› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guigocres escribió:Buf, a cada partida que juego me va gustando mas. Me encanta ir por las paredes con el alien en plan silencioso y atacar a los marines desde el aire, o partir las cabezas de los aliens y poner trampas explosivas con el predator... sin embargo el marine no me acaba de convencer me parece muy flojo comparado con las otras especies, tengo un monton de ganas de que salga pero creo que esperare un poco porque me da que este sera un juego que baje rapido de precio.
calita escribió:guigocres escribió:Buf, a cada partida que juego me va gustando mas. Me encanta ir por las paredes con el alien en plan silencioso y atacar a los marines desde el aire, o partir las cabezas de los aliens y poner trampas explosivas con el predator... sin embargo el marine no me acaba de convencer me parece muy flojo comparado con las otras especies, tengo un monton de ganas de que salga pero creo que esperare un poco porque me da que este sera un juego que baje rapido de precio.
Pues a mí el marine es el que más me ha gustado.
Es el más vulnerable y carne fresca para el Predator y el Alien. Tener que guiarte por el sonido del sensor de movimiento es brutal y sin la linterna no ves nada por el escenario.
Es el que más sensaciones transmite.
baronrojo2 escribió:calita escribió:guigocres escribió:Buf, a cada partida que juego me va gustando mas. Me encanta ir por las paredes con el alien en plan silencioso y atacar a los marines desde el aire, o partir las cabezas de los aliens y poner trampas explosivas con el predator... sin embargo el marine no me acaba de convencer me parece muy flojo comparado con las otras especies, tengo un monton de ganas de que salga pero creo que esperare un poco porque me da que este sera un juego que baje rapido de precio.
Es el más vulnerable y carne fresca para el Predator y el Alien. Tener que guiarte por el sonido del sensor de movimiento es brutal y sin la linterna no ves nada por el escenario.
Pues eso de que baje de precio no lo se, pero si baja me va a joder y mucho xDDD
Y el marine es el que mas ventaja tiene (creo) ves a todos y si los pillas bien los dejas fritos
baronrojo2 escribió:calita escribió:guigocres escribió:Buf, a cada partida que juego me va gustando mas. Me encanta ir por las paredes con el alien en plan silencioso y atacar a los marines desde el aire, o partir las cabezas de los aliens y poner trampas explosivas con el predator... sin embargo el marine no me acaba de convencer me parece muy flojo comparado con las otras especies, tengo un monton de ganas de que salga pero creo que esperare un poco porque me da que este sera un juego que baje rapido de precio.
Pues eso de que baje de precio no lo se, pero si baja me va a joder y mucho xDDD
Y el marine es el que mas ventaja tiene (creo) ves a todos y si los pillas bien los dejas fritos
baronrojo2 escribió:Hombre para fans del juego...ni sabia de la existencia del 1 y del 2, y fan...porque me gustan muchisimo las pelis del depredador, del alien menos pero siempre se pasa buen rato viendolas, y me lo comprare porque el juego me ha gustado no por ser fan xDDD
baronrojo2 escribió:Hombre para fans del juego...ni sabia de la existencia del 1 y del 2, y fan...porque me gustan muchisimo las pelis del depredador, del alien menos pero siempre se pasa buen rato viendolas, y me lo comprare porque el juego me ha gustado no por ser fan xDDD
Danifu escribió:yo al principio estaba super enganzao a la demo pero nose estoi jugando y entre ayer y hoy me estoi dando cuenta que el predator es un personaje patetico.
El camuflaje no sirve para nada pero para nada y es un personaje que tiene que ir cuerpo a cuerpo y es lento en comparacion con el alien.
No se parecia que el marine va a ser la carnaza y es lo mas bruto que hay y el alien con su movilidad rapida y que ve atraves de las paredes al predator le an dejado en nada.
= ni me compro el juego porque se an centrado en 2 especies a la 3 le an dejado lo minimo y el predator no necesitas ni vision termica para verlos es PATETICO
arcadia_dsg escribió:hay una cosa del alien que no me queda clara, Para que sirve el L2? y, como puedo matar a la presa con la boca?
guigocres escribió:Danifu escribió:yo al principio estaba super enganzao a la demo pero nose estoi jugando y entre ayer y hoy me estoi dando cuenta que el predator es un personaje patetico.
El camuflaje no sirve para nada pero para nada y es un personaje que tiene que ir cuerpo a cuerpo y es lento en comparacion con el alien.
No se parecia que el marine va a ser la carnaza y es lo mas bruto que hay y el alien con su movilidad rapida y que ve atraves de las paredes al predator le an dejado en nada.
