Os voy a hacer mi valoracion !!!!!
He jugado 3 partidas.... 2 como MArine y una como Alien.Cada partida es de 10 minutos y es un Deathmatch all VS all .... perooooo aki la gente se alia y hay una especie de "pacto no agresion" a tus compatriotas...... Esto lo han empezado a hacer 2 marines k habia en la partida xk sino nos los zampabamos...y cla verdad... los aliens no nos atacabamos entre nosotros.... solo al predator (k ibamos de 2 en 2 a x el) y a los Marines.
El jeugo graficamente esta "justito" ...aunk yo creo k el juego es así xk corre a directx 9 y este jeugo soporta directx 10. Además se trata de una demo MULTIJUGADOR, por lo k hay k tener en cuentak el multijugador suele tener peores graficos k el juego SINGLE PLAYER.
A mi el tema de los graficos me ha parecido correcto,puesto k debe ser "asekible" para k todo el mundo pueda jugarlo.. sino mirar el Counter Strike o el Diablo 2, o el futuro Warcraft 2...... o el Diabo3 ......
El sonido ambiente mola muchisimo. Pero a mi lo k mas me mola es ser MARINE. ¿Por k? Xk vas "acojonao" tol rato.,... tienes k ir mirando pa tos los lados y atento al techo,a las paredes,al suelo..... es una sensacion de "agobio" k mola astante. El deathmatch por equipos tiene k molar bastante la verdad.
He visto k el predator está bastante "DOPADO" ..... Puedes ser invisible y usar todas las demas cualidades a la vez.... puedes saltar y matar a la vez,saltar, usar rifle... (eso es lo k he podido ver..xk no lo he cogido).
El alien me mola muchisimo, es RAPIDISIMO.. y si logras con hacerte a eso de caminar por el techo (xk la sensