[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

No se puede en la demo silenciar los micros de la gente como en el MW2? esk ir aveces con el marine fijandote en los pitidos y oyendo de fondo a gente hablar le quita un poco de ambientacion xD he provado llendo a opciones y mirando con select pero no veo nada, alguien sabe como?
CHRISOHC, Te ha molado el susto que te he dado cuando te he matado la primera vez?


seguro que aun te preguntas por donde me he metido [qmparto]
Yo ya le he hecho el preorder en thehut, corred insensatos! (a ver como se portan esta gente, que nunca he comprado ahí).
Alguien tiene informacion de de la peli y actores en creo que era Predator 3 o Alien vs Predator 3? Es que quiero saber cosas!
baronrojo2 escribió:Alguien tiene informacion de de la peli y actores en creo que era Predator 3 o Alien vs Predator 3? Es que quiero saber cosas!


La siguiente peli que trata sobre el tema, se titula Predators y no salen Aliens. Va de que nosotros visitamos el planeta de los predators. El actor es Adrian Brody (o como se diga). De una 3º parte de Alien vs predator tiene fecha para el 2012 y lo unico que se sabe o se ha dicho es que la accion trascurre en el espacio, y no en la tierra como en las dos partes anteriores.
The_Pain está baneado por "troll"
novax escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien tiene informacion de de la peli y actores en creo que era Predator 3 o Alien vs Predator 3? Es que quiero saber cosas!


La siguiente peli que trata sobre el tema, se titula Predators y no salen Aliens. Va de que nosotros visitamos el planeta de los predators. El actor es Adrian Brody (o como se diga). De una 3º parte de Alien vs predator tiene fecha para el 2012 y lo unico que se sabe o se ha dicho es que la accion trascurre en el espacio, y no en la tierra como en las dos partes anteriores.




no es verdad!!!

la peli va sobre unos predators que vienen a la tierra y capturan a cierta gente para llevarla a un planeta(no el suyo) , ahy la sueltan para luego cazarla.

http://www.cineol.net/pelicula/19851_Predators
The_Pain escribió:
novax escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien tiene informacion de de la peli y actores en creo que era Predator 3 o Alien vs Predator 3? Es que quiero saber cosas!


La siguiente peli que trata sobre el tema, se titula Predators y no salen Aliens. Va de que nosotros visitamos el planeta de los predators. El actor es Adrian Brody (o como se diga). De una 3º parte de Alien vs predator tiene fecha para el 2012 y lo unico que se sabe o se ha dicho es que la accion trascurre en el espacio, y no en la tierra como en las dos partes anteriores.




no es verdad!!!

la peli va sobre unos predators que vienen a la tierra y capturan a cierta gente para llevarla a un planeta(no el suyo) , ahy la sueltan para luego cazarla.

http://www.cineol.net/pelicula/19851_Predators


Gracias tio ;)

PD: Jugaremos el dia 21 al juego este, si lo has comprado, porque estare de viaje y me lo comprare alli a donde voy xDDD

Pasalo bien [oki]^^
The_Pain escribió:
novax escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien tiene informacion de de la peli y actores en creo que era Predator 3 o Alien vs Predator 3? Es que quiero saber cosas!


La siguiente peli que trata sobre el tema, se titula Predators y no salen Aliens. Va de que nosotros visitamos el planeta de los predators. El actor es Adrian Brody (o como se diga). De una 3º parte de Alien vs predator tiene fecha para el 2012 y lo unico que se sabe o se ha dicho es que la accion trascurre en el espacio, y no en la tierra como en las dos partes anteriores.




no es verdad!!!

la peli va sobre unos predators que vienen a la tierra y capturan a cierta gente para llevarla a un planeta(no el suyo) , ahy la sueltan para luego cazarla.

http://www.cineol.net/pelicula/19851_Predators


Bueno eso de no es verdad.... de los muchos sitios que se puede visitar por internet gana la parte de que el planeta donde son llevadas las personas es al planeta de los predatos. Te dejo el enalce de una de ellas pero como esta hay cientos.
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/ ... -3308.html
Gracias a ti tambien xDD

Bueno espero que la peli mole, que sea almenos como la 1 o la 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IridiumArkangel escribió:Review de IGN Uk...

http://ps3.ign.com/articles/106/1068504p1.html

... 8,5 nota final.