= ni me compro el juego porque se an centrado en 2 especies a la 3 le an dejado lo minimo y el predator no necesitas ni vision termica para verlos es PATETICO
Hombre eso no es del todo cierto, al igual que con el alien el predator hay que saber manejarlo, porque por el escenario tiene armas a larga distancia muy buenas como el laser o la lanza o las minas de proximidad, es mas, yo estuve jugando ahora hace un rato una partida de 3 personas, yo era predator y los otros dos eran aliens ambos, y los dos iban contra mi y les di una buena tunda, quede de primero xDarcadia_dsg escribió:hay una cosa del alien que no me queda clara, Para que sirve el L2? y, como puedo matar a la presa con la boca?
Cuando estas cerca de un enemigo, si tienes el L2 apretado, sale una marca encima de este, si pulsas el R1 teniendo el L2 apretado el alien se lanza hacia el enemigo para atacarle.
Danifu escribió:si pero no
las armas son chetas pero tienes que ir a buscarlas apareces sin nada y te ven enseguida es un personaje muy vendido ami los predator siemrpe me an gustado y en este juego estan super abadonaos es patetico una vez la gente sbae jugar el predator es la peor especie por eso porque empiezas sin nada y el camuflaje no sirve.
baronrojo2 escribió:Danifu escribió:si pero no
las armas son chetas pero tienes que ir a buscarlas apareces sin nada y te ven enseguida es un personaje muy vendido ami los predator siemrpe me an gustado y en este juego estan super abadonaos es patetico una vez la gente sbae jugar el predator es la peor especie por eso porque empiezas sin nada y el camuflaje no sirve.
Has pensado que el escenario es PEQUEÑISIMO para el PRedator? Si hubiesen puesto uno tipo selva, enorme, otro gallo cantaria
guigocres escribió:baronrojo2 escribió:Danifu escribió:si pero no
Has pensado que el escenario es PEQUEÑISIMO para el PRedator? Si hubiesen puesto uno tipo selva, enorme, otro gallo cantaria
Ademas de eso, en cuerpo a cuerpo el predator para mi es el mejor de los 3, te cepillas a los aliens sin que te quiten casi vida, como he dicho, jugue una partida 2 aliens contra mi que era predator y gane facilmente, es cuestion de saber manejarlo.
edito: y lo del camuflaje si que sirve, anda que no he tenido marines delante que ni se enteraban de donde estaba yo...
Veamos gente, no nos alarmemos, ya dije mas atras que esta demo es bastante antigua, no esta elaborada aun, con solo saber que tira con directx 9 cuando el juego andara con directx 11 es suficiente...
baronrojo2 escribió:Veamos gente, no nos alarmemos, ya dije mas atras que esta demo es bastante antigua, no esta elaborada aun, con solo saber que tira con directx 9 cuando el juego andara con directx 11 es suficiente...
Eso dicen en el foro de la 360, asi que...los graficos puede que sean 1000000000 veces mejor en la version final, aparte que los videos que hemos visto tenian bastante mas graficos que en la demo
guigocres escribió:Pues nada, un dia quedamos y jugamos a la demo, y te enseño que el predator no tiene nada de malo
EvilKurt escribió:Alguien me podria decir porque han puesto en la demo el modo Deathmatch, es decir, todos contra todos en vez de poner por equipos que es la gracia del juego??¿?¿
THumpER escribió:El laser tambien de lo mejor que hay. Pero tiene un fallo que espero que solucionen.... y es que si cargas el cañon laser pero luego no quieres disparar porque la presa se ha escapado... entonces no puedes cancelar el laser. Te quedas ahi cargando y tienes que dispararlo si o si.... porque apenas te puedes mover y te deja muy vendido. Y jode... porque tienes que dispararlo y gastar energia tontamente.
Kayko escribió:Mas o menos ya se manejar bastant ebien al alien y.. que quereis que os diga, es el mejor a mi gusto.
Vas por el techo y ni te ven, cuando los tines debajo, L2 + R1 = DEAD, incluso un L1. Es muy rapido y a la hora de hacer combos pa escapar o acercate estilo L3 + delante + X = ya stoy en el techo a tomar por culo. Si prefieres ir en plan silencioso.. por el techo ni te huelen y cuando quieres matar, desde arriba lo hces todo. Estaria bien que pudiera sacar el bicho que lleva en la boca cuando quisiera y no cuando lo tubieras atrapado, o que tirara babas.
Ojo, el marine esta muy bien, con la escopeta me llegado a cargar aliens y predators de 2 tiros. El predator.. a mi gusto, muy flojo. Muy estatico, o estas invisible o no ers nada, pero cuando lleva el láser o la bomba esa rara.. es dios.
Lo que digo, a mi gusto. ALIEN for the WIN!
PD: Cuando salga el juego habrán más mapas no? porque ya me lo se entero y comienza a rayar..
