[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Tooooooooma payaso.
Jur...

JCKenobi, apúntate un aviso de baneo; no están permitidas las faltas de respeto.

Un saludo.
Necesito a 3 marines con un par de huevos y nervios de acero para el modo SURVIVOR. Mentes sensibles, abstenerse. XD A ver si con un poco de suerte ya lo tengo mañana y os comento cosicas.
Saludos fiambres. XD
focustop10 escribió:Necesito a 3 marines con un par de huevos y nervios de acero para el modo SURVIVOR. Mentes sensibles, abstenerse. XD A ver si con un poco de suerte ya lo tengo mañana y os comento cosicas.
Saludos fiambres. XD


Sale mañana? no salia el 19?
A mi desde la web del Game me ha salido lo de confirmar el pedido, pero pone que hasta el 18 no me lo mandan
focustop10 escribió:Necesito a 3 marines con un par de huevos y nervios de acero para el modo SURVIVOR. Mentes sensibles, abstenerse. XD A ver si con un poco de suerte ya lo tengo mañana y os comento cosicas.
Saludos fiambres. XD


Focus puedes contar conmigo y con EL_Magus... tenemos misiles tacticos inteligentes, armas de plasma, rifles de pulsos, RPG's, tenemos rompepelotas sonico-electrónicos! Tenemos armas nucleares, cuchillos, palos afilados... ratataaaa

yo he llamado al fnac y todavia no saben nada en teoria hasta el viernes....aunque me han "sugerido que puede llegarles antes..
Dioxxx que ganas!!

* Gorman: ¿Alguna pregunta Marines?

Hudson: Señor... ¿Dónde hay un teléfono para llamar a mi madre? [fumando]
Sobre el 5.75 de gameinformer: http://www.youtube.com/watch?v=nnICrawZ ... re=related
Tiene toda la razon el loco ese. En el video cuenta ciertas cosas que el analista se queja, y al ver estas tres me quedao de piedra.

-En la campaña del marine tienes que matar muchos aliens
-Los aliens al caminar por la pared te desorientan
-Y el depredador tiene stealth

Si esque vaya tela...

Por cierto alguien sabe algo de como va el survivor? Porque he buscado informacion y solo se que es cooperativo para 4, pero no se si es en un sitio cerrado, en un mapa, donde puedes moverte estilo hordas del Gears Of War, no se nah :(
porri escribió:Sobre el 5.75 de gameinformer: http://www.youtube.com/watch?v=nnICrawZ ... re=related
Tiene toda la razon el loco ese. En el video cuenta ciertas cosas que el analista se queja, y al ver estas tres me quedao de piedra.

-En la campaña del marine tienes que matar muchos aliens
-Los aliens al caminar por la pared te desorientan
-Y el depredador tiene stealth

Si esque vaya tela...

Por cierto alguien sabe algo de como va el survivor? Porque he buscado informacion y solo se que es cooperativo para 4, pero no se si es en un sitio cerrado, en un mapa, donde puedes moverte estilo hordas del Gears Of War, no se nah :(


El survivor es en una un mapa con 2 salas en 1 sala esta la municion y armas y en la otra no me acuerdo creo que nada y se trata de sobrevivir en esas 2 salas.
lo que no es si solo hay un mapa para este modo o que :S
Ya queda menos para el viernes. tengo curiosidad ya por tener el Facehugger a ver como es.
Danifu escribió:
porri escribió:Sobre el 5.75 de gameinformer: http://www.youtube.com/watch?v=nnICrawZ ... re=related
Tiene toda la razon el loco ese. En el video cuenta ciertas cosas que el analista se queja, y al ver estas tres me quedao de piedra.

-En la campaña del marine tienes que matar muchos aliens
-Los aliens al caminar por la pared te desorientan
-Y el depredador tiene stealth

Si esque vaya tela...

