[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:Buf, a cada partida que juego me va gustando mas. Me encanta ir por las paredes con el alien en plan silencioso y atacar a los marines desde el aire, o partir las cabezas de los aliens y poner trampas explosivas con el predator... sin embargo el marine no me acaba de convencer me parece muy flojo comparado con las otras especies, tengo un monton de ganas de que salga pero creo que esperare un poco porque me da que este sera un juego que baje rapido de precio.


Pues a mí el marine es el que más me ha gustado.

Es el más vulnerable y carne fresca para el Predator y el Alien. Tener que guiarte por el sonido del sensor de movimiento es brutal y sin la linterna no ves nada por el escenario.

Es el que más sensaciones transmite.
calita escribió:
guigocres escribió:Buf, a cada partida que juego me va gustando mas. Me encanta ir por las paredes con el alien en plan silencioso y atacar a los marines desde el aire, o partir las cabezas de los aliens y poner trampas explosivas con el predator... sin embargo el marine no me acaba de convencer me parece muy flojo comparado con las otras especies, tengo un monton de ganas de que salga pero creo que esperare un poco porque me da que este sera un juego que baje rapido de precio.


Pues a mí el marine es el que más me ha gustado.

Es el más vulnerable y carne fresca para el Predator y el Alien. Tener que guiarte por el sonido del sensor de movimiento es brutal y sin la linterna no ves nada por el escenario.

Es el que más sensaciones transmite.


Pues eso de que baje de precio no lo se, pero si baja me va a joder y mucho xDDD

Y el marine es el que mas ventaja tiene (creo) ves a todos y si los pillas bien los dejas fritos
yo no e podido jugar aun ninguna partida porque no tengo ningun amigo con esta demo asi que los que os apetezca jugar algun dia agregarme porfavor
biotano69
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
guigocres escribió:Buf, a cada partida que juego me va gustando mas. Me encanta ir por las paredes con el alien en plan silencioso y atacar a los marines desde el aire, o partir las cabezas de los aliens y poner trampas explosivas con el predator... sin embargo el marine no me acaba de convencer me parece muy flojo comparado con las otras especies, tengo un monton de ganas de que salga pero creo que esperare un poco porque me da que este sera un juego que baje rapido de precio.


Pues a mí el marine es el que más me ha gustado.

Es el más vulnerable y carne fresca para el Predator y el Alien. Tener que guiarte por el sonido del sensor de movimiento es brutal y sin la linterna no ves nada por el escenario.

Es el que más sensaciones transmite.


Pues eso de que baje de precio no lo se, pero si baja me va a joder y mucho xDDD

Y el marine es el que mas ventaja tiene (creo) ves a todos y si los pillas bien los dejas fritos


Tú lo has dicho, si los pillas bien......

El Alien y sobretodo el Predator, es que se pulen de un golpe.
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
guigocres escribió:Buf, a cada partida que juego me va gustando mas. Me encanta ir por las paredes con el alien en plan silencioso y atacar a los marines desde el aire, o partir las cabezas de los aliens y poner trampas explosivas con el predator... sin embargo el marine no me acaba de convencer me parece muy flojo comparado con las otras especies, tengo un monton de ganas de que salga pero creo que esperare un poco porque me da que este sera un juego que baje rapido de precio.


Pues a mí el marine es el que más me ha gustado.

Es el más vulnerable y carne fresca para el Predator y el Alien. Tener que guiarte por el sonido del sensor de movimiento es brutal y sin la linterna no ves nada por el escenario.

Es el que más sensaciones transmite.


Pues eso de que baje de precio no lo se, pero si baja me va a joder y mucho xDDD

Y el marine es el que mas ventaja tiene (creo) ves a todos y si los pillas bien los dejas fritos


Yo es que tanto con el alien como con el predator me siento el rey del lugar, el alien es rapidisimo y silencioso, me puedo recorrer el escenario en pocos segundos y el marine ni se entera de donde estoy con el radar, y con el predator si llevas la invisibilidad + la mira termica + algun arma a distancia el marine pocas posibilidades tiene, incluso con las cuchillas el marine casi no tiene tiempo a disparar.

En cuanto al precio, yo creo que si que bajara pronto porque es un juego mas bien destinado a fans de la saga, si le quitas ese factor se queda en un juego del monton, por eso me imagino que bajara pronto, pero vamos, que como mucho espero un par de meses xD.

P.D.: Eso si, me refiero en combate 1 vs 1 porque como pilles a 2 o 3 marines juntos te frien a balazos a base de bien.
Hombre para fans del juego...ni sabia de la existencia del 1 y del 2, y fan...porque me gustan muchisimo las pelis del depredador, del alien menos pero siempre se pasa buen rato viendolas, y me lo comprare porque el juego me ha gustado no por ser fan xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Hombre para fans del juego...ni sabia de la existencia del 1 y del 2, y fan...porque me gustan muchisimo las pelis del depredador, del alien menos pero siempre se pasa buen rato viendolas, y me lo comprare porque el juego me ha gustado no por ser fan xDDD


Si a este juego le quitas la ambientación y el carisma que desprenden estos personajes, no tiene nada más.

