[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

yo acabo de probarlo en ps3 y no está mal, parece entretenido pero el sistema de busquedas apesta tanto que paso de perder el tiempo... es muy limitado y encima si se va el anfitrión la partida se corta y vueves a tener que buscar.... un asquete en ese sentido

si os animais a jugar gente de eol igual encontramos partidas antes

mi ID: Lebowsky360

salu2
Onofre escribió:yo acabo de probarlo en ps3 y no está mal, parece entretenido pero el sistema de busquedas apesta tanto que paso de perder el tiempo... es muy limitado y encima si se va el anfitrión la partida se corta y vueves a tener que buscar.... un asquete en ese sentido

si os animais a jugar gente de eol igual encontramos partidas antes

mi ID: Lebowsky360

salu2


Cuanto te a tardado a ti en encontrar partida? Es que yo llevo ya la ostia de rato y nada [+risas]

Entre que todabia no la tendra mucha gente y que el sistema tiene pinta de ser una chufa te puedes tirar 30 minutos buscando.
Yo llevo 20 minutos aqui buscando una partida y nada de nada... y tambien he probado la demo en el PC y me ha pasado lo mismo cawento
Marru-Cadiz escribió:Yo llevo 20 minutos aqui buscando una partida y nada de nada... y tambien he probado la demo en el PC y me ha pasado lo mismo cawento


esto solo pasa en la demo, despues todo ira perfecto fijo XD
alguno sabe como coño se hacen los saltos esos a larga distancia con el predator en la ps3? pq no me salen xD
He jugado mi primera partida :D
A sido con el alien, haber si en la proxima puedo probar el marine tiene que estar bien.

En cuanto a graficos son bastante normalitos, pero estan bien, no es un juego graficamente a la altura de las ultimas obras que han salido pero son correctos. La ambientacion es lo mejor un 10. El control (en cuanto al alien, cuando pruebe las otras razas ya las pondre) al principio es algo raro y eso de poder ir por las paredes y por el techo, nose es raro pero cuando te acostumbras es la ostia ir con el alien, cuando los pillas por la espalda a los marines o desde el techo te tiras a ellos [carcajad]
De momento me a gustado bastente, el juego haber es divertido no es una obra maestra pero entretiene bastante. Hay que tener en cuenta tambien que es el modo como ya se a comentado mas malo del juego por dicirlo de una manera, ya que los modos survivor y por equipos y eso tienen que estar muy guapos.

Bueno esto esta buscando partida haber si encuentra una y me toca el marine.

Por cierto el alien marea un poquillo asta que te acostumbras.
Macari0 escribió:alguno sabe como coño se hacen los saltos esos a larga distancia con el predator en la ps3? pq no me salen xD


http://www.youtube.com/watch?v=rL7VrU6upCA&feature=player_embedded

ahi lo tienes para ps3
chouji escribió:
Macari0 escribió:alguno sabe como coño se hacen los saltos esos a larga distancia con el predator en la ps3? pq no me salen xD


http://www.youtube.com/watch?v=rL7VrU6upCA&feature=player_embedded

ahi lo tienes para ps3


emm.. no pero gracias igualmente xDD yo quiero saber hacer el salto, se supone que se salta con las X pero hace un saltito normal, no ese salto con el que eliges una zona y salta hasta ella
pues yo no consigo meterme en una partida. lo he dejado mucho rato puesto y cuando he vuelto a mirar estaba en mitad de una partida como marine. Pero despues de acabarla llevo un rato pendiente y no me entra en n ninguna partida. Será que hay poca gente.

Si alguno estais jugando y no podeis como yo (o si podeis tambien) invitarme please. Mi ID es garvek
Macari0 escribió:
chouji escribió:
Macari0 escribió:alguno sabe como coño se hacen los saltos esos a larga distancia con el predator en la ps3? pq no me salen xD


http://www.youtube.com/watch?v=rL7VrU6upCA&feature=player_embedded

ahi lo tienes para ps3


emm.. no pero gracias igualmente xDD yo quiero saber hacer el salto, se supone que se salta con las X pero hace un saltito normal, no ese salto con el que eliges una zona y salta hasta ella


Si es como en la 360, es pulsando L2 y al salirte como un cilindro rojo donde apuntas, significa que ahi pued llegar. Osea, L2 + X y ya esta
garvek escribió:pues yo no consigo meterme en una partida. lo he dejado mucho rato puesto y cuando he vuelto a mirar estaba en mitad de una partida como marine. Pero despues de acabarla llevo un rato pendiente y no me entra en n ninguna partida. Será que hay poca gente.

