[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

EMo-Kun escribió:
Elhaym escribió:
EMo-Kun escribió:El predator como lo sepas explotar la lia el solo, no me quiero ni imaginar en otro mapa donde tenga árboles y muchos más sitios altos...


Elhaym, ¿me has perdonao ya? [+risas]

nooooooo
me has pisao como una vulgar cucaracha
yo aun sigo preguntandome como puedo morir tan rapido xD


Bueno, despues hicimos un buen equipo marine xD.

Todavía me estoy acordando como me carge a tres aliens uno detrás de otro con el disparo de plasma, viva el triangulito rojo del predator [jaja], y por cierto lo del truqui de quitarle lo del R2 al alien para que pudiera ir libre por las paredes no veas si se ha notao.

cierto
aunq a veces cuerpo a cuerpo como haya cajas d x medio
es un horror
deberia d ser como en el aliensvsp2,q dejabas pulsado el r2 y trepabas y si lo soltabas t destrepabas :D
Elhaym escribió:
arcadia_dsg escribió:nos echamos unas?


P.D.: Mañana con micro, que ahora es muy tarde para ir pegando gritos.



Edit: Quien puede jugar mañana por la mañana? de 12 a 2 aprox.

del medio dia?


si, del medio día.





P.D.: A mi lo de transición automática con el alien me marea mucho :(

creo que prefiero un L2+X
Agregadme par jugar cuando me llegue espero que el jueves que viene mi id:juanito230186
Hay un modo de juego que me hubiera gustado, y es el cooperativo en campaña. Estaria wapo 2 marines alli en la campaña, o 2 predators o 2 aliens en coop.
Aviso

en Hardgame2 hay un concurso en el que sortean 5 AVP de PS3 y comics.

hay que contestar 3 preguntas (muy sencillas) y entras en el sorteo (termina el jueves de la próxima semana)

así que a ver si hay suerte ^^
Una pregunta, SE que se puede lanzar algo al marine, bien es acido o lo que sea, y le hace daño, lo hice un par de veces pero no me acuerdo xDDD alguien me explica como se hacia?
baronrojo2 escribió:Una pregunta, SE que se puede lanzar algo al marine, bien es acido o lo que sea, y le hace daño, lo hice un par de veces pero no me acuerdo xDDD alguien me explica como se hacia?

imagino q t refieres con el alien,no?de ser asi yo lo desconozco
Elhaym escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, SE que se puede lanzar algo al marine, bien es acido o lo que sea, y le hace daño, lo hice un par de veces pero no me acuerdo xDDD alguien me explica como se hacia?

imagino q t refieres con el alien,no?de ser asi yo lo desconozco


Exacto, lo hice un par de veces y ya no me sale, no me acuerdo!
pues estaria bien saberlo :D
xq luchar cuerpo a cuerpo contra un predator es suicidio
Elhaym escribió:pues estaria bien saberlo :D
xq luchar cuerpo a cuerpo contra un predator es suicidio


Solo afecta a los marines xDD
baronrojo2 escribió:
Elhaym escribió:pues estaria bien saberlo :D
xq luchar cuerpo a cuerpo contra un predator es suicidio


Solo afecta a los marines xDD

pues como no digas alguna palabrota e hieras su orgullo militar...
pues q sepas q eso es discriminacion!
Elhaym escribió:
baronrojo2 escribió:
Elhaym escribió:pues estaria bien saberlo :D
xq luchar cuerpo a cuerpo contra un predator es suicidio


Solo afecta a los marines xDD

pues como no digas alguna palabrota e hieras su orgullo militar...
pues q sepas q eso es discriminacion!


Jajajaja, es que lo probe 1 vez con el marine y le hizo pupa, y se lo hice al PRedator y...morí, jajaja
Aquí una comparativa entre consolas.

Un saludo.

http://www.lensoftruth.com/?p=17939
darkman242 escribió:Aquí una comparativa entre consolas.

Un saludo.

http://www.lensoftruth.com/?p=17939


Me ha gustado eso de tocar la imagen pequeña y se ponla de la 360 xDDDDDDDDDD

De la 3, en 1 se ve mejor en ps3

Y lo de los graficos ya se sabia
baronrojo2 escribió:
darkman242 escribió:Aquí una comparativa entre consolas.

