kazuya000 escribió:He estado jugando uno contra uno la demo y es una pasada. Lo haciamos con el alien y el marine.
Con el alien me gusta esperar en una zona oscura sin moverme, cuando se acerca el marine, pulso el triangulo para chillar un poco. El marine se pone nervioso y todo pero ni me ve, ni me detecta en el radar. Que sensacion mas guapa.
Con el marine, ya sabeis que el radar es tu mejor aliado pero hoy me ha pasado la tipica... De que el alien estaba en la planta superior y yo en la inferior. Joder que angustia cuando estas con el pitido del radar a tope y no eres capaz de ver al alien.
De todos modos el marine se defiende mui bien con sus armas.
Puede que este juego sea solo para fans pero un 5.75 me parece ser mui duro con la puntuacion.
Que mamon!!!! Yo era quien jugaba contra ti,
y todo lo que dices es cierto!!! Yo era el marine y escuchaba al alien rugir cerca, y me ponia nervioso, miraba para todos los sitios y derrepente miraba a mi espalda y estabas ahí con la boca abierta, tal como en la peli , y claro, muerto..yo...no veas que cangrelo.
Despues miraba el radar y te acercabas, hasta que desaparecias cuando estabas cerca, y eso era porque te habrias parado y camuflado en la pared o el techo, tal como en la peli. La verdad que era una sensacion angustiante como en la peli y lo han sabido representar muy bien. Yo no te veia
A mi la puntuacion de la revista me la pela, a mi me ha encantado, me ha dado mucho miedo, y creo que manejar al alien tiene muchas posibilidades cuando se aprende a correr bien sobre paredes y techo.
A los que les guste la peli de Alien les encantará.
El Predator no lo he llegado a dominar muy bien pero he visto que tiene muchas opciones, como los tipos de visiones, al predator el alien no se la cuela cuando este se esconde. Ademas las armas de Predator son tan letales como en la Peli, como te coja con los triangulillos rojos, te mata de un plumazo.
Creo que esta muy bien conseguido esa diversidad de acciones de cada enemigo.
P.D: Kazuya000 Cuando escogi alien si sabia que estabas en la planta inferior, el alien te detectaba atraves de las paredes y pisos por el calor corporal, entonces como yo sabia que no me ibas ha hacer nada desde el otro piso, me ponia acorrer como un hijoputa por todo el pasillo. Joder! el alien parecia Sonic corriendo (dandole al boton L3 corre que se las pela), y sabía que te estaba poniendo nervioso ji ji ji, todo para hacerte pagar el mal trago que me hiciste pasar cuando yo era el marine. ji ji ji Pero la demo esta que te cagas, lo malo es eso de buscar jugadores y partidas, tenemos que quedar con nuestros nicks para hacerlo.