[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

kazuya000 escribió:He estado jugando uno contra uno la demo y es una pasada. Lo haciamos con el alien y el marine.
Con el alien me gusta esperar en una zona oscura sin moverme, cuando se acerca el marine, pulso el triangulo para chillar un poco. El marine se pone nervioso y todo pero ni me ve, ni me detecta en el radar. Que sensacion mas guapa.

Con el marine, ya sabeis que el radar es tu mejor aliado pero hoy me ha pasado la tipica... De que el alien estaba en la planta superior y yo en la inferior. Joder que angustia cuando estas con el pitido del radar a tope y no eres capaz de ver al alien.
De todos modos el marine se defiende mui bien con sus armas.

Puede que este juego sea solo para fans pero un 5.75 me parece ser mui duro con la puntuacion.


Que mamon!!!! Yo era quien jugaba contra ti, y todo lo que dices es cierto!!!

Yo era el marine y escuchaba al alien rugir cerca, y me ponia nervioso, miraba para todos los sitios y derrepente miraba a mi espalda y estabas ahí con la boca abierta, tal como en la peli , y claro, muerto..yo...no veas que cangrelo.

Despues miraba el radar y te acercabas, hasta que desaparecias cuando estabas cerca, y eso era porque te habrias parado y camuflado en la pared o el techo, tal como en la peli. La verdad que era una sensacion angustiante como en la peli y lo han sabido representar muy bien. Yo no te veia [mad]

A mi la puntuacion de la revista me la pela, a mi me ha encantado, me ha dado mucho miedo, y creo que manejar al alien tiene muchas posibilidades cuando se aprende a correr bien sobre paredes y techo.

A los que les guste la peli de Alien les encantará.

El Predator no lo he llegado a dominar muy bien pero he visto que tiene muchas opciones, como los tipos de visiones, al predator el alien no se la cuela cuando este se esconde. Ademas las armas de Predator son tan letales como en la Peli, como te coja con los triangulillos rojos, te mata de un plumazo.

Creo que esta muy bien conseguido esa diversidad de acciones de cada enemigo.

P.D: Kazuya000 Cuando escogi alien si sabia que estabas en la planta inferior, el alien te detectaba atraves de las paredes y pisos por el calor corporal, entonces como yo sabia que no me ibas ha hacer nada desde el otro piso, me ponia acorrer como un hijoputa por todo el pasillo. Joder! el alien parecia Sonic corriendo (dandole al boton L3 corre que se las pela), y sabía que te estaba poniendo nervioso ji ji ji, todo para hacerte pagar el mal trago que me hiciste pasar cuando yo era el marine. ji ji ji Pero la demo esta que te cagas, lo malo es eso de buscar jugadores y partidas, tenemos que quedar con nuestros nicks para hacerlo.
Que me agrege alguien a "Juanluiso" que no me encuentra ninguna partida y quiero probarlo [buuuaaaa]
Yo te agrego ahora juanluiso, soy CHRISOHC y agrega tambien a KAZUYA000.
Me voy a enchufar la PS3...
Yo juego despues de comer, agregadme para jugar, soy Shiglx

Por cierto, ¿a cuantos amigos hay que invitar para poder jugar a la demo?
agregadmeque me voy a poner ahora poned que sois de eol

ID:Bellick
agregadme a mi tambien..... [sonrisa]
y asi jugar los 8 que pide la demo
Yo he jugado a la version pc y tiene buenos graficos, para consolas no se como sera, solo pude jugar con el alien yme maree un cojon xD, pero me gusto.
Si alguien está jugando ahora, que me invite please, tengo ganas de trepar por las paredes :P

Mi nick es xnfinite
CHRISOHC escribió:
kazuya000 escribió:He estado jugando uno contra uno la demo y es una pasada. Lo haciamos con el alien y el marine.
Con el alien me gusta esperar en una zona oscura sin moverme, cuando se acerca el marine, pulso el triangulo para chillar un poco. El marine se pone nervioso y todo pero ni me ve, ni me detecta en el radar. Que sensacion mas guapa.

