[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

The_Pain está baneado por "troll"
O.o que nick era el tuyo? xDD



darth:jordan, os he pegado una buena paliza, jajaja.mañana mas.
The_Pain escribió:
O.o que nick era el tuyo? xDD



darth:jordan, os he pegado una buena paliza, jajaja.mañana mas.


Jaaaaaaaajajaja, vale ya se quien eres XD que guarro era adr1an eh? tirandose eruptos delante de tu chicha [poraki] jajaja, mañana mas tio, que partidazas ;)
The_Pain está baneado por "troll"
si que cabron, jajajaja.

si el juego esta muy guapo , mañana seguimos!!
The_Pain escribió:si que cabron, jajajaja.

si el juego esta muy guapo , mañana seguimos!!


Dime que te lo vas a comprar, tio, dimelo XD

EDIT: Pasate por nuestro hilo en ps3 online Hilo oficial FUUU y ahi hablamos de cosas asi y eso ;) !!!
The_Pain está baneado por "troll"
baronrojo2 escribió:
The_Pain escribió:si que cabron, jajajaja.

si el juego esta muy guapo , mañana seguimos!!


Dime que te lo vas a comprar, tio, dimelo XD

EDIT: Pasate por nuestro hilo en ps3 online Hilo oficial FUUU y ahi hablamos de cosas asi y eso ;) !!!



si ya lo e reservado , otra cosa es que pueda pagarlo....(es que me e comprado un coche) , pero si no vendo la play y me lo pillo... [sonrisa]
Estoy en un grupo de 8 y no empieza el juego ni para atras... joder..
The_Pain escribió:
baronrojo2 escribió:
The_Pain escribió:si que cabron, jajajaja.

si el juego esta muy guapo , mañana seguimos!!


Dime que te lo vas a comprar, tio, dimelo XD

EDIT: Pasate por nuestro hilo en ps3 online Hilo oficial FUUU y ahi hablamos de cosas asi y eso ;) !!!



si ya lo e reservado , otra cosa es que pueda pagarlo....(es que me e comprado un coche) , pero si no vendo la play y me lo pillo... [sonrisa]


No vendas la ps3, que si no pa que te sirve el juego!! xDDDD
Drebin893 escribió:Estoy en un grupo de 8 y no empieza el juego ni para atras... joder..


Ya te digo, yo he podio echar un aunque solo de 4 jugadores.

Me piro a tomar unas birras con los colegas y mientras dejo bajando la demo del Bad company, luego a la noche probare otra vez a ver si va mejor el AvP
Drebin893 escribió:Estoy en un grupo de 8 y no empieza el juego ni para atras... joder..


Debeis de ser 7 para encontrar partida
Hola vais a estar alguno mañana apartir de las 11:30H me lña voy a bajar mañana para probarla.

Mi PSN ID:asubaru 29
el juego para mi es la caña, pero joder, que e 2010, aún saquen juegos con problemas de conexión y matmaking tiene huevos.

y más viendo como van el BAD COMPANY 2 y el MAG.

despues ves como los COD y gears of war de 18 y 10 personas respectivamente van como el culo.


y pones los de arriva, 24 y 256 :O y van de lujo
k tal esta el juego en ps3? k tal los graficos? Alguien los ha comprado con los de la demo en pc? cuales son mejores?

k tal los servidores en ps3? y os da lag o algo?

Un saludooo
Yo lo dejo por imposible, me voy a ver la copa del Rey.

Agregarme si quereis para jugar cuando vaya esto.

ID: Vodkalima
Drebin893 escribió:Yo lo dejo por imposible, me voy a ver la copa del Rey.

Agregarme si quereis para jugar cuando vaya esto.