El online es super-básico, los gráficos son justitos.....habrá que ver cómo es la campaña!!!

Ya te digo, en un mes está a 18 libras en zavvi.
baronrojo2 escribió:Hombre para fans del juego...ni sabia de la existencia del 1 y del 2, y fan...porque me gustan muchisimo las pelis del depredador, del alien menos pero siempre se pasa buen rato viendolas, y me lo comprare porque el juego me ha gustado no por ser fan xDDD


No, yo me refiero a fans de la saga de peliculas xD, como dice calita, si le quitas lo de ser alien y predator el juego es del monton.
yo al principio estaba super enganzao a la demo pero nose estoi jugando y entre ayer y hoy me estoi dando cuenta que el predator es un personaje patetico.
El camuflaje no sirve para nada pero para nada y es un personaje que tiene que ir cuerpo a cuerpo y es lento en comparacion con el alien.
No se parecia que el marine va a ser la carnaza y es lo mas bruto que hay y el alien con su movilidad rapida y que ve atraves de las paredes al predator le an dejado en nada.

= ni me compro el juego porque se an centrado en 2 especies a la 3 le an dejado lo minimo y el predator no necesitas ni vision termica para verlos es PATETICO
apenas he jugado unos versus y me ha gustado.


hay que decir que en la demo están las especies "igualadas" supongo que cuando no sea así, se apreciará mejor las diferencias.


hay una cosa del alien que no me queda clara, Para que sirve el L2? y, como puedo matar a la presa con la boca?
Danifu escribió:yo al principio estaba super enganzao a la demo pero nose estoi jugando y entre ayer y hoy me estoi dando cuenta que el predator es un personaje patetico.
El camuflaje no sirve para nada pero para nada y es un personaje que tiene que ir cuerpo a cuerpo y es lento en comparacion con el alien.
No se parecia que el marine va a ser la carnaza y es lo mas bruto que hay y el alien con su movilidad rapida y que ve atraves de las paredes al predator le an dejado en nada.

= ni me compro el juego porque se an centrado en 2 especies a la 3 le an dejado lo minimo y el predator no necesitas ni vision termica para verlos es PATETICO


Hombre eso no es del todo cierto, al igual que con el alien el predator hay que saber manejarlo, porque por el escenario tiene armas a larga distancia muy buenas como el laser o la lanza o las minas de proximidad, es mas, yo estuve jugando ahora hace un rato una partida de 3 personas, yo era predator y los otros dos eran aliens ambos, y los dos iban contra mi y les di una buena tunda, quede de primero xD

arcadia_dsg escribió:hay una cosa del alien que no me queda clara, Para que sirve el L2? y, como puedo matar a la presa con la boca?


Cuando estas cerca de un enemigo, si tienes el L2 apretado, sale una marca encima de este, si pulsas el R1 teniendo el L2 apretado el alien se lanza hacia el enemigo para atacarle.
guigocres escribió:
Danifu escribió:yo al principio estaba super enganzao a la demo pero nose estoi jugando y entre ayer y hoy me estoi dando cuenta que el predator es un personaje patetico.
El camuflaje no sirve para nada pero para nada y es un personaje que tiene que ir cuerpo a cuerpo y es lento en comparacion con el alien.
No se parecia que el marine va a ser la carnaza y es lo mas bruto que hay y el alien con su movilidad rapida y que ve atraves de las paredes al predator le an dejado en nada.

= ni me compro el juego porque se an centrado en 2 especies a la 3 le an dejado lo minimo y el predator no necesitas ni vision termica para verlos es PATETICO


Hombre eso no es del todo cierto, al igual que con el alien el predator hay que saber manejarlo, porque por el escenario tiene armas a larga distancia muy buenas como el laser o la lanza o las minas de proximidad, es mas, yo estuve jugando ahora hace un rato una partida de 3 personas, yo era predator y los otros dos eran aliens ambos, y los dos iban contra mi y les di una buena tunda, quede de primero xD

arcadia_dsg escribió:hay una cosa del alien que no me queda clara, Para que sirve el L2? y, como puedo matar a la presa con la boca?


Cuando estas cerca de un enemigo, si tienes el L2 apretado, sale una marca encima de este, si pulsas el R1 teniendo el L2 apretado el alien se lanza hacia el enemigo para atacarle.


gracias ^^.


P.D.: La verdad es que gráficamente no es gran cosa, ojo, que no es malo, pero en fin, nunca se sabe, es la demo y es el modo online.

a mi me ha gustado, el alien y el humano los que más, el Predator me parece un abusón de mucho cuidado, y la visión en esos espacios tan cerrados no va bien xD (no ves a traves de las paredes=
si pero no
las armas son chetas pero tienes que ir a buscarlas apareces sin nada y te ven enseguida es un personaje muy vendido ami los predator siemrpe me an gustado y en este juego estan super abadonaos es patetico una vez la gente sbae jugar el predator es la peor especie por eso porque empiezas sin nada y el camuflaje no sirve.
Danifu escribió:si pero no
las armas son chetas pero tienes que ir a buscarlas apareces sin nada y te ven enseguida es un personaje muy vendido ami los predator siemrpe me an gustado y en este juego estan super abadonaos es patetico una vez la gente sbae jugar el predator es la peor especie por eso porque empiezas sin nada y el camuflaje no sirve.


Has pensado que el escenario es PEQUEÑISIMO para el PRedator? Si hubiesen puesto uno tipo selva, enorme, otro gallo cantaria
baronrojo2 escribió:
Danifu escribió:si pero no
las armas son chetas pero tienes que ir a buscarlas apareces sin nada y te ven enseguida es un personaje muy vendido ami los predator siemrpe me an gustado y en este juego estan super abadonaos es patetico una vez la gente sbae jugar el predator es la peor especie por eso porque empiezas sin nada y el camuflaje no sirve.


Has pensado que el escenario es PEQUEÑISIMO para el PRedator? Si hubiesen puesto uno tipo selva, enorme, otro gallo cantaria


Ademas de eso, en cuerpo a cuerpo el predator para mi es el mejor de los 3, te cepillas a los aliens sin que te quiten casi vida, como he dicho, jugue una partida 2 aliens contra mi que era predator y gane facilmente, es cuestion de saber manejarlo.

edito: y lo del camuflaje si que sirve, anda que no he tenido marines delante que ni se enteraban de donde estaba yo...
El marine no está para nada vendido, si vas fijandote bien y concentrao cepillas al que quieras y además de sobrao...tiene muy buena potencia de fuego.

Y al Predator claro que le sirve el camuflaje ¿cómo que no? yo varias veces ni lo he visto ni pasando al lao suya, yo creo que puedes verle un poco solo cuando se mueve, pero como este quietecito escondido no lo ves...de todas formas esta claro que no es un mapa este de la demo para el Predator.

Por cierto, ¿el triangulito rojo que fija al objetivo y hace que el disparo vaya directo como se marca?.
guigocres escribió:
baronrojo2 escribió:
Danifu escribió:si pero no
las armas son chetas pero tienes que ir a buscarlas apareces sin nada y te ven enseguida es un personaje muy vendido ami los predator siemrpe me an gustado y en este juego estan super abadonaos es patetico una vez la gente sbae jugar el predator es la peor especie por eso porque empiezas sin nada y el camuflaje no sirve.


Has pensado que el escenario es PEQUEÑISIMO para el PRedator? Si hubiesen puesto uno tipo selva, enorme, otro gallo cantaria


Ademas de eso, en cuerpo a cuerpo el predator para mi es el mejor de los 3, te cepillas a los aliens sin que te quiten casi vida, como he dicho, jugue una partida 2 aliens contra mi que era predator y gane facilmente, es cuestion de saber manejarlo.

edito: y lo del camuflaje si que sirve, anda que no he tenido marines delante que ni se enteraban de donde estaba yo...

Mira tio e estado haciendo prueba con un amigo por headshet el predator y yo marine y emos estado haciendo pruebas y el me preguntava me ves? de las 10 veces que me a preguntado me ves es un SI

directamente el predator esta montado en un sinsentido porque es un personaje que tienes que ir cuerpo a cuerpo pero si te mueves se te ve que sentido tiene eso? osea tienes que ser un lamer de mierda si quieres jugar. en ese mapa ya te digo yo que 18 personas es una MIERDA el predator porque si coje arma es pura suerte.
Luego lo de las camaras esta muy bien es fiel a las pelis pero no dan ventaja al predator porque en la camara termin¡ka los aliens no los ves y en la camara para ver aliens a los humanos no los ves no es mucha ventaja el ir cambiando continuamente, cuando el alien tiene TODO activado y SIEMPRE te ve.
Que cuerpo a cuerpo es muy bueno no lo niego pero uno que sepa manejar un alien a la perfeccion se cepilla al predator de cara de culo como le de la gana.
Sin mencionar que el marine empieza con un arma de 100 tiros por cargador y un lanzagranadas , que tiene un lanzayamas que si te pones en un sitio que no te peudan atacar por la espalda no lo tocan hasta que se le acabe la llama que tiene un arma que apunta automaticamente estes camuflado o no. que tiene una escopeta que te aturde un rifle con vision termica. el predator no tiene forma de saber cuando tiene un enemigo cerca el alien si porque ve por las paredes y el marine le suena el radar.
No se donde veis la igualdad de especies en este juego. y mira que tengo un hype de la ostia pero en e lmomento que la gente a aprendido a jugar en la demo los predator se an qquedado en nada.
Veamos gente, no nos alarmemos, ya dije mas atras que esta demo es bastante antigua, no esta elaborada aun, con solo saber que tira con directx 9 cuando el juego andara con directx 11 es suficiente...


Eso dicen en el foro de la 360, asi que...los graficos puede que sean 1000000000 veces mejor en la version final, aparte que los videos que hemos visto tenian bastante mas graficos que en la demo
Pues nada, un dia quedamos y jugamos a la demo, y te enseño que el predator no tiene nada de malo [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
Veamos gente, no nos alarmemos, ya dije mas atras que esta demo es bastante antigua, no esta elaborada aun, con solo saber que tira con directx 9 cuando el juego andara con directx 11 es suficiente...


Eso dicen en el foro de la 360, asi que...los graficos puede que sean 1000000000 veces mejor en la version final, aparte que los videos que hemos visto tenian bastante mas graficos que en la demo


No apostaría dinero por eso.
guigocres escribió:Pues nada, un dia quedamos y jugamos a la demo, y te enseño que el predator no tiene nada de malo [+risas]


El problema de Danifu esque ha quemado tanto(tantisimo) la demo jugando con personas que jugaban bien que nos hemos ido quedando con todos los pros y los contras de cada raza, y al final (y para nuestra sorpresa) descubrimos que lo mejor es el Marine, (y con mucha diferencia).

El Marine si lo usa alguien que tiene mucha punteria a veces es casi imposible matarlo, si no vas a x el a lo lammer mientras se esta cargando a otro. Más de una vez he intentado matar yo a mi amigo -kusanagui- con un alien, acercandome x el techo/pared y estando relativamente cerca de el y sin que me hubiera visto aún y al lanzarme a por el con el L2+R1 solo he llegado a darle un golpe, si el marine se gira con una pequeña ráfaga de disparos el alien muere enseguida y para que un alien mate a un marine necesita dos golpes, tres a lo sumo y muchas veces le das uno y al segundo ni llegas.

El Predator se convierte en la clase mas cerda con diferencia cuando consigue un par de armas, pero me remito a lo de antes, si tienes buena punteria, te pones de espaldas en una pared y vas mirando al techo y de frente todo el rato apuntando con el chakram y te venga quien te venga no llega ni a acercarse 3 metros a ti, sea la raza que sea.Problema, que si no cojes armas, como dice Danifu es la raza mas pobre CON MUCHA diferencia.
El Predator puede curarse vida recargando energia en los terminales(que los aliens pueden romper), pero te deja muy vendido mientras lo haces, pq puede llegar uno y matarte por detrás;El Marine en cambio es tan sencillo como recoger un kit de salud y a curarse y el Alien se cura la vida ella sola muy rápidamente, es tan sencillo como usar el sprint he irte cagando leches muy lejos de donde haya gente, te esperas 30 segundos y ya tienes la barra de vida intacta.

Ahora, del Predator solo me cabe mencionar lo del camuflaje, que es otra castaña increible. El camuflaje solo sirve si estas inmovil en un punto en concreto, apuntando de lejos con un chakram o la pistola del hombro. Si te vas moviendo el Alien te ve a metros de distancia, A METROS, entonces para que sirve el camuflaje? xD pq si es para usarlo mientras estas inmovil en un punto en concreto... (y aún así, como algun Alien te vea disparar desde tu posicion, ya puedes irte cagando leches, pq te a visto, lleves camuflaje o no xD)

Del Alien no me quejo de nada, pero tanto subir por las paredes, si juegas con gente que sabe jugar, la mitad de las veces no sirve de nada, pq antes de acercarte lo suficiente para hacer target al oponente con L2 y lanzarte a x el ya te han visto y te estan dando pal pelo. El Alien es un personaje que debe matar por pasillos y zonas estrechas, si sales a una zona más amplia, estas vendido completamente, vayas por el plano que vayas.
Eso de que el juego es de una build antigua y que la versión final es mucho mejor es de las cosas que mas se han escuchado en esta generación... XD XD

Yo sigo sin comprender como ponen una demo multijugador que no funciona bien.

S2.
Como no arreglen lo de la búsqueda de partidas van de culo, lo bueno que tiene eso es que siempre jugarás con colegas ya que no hay cojones a esperar a que te encuentre una partida.

Saludos.
Alguien me podria decir porque han puesto en la demo el modo Deathmatch, es decir, todos contra todos en vez de poner por equipos que es la gracia del juego??¿?¿
EvilKurt escribió:Alguien me podria decir porque han puesto en la demo el modo Deathmatch, es decir, todos contra todos en vez de poner por equipos que es la gracia del juego??¿?¿

Precisamente por eso porque es la caña.

Macari0 - Se supone que cuanto mas inmovil estes con el predator mas dificil es que te veean bueno pues aun asi te ven. me pongo invisible en una esquina y una amiga me habla por msn le escribo una cosa pasa un marine de LEJOS y me mata xDDDDDDDDDDDD conclusion el predator es patetico
Pues yo acabo de probar la demo y no esta mal. Nunca habia jugando a un AVP y el ambiente y graficos estan bastante bien.
La jugabilidad no esta mal pero faltan cosas....; veamos soy fan de predator total y siempre me han gustado las pelis de alien tambien.

Ayer me puse a ver videos del AVP2 con predator y dios... han capado un monton de cosas!!
Hay muchas cosas que me hubiera gustado que estubieran en el AVP3 y no pido imposibles, fijaos:

PREDATOR:

-La arma de la lanza es una mierda. Es cierto que matas de 1 toque si le das bien pero... a mi me hubiera gustado que fuera mas como en AVP2. Es decir, tenemos las garras como arma principal, entonces si cojemos la lanza, pues en primera persona veriamos las 2 manos agarrando la lanza. Con el golpe ligero iriamos atacando ( quitaria lo mismo que las garras en daño, pero ganariamos ataque en distancia) y luego con el golpe fuerte, podriamos lanzarla como lo hay actualmente. Y tambien nos podriamos cubrir con ella.

