[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

Acabo de jugar y es bestial!
cuantos necesita esto para empezar a jugar? los 8?
cabronio escribió:cuantos necesita esto para empezar a jugar? los 8?


Almenos 7 en tu grupo, luego el 8 ya se unira
y que lo habeis hecho a base de invitaciones?
Por fin he podido jugar un par de partidas... Esta muy chulo, mucha tension! pero se ve en baja resolución o me lo parece a mi?

Saludos, eolianos!
keseto77 escribió:Por fin he podido jugar un par de partidas... Esta muy chulo, mucha tension! pero se ve en baja resolución o me lo parece a mi?

Saludos, eolianos!


eso lo que he dicho se ve raro a ver como sale el juego final.
cabronio escribió:y que lo habeis hecho a base de invitaciones?


Exacto, si en un grupo hay 7 jugais segurisisisisisimo

Y yo el juego lo veo de puta madre
se ve mil veces peor que en pc a 720p los dos, es raro ... esta claro que los graficos seran mejor en pc, pero 4 veces mejores? xD
Tambien lo estaban hablando kikoncio y Vodkalima mientras esperaban que empezase una partida esperemos que sea de la demo y no del juego final. Por cierto un saludo de Nazgul-brujo :D
La resolucion si, es muy baja, pero alomejor es solo la demo xD
Alguien lo tiene en xbox tambien para comparar la resolucion?
cybertails escribió:Alguien lo tiene en xbox tambien para comparar la resolucion?



yo lo tengo para las 2, y a parte de que por ejemplo en los menus en la parte del fondo en la xbox aparece un facehugger dando vueltas, y sonido de fondo no solo el de cuando pulsas una opcion del menu, creo yo que tiene mayor resolucion.
chorizito y la version de pc la has probado?? porque comparado con el de ps3 , este ultimo parece un juego de la ps2 ... las texturas de las cajas y del suelo :S :S :S en xbox tambien se ven aunque sean parecidas?? es que ya te digo que en el pc a 720p no es normal que haya tantisima diferencia con ps3
las de xbox son mas parecidas a las del pc de todas maneras esperar a mañana que seguro que salen los de rebellion explicando algo de los graficos de la ps3 que hay mucha gente mosqueada.
cybertails escribió:chorizito y la version de pc la has probado?? porque comparado con el de ps3 , este ultimo parece un juego de la ps2 ... las texturas de las cajas y del suelo :S :S :S en xbox tambien se ven aunque sean parecidas?? es que ya te digo que en el pc a 720p no es normal que haya tantisima diferencia con ps3


Emm no exageres tanto, ya le gustaria a la ps2 verse así... ten en cuenta que en la demo pone que es una versión antigua del producto que saldrá a la venta, asique igual sale con alguna mejora gráfica, aunque sea mínima

Bueno, x mi parte decir, que he estado mandando invitaciones a saco a "desconocidos" en el psn junto a mi compañero eoliano "Danifu" y hemos estado un par de horas venga al vicio sin parar de hacer partidas... solo decir que el alien es tremendo, subirse a un techo y fijar con el L2 a alguien de abajo y lanzarte a x el no tiene precio. Lo mismo va para la zona esta amplia con dos tubos de hierro en lo alto que recorren toda la zona, como haya alguien encima de uno, te subes sigilosamente en el del al lado y de un pedazo de salto llegas a donde está el otro... increible. La jugabilidad de este juego es una verdadera pasada, han sabido hacerlo muy bien.

Sólo tengo una duda de momento, y esque hay personas contra las que me he pegado cuerpo a cuerpo que han conseguido hacerme una ejecucción de frente(cuando todas las que se hacer son de espaldas) existe alguna manera en concreto de hacerlas?(si es x contra o algo así)

Un saludo y juegazo
Macari0 escribió:
cybertails escribió:chorizito y la version de pc la has probado?? porque comparado con el de ps3 , este ultimo parece un juego de la ps2 ... las texturas de las cajas y del suelo :S :S :S en xbox tambien se ven aunque sean parecidas?? es que ya te digo que en el pc a 720p no es normal que haya tantisima diferencia con ps3


Emm no exageres tanto, ya le gustaria a la ps2 verse así... ten en cuenta que en la demo pone que es una versión antigua del producto que saldrá a la venta, asique igual sale con alguna mejora gráfica, aunque sea mínima

Bueno, x mi parte decir, que he estado mandando invitaciones a saco a "desconocidos" en el psn junto a mi compañero eoliano "Danifu" y hemos estado un par de horas venga al vicio sin parar de hacer partidas... solo decir que el alien es tremendo, subirse a un techo y fijar con el L2 a alguien de abajo y lanzarte a x el no tiene precio. Lo mismo va para la zona esta amplia con dos tubos de hierro en lo alto que recorren toda la zona, como haya alguien encima de uno, te subes sigilosamente en el del al lado y de un pedazo de salto llegas a donde está el otro... increible. La jugabilidad de este juego es una verdadera pasada, han sabido hacerlo muy bien.