ID: Vodkalima


Pues justo irte tu y a los 10 segundos ha empezao la partida, increible !!! eras tu el que no nos dejaba jugar a los demas!!! Ahora en serio, no entiendo porque tarda tanto en empezar partida, lo unico que se me ocurre es que esten los servidores petaos y no puedes jugar hasta que haya salas libres o algo así. Probare mañana tarde a ver que tal.
me he tirado media horita mirando el portatil y mirando si se conectaba y nada...un momento parecia que, porque ponia que eramos dos jugadores...pero después na de na..

saludos
The_Pain está baneado por "troll"
sacadfo de avpgalaxy:

Rebellion just made an announcement about the infamous matchmaking system issues. A patch to fix this issue will be released shortly. Check the full announcement here.


lo que viene a ser que sacaran un parche en poco tiempo para arreglar los problemas de la demo(de encontrar gente supongo) , ya lo podrian haber arreglado desde un principio pero bueno...

saludos!!!
si alguien quiere jugar mi psonline: tyrion2007, agregadme.

esperemos que el parche salga a mas tardar mañana..... que quiero quemar la demo antes de que salga el juego.....
tyrion_juanka escribió:si alguien quiere jugar mi psonline: tyrion2007, agregadme.

esperemos que el parche salga a mas tardar mañana..... que quiero quemar la demo antes de que salga el juego.....

ya te he agregado
Joer.......llego a casa todo ilusionado para jugar.....y estoy esperando eternamente buscando partidas.....Yo creo que es mejor partida entre amigos.... Agregadme...Soy capoeira1984
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The_Pain escribió:sacadfo de avpgalaxy:

Rebellion just made an announcement about the infamous matchmaking system issues. A patch to fix this issue will be released shortly. Check the full announcement here.


lo que viene a ser que sacaran un parche en poco tiempo para arreglar los problemas de la demo(de encontrar gente supongo) , ya lo podrian haber arreglado desde un principio pero bueno...

saludos!!!


Rebellion esta generación = Shellshock 2 = Rogue Warrior = CHAPUCEROS

Hay que ser gilipollas para tener que lanzar un parche para la demo.

El colmo de los colmos y el triunfo de los mediocres.
Agregadme soy Toni_Dark es que no me encuentra ni una partida y quiero jugar.
Cierto Calita, yo diria que esta es la generación del parche y el DLC. Manda huevos tener que sacar un parche para una demo, pero esta gente no lo ha testeado antes porque da problemas en todas plataformas. Que manera más tonta de perder compradores potenciales.
Si pues segun he mirado ahora en el foro de PC el juego ya se les a actualizado y instalado algo y va peor ahora tarda mas en encontrarles partidas LOL

Me parece que la van a cagar estos, con lo ilusionado que estaba yo con el juego y que haya podido jugar 3 partidas en toda la tarde tiene delito }:/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues si estos petardos no son capaces de hacer funcionar una demo, no se puede hacer más el ridículo unos días antes de lanzar el juego.

Menudo favor que le han hecho a SEGA.

Por mi parte, o lo solucionan en 24 horas o cancelo el preorder.

Porque está claro que si no son capaces de solucionarlo con carácter inmediato, el online del juego final está condenado.
añadirme please para jugar,mi id SENTENCIADOR
poner que es para avp en el mensaje :)
calita escribió:Pues si estos petardos no son capaces de hacer funcionar una demo, no se puede hacer más el ridículo unos días antes de lanzar el juego.

Menudo favor que le han hecho a SEGA.

Por mi parte, o lo solucionan en 24 horas o cancelo el preorder.

Porque está claro que si no son capaces de solucionarlo con carácter inmediato, el online del juego final está condenado.


Si no me equivoco el juego trae servidores dedicados
Me reservo mi voto, como decis va mal, no lo he probado y un amigo me ha dicho que llevaba una hora sin jugar.

No online no party.
LOL

Vale que solo no va, pero con amigos si va, lo aseguro al 100%, 0 fallos una vez dentro etc...es una viciada, aunque si,si quiero jugar solo entonces no podre...=S nose, a ver que pasa, de todas formas es una demo...


Servidores dedicados creo que solo es en pc no?

PD: Si sacan parche para que vaya bien, no se que problema hay con que lo saquen aunque sea una demo! xD
calita escribió:Pues si estos petardos no son capaces de hacer funcionar una demo, no se puede hacer más el ridículo unos días antes de lanzar el juego.

Menudo favor que le han hecho a SEGA.