Pero jode porque apenas se ve el diseño de la lanza. Ademas, cuando la tira parece que tire un palo maxo... la lanza de predator siempre habia sido una señora lanza... y aqui pues... sin coments.

-El disco de lo mejor que hay. Pero que pasa que tampoco se ve el diseño del disco. En el AVP2 se veia como el predator cojia el disco con la mano. Esto es lo que tendrian que haber puesto tambien... Es decir, con el boton ligero cortariamos con el disco haciendo movimientos en diagonal por ejemplo xD para el cuerpo a cuerpo y con el boton fuerte, pues lo lanzariamos como esta hecho actualmente en el AVP3.

-Las minas no digo nada. Por mi ya estan bien asi. Quizas haria que fuera un pelo mas rapidas para usarlas pero bueno no tengo queja.

-El laser tambien de lo mejor que hay. Pero tiene un fallo que espero que solucionen.... y es que si cargas el cañon laser pero luego no quieres disparar porque la presa se ha escapado... entonces no puedes cancelar el laser. Te quedas ahi cargando y tienes que dispararlo si o si.... porque apenas te puedes mover y te deja muy vendido. Y jode... porque tienes que dispararlo y gastar energia tontamente.

-Y por ultimo, me ha fallado que no hayan puesto una arma claaaaaasica del predator. Y es la red xD con ella seria por ejemplo;
ves una victima y le lanzas la red. Si le da, se quedaria pillado en el suelo sin moverse con la red encima atrapado. Entonces ahi el predator tendria que ir lo mas rapido hacia la victima para luego hacerle una muerte instantena de esas que le arranca la cabeza o algo.
Para el que se queda atrapado en la red, pues tendria la opcion de escaparse de ella pulsando el boton ligero a saco. Exactamente igual que cuando a veces te agarran pero te sueltas. La red solo se usaria una vez o 2 y se gastaria. Y no es algo cheto porque en este juego, tu podrias lanzar la red y luego ir a rajarlo pero te viene un alien y ZAS. En ese caso la victima de la red lo tendria facil para escapar.

Esto son cosas que hubiera molado que estubieran del predator. Porque las armas las cojes pero no se ven el diseño en ellas.... y es bastante shit. Y la red hubiera molado que tambien la pusieran. Como veis no pido nada del otro mundo, simplemente mas mimo en hacer el predator. Porque si se han currado las muertes instantaneas y mas cosas, pues todo eso tambien podrian hacerlo, es mas, algunas ya salian en el AVP2.

Sobre el tema del camuflage... pos si. Solo se camufla si estas totalmente quieto. Pero si te mueves ya se empieza a ver.... y de poco sirve. Espero que esto lo arreglen tambien con parches o algo...
Y el tema de enfocar tambien esta wai. Va bastante bien para hacer bajar a los aliens del techo xD aunque lo de fijar el salto, lo aumentaria mas de rango... porque apenas salta lejos...

Obviamente, si se mejora una especie, habria que mejorar las otras 2.

MARINE:

Es bueno, y la atmosfera de estar alli acojonado esta muy lograda. Pero tiene fallos como el de cuando disparas a saco con la arma principal, apenas ves nada por el fuego del arma.

-El lanzallamas es una autentica basura. Tu puedes estar quemandolos que te atacaran igual.... es una mierda enserio. Y apenas quita nada...

-La escopeta va bien si lo tienes cerca cerca y no hay lag, porque sino fallas el tiro.

-El rifle sniper, con el puedes ver a los predators camuflados y no ta mal. Pero si hay lag vuelves a fallar el tiro...

-Otra cosa, es que en el online el marine no puede tirar bengalas.... y eso seria de algo de ayuda ya que la linterna es una shit. Almenos podrian haberle puesto un par de bengalas a cada marine...

-Y podrian poner alguna arma rayo plasma o algo para equilibrar con las del predator ( la de red que invente )

-Para terminar, no tiene muerte instantanea y ya que sea algo falso, me gustaria que estubiera. Nose, por ejemplo con el predator le clava la arma y boooom. Y con el alien pueeees nose, alguna accion de romperle el cuello o algo xD

ALIEN:

El perspectiva del alien esta bastante bien hecha, pero si no tas acostumbrado te mareas un huevo. Es bastante bueno y muuuuy rapido. Lo de enfocar y atacar desde el techo esta bastante bien.

-Deberian haber puesto algun otro ataque mas con la cola. Por ejemplo un ataque circular con ella.

-Y hubiera molado tambien que tubiera otro tipo de ataque. Por ejemplo, que hayan 4 o 5 huevos por todo el mapa. Y solo el alien puede abrirlos. De ahi saldrian las arañas esas (abrazacaras) y irian atacando a to dios xD con ataques ligeros y rayando a la gente. Los que maten punturian con el nombre del alien que los haya abierto. De cada huevo saldrian 1 bicho de esos. De esta forma el alien tendria mas variacion en ataque.
Y para compensarlo mas, yo pondria que tardara un tiempo en abrir los huevos, mas que cuando el predator se carga de energia.