Llegas tarde.... [360º] [360º]
Y pensar que lo comprare el dia 19, y hasta el 21 o 22 no podre jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ups... [tomaaa] Bueno, mejor por partida doble, que ninguna [sonrisa]
Un 8,5 en IGN?? Como se come esto? Tras algunas reivews que lo han masacrado llega ign y le da un 8,5!! A ver si se uniformiza un poco el criterio, y se es un poco más objetivo.

DEW!!
paulcarrack escribió:Un 8,5 en IGN?? Como se come esto? Tras algunas reivews que lo han masacrado llega ign y le da un 8,5!! A ver si se uniformiza un poco el criterio, y se es un poco más objetivo.

DEW!!


Algunas, no, UNA, que por una review mala y encima hecha a partir de las conclusiones sacadas de una pre-beta como es la demo... no entiendo como algunos seguiis dandole tanto credito a las reviews [+risas]
No entiendo esa nota...

El juego final debe haber mejorado MUCHO para recibir una nota como esa porque lo que es la demo...

Imagen

Esta imagen me ha dejado alucinado. Eso es ingame?
paulcarrack escribió:Un 8,5 en IGN?? Como se come esto? Tras algunas reivews que lo han masacrado llega ign y le da un 8,5!! A ver si se uniformiza un poco el criterio, y se es un poco más objetivo.

DEW!!


Pues unas páginas más atrás, una revista rusa le daba un 9,5... [+risas] Lo dicho, como para fiarse de las reviews (a no ser que todas coincidan en lo mismo vease el caso Dark Void). Lo mejor es probarlo uno mismo y punto. Por algo existen hilos tipo "juegos machacados por los críticos..."
forekandebisi escribió:No entiendo esa nota...

El juego final debe haber mejorado MUCHO para recibir una nota como esa porque lo que es la demo...

Imagen

Esta imagen me ha dejado alucinado. Eso es ingame?


La demo a muchos nos encanta y yo creo que se formó un catastrofismo colectivo con ese 5 con algo famoso...

Esa imagen mola un webo, pero su naturaleza es dudosa.
EMo-Kun escribió:
forekandebisi escribió:No entiendo esa nota...

El juego final debe haber mejorado MUCHO para recibir una nota como esa porque lo que es la demo...

Imagen

Esta imagen me ha dejado alucinado. Eso es ingame?


La demo a muchos nos encanta y yo creo que se formó un catastrofismo colectivo con ese 5 con algo famoso...

Esa imagen mola un webo, pero su naturaleza es dudosa.


Igual en un ordenador de la nasa y con Directx 11...
La imagen en un "render" subido de vueltas... Vamos, resolución cafre, filtros a go go y "potoshó" para que quede bonico. Ya sabes como va el tema nop? El pan de cada día en el "marketing" de las desarrolladoras.
A ver la demo tampoco la encontré tan horrible, era divertida sin más, el aspecto gráfico era flogillo, pero el punto fuerte es el multijugador online. Está claro que las reviews cada vez patinan más, como el caso de Dante's Inferno, del cual creo que también ha sido muy críticos, Dark Void sólo he probado la demo, lo que me quejo es que no exista más uniformidad en los medios especializados.

DEW!!
Ostia...realmente esperaba este juego con ilusión...pero dp de bajarme la demo...unos 50euros que me ahorro!!!! hay k mirar el lado positivo...aunque no entiendo como presentan estos gráficos, de verdad...al desinstalar la demo pensé...espero que el modo offline sea donde radique la gracia del juego...pq por lo que vi del online, no me gustó nada!
aunque respeto que haya gente que le guste, pienso que ahora vienen juegos mucho más interesantes que este...

Saludos!
arnauca escribió:Ostia...realmente esperaba este juego con ilusión...pero dp de bajarme la demo...unos 50euros que me ahorro!!!! hay k mirar el lado positivo...aunque no entiendo como presentan estos gráficos, de verdad...al desinstalar la demo pensé...espero que el modo offline sea donde radique la gracia del juego...pq por lo que vi del online, no me gustó nada!
aunque respeto que haya gente que le guste, pienso que ahora vienen juegos mucho más interesantes que este...

Saludos!