Como ya sabréis casi todos los que estáis leyendo estas líneas, desde hace unos días está disponible la demo multijugador de Aliens vs. Predator en PC (a través de Steam), PlayStation 3 y Xbox 360. Si bien en general la demo ha recibido buenas críticas, fueron también muchos los usuarios que se quejaron por los problemas de match-making, algo por lo que sus creadores han pedido perdón. A través de un comunicado, desde Rebellion comentan lo siguiente: "La demanda sin precedentes de la demo de Aliens vs. Predator previa a su lanzamiento hace unos días, provocó ciertos problemas en el matchmaking en la plataforma PC lo que desembocó en que los jugadores tenían que esperar para unirse a partidas o incluso no encontrar partidas multijugador. [...]Sentimos realmente que este problema saltara el día en el que vimos como mucha gente probaba AvP por primera vez y estamos muy contentos por el positivo feedback que hemos recibido del juego". Hay que señalar que estos problemas no afectaban a la demo en su versión Xbox 360, que han lanzado una pequeña actualización para la demo en PC (disponible a través de Steam) y que en estos momentos están trabajando también para lanzar un pequeño parche para la demo en su versión PlayStation 3.
arcadia_dsg escribió:en este video se ve que tiene mejores gráficos que en la demo (bastante mejores).
creo que no se puede dudar de que es ingame
http://www.youtube.com/watch?v=qDnl00mN ... re=channel
arcadia_dsg escribió:en este video se ve que tiene mejores gráficos que en la demo (bastante mejores).
Rallu escribió:arcadia_dsg escribió:en este video se ve que tiene mejores gráficos que en la demo (bastante mejores).
Es de la xbox, y ya lo pusieron.
baronrojo2 escribió:Rallu escribió:arcadia_dsg escribió:en este video se ve que tiene mejores gráficos que en la demo (bastante mejores).
Es de la xbox, y ya lo pusieron.
Y en ps3 se vera igual?
Rallu escribió:baronrojo2 escribió:
Y en ps3 se vera igual?
Lo dudo muchisimo.
THumpER escribió:...
Macari0 escribió:Rallu escribió:baronrojo2 escribió:
Y en ps3 se vera igual?
Lo dudo muchisimo.
y pq lo dudas muchisimo? si se puede saber, vamos
EMo-Kun escribió:THumpER escribió:...
La verdad es que tienes bastante razón, mandale todas esas ideas a los de Rebellion .
Sobre el controvertido camuflaje del Predator es verdad que te pueden ver si te mueves, pero si no recuerdo mal en la primera película en alguna ocasión alguno de los marines lo pudo ver cuando estaba distraido posado en alguna rama y en algún que otro salto que se pegó igual. Yo creo como ya se ha dicho que influye también mucho el mapa que para el Predator este es horrible...
Rallu escribió:Macari0 escribió:Rallu escribió:Lo dudo muchisimo.
y pq lo dudas muchisimo? si se puede saber, vamos
Simple, los multis siempre se ven mejor en la xbox, y mas si el juego es de SEGA.
CHRISOHC escribió:TRUCOS para el ALIEN:
Bueno quizas ya los sabeis, pero he descubierto que el alien puede cargarse TODAS LAS LUCES del escenario, con las garras o el rabo: focos, neones, luces de emergencia de la escavadora... y puede dejar a oscuras el escenario, para su beneficio.
Tambien puede ir a por los puntos de recarga de Predator y joderlos, dandole a cuadrado y lo rompe con la boca (bonita animacion)
Si pulsas L2 para apuntar y sin soltar pulsas R1 puedes atacar desde donde estes, por ejemplo el techo.
Si pulsas L1+R1 te cubres con las manos.
Si cerca del enemigo pulsas cuadrado, lo agarras y puedes despues pulsar R1 o L1 para matarlo con el rabo, o cortarle la yugular.
Elhaym escribió:
gracias x los consejos
yo algunos ya los sabia,lo d las luces si,lo q pasa es q tienen q mejorarlo muhco xq cuesta apuntar
Loaded escribió:Es normal que no encuentre ninguna partida? Se queda en buscando partida y después pasa a faltan X jugadores para empezar
Loaded escribió:Es normal que no encuentre ninguna partida? Se queda en buscando partida y después pasa a faltan X jugadores para empezar
EMo-Kun escribió:THumpER escribió:...
La verdad es que tienes bastante razón, mandale todas esas ideas a los de Rebellion .
Sobre el controvertido camuflaje del Predator es verdad que te pueden ver si te mueves, pero si no recuerdo mal en la primera película en alguna ocasión alguno de los marines lo pudo ver cuando estaba distraido posado en alguna rama y en algún que otro salto que se pegó igual. Yo creo como ya se ha dicho que influye también mucho el mapa que para el Predator este es horrible...