Zinnet escribió:
Si es como en la 360, es pulsando L2 y al salirte como un cilindro rojo donde apuntas, significa que ahi pued llegar. Osea, L2 + X y ya esta
Gracias, si tengo suerte y entro en alguna partida mas(xD) lo probaré aver
He jugado dos partidas, una con el predator y otra con el alien, mis impresiones son las siguientes:
El juego es bastante entretenido y muy divertido, solo le veo una pega, las ejecucciones por detrás. Llega un punto en el que matar a alguien cuerpo a cuerpo se hace pesado pq se cubren o te contraatacan y mientras intentas matarlo el 70 -80% de las veces te va a venir alguien x detras y te va a hacer una ejecución, lo que le quita mucha gracia al juego.
El Alien es un puto cachondeo jugar con el y MUY dificil, pq al cambiar la camara muchas veces esperas poder lanzarte desde el techo para matar a los de abajo, pero parece ser que no se puede, solo lo hace el predator cuando esta en zonas altas y tiene a un enemigo debajo.
Otra movida esta cuando te encuentras en el techo a otro alien que está en una pared lateral a la tuya o algo así, se hace tan lioso intentar ir a x el, que al final siempre acaba matandome el x detrás xD, casi que merece la pena salir cagando leches y pillarlo de otra manera
En sintesis, el juego esta bien, pero con esos controles es algo tosco jugar y con las pocas partidas que se puedne hacer con la demo, veo dificil hacerme bien con los controles(siempre quedo antepenultimo, pero la diferencia de muertes entre el primero y yo son casi siempre de 2 o 3 muertes, tampoco hay mucha diferencia)
De momento, la demo me deja la impresión de ser un juego divertido y con muchas posibilidades, pero habrá que esperar a la versión final, pq incluso el predator empieza practicamente sin armas y las tienes que ir recogiendo sobre la marcha(es un poco coñazo, vaya)