[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

paulcarrack escribió:
calita escribió:Dispatched en TheHut!!!!

Con suerte, la próxima semana ya estaré afilando mis garras.


Ya confirmarás tema de idioma y demás.

Por cierto alguna mejora grafica en la nueva demo? O aun es la build antigua??

DEW!!


Los graficos son exactamente los mismos.
La demo a arreglado el fallo de la busqueda, confirmado porque lo he probado, y a parte trae como novedad que ahora se pueden crear partidas y buscar partidas creadas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tech Digest: Aliens vs. Predator Review

8/10
calita escribió:Tech Digest: Aliens vs. Predator Review

8/10



Joer, este juego creo que va a tener una diversidad de opiniones enorme, menos mal que ya estan saliendo mas notas altas que malas.

En el hilo de xbox ya hay gente que lo esta jugando, y hay gente que dice que es la hostia, que es la mierda... etc.. etc.. XD
StroggKhasius escribió:En el hilo de xbox ya hay gente que lo esta jugando, y hay gente que dice que es la hostia, que es la mierda... etc.. etc.. XD


Yo creo que algunas de las opiniones malas pueden deberse a que tiene un control atípico... Si tu personaje no hace lo que tú quieres, ahí es cuando el juego de verdad te frustra y dices que es una mierda.

PD: me llama bastante el juego y eso que no soy fan de ninguna de las dos sagas de películas [sonrisa]
Dahk escribió:
StroggKhasius escribió:En el hilo de xbox ya hay gente que lo esta jugando, y hay gente que dice que es la hostia, que es la mierda... etc.. etc.. XD


Yo creo que algunas de las opiniones malas pueden deberse a que tiene un control atípico... Si tu personaje no hace lo que tú quieres, ahí es cuando el juego de verdad te frustra y dices que es una mierda.

PD: me llama bastante el juego y eso que no soy fan de ninguna de las dos sagas de películas [sonrisa]


Y de la tercera saga? [sonrisa]
Hola, solo decir que acabo de probar la campaña del marine,versión xbox360, y el juego es soberbio, para todos aquellos que sean fan de los dos primeros y por tanto de las pelis, no os defraudará en absoluto, la ambientación es buenísima y el control todo es acostumbrarse, aunque el marine no es muy complicado de llevar, eso sí los efectos de iluminación son muy buenos,sobre todo en partes oscuras, a las que por fuerza tienes que iluminar con la bengala y que decir del sonido, quien tenga un buen 5.1, lo va a flipar, porque el pitido del radar te pone de los nervios, pero que maravilla cuando oigo el rifle de pulsos, es calcadito al de las pelis... podría seguir pero no quiero dar mucho la vara, así que el viernes a por la survivor de xbox y a esperar mi versión hunter de hmv para ps3. Lo dicho, habrá quien prefiera un COD, pero aquí no solo es matar, es la tensión de que hay algo que acecha y te puede atacar en cualquier momento, y eso que aún no me he enfrentado al Depredador....no todo es gráficos de infarto, existe un componente que es jugabilidad y este lo tiene, como lo tenían los dos anteriores, si a esto le unimos un buen online, creo que tenemos juego para rato, habrá quien no esté de acuerdo conmigo, pero para gustos, colores. A los fans les encantará y a los casuals, puede que ni fu ni fa, es lo que tiene un juego basado en una licencia. Hago esta pequeña review, después de haberme terminado esta tarde el Bioshock 2, para mí un pedazo de juego, sin llegar a ser la obra maestra del primero, por eso de ser una continuación y de no disponer del factor sorpresa, pero es que este con lo poquito que he jugado no tiene nada que envidiarle, así que saquen conclusiones. Saludos. [bye]
ALRUPE escribió:Hola, solo decir que acabo de probar la campaña del marine,versión xbox360, y el juego es soberbio, para todos aquellos que sean fan de los dos primeros y por tanto de las pelis, no os defraudará en absoluto, la ambientación es buenísima y el control todo es acostumbrarse, aunque el marine no es muy complicado de llevar, eso sí los efectos de iluminación son muy buenos,sobre todo en partes oscuras, a las que por fuerza tienes que iluminar con la bengala y que decir del sonido, quien tenga un buen 5.1, lo va a flipar, porque el pitido del radar te pone de los nervios, pero que maravilla cuando oigo el rifle de pulsos, es calcadito al de las pelis... podría seguir pero no quiero dar mucho la vara, así que el viernes a por la survivor de xbox y a esperar mi versión hunter de hmv para ps3. Lo dicho, habrá quien prefiera un COD, pero aquí no solo es matar, es la tensión de que hay algo que acecha y te puede atacar en cualquier momento, y eso que aún no me he enfrentado al Depredador....no todo es gráficos de infarto, existe un componente que es jugabilidad y este lo tiene, como lo tenían los dos anteriores, si a esto le unimos un buen online, creo que tenemos juego para rato, habrá quien no esté de acuerdo conmigo, pero para gustos, colores. A los fans les encantará y a los casuals, puede que ni fu ni fa, es lo que tiene un juego basado en una licencia. Hago esta pequeña review, después de haberme terminado esta tarde el Bioshock 2, para mí un pedazo de juego, sin llegar a ser la obra maestra del primero, por eso de ser una continuación y de no disponer del factor sorpresa, pero es que este con lo poquito que he jugado no tiene nada que envidiarle, así que saquen conclusiones. Saludos. [bye]