Con el marine, ya sabeis que el radar es tu mejor aliado pero hoy me ha pasado la tipica... De que el alien estaba en la planta superior y yo en la inferior. Joder que angustia cuando estas con el pitido del radar a tope y no eres capaz de ver al alien.
De todos modos el marine se defiende mui bien con sus armas.

Puede que este juego sea solo para fans pero un 5.75 me parece ser mui duro con la puntuacion.


Que mamon!!!! Yo era quien jugaba contra ti, y todo lo que dices es cierto!!!

Yo era el marine y escuchaba al alien rugir cerca, y me ponia nervioso, miraba para todos los sitios y derrepente miraba a mi espalda y estabas ahí con la boca abierta, tal como en la peli , y claro, muerto..yo...no veas que cangrelo.

Despues miraba el radar y te acercabas, hasta que desaparecias cuando estabas cerca, y eso era porque te habrias parado y camuflado en la pared o el techo, tal como en la peli. La verdad que era una sensacion angustiante como en la peli y lo han sabido representar muy bien. Yo no te veia [mad]

A mi la puntuacion de la revista me la pela, a mi me ha encantado, me ha dado mucho miedo, y creo que manejar al alien tiene muchas posibilidades cuando se aprende a correr bien sobre paredes y techo.

A los que les guste la peli de Alien les encantará.

El Predator no lo he llegado a dominar muy bien pero he visto que tiene muchas opciones, como los tipos de visiones, al predator el alien no se la cuela cuando este se esconde. Ademas las armas de Predator son tan letales como en la Peli, como te coja con los triangulillos rojos, te mata de un plumazo.

Creo que esta muy bien conseguido esa diversidad de acciones de cada enemigo.

P.D: Kazuya000 Cuando escogi alien si sabia que estabas en la planta inferior, el alien te detectaba atraves de las paredes y pisos por el calor corporal, entonces como yo sabia que no me ibas ha hacer nada desde el otro piso, me ponia acorrer como un hijoputa por todo el pasillo. Joder! el alien parecia Sonic corriendo (dandole al boton L3 corre que se las pela), y sabía que te estaba poniendo nervioso ji ji ji, todo para hacerte pagar el mal trago que me hiciste pasar cuando yo era el marine. ji ji ji Pero la demo esta que te cagas, lo malo es eso de buscar jugadores y partidas, tenemos que quedar con nuestros nicks para hacerlo.

Me alegra ver que tu tambien disfrutases esas partidas de a noche, algunos momentos fueron memorables. Jugando con pausa y tranquilidad es lo que mola.

En otras partidad de mas jugadores no tengo esa sensacion de angustia. Todo cristo juega a saco sin tener en cuenta el factor sorpresa, casi nadie espera a sus presas y eso hace que se pierda un poco la esencia de las pelis.

No se si me he explicado bien, el tema es que en algunas partidas da la sensacion de que el juego es un simple juego de accion donde todo es correr y disparar. Eso a mi no me gusta.
Yo he desistido y borrado la demo, es imposible encontrar 8 personas para jugar, eso me pasa por no tener amigos [carcajad]
nivelolo escribió:Yo he desistido y borrado la demo, es imposible encontrar 8 personas para jugar, eso me pasa por no tener amigos [carcajad]

No era necesario, se puede jugar a partir de 2 en la demo.

Voy a agregaros yo soy CHRISOHC, y si es mucho pedir, estaria bien que jugaramos al sigilo y la sorpresay no al corre, corre que te pillo y mata mata.

Alguien sabe como dar los saltos esos tan grandes de Predator?
Se ha dicho un poco antes.

Pulsa el L2 y saldra un circulo, apunta donde quieres saltar y pulsa la X.
Yo he jugado y nada que ver con los antiguos. Buena basura, almenos en consola.
Pero hay mucha diferencia en jugabilidad este con los anteriores AVP?¿
Nose yo es la primera vez que lo pruebo y no me ha parecido tan malo. Se han currado cosillas y algunos sonidos sacados de las peliculas.

