[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

CHRISOHC
Kazuya000
xnfinite
bellick
Juanluiso
Shiglx
sankor
Greyskull-82
Migtm_93
Dahk
playerDNG
Toni_Dark
emokun
cuchuman
TheBecker7
chestolo
biotano69
kayko7
Re-Loaded-12
planetgradius
Arcadia_DSG
kikoncio
capoeira1984
Imagen
playjugando
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Official Xbox Magazine:

Aliens vs Predator Review - 8/10 in OXM
CHRISOHC
Kazuya000
xnfinite
bellick
Juanluiso
Shiglx
sankor
Greyskull-82
Migtm_93
Dahk
playerDNG
Toni_Dark
emokun
cuchuman
TheBecker7
chestolo
biotano69
kayko7
Re-Loaded-12
planetgradius
makmardigan
Kagarrot
Se supone que una revista de Uk le dio un 8.x(no me acuerdo exactamente [+risas])
Luego gamers.at un 81%
Una revista australiana "PC PowerPlay" un 7

"pobre" el que hizo la review de GI [burla2]
Kagarrot escribió:CHRISOHC
Kazuya000
xnfinite
bellick
Juanluiso
Shiglx
sankor
Greyskull-82
Migtm_93
Dahk
playerDNG
Toni_Dark
emokun
cuchuman
TheBecker7
chestolo
biotano69
kayko7
Re-Loaded-12
planetgradius
makmardigan
Kagarrot

Coje la lista desde el ultimo post que haya y no el 1º que veas,porque si no ,no estara actualizada....que si te fijas te has comido a las ultimas personas que se habian apuntado,y luego crea confusiones.
calita escribió:Official Xbox Magazine:

Aliens vs Predator Review - 8/10 in OXM


Lo compro ya seguro, un 8, un 95%, un 7 etc...FUA!!!!!!!!!!!!!!!
ostia, que tenia dos ventanas abiertas y me he equivocado, lo siento:

CHRISOHC
Kazuya000
xnfinite
bellick
Juanluiso
Shiglx
sankor
Greyskull-82
Migtm_93
Dahk
playerDNG
Toni_Dark
emokun
cuchuman
TheBecker7
chestolo
biotano69
kayko7
Re-Loaded-12
planetgradius
Arcadia_DSG
kikoncio
capoeira1984
Kagarrot
CHRISOHC
Kazuya000
xnfinite
bellick
Juanluiso
Shiglx
sankor
Greyskull-82
Migtm_93
Dahk
playerDNG
Toni_Dark
emokun
cuchuman
TheBecker7
chestolo
biotano69
kayko7
Re-Loaded-12
planetgradius
Arcadia_DSG
kikoncio
capoeira1984
Kagarrot
el_magus
azraelmorrison
CHRISOHC
Kazuya000
xnfinite
bellick
Juanluiso
Shiglx
sankor
Greyskull-82
Migtm_93
Dahk
playerDNG
Toni_Dark
emokun
cuchuman
TheBecker7
chestolo
biotano69
kayko7
Re-Loaded-12
makmardigan
planetgradius
Arcadia_DSG
kikoncio
capoeira1984
Kagarrot
el_magus
azraelmorrison


Edito que alguien se ha saltado a Makmardigan
He sido yo, me ha dejado de funcionar inet y no me he dado cuenta
Como que las reviews son un cachondeo, de todas formas aquel que le puso el 5.75 se veia que no sabia ni como habia jugado y ni siquiera entendia nada de Aliens y Predators, no era demasiado seguidor de estos bichos que digamos.
Desde luego. En el momento en que ponía como negativa la sensación de angustia que tienes con el marine, para mi perdió toda su credibilidad... xD
BoB_PMI escribió:Desde luego. En el momento en que ponía como negativa la sensación de angustia que tienes con el marine, para mi perdió toda su credibilidad... xD


