[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

el juego estará doblado al castellano, por lo que parece.


Ved este video en la web oficial.

(el del modo acazador)

http://www.sega.es/games/aliens-vs-predator/


Casi al final se oye a los humanos decir "está camuflado" y "Cómete ESTO!!!!!!"


Edit: Eso espero al menos, porque si no, vaya mierda de publicidad.
Por fin he podido jugar una partida.

Decir, es un puto mareo, he jugado la partida entera solo usando cuadrado, R1 y L1. El bicho (iba con el Alien) se subía por donde quería y madre mía que lío me he montado XD. Además no me sabía que hacían los otros botones y ha habido momentos en los que el bicho ha hecho movimientos flipantes [+risas]

Eso si, he ganado, de 8 he conseguido el que mas bajas (19) [poraki]
CHRISOHC escribió:
Elhaym escribió:

gracias x los consejos :D
yo algunos ya los sabia,lo d las luces si,lo q pasa es q tienen q mejorarlo muhco xq cuesta apuntar


que va es sencillisimo, solo pon la señal que alien tiene en el centro de la pantalla (T) encima del foco y pulsas L1, y no falla.

MAS TRUCOS: desde la web de SEGA, TECNICAS DE COMBATE CUERPO A CUERPO
El video explicativo es buenisimo!!!
http://www.sega.es/games/aliens-vs-predator/

Muchas gracias, esto me va a venir de perlas, para disfrutar aun mas la demo. ;)
garfiel323 está baneado por "flood"
no encuentro a nadie en la demo :-? :-?
arcadia_dsg escribió:el juego estará doblado al castellano, por lo que parece.


Ved este video en la web oficial.

(el del modo acazador)

http://www.sega.es/games/aliens-vs-predator/


Casi al final se oye a los humanos decir "está camuflado" y "Cómete ESTO!!!!!!"


Edit: Eso espero al menos, porque si no, vaya mierda de publicidad.


en al demo hay voces en español en plan "quedan 5 minutos" y cosas asi
hay un post en este hilo donde se edita la getne q busca gente para jugar online,yo entre ellos
mi id tag es planetgradius
CHRISOHC escribió:TRUCOS para el ALIEN:

Bueno quizas ya los sabeis, pero he descubierto que el alien puede cargarse TODAS LAS LUCES del escenario, con las garras o el rabo: focos, neones, luces de emergencia de la escavadora... y puede dejar a oscuras el escenario, para su beneficio.

Tambien puede ir a por los puntos de recarga de Predator y joderlos, dandole a cuadrado y lo rompe con la boca (bonita animacion)

Si pulsas L2 para apuntar y sin soltar pulsas R1 puedes atacar desde donde estes, por ejemplo el techo.

Si pulsas L1+R1 te cubres con las manos.

Si cerca del enemigo pulsas cuadrado, lo agarras y puedes despues pulsar R1 o L1 para matarlo con el rabo, o cortarle la yugular.

P.D:Lo que no se es como agarrar a la peña desde el techo y subirlos para matarlos en el techo, si alguien me ayuda...

lo de las luzes lo puede hacer cualquiera el alien lo tiene mass facil por su habliidad pero un marine puede rebentarlas si quiere al = que el predator
Lo de matarlos en el techo no se puede hacer por lo menos en la demo.
Danifu escribió:yo al principio estaba super enganzao a la demo pero nose estoi jugando y entre ayer y hoy me estoi dando cuenta que el predator es un personaje patetico.
El camuflaje no sirve para nada pero para nada y es un personaje que tiene que ir cuerpo a cuerpo y es lento en comparacion con el alien.
No se parecia que el marine va a ser la carnaza y es lo mas bruto que hay y el alien con su movilidad rapida y que ve atraves de las paredes al predator le an dejado en nada.

= ni me compro el juego porque se an centrado en 2 especies a la 3 le an dejado lo minimo y el predator no necesitas ni vision termica para verlos es PATETICO

El predator es una puta maquina de matar. Su punto fuerte no es el cuerpo a cuerpo, todo lo contrario. Sus armas de largo alcance son letales xD!!!