Sólo tengo una duda de momento, y esque hay personas contra las que me he pegado cuerpo a cuerpo que han conseguido hacerme una ejecucción de frente(cuando todas las que se hacer son de espaldas) existe alguna manera en concreto de hacerlas?(si es x contra o algo así)

Un saludo y juegazo



tio yo no te creas que exagero mas que nada sera porque veo los defectos multiplicados juego en proyector en una pantalla de 120" , quiero el juego para la consola porque es donde tengo amigos online , pero joder me lo baje en steam y dije ostia que pasada de graficos voy a ponerlo en la ps3 y joooodo, como me he quedado cuando se ven los suelos esos y las cajas jajaja se ven fatal en el puto proyector, si puedo sacare alguna foto
Que pedazo de animal. En un proyector de 120" dice.. XD

Creo que algun dia jugare a la demo multimierda esta porque de jugador no tiene nada. Jugador significa que juegas y yo aun no he podido jugar..
forekandebisi escribió:Que pedazo de animal. En un proyector de 120" dice.. XD

Creo que algun dia jugare a la demo multimierda esta porque de jugador no tiene nada. Jugador significa que juegas y yo aun no he podido jugar..

Yo e estado con macario y emos estado un par de h y muy bien de todas maneras eso es hacer un post en el online y postear "tengo partida laguien quiere que le agrege" y listo Macario y yo emos mandado invitaciones a franceses alemanes a todos los que nos emos cruzao y unas 10 partidas o asi emos exao lo que cuesta es empezar una vez empiezas es un no parar.

Con respecto a llos graficos no hablo porque no e probado la version de pc. jugabilidad brutal

Mis sensaciones

Marine--> Tienes un radar que cuando se acerca un alien o predator empieza a pitar y se ve un punto azul en el hub pone realmente nervioso saber que hay algo y no verlo. Las limitaciones del marine no son tan altas como esperaba esta bien equilibrado ya que es el personaje que mas armas y curas tiene repartidos por el escenario, No tiene ejecuciones pero si apuntas bien maas a cualquiera eso si los predators ni los hueles con el camuflaje es imposible hacer algo contra ellos.

Alien--> pff es el mas BURRO con diferencia cojerse un alien es como llevar un arma nuclear a una partida de painbtall no solo corre MUY rapido sino que se mueve por donde quiera algo que ya sabiamos pero que no me esperaba que fuera tan fluido si corres y apretas X salta muy alto y se enganxa a cualquier lado. tira acido cosa que no se hacer xDDD ah sem e olvidaba los marines cuando vea un alien muerto no se acerquen porque morieis ami me a pasado y otra cosa cuidado con el predator si ataca a los aliens muy seguido el arma se le jode por el acido y la mascara tb.
Por cierto los aliens ve a TODOS atraves de las paredes :D:D

Predator--> es muy estrategico armas hay pocas pero mortales (lanza,Chakram,Arma rayos,minas trampa) es el mejor cuerpo a cuerpo se lanza al enemigo como los aliens es el enemigo que hay que matar por la espalda un enfrentamiento cara a cara muy probable que salgais perdiendo xDDD

Hay ciertos objetos que puedes romper con los aliens y con lso predator cargarlos con algo pero no se para que sirve. me falta aprender lo de ejecutar de frente y eso.
Weno pues al fin e podido echar unas partidejas, nos hemos juntado focus y un par mas y vamos en na a encontrado partida y de lujo, y para mi el mejor el marine sino k os lo diga focus, me e echo a 12 seguidos sin morir xD, madre mia tiene un cojon de armas y una k tiene la pantallita k te apunta automaticamente, luego el alien si no estas muy familiarizado es bastante chungo pero la verdad es que ves a to quisqui y mete bastante, y luego el predator otra joya, esos saltitos ke mete y junto a las garras flipante y los enganches con el cuadrado impresionantes, eso si contra los alien son carne de cañon, y como dice la gente graficamente es bastante inferior a lo mostrado/visto, pero yo confio en k es porque la demo es asi y punto, ademas k tampoco se ve tan mal no es un uncharted pero tampoco es un juego de ps2, esta entre medias
bueno pues he podido comprobar que en la store americana han colgado la demo y pesa curiosamente 150 megas mas que la nuestra la estoy bajando y ahora os digo.
Me lo bajé por la tarde y lo intenté jugar por la noche, y digo intenté porque despues de veinte minutos buscando partida, tuve que quitar la demo de aburrimiento. Si hoy tampoco puedo jugar una partida al azar, la borraré. Menudo fiasco de demo, ya que es una demo con solo multijugador se lo podrían haber currado un poco mas... y no me creo que es que no haya nadie para jugar.

