[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

Macari0 escribió:PD:Emo-Kun he visto que me has agregado, me he metido con el headset al juego para decirte que me iva a comer, que mis colegas se han ido tmb, si luego coincidimos te mando un mensaje o algo

Un saludo



Te escuche xD



Por cierto, ¿en el juego no se puede agachar uno nop?


baronrojo2, a mi eso no me ha pasado [agggtt]
EMo-Kun escribió:
Macari0 escribió:PD:Emo-Kun he visto que me has agregado, me he metido con el headset al juego para decirte que me iva a comer, que mis colegas se han ido tmb, si luego coincidimos te mando un mensaje o algo

Un saludo



Te escuche xD



Por cierto, ¿en el juego no se puede agachar uno nop?


baronrojo2, a mi eso no me ha pasado [agggtt]


Nop, no se puede agachar

Pues nose porque, se me sale de la partida a mitad partida o ni llego a mitad [buuuaaaa]
Pues es una putada sip


Otra preguntita, ¿el alien cuando se pone justo sobre alguien no puede atacar? vamos, desde el techo.
EMo-Kun escribió:Pues es una putada sip


Otra preguntita, ¿el alien cuando se pone justo sobre alguien no puede atacar? vamos, desde el techo.


Se que se puede, pero no como xD
baronrojo2 escribió:
EMo-Kun escribió:Pues es una putada sip


Otra preguntita, ¿el alien cuando se pone justo sobre alguien no puede atacar? vamos, desde el techo.


Se que se puede, pero no como xD


Ok XD.
EMo-Kun escribió:
baronrojo2 escribió:
EMo-Kun escribió:Pues es una putada sip


Otra preguntita, ¿el alien cuando se pone justo sobre alguien no puede atacar? vamos, desde el techo.


Se que se puede, pero no como xD


Ok XD.


Emokun tio. No se te ve el pelo. [alien] Supongo que será como el predator. Manteniendo L2 , fijas al enemigo y saltas con la X. Vamos, así lo hace el predator.
Saludos
focustop10 escribió:Emokun tio. No se te ve el pelo. [alien] Supongo que será como el predator. Manteniendo L2 , fijas al enemigo y saltas con la X. Vamos, así lo hace el predator.
Saludos


Esta tarde he estao conectao bastante rato XD

Pues eso que dices no lo sabia, sabia que haciendo eso con el predator era para fijar un sitio y saltar a el, pero no sabia que podias atacar también xD.
Gente llevo rato esperando encontrar una partida pero no hay manera, quien le hace ¨intentar¨ echar unas partidillas ?
The_Pain está baneado por "troll"
baronrojo2 escribió:
EMo-Kun escribió:Pues es una putada sip


Otra preguntita, ¿el alien cuando se pone justo sobre alguien no puede atacar? vamos, desde el techo.


Se que se puede, pero no como xD



tienes que darle al boton de focus(l2) y dejarlo apretado mientras apuntas a tu enemigo , luego sin soltarlo le das a las garras.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Primera review:

Game Informer - 5,75/10


Agarraos que vienen curvas......
BUAHH!!! Menuda hostia en toa la cara!!! Primera review y chasco al canto, a ver no sé como será la campaña, pero el multiplayer es muy divertido, aunque lo realmente divertido es con la peña con la que juegas: baronrojo, focusp10, the_pain, etc, sois los mejores jejeje, si no fuera por el puro cachondeo no sé yo si este juego....


DEW!!
paulcarrack escribió:BUAHH!!! Menuda hostia en toa la cara!!! Primera review y chasco al canto, a ver no sé como será la campaña, pero el multiplayer es muy divertido, aunque lo realmente divertido es con la peña con la que juegas: baronrojo, focusp10, the_pain, etc, sois los mejores jejeje, si no fuera por el puro cachondeo no sé yo si este juego....


DEW!!


Gracias por lo dicho, the_pain ;)

Jajajaja paul! Que partidazas eh? lo que pasa es que a veces se me sale de la partida no se porque [buuuaaaa] pero el cachondeo esta asegurado xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Primera review:

Game Informer - 5,75/10


Agarraos que vienen curvas......