Decir que se han centrado en las otras dos especies y que han descuidado el predator es totalmente falso.
alguien se quiere echar una partida?
kazuya000 escribió:
Danifu escribió:yo al principio estaba super enganzao a la demo pero nose estoi jugando y entre ayer y hoy me estoi dando cuenta que el predator es un personaje patetico.
El camuflaje no sirve para nada pero para nada y es un personaje que tiene que ir cuerpo a cuerpo y es lento en comparacion con el alien.
No se parecia que el marine va a ser la carnaza y es lo mas bruto que hay y el alien con su movilidad rapida y que ve atraves de las paredes al predator le an dejado en nada.

= ni me compro el juego porque se an centrado en 2 especies a la 3 le an dejado lo minimo y el predator no necesitas ni vision termica para verlos es PATETICO

El predator es una puta maquina de matar. Su punto fuerte no es el cuerpo a cuerpo, todo lo contrario. Sus armas de largo alcance son letales xD!!!

Decir que se han centrado en las otras dos especies y que han descuidado el predator es totalmente falso.

falso? xDDDDDDDDD
Ya me diras cuando en vez de 8 personas sean 18 ya me diras que putas armas cojes.
Danifu escribió:
kazuya000 escribió:
Danifu escribió:yo al principio estaba super enganzao a la demo pero nose estoi jugando y entre ayer y hoy me estoi dando cuenta que el predator es un personaje patetico.
El camuflaje no sirve para nada pero para nada y es un personaje que tiene que ir cuerpo a cuerpo y es lento en comparacion con el alien.
No se parecia que el marine va a ser la carnaza y es lo mas bruto que hay y el alien con su movilidad rapida y que ve atraves de las paredes al predator le an dejado en nada.

= ni me compro el juego porque se an centrado en 2 especies a la 3 le an dejado lo minimo y el predator no necesitas ni vision termica para verlos es PATETICO

El predator es una puta maquina de matar. Su punto fuerte no es el cuerpo a cuerpo, todo lo contrario. Sus armas de largo alcance son letales xD!!!

Decir que se han centrado en las otras dos especies y que han descuidado el predator es totalmente falso.

falso? xDDDDDDDDD
Ya me diras cuando en vez de 8 personas sean 18 ya me diras que putas armas cojes.

si no ers alien o predator al predator no le aciertas ni d palo
hace un rato habia 2 predators q era alienq encontraban alien q pisaban XD
Danifu escribió:
kazuya000 escribió:
Danifu escribió:yo al principio estaba super enganzao a la demo pero nose estoi jugando y entre ayer y hoy me estoi dando cuenta que el predator es un personaje patetico.
El camuflaje no sirve para nada pero para nada y es un personaje que tiene que ir cuerpo a cuerpo y es lento en comparacion con el alien.
No se parecia que el marine va a ser la carnaza y es lo mas bruto que hay y el alien con su movilidad rapida y que ve atraves de las paredes al predator le an dejado en nada.

= ni me compro el juego porque se an centrado en 2 especies a la 3 le an dejado lo minimo y el predator no necesitas ni vision termica para verlos es PATETICO

El predator es una puta maquina de matar. Su punto fuerte no es el cuerpo a cuerpo, todo lo contrario. Sus armas de largo alcance son letales xD!!!

Decir que se han centrado en las otras dos especies y que han descuidado el predator es totalmente falso.

falso? xDDDDDDDDD
Ya me diras cuando en vez de 8 personas sean 18 ya me diras que putas armas cojes.


Es todo lo contrario, si el Predator lo sabes manejar es el mejor y de lejos.

1-. Se hace invisible, por tanto el marine no lo ve (bueno otra cosa es si vas corriendo, cosa que me parece estupida hacer con el).

2-. Si consigues el cañon laser, es tan sencillo como apuntar y ya te puedes despedir del alien o el marine.

3-. El disco, que decir de esta arma que nunca se agota, y encima rebota por las paredes y mata de un unico golpe.