Por cierto alguien sabe algo de como va el survivor? Porque he buscado informacion y solo se que es cooperativo para 4, pero no se si es en un sitio cerrado, en un mapa, donde puedes moverte estilo hordas del Gears Of War, no se nah :(


El survivor es en una un mapa con 2 salas en 1 sala esta la municion y armas y en la otra no me acuerdo creo que nada y se trata de sobrevivir en esas 2 salas.
lo que no es si solo hay un mapa para este modo o que :S


Ya pero me refiero a si son "cajitas" o es un escenario "amplio". Y claro, si habra mas de 1 mapa por eso de variedad y tal :)
Pues sí, ya es la segunda nota tan baja que se lleva este título.
HKNEN escribió:Pues sí, ya es la segunda nota tan baja que se lleva este título.


La 1º, contar gameinformer diciendo a) que hay muchos aliens que matar en la campaña del marine b) los aliens te desconcentran porque van por las paredes y c) el predator usa stealth como puntos negativos, como que no.

Yo no se si estamos jugando a los mismos juegos (los analistas y yo), o me estoy dejando llevar por el hype de bichejos aliens. Pero desde luego hay cosas que no me cuadran. Y lo peor de todo que estos han jugado "al menos" al online.

Yo vi el analisis 2 veces, una con sonido y otra sin el, y la verdad, solo podia pensar "menuda envidia". Con la caza del depredador, el modo infeccion, el survivor (que mira, son dos mapas, no uno ^^) y una lucha entre clases con 18 personas... yo no se que mas quieren pedirle.

He jugado a todos los juegos de la Saga, y por lo que llevo de la campaña, a los que lo tengais reservado y dudeis si cancelarlo o no, os acojonsejo que no lo hagais. La campaña en este tipo de juegos no suele ser lo principal, pero vaya, la duracion es mas que aceptable, la dificultad en nivel dificil es mas que aceptable (y todavia mas en pesadilla seguramente). Y la rejugabilidad de la campaña debido a los objectos que hay que coger y al menos pasarsela 6 veces (2 veces cada campaña) tiene un fuerte componente.

A mi desde luego me esta encantando (aunque no jugare ya mas hasta el viernes). Pero lo cierto esque me extrañan esas notas, lo mas importante para mi del juego era a) que asustara b) sangriento como siempre c) buenos controles.

La verdad, entiendo que pueda "hacerse" chungo el control del alien. Era de los que creia que nunca veria un AVP en consolas, precisamente por eso, pero despues de probar la demo (la campaña del alien no la probe, ni pienso), me parece un control adaptado de narices. Manejando (para mi) al marine con mayor facilidad en consolas que en pc, debido al punto "raro" de mira.

Otra cosa que me encanto, aparte de la duracion de la campaña, los modos multijugador, la ambientacion, ha sido el sonido, que si bien el arma del marine no suena como deberia, el resto esta genial, yo he votado mas de una ocasion, e ir por ahi, con ruidos y el ruido del radar, no tiene precio...

A mi sinceramente, lo que vi (multijugador demo) y campaña en la 360. son suficientes motivos para hacerme con el. Y si sois seguidores de la saga os encantara. Independientemente de las notas.

PD: Lo que me extraña son las otras notas... de un 55 a un 95, o un 85 de IGN siendo critica a mas no poder. En fin a ver que sale
nota de opm (oficial playstation magacine)----------> 9

esto es de locos........ no puede ser que algunos le pongan un 5 otros muchisimos 8 u 8,5 y unos pocos 9 y 9,5...... se estan riendo de nosotros.........
tyrion_juanka escribió:nota de opm (oficial playstation magacine)----------> 9

esto es de locos........ no puede ser que algunos le pongan un 5 otros muchisimos 8 u 8,5 y unos pocos 9 y 9,5...... se estan riendo de nosotros.........

Yo esperaba esa disparidad de notas en Heavy Rain... pero verlas en el AVP3 se queda uno flipando...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La putada es la publicidad que le está haciendo metacritics al juego.