Según Game Informer:

-Gráficos: Planos
-Rejugabilidad: Baja
-Jugabilidad: Frustrante en ocasiones por los malos controles; juego demasiado fácil por la pobre IA.
-Diversión: Más carente de originalidad que una película de Steven Seagal lanzada directamente en video (cito textualmente).
-Multiplayer: Nada hace sentir frescura al jugarlo / los mismo errores del singleplayer aparecen en el online.


......Cancelación de preorders incoming!!!!!!!!!!!!!
pues yo aun no se como ponerlo vaya, ninguno de mis pocos contactos tienen la demo y sin amigos que tengan la demo creo que no es posible jugar no'?
saludos
calita escribió:
calita escribió:Primera review:

Game Informer - 5,75/10


Agarraos que vienen curvas......



Según Game Informer:

-Gráficos: Planos
-Rejugabilidad: Baja
-Jugabilidad: Frustrante en ocasiones por los malos controles; juego demasiado fácil por la pobre IA.
-Diversión: Más carente de originalidad que una película de Steven Seagal lanzada directamente en video (cito textualmente).
-Multiplayer: Nada hace sentir frescura al jugarlo / los mismo errores del singleplayer aparecen en el online.


......Cancelación de preorders incoming!!!!!!!!!!!!!


La verdad, no se que pensar...a mi me gusta xD
Pero le haceis caso a una review "mal hecha" ? [mad]
Agregadme que no consigo entrar a ninguna partida. kayko7
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LoNe-WoLf escribió:Pero le haceis caso a una review "mal hecha" ? [mad]


Game Informer y review mal hecha son incompatibles en la misma frase.

Ese medio es muy fiable.
calita escribió:
LoNe-WoLf escribió:Pero le haceis caso a una review "mal hecha" ? [mad]


Game Informer y review mal hecha son incompatibles en la misma frase.

Ese medio es muy fiable.


Entonces tu lo has cancelado?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
LoNe-WoLf escribió:Pero le haceis caso a una review "mal hecha" ? [mad]


Game Informer y review mal hecha son incompatibles en la misma frase.

Ese medio es muy fiable.


Entonces tu lo has cancelado?


El juego sale el 16, así que Thehut empezará a enviar probablemente este viernes.

Esperaré hasta el miércoles a ver si sale alguna review que contraste ésta.

Pero para mí Game Informer me parece muy seria. Si de aquí al miércoles no hay más reviews, me quedo con ésta como referencia.

Para eso están, ¿no?
calita escribió:
El juego sale el 16, así que Thehut empezará a enviar probablemente este viernes.

Esperaré hasta el miércoles a ver si sale alguna review que contraste ésta.

Pero para mí Game Informer me parece muy seria. Si de aquí al miércoles no hay más reviews, me quedo con ésta como referencia.

Para eso están, ¿no?


En parten si xD pero a ti te ha gustado la demo? Es que si te ha gustado que mas da lo que digan en la review? Por poca nota que le den, si a uno le gusta pos... }:/ xD
He estado jugando uno contra uno la demo y es una pasada. Lo haciamos con el alien y el marine.
Con el alien me gusta esperar en una zona oscura sin moverme, cuando se acerca el marine, pulso el triangulo para chillar un poco. El marine se pone nervioso y todo pero ni me ve, ni me detecta en el radar. Que sensacion mas guapa.

Con el marine, ya sabeis que el radar es tu mejor aliado pero hoy me ha pasado la tipica... De que el alien estaba en la planta superior y yo en la inferior. Joder que angustia cuando estas con el pitido del radar a tope y no eres capaz de ver al alien.
De todos modos el marine se defiende mui bien con sus armas.

Puede que este juego sea solo para fans pero un 5.75 me parece ser mui duro con la puntuacion.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
El juego sale el 16, así que Thehut empezará a enviar probablemente este viernes.

Esperaré hasta el miércoles a ver si sale alguna review que contraste ésta.