4-. Las minas, ponerlas por los lugares mas frecuentes, en la demo por donde las rampas te aseguras llevarte unos cuantos.

5-. El salto, perfecto para huir, si ves que no puedes contra alguien, saltas y ya lo tienes a mas de 5 metros.

6-. Despues de un contraataque es el UNICO de los tres que no puede ser derribado, por lo que es el mejor cuerpo a cuerpo, a parte de que es el que mas resistencia tiene.

Lo mas sencillo es coger todas las armas y ya te aseguras gran cantidad de presas. Yo la verdad es que no le veo nada malo a esta raza, me parece la mejor.
una pregunta para los fans del alien...
al final no escupe acido,no?
y otra cosa...lo d cubrirse solo es para el cuerpo a cuerpo,no?
Bueno si os fijais han conseguido "equilibrar" las 3 razas, porque cada uno dice que es mejor X raza.
Algunos decis que el marine es mejor, otros el alien y otros el predator. Total... que cada uno le va mejor un tipo de raza.

Aun y asi, el juego necesita de tirar de arreglar y mejorar algunas cosas que esperooo que lo hagan en el futuro mediante parches y actualizaciones.
THumpER escribió:Bueno si os fijais han conseguido "equilibrar" las 3 razas, porque cada uno dice que es mejor X raza.
Algunos decis que el marine es mejor, otros el alien y otros el predator. Total... que cada uno le va mejor un tipo de raza.

Aun y asi, el juego necesita de tirar de arreglar y mejorar algunas cosas que esperooo que lo hagan en el futuro mediante parches y actualizaciones.

segun tu q es lo q hay q arreglar?
yo graficamente lo encuentor algo flojete,peor es bastante divertido,lo cual lo salva por muhco
THumpER escribió:Bueno si os fijais han conseguido "equilibrar" las 3 razas, porque cada uno dice que es mejor X raza.
Algunos decis que el marine es mejor, otros el alien y otros el predator. Total... que cada uno le va mejor un tipo de raza.

Aun y asi, el juego necesita de tirar de arreglar y mejorar algunas cosas que esperooo que lo hagan en el futuro mediante parches y actualizaciones.


Yo la verdad que conozco ya los trucos de cada raza, pero ninguna esta desequilibrada.
Rebelion que tal se porta con "sus clientes"? Lo digo por el tema de parches y eso
Elhaym escribió:una pregunta para los fans del alien...
al final no escupe acido,no?
y otra cosa...lo d cubrirse solo es para el cuerpo a cuerpo,no?

los aliens no escupen ácido.
arcadia_dsg escribió:
Elhaym escribió:una pregunta para los fans del alien...
al final no escupe acido,no?
y otra cosa...lo d cubrirse solo es para el cuerpo a cuerpo,no?

los aliens no escupen ácido.

kaka!!!
y lo d cubrirse¿
kazuya000 escribió:El predator es una puta maquina de matar. Su punto fuerte no es el cuerpo a cuerpo, todo lo contrario. Sus armas de largo alcance son letales xD!!!

Decir que se han centrado en las otras dos especies y que han descuidado el predator es totalmente falso.


Elhaym escribió:hace un rato habia 2 predators q era alienq encontraban alien q pisaban XD


[jaja]


Pero todavía no se como hacer para que salga el triangulito rojo marcando el objetivo para hacer el disparo directo, supongo que sabreis a lo que me refiero.
arcadia_dsg escribió:
Elhaym escribió:una pregunta para los fans del alien...
al final no escupe acido,no?
y otra cosa...lo d cubrirse solo es para el cuerpo a cuerpo,no?

los aliens no escupen ácido.


Estaría muy guapo.. pero sería una OVERPOWERADA queflipas XD
EMo-Kun escribió:
kazuya000 escribió:El predator es una puta maquina de matar. Su punto fuerte no es el cuerpo a cuerpo, todo lo contrario. Sus armas de largo alcance son letales xD!!!

Decir que se han centrado en las otras dos especies y que han descuidado el predator es totalmente falso.