Gracias por subirnos el hype! XD
paulcarrack escribió:
calita escribió:Dispatched en TheHut!!!!

Con suerte, la próxima semana ya estaré afilando mis garras.


Ya confirmarás tema de idioma y demás.

Por cierto alguna mejora grafica en la nueva demo? O aun es la build antigua??

DEW!!


La versión de X360 es RF y tiene español, con lo que la importación es lo mejor para el bolsillo! Como siempre... XD
pues eso de que han arreglado la demo..vale que ahora encuentra partida más rápido, peroooo... está lleno de impresentables que en cuanto los matas 3 veces seguidas se desconectan.. }:/ y eso antes no me pasaba, la gente con la que jugaba eran de lo más cabal, jugando de pm..Al final anoche nos quedamos 2.... ratataaaa ratataaaa
Sabeis si el juego estará disponiblkeantes del viernes? En el Fnac de callao me dijeron que llamara que a lo mejor salía antes a la venta..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anacoretaburgues escribió:pues eso de que han arreglado la demo..vale que ahora encuentra partida más rápido, peroooo... está lleno de impresentables que en cuanto los matas 3 veces seguidas se desconectan.. }:/ y eso antes no me pasaba, la gente con la que jugaba eran de lo más cabal, jugando de pm..Al final anoche nos quedamos 2.... ratataaaa ratataaaa
Sabeis si el juego estará disponiblkeantes del viernes? En el Fnac de callao me dijeron que llamara que a lo mejor salía antes a la venta..


Porque antes jugabas con amigos y con gente que quería probar en serio la demo.

Todos los online se llenan de mierda y mierdas en una semana. Estos indeseables son los que joden todos los multiplayers del mercado.

Cuando tengas el juego final, píllate una buena lista de amigos de los que estamos por el hilo, porque vamos ser lo más legal que te vayas a encontrar.
Anacoretaburgues escribió:pues eso de que han arreglado la demo..vale que ahora encuentra partida más rápido, peroooo... está lleno de impresentables que en cuanto los matas 3 veces seguidas se desconectan.. }:/ y eso antes no me pasaba, la gente con la que jugaba eran de lo más cabal, jugando de pm..Al final anoche nos quedamos 2.... ratataaaa ratataaaa
Sabeis si el juego estará disponiblkeantes del viernes? En el Fnac de callao me dijeron que llamara que a lo mejor salía antes a la venta..