Pero para mí Game Informer me parece muy seria. Si de aquí al miércoles no hay más reviews, me quedo con ésta como referencia.

Para eso están, ¿no?


En parten si xD pero a ti te ha gustado la demo? Es que si te ha gustado que mas da lo que digan en la review? Por poca nota que le den, si a uno le gusta pos... }:/ xD


Me ha gustado la demo, pero la demo es del multiplayer, no de la campaña.

Si el juego singleplayer es una bazofia con una IA nula y tirado de pasar, no lo compro de salida.

Básicamente porque si las reviews lo machacan y no vende bien, su precio bajará en picado (véase Dark Void, a 19 euros en 2 semanas).
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
El juego sale el 16, así que Thehut empezará a enviar probablemente este viernes.

Esperaré hasta el miércoles a ver si sale alguna review que contraste ésta.

Pero para mí Game Informer me parece muy seria. Si de aquí al miércoles no hay más reviews, me quedo con ésta como referencia.

Para eso están, ¿no?


En parten si xD pero a ti te ha gustado la demo? Es que si te ha gustado que mas da lo que digan en la review? Por poca nota que le den, si a uno le gusta pos... }:/ xD


Me ha gustado la demo, pero la demo es del multiplayer, no de la campaña.

Si el juego singleplayer es una bazofia con una IA nula y tirado de pasar, no lo compro de salida.

Básicamente porque si las reviews lo machacan y no vende bien, su precio bajará en picado (véase Dark Void, a 19 euros en 2 semanas).


Hay mas sitios donde digan lo de la IA? Pero en la dificultad mas dificil es un asco? xD

kazuya000 escribió:He estado jugando uno contra uno la demo y es una pasada. Lo haciamos con el alien y el marine.
Con el alien me gusta esperar en una zona oscura sin moverme, cuando se acerca el marine, pulso el triangulo para chillar un poco. El marine se pone nervioso y todo pero ni me ve, ni me detecta en el radar. Que sensacion mas guapa.

Con el marine, ya sabeis que el radar es tu mejor aliado pero hoy me ha pasado la tipica... De que el alien estaba en la planta superior y yo en la inferior. Joder que angustia cuando estas con el pitido del radar a tope y no eres capaz de ver al alien.
De todos modos el marine se defiende mui bien con sus armas.

Puede que este juego sea solo para fans pero un 5.75 me parece ser mui duro con la puntuacion.


Si es que tiene puntazos [sonrisa]
Y esa nota de 5.75 fufff.... tiene que ser demasiado malo para llevarse tal nota cosa que me parece muy muy raro...la gente lo critica mucho por los gráficos principalmente, pero joder, vale que no sea Uncharted 2, pero es un juego graficamente decente, standard, como la mayoría en realidad vamos.


Luego hay otros factores que habrá que probarlos claro, pero no se, una nota esa que me choca mucho, ami la demo me ha gustado y eso que la demo no es demasiado propicia que digamos.
A mi me la suda lo que digan las reviews. Lo que si se, es que te lo pasas en grande jugando con amiguetes y eso no necesita ningún tipo de puntuación. El modo survivor no va a ser apto para corazones sensibles. [sonrisa] La que se va a liar !!! [666]
Saludos.
EMo-Kun escribió:Interesante video del combate cuerpo a cuerpo: http://www.gametrailers.com/video/close ... s-vs/61658



Muy interesante, pero porque no tengo esos putos graficos? joder que puta rabia...
ami la verda es que la demo me ha dejao muy frio...despue de esperar media ora pa entrar,me parecio un juego mu soso...vamos que cuando e conseguio entrar en una partia me kedao kon cara de ke kojones es esto....xD
Rallu escribió:
EMo-Kun escribió:Interesante video del combate cuerpo a cuerpo: http://www.gametrailers.com/video/close ... s-vs/61658



Muy interesante, pero porque no tengo esos putos graficos? joder que puta rabia...


Tal vez esa sea la version final, o de pc
calita escribió:Game Informer y review mal hecha son incompatibles en la misma frase.

Ese medio es muy fiable.