Sólo está actualizando con las peores notas posibles, excepto el 8.5 de IGN UK, cuando el juego ha sacado notas importantes en otras reviews.

Teniendo en cuenta que mañana está el juego en la calle, lo está puteando a base de bien.
entonces sale mañana?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cabronio escribió:entonces sale mañana?


Sale mañana 16 según mis datos.

Y ya me lo enviaron de UK el jueves.
calita escribió:
cabronio escribió:entonces sale mañana?


Sale mañana 16 según mis datos.

Y ya me lo enviaron de UK el jueves.

Ok muchas gracias
Yo en metacritics no veo ni que este actualizado con la nota de gameinformer... O lo mismo estoy ciego de tanto buscar reviews del jueguecito.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tyrion_juanka escribió:Yo en metacritics no veo ni que este actualizado con la nota de gameinformer... O lo mismo estoy ciego de tanto buscar reviews del jueguecito.


Está, y con la de gamespot.

Es que los perros han puesto éstas nada más y se han dejado el 9 de OPM y otras reviews positivas:

85-----IGN UK

A game that's going to stoke the hearts of anyone who ever fell in love with the original films – which is likely anyone who's ever picked up a game pad.

70-----Eurogamer Italy

Beyond some unconvincing visuals and some technical flaws, Aliens Vs Predator proves to be a well crafted FPS, fully able to recreate the engaging and terrifying atmosphere of its cinematic counterparts. Rebellion has definitely managed to capitalize on Aliens Vs Predator's source materials.

60------PS3bloggen.se

Aliens vs Predator has locked its sights completely on James Cameron's movie Aliens from 1986, and makes a real effort to emulate the feeling in the game. And it succeeds to a certain degree in the marine campaign, with claustrophobic firefights and authentic sounds. However, the story is both extremely linear and pretty short, and all we're left with are the multiplayer modes, and though they may be fun they can't carry the entire game on their shoulders.

58------Game Informer

Like an antithesis to Reese's Peanut Butter Cups, it proves that two great flavors don't always taste great together. [Issue#203, p.87]

55------GameSpot

The attention to detail, the well-considered level design, and the sense of momentum that characterize the finest shooters are missing here. Aliens vs. Predator is sometimes enjoyable but never escapes an overwhelming sense of carelessness, so while it may remind you of the good old days, it fails to recapture them.
calita escribió:
cabronio escribió:entonces sale mañana?


Sale mañana 16 según mis datos.

Y ya me lo enviaron de UK el jueves.



Seguro? Yo creo que el 16 es la fecha para Usa :S

North America
02/16 Aliens vs. Predator
Aliens vs. Predator (Hunter Edi...
Dynasty Warriors: Strikeforce
Europe
02/19 Aliens vs. Predator
Aliens vs. Predator (Hunter Edi...
Aliens vs. Predator (Survivor E..

Y como no, la web mas de fiar xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065520

Lo que es una verdadera lastima, son algunos comentarios (afortunadamente pocos) de gente cancelando el pre-order por las notas, si has jugado a la demo y te ha convencido, y has leido las opiniones de los usuarios tanto la version Sparrow, como la normal, cancelar un juego que te convence por 2, 3 o 10 notas... tela

De todas formas habra que dar un llamado mañana
¿Hay una nueva demo? Hace tiempo que no le doy, explicadme eso ¿o es solo actualización?
En la Store hay una nueva demo, que soluciona el tema de buscar partidas, pero a parte de eso, el resto es igual.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
porri escribió:
calita escribió:
cabronio escribió:entonces sale mañana?


Sale mañana 16 según mis datos.

Y ya me lo enviaron de UK el jueves.



Seguro? Yo creo que el 16 es la fecha para Usa :S

North America
02/16 Aliens vs. Predator
Aliens vs. Predator (Hunter Edi...
Dynasty Warriors: Strikeforce
Europe
02/19 Aliens vs. Predator
Aliens vs. Predator (Hunter Edi...
Aliens vs. Predator (Survivor E..