Aunque para mi gusto, le faltan cosas a la jugabilidad pero bueno. Me gusto bastante. La jugabilidad al principio cuesta porque te crees que estas en un shooter de ir a saco, y no es para nada asi. Aqui hay que vigilar en todos lados xD y a veces es mejor observar la presa para atacar en el momento justo.
agregadme si quereis jugar esta tarde un rato: Migtm_93
Esa review de Game informer me parece bastante mal hecha... Por otro lado, aún seguís guiandoos por las reviews!? Alguna pista dan vale, pero vamos es como utilizar vgchartz para dar datos fiables de ventas XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IridiumArkangel escribió:Por otro lado, aún seguís guiandoos por las reviews!?


Sí. Están para eso.

Lo peor es que como el juego final se un truñaco, SEGA no sacará el Aliens Colonial Marines, que dependía directamente de las ventas de éste.
xnfinite escribió:Se ha dicho un poco antes.

Pulsa el L2 y saldra un circulo, apunta donde quieres saltar y pulsa la X.

Muchas gracias, te escuche en el chat con el consejo, lo que pasa es que no tenia headset para darte las gracias.
Cada vez me gusta mas, que buenos sonidos.

Si le dais a L1+R1 bloqueais un ataque.
IridiumArkangel escribió:Por otro lado, aún seguís guiandoos por las reviews!? Alguna pista dan vale, pero vamos es como utilizar vgchartz para dar datos fiables de ventas XD


Primero me guio por mis impresiones y si luego las reviews lo reconfirman pues no hay mas que hablar.
calita escribió:
IridiumArkangel escribió:Por otro lado, aún seguís guiandoos por las reviews!?


Sí. Están para eso.

Lo peor es que como el juego final se un truñaco, SEGA no sacará el Aliens Colonial Marines, que dependía directamente de las ventas de éste.


Bueno, pues allá cada uno. Yo si me guiara por las notas de reviews, no me habría cogido el Richard Burns (74 en Metacritics), y emho es el mejor juego de rallys hasta la fecha (siempre hablando en consola versión Xb). Yo me guio mucho más de una opinión de un forero con criterio contrastado, que de reviews por muy famosa que sea la revista/web. Vease ejemplos de Edge o Famitsu, que muchas veces ves notas que no te las explicas... (ya sea por arriba o por abajo).
IridiumArkangel escribió:
calita escribió:
IridiumArkangel escribió:Por otro lado, aún seguís guiandoos por las reviews!?


Sí. Están para eso.

Lo peor es que como el juego final se un truñaco, SEGA no sacará el Aliens Colonial Marines, que dependía directamente de las ventas de éste.


Bueno, pues allá cada uno. Yo si me guiara por las notas de reviews, no me habría cogido el Richard Burns (74 en Metacritics), y emho es el mejor juego de rallys hasta la fecha (siempre hablando en consola). Yo me guio mucho más de una opinión de un forero con criterio contrastado, que de reviews por muy famosa que sea la revista/web. Vease ejemplos de Edge o Famitsu, que muchas veces ves notas que no te las explicas... (ya sea por arriba o por abajo).


de todos modos creo q estamos demasiadoa costumbrado a "notazas"
cuandoe ra mas mozo en la hibby eran 1 poco mas duros con los juegos...ahora casi todos los medios estan compraos
(joer...suena como q soy un vejestorio :s)
Esta tarde podriamos jugar por equipos, raza contra raza. Si quereis jugar agregadme y organizamos algo.
Saludos.
kazuya000 escribió:Esta tarde podriamos jugar por equipos, raza contra raza. Si quereis jugar agregadme y organizamos algo.
Saludos.

Yo habia pensado lo mismo, ir unos cuantos aliens sigilosos al acecho contra los predators y si hay algun marine por el camino...a la hoya

Yo por mi parte no voy a atacar a los de mi raza. Y si me ataca un semejante, me dare el piro corriedo para que sepais que soy yo.

Ya somos unos poquitos de EOL
kazuya000 escribió:Esta tarde podriamos jugar por equipos, raza contra raza. Si quereis jugar agregadme y organizamos algo.
Saludos.