Todo esto son cosas que mejoraria o añadiria para hacerlo mas variado y currado.
Hay otra cosa, y es que el alien puede sisear ( gruñir mas o menos para rayar a la gente ) en cambio el predator no tiene nada parecido. Hubiera molado que se pudiera reir como en el AVP2. Y en el caso del marine, pues alguna frase tipo "come on!" o algo asi xD

Siento el tochaco gente, pero despues de verme muchas veces las pelis y tal. Pues uno siempre pide que añaden tales cosas para hacerlo mas divertido. Sobretodo en el caso del predator xD
En fin solo me queda, rezar y esperar a que con el tiempo saquen parches y mejoren y añaden cosas.. armas etc como hicieron con el AVP2 creo..

Saludos
THumpER escribió:El laser tambien de lo mejor que hay. Pero tiene un fallo que espero que solucionen.... y es que si cargas el cañon laser pero luego no quieres disparar porque la presa se ha escapado... entonces no puedes cancelar el laser. Te quedas ahi cargando y tienes que dispararlo si o si.... porque apenas te puedes mover y te deja muy vendido. Y jode... porque tienes que dispararlo y gastar energia tontamente.


Con R2 apuntas si se a escapado y no quieres disparar apretas L2 y recoje el arma que lleves sin disparar.

Si lees un post por arriva ya comente que el predator en el avp3 es patetico lo matan casi de un tiro. lo logico ubiera sido que el marine fuera el peor y resulta que es el mejor con diferencia de las 3 razas xDD
Ah pues no lo sabia lo del laser xD menos mal.

La verdad es que si, parecia que el marine lo destriparian por todos lados.... y al final esta over power. Aunque yo siempre soy mas de predator :P
Mas o menos ya se manejar bastant ebien al alien y.. que quereis que os diga, es el mejor a mi gusto.
Vas por el techo y ni te ven, cuando los tines debajo, L2 + R1 = DEAD, incluso un L1. Es muy rapido y a la hora de hacer combos pa escapar o acercate estilo L3 + delante + X = ya stoy en el techo a tomar por culo. Si prefieres ir en plan silencioso.. por el techo ni te huelen y cuando quieres matar, desde arriba lo hces todo. Estaria bien que pudiera sacar el bicho que lleva en la boca cuando quisiera y no cuando lo tubieras atrapado, o que tirara babas.

Ojo, el marine esta muy bien, con la escopeta me llegado a cargar aliens y predators de 2 tiros. El predator.. a mi gusto, muy flojo. Muy estatico, o estas invisible o no ers nada, pero cuando lleva el láser o la bomba esa rara.. es dios.

Lo que digo, a mi gusto. ALIEN for the WIN!

PD: Cuando salga el juego habrán más mapas no? porque ya me lo se entero y comienza a rayar..
Kayko escribió:Mas o menos ya se manejar bastant ebien al alien y.. que quereis que os diga, es el mejor a mi gusto.
Vas por el techo y ni te ven, cuando los tines debajo, L2 + R1 = DEAD, incluso un L1. Es muy rapido y a la hora de hacer combos pa escapar o acercate estilo L3 + delante + X = ya stoy en el techo a tomar por culo. Si prefieres ir en plan silencioso.. por el techo ni te huelen y cuando quieres matar, desde arriba lo hces todo. Estaria bien que pudiera sacar el bicho que lleva en la boca cuando quisiera y no cuando lo tubieras atrapado, o que tirara babas.

Ojo, el marine esta muy bien, con la escopeta me llegado a cargar aliens y predators de 2 tiros. El predator.. a mi gusto, muy flojo. Muy estatico, o estas invisible o no ers nada, pero cuando lleva el láser o la bomba esa rara.. es dios.

Lo que digo, a mi gusto. ALIEN for the WIN!

PD: Cuando salga el juego habrán más mapas no? porque ya me lo se entero y comienza a rayar..


La gente con la que has jugado no sabia jugar, te lo digo yo. Yo mataba a diestro y siniestro con mi Alien desde el techo con L2+R1 y siempre quedaba 1º, 2º o 3º entre 8 personas, pero desde hace unos dias que me junto con Danifu y otro colega eoliano, que siempre invitamos a las mismas personas a jugar, y se nota cuando todos los que juegan controlan MUCHO, más que nada pq el Alien muere como una puta miles de veces, sobre todo por los Marines... si tienen experiencia jugando, saben x donde va a venir el Alien y enseguida te ven y te acribillan.

El Alien es el que mas reparte cuando juegas con gente que no juega asiduamente al juego, pero cuando salga el juego y lleve mas de un mes el online activo, muchos Aliens se van a comer un mojón bien grande, pq el Marine con apenas disparar ya se lo carga, y a mi me mataron mil y una veces lanzandome a x ellos con L2+R1 y solo llegué a darles el 1er golpe, como el Marine haga un giro de 180º y empieze a dispararte estas muerto, no llegas ni a darle el golpe de gracia.