Y como no, la web mas de fiar xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065520

Lo que es una verdadera lastima, son algunos comentarios (afortunadamente pocos) de gente cancelando el pre-order por las notas, si has jugado a la demo y te ha convencido, y has leido las opiniones de los usuarios tanto la version Sparrow, como la normal, cancelar un juego que te convence por 2, 3 o 10 notas... tela

De todas formas habra que dar un llamado mañana


Pues entonces me haces dudar con la fecha.

Respecto a lo de cancelar los preorders, yo me planteé cancelar el mío, pero la review de IGN me tranquilizó.

La verdad es que si hubieran salido conjuntamente las de Game Infomer y Gamespot con sendos 5's; la opinión negativa de muchos hacia el juego hubiera crecido como la espuma.

Y es que la demo es divertida jugando con amigos, pero es que hasta el online de FEAR 2 estaría de sobresaliente si te metes con 6 colegas [poraki]
Calita, con los comentarios de las cancelaciones de los pre-order de paginas americanas, me refiero a eso a los que probaron el juego les gusto, vieron el analisis y lo cancelaron. No me referia al tuyo, que si no mal recuerdo creo que era que no te habia gustado eso del online (buscar partida y tal que no iba). Vaya que me referia a los comentarios de hoy, a 1 dia (en ¿Usa?) de la salida del juego, despues de jugar tanto tiempo a la demo y gustarles, ver dos reviews malas y cancelar el pre-order, como que... en fin.

De todas formas la de gamespot mosquea, la de gameinformer es de traca xD. Pero claro yo desde el Alien Trilogy de Psx, todo videojuego que lleve la palabra Alien acaba en mi estanteria. Ninguno a llevado notazas, pero todos ellos me han enamorado de una forma u otra. Despues de ver la atmosfera de este juego, y el gameplay, se que no me va a decepcionar, y lo estare jugando meses.

Tambien date cuenta, que la demo es un Deathmatch, y eso suele ser el modo mas aburrido de todos, en cualquier juego online.

Sinceramente soy de la forma de pensar y no me cansare de repetirlo, que lo que a este y a otros muchos otros juegos lo que los mato fue el control del COD, que del dia a la mañana se convirtio en el referente de control de todos los fps de esta generacion, todo lo que se salga de este control es morralla. Control que para mi, para un Quake seria cojonudo, ahora para un juego belico deja bastante que desear (convirtiendose en un Quake 3 con skins belicos)

Claros ejemplos de buenos controles online (Far Cry 2 y Mag), y este habia que poner a los que tanto critican al control del alien a implementarlos ellos mismos, porque vaya tela. Lo mejor de todo que en ninguna review se lee lo del auto-transicion del alien. Pero en fin...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
porri escribió:Calita, con los comentarios de las cancelaciones de los pre-order de paginas americanas, me refiero a eso a los que probaron el juego les gusto, vieron el analisis y lo cancelaron. No me referia al tuyo, que si no mal recuerdo creo que era que no te habia gustado eso del online (buscar partida y tal que no iba). Vaya que me referia a los comentarios de hoy, a 1 dia (en ¿Usa?) de la salida del juego, despues de jugar tanto tiempo a la demo y gustarles, ver dos reviews malas y cancelar el pre-order, como que... en fin.

De todas formas la de gamespot mosquea, la de gameinformer es de traca xD. Pero claro yo desde el Alien Trilogy de Psx, todo videojuego que lleve la palabra Alien acaba en mi estanteria. Ninguno a llevado notazas, pero todos ellos me han enamorado de una forma u otra. Despues de ver la atmosfera de este juego, y el gameplay, se que no me va a decepcionar, y lo estare jugando meses.


Yo es que tenía que recibir una cadena de ceros para no comprarlo.