No se yo, el "medio" sera todo lo fiable que quieras, pero el que a hecho la review se merece un premio [burla2]

"flashlight is as useful at lighting up dark corners as a laser pointer would be for reading a newspaper in the dark" para que estan las bengalas ?

Lo de la campaña del Predator "heavy focus on stealth limited melee combat" este queria ir a lo "ramb0" [poraki]

Luego... "Worst of all, the Xenomorphs ability to walk on walls makes navigating the world a disorenting affair" Quejarse de que los aliens pueden ir por la pared... Si, puede "marear" pero es cosa de acostumbrarse [burla2]

"Listening to the Aliens crawl through vents and jump out at you would be scary if your motion sensor wasn't constantly bleating in your ear the whole time" [carcajad] Creo que no a jugado a los anteriores AvP, o que directamente no le gustan

Y dice, "Some gamers might appreciate how all three races can go head-to-head in online deathmatch, but nothing else about multiplayer feel fresh" Y luego "several full-featured multiplayer modes provide plenty of content" [+risas]

Y se supone que hay 2 reviews mas, una le da 4/5(Empire Magazine) y otra 8.9(solo han dicho que es una revista de UK)
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:
EMo-Kun escribió:Interesante video del combate cuerpo a cuerpo: http://www.gametrailers.com/video/close ... s-vs/61658



Muy interesante, pero porque no tengo esos putos graficos? joder que puta rabia...


Tal vez esa sea la version final, o de pc


Y a parte de eso yo creo que también tendrá que ver algo el mapa, el tipo de luces que tengas en ese mapa, las caracteristicas del mapa...en fin, cada uno lucira distinto, los habrá donde luzcan más los gráficos que en otros, (igo yo vamos XD)
Emo-kun puede que tambien tengas razon y sea por el mapa, que es oscuro y raro...xD no se, demasiado pronto han juzgado el juego o eso creo yo, por aqui el forero de arriba ha puesto notas bastante buenas asi que... :-|

Luego el otro forero ha puesto cosas de la review pero como es ingles...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Curiosamente me lo he pasado mejor con el marine que con los otros personajes pero aun asi no me acaba de convencer y si a eso le sumas que en estos dos meses hay bombazos a casporro se queda fuera de mi lista de prioridades.
baronrojo2 escribió:Luego el otro forero ha puesto cosas de la review pero como es ingles...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un resumen rapido

Dice que la linterna no alumbra zonas muy oscuras. Pero no dice nada de las bengalas que sirven para alumbrar esas zonas

Se "queja" de que la campaña del predator esta centrada en el sigilo y cuerpo a cuerpo limitado. Como no se puede ir a lo ramb0 pegando tiros es malo... [qmparto]

Dice que lo peor de todo es la habilidad de los Aliens para ir por las paredes, que puede desorientar. En fin... [plas]

Del sonido dice que escuchar a los Aliens moverse y tal asustaria si no fuera por que el sensor de moviniento esta sonando todo el rato. Creo que no a jugado a los anteriores AvP, o que no le gustan

Y por ultimo dice que el multijugador no ofrece nada nuevo, pero luego dice algo asi como "tiene varios modos multijugador llenos de contenido" [plas]
EMo-Kun escribió:Interesante video del combate cuerpo a cuerpo: http://www.gametrailers.com/video/close ... s-vs/61658


El video este es mas falso que el que enseño Sony del Killzone 2 en el E3 XD

O es eso o si no entiendo como se puede ver tan mal la demo, o es una version antigua o es que en PC es muchisimo mejor graficamente.