Eso es un poco dificil, solo se pueden cojer 2 predator y 4 aliens x partida, tendríais que distribuir las personas que juegan en cada partida para que fuera "legal" [+risas]
Tengo a unas 15 personas agregadas para la demo y nadie esta jugando a este juego. Que putadilla que quiero y no puedo jugar.

Edit: A mi me es igual jugar en inferiodidad numerica, podriamos turnarnos las razas. Yo estoi dispuesto ha seleccionar mi raza en ultimo lugar para equilibrar los equipos. Me da igual perder o ganar, solo quiero pasar un buen rato.
¿Alguien me explica cómo comienzo una partida estando solo 2 jugadores? [+risas] No sé si es que soy yo soy muy inútil, porque la opción en la que sale el número de jugadores marca "8" y no baja de ahí :/
tienes que esperar a que empiece a salir una especie de cuenta atras.

salu2
Yo escribiré aqui los nicks de PSN de EOL que queremos jugar a la demo, para que los agregueis u os agregueis vosotros.
Y lo de jugar por equipos de raza, estupendo. Los Predators solo son 2, pero como en la peli...hay mas aliens que predators...Espalda contra espalda y a defenderse.

CHRISOHC
Kazuya000
xnfinite
bellick
Juanluiso
Shiglx
sankor
Greyskull-82
Migtm_93

Si quereis agregaros copiad la lista y poneos en ultimo lugar

P.D: Este juego cuando salga me lo compro!, de segunda mano...o de importacion...total, para pagar unos 40 Euros y no 70.
Acabo de agregar a un puñado de vosotros. A ver si podemos echar unas partidas esta tarde que todavía no he probado el juego.
CHRISOHC
Kazuya000
xnfinite
bellick
Juanluiso
Shiglx
sankor
Greyskull-82
Migtm_93
Dahk

Me agrego a la lista. Estamos ahora mismo Shiglx y yo en lo "busar partida" a ver si empieza la cuenta atrás esa para jugar los dos (que supongo que será ahí, ¿no?) así que si quiere venir alguien adelante ;)
Joder como han molado las partiditas de antes. Por equipos gana mucho el juego (todos contra todos no mola nada). En serio que algunos momentos de juego son de pura adrenalina, con el marine es que se pasa mal y todo!!!

Anda que no mola ni nada ver tres aliens juntos que tratan de cazar a un humano. O dos marines cubriendose las espaldas el uno al otro.

El 5.75 que le dan al juego es un ERROR. Este juego sera de notable, creo yo.
Que hay que invitar a un amigo por que buscando partidas ya van 5 intentos y no encuentro a nadie.
Joder, llevo mas de 1 hora intentando conectarme a una partida y nada. Ahora veo que no soy el unico.
Dudo que este juego vaya a ser de notable. Para los que no somos fanaticos de las dos sagas no le encontramos aliciente alguno y la calidad del juego brilla por su ausencia. Ojo, estoy hablando de la demo multijugador, gran error por cierto.

Bueno, ya dejo de machacar y disfrutad los que vayais a comprarlo XD
forekandebisi escribió:Dudo que este juego vaya a ser de notable. Para los que no somos fanaticos de las dos sagas no le encontramos aliciente alguno y la calidad del juego brilla por su ausencia. Ojo, estoy hablando de la demo multijugador, gran error por cierto.

Bueno, ya dejo de machacar y disfrutad los que vayais a comprarlo XD

El Online por equipos esta mui bien, cada raza tiene sus tecnicas de caza y puedo aseguraros que este juego es mas profundo de lo que parece.

Es cierto que yo soi un fanatico de alien y predator, el problema esta en la gente que no les gusta en especial la saga. Esos esta claro que no se compraran el juego. Si al menos la demo funcionase como dios manda, igual le darian una opcion a un juego al menos aceptable.

Espero que algun analisis pase de un 7 por que valla tela.
la demo es bastante pobre, pero creo q el juego tiene muchas posibilidades.