La verdad es que en la demo me lo pasé bastante bien.

Y la campaña por muy mala que pueda ser, no creo que sea más decepcionante que la del Haze, por poner un ejemplo desastroso.

De todas manera, con tanto juego por priorizar en estos 4 primeros meses del año, también veo lícito que la gente priorice buscándose la excusa que mejor les convenza a ellos mismos.
HKNEN escribió:En la Store hay una nueva demo, que soluciona el tema de buscar partidas, pero a parte de eso, el resto es igual.


Bueno y que le han metido musica al menú y en la partida según han dicho.



Yo tengo claro que al online voy a procurar siempre jugar con gente de aquí o que sean legales, con guiris niñatos pasando, no quiero cogerle tirria al online por culpa de tontos.
En la demo cuando un predator/ alien hace el atauqe fuerte lo ves como esta paralizado y se mueve queda horrible y tampoco sabes como esquivarlo espero qeu eso no este en el producto final es un fallo BASTANTE gordo ese y que a la hora de entrar en las partidas no puedas saber si ya a empezado o no.
Esto pinta mal la verdad :S hoy al medio día estarán los análisis por los medios Españoles... según la nota que le den lo cancelare o no...
Ni que fueran eminencias los notas que hacen los analisis, simplemente es a nivel orientativo. Es el analisis de los gustos de una persona no es un analisis masivo
Mandolinator escribió:Ni que fueran eminencias los notas que hacen los analisis, simplemente es a nivel orientativo. Es el analisis de los gustos de una persona no es un analisis masivo


Habia que poner eso en el hilo oficial en 1º pagina de cualquier hilo, y mas sabiendo que es un shooter alternativo post-cod. Pero en fin, cada uno que juzgue las cosas por lo que vean oportuno. Pero los analisis de la gente que ya tiene el juego, y los de la critica no suelen coincidir mucho en esta ocasion.

Meristation -> 7.5

Que para mi es un juego Notable alto, para cualquier aficcionado a los shooters y a la Sci-fi, y sobresaliente para cualquier fan de la saga, no deja de ser un notable.

Lo que mas me preocupaba del juego:

No suele tardar demasiado el proceso de carga y alineación de contendientes, sino que se efectúa de manera ágil y no hay parones demasiado dilatados.


Para los que decian que la campaña era "bleh"
El apartado multijugador es tan equilibrado como el resto del juego, pese a que no ofrece, ni mucho menos, una eperiencia tan profunda como el modo historia


Y lo que ya comentaba post atras y mas importante (para mi) del juego:
Sin duda, la ambientación de Aliens vs Predator es excelente, reproduce fielmente no sólo los mejores escenarios de las películas sino también los de los cómics. Incluso el sonido acompaña


Ahora lo peor:

- Técnicamente no es puntero; flojea gráficamente y en cuanto a IA.
- Pese a ser intenso y variado, el multijugador carece de profundidad.


Con la I.A en dificil en la campaña del marine no estoy de acuerdo. Y por lo demas... POR FIN! un juego en el que no te vas a encontrar a tocapelotas subiendo de rango de la forma mas sucia posible, y jugaran al multijugador porque quieren sacar los skins los trofeos, y lo principal, les gusta el juego.
cada cual que haga lo que le apetezca..yo por mi parte los (anal)-isis me los paso por el arco del triunfo....A veces coincido con ellos y a veces no..y son muuuchos años ya en esto de los videojuegos (que tampoco es garantia de opinión, claro está)
Solo sé que con la demo (solo con la demo) estoy viciando como no lo hacía en años..Así que con el juego..SÉ lo que YO espero del juego y de momento lo cumple.
Por poner un ejemplo..el Killzone lo tengo muerto de risa..me habré conectado 3 veces y la campaña ni me la pasé por que me ABURRIÓ tremendamente, a la mitad lo dejé...que sí que es un juegazo, que las físicas son la leñe,que el motor gráfico es impresionante..pero chicos a mi no...y el COD MW2 ni me lo pienso comprar hasta que no esté muy barato....
El tema de las review es algo muy en decadencia por que muchas se hacen desde un punto alejadísimo de la profesionalidad y la subjetividad.Yo el tema que conozco es de las reviews culturales (libros,películas,obras de teatro) y aunque ya sé que nadie se va a sorprender os diré que muchas veces se hacen sin haber, no ya leido o visto las obras enteras, si no directamente plagiando y guiandose por las críticas de otras fuentes...
Bueno, perdonad por la chapa y resumiendo..cuando dicen que está a la venta? [poraki]
Pues salvo que calita traiga info de ultima hora, parece ser que el 19. Aunque si le mandaron el pedido el jueves, no dudaria mucho en que se pusiera a la venta mañana o pasado