Lo dicho, primera impresión, mala.

S2.
yo ayer lo puse´,me agregaron 6 personas de aquí y jugué si n problemas...
Los gráficos para mí un poco regular aunque bien ambientado.
Lo del radar marine es una pasada lo del pitido XD
¿lo del predator como se lanza el disco o lanza o salta mucho?porque de los personajes solo he sabido hacer las ejecuciones y golpear,nada mas.
A no ser que se me pase hacer cosas y movimientos veo el juego curioso pero muy limitado y que aburrirá al poco tiempo... :(
Saludos!
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
tenian que poner demo offline NOW!! [+furioso]
como coño vas a probar un juego si no puedes jugar nada de nada.
ayer cuando no se tiraba un ratooooooooo largooooooo buscando partida, se agotaba el tiempo de conexion y me echaba de los grupos, o directamente me desconectaba a media partida (uy media, al poco de empezar [+risas] )
Pues eso a ver si me podéis agregarrrrr ayer jugó mi hermano...yo no pude no enganchaba pero el 19 estará en mi casita y será el sucesor por el online del cod(Dios quiera).

Mi ID está más abajo, gracias y nos vemos Marines!!!
Weeeeeeeey por fin pude jugar ayer a la p... demo con las 3 clases y es cierto q graficamente no es un uncharted 2 pero el frikysmo con estas razaS SON LA REPOLLA

agregadme q ayer me puse con unos cuantos de aqui y pudimos jugar porfi

GREYSKULL-82

eso si 0 lag
Bueno, yo soy otro de los que tras varios intentos, consiguió jugar.

En cuanto juegas una partida en un grupo, luego ya chuta sin problemas...lo jodido es empezar la primera partida..

Y bueno, el juego está bien.

Graficamente está claro que no va a sorprender a nadie, pero bueno, aporta un poquito de frescura al género, y a los que nos gustan estas sagas es un juego que nos gustará.

El alien, para mi, es la raza mas fuerte. Si corres no te cazan ni de coña, y eso de ir por los techos, ver a un pobre marine acojonado con su radar, y saltarle encima...no tiene precio xD

Eso si, mi primera partida fue como marine, y sin saber controles ni nada, y con el radar continuamente sonando, no tenía cojones a moverme xD.

Buen juego para quien le guste, y a la espera de probar el modo campaña, que yo creo que va a ser lo mejor de este juego.

Por cierto, quien me quiera agregar para darle este finde, que lo haga sin problemas.

Saludos
alguno sabeis como hacer algun golpe chulo mas que dar a los r1 o l1??porque si no es muy básico no?y aburrirá pronto.
The_Pain está baneado por "troll"
HEAVEN escribió:alguno sabeis como hacer algun golpe chulo mas que dar a los r1 o l1??porque si no es muy básico no?y aburrirá pronto.



bueno con el predi y el alien por detras con el cuadrado hasces ejecuciones, en pc ya han arreglado el rpoblema de encontrar partidas , a ver si lo arreglan pronto en ps3 y xbox , saludos!!!
The_Pain escribió:
HEAVEN escribió:alguno sabeis como hacer algun golpe chulo mas que dar a los r1 o l1??porque si no es muy básico no?y aburrirá pronto.



bueno con el predi y el alien por detras con el cuadrado hasces ejecuciones, en pc ya han arreglado el rpoblema de encontrar partidas , a ver si lo arreglan pronto en ps3 y xbox , saludos!!!


eso sí lo sabia jeje,decia de con el alien tirar ácido o predator tirar lanza o el disco cortante jeje que creo que lo decia gente por ahi. :)
Bueno tras esperar muuucho anoche y desesperar varias veces (me partía de risa escuchando los comentarios de Kikoncio y Vodkalima [sonrisa] [sonrisa] pero era risa de pura desesperación, es que después de esperar un cojón de repente somos 8 y encuentra partida y alguno va y se pira!!)
El caso es que pude jugar 3 partidas y es la leche, al predator no lo he podido probar aun pero reparte que es un gusto, a mi no se me da muy bien todavía, soy un paquetón pero es que con el marine (que fue el que pude pillar,que no estaba la cosa pa elegir)vas acojonao tol rato,es acojonante cuando empieza a sonarte el radar, te popas encima [mad] [mad]
Al Alien le cogí una vez y es una máquina super potente, controlando bien el ir por el techo debe ser super eficiente.(yo me hacía la picha un lio la verdad.
En resumen:
A ver si arreglan los problemas de la demo y a ver si llega el dia 19!!!