Para ti y para todos, si parece que el que hizo la review hubiera jugado 10 minutos y no hubiera llegado ni a hacerse con los controles del juego...
CHRISOHC
Kazuya000
xnfinite
bellick
Juanluiso
Shiglx
sankor
Greyskull-82
Migtm_93
Dahk
playerDNG
Toni_Dark
emokun
cuchuman
TheBecker7
chestolo
biotano69
kayko7
Re-Loaded-12
makmardigan
planetgradius
Arcadia_DSG
kikoncio
capoeira1984
Kagarrot
el_magus
azraelmorrison
Kiskillo
CHRISOHC
Kazuya000
xnfinite
bellick
Juanluiso
Shiglx
sankor
Greyskull-82
Migtm_93
Dahk
playerDNG
Toni_Dark
emokun
cuchuman
TheBecker7
chestolo
biotano69
kayko7
Re-Loaded-12
makmardigan
planetgradius
Arcadia_DSG
kikoncio
capoeira1984
Kagarrot
el_magus
azraelmorrison
Kiskillo
BarrakudaBCN
A mi cada vez me esta gustando mas el juego. XD
Y parece que al final no esta recibiendo tantas malas notas de los analisis, pero habra que esperar a las revistas mas exigentes para ver que nota le dan.
esta noche espero que haya alguien jugando para poder unirme :sisi1:
CHRISOHC escribió:
Serrasalmus escribió:Por dios que salga ya mi edición HUNTER que no aguantooo!!! [mamaaaaa]



edición Hunter??????????? que es eso una Edicion Especial????????


Efectivamente, una edición en la que viene el alien en fase 1 totalmente moldeable además de alguna pijada más XD
Serrasalmus escribió:
CHRISOHC escribió:
Serrasalmus escribió:Por dios que salga ya mi edición HUNTER que no aguantooo!!! [mamaaaaa]



edición Hunter??????????? que es eso una Edicion Especial????????


Efectivamente, una edición en la que viene el alien en fase 1 totalmente moldeable además de alguna pijada más XD

y el precio?
Es exclusiva de Fnac y el precio es de 79/89€(no me acuerdo [+risas])
Imagen
Caja metalica, cuatro mapas exclusivos multijugador, parche Weyland-Yutani, postal 3D, replica de un Facehugger
La Hunter edition costara 89,95 €
Y la Survivor 69,95

Yo me pillare la Survivor porque la replica y todo el rollo no me interesa, a mi me interesa el juego y los 4 mapas exclusivos.
LoNe-WoLf escribió:Es exclusiva de Fnac y el precio es de 79/89€(no me acuerdo [+risas])
Imagen
Caja metalica, cuatro mapas exclusivos multijugador, parche Weyland-Yutani, postal 3D, replica de un Facehugger

Pues tengo un Fnac al lado de casa.

si me dan finalmente trabajo y cuesta 80€ paso de importarlo ( y más aun si solo está en castellano aquí)




edit: si son 90€ la cosa cambia. no me viene del facehuguer
LoNe-WoLf escribió:Es exclusiva de Fnac y el precio es de 79/89€(no me acuerdo [+risas])
Imagen
Caja metalica, cuatro mapas exclusivos multijugador, parche Weyland-Yutani, postal 3D, replica de un Facehugger


La survivor tiene todo eso menos el muñeco ese? xD
La survivor solo tiene la caja metalica y los 4 mapas
baronrojo2 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Es exclusiva de Fnac y el precio es de 79/89€(no me acuerdo [+risas])
Imagen
Caja metalica, cuatro mapas exclusivos multijugador, parche Weyland-Yutani, postal 3D, replica de un Facehugger