Sips, a mi tambien me ha pasado eso, además que he entrado en un par de partidas con bastante lag, cosa que cuando jugaba con amigos y gente de aquí no pasaba, y mira que llenabamos la partida. Y ademas he notado otros cambios, a parte del facehugger del menu xD, y esk ahora hay música en la partida y creo que antes no, además ahora cuando te están apunto de matar con el alien la pantalla se vuelve gris, y conforme recuperas salud vuelve el color, esto creo que tampoco estaba y no me acaba de gustar demasiado, me recuerda al cod con la sangre, que te resta vision.
calita escribió:
Anacoretaburgues escribió:pues eso de que han arreglado la demo..vale que ahora encuentra partida más rápido, peroooo... está lleno de impresentables que en cuanto los matas 3 veces seguidas se desconectan.. }:/ y eso antes no me pasaba, la gente con la que jugaba eran de lo más cabal, jugando de pm..Al final anoche nos quedamos 2.... ratataaaa ratataaaa
Sabeis si el juego estará disponiblkeantes del viernes? En el Fnac de callao me dijeron que llamara que a lo mejor salía antes a la venta..


Porque antes jugabas con amigos y con gente que quería probar en serio la demo.

Todos los online se llenan de mierda y mierdas en una semana. Estos indeseables son los que joden todos los multiplayers del mercado.

Cuando tengas el juego final, píllate una buena lista de amigos de los que estamos por el hilo, porque vamos ser lo más legal que te vayas a encontrar.


Y encima eso del lag que antes apenas tenía y ahora va con un lagazo de la ostia.pues contad conmigo por que yo lo que quiero es pasarlo bien no estar haciendo el imbécil conectando y desconectando, vamos que si me tienen que matar 20 veces xq soy un paquete pues lo asumiré, pero coño es que la gente no tiene educación ninguna, si juegas juega mamón cawento cawento o es que todo se resume a: si gano juego si pierdo me enfado y no respiro... [buaaj] [buaaj]
Por cierto un detalle que si han modificado en la nueva demo es la música, creo recordar que en la primera versión no había tanta, p.ejem: ahora cuando queda un minuto suena una música frenética como en las pelis XD
Mira que me he comido analisis y analisis de este juego. Anda por ahi la version europea de xts, a ver si lo pruebo y comento. Porque leer en el subforo opiniones que dice que el modelado de la selva es peor que el del FC 1... :S
la version xbox es region free y multidioma con españoll entre ellos,voces y textos,asiq m voy a hacer el preorder q sale mas barato en play.com :D
Confirmo que

La versión DEMO antigua es INCOMPATIBLE con la nueva versión.


así que si tenéis un ratillo bajar la nueva porfavor, que me quedo solo :(
porri escribió:Mira que me he comido analisis y analisis de este juego. Anda por ahi la version europea de xts, a ver si lo pruebo y comento. Porque leer en el subforo opiniones que dice que el modelado de la selva es peor que el del FC 1... :S


Bueno, ya veremos en que se queda esa comparación. Esperemos que la memoria no le haya jugado una mala pasada... (que es lo normal en estos casos)
Para nada el modelado de la selva es malo, llevo bastante tiempo jugando a la campaña del marine y me parece sublime, tanto la historia como el juego, vale que no tenga unos gráficos para tirar cohetes, si lo comparamos con killzone 2 o uncharted, pero esto es un shooter en el que vas acojonado todo el tiempo sin saber lo que te va a pasar, y ya me he llevado unos cuantos sustos, sobre todo cuando te salen oleadas de aliens que no sabes por donde te van a atacar y desde luego no me voy a parar a oler las margaritas del campo, pero los efectos de iluminación son soberbios y el sonido magistral, es mi opinión y respeto la de todos, pero de ahí a que sean malos, por ahí no paso. Es la versión de xbox, no creo que haya una diferencia tan abismal con la de play3, además esta última el sonido es en dts, la demo así lo lleva, así que mejor que mejor. Saludos [bye]
dentro de un ratico si quereis os pongo unas fotos
Leman Rush escribió:dentro de un ratico si quereis os pongo unas fotos

ya ha pasado un ratito.