Por cierto chavales si dejé a alguién colgao al pirarme lo siento pero llevaba demasiado tiempo esperando y la parienta se ofusca... [ginyo] [ginyo]
Nos vemos en el online
una pregunta
viendo la desorbitada diferencia d precios entre game y play.com,keria hacer unas preguntas
alguien sabe si vendra doblado al castellano la version pal españa aunq sea?(esta supongo q no sabra responderla nadie)
la version de caja metalica crei leer en este foro q era para toda europa,esto incluiria play.com,no?

gracias a todos y por cierto...q m paso lo mismo con la demo...solo m arranco una vez y a los 5 min se m salto solo xq perdi la conexion [enfado1]
joer pues yo conecté a la primera añadiendo amigos y jugué 3 veces sin problemas :)
Y os convence este juego para comprarlo?La verdad el online y los gráficos los veo un poco sosetes...eso sí por friki que no sea porque me encanta alien y predator :)
The_Pain está baneado por "troll"
eso sí lo sabia jeje,decia de con el alien tirar ácido o predator tirar lanza o el disco cortante jeje que creo que lo decia gente por ahi. :)


con el alien tirar acido no , pero el predator tiene las armas repartidas por el escenario , el plasmacaster (cañon laser) , el disco y la lanza.
The_Pain escribió:
eso sí lo sabia jeje,decia de con el alien tirar ácido o predator tirar lanza o el disco cortante jeje que creo que lo decia gente por ahi. :)


con el alien tirar acido no , pero el predator tiene las armas repartidas por el escenario , el plasmacaster (cañon laser) , el disco y la lanza.


ahh!osea que se tienen que coger por el escenario!y supongo se usaran una vez cogidos con los botones l o r no?Gracias :)
The_Pain está baneado por "troll"
si con el r2 lanzas lo que tengas , igual que el marine que puedes pillar las granadas por el escenario y las lanzas con el l2,

saludos!!!
Elhaym escribió:una pregunta
viendo la desorbitada diferencia d precios entre game y play.com,keria hacer unas preguntas
alguien sabe si vendra doblado al castellano la version pal españa aunq sea?(esta supongo q no sabra responderla nadie)
la version de caja metalica crei leer en este foro q era para toda europa,esto incluiria play.com,no?

gracias a todos y por cierto...q m paso lo mismo con la demo...solo m arranco una vez y a los 5 min se m salto solo xq perdi la conexion [enfado1]

alguien sabria responderme a esto por favor?
The_Pain está baneado por "troll"
eso solo lo sabremos cuando alguien lo importe o algun amigo de uk lo compre y lo pruebe.

saludos!!
Elhaym escribió:
Elhaym escribió:una pregunta
viendo la desorbitada diferencia d precios entre game y play.com,keria hacer unas preguntas
alguien sabe si vendra doblado al castellano la version pal españa aunq sea?(esta supongo q no sabra responderla nadie)
la version de caja metalica crei leer en este foro q era para toda europa,esto incluiria play.com,no?

gracias a todos y por cierto...q m paso lo mismo con la demo...solo m arranco una vez y a los 5 min se m salto solo xq perdi la conexion [enfado1]

alguien sabria responderme a esto por favor?


Según comentó alguien en este tema, un admin del foro oficial de sega le comentó que la versión UK vendría subtitulada al español, mientras que "parece" que la versión española si vendrá doblada al español, al menos, según se ve en algunos videos que ha pasado sega, que están totalmente en español..

Pero como te dicen, todavía parece que tendremos que esperar para saberlo seguro.

A mi en zavvi, por ejemplo, no me han sabido confirmar como vendría el tema de los idiomas.

Saludos
BoB_PMI escribió:
Elhaym escribió:
Elhaym escribió:una pregunta
viendo la desorbitada diferencia d precios entre game y play.com,keria hacer unas preguntas
alguien sabe si vendra doblado al castellano la version pal españa aunq sea?(esta supongo q no sabra responderla nadie)
la version de caja metalica crei leer en este foro q era para toda europa,esto incluiria play.com,no?

gracias a todos y por cierto...q m paso lo mismo con la demo...solo m arranco una vez y a los 5 min se m salto solo xq perdi la conexion [enfado1]

alguien sabria responderme a esto por favor?