Pues yo creo que ningun juego puede competir con lo que ofrece este online. Mejores o peores, pero distintos.
es q si todos los shoter fuesen iguales ''q ya lo son '' no tendría grácia, mirar mw o bbc resistance o haze todo el mismo funcionamiento creo q los frikys de estos 2 monstruos valoran mas otras cosas q los gráficos

y q no tiene un 99 como mw2 y q? yo de las 10 15 partidas q he exo 0 lag 0 problemas online 0 cheteros quien valora eso?? joby trolas?? gametrailers???

en fin no tendra los mejores gráficos pero ahi esta el tilin de este juego
yo sigo sin ver lo malo que es graficamente como decis muchos
Pues no se, quien tendra razon en las notas, pero yo ya le he hecho un sitio al Facehugger en mi escritorio :D
el juego gráficamente cumple, y lo mejor de todo es que es divertido, anda que no mola ensartar a los predator y los humanos con el alien.
Claro es que la gracia de este juego, es que su jugabilidad reside en una mecanica totalmente distinta a los shooters que estamos acostumbrados.
Tenemos a 3 personajes para llevar (alien, marine y predator) de los cuales cada uno es un mundo totalmente diferente del otro. No tiene nada que ver la manera de jugar del marine que la del predator o alien. Cada uno tiene sus ventajas y sus cosas.

Lo wapo es que el juego esta enfocado de otra forma. Hay que camuflarse con el entorno, vigilar siempre las espaldas, si tu presa te ve, pues das un rodeo rapido y lo pillas por detras... si tienes a un marine acribillandote a balazos pues huyes lo mas rapido posible de alli para curarte y para pillarlo por detras.

Con el alien rompes las luces para camuflarte mas en la oscuridad.

En 1vs1 combate cuerpo cuerpo, saber cuando ejecutar un golpe fuerte o ligeros etc etc.
Es que la jugabilidad es muy diferente de lo visto hasta ahora.
Y si te gustan las pelis de aliens y predators, pos este juego gustará.

El problema es que tiene un control muy peculiar. Y como en la demo no hay tutorial pos la gente se raya y termina dejando la partida xD
Mandolinator escribió:yo sigo sin ver lo malo que es graficamente como decis muchos


Ya somos 2... yo no lo veo tan mal gráficamente, la verdad [+risas]
el control peculiar lo tiene el alien, es una locura, pero... ¿y lo que mola?
Yo creo que la gente dice que tiene malos gráficos para mentalizarse y no querer comprar este juegazo, porque en el fondo les duelen con tanto juegos para comprar XD primero el juego es una versión antigua al resultado final, así que mejoraran los gráficos en su versión final, y según que para nada son malos de por sí...
Macari0 escribió:
Mandolinator escribió:yo sigo sin ver lo malo que es graficamente como decis muchos


Ya somos 2... yo no lo veo tan mal gráficamente, la verdad [+risas]


Ya somos tres. Es un juego que tiene graficos decentes, que cumplen, ¿que no son de Uncharted 2? no, pero como les pasa a otros muchos.
EMo-Kun escribió:
Macari0 escribió:
Mandolinator escribió:yo sigo sin ver lo malo que es graficamente como decis muchos


Ya somos 2... yo no lo veo tan mal gráficamente, la verdad [+risas]


Ya somos tres. Es un juego que tiene graficos decentes, que cumplen, ¿que no son de Uncharted 2? no, pero como les pasa a otros muchos.

pero es que lo que mola del juego no son los gráficos, además, la iluminación está genial, que es incluso más importante-
Claro son un cumulo de detalles, por ej. el sonido a mi me parece algo crucial para este juego y esto está perfectamente recreado, no me imagino como tiene que ser escucharlo con altavoces de calidad...
me toco con el alien fap fap fap. :roto2.






Me entran ganas de matar humanos y predators.
Con la ambientacion que parece que le han sabido dar al juego, no necesita tener graficos a la ultima. Opino yo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La primera de AVP me encanto. Pero AVP2 es maliiiiiiisima por dios xD pelicula de clase B total... mira solo me mola porque alli se muestra el predator mas como el "pro". Y se lo curra cargandose a bastantes aliens pero lo demas es una mierda como una casa.




Hemos visto la misma pelicula ? Esa en la que un solo alien mata a 2 predators ? esa en la que un predator necesita aliarse con una humana para sobrevivir ??? esa en la que una tia corre con un alien reina por detras siguiendole cual Jurasic Park ?
Se_busca escribió:
La primera de AVP me encanto. Pero AVP2 es maliiiiiiisima por dios xD pelicula de clase B total... mira solo me mola porque alli se muestra el predator mas como el "pro". Y se lo curra cargandose a bastantes aliens pero lo demas es una mierda como una casa.