El juego esta muy guapo, pq cada faccion tiene lo suyo, pero hay veces que ves cada bug que es increible... el tema de la camara es uno, como te den un golpe por detras, la camara se te vuelve loca y aunque te gires y te cubras, a veces te siguen dando como si nada... de hecho una vez me hicieron una ejecución de cuadrado (sin haberme hecho contra previamente) de frente Oooh vamos, que me vino un predator a cojerme, me di la vuelta y me cubrí y cuando lo tengo enfrente de repente me coge con el cuadrado y me quedo... hola?
Sacado del foro de la 360

Como ya sabréis casi todos los que estáis leyendo estas líneas, desde hace unos días está disponible la demo multijugador de Aliens vs. Predator en PC (a través de Steam), PlayStation 3 y Xbox 360. Si bien en general la demo ha recibido buenas críticas, fueron también muchos los usuarios que se quejaron por los problemas de match-making, algo por lo que sus creadores han pedido perdón. A través de un comunicado, desde Rebellion comentan lo siguiente: "La demanda sin precedentes de la demo de Aliens vs. Predator previa a su lanzamiento hace unos días, provocó ciertos problemas en el matchmaking en la plataforma PC lo que desembocó en que los jugadores tenían que esperar para unirse a partidas o incluso no encontrar partidas multijugador. [...]Sentimos realmente que este problema saltara el día en el que vimos como mucha gente probaba AvP por primera vez y estamos muy contentos por el positivo feedback que hemos recibido del juego". Hay que señalar que estos problemas no afectaban a la demo en su versión Xbox 360, que han lanzado una pequeña actualización para la demo en PC (disponible a través de Steam) y que en estos momentos están trabajando también para lanzar un pequeño parche para la demo en su versión PlayStation 3.
que alguien me agrege pa jugar lis!!!!
planetgradius
decidmeq sois del eol en el mensaje :)
en este video se ve que tiene mejores gráficos que en la demo (bastante mejores).

creo que no se puede dudar de que es ingame


http://www.youtube.com/watch?v=qDnl00mN ... re=channel
arcadia_dsg escribió:en este video se ve que tiene mejores gráficos que en la demo (bastante mejores).

creo que no se puede dudar de que es ingame


http://www.youtube.com/watch?v=qDnl00mN ... re=channel


Si, es ingame pero a saber...
arcadia_dsg escribió:en este video se ve que tiene mejores gráficos que en la demo (bastante mejores).

creo que no se puede dudar de que es ingame


http://www.youtube.com/watch?v=qDnl00mN ... re=channel


Es de la xbox, y ya lo pusieron.
Rallu escribió:
arcadia_dsg escribió:en este video se ve que tiene mejores gráficos que en la demo (bastante mejores).

creo que no se puede dudar de que es ingame


http://www.youtube.com/watch?v=qDnl00mN ... re=channel


Es de la xbox, y ya lo pusieron.


Y en ps3 se vera igual?
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:
arcadia_dsg escribió:en este video se ve que tiene mejores gráficos que en la demo (bastante mejores).

creo que no se puede dudar de que es ingame


http://www.youtube.com/watch?v=qDnl00mN ... re=channel


Es de la xbox, y ya lo pusieron.


Y en ps3 se vera igual?


Lo dudo muchisimo.
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:
Y en ps3 se vera igual?


Lo dudo muchisimo.


y pq lo dudas muchisimo? si se puede saber, vamos [+risas]
THumpER escribió:...


La verdad es que tienes bastante razón, mandale todas esas ideas a los de Rebellion XD.

Sobre el controvertido camuflaje del Predator es verdad que te pueden ver si te mueves, pero si no recuerdo mal en la primera película en alguna ocasión alguno de los marines lo pudo ver cuando estaba distraido posado en alguna rama y en algún que otro salto que se pegó igual. Yo creo como ya se ha dicho que influye también mucho el mapa que para el Predator este es horrible...
Macari0 escribió:
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:
Y en ps3 se vera igual?


Lo dudo muchisimo.


y pq lo dudas muchisimo? si se puede saber, vamos [+risas]


Simple, los multis siempre se ven mejor en la xbox, y mas si el juego es de SEGA.
EMo-Kun escribió:
THumpER escribió:...


La verdad es que tienes bastante razón, mandale todas esas ideas a los de Rebellion XD.

Sobre el controvertido camuflaje del Predator es verdad que te pueden ver si te mueves, pero si no recuerdo mal en la primera película en alguna ocasión alguno de los marines lo pudo ver cuando estaba distraido posado en alguna rama y en algún que otro salto que se pegó igual. Yo creo como ya se ha dicho que influye también mucho el mapa que para el Predator este es horrible...

solo hay que ver las películas de Predator (no los truños de AVP)

En la primera, en una selva, al aire libre, quieto en los árboles, controlando todo, con el camuflaje, y disparo.

y en la segunda, pues parecido, pero en una ciudad.

El nivel de la demo está claramente ambientado en Alien.


y sobre lo de que los hombres se petan a los aliens fácilme¡nte.


Alguno habéis visto Aliens El Regreso de James Cameron?

pues eso, eran necesarios 3 aliens al menos, para atrapar a un humano, a no se que les sorprendieran.



Edit
Rallu escribió:
Macari0 escribió:
Rallu escribió:Lo dudo muchisimo.


y pq lo dudas muchisimo? si se puede saber, vamos [+risas]


Simple, los multis siempre se ven mejor en la xbox, y mas si el juego es de SEGA.