Según comentó alguien en este tema, un admin del foro oficial de sega le comentó que la versión UK vendría subtitulada al español, mientras que "parece" que la versión española si vendrá doblada al español, al menos, según se ve en algunos videos que ha pasado sega, que están totalmente en español..

Pero como te dicen, todavía parece que tendremos que esperar para saberlo seguro.

A mi en zavvi, por ejemplo, no me han sabido confirmar como vendría el tema de los idiomas.

Saludos


vale gracias,tal como m suponia el tema del idioma habra q esperar a ver
es q en play.com cuesta 20 eurazos menos!!!!
es como pa pensarselo
Vaya castaña de Demo,me la descargue ayer me tire una hora larga y no me encontro a nadie para jugarla. No se para que ponen la demo exclusivamente online si luego no puedo jugarla :(
Game Cube escribió:Vaya castaña de Demo,me la descargue ayer me tire una hora larga y no me encontro a nadie para jugarla. No se para que ponen la demo exclusivamente online si luego no puedo jugarla :(


Yo también me la acabo de descargar y no encuentro a nadie :S
yo me voy ahora a currar sino creaba y os invitaba no desespereis yo y Macario estuvimos ayer unos 20 min hasta que empezamos a invitar a franceses de todo con tal de jugar y al final exmos unas 10 partidas.
Lo que no me mola de la demo esuqe en la partida solo puedan haber 2 predator es una putada solo pueden haber 2 predator 4 alien como maximo el resto marine
Danifu escribió:yo me voy ahora a currar sino creaba y os invitaba no desespereis yo y Macario estuvimos ayer unos 20 min hasta que empezamos a invitar a franceses de todo con tal de jugar y al final exmos unas 10 partidas.
Lo que no me mola de la demo esuqe en la partida solo puedan haber 2 predator es una putada solo pueden haber 2 predator 4 alien como maximo el resto marine


Mmmmm lo de los predator lo sabia xk no dejaba a mas de 2 pero lo de los aliens no
_SackBoy_ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que si cada uno que entre nuevo para decir que no le conecta la demo o lo que sea pone su ID de PS3,podiamos agregarnos entre nosotros y asi poder organizar partidas
tranquilos por el tema idioma yo os dire algo q lo tengo en thehut y me da igual ssi viene en ingles

ojala me hubiese pillado el mw2 en ingles mas barato y mola mas lo de you have 5 killstreak jajajaja
Puta mierda de demo. Joder despues de minutos y minutos que ha conseguido encontrar a alguien me he desconectado o bien me han echado. Aun no he visto nada. Esto es una perdida de tiempo. Que puta mania con poner las demos multijugador...

Tengo pensado pillarme el juego pero como no pueda jugar a la demo y no vea muy buenas impresiones de la gente le van a dar por culo.
no desesperes tio estamos todos como tú pero cuando ya te deja te podras hacer las q quieras solo agrega a gente e invita cuando seais 5 fijo q puedes jugar


ademas 0 lag
Al que preguntaba lo del ácido del alien, yo ayer lo hize varias veces, es un poco falso pq da un garrazo y suelta ácido con el garrazo, se hace con el boton L2, con el de focus, pero no se exactamente como, ya que el L2 es para "targetear" a un objetivo y empecé a darle golpes de R1 con el focus mantenido y empezó a lanzarme ácido el alien, problema que después lo intenté hacer y no me volvió a salir xD

Lo digo por si los que estais jugando quereis ir haciendo pruebas y acabais descubriendo cómo se hace

EDIT:Vale, ya creo que se como es, es manteniendo el boton L2(teniendo fijado a un objetivo) mientras corres y entonces darle a R1, el ataque en carrera que hace es lanzarse al contricante y escupirle ácido.
La demo está interesante, creo que tiene bastante que mejorar pero me resultó mas o menos lo que esperaba...haber si mejora el apartado grafico pero bueno...
Ayer nos echamos 3 partiditas entre gente de aqui que nos agregamos y pudimos echar unas pocas, asi que ya sabeis mientras no mejoren el matchmaching es la unica forma rapida para jugar.
Un saludo.
ostia hergio vaya q si el alien parra total y un colega tuyo me dio de lo lindo con el predator jejejejeje gracias

grayskull-82

a ver si por la tarde estais y le metemos un poquillo
2181 respuestas