Elhaym escribió:hace un rato habia 2 predators q era alienq encontraban alien q pisaban XD


[jaja]


Pero todavía no se como hacer para que salga el triangulito rojo marcando el objetivo para hacer el disparo directo, supongo que sabreis a lo que me refiero.


Dices el cañon laser? apuntandole con L2 si es eso lo que preguntas.
Kayko escribió:
arcadia_dsg escribió:
Elhaym escribió:una pregunta para los fans del alien...
al final no escupe acido,no?
y otra cosa...lo d cubrirse solo es para el cuerpo a cuerpo,no?

los aliens no escupen ácido.


Estaría muy guapo.. pero sería una OVERPOWERADA queflipas XD

aunq sea babas pa cegarlos xD
ojala haya una skin de una reina alien!!!
Elhaym escribió:
THumpER escribió:Bueno si os fijais han conseguido "equilibrar" las 3 razas, porque cada uno dice que es mejor X raza.
Algunos decis que el marine es mejor, otros el alien y otros el predator. Total... que cada uno le va mejor un tipo de raza.

Aun y asi, el juego necesita de tirar de arreglar y mejorar algunas cosas que esperooo que lo hagan en el futuro mediante parches y actualizaciones.

segun tu q es lo q hay q arreglar?
yo graficamente lo encuentor algo flojete,peor es bastante divertido,lo cual lo salva por muhco


Pues puse un tochaco de cosas en varias paginas atras. Pero para hacer un resumen rapido, hacer el predator mas parecido al del AVP2. Mejorar el diseño de las armas que apenas se ven.... si tu miras el predator en AVP2 veras que cambia un huevo. Pero fijate en las armas y cosas que tiene porque los graficos son totalmente pastel. No tiene que ser 100% igual pero si parecido.

Yo del aspecto grafico del AVP3 no me quejo para nada. Lo veo bien tal y como esta.
Rallu escribió:
Dices el cañon laser? apuntandole con L2 si es eso lo que preguntas.


Sip, o arma de plasma xD, pero a lo que me refiero en concreto es cuando aparece formandose un triangulo rojo hasta que pilla el objetivo y luego al disparar el disparo va directo hacia ese objetivo, como en el AvP2.

Ah, lo he encontrao por youtube, lo primero que aparece en este video es lo que digo: http://www.youtube.com/watch?v=Iri1Er48Q0Q


También he visto que puede sacar esa capsula o cilindro que abre y se lo inyecta recuperando energia pero perdiendo un poco de vida al mismo tiempo, tampoco tengo ni idea de como hace esto xD..
Ya lo he dicho a mis contactos de PS3. He descubierto lo que deseaba a mares. A mi lo que me jodia de Alien era para cambiar de superficie, tener que ir pulsando R2.

Si cuando teneis alien pulsais START y opciones de controlador, vais a CAMBIO DE SUPERFICIE AUTOMATICO y poneis SI.

Entonces ahora el Alien puede correr a sus anchas por suelo, paredes y techos sin pararse a preguntarte que pulses R2 para cambiar de superficie. Te puedes recorrer todo el escenario a toda pastilla haciendo loopings si quieres mareando al personal.

Es la leche activar esa opcion y mucho mas parecido a las pelis de Alien.
EMo-Kun escribió:Sip, o arma de plasma xD, pero a lo que me refiero en concreto es cuando aparece formandose un triangulo rojo hasta que pilla el objetivo y luego al disparar el disparo va directo hacia ese objetivo, como en el AvP2.

Ah, lo he encontrao por youtube, lo primero que aparece en este video es lo que digo: http://www.youtube.com/watch?v=Iri1Er48Q0Q


También he visto que puede sacar esa capsula o cilindro que abre y se lo inyecta recuperando energia pero perdiendo un poco de vida al mismo tiempo, tampoco tengo ni idea de como hace esto xD..


Pues solo tienes que tener el boton de disparar (R2) pulsado hasta que fije al objetivo. Y para curarse tienes que mantener el triangulo pulsado
CHRISOHC escribió:Ya lo he dicho a mis contactos de PS3. He descubierto lo que deseaba a mares. A mi lo que me jodia de Alien era para cambiar de superficie, tener que ir pulsando R2.