P.D.: No pongas nada que refleje la trama :D
arcadia_dsg escribió:
Leman Rush escribió:dentro de un ratico si quereis os pongo unas fotos

ya ha pasado un ratito.


P.D.: No pongas nada que refleje la trama :D

Encima con exigencias, eh? XD. Son del principio de la mision de la camaña de los marines y en general, los gráficos cumplen bastante bien
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jo-der cuanto finolis... Fc1 y halo 3 lei por ahi... en fin.

Leman has notado diferencia de la demo al retail? Quiza build antigua?
porri escribió:Jo-der cuanto finolis... Fc1 y halo 3 lei por ahi... en fin.

Leman has notado diferencia de la demo al retail? Quiza build antigua?

con respecto a la demo no he notado diferencias, basicamente me parece igual. Debo decir que los entornos selvaticos jugando con el predator si que se notan algo menos "trabajados" que el resto de entornos
Leman Rush escribió:
arcadia_dsg escribió:
Leman Rush escribió:dentro de un ratico si quereis os pongo unas fotos

ya ha pasado un ratito.


P.D.: No pongas nada que refleje la trama :D

Encima con exigencias, eh? XD. Son del principio de la mision de la camaña de los marines y en general, los gráficos cumplen bastante bien
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

venga no me jodas, esas imagenes tienen filtros, el juego lo he jugado ya y de gráficos es una puta basura, eso es chop 100% seguro.


















NO!




Vamos, señores, un poco de criterio, esos gráficos están cojonudos, No serán un Uncharted, y tal, pero decir que es como el halo 3... es EXAGERAR!
A mí me la sopla lo que diga la gente. Yo me lo voy a comprar. Hasta hace no mucho seguía rejugando el AVP2 y la expansión, y me encantaba. Y eso que el puto juego es más lineal que una modelo de pasarela. Así que tanta tontería sobre los gráficos es una sinsorbada.

Lo dicho, el que quiera graficazos que se vaya a otros juegos y se quede atontado mirando la pantalla [babas]

Lo que sí se echa de menos es que no tenga 60 FPS. No obstante, es lo habitual en este tipo de juegos. Yo lo que busco es lo que decía el compañero: con unos altavoces 5.1 oír el sensor de proximidad y sumergirme en la oscuridad de los escenarios con el marine. Y con las otras 2 especies acechar desde la oscuridad y matar cruelmente. Hasta donde yo sé, todo eso ya está.
Y aparte de eso, el Online.

Suficiente.

Saludos.
La verdad sea dicha los graficos no son para tirar cohetes, pero como dicen cumplen, eso si la ambientacion esta de pm, e jugado con los marines y la verdad si no fuera x el radar los tendria de corbata, xk vamos como no mates a un alien te persigue hasta k lo metes, pero vamos a los amantes de esta saga yo creo k el juego no les defraudara
Me he fijado en los controles del predator y pone que el cuadrado es para interactuar/distraer, ¿cómo se distrae? xD.
EMo-Kun escribió:Me he fijado en los controles del predator y pone que el cuadrado es para interactuar/distraer, ¿cómo se distrae? xD.


Pegara un grito como los del alien para despistar, digo yo...
porri escribió:
EMo-Kun escribió:Me he fijado en los controles del predator y pone que el cuadrado es para interactuar/distraer, ¿cómo se distrae? xD.


Pegara un grito como los del alien para despistar, digo yo...


Yo le he dado al cuadrado y no ha hecho nada creo yo, ni dejandolo pulsado xD.
El predator puede imitar las voces de los humanos para llamar su atención. Parece mentira que lo hayáis olvidado. [toctoc]
No os suena: Que eres hijo de Satanas..........y luego el predator lo repite tal cual o que? Ayy, esa memoria. ein? [rtfm]
Saludos.
focustop10 escribió:El predator puede imitar las voces de los humanos para llamar su atención. Parece mentira que lo hayáis olvidado. [toctoc]
No os suena: Que eres hijo de Satanas..........y luego el predator lo repite tal cual o que? Ayy, esa memoria. ein? [rtfm]
Saludos.