PD: Leer como punto negativo, que los aliens desconcentran al ir por las paredes, y el predator usa stealth, ya hace ver quien escribe las reviews de medios ¿especializados?
A mi los analisis me da igual desde hace años XD pero me gusta saber lo bueno y lo malo del juego, que mas o menos eso siempre se coinciden en todos ellos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El juego al final se encajará en un 7.

Acabo de leerme 3 reviews de medios menores con notas: 6.5 / 7.2 / 7.5

Es decir, notable y más aprovechable por los aficionados a las sagas que por el resto de usuarios.

Está claro que perdonaremos los fallos que nos encontremos gracias a su ambientación y carisma.


Lo que me jode, es que el juego no haya salido tan redondo como se anticipaba y que SEGA tenga suspendido de un hilo el Aliens Colonial Marines de Gearbox en función del resultado comercial de este juego.
El Mejor analisis que existe:

Alquilarse el juego antes de comprarlo.

Yo no hago ni caso a los analisis de supuestos medios conocidos y respetados.
Entonces lo de hacernos hoy con el juego va a ser que no, verdad??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cabronio escribió:Entonces lo de hacernos hoy con el juego va a ser que no, verdad??


No parece probable.
7,8 en 3D Juegos

Valoración de Aliens vs Predator
La saga Aliens vs Predator goza de buena salud si nos guiamos por el último videojuego de Rebellion. A pesar de los años transcurridos desde la última entrega, la fórmula se continúa mostrando fresca e ingeniosa, y con tres campañas individuales y un multijugador de altura su compra es más que justificable desde el punto de vista de la vida útil del juego. Todavía le falta un plus de calidad para alcanzar sus impactantes dos videojuegos precedentes, sin embargo sigue siendo un fantástico título de acción.


Por otra parte, y en cuanto a duración, como ya hemos señalado cada campaña ronda las 6-7 horas para el usuario medio, con seis misiones para humanos y depredadores y sólo cinco para los Aliens, siendo ésta precisamente la más pobre de las tres en cuanto a duración y calidad de la propuesta.
Pero yo tengo entendido, que los 2 primeros AVP cuando salieron tambien era asi normalillos eh... y que con el tiempo, fueron mejorandolos y añadiendo cosas para ser buenos juegos de AVP.

Yo deduzco que con el avp3 haran lo mismo, no?
THumpER escribió:Pero yo tengo entendido, que los 2 primeros AVP cuando salieron tambien era asi normalillos eh... y que con el tiempo, fueron mejorandolos y añadiendo cosas para ser buenos juegos de AVP.

Yo deduzco que con el avp3 haran lo mismo, no?