Si cuando teneis alien pulsais START y opciones de controlador, vais a CAMBIO DE SUPERFICIE AUTOMATICO y poneis SI.

Entonces ahora el Alien puede correr a sus anchas por suelo, paredes y techos sin pararse a preguntarte que pulses R2 para cambiar de superficie. Te puedes recorrer todo el escenario a toda pastilla haciendo loopings si quieres mareando al personal.

Es la leche activar esa opcion y mucho mas parecido a las pelis de Alien.


ShhhH!!!! Ahora habrán 5000 aliens correteando!
Rallu escribió:Es todo lo contrario, si el Predator lo sabes manejar es el mejor y de lejos.

1-. Se hace invisible, por tanto el marine no lo ve (bueno otra cosa es si vas corriendo, cosa que me parece estupida hacer con el).

2-. Si consigues el cañon laser, es tan sencillo como apuntar y ya te puedes despedir del alien o el marine.

3-. El disco, que decir de esta arma que nunca se agota, y encima rebota por las paredes y mata de un unico golpe.

4-. Las minas, ponerlas por los lugares mas frecuentes, en la demo por donde las rampas te aseguras llevarte unos cuantos.

5-. El salto, perfecto para huir, si ves que no puedes contra alguien, saltas y ya lo tienes a mas de 5 metros.

6-. Despues de un contraataque es el UNICO de los tres que no puede ser derribado, por lo que es el mejor cuerpo a cuerpo, a parte de que es el que mas resistencia tiene.

Lo mas sencillo es coger todas las armas y ya te aseguras gran cantidad de presas. Yo la verdad es que no le veo nada malo a esta raza, me parece la mejor.

1- No se hace invisible se convierte en una mancha transparente, corres te ven andas te ven y si andas muy despacio o etsas quieto se ve algo borroso algo dificil de ver pero no imposible. El alien le ve SIEMPRE por el olor. marine por el sonido del radar.

2-Tu lo as dixo si lo consiges que con 18 players estara dificil. , y no matas siempre a la primera aveces los tiras al suelo y te toca dar otro disparo. es cierto que es un arma muy cerda pero la mira laser del predator se ve a kilometros un marine con punteria te saluda antes de meterte una bala por el ojete.

3-Cierto eso si no falles porque entre rebotes y demas puede tardar mucho en volver a lanzarse. y estamos en las mismas que el cañon laser coje el disco si puedes con 18 players.

4- Vale.

5-El salto para huir no sirve de NADA el marine ataca de lejos asik salto para que y el alien en 1 segundo con lo que corre lo tienes a tu lado de nuevo, si eres habilidoso puedes subirte a alguna altura en el caso que lo aya y con eso ganaras un apr de segundos nada mas.

6-CIerto no lo pueden derrivar pero los enfrentamientos cuerpo a cuerpo pueden ser escasos en partidas de 18 jugadores. en lo que te estas pegando con uno te joden el combate y no solo t roban la muerte sino que te matan a ti tambien. y en el caso de 1 vs 1 tiene las de vencer pero el alien no es nada malo cuerpo a cuerpo tampoco.

Cojer todas las armas en partidas de 5 a 8 personas es posible con mas no, al apuntar te delatan bastante si hay mas de un objetivo en el mapa solo puedes dar a uno las armas del predator no tienen la fluided como un amra de fuego de marine para rafagear a mas de 1 objetivo. disparas a un marine y si hay 2 mas te frien a balazos. conclusion PATETICO el predator.
¿Ha quedado claro, no?
El predatos es patetico y punto.

En fin... ¬_¬
kazuya000 escribió:¿Ha quedado claro, no?
El predatos es patetico y punto.

En fin... ¬_¬

[qmparto] [qmparto]
En fin...ainss, a ver cuando ma arreglan la consola que estoy totalmente missing [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
kazuya000 escribió:¿Ha quedado claro, no?
El predatos es patetico y punto.