Si alguno estais jugando y no podeis como yo (o si podeis tambien) invitarme please. Mi ID es garvek


Yo llevo una hora y nada de nada... te agrego a ver que ocurre... mi ilucion por el renacer de este juego se va apagando poco a poco [+furioso] al menos el online [buuuaaaa]
Marru-Cadiz escribió:
garvek escribió:pues yo no consigo meterme en una partida. lo he dejado mucho rato puesto y cuando he vuelto a mirar estaba en mitad de una partida como marine. Pero despues de acabarla llevo un rato pendiente y no me entra en n ninguna partida. Será que hay poca gente.

Si alguno estais jugando y no podeis como yo (o si podeis tambien) invitarme please. Mi ID es garvek


Yo llevo una hora y nada de nada... te agrego a ver que ocurre... mi ilucion por el renacer de este juego se va apagando poco a poco [+furioso] al menos el online [buuuaaaa]


La demo lleva poco en funcionamiento no habra gente suficiente, el juego completo seria otra cosa.
Es un poco de cachondeo, hacen falta 3 jugadores por partida, segun lo que veo, me vas a decir que no estamos mas de 3 eolianos buscando partida? Llevo como media hora o asi y nada, ya vere mas tarde paso de perder el tiempo xD
Zinnet escribió:
Si es como en la 360, es pulsando L2 y al salirte como un cilindro rojo donde apuntas, significa que ahi pued llegar. Osea, L2 + X y ya esta


Gracias, si tengo suerte y entro en alguna partida mas(xD) lo probaré aver

He jugado dos partidas, una con el predator y otra con el alien, mis impresiones son las siguientes:

El juego es bastante entretenido y muy divertido, solo le veo una pega, las ejecucciones por detrás. Llega un punto en el que matar a alguien cuerpo a cuerpo se hace pesado pq se cubren o te contraatacan y mientras intentas matarlo el 70 -80% de las veces te va a venir alguien x detras y te va a hacer una ejecución, lo que le quita mucha gracia al juego.

El Alien es un puto cachondeo jugar con el y MUY dificil, pq al cambiar la camara muchas veces esperas poder lanzarte desde el techo para matar a los de abajo, pero parece ser que no se puede, solo lo hace el predator cuando esta en zonas altas y tiene a un enemigo debajo.

Otra movida esta cuando te encuentras en el techo a otro alien que está en una pared lateral a la tuya o algo así, se hace tan lioso intentar ir a x el, que al final siempre acaba matandome el x detrás xD, casi que merece la pena salir cagando leches y pillarlo de otra manera

En sintesis, el juego esta bien, pero con esos controles es algo tosco jugar y con las pocas partidas que se puedne hacer con la demo, veo dificil hacerme bien con los controles(siempre quedo antepenultimo, pero la diferencia de muertes entre el primero y yo son casi siempre de 2 o 3 muertes, tampoco hay mucha diferencia)

De momento, la demo me deja la impresión de ser un juego divertido y con muchas posibilidades, pero habrá que esperar a la versión final, pq incluso el predator empieza practicamente sin armas y las tienes que ir recogiendo sobre la marcha(es un poco coñazo, vaya)
el problema de la demo es entre otras cosas que no tiene servidores dedicados...... el juego final SI los tiene, aparte de que aun ahi muy poca gente con el juego, a lo largo del dia de hoy se ira agilizando la espera, o eso espero XD , que aun no he podido jugar XD
Que no habrá mucha gente esta claro, pero seguro que hay suficiente para que encontrase partidas en pocos minutos. Solo con la gente de EOL que esta intentando jugar ya seria suficiente. Lo que pasa que el sistema de matchmaking no funciona bien.
The_Pain está baneado por "troll"
teneis que jugar invitando a al gente si no no se puede, yo he jugado con paulcarrack baronrojo y unos cuantos mas y ha ido bien , a veces a la gentes e le caia pero a mi las 3 partidas que he jugado ha ido bastante bien.

el juego est muy guapo pero el marine es el mejor personaje con diferencia , el predator no lo he probado , el alien no va mal pero con una rafaga estas muerto, saludos gente!!!!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo estoy intentando entrar, quien me quiera agregar para jugar mi id es : Se_busca_


He jugado una partida en Ps3 y un par en PC. Pensaba que en Ps3 se veria peor de lo que se ve, pero si que le falta algo de calidad en las texturas.