Macho, tampoco habrá tanta diferencia, solo hay que ver Videos en yutuf para apreciar que en la demo se ve igual que en ps3.

y que el video que he puesto (y que alguien puso anteriormente) se ve mucho másmejor.
The_Pain está baneado por "troll"
pero aun no sabeis que los usuarios de xbox tienen vision termica para ver los juegos y sacar las diferencias, nunca aprendereis... [sonrisa]
TRUCOS para el ALIEN:

Bueno quizas ya los sabeis, pero he descubierto que el alien puede cargarse TODAS LAS LUCES del escenario, con las garras o el rabo: focos, neones, luces de emergencia de la escavadora... y puede dejar a oscuras el escenario, para su beneficio.

Tambien puede ir a por los puntos de recarga de Predator y joderlos, dandole a cuadrado y lo rompe con la boca (bonita animacion)

Si pulsas L2 para apuntar y sin soltar pulsas R1 puedes atacar desde donde estes, por ejemplo el techo.

Si pulsas L1+R1 te cubres con las manos.

Si cerca del enemigo pulsas cuadrado, lo agarras y puedes despues pulsar R1 o L1 para matarlo con el rabo, o cortarle la yugular.

P.D:Lo que no se es como agarrar a la peña desde el techo y subirlos para matarlos en el techo, si alguien me ayuda...
CHRISOHC escribió:TRUCOS para el ALIEN:

Bueno quizas ya los sabeis, pero he descubierto que el alien puede cargarse TODAS LAS LUCES del escenario, con las garras o el rabo: focos, neones, luces de emergencia de la escavadora... y puede dejar a oscuras el escenario, para su beneficio.

Tambien puede ir a por los puntos de recarga de Predator y joderlos, dandole a cuadrado y lo rompe con la boca (bonita animacion)

Si pulsas L2 para apuntar y sin soltar pulsas R1 puedes atacar desde donde estes, por ejemplo el techo.

Si pulsas L1+R1 te cubres con las manos.

Si cerca del enemigo pulsas cuadrado, lo agarras y puedes despues pulsar R1 o L1 para matarlo con el rabo, o cortarle la yugular.



gracias x los consejos :D
yo algunos ya los sabia,lo d las luces si,lo q pasa es q tienen q mejorarlo muhco xq cuesta apuntar
Elhaym escribió:

gracias x los consejos :D
yo algunos ya los sabia,lo d las luces si,lo q pasa es q tienen q mejorarlo muhco xq cuesta apuntar


que va es sencillisimo, solo pon la señal que alien tiene en el centro de la pantalla (T) encima del foco y pulsas L1, y no falla.

MAS TRUCOS: desde la web de SEGA, TECNICAS DE COMBATE CUERPO A CUERPO
El video explicativo es buenisimo!!!
http://www.sega.es/games/aliens-vs-predator/
Es normal que no encuentre ninguna partida? Se queda en buscando partida y después pasa a faltan X jugadores para empezar :-?
Loaded escribió:Es normal que no encuentre ninguna partida? Se queda en buscando partida y después pasa a faltan X jugadores para empezar :-?

Mientras hayas agregadoa aun solo amigo, dice faltan 6 jugadores, despues, faltan 5 jugadores, faltan 4...etc y al final podeis probar la demo los dos. No es necesario que haya 8.

Habeis visto los videos de SEGA?????????????

Joder que guapo el MODO PLAGA online!!!!!!! Alien Vs Marines, y cuando un alien mata a un marine lo convierte en alien (se ve como se trabnsforma las manos en garras de alien y todo) y asi hasta que quede un solo marine y todos los compañeros convertidos en alien contra el. Esta guapisimo! es el 3er video.

http://www.sega.es/games/aliens-vs-predator/
Loaded escribió:Es normal que no encuentre ninguna partida? Se queda en buscando partida y después pasa a faltan X jugadores para empezar :-?

si, es normal, les ha salido rana la demo, solo puedes jugar invitando o invitado.

hasta que la arreglen
EMo-Kun escribió:
THumpER escribió:...


La verdad es que tienes bastante razón, mandale todas esas ideas a los de Rebellion XD.

Sobre el controvertido camuflaje del Predator es verdad que te pueden ver si te mueves, pero si no recuerdo mal en la primera película en alguna ocasión alguno de los marines lo pudo ver cuando estaba distraido posado en alguna rama y en algún que otro salto que se pegó igual. Yo creo como ya se ha dicho que influye también mucho el mapa que para el Predator este es horrible...


Me flipo mucho lo sé xD pero tampoco pido nada del otro mundo. El tema de los huevos de alien y tal estaran en el single player. Solo es cuestion de adaptarlo en el online. Y las armas de predator, algunas cosas ya salian en el AVP2, solo tendrian que adaptarlo con el nuevo diseño grafico y tal.

Rebellion se ha currado algunas cosas y otras las han hecho deprisa... es lo malo. Pero me jode porque ves el predator en AVP2 y las armas y cosas que tiene, y el del AVP3 pues..... sin coments xD
2181 respuestas