En fin... ¬_¬

[qmparto] [qmparto]
En fin...ainss, a ver cuando ma arreglan la consola que estoy totalmente missing [qmparto]


Que te sea leve tio^^ [oki]
Danifu escribió:
Rallu escribió:Es todo lo contrario, si el Predator lo sabes manejar es el mejor y de lejos.

1-. Se hace invisible, por tanto el marine no lo ve (bueno otra cosa es si vas corriendo, cosa que me parece estupida hacer con el).

2-. Si consigues el cañon laser, es tan sencillo como apuntar y ya te puedes despedir del alien o el marine.

3-. El disco, que decir de esta arma que nunca se agota, y encima rebota por las paredes y mata de un unico golpe.

4-. Las minas, ponerlas por los lugares mas frecuentes, en la demo por donde las rampas te aseguras llevarte unos cuantos.

5-. El salto, perfecto para huir, si ves que no puedes contra alguien, saltas y ya lo tienes a mas de 5 metros.

6-. Despues de un contraataque es el UNICO de los tres que no puede ser derribado, por lo que es el mejor cuerpo a cuerpo, a parte de que es el que mas resistencia tiene.

Lo mas sencillo es coger todas las armas y ya te aseguras gran cantidad de presas. Yo la verdad es que no le veo nada malo a esta raza, me parece la mejor.

1- No se hace invisible se convierte en una mancha transparente, corres te ven andas te ven y si andas muy despacio o etsas quieto se ve algo borroso algo dificil de ver pero no imposible. El alien le ve SIEMPRE por el olor. marine por el sonido del radar.

2-Tu lo as dixo si lo consiges que con 18 players estara dificil. , y no matas siempre a la primera aveces los tiras al suelo y te toca dar otro disparo. es cierto que es un arma muy cerda pero la mira laser del predator se ve a kilometros un marine con punteria te saluda antes de meterte una bala por el ojete.

3-Cierto eso si no falles porque entre rebotes y demas puede tardar mucho en volver a lanzarse. y estamos en las mismas que el cañon laser coje el disco si puedes con 18 players.

4- Vale.

5-El salto para huir no sirve de NADA el marine ataca de lejos asik salto para que y el alien en 1 segundo con lo que corre lo tienes a tu lado de nuevo, si eres habilidoso puedes subirte a alguna altura en el caso que lo aya y con eso ganaras un apr de segundos nada mas.

6-CIerto no lo pueden derrivar pero los enfrentamientos cuerpo a cuerpo pueden ser escasos en partidas de 18 jugadores. en lo que te estas pegando con uno te joden el combate y no solo t roban la muerte sino que te matan a ti tambien. y en el caso de 1 vs 1 tiene las de vencer pero el alien no es nada malo cuerpo a cuerpo tampoco.

Cojer todas las armas en partidas de 5 a 8 personas es posible con mas no, al apuntar te delatan bastante si hay mas de un objetivo en el mapa solo puedes dar a uno las armas del predator no tienen la fluided como un amra de fuego de marine para rafagear a mas de 1 objetivo. disparas a un marine y si hay 2 mas te frien a balazos. conclusion PATETICO el predator.


hola
a ver...keremos ekilibrio no una especie todo poderosa por encima d todo
la invisibilidad creeme q funciona muy bien,t lo digo como marine,q el radar muchas veces es un fastidio xq tb registra el movimeinto de los pisos superiores e inferiores
al predator el alien le ve siempre xq le huele,es mas,le ve incluso atravesando paredes,por contra otros predators no podran verte a no ser q cojan un visor termico
traduccion,todos se ven,lo q peudes hjacer es camuflarte un poco mas(los aliens en la oscuridad con el marine,si se kedan kietos dan kada miedo,....
el predator no se como sera,lo mismo lanzas el disco y peudes desenfundar otro arma...es q precisamente ese es la especie q nunca m pillo

una cosa...sabes q pulsando el analogico l corres,no?
el alien es rapidisimo,pero esa velocidad puede volverse en tu contra si no sabes controlarlo muy bien,yo muschas veces me he perdido q no se ni donde estoy

en resumen...en mi opinion estan muy ekilibradas,pero una pareja de predators compinchados pulen mucho mas q 2 marines o 2 aliens compinchados,yo x ejemplo veia jugar a 2,uno invisible y el otro no,y cuando ibas a tacar al visible el otro t pulia antes de q puedas decir WTF
Menudos vicios te estas perdiendo compi. La demo engancha mucho.

Ya es mala suerte lo de tu Play3, cauen too!
juanluiso escribió:
EMo-Kun escribió:Sip, o arma de plasma xD, pero a lo que me refiero en concreto es cuando aparece formandose un triangulo rojo hasta que pilla el objetivo y luego al disparar el disparo va directo hacia ese objetivo, como en el AvP2.

Ah, lo he encontrao por youtube, lo primero que aparece en este video es lo que digo: http://www.youtube.com/watch?v=Iri1Er48Q0Q


También he visto que puede sacar esa capsula o cilindro que abre y se lo inyecta recuperando energia pero perdiendo un poco de vida al mismo tiempo, tampoco tengo ni idea de como hace esto xD..


Pues solo tienes que tener el boton de disparar (R2) pulsado hasta que fije al objetivo. Y para curarse tienes que mantener el triangulo pulsado


Ajams, thanks! ahora que recuerdo te vi curandote en una ocasión a la vez que lanzabas el gruñido de dolor caracteristico del Predator [carcajad], hicimos un buen duo predatoriano xD.



PD: CHRISOHC:

Imagen


XD Nah, pedazo de truqui para hacerle la vida más facil al Alien y más dificil a los demás, la verdad es que eso de tener que darle al R2 era una chorradilla y no funcionaba del todo bien además.
Algo esta muy mal en esta industria con las reviews cuando se pasa del 5.75 al 9.5

Imagen
Pues te lo digo rapidamente lo que esta mal en la industria de las revistas, en muchas son que no reciban ayuditas monetarias para hablar maravillas de sus juegos. Osea tu dame un duro que yo te digo que es la ostia el juego
EMo-Kun escribió:
PD: CHRISOHC:

Imagen


XD Nah, pedazo de truqui para hacerle la vida más facil al Alien y más dificil a los demás, la verdad es que eso de tener que darle al R2 era una chorradilla y no funcionaba del todo bien además.


ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji....tienes la puta razon, deberia haberme cayado y guardarme el secreto para mi, porque desde ahora a los alien no habra cojones de apuntarle.

Ademas tambien me he dado cuenta que mis compis me han ido copiando y tambien van apagando luces a rabazos como yo...

A oscuras y correteando arriba y abajo, de lado...(mareando la perdiz)...mmm me encanta ser Alien.
Imagen

Y tengo que deciros que en este juego el equilibrio está muy bien conseguido, solo hay que ser bueno con uno de los que te guste, pues a mi me encanta el alien y reconozco que tanto el Predator como el Marine cuando lo coje alguien bueno, lease Juanluiso (de los cojones), siempre me dan pal pelo.
Por dios que salga ya mi edición HUNTER que no aguantooo!!! [mamaaaaa]
Serrasalmus escribió:Por dios que salga ya mi edición HUNTER que no aguantooo!!! [mamaaaaa]



edición Hunter??????????? que es eso una Edicion Especial????????
Ostras! un 95! GameInformer es un truñaco! hijos de su padre, que ya me asustaron ò_ó

Mandolinator escribió:Pues te lo digo rapidamente lo que esta mal en la industria de las revistas, en muchas son que no reciban ayuditas monetarias para hablar maravillas de sus juegos. Osea tu dame un duro que yo te digo que es la ostia el juego


Te digo yo lo que pasa, y es que SEGA tiene muchos enemigos :S Un juego porque ponga "SEGA" ya piensan algunos que es un truño...cuando SEGA ha sacado autenticas obras maestras.
A mi la nota de gameinformer me la pela, yo he jugado a la demo, y me contento con esas sensaciones y lo enganchadisimo que estoy a ella, ademas he visto los videos gameplay de la web de SEGA y me gusta bastante. PARA MI tiene muy buena pinta el juego, por eso la nota no me importa pues es la idea de una persona la cual le puede gustar mas o menos que a mi.
No veo la imagen...

De verdad han pasado del 5.75 al 9.5 [flipa] es que no me lo creo como se pueden ser tan penosos haciendo analisis...
Y ahora que han puesto en el analisis porque lo habran cambiado entero [+risas]
Toni_dark escribió:No veo la imagen...

De verdad han pasado del 5.75 al 9.5 [flipa] es que no me lo creo como se pueden ser tan penosos haciendo analisis...
Y ahora que han puesto en el analisis porque lo habran cambiado entero [+risas]


Mira ahora la imagen, yo la puedo ver ya^^

Me tranquiliza el 95% xD
pufff.yo con la demo del dia de salida y no he podido jugar todavia, aún le dais los que estais por aqui, habia una lista páginas atrás y eso, pero como ya ha pasado una semana casi no se si todavia jugais. Alguien que le de bastante ela juego que me agregue al PSN o me deje su ID y ya le agrego yo, suelo meterme después de comer y de cenar
Ya os comenté, que hacer caso hoy en día a las reviews no es recomendable... Ya veis, de un 5'75 de una pasamos a un 9,5 de otra. La profesionalidad y objetividad brilla por su ausencia...
Que revista es esa del 95%???? por cierto acabo de leer en meri que la oxm le ha puesto un señor 8, me da que el que hizo el analisis de gameinformer va a tener que buscar trabajo
Kagarrot escribió:pufff.yo con la demo del dia de salida y no he podido jugar todavia, aún le dais los que estais por aqui, habia una lista páginas atrás y eso, pero como ya ha pasado una semana casi no se si todavia jugais. Alguien que le de bastante ela juego que me agregue al PSN o me deje su ID y ya le agrego yo, suelo meterme después de comer y de cenar


A los nuevos "fichajes" Copiad, y pegad vuestro id de PSN al final de la lista y asi podremos jugar a la demo:

En Negrita los que mas he visto en el online, y tambien sea dicho los mas Legales y con los que mejor te lo pasas jugando.

CHRISOHC
Kazuya000
xnfinite
bellick
Juanluiso

Shiglx
sankor
Greyskull-82
Migtm_93
Dahk
playerDNG
Toni_Dark
emokun
cuchuman
TheBecker7
chestolo
biotano69
kayko7
Re-Loaded-12
planetgradius
A los nuevos "fichajes" Copiad, y pegad vuestro id de PSN al final de la lista y asi podremos jugar a la demo:

En Negrita los que mas he visto en el online, y tambien sea dicho los mas Legales y con los que mejor te lo pasas jugando.

CHRISOHC
Kazuya000
xnfinite
bellick
Juanluiso

Shiglx
sankor
Greyskull-82
Migtm_93
Dahk
playerDNG
Toni_Dark
emokun
cuchuman
TheBecker7
chestolo
biotano69
kayko7
Re-Loaded-12
planetgradius
makmardigan
A los nuevos "fichajes" Copiad, y pegad vuestro id de PSN al final de la lista y asi podremos jugar a la demo:

CHRISOHC
Kazuya000
xnfinite
bellick
Juanluiso
Shiglx
sankor
Greyskull-82
Migtm_93
Dahk
playerDNG
Toni_Dark
emokun
cuchuman
TheBecker7
chestolo
biotano69
kayko7
Re-Loaded-12
planetgradius
Arcadia_DSG



P.D.: Se sabe si ha salido ya algún parche?
CHRISOHC
Kazuya000
xnfinite
bellick
Juanluiso
Shiglx
sankor
Greyskull-82
Migtm_93
Dahk
playerDNG
Toni_Dark
emokun
cuchuman
TheBecker7
chestolo
biotano69
kayko7
Re-Loaded-12
planetgradius
Arcadia_DSG
kikoncio
capoeira1984
2181 respuestas