[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

Eh, nos faltan 3 o 4 para empezar una partida. Quien quiera que me agregue.
añadirme chavales que ahora no tengo a nadie de amigos que este jugando y no me detecta partida.
SENTENCIADOR
saludos!
agregadme porfavo ke no encuentro gente

id: KIKONCIO
Por fin he podido echar unas partidas. Una como predator y otra como alien. El predator no me ha gustado pero el alien es una puta maquina de matar, jeje. Graficamente, tengo que decirlo... es bastante penoso.
forekandebisi escribió:Por fin he podido echar unas partidas. Una como predator y otra como alien. El predator no me ha gustado pero el alien es una puta maquina de matar, jeje. Graficamente, tengo que decirlo... es bastante penoso.


Si la version ps3, da bastante tirria, cutreport? a la espera de ver el resultado final. En pc tiene toda la pinta de verse de lujo. La demo ta capada a Directx 9, y la version incluira hasta el directx 11, pero despues de ver lo que vi (en pc) me ha encantado y eso que me parece un fail como una casa, hacer una demo de deathmatch y si aun por encima capado graficamente... en fin

Por cierto sigue sin encontrar partidas? porque en PC va como el tiro ahora.
forekandebisi escribió:Por fin he podido echar unas partidas. Una como predator y otra como alien. El predator no me ha gustado pero el alien es una puta maquina de matar, jeje. Graficamente, tengo que decirlo... es bastante penoso.


Joe , pos a mi el Predator es el que mas me ha gustado te pones la vision verdosa para cazar alien y te pones invisible y te inchas de matar alien y lo mismo con los marines pero cambiando la vista, el Alien esta guapo pero yo me hago la picha un lio con eso de ir por el techo y por la paredes me vuelvo loco [bye]
Yo realmente me he liado con el predator. No sabia disparar, no sabia lo de la vision verdosa... ni papa, vamos. Me he liado con los controles.
El que mas me ha gustado el Predator....luego el alien.....el humano no me ha gustado mucho...es el mas vulnerable.
Que alguien me agrege para jugar esta noche porfi.

mi id: FIRESNAKESS


gracias y nos vemos!...
Puff se tira buscando partida hasta el infinito...

Mi ID: emokun, a vuestro servicio xD.
Predator.......Alucinante............
pues eso,haber si me agregais y por fin consigo echar unas partiditas,que aun no he sido capaz.mi id es javi1976
A ver si podeis agregarme para jugar... mi id es Dragozenov

Un saludo y gracias de antemano.
QUE ME INVITE ALGUIEN
gracias ..


I.D

FIRESNAKESS
si alguien quiere que me agregue. mi id es TxotesMajou
Agregarme a mi tambien que la quiero probar mi id es DeFeis77, ahora mismo toy conectado
Parece que ya no hace falta esperar a 7 para jugar.
La veo conseguida la jugabilidad con cada especie.

ID: playerDNG
capoeira1984 escribió:El que mas me ha gustado el Predator....luego el alien.....el humano no me ha gustado mucho...es el mas vulnerable.


hola copeira no e podido contestarte antes en la ps, pero se agradece que me hallas invitado
asubaru escribió:
capoeira1984 escribió:El que mas me ha gustado el Predator....luego el alien.....el humano no me ha gustado mucho...es el mas vulnerable.


hola copeira no e podido contestarte antes en la ps, pero se agradece que me hallas invitado

De nada majo! haber si coincidimos en otra ocasion.
Agregarme para hechar unos vicios

ID: Rada2k2
Que partidazas con eL Rallu, Calita, Necro y Mark

se os quiere petardas!

Mi compra es positiva
Si alguien quiere jugar un poco ahora agregadme.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los señores serghinor, rallu, necro y un servidor nos hemos echado un par de partidillas del quince.

Este juego es un puto vicio y jugar con los marines es acojonante.

Buena caza.
calita escribió:Los señores serghinor, rallu, necro y un servidor nos hemos echado un par de partidillas del quince.

Este juego es un puto vicio y jugar con los marines es acojonante.

Buena caza.


Calita, cuando se me termine de bajar, probaras mis garras.
calita escribió:Los señores serghinor, rallu, necro y un servidor nos hemos echado un par de partidillas del quince.

Este juego es un puto vicio y jugar con los marines es acojonante.

Buena caza.


He nacido para ser cazador [sati] y haber si se mete monteraz, que le dije si se venia ha echar unas partidillas.
Esta no se que version es, pero me parece gráficamente bastante competente para ser un juego online
http://www.gametrailers.com/video/demo- ... s-vs/61591
Yo no me puedo bajar la demo que tengo la consola arreglar, pero vamos, si se ve asi, seguimos con la tonica de siempre de criticar todo lo que vuela, y parece muy divertido ademas el online, a mi me parece un juegazo, ademas cualquier bicharraco de estos mola mas que todos los marines juntos de los cansinos de IW...he dicho [poraki]
agregadme YA! q tengo mono y no entro en ninguna partidaaa

kayko7
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Los señores serghinor, rallu, necro y un servidor nos hemos echado un par de partidillas del quince.

Este juego es un puto vicio y jugar con los marines es acojonante.

Buena caza.


Acabo de encontrar el arma de destruccion definitiva, el disco del predator.

