tienen a la venta, visto con mis propios ojos y vendido tambien. A proposito yo no me lo he comprado, lo he pillado de importacion pero ayer estuve alli y vi como lo vendian, es mas en el escaparate detras de ellos los tienes
De todas formas, yo hoy haré mi típica ronda de llamadas a todas las tiendas que conozco xD

Saludos[/quote]
en game de 3 aguas ya esta ala venta..asi ke seguro ke para el resto d elos game estara ...

por cierto kien haya comprado la version PAL-UK ke confirme el idioma PORFAVOR[/quote]
Bueno pues acabo de llamar al game del 3 aguas y me dice que eso de que ellos lo venden sera un rumor porque hasta el viernes no tienen orden aunque seguro que se adelantara, asi que si puedes decir como lo has conseguido o sabes de alguien...
Y si tienes ticket seria genial, un saludo.[/quote]

Te habran dicho lo que sea pero lo tienen a la venta, visto con mis propios ojos y vendido tambien. A proposito yo no me lo he comprado, lo he pillado de importacion pero ayer estuve alli y vi como lo vendian, es mas en el escaparate detras de ellos los tienes[/quote]


si te lo has pillado de importacion dinos por favor en ke idioma te viene..y ke version te has comprado
porri escribió: se supone que todas las edicciones traen 4 mas no? y dos de supervivencia...

Todas las ediciones no traen 4 mas, solo Survivor y Hunter
Las ediciones especiales trae 4 mapas si, pero son 2 multiplayer y 2 supervivencia
Acabo de llamar a la Fnac Callao y me han dicho que hasta el día 19 nada de nada

Al decirle que ya lo estaban vendiendo en otros sitios me ha dicho que el distribuidor no les ha comentado nada al respecto de adelantar la fecha de venta
2181 respuestas