Por mi parte, o lo solucionan en 24 horas o cancelo el preorder.

Porque está claro que si no son capaces de solucionarlo con carácter inmediato, el online del juego final está condenado.


Menuda tonteria, vas a dejar de comprar un juego en el que lo menos importante bajo mi punto de vista es el online, tan solo porque en la demo va mal? si me dijeras que es un bug inevitable del juego vale, pero de aqui a que salga tienen tiempo de arreglar lo de los servers.
Toni_dark escribió:Si pues segun he mirado ahora en el foro de PC el juego ya se les a actualizado y instalado algo y va peor ahora tarda mas en encontrarles partidas LOL

Me parece que la van a cagar estos, con lo ilusionado que estaba yo con el juego y que haya podido jugar 3 partidas en toda la tarde tiene delito }:/


toni ahora te voy a destrozar que con el predator no me sabia manejar jajajajaja ya veras con el alien xD
DescargandoO!!!! agregadme kayko7 (decidme que soys de EOL)
Menuda demo se han marcado. Demostracion multijugador que mete miedo.

Yo he conseguido jugar con otros dos amigos en partida, de otra forma era imposible.
Me ha gustado mucho en general. Este cae segun salga. Ja, ja, ja!!
kazuya000 escribió:Menuda demo se han marcado. Demostracion multijugador que mete miedo.

Yo he conseguido jugar con otros dos amigos en partida, de otra forma era imposible.
Me ha gustado mucho en general. Este cae segun salga. Ja, ja, ja!!


Es ironia? xDDD lo digo por el "Ja, ja, ja!!" xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:
calita escribió:Pues si estos petardos no son capaces de hacer funcionar una demo, no se puede hacer más el ridículo unos días antes de lanzar el juego.

Menudo favor que le han hecho a SEGA.

Por mi parte, o lo solucionan en 24 horas o cancelo el preorder.

Porque está claro que si no son capaces de solucionarlo con carácter inmediato, el online del juego final está condenado.


Menuda tonteria,



Ahórrate este principio de frase en los quotes.
Jur...

Entiendo que haya interés en el juego y que la demo de PC sea un tema a tratar... pero por favor, tampoco centreis el hilo en la demo de la versión PC, ya que para eso está el foro correspondiente.

Un saludo.
calita escribió:
guigocres escribió:
calita escribió:Pues si estos petardos no son capaces de hacer funcionar una demo, no se puede hacer más el ridículo unos días antes de lanzar el juego.

Menudo favor que le han hecho a SEGA.

Por mi parte, o lo solucionan en 24 horas o cancelo el preorder.

Porque está claro que si no son capaces de solucionarlo con carácter inmediato, el online del juego final está condenado.


Menuda tonteria,



Ahórrate este principio de frase en los quotes.


lo que tu digas amijo [oki]
hombre una vez que puedes encontrar partida esta muy bien..refleja muy bien el espíritu clásico de agobio y terror (me he cogido al marine 2 veces y no repito [carcajad] [carcajad] )
la putada es lo de la mierdemo esta que no encuentra partida pero obviamente en el juego no será asi...promete vicio!!
por cierto agregadme, indicad avp eol!!
mi id es azraelmorrison
[poraki] [poraki]
baronrojo2 escribió:
kazuya000 escribió:Menuda demo se han marcado. Demostracion multijugador que mete miedo.

Yo he conseguido jugar con otros dos amigos en partida, de otra forma era imposible.
Me ha gustado mucho en general. Este cae segun salga. Ja, ja, ja!!


Es ironia? xDDD lo digo por el "Ja, ja, ja!!" xD

No, no. En serio que me ha gustado el juego, Era justo lo que esperaba.

Lo del Online espero que lo solucionen pronto.
kazuya000 escribió:
baronrojo2 escribió:
kazuya000 escribió:Menuda demo se han marcado. Demostracion multijugador que mete miedo.

Yo he conseguido jugar con otros dos amigos en partida, de otra forma era imposible.
Me ha gustado mucho en general. Este cae segun salga. Ja, ja, ja!!