Hemos visto la misma pelicula ? Esa en la que un solo alien mata a 2 predators ? esa en la que un predator necesita aliarse con una humana para sobrevivir ??? esa en la que una tia corre con un alien reina por detras siguiendole cual Jurasic Park ?


Que a ti no te guste, no significa que no pueda gustar a otros ¬_¬ además el chaval no ha dicho que sea una buena película, solo que a él le encantó
Se_busca escribió:
La primera de AVP me encanto. Pero AVP2 es maliiiiiiisima por dios xD pelicula de clase B total... mira solo me mola porque alli se muestra el predator mas como el "pro". Y se lo curra cargandose a bastantes aliens pero lo demas es una mierda como una casa.




Hemos visto la misma pelicula ? Esa en la que un solo alien mata a 2 predators ? esa en la que un predator necesita aliarse con una humana para sobrevivir ??? esa en la que una tia corre con un alien reina por detras siguiendole cual Jurasic Park ?


Ala, da gusto como spoileais al personal, sin remordimiento alguno... que tengo que joderle la pelicula a alguien? pues se la jodo, con un par!
Han actualizado la demo para solucionar el error ;) o eso mismo dice el blog de SEGA
Se_busca escribió:
La primera de AVP me encanto. Pero AVP2 es maliiiiiiisima por dios xD pelicula de clase B total... mira solo me mola porque alli se muestra el predator mas como el "pro". Y se lo curra cargandose a bastantes aliens pero lo demas es una mierda como una casa.




Hemos visto la misma pelicula ? Esa en la que un solo alien mata a 2 predators ? esa en la que un predator necesita aliarse con una humana para sobrevivir ??? esa en la que una tia corre con un alien reina por detras siguiendole cual Jurasic Park ?


Y?¿ tienes algun problema con eso? a mi me gusto esa pelicula. No digo que sea de las mejores, pero desde mi punto de vista no esta mal. A gustos colores chavalin... en fin.
Joder que partidas más malas que he hecho hace un rato :roto2:
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No, desde luego no tengo ningún problema , tus gustos son cosa tuya, simplemente no me creia lo que estaba leyendo.

Y sorry por el spoiler, pero es tan facil evitarlo como no leerlo.
Sega ha anunciado que ya está disponible en la PlayStation Store de PlayStation 3 la nueva versión de la Demo Multijugador de Aliens vs. Predator en la que se solucionan los problemas de búsqueda de partida observados en la primera versión y que hacían que la espera para encontrar una partida fuese bastante larga.
Tenemos que eliminar la vieja y bajarnos la nueva.
Fuente: LaPS3

Al fin. [toctoc] En un ratito me pongo a bajarla.
Saludos.
¿Y no podían poner un simple parche que actualizara la anterior? [+furioso]
focustop10 escribió:Sega ha anunciado que ya está disponible en la PlayStation Store de PlayStation 3 la nueva versión de la Demo Multijugador de Aliens vs. Predator en la que se solucionan los problemas de búsqueda de partida observados en la primera versión y que hacían que la espera para encontrar una partida fuese bastante larga.
Tenemos que eliminar la vieja y bajarnos la nueva.
Fuente: LaPS3

Al fin. [toctoc] En un ratito me pongo a bajarla.
Saludos.


Gracias por la noticia, mañana borraré la demo y descargaré la nueva version.
La nueva demo además, ocupa menos

889mb
7 dias para que salga el juego!!!! ratataaaa
Joder, que en dos dias he revisto todas las peliculas de Alien, Predator y Alien VS predator.

La de Alien Vs Predator 2 es un insulto a la saga, valiente truñazo, y eso que tiene buenos efectos y se ve que hay dinero en la peli pero mal invertido, el guion, y los personajes de universidad pateticos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dispatched en TheHut!!!!

Con suerte, la próxima semana ya estaré afilando mis garras.
calita escribió:Dispatched en TheHut!!!!

Con suerte, la próxima semana ya estaré afilando mis garras.


Ya confirmarás tema de idioma y demás.

Por cierto alguna mejora grafica en la nueva demo? O aun es la build antigua??

DEW!!
2181 respuestas