La survivor tiene todo eso menos el muñeco ese? xD


La Survivor tiene caja metalica y los 4 mapas exclusivos, y por 69,95, yo creo que es la mas interesante.
Muchas gracias a los dos^^ lo malo es que me dijeron que por reservarla me darian 3 personajes y va y estaban agotados en la tienda :(
CHRISOHC
Kazuya000
xnfinite
bellick
Juanluiso
Shiglx
sankor
Greyskull-82
Migtm_93
Dahk
playerDNG
Toni_Dark
emokun
cuchuman
TheBecker7
chestolo
biotano69
kayko7
Re-Loaded-12
makmardigan
planetgradius
Arcadia_DSG
kikoncio
capoeira1984
Kagarrot
el_magus
azraelmorrison
Kiskillo
BarrakudaBCN
playjugando
Recalcar que eso de que la hunter edition es exclusividad de la Fnac es completamente mentira, solo se sabe que hayan en un Fnac, y según se dijo en este hilo era en uno de Madrid. En la página web de la fnac la hunter edition no esta, solo sale la survivor... Yo un par de dias o tres antes de la salida del juego, llamare al Fnac de aqui de Valencia a preguntar si tienen la hunter, si me dicen que si, os lo pondré por aki por si hay Valencianos interesados en hacerse cn una.


Un saludo
Cada vez me gusta mas y mas la demo, y cada vez tengo mas y mas ganas de comprar el juego.

Es mas, los 70€ que tenia reservados en la tarjeta GAMESTOP para GT5 lo emplearé en Alien Vs Predator, de todas formas ahorrando 1 euro al mes me da para cuando salga GT5. [+risas]

Debo decir que es todo un gusto y placer jugar con Kazuya000 y con Planetgradius a la demo.

ATENCION A LAS AGREGACIONES E INVITACIONES:
Podemos hacer una cosa, en vez de mandar 10.000 peticiones de buscar amigos a la partida, simplemente pulsad: unirse a amigos y buscad las partidas de CHRISOHC, Kazuya000, o PlanetGradius. Asi seremos unos 8 en la partida y no habrá problemas de solicitudes, que tenemos los buzones llenos.
Bueno como la gente pone tacticas de alien, yo pondre algunas cosillas del "predator":
Quizas todo esto ya lo sabreis o quizas no... xD

-Veamos, primero lo importante de todo es cojer todas las armas como todo el mundo sabe. Pero cuesta un poco y con 18 users sera mas xungo, asi que es almenos primordial conseguir alguna arma de filo como el disco o lanza.

Entonces, si os viene el tipico alien que se os encara para hacer cuerpo a cuerpo, no dudeis en tirarle el disco o incluso mejor tirarle la lanza en el cuerpo. Lo matareis de 1 toque.

Tirar la lanza a mucha distancia es bastante inutil... almenos en la demo por el lag. Ya que la gente se mueve mucho y es muy dificil tocarlos a larga distancia. Ah noser que esten quietos cojiendo alguna arma o algo.

Tambien es bastante util usar la tactica esta: Bloqueais un ataque suyo, entonces contratacad y si lo tumbais al suelo en vez de hacer un agarre kill, en vez de eso le tirais la lanza o disco y es muerte rapida y segura. Con el agarre kill tambien lo matais seguro pero ya sabeis que se expone mucho y se queda vendido.

El tema de las minas, con que pongais un par en el mismo sitio con algo de separacion, tambien matareis bastante. Ya que si logra sobrevivir a la primera mina, la segunda le espera ;P

Otra tactica, es tirar el disco y esprintar dando un rodeo para cojerlo por la espalda. Normalmente el otro estará por alli esperando a que se vaya el disco para perseguirte.

El laser, siempre es mejor disparar con un rayo cargado de energia. Ya que si se dispara sin cargar quita muy poco....

Si os encarais contra un alien, le lanzais el disco y fallais el primer toque, entonces pasad al combate cuerpo a cuerpo ya que no se maneja 100%... quizas matais alguna vez dirigiendo el disco, pero en 1vs1... si se falla y el otro es algo bueno, lo mas provable que os ataque con la cola y zas zas.