Es ironia? xDDD lo digo por el "Ja, ja, ja!!" xD

No, no. En serio que me ha gustado el juego, Era justo lo que esperaba.

Lo del Online espero que lo solucionen pronto.


A vale xDD creia qe era ironicamente, pos nada tio el juego a mi me ha gustado bastante mas de lo que esperaba, he estado desde las 4 o asin hasta las 20:00 y dios, es que no me he cansado, y antes de cenar he jugado 2 mas y...buf
ue decirme nombres de personas actuamlmente online porque me la acabo de bajar y etsamos un amigo y yo haciendo el POLLO xDDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:
The_Pain escribió:sacadfo de avpgalaxy:

Rebellion just made an announcement about the infamous matchmaking system issues. A patch to fix this issue will be released shortly. Check the full announcement here.


lo que viene a ser que sacaran un parche en poco tiempo para arreglar los problemas de la demo(de encontrar gente supongo) , ya lo podrian haber arreglado desde un principio pero bueno...

saludos!!!


Rebellion esta generación = Shellshock 2 = Rogue Warrior = CHAPUCEROS

Hay que ser gilipollas para tener que lanzar un parche para la demo.

El colmo de los colmos y el triunfo de los mediocres.


Pues a todo el mundo le esta gustanto bastante el juego, lo unico a ver si arreglan eso en la demo. Y el primer dia del juego parche al canto, porque ya es gold no?
El juego tendra servidores dedicados. Que la demo de problemas, pues es normal, para eso esta . Para probar y corregir los posibles errores. Hacia tiempo que no me descojonaba tanto con un juego. Y eso que la atmosfera da yuyu, pero liquidar a foreros con un predator y ver como se giñan de miedo y empiezan a gritar no tiene precio. XDXDXD Relamiendome por el modo SURVIVOR.......
pero que haceis los que encontrais partida? yo llevo como unos 40 minutos y nada [buuuaaaa]
guigocres escribió:pero que haceis los que encontrais partida? yo llevo como unos 40 minutos y nada [buuuaaaa]

idem
focustop10 escribió:El juego tendra servidores dedicados. Que la demo de problemas, pues es normal, para eso esta . Para probar y corregir los posibles errores. Hacia tiempo que no me descojonaba tanto con un juego. Y eso que la atmosfera da yuyu, pero liquidar a foreros con un predator y ver como se giñan de miedo y empiezan a gritar no tiene precio. XDXDXD Relamiendome por el modo SURVIVOR.......


Juas, al final son dedicados en ps3 tambien?!?!?!?!?!

guigocrees y danifu, buscar cuando en el grupo seais minimo 4 y encontrara en seguida
Danifu escribió:
guigocres escribió:pero que haceis los que encontrais partida? yo llevo como unos 40 minutos y nada [buuuaaaa]

idem


Agregad a foreros y os unis todos en un grupo. Os ira de perlas. Bueno, me voy al vicio, que esta tarde he currado y solo he podido echar una partida , pero que partida. XD XD
pues ahora estoy con 3 eolianos mas en un grupo, a ver si hay suerte
focustop10 escribió:
Danifu escribió:
guigocres escribió:pero que haceis los que encontrais partida? yo llevo como unos 40 minutos y nada [buuuaaaa]

idem


Agregad a foreros y os unis todos en un grupo. Os ira de perlas. Bueno, me voy al vicio, que esta tarde he currado y solo he podido echar una partida , pero que partida. XD XD


focuuuuuuuuuuuuuuuuus es cierto lo de los servidores dedicados? xDD
Danifu escribió:ue decirme nombres de personas actuamlmente online porque me la acabo de bajar y etsamos un amigo y yo haciendo el POLLO xDDDD

agregame
PSN ID: hergio
edit: Alguien se apunta a una partidita?
cabronio escribió:
Danifu escribió:ue decirme nombres de personas actuamlmente online porque me la acabo de bajar y etsamos un amigo y yo haciendo el POLLO xDDDD

agregame
PSN ID: hergio


Os agrego y si quereis agregarme. LLevo 20 minutos y no consigo entrar en ninguna partida

PSN ID: makmardigan
2181 respuestas