Un saludo.

http://www.lensoftruth.com/?p=17939


Me ha gustado eso de tocar la imagen pequeña y se ponla de la 360 xDDDDDDDDDD

De la 3, en 1 se ve mejor en ps3

Y lo de los graficos ya se sabia

vamos,q es mejor la de 360,no?como en el re5
Yo acabo de aterrizar, y al final después de mucho mirar y mirar decidí continuar fiel a PS, pero cuando veo cosas como estas, me da un coraaajeeeee.........no acabo de entenderlo, de verdad, que una pedazo máquina como esta, aún hoy, en según que aspectos, siga por detras. No se, yo mantenía la esperanza de que en Bayonetta, o incluso en este juego, dieran el paso definitivo y si no la superaban, por lo menos alcanzaran el mismo nivel.
Me la acabo de comprar, y me lo planteo como una apuesta de futuro......espero que Sony no nos falle; se que nuestra consola aporta otras cosas, pero a veces, ves esas comparativas en la página que os he puesto, y.......

Un saludete
Elhaym escribió:
baronrojo2 escribió:
darkman242 escribió:Aquí una comparativa entre consolas.

Un saludo.

http://www.lensoftruth.com/?p=17939


Me ha gustado eso de tocar la imagen pequeña y se ponla de la 360 xDDDDDDDDDD

De la 3, en 1 se ve mejor en ps3

Y lo de los graficos ya se sabia

vamos,q es mejor la de 360,no?como en el re5


solo es mejor gráficamente, y es la demo, está por ver la versión final (que probablemente sea mejor en xbox, pero por menos, más que nada porque si te fijas, la versión de Ps3 pierde en Tearing, pero tiene los FPS más estables)







edit: otra compración

http://www.videogameszone.de/aid,704431 ... e=1&order=
se sabe ya si la version pal-uk vendra con textos y voces al castellano?
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro dia me re-ví Alien vs Predator, la 1ª, dios que pasada, aumenta el hype por el juega [360º] [sati]
Darksider00 escribió:El otro dia me re-ví Alien vs Predator, la 1ª, dios que pasada, aumenta el hype por el juega [360º] [sati]



Si si xDDD yo tambien estoy haciendo lo mismo. Ayer me revi aliens 3 que hace time que no la vi y ni me acordaba. La primera y segunda de aliens las vi hara un par de meses otra vez xD
Hoy queria ver la de alien resurrection y mas pa alante verme las de predator y aliens vs predator 1 y 2 xDDD toy dejando las de predator ( las mejores para mi ) para el final ;P

hype hype hype hype [sati]
THumpER escribió:
Darksider00 escribió:El otro dia me re-ví Alien vs Predator, la 1ª, dios que pasada, aumenta el hype por el juega [360º] [sati]



Si si xDDD yo tambien estoy haciendo lo mismo. Ayer me revi aliens 3 que hace time que no la vi y ni me acordaba. La primera y segunda de aliens las vi hara un par de meses otra vez xD
Hoy queria ver la de alien resurrection y mas pa alante verme las de predator y aliens vs predator 1 y 2 xDDD toy dejando las de predator ( las mejores para mi ) para el final ;P

hype hype hype hype [sati]


Pues no se como puede subirte el hype Alien 4, si es malisima.
Pues anda que las de alien vs predator son un lujazo xD, la de alien 4 tiene gracia hasta que sale el alien ceporro xDDDD. Dios que patada en la boca me dieron cuando lo vi por primera vez T_T.
Como se juega online? xD

Le doy a buscar partida y no me encuentra nada....
necesitas tener hamijos para invitaros.

si me añades a tu lista de hamijos te ayudo a jugar, que me apetece echar una partida
Arcadia_dsg pasame tu id y te agrego.

saludos!
Arcadia_DSG mi id es mi nick :roto2:

a ver si con suerte se une alguien más.
THumpER escribió:
Darksider00 escribió:El otro dia me re-ví Alien vs Predator, la 1ª, dios que pasada, aumenta el hype por el juega [360º] [sati]



Si si xDDD yo tambien estoy haciendo lo mismo. Ayer me revi aliens 3 que hace time que no la vi y ni me acordaba. La primera y segunda de aliens las vi hara un par de meses otra vez xD
Hoy queria ver la de alien resurrection y mas pa alante verme las de predator y aliens vs predator 1 y 2 xDDD toy dejando las de predator ( las mejores para mi ) para el final ;P

hype hype hype hype [sati]


Pues estamos unos cuantos igual con las pelis, el lunes me puse Predator y ayer Predator II, el pique es el pique...