Y por ultimo, una manera rapida y eficaz de hacer bajar a los aliens del techo... es señarlarlo con el "enfoque" y luego atacais con el ligero. De esa forma el predator saltara hacia el alien haciendolo bajar. Y depende como caiga, tendras posibilidad de hacer un agarre kill.

Un par de cosillas:
-Lo que nombro como "agarre kill" es cuando agarras alguien y lo matas de X manera. Metiendole bocado, o rajandolo, o clavandole la cola etc XD lo que yo no se como se llama y lo nombro asi.
-Las tacticas que eh puesto no son todas 100% eficaces. Habran algunas que no os iran bien o yo que se. Algunas veces salen y otras no.

Y de momento eso es todo mas o menos O.o lo que eh ido viendo.
Espero que os sirva y saludos :)

PD: antes me hize una partida de yo con el predator contra 5 aliens, y zas zas zas los iva cazando a todos. Hasta que se picaron e ivan a por mi todos jaja xDD
Joe, parezco el chico del anuncio de donetes. Me salen amigospor todas partes. :)

Parece que al final el juego no sera tan malo como lo ponian en el primer super analisis. Si es que estaba claro, este juego es la caña y su online nos dara 1001 horas de juego. Si mejoran algo los graficos respecto a la demo y nos dan una campaña entretenida, yo al menos me doi por satisfecho.
Me alegra pensar que el resultado final del juego sea mas que aceptable, eso querra decir que el colonial marine acabara en mi PS3 tarde o temprano.

Un saludo.
Lo único que se es que... no puedo estarme quieto en la demo y menos con el marine solo estoy quieto cuando pillo el armatoste de los marines ahí, la de veces que habré matado al Rallu y a Barón con esa arma, maldita sea la vez que se le acabaron las balas...
THumpER tienes razon en todo, sobretodo en lo que tarda el agarre kill.

A mi me ha pasado de ir con el alien, agarrar con cuadrado a un marine y cuando voy a clavarle el rabo, un instante antes me trinca por detras un depredador y me desgarra el pecho las cuchillas, y claro el marine se escapó de rositas, estuvo gracioso y curioso, pero delata lo expuesto que te pones con los agarres kill con cuadrado.

Kazuya000 a mi tambien me salen amigos de debajo de las piedras, pero cuando me compre el juego me quedaré con los que mejor me han caido en estos dias, sobretodo cuando jugabamos a equipos de razas.


Estoy pensando hacerme con un pinganillo marca cunera para los online, pues estos aparatos tal como pasa con los reproductores divx, cuanto mas baratos y cuneros mas buenos son.
serginhor escribió:Lo único que se es que... no puedo estarme quieto en la demo y menos con el marine solo estoy quieto cuando pillo el armatoste de los marines ahí, la de veces que habré matado al Rallu y a Barón con esa arma, maldita sea la vez que se le acabaron las balas...


Tu siempre seras carne freeeeeeeesca! [fumando]
Pues a mi una de las cosas que me encanta de este juego, es que es intenso pero si te cojes el alien, te puedes dar algun que otro respiro.

Fundes un par de neones y lamparas y te relajas un ratito en el techo oscuro esperando. O vas a los sigiloso, pasito a pasito y parandote unos segundos para que no te vea el radar de los marines.
CHRISOHC escribió:Cada vez me gusta mas y mas la demo, y cada vez tengo mas y mas ganas de comprar el juego.

Es mas, los 70€ que tenia reservados en la tarjeta GAMESTOP para GT5 lo emplearé en Alien Vs Predator, de todas formas ahorrando 1 euro al mes me da para cuando salga GT5. [+risas]

Debo decir que es todo un gusto y placer jugar con Kazuya000 y con Planetgradius a la demo.