Jaja cierto, eso es, pero en la demo ni agarrandole donde mas duele dice na

@Emo-Kun si, yo tambien me di cuenta, pero pense que era de la demo de ps3, en la de pc por lo menos el alien, da un silbidito
porri escribió:
focustop10 escribió:El predator puede imitar las voces de los humanos para llamar su atención. Parece mentira que lo hayáis olvidado. [toctoc]
No os suena: Que eres hijo de Satanas..........y luego el predator lo repite tal cual o que? Ayy, esa memoria. ein? [rtfm]
Saludos.


Jaja cierto, eso es, pero en la demo ni agarrandole donde mas duele dice na

@Emo-Kun si, yo tambien me di cuenta, pero pense que era de la demo de ps3, en la de pc por lo menos el alien, da un silbidito


Creo que solo lo hace en el modo campaña, a no ser que lo implementen para el online en el juego. Tenéis que ver este video: [jaja] [jaja] [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=gFqvW7yy ... r_embedded
OH MY GODDDD, OH MY GODDDDD !!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Que mamonazo el alien. [666]
focustop10 escribió:El predator puede imitar las voces de los humanos para llamar su atención. Parece mentira que lo hayáis olvidado. [toctoc]
No os suena: Que eres hijo de Satanas..........y luego el predator lo repite tal cual o que? Ayy, esa memoria. ein? [rtfm]
Saludos.


Claro hombre, no se me puede olvidar xD, pero es que en la demo no distrae aun dandole al botón de distraer, por eso lo decia, supongo que será en la campaña o yo que se. Estaría bien que imitara las voces, en algún video del juego he visto que lo hacia y salia la tipica barra de frecuencias en un lado, pero no se si sería ingame o que.


porri, sí, el alien en la demo de PS3 también silva terrorificamente xD
Lo de distraer del predator solo sirve en campaña. En el online es inutil xDD como quereis usarlo eso? no se puede usar en jugabilidad, pienso yo.
THumpER escribió:Lo de distraer del predator solo sirve en campaña. En el online es inutil xDD como quereis usarlo eso? no se puede usar en jugabilidad, pienso yo.


No sé, lo mismo que el alien silva pues alomejor el predator hacia alguno de sus ruiditos XD.
EMo-Kun escribió:
THumpER escribió:Lo de distraer del predator solo sirve en campaña. En el online es inutil xDD como quereis usarlo eso? no se puede usar en jugabilidad, pienso yo.


No sé, lo mismo que el alien silva pues alomejor el predator hacia alguno de sus ruiditos XD.


Eso es lo que me molaria si xD que escuchas su risa o algo. Lo de distraer no porque en online nose puede, pero un ruido de predator en online si que molaria.
yo espero que en la version final se arregle lo del multi la busqueda de partidas, mientras no lo hagan no lo compro
Mandolinator escribió:yo espero que en la version final se arregle lo del multi la busqueda de partidas, mientras no lo hagan no lo compro


Veo que no estás al día. El jueves pasado, colgaron una nueva demo en la store con el problema de la búsqueda de partidas solucionado. Elimina la vieja antes de bajar la nueva.
Saludos.
Distraer un Marine es muy difícil ya que lleva el sensor de movimiento, y claro está no se va a tragar que le estén distrayendo mientras sabe que alguien está ahí.
¿Sabemos ya en qué sitios y cuándo se va a poder comprar la edición Hunter? Yo en GAME y tiendas del estilo no veo esa edición por ningún lado. Y sin que sea de importación.

Gracias anticipadas. Saludos.
jay1661 escribió:¿Sabemos ya en qué sitios y cuándo se va a poder comprar la edición Hunter? Yo en GAME y tiendas del estilo no veo esa edición por ningún lado. Y sin que sea de importación.

Gracias anticipadas. Saludos.



Metrasher te conocí ingame en el Killzone 2 pero no tenía ni la más remota idea de que fueses de EOL!?