CHRISOHC
Kazuya000
xnfinite
bellick
Juanluiso
Shiglx
sankor
Greyskull-82
Migtm_93
Dahk
ID: playerDNG ,


el alien es muy bueno
llevo toda la tarde intentando conectarme a alguna partida y no hay manera... y le pasa a un amigo mio que tampoco puede... que pasa?¿? no funcionan los servers o yo ya no se que hacer tios
Salu2 desde el infierno
No me encuentra partida...
Y no tengo a ningun amigo conectado que este jugando, alguien de aqui se anima a echarse unas partidas?
Quien quiera que me agregue:

Toni_Dark
despues de un buen rato ya tengo jugadores para jugar.
nada,cuando faltaba 1 me pone otra vez buscando partidas.
La demo ta dando problemas, hoy desconexiones cada dos por tres...desdeluego no le han hecho un gran favor al juego que digamos... el puntazo es que aún así engancha XD.
Yo tampoco encuentro partidas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El online solo funciona con la lista de amigos, no intenteis buscar jugadores por que no encontrareis a nadie.
Agregad gente y jugar con ellos. Yo ya tengo unos 20 amigos mas por esta razon.

Otra cosa, no hace falta que esteis 8 jugadores para empezar ha jugar. Tan solo con 2 jugadores ya podeis empezar ha darle estopa a la demo.

Es cierto, en las ultimas partidas siempre cerraba sesion a algun jugador. Si era el anfitrion al que se le cerraba sesion, adios partida. A si estabamos jugando, dos aliens buscando a un depredador durante 10 minutos y total que se quedo fuera de la partida.

Menuda demo esta..
Pues si alguien me agrega para probarla a ver que tal TheBecker7 :)
El juego me gusta, soy fan de ambas sagas, pero lo de encontrar partidas tiene tela, en la ps3 el viernes jugué dos partidas en una hora, en cambio en la 360 parece que no tarda tanto, al menos esa es mi impresión.
Se han lucido con la demo desde luego.
Leí por ahí que pedían disculpas por los inconvenientes y blablabla, pero bueno a ver si lo arreglan pronto porque es un coñazo...
kazuya000 escribió:Joder como han molado las partiditas de antes. Por equipos gana mucho el juego (todos contra todos no mola nada). En serio que algunos momentos de juego son de pura adrenalina, con el marine es que se pasa mal y todo!!!

Anda que no mola ni nada ver tres aliens juntos que tratan de cazar a un humano. O dos marines cubriendose las espaldas el uno al otro.

El 5.75 que le dan al juego es un ERROR. Este juego sera de notable, creo yo.


Tienes toda la razon, yo jugue contigo por razas, y es muchisimo mas divertido pero a veces hay alguno que no se entera y mataba a los de su equipo. A mi me ha encantado, y me comprare el juego seguro
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
parece ser que va a estar muy bien, estare pendiente
Yo le tenia ganas pero viendo el online para mi gusto se queda fuera de esta generacion.

Sin enbargo he visto alugun gameplay de el juego campaña y me parece que puede valer la pena. Estare atento a ver que tal.
Por ahora se queda fuera de mi lista de compras.
kazuya000 escribió:estabamos jugando, dos aliens buscando a un depredador durante 10 minutos y total que se quedo fuera de la partida.

Menuda demo esta..



Dando vueltas como tontos estubimos. El siseo del Alien es una putada, te ponias detrás mia algunas veces y te liabas a darle al triangulo y aún sabiendo que ibamos en equipo me daba la vuelta algunas veces por si las moscas ajajaja.

Otra cosa rara que ha pasao con la demo hoy es que le daba a la X para cambiar de raza y no cambiaba, en las dos ultimas veces me pasó, no se si será solo a mi xD.
Buf, cuanto mas juego mas me gusta. Me encanta ir por las paredes con el alien en plan silencioso y atacar a los marines desde el aire, o partir las cabezas de los aliens y poner trampas explosivas con el predator... sin embargo el marine no me acaba de convencer me parece muy flojo comparado con las otras especies, tengo un monton de ganas de que salga pero creo que esperare un poco porque me da que este sera un juego que baje rapido de precio.
2181 respuestas