ATENCION A LAS AGREGACIONES E INVITACIONES:
Podemos hacer una cosa, en vez de mandar 10.000 peticiones de buscar amigos a la partida, simplemente pulsad: unirse a amigos y buscad las partidas de CHRISOHC, Kazuya000, o PlanetGradius. Asi seremos unos 8 en la partida y no habrá problemas de solicitudes, que tenemos los buzones llenos.


y te dan pal pelo :roto2:

que acabo de jugar con ellos.

hemos hecho ahora Kagarrot, Kazuya y yo un Alien+Alien vs humano (kazuya) y nos ha destrozado pero bien. (aunque le hemos matado 5 veces :roto2:, no le pillo el truco a que me salga el [] )
arcadia_dsg escribió:
CHRISOHC escribió:Cada vez me gusta mas y mas la demo, y cada vez tengo mas y mas ganas de comprar el juego.

Es mas, los 70€ que tenia reservados en la tarjeta GAMESTOP para GT5 lo emplearé en Alien Vs Predator, de todas formas ahorrando 1 euro al mes me da para cuando salga GT5. [+risas]

Debo decir que es todo un gusto y placer jugar con Kazuya000 y con Planetgradius a la demo.

ATENCION A LAS AGREGACIONES E INVITACIONES:
Podemos hacer una cosa, en vez de mandar 10.000 peticiones de buscar amigos a la partida, simplemente pulsad: unirse a amigos y buscad las partidas de CHRISOHC, Kazuya000, o PlanetGradius. Asi seremos unos 8 en la partida y no habrá problemas de solicitudes, que tenemos los buzones llenos.


y te dan pal pelo :roto2:

que acabo de jugar con ellos.

hemos hecho ahora Kagarrot, Kazuya y yo un Alien+Alien vs humano (kazuya) y nos ha destrozado pero bien. (aunque le hemos matado 5 veces :roto2:, no le pillo el truco a que me salga el [] )


arcadia,pero creeme q es muhco mas divertido jugar mucho,y mas rapido q vas a aprender
de todos modos mola jugar x clanes :D
aliens vs pretadors vs marines

y una cosa mas...no teneis micro? se disfruta mucho mas!!!
yo si tengo micro :sisi1:

pero te escuchan todos?
arcadia_dsg escribió:
CHRISOHC escribió:Cada vez me gusta mas y mas la demo, y cada vez tengo mas y mas ganas de comprar el juego.

Es mas, los 70€ que tenia reservados en la tarjeta GAMESTOP para GT5 lo emplearé en Alien Vs Predator, de todas formas ahorrando 1 euro al mes me da para cuando salga GT5. [+risas]

Debo decir que es todo un gusto y placer jugar con Kazuya000 y con Planetgradius a la demo.

ATENCION A LAS AGREGACIONES E INVITACIONES:
Podemos hacer una cosa, en vez de mandar 10.000 peticiones de buscar amigos a la partida, simplemente pulsad: unirse a amigos y buscad las partidas de CHRISOHC, Kazuya000, o PlanetGradius. Asi seremos unos 8 en la partida y no habrá problemas de solicitudes, que tenemos los buzones llenos.


y te dan pal pelo :roto2:

que acabo de jugar con ellos.

hemos hecho ahora Kagarrot, Kazuya y yo un Alien+Alien vs humano (kazuya) y nos ha destrozado pero bien. (aunque le hemos matado 5 veces :roto2:, no le pillo el truco a que me salga el [] )


Lo siento tio, era mi primera partida, he hecho lo que he podido [decaio]
Kagarrot escribió:
arcadia_dsg escribió:
CHRISOHC escribió:Cada vez me gusta mas y mas la demo, y cada vez tengo mas y mas ganas de comprar el juego.

Es mas, los 70€ que tenia reservados en la tarjeta GAMESTOP para GT5 lo emplearé en Alien Vs Predator, de todas formas ahorrando 1 euro al mes me da para cuando salga GT5. [+risas]

Debo decir que es todo un gusto y placer jugar con Kazuya000 y con Planetgradius a la demo.

