Bueno como la gente pone tacticas de alien, yo pondre algunas cosillas del "predator":
Quizas todo esto ya lo sabreis o quizas no... xD
-Veamos, primero lo importante de todo es cojer todas las armas como todo el mundo sabe. Pero cuesta un poco y con 18 users sera mas xungo, asi que es almenos primordial conseguir alguna arma de filo como el disco o lanza.
Entonces, si os viene el tipico alien que se os encara para hacer cuerpo a cuerpo, no dudeis en tirarle el disco o incluso mejor tirarle la lanza en el cuerpo. Lo matareis de 1 toque.
Tirar la lanza a mucha distancia es bastante inutil... almenos en la demo por el lag. Ya que la gente se mueve mucho y es muy dificil tocarlos a larga distancia. Ah noser que esten quietos cojiendo alguna arma o algo.
Tambien es bastante util usar la tactica esta: Bloqueais un ataque suyo, entonces contratacad y si lo tumbais al suelo en vez de hacer un agarre kill, en vez de eso le tirais la lanza o disco y es muerte rapida y segura. Con el agarre kill tambien lo matais seguro pero ya sabeis que se expone mucho y se queda vendido.
El tema de las minas, con que pongais un par en el mismo sitio con algo de separacion, tambien matareis bastante. Ya que si logra sobrevivir a la primera mina, la segunda le espera ;P
Otra tactica, es tirar el disco y esprintar dando un rodeo para cojerlo por la espalda. Normalmente el otro estará por alli esperando a que se vaya el disco para perseguirte.
El laser, siempre es mejor disparar con un rayo cargado de energia. Ya que si se dispara sin cargar quita muy poco....
Si os encarais contra un alien, le lanzais el disco y fallais el primer toque, entonces pasad al combate cuerpo a cuerpo ya que no se maneja 100%... quizas matais alguna vez dirigiendo el disco, pero en 1vs1... si se falla y el otro es algo bueno, lo mas provable que os ataque con la cola y zas zas.
Y por ultimo, una manera rapida y eficaz de hacer bajar a los aliens del techo... es señarlarlo con el "enfoque" y luego atacais con el ligero. De esa forma el predator saltara hacia el alien haciendolo bajar. Y depende como caiga, tendras posibilidad de hacer un agarre kill.
Un par de cosillas:
-Lo que nombro como "agarre kill" es cuando agarras alguien y lo matas de X manera. Metiendole bocado, o rajandolo, o clavandole la cola etc
lo que yo no se como se llama y lo nombro asi.
-Las tacticas que eh puesto no son todas 100% eficaces. Habran algunas que no os iran bien o yo que se. Algunas veces salen y otras no.
Y de momento eso es todo mas o menos O.o lo que eh ido viendo.
Espero que os sirva y saludos
PD: antes me hize una partida de yo con el predator contra 5 aliens, y zas zas zas los iva cazando a todos. Hasta que se picaron e ivan a por mi todos jaja xDD