P.D.: cuando digo que se ve mal la demo me refiero con respecto al video, que a mi los graficos de la demo no me parecen malos, son mas que decentes.
LoNe-WoLf escribió:
baronrojo2 escribió:Luego el otro forero ha puesto cosas de la review pero como es ingles...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un resumen rapido

Dice que la linterna no alumbra zonas muy oscuras. Pero no dice nada de las bengalas que sirven para alumbrar esas zonas

Se "queja" de que la campaña del predator esta centrada en el sigilo y cuerpo a cuerpo limitado. Como no se puede ir a lo ramb0 pegando tiros es malo... [qmparto]

Dice que lo peor de todo es la habilidad de los Aliens para ir por las paredes, que puede desorientar. En fin... [plas]

Del sonido dice que escuchar a los Aliens moverse y tal asustaria si no fuera por que el sensor de moviniento esta sonando todo el rato. Creo que no a jugado a los anteriores AvP, o que no le gustan

Y por ultimo dice que el multijugador no ofrece nada nuevo, pero luego dice algo asi como "tiene varios modos multijugador llenos de contenido" [plas]


xDDDDDDDDDDDDDDDD en fin, lo de las zonas oscuras, lo del radar, lo del sonido, lo del multijugador, vamos practicamente todo es por quejarse...

Y pues la campaña del PRedator en la maxima dificultad lo mas seguro es que o vayas sigiloso o te inflen a tiros, eso no es NADA malo pero bueno...xDDD

Muchas gracias por tu resumen [oki]
calita escribió:
calita escribió:Primera review:

Game Informer - 5,75/10


Agarraos que vienen curvas......



Según Game Informer:

-Gráficos: Planos
-Rejugabilidad: Baja
-Jugabilidad: Frustrante en ocasiones por los malos controles; juego demasiado fácil por la pobre IA.
-Diversión: Más carente de originalidad que una película de Steven Seagal lanzada directamente en video (cito textualmente).
-Multiplayer: Nada hace sentir frescura al jugarlo / los mismo errores del singleplayer aparecen en el online.


......Cancelación de preorders incoming!!!!!!!!!!!!!


http://i47.tinypic.invalid/6ro84o.jpg

*no la habia visto en la pagina anterior
neoryu escribió:
calita escribió:
calita escribió:Primera review:

Game Informer - 5,75/10


Agarraos que vienen curvas......



Según Game Informer:

-Gráficos: Planos
-Rejugabilidad: Baja
-Jugabilidad: Frustrante en ocasiones por los malos controles; juego demasiado fácil por la pobre IA.
-Diversión: Más carente de originalidad que una película de Steven Seagal lanzada directamente en video (cito textualmente).
-Multiplayer: Nada hace sentir frescura al jugarlo / los mismo errores del singleplayer aparecen en el online.


......Cancelación de preorders incoming!!!!!!!!!!!!!


Imagen



¬_¬ otra vez la misma? xDDD
La "gran" review [qmparto]
Y no se porque la gente se guia por las review(que son simplemente la opinion de otra persona), a mi si me gusta un juego me lo pillo y punto [toctoc]
LoNe-WoLf escribió:La "gran" review [qmparto]
Y no se porque la gente se guia por las review, a mi si me gusta un juego me lo pillo y punto [toctoc]


Lo siento no me puedo resistir, la critica a puesto MUY PERO QUE MUY VERDE al juego Vampire Rain, y a mi me encantó, lo he rejugado y no me canso de el (no tirarme piedras por favor xD)

Aparte, en el online, por ejemplo en el alien, habian como "distintas" clases de Alien, alomejor son trajes, u otras habilidades quien sabe...
baronrojo2 escribió: ¬_¬ otra vez la misma? xDDD

[angelito]
Como habia visto que habia puesto calita en esta pagina la nota unos cuantos post mas arriba, no me ha dado por mirar en posts anteriores si estaba el scan XD
neoryu escribió:
baronrojo2 escribió: ¬_¬ otra vez la misma? xDDD

[angelito]
Como habia visto que habia puesto calita en esta pagina la nota unos cuantos post mas arriba, no me ha dado por mirar en posts anteriores si estaba el scan XD


Te lo he dicho de buen rollo, por si acaso!

Puse la misma por si te habias equivocado y tenias otra nueva, nada mas xDDD
sorry si no me explique bien xD
Bueno a ver es la primera review, paciencia a ver como evoluciona la cosa, aunque cuando el rio suena agua lleva, puede que se trate de otro caso LAIR aunque lo dudo, más me decanto por otro caso Dark Void.