ATENCION A LAS AGREGACIONES E INVITACIONES:
Podemos hacer una cosa, en vez de mandar 10.000 peticiones de buscar amigos a la partida, simplemente pulsad: unirse a amigos y buscad las partidas de CHRISOHC, Kazuya000, o PlanetGradius. Asi seremos unos 8 en la partida y no habrá problemas de solicitudes, que tenemos los buzones llenos.


y te dan pal pelo :roto2:

que acabo de jugar con ellos.

hemos hecho ahora Kagarrot, Kazuya y yo un Alien+Alien vs humano (kazuya) y nos ha destrozado pero bien. (aunque le hemos matado 5 veces :roto2:, no le pillo el truco a que me salga el [] )


Lo siento tio, era mi primera partida, he hecho lo que he podido [decaio]

también es prácticamente mi primera partida :roto2:

me has matado una vez ¿no? XDDDDD
a aliens contra ti tu como marine en tu primera partida?
q dolor!!!
por cierto...yo alguna evz he jugado un alien vs marine 1 vs 1 y lo cierto es q es bastante divertido,y marine el otor alien...daba 2 pasos se apraba...etc
nos reimos mogollon (repito...pillaos un micro q son 15 euros)
agregadme
id: KIKONCIO y tengo micro..me encanta la demo pero tampoco soy tan bueno ..tambiejn me matan mucho..


el depredador es la ostia...me encanta cuando realiza los supersaltos
kikoncio escribió:agregadme
id: KIKONCIO y tengo micro..me encanta la demo pero tampoco soy tan bueno ..tambiejn me matan mucho..


el depredador es la ostia...me encanta cuando realiza los supersaltos

el depredador si q es la ostia,pero yo sigo siendo fan del alien y el marine,siempre he tenido tirria a los predators
Por fin he podido jugar!!! Y la verdad, no esta nada mal!!! lastima q mi conexion no sea una maravilla ....pero no esta nada, nada mal!!!!

un saludo a todos y gracias!!!!

Pd: Kamuiu = Marine Fresco pa comer... T___T
Kamuiu escribió:Por fin he podido jugar!!! Y la verdad, no esta nada mal!!! lastima q mi conexion no sea una maravilla ....pero no esta nada, nada mal!!!!

un saludo a todos y gracias!!!!

Pd: Kamuiu = Marine Fresco pa comer... T___T

ostia!!! tu no eres un dooder?
nos echamos unas?


P.D.: Mañana con micro, que ahora es muy tarde para ir pegando gritos.



Edit: Quien puede jugar mañana por la mañana? de 12 a 2 aprox.
arcadia_dsg escribió:nos echamos unas?


P.D.: Mañana con micro, que ahora es muy tarde para ir pegando gritos.



Edit: Quien puede jugar mañana por la mañana? de 12 a 2 aprox.

del medio dia?
El predator como lo sepas explotar la lia el solo, no me quiero ni imaginar en otro mapa donde tenga árboles y muchos más sitios altos...


Elhaym, ¿me has perdonao ya? [+risas]
EMo-Kun escribió:El predator como lo sepas explotar la lia el solo, no me quiero ni imaginar en otro mapa donde tenga árboles y muchos más sitios altos...


Elhaym, ¿me has perdonao ya? [+risas]

nooooooo
me has pisao como una vulgar cucaracha
yo aun sigo preguntandome como puedo morir tan rapido xD
Elhaym escribió:
EMo-Kun escribió:El predator como lo sepas explotar la lia el solo, no me quiero ni imaginar en otro mapa donde tenga árboles y muchos más sitios altos...


Elhaym, ¿me has perdonao ya? [+risas]

nooooooo
me has pisao como una vulgar cucaracha
yo aun sigo preguntandome como puedo morir tan rapido xD


Bueno, despues hicimos un buen equipo marine xD.

Todavía me estoy acordando como me carge a tres aliens uno detrás de otro con el disparo de plasma, viva el triangulito rojo del predator [jaja], y por cierto lo del truqui de quitarle lo del R2 al alien para que pudiera ir libre por las paredes no veas si se ha notao.
2181 respuestas