Depende como se haya portado SEGA en otros juegos con los usuarios
Alguien puede decirme mas o menos cuanto dura mas o menos la campaña (en total con todas las especies).
Es que por el foro de meristation dicen que unas 15 horas, unas 5 o 6 horas cada campaña, pero es que en el analisis de meristation pone que en total son 6 o 7 horas (me parece poquisimo esto si es verdad) porque seria unas 2 horas marine entonces (que es la que mas me interesa) y eso es muy poco :(

Haber si alguien puede responder.
Toni_dark escribió:Alguien puede decirme mas o menos cuanto dura mas o menos la campaña (en total con todas las especies).
Es que por el foro de meristation dicen que unas 15 horas, unas 5 o 6 horas cada campaña, pero es que en el analisis de meristation pone que en total son 6 o 7 horas (me parece poquisimo esto si es verdad) porque seria unas 2 horas marine entonces (que es la que mas me interesa) y eso es muy poco :(

Haber si alguien puede responder.


Yo en todo los lados que he visto lo de la duracion, he visto que dicen que: 6h marine, 6 predator y 6 alien, asi que eso son unas 18h en total, pero no se...yo jugare en la forma que mas dificil deje para asi me dure lo maximo y disfrutarlo ya que los juegos se disfrutan mas en Dificil y mas si es la primera vez que se juega y en dificil.

PD: Vease, Dead Space XD
baronrojo2 escribió:
Toni_dark escribió:Alguien puede decirme mas o menos cuanto dura mas o menos la campaña (en total con todas las especies).
Es que por el foro de meristation dicen que unas 15 horas, unas 5 o 6 horas cada campaña, pero es que en el analisis de meristation pone que en total son 6 o 7 horas (me parece poquisimo esto si es verdad) porque seria unas 2 horas marine entonces (que es la que mas me interesa) y eso es muy poco :(

Haber si alguien puede responder.


Yo en todo los lados que he visto lo de la duracion, he visto que dicen que: 6h marine, 6 predator y 6 alien, asi que eso son unas 18h en total, pero no se...yo jugare en la forma que mas dificil deje para asi me dure lo maximo y disfrutarlo ya que los juegos se disfrutan mas en Dificil y mas si es la primera vez que se juega y en dificil.

PD: Vease, Dead Space XD


Eso es lo que mas o menos me espero yo, unas 5-6 horas marine, 5-6 predator y 4-5 del alien (se ve que es algo mas corta la del alien)

Yo tambien intentare ponermelo desde el principio en lo mas dificil XD para que asi sea mas intenso, y sobretodo en la campaña marine, tiene que ser ''agobiante''
Bueno pues el viernes al game a por la survivor [sonrisa]
jooooe que ganas de pillarlo, a ver si mañana con suerte sale!!

Parafraseando a Hudson:

"Estoy listo chicos, comprobadlo todo. ¡Soy el supremo culo inquieto, el estado de los culos inquietos! Pero no dejaré que me jodáis, comprobadlo todo. Oye Ripley, no te preocupes, yo y mi escuadrón de los culos inquietos te protegeremos. ¡Comprobadlo todo! Esto puede hacer un blanco fulminante con su haz de luz. ¡Flash! Podemos freír toda una ciudad. Tenemos misiles tácticos inteligentes, rifles sofisticados de larga distancia, armas ultrasónicas para agujerear carros blindados, armas nucleares, cuchillos, objetos punzantes..."

[sonrisa] [sonrisa]
Hola amigo lei en este foro que habia otra demo en la psn asi que borre la que tenia y me baje pues la demo que hay ahora de la psn, pero cuando intento buscar partidas sigue sin encontrarme ninguna a ustedes tb os pasa o es que hay que esperar mas tiempo para que encuentre partidas?
Bueno chavales . Mañana al mediodia ya lo tendré. Me lo ha confirmado mi amiguete de la tienda a la que voy siempre. Todos los que va a recibir, son de la edicion Survivor.
PD: Para los de valencia capital. El que quiera tenerlo mañana , que me mande un mp.
Saludos carroña. XD
WENO yo pondre si la version uk esta en español pq lo pedi a thehut con una oferta q había ese día por 32 euros

sobre el online se sabe si se podra elegir a las 3 clases de cada personaje osea predator hunter, king, normal, alien , queen etc??
2181 respuestas