Y esta tarde con la de peña que tengo agrega y con ninguno he conseguido jugar entre una cosa y otra, y es que un día sin darle a la demo es sacrilegio XD.
Da igual que sea malisima, la cuestion es subir hype xD la 3 tambien para mi es bastante shit...
La de resurrection no estuvo tan mal desde mi punto de vista, salvo cuando sale el alien humano ese tan feo, que alli ya..... sin comentarios.

La primera de AVP me encanto. Pero AVP2 es maliiiiiiisima por dios xD pelicula de clase B total... mira solo me mola porque alli se muestra el predator mas como el "pro". Y se lo curra cargandose a bastantes aliens [poraki] pero lo demas es una mierda como una casa.

Pero bueno, como trata de aliens y predators... pues me las miro para subir hype.
The_Pain está baneado por "troll"
yo tambien vi la de predator el otro dia, por cierto en julio se estrena la 3º entrega de la saga depredador , predators.
The_Pain escribió:yo tambien vi la de predator el otro dia, por cierto en julio se estrena la 3º entrega de la saga depredador , predators.

Si pero creo que el director o el productor es Robert Rodríguez....Lo mismo te ves un predator con una Naginata(Lanza de cuchillas) donde tendría que haber una pierna...En fin commo Alien el 8º Pasajero, Aliens el Regreso o Predator1 NADA
Hype x100000000000000000000000000000............ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues espero que se lo curren a pesar que sea ese director xD decian que la de predator 3 volvia a la selva como en la primera pelicula :0 puede estar wai [sati]

-------
Una cosa, entonces al final el alien escupe acido o no? en el juego AVP3. Porque ayer, en alien resurrection vi como un alien le lanzaba acido en la cara xD asi que si estubiera esa opcion en el juego, molaria bastante.
¿La demo esta censurada? lo digo porque tampoco le veo mucho gore, y eso que hay paises que lo quieren censurar...
german_1 escribió:¿La demo esta censurada? lo digo porque tampoco le veo mucho gore, y eso que hay paises que lo quieren censurar...


La censura viene mas que nada por los "TROFEOS" del predator ,ya que puedes arrancar cabezas y espinas dorsales - en la demo tambien se puede creo ... -
El dia 19 de Febrero sale el juego.

¿Sabeis donde podremos conseguir el juego mas barato?

Si esta en ingles tambien me gusta.

En gamestop la edicion Survivor con caja metalica y 4 mapas online, 69€

Algun sitio mas barato o sin Edicion especial?
CHRISOHC escribió:El dia 19 de Febrero sale el juego.

¿Sabeis donde podremos conseguir el juego mas barato?

Si esta en ingles tambien me gusta.

En gamestop la edicion Survivor con caja metalica y 4 mapas online, 69€

Algun sitio mas barato o sin Edicion especial?

En españa creo que solo venian la edición hunter y survivor.
arcadia_dsg escribió:
CHRISOHC escribió:El dia 19 de Febrero sale el juego.

¿Sabeis donde podremos conseguir el juego mas barato?

Si esta en ingles tambien me gusta.

En gamestop la edicion Survivor con caja metalica y 4 mapas online, 69€

Algun sitio mas barato o sin Edicion especial?

En españa creo que solo venian la edición hunter y survivor.


Exacto ^^
SE CONFIRMA EL HOSTION¡¡¡¡¡ NOTA IGN UK.....
un pedazo de 85 http://ps3.ign.com/articles/106/1068504p2.html [+risas] menudo hostion de gameinformer.....
Maldito! Me habias asustado xDDDD

Maldito con buen rollo eh? [beer]

PD: Joer, si es que es un juegazo, yo creo que los graficos mejoraran
baronrojo2 escribió:Maldito! Me habias asustado xDDDD

Maldito con buen rollo eh? [beer]

PD: Joer, si es que es un juegazo, yo creo que los graficos mejoraran


en el analisis la puntuacion mas baja se la lleva en graficos un 7,5.... pero vamos almenos yo no vengo buscando un killzone 2 en este juego, vengo buscando una jugabilidad acorde a las 3 razas, y sobretodo un online muy diferente al que estamos acostumbrados esta gen...
tyrion_juanka escribió:
baronrojo2 escribió:Maldito! Me habias asustado xDDDD

Maldito con buen rollo eh? [beer]

PD: Joer, si es que es un juegazo, yo creo que los graficos mejoraran


en el analisis la puntuacion mas baja se la lleva en graficos un 7,5.... pero vamos almenos yo no vengo buscando un killzone 2 en este juego, vengo buscando una jugabilidad acorde a las 3 razas, y sobretodo un online muy diferente al que estamos acostumbrados esta gen...


