Me ha gustado bastante la review de ign. Pero habla de 8 mapas multijugador y se supone que todas las edicciones traen 4 mas no? y dos de supervivencia...
Luego algo en lo que discrepo bastante son en los graficos, vale que no es un killzone, y se ve alguna que otra textura guarreta, pero los efectos de luz, la ambientacion junto al apartado sonoro yo creo que es lo mejor del juego. Y supongo que eso entraria en graficos.
Luego habla en el videoanalisis tambien que la duracion de la campaña es de 10 horas (presupongo que en normal) por lo que bien.
Y lo que nunca entendere, es la "maldita" mania, desde la salida del CoD 4, que si no trae algo el multiplayer para desbloquear (equipo) pierde enteros. Joer, tienes los skins desbloqueables, y se supone que la gente juega para pasarselo bien, no para conseguir armas. Lo veo una chorrada, que lo unico que lleva es a encontrarte con niñatos haciendo las mil y una sucias para conseguirlo rapido.
Por todo lo demas, lo que pensaba tras jugar a la demo y a la version de xbox 360, un juego de notable, siendo de sobresaliente para los fans, por su magnifica ambientacion y sonido.
Otra cosa de la que hablan es del framerate, que al parecer la version xts, en momentos puntuales tiene caidas de hasta 20fps, pero la version ps3 se mantiene estable a 29fps. Y tras jugar a la version xts, la verdad que no es ni mucho menos alarmante.