La Hunter no era la normal? o esa era la survivor?
focustop10 escribió:
Mandolinator escribió:yo espero que en la version final se arregle lo del multi la busqueda de partidas, mientras no lo hagan no lo compro


Veo que no estás al día. El jueves pasado, colgaron una nueva demo en la store con el problema de la búsqueda de partidas solucionado. Elimina la vieja antes de bajar la nueva.
Saludos.


Muchas gracias tio, pos no estaba al dia seguia con la misma demo del principio
La leche con la musiquita de la nueva demo, me ha parecido mui acertada para el juego,acongoja un poco y todo. No se, sin musica tambien estaba mui bien. Cada uno vera como lo prefiere, con o sin.

No se si estare en lo cierto pero creo que las zonas oscuras ahora no son tan negras como antes, esa impresion me ha dado.
¿Alguno lo ha notado o soi yo que la estoi flipando? :-?

Lo que si queria comentar es el mal perder de muchos jugadores, la madre que los pario, que asco de gente!!!

En cuanto ven que no juegan tan bien como el contrincante con el que estan jugando, se desconectan y te dejan todo tirado. Menuda chusma!!!
kazuya000 escribió:La leche con la musiquita de la nueva demo, me ha parecido mui acertada para el juego,acongoja un poco y todo. No se, sin musica tambien estaba mui bien. Cada uno vera como lo prefiere, con o sin.

No se si estare en lo cierto pero creo que las zonas oscuras ahora no son tan negras como antes, esa impresion me ha dado.
¿Alguno lo ha notado o soi yo que la estoi flipando? :-?

Lo que si queria comentar es el mal perder de muchos jugadores, la madre que los pario, que asco de gente!!!

En cuanto ven que no juegan tan bien como el contrincante con el que estan jugando, se desconectan y te dejan todo tirado. Menuda chusma!!!


Ya ves, eso lo hace mucha gente, a la que van perdiendo se van y ale, a los demas que les den. Hoy me ha tocado un 1vs1 con un guiri, que almenos se ha comportado y no se ha largado pese a la monumental paliza que le he dado xdd 30-12 hemos quedado. Pero bueno unas veces se gana y otras se pierde, es lo q hay. Lo de las zonas negras yo lo veo igual por cierto. [oki]
serginhor escribió:Distraer un Marine es muy difícil ya que lleva el sensor de movimiento, y claro está no se va a tragar que le estén distrayendo mientras sabe que alguien está ahí.


Pues a mi se me ocurren mas de una forma para que en TD con dos aliens los mates por la espalda, con un headset y un poco de imaginacion, usando el gritaco xD
serginhor escribió:
jay1661 escribió:¿Sabemos ya en qué sitios y cuándo se va a poder comprar la edición Hunter? Yo en GAME y tiendas del estilo no veo esa edición por ningún lado. Y sin que sea de importación.

Gracias anticipadas. Saludos.



Metrasher te conocí ingame en el Killzone 2 pero no tenía ni la más remota idea de que fueses de EOL!?

La Hunter no era la normal? o esa era la survivor?


La Survivor es la normal aqui, y la Hunter es la especial que trae lo mismo que la Survivor mas el Facehugger, la postal 3D y la chapa de Weyland. Es exclusiva de FNAC y creo que cuesta unos 90 €.
Ah, a ver que pienso pillármelo en Zavvi claro está...

Rallu al instituto! xD
Perdonad si ya ha sido contestada esta pregunta... ¿La versión UK viene en español?

Gracias.
The_Pain está baneado por "troll"
arensivia escribió:Perdonad si ya ha sido contestada esta pregunta... ¿La versión UK viene en español?

Gracias.

se comenta que la edicion normal si , pero hasta que a alguien le llege no se sabra seguro...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Estaría bien alguno de estos skins para el Predator.
Imagen
The_Pain está baneado por "troll"
toooooooooooooooomaaaaaaaaaaaa spam!!!!!!!!!
2181 respuestas