Ya pero nose, alomejor tiene mejores graficos que en la demo, si es que lo dicen al principio! xD y si no pues nada, yo ya me conformo, y llevas razon, en este juego no se buscan graficazos
Vaya vicio ayer noche, jugué con 2 de aquí y vaya tortazos.

aunque acabé comiendo muchas veces a un Predator, el pobre no las venía venir.



P.D.: Y con un Marine arrasé :sisi1:




edit: sobre los gráficos hemos de ser malos y decir: "los gráficos son así a propósito, para que nos cueste más ver los aliens y estemos más acojonados"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esta es la BUENA

IGN UK ------- 8.5 / 10
calita escribió:Esta es la BUENA

IGN UK ------- 8.5 / 10


[looco] [looco]

Al final te lo pillas o te esperas?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Esta es la BUENA

IGN UK ------- 8.5 / 10


[looco] [looco]

Al final te lo pillas o te esperas?


Está pillado desde hace una semana cuando hice el preorder. Don't mind; I will kill you.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Esta es la BUENA

IGN UK ------- 8.5 / 10


[looco] [looco]

Al final te lo pillas o te esperas?


Está pillado desde hace una semana cuando hice el preorder. Don't mind; I will kill you.


Es que como dijiste que alomejor no lo pillabas por el 5,75 que le cascaron [+risas]

En fin, seras mi carnaza Nº2 [sati]
nadie se anima a traducir la Review?
Hola Arcadia_DSG, buena partida ayer, hasta que me tuve que ir.

Todavía me tengo que hacer a los controles, que me lío bastante XD .
Bueno yo soy usuario de la demo de PC en steam. Y aunque dice que la demo va con diretx 9, con todo al maximo se ve bien. No es uncharted 2 ni killzone 2 en graficos pero tampoco es una basura. Tiene un apartado grafico decente.

En pc con el directx 11 ganará algo mas pero no podre mirarlo porque yo voy con win XP y paso de ponerme el win7 por un juego.
Sobre el tema de que el juego general tendra mas graficos que la demo, es bastante falso... es decir seran esos graficos. En casi todas las demos de juegos, el apartado grafico es el que se ve en el demo. Mejorará en bugs y cosas asi, pero graficos diria que son esos mismos que veis xD

No eh probado la demo de ps3 pero eh visto videos y se ve francamente bien. Asi que no os rayeis tanto por el apartado grafico. Ademas es un juego diferente de los demas. Aqui no se necesita tener super punteria para matar.
THumpER escribió:Bueno yo soy usuario de la demo de PC en steam. Y aunque dice que la demo va con diretx 9, con todo al maximo se ve bien. No es uncharted 2 ni killzone 2 en graficos pero tampoco es una basura. Tiene un apartado grafico decente.

En pc con el directx 11 ganará algo mas pero no podre mirarlo porque yo voy con win XP y paso de ponerme el win7 por un juego.
Sobre el tema de que el juego general tendra mas graficos que la demo, es bastante falso... es decir seran esos graficos. En casi todas las demos de juegos, el apartado grafico es el que se ve en el demo. Mejorará en bugs y cosas asi, pero graficos diria que son esos mismos que veis xD

No eh probado la demo de ps3 pero eh visto videos y se ve francamente bien. Asi que no os rayeis tanto por el apartado grafico. Ademas es un juego diferente de los demas. Aqui no se necesita tener super punteria para matar.

pos el w7 es una maravilla XD
Ya lo probe y en apariencia es bastante agradable y mas moderno. Pero desde mi punto de vista, ahora actualmente sigue siendo muy nuevo y muchos programes y juegos no son compatibles todavia con el win7.

Asi que me esperare un tiempo a que se adapte mas para ponermelo xD
2181 respuestas