¿A qué sí Rallu? XD [poraki]

Los que quieran jugar, agregadme :)
Lo que mola , es empalar a un alien con la lanza del predator. [jaja] [jaja] [jaja]
PD: Plague, mi venganza será terrible. [666]
Me parece q soy el unico q este tipo de online no le gusta y no tiene sentido. Con esto no digo q el juego sea bueno y me lo pillare porque pinta bien, pero el online lo veo una tonteria [ayay]

Saludos
A mi me ha gustado bastante la demo, envicia y tiene una ambientación buenísima, te metes en el papel de lleno. Cada raza tiene su encanto, el Marine porque vas en tensión total todo el rato, el Predator por su tecnología, y el Alien el problema es que es complicado adaptarte a sus movimientos pero está muy bien también...el juego va ha gustarte más seguro si eres seguidor de estas bestias, si no alomejor no lo vives tanto.

A veces se forman graciosascadenas de ataques espalderos entre unos y otros ajaja, que por cierto son un puntazo con esas animaciones, me veo que se va ha convertir en el ataque de cuchillo espaldero del CoD4 XD.
a ver si conseguimos probar la demo , id: Sankor
Esta muy logrado, aunque en mi opinión.. tengo que ir comprandome unos buenos cascos para ambientarme aún más :D

9/10
A ver si me puede agregar alguien para echarnos unas partidas, que todavía no he podido jugar ninguna partida [snif] mi id es Shiokasi
calita escribió:Los señores serghinor, rallu, necro y un servidor nos hemos echado un par de partidillas del quince.

Este juego es un puto vicio y jugar con los marines es acojonante.

Buena caza.


Bienvenido a los FPS online con amigos. A ver si te dignas a jugar a otros con tus colegas. Cerda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
calita escribió:Los señores serghinor, rallu, necro y un servidor nos hemos echado un par de partidillas del quince.

Este juego es un puto vicio y jugar con los marines es acojonante.

Buena caza.


Bienvenido a los FPS online con amigos. A ver si te dignas a jugar a otros con tus colegas. Cerda.


Conste que eres el único que puede insultarme en esta vida. Por aguantar mis broncas en Inglaterra, te lo has ganado.

Lo digo por si Ferdopa se pasa por el hilo y lee tu última frase. XD
Rallu a ver si jugamos mañana, que hoy no he jugado mas que 1 partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mañana a que hora os poneis? xD
Buenas a ver si después pudeo conectar un probarlo.

id: El_Tiu

Un saludo
Pues podríamos hacernos un grupillo no?

Rallu
Necro
Nacho
Serginhor
Baron
Mark
Calita
Monteraz

somos ocho pa ocho vicie total!
Joer alguien que me añada DeFeis77 que quiero echar unos vicios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
serginhor escribió:Pues podríamos hacernos un grupillo no?

Rallu
Necro
Nacho
Serginhor
Baron
Mark
Calita
Monteraz

somos ocho pa ocho vicie total!


Por mi vale!! Decirme que podeis jugar mañaana por la mañana!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo por mi parte ya he borrado la demo.

Os espero a todos en el juego final, que tengo preorder hecho.

Es mejor mataros a todos y que además te den puntos por ello [fumando]
calita escribió:Yo por mi parte ya he borrado la demo.

Os espero a todos en el juego final, que tengo preorder hecho.

Es mejor mataros a todos y que además te den puntos por ello [fumando]


Joder calita, tenia ganas de jugar contigo y escuchar tu voz xDD mis ilusiones se han ido [buuuaaaa] xDDDD

Pues ale somos 7
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Yo por mi parte ya he borrado la demo.

Os espero a todos en el juego final, que tengo preorder hecho.

Es mejor mataros a todos y que además te den puntos por ello [fumando]


Joder calita, tenia ganas de jugar contigo y escuchar tu voz


Esto en otro contexto no te lo admitiría XD XD XD XD XD
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Yo por mi parte ya he borrado la demo.

Os espero a todos en el juego final, que tengo preorder hecho.

Es mejor mataros a todos y que además te den puntos por ello [fumando]


Joder calita, tenia ganas de jugar contigo y escuchar tu voz


Esto en otro contexto no te lo admitiría XD XD XD XD XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno, parece otra cosa xDDD pero no lo es! XD
calita escribió:Yo por mi parte ya he borrado la demo.

Os espero a todos en el juego final, que tengo preorder hecho.

Es mejor mataros a todos y que además te den puntos por ello [fumando]


Hola,

¿Dónde vais hacer el preorder?

gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bravekrull escribió:
calita escribió:Yo por mi parte ya he borrado la demo.

Os espero a todos en el juego final, que tengo preorder hecho.

Es mejor mataros a todos y que además te den puntos por ello [fumando]


Hola,

¿Dónde vais hacer el preorder?

gracias


Yo lo hice en Thehut.com

Tiene le preorder a 34 libras, pero además, el otro día tenía un 10% adicional de descuento, que ya ha expirado!!

31 libras en casa.
Por lo que veo el juego esta jugando, si es que... [burla2]
Agregarme para jugar a la demo porfa, toi a la espera de partidas mi id es "kud085".

Un saludo y a darle!
demo instalandose
como sea tan bueno como el 2 me lo compro
id:manzano-x
2181 respuestas