Solo he probado el Marine y es la leche, pero me da la impresión que los Predators resisten demasiado poco ( tardan en morir las mismas balas que un Alien practicamente, aunque claro, quien va a sobrevivir a unas rafagas a bocajarro ).
Yo acabo de jugar una partida tras varios minutos esperando y justo se ha caido a mitad. Iba de predator y la invisibilidad es la crema, aunque no he podido probar mucho lo del salto por que estabamos en un espacio cerrado donde, por supuesto, los aliens nos han barrido desde el techo. Cada muerte que hacia por la espalda, tenía 2 aliens detras mio matandome...
Sólo decir, que todos los que querais jugar sin parar, haced caso de lo que ha dicho hace unos posts un compañero eoliano, INVITAD a gente y tendreis partidas casi seguidas.Yo he invitado a personas que no conocia de nada que habian jugado cnmigo en mi primera y segunda partida y he podido jugar 8 partidas seguidas una detras de otra.

Ya me he acostumbrado a los controles con el alien y solo puedo decir que este juego, como dije en mi anterior post, si te haces con los controles se sale un huevo, COMPRA ASEGURADA por mi parte.

Un saludo
K alguien me agrege,, soy Acemen15 y uestoy cansado de esperar!!ª!!
Yo he conseguido jugar una partida y no ha estado mal, era marine y he kedado arriba, la verdad el juego no esta mal pero con los que han salido ultimamente o saldran en breve no lo veo algo prioritario
macho se han lucido con la demo, llevo 5 minutos esperando y solo me ha encontrado 1 jugador...
guigocres escribió:macho se han lucido con la demo, llevo 5 minutos esperando y solo me ha encontrado 1 jugador...


Espera, y hazte la cena, que eso va pa rato, yo a los 20 minutos lo di por imposible y me marche xD
El juego esta muy guapo pero vaya jodido lio de botones y controles madreeee
El juego esta wapisimo, pero anda poca peña en el online... no se porque... supongo que por la otra demo o algo de eso :S a mi me encontró dos partidas super rápidas.

El control con los marines mola, además parece un juego de miedo con ellos XD esta to wapa la ambientación! eso si con los aliens hay que acostumbrarse pero en un par de minutos ya lo tendremos controlado ;)
descargando, a ver si lo puedo probar
Menuda puta broma de demo, llevo más de un cuarto de hora esperando para jugar y no hay manera de que encuentre ¡NADA! ¬_¬ ¬_¬



1Saludo! [ok]
Hombre este juego es para jugarlo con colegas, esta tarde me lo he pasado pipa jugando con peña que tiene ganas de divertirse y tiene headset.

DEW!!
Memphis escribió:Menuda puta broma de demo, llevo más de un cuarto de hora esperando para jugar y no hay manera de que encuentre ¡NADA! ¬_¬ ¬_¬



1Saludo! [ok]


espera a que encuentres una sola partida, despues es tan facil como mandar una invitación a las 7 personas que estaban contigo... tranquilo que casi seguro la aceptan y en 5 o 10 minutos empiezas otra partida... yo hice eso y solo me dejaba invitar a 7 personas, pero al ser tantas esperabas un par de minutos y el juego ya te encontraba la última y ale, a jugar. Yo he hecho eso y he jugado 8 o 9 partidas prácticamente del tirón [360º]
LLevo un buen rato por aki esperando. Si alguien esta en la demo que me agregue " ToBaNi ". Esta tarde he estado con unos compis del foro y me ha ido bastante bien........
Matchmaking no? Por eso tarda tanto, lo tengo al 28 por ciento y lleva desde las 5 colega.
Bueno bueno, que JUEGAZO, me encanta solo le veo un fallo...

