HKNEN escribió:Pues sí, ya es la segunda nota tan baja que se lleva este título.
La 1º, contar gameinformer diciendo a) que hay muchos aliens que matar en la campaña del marine b) los aliens te desconcentran porque van por las paredes y c) el predator usa stealth como puntos negativos, como que no.
Yo no se si estamos jugando a los mismos juegos (los analistas y yo), o me estoy dejando llevar por el hype de bichejos aliens. Pero desde luego hay cosas que no me cuadran. Y lo peor de todo que estos han jugado "al menos" al online.
Yo vi el analisis 2 veces, una con sonido y otra sin el, y la verdad, solo podia pensar "menuda envidia". Con la caza del depredador, el modo infeccion, el survivor (que mira, son dos mapas, no uno ^^) y una lucha entre clases con 18 personas... yo no se que mas quieren pedirle.
He jugado a todos los juegos de la Saga, y por lo que llevo de la campaña, a los que lo tengais reservado y dudeis si cancelarlo o no, os acojonsejo que no lo hagais. La campaña en este tipo de juegos no suele ser lo principal, pero vaya, la duracion es mas que aceptable, la dificultad en nivel dificil es mas que aceptable (y todavia mas en pesadilla seguramente). Y la rejugabilidad de la campaña debido a los objectos que hay que coger y al menos pasarsela 6 veces (2 veces cada campaña) tiene un fuerte componente.
A mi desde luego me esta encantando (aunque no jugare ya mas hasta el viernes). Pero lo cierto esque me extrañan esas notas, lo mas importante para mi del juego era a) que asustara b) sangriento como siempre c) buenos controles.
La verdad, entiendo que pueda "hacerse" chungo el control del alien. Era de los que creia que nunca veria un AVP en consolas, precisamente por eso, pero despues de probar la demo (la campaña del alien no la probe, ni pienso), me parece un control adaptado de narices. Manejando (para mi) al marine con mayor facilidad en consolas que en pc, debido al punto "raro" de mira.
Otra cosa que me encanto, aparte de la duracion de la campaña, los modos multijugador, la ambientacion, ha sido el sonido, que si bien el arma del marine no suena como deberia, el resto esta genial, yo he votado mas de una ocasion, e ir por ahi, con ruidos y el ruido del radar, no tiene precio...
A mi sinceramente, lo que vi (multijugador demo) y campaña en la 360. son suficientes motivos para hacerme con el. Y si sois seguidores de la saga os encantara. Independientemente de las notas.
PD: Lo que me extraña son las otras notas... de un 55 a un 95, o un 85 de IGN siendo critica a mas no poder. En fin a ver que sale