Hola, solo decir que acabo de probar la campaña del marine,versión xbox360, y el juego es soberbio, para todos aquellos que sean fan de los dos primeros y por tanto de las pelis, no os defraudará en absoluto, la ambientación es buenísima y el control todo es acostumbrarse, aunque el marine no es muy complicado de llevar, eso sí los efectos de iluminación son muy buenos,sobre todo en partes oscuras, a las que por fuerza tienes que iluminar con la bengala y que decir del sonido, quien tenga un buen 5.1, lo va a flipar, porque el pitido del radar te pone de los nervios, pero que maravilla cuando oigo el rifle de pulsos, es calcadito al de las pelis... podría seguir pero no quiero dar mucho la vara, así que el viernes a por la survivor de xbox y a esperar mi versión hunter de hmv para ps3. Lo dicho, habrá quien prefiera un COD, pero aquí no solo es matar, es la tensión de que hay algo que acecha y te puede atacar en cualquier momento, y eso que aún no me he enfrentado al Depredador....no todo es gráficos de infarto, existe un componente que es jugabilidad y este lo tiene, como lo tenían los dos anteriores, si a esto le unimos un buen online, creo que tenemos juego para rato, habrá quien no esté de acuerdo conmigo, pero para gustos, colores. A los fans les encantará y a los casuals, puede que ni fu ni fa, es lo que tiene un juego basado en una licencia. Hago esta pequeña review, después de haberme terminado esta tarde el Bioshock 2, para mí un pedazo de juego, sin llegar a ser la obra maestra del primero, por eso de ser una continuación y de no disponer del factor sorpresa, pero es que este con lo poquito que he jugado no tiene nada que envidiarle, así que saquen conclusiones. Saludos.