Si estas solo para buscar, o con otro amigo solo, NUNCA encuentra, si sois 5 o asi encuentra y ale a jugar^^ joer que vicios...que ganas de jugar a los demas modos [babas]
me lo estoy descargando haber que tal esta,aunque pienso que no voy a encontrar nada bueno
Tenemos algun hilo abierto con los nicks de psn??? lo podriamos hacer


Aqui dejo el mio:

Nazgul-brujo
Langdon escribió:me lo estoy descargando haber que tal esta,aunque pienso que no voy a encontrar nada bueno


Juega con en tu grupo 5 personas y te gustara
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
Langdon escribió:me lo estoy descargando haber que tal esta,aunque pienso que no voy a encontrar nada bueno


Juega con en tu grupo 5 personas y te gustara


El no tiene hype por este juego, sabrá valorarlo más o menos de forma imparcial, tu baronnegro que tienes un hype junto con rallu y mark, dirás que es un juegazo con poco que sea. No te estoy diciendo que yo no me guste, ni mucho menos, pero entiendo que su opinión puede ser más objetiva que la mía. La suya o ponerte otro ejemplo la de toni, que no esperan gran cosa de este juego...

Aunque tambien puede pasar la parte contraria de la tortilla, al tener mucho hype, esperas mucho del juego...XD
el mio Jai_Wan, estoy en las mismas. No encuentro a nadie, y de mi lista de amigos nadie lo tiene. Agregadme y juego con vosotros.
Un saludo.
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió:
Langdon escribió:me lo estoy descargando haber que tal esta,aunque pienso que no voy a encontrar nada bueno


Juega con en tu grupo 5 personas y te gustara


El no tiene hype por este juego, sabrá valorarlo más o menos de forma imparcial, tu baronnegro que tienes un hype junto con rallu y mark, dirás que es un juegazo con poco que sea. No te estoy diciendo que yo no me guste, ni mucho menos, pero entiendo que su opinión puede ser más objetiva que la mía. La suya o ponerte otro ejemplo la de toni, que no esperan gran cosa de este juego...

Aunque tambien puede pasar la parte contraria de la tortilla, al tener mucho hype, esperas mucho del juego...XD


No es que sea hype, pero el juego cumple bastante bien SI te gustan las cosas estas
Agregarme a mi tmb si creais una partida que quiero jugaaaaaaaaaaaaal

Rada2k2


Asiassssss
otro para la demo que no encuentra partidas: psn2stinson
Buenas, mañana me bajaré la demo para probarla, así que me apunto a hechar unas partidas.

Mi PSN está en la firma [rtfm] , pero de todas formas os agregaré a unos cuantos si no os importa [ayay] .

Un saludo [bye]
agregadme para echar unas partidas,que no encuentra nada.Mi ID es Ivory_Ebony
Yo tampoco encuentro partidas, agregarme para ver si jugamos algo xD

ID: Vodkalima
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió:
Langdon escribió:me lo estoy descargando haber que tal esta,aunque pienso que no voy a encontrar nada bueno


Juega con en tu grupo 5 personas y te gustara


El no tiene hype por este juego, sabrá valorarlo más o menos de forma imparcial, tu baronnegro que tienes un hype junto con rallu y mark, dirás que es un juegazo con poco que sea. No te estoy diciendo que yo no me guste, ni mucho menos, pero entiendo que su opinión puede ser más objetiva que la mía. La suya o ponerte otro ejemplo la de toni, que no esperan gran cosa de este juego...

Aunque tambien puede pasar la parte contraria de la tortilla, al tener mucho hype, esperas mucho del juego...XD


hombre,no es un juego que me interese mucho,aunque si veo que la demo me convence pues ya caera mas adelante,lo que me interesa es probar al Predator y al Alien,aunque imagino que eso es lo que queremos todos
The_Pain está baneado por "troll"
baronrojo2 escribió:
Langdon escribió:me lo estoy descargando haber que tal esta,aunque pienso que no voy a encontrar nada bueno


Juega con en tu grupo 5 personas y te gustara



ei que buena partida que hemos hechado e baron!!!!

saludos!!
A mi tambien me gustaria probar la demo y la unica manera parece ser invitando.

Mi id: HardFrancore
The_Pain escribió:
baronrojo2 escribió:
Langdon escribió:me lo estoy descargando haber que tal esta,aunque pienso que no voy a encontrar nada bueno


Juega con en tu grupo 5 personas y te gustara



ei que buena partida que hemos hechado e baron!!!!

saludos!!


O.o que nick era el tuyo? xDD
40 % y bajando... Esto de trabajar hasta tan tarde es una putada. cawento
Los que hayan jugado ya a las 2 versiones (xbox y ps3) no os parece que el juego tiene menos resolucion en ps3, esque me lo quiero comprar para ps3 ya que no tengo muchos pero lo veo un poco raro de resolucion.
2181 respuestas