DEW!!
Lo que no tiene perdon es la demo. Se lo podian trabajar un poco y tener un multijugador decente que enseñarnos. Mucha gente ni lo ha jugado por que el servidor no encuentra partidas. Es un gazapo mui gordo.

Una pena. Solo espero que este juego no coja el rumbo de ESDLA. Que al final fue tan criticado y poco comprado que retiraron los servidores europeos. Y algunos nos quedamos a si: :O
baronrojo2 escribió:Te lo he dicho de buen rollo, por si acaso!

Puse la misma por si te habias equivocado y tenias otra nueva, nada mas xDDD
sorry si no me explique bien xD

[oki]

no te preocupes, fallo mio por pensar que calita habia sido el primero en poner la nota [qmparto]
baronrojo2 escribió:Aparte, en el online, por ejemplo en el alien, habian como "distintas" clases de Alien, alomejor son trajes, u otras habilidades quien sabe...
Pues se supone que no hay "clases" solo son skins :(


neoryu escribió:Como habia visto que habia puesto calita en esta pagina la nota unos cuantos post mas arriba, no me ha dado por mirar en posts anteriores si estaba el scan XD
Lo que puse atras(lo pongo en el spoiler) sale de esa "gran review". En varios sitios estan diciendo que de "donde sale" el que hizo la "review" cawento
Un resumen rapido

Dice que la linterna no alumbra zonas muy oscuras. Pero no dice nada de las bengalas que sirven para alumbrar esas zonas

Se "queja" de que la campaña del predator esta centrada en el sigilo y cuerpo a cuerpo limitado. Como no se puede ir a lo ramb0 pegando tiros es malo... [qmparto]

Dice que lo peor de todo es la habilidad de los Aliens para ir por las paredes, que puede desorientar. En fin... [plas]

Del sonido dice que escuchar a los Aliens moverse y tal asustaria si no fuera por que el sensor de moviniento esta sonando todo el rato. Creo que no a jugado a los anteriores AvP, o que no le gustan

Y por ultimo dice que el multijugador no ofrece nada nuevo, pero luego dice algo asi como "tiene varios modos multijugador llenos de contenido" [plas]
The_Pain está baneado por "troll"
yo creo que la demo es bastante antigua , no hay ni musica en los menus ni nada.

yo el juego lo e reservado en game y hay me lo piyare , como fan de predator aunque el juego fuera como el haze me lo piyaria.

lo unico que no me gusta del multiplayer es que el predator se le quita el camuflaje al pegar y que el mismo predator cuando lleva el camuflaje puesto a veces salen como unso rayos alrededor y te ven por lo demas me gusta mucho, saludos!!!
El Haze tiene mejores graficos que esta demo. Y que ningun fan de las sagas se me eche encima. Yo lo he visto bastante cutre graficamente tanto texturas, resolucion y diseño de escenarios y personajes.

Para colmo me ponen una demo multijugador. Se han lucido, una compra menos.
The_Pain escribió:yo creo que la demo es bastante antigua , no hay ni musica en los menus ni nada.

yo el juego lo e reservado en game y hay me lo piyare , como fan de predator aunque el juego fuera como el haze me lo piyaria.

lo unico que no me gusta del multiplayer es que el predator se le quita el camuflaje al pegar y que el mismo predator cuando lleva el camuflaje puesto a veces salen como unso rayos alrededor y te ven por lo demas me gusta mucho, saludos!!!


Soy un fan de la saga Alien (que no de Alien VS Predator, en cine) y la verdad que el juego a mi me gusta, pero por los mundos pero es bastante mosca que la demo de PC o Xbox 360 se pula a la version ps3, a mi me mosquea y mucho.

Como es una tonta costumbre que a mi ver le hace publicidad negativa al producto esta de moda poner builds antiguas a la demo. Pero esque la del PC esta capa con directx 9, y se ve mil mejor (entendible, aunque no mucho), pero la de 360?

No se a ver con que sorprenden, pero no huele muy bien, y un 5.7 en la primera review... yo tendria precaucion, porque no es poco lo que vale
2181 respuestas