Danifu escribió:Rallu escribió:Es todo lo contrario, si el Predator lo sabes manejar es el mejor y de lejos.
1-. Se hace invisible, por tanto el marine no lo ve (bueno otra cosa es si vas corriendo, cosa que me parece estupida hacer con el).
2-. Si consigues el cañon laser, es tan sencillo como apuntar y ya te puedes despedir del alien o el marine.
3-. El disco, que decir de esta arma que nunca se agota, y encima rebota por las paredes y mata de un unico golpe.
4-. Las minas, ponerlas por los lugares mas frecuentes, en la demo por donde las rampas te aseguras llevarte unos cuantos.
5-. El salto, perfecto para huir, si ves que no puedes contra alguien, saltas y ya lo tienes a mas de 5 metros.
6-. Despues de un contraataque es el UNICO de los tres que no puede ser derribado, por lo que es el mejor cuerpo a cuerpo, a parte de que es el que mas resistencia tiene.
Lo mas sencillo es coger todas las armas y ya te aseguras gran cantidad de presas. Yo la verdad es que no le veo nada malo a esta raza, me parece la mejor.
1- No se hace invisible se convierte en una mancha transparente, corres te ven andas te ven y si andas muy despacio o etsas quieto se ve algo borroso algo dificil de ver pero no imposible. El alien le ve SIEMPRE por el olor. marine por el sonido del radar.
2-Tu lo as dixo si lo consiges que con 18 players estara dificil. , y no matas siempre a la primera aveces los tiras al suelo y te toca dar otro disparo. es cierto que es un arma muy cerda pero la mira laser del predator se ve a kilometros un marine con punteria te saluda antes de meterte una bala por el ojete.
3-Cierto eso si no falles porque entre rebotes y demas puede tardar mucho en volver a lanzarse. y estamos en las mismas que el cañon laser coje el disco si puedes con 18 players.
4- Vale.
5-El salto para huir no sirve de NADA el marine ataca de lejos asik salto para que y el alien en 1 segundo con lo que corre lo tienes a tu lado de nuevo, si eres habilidoso puedes subirte a alguna altura en el caso que lo aya y con eso ganaras un apr de segundos nada mas.
6-CIerto no lo pueden derrivar pero los enfrentamientos cuerpo a cuerpo pueden ser escasos en partidas de 18 jugadores. en lo que te estas pegando con uno te joden el combate y no solo t roban la muerte sino que te matan a ti tambien. y en el caso de 1 vs 1 tiene las de vencer pero el alien no es nada malo cuerpo a cuerpo tampoco.
Cojer todas las armas en partidas de 5 a 8 personas es posible con mas no, al apuntar te delatan bastante si hay mas de un objetivo en el mapa solo puedes dar a uno las armas del predator no tienen la fluided como un amra de fuego de marine para rafagear a mas de 1 objetivo. disparas a un marine y si hay 2 mas te frien a balazos. conclusion PATETICO el predator.
hola
a ver...keremos ekilibrio no una especie todo poderosa por encima d todo
la invisibilidad creeme q funciona muy bien,t lo digo como marine,q el radar muchas veces es un fastidio xq tb registra el movimeinto de los pisos superiores e inferiores
al predator el alien le ve siempre xq le huele,es mas,le ve incluso atravesando paredes,por contra otros predators no podran verte a no ser q cojan un visor termico
traduccion,todos se ven,lo q peudes hjacer es camuflarte un poco mas(los aliens en la oscuridad con el marine,si se kedan kietos dan kada miedo,....
el predator no se como sera,lo mismo lanzas el disco y peudes desenfundar otro arma...es q precisamente ese es la especie q nunca m pillo
una cosa...sabes q pulsando el analogico l corres,no?
el alien es rapidisimo,pero esa velocidad puede volverse en tu contra si no sabes controlarlo muy bien,yo muschas veces me he perdido q no se ni donde estoy
en resumen...en mi opinion estan muy ekilibradas,pero una pareja de predators compinchados pulen mucho mas q 2 marines o 2 aliens compinchados,yo x ejemplo veia jugar a 2,uno invisible y el otro no,y cuando ibas a tacar al visible el otro t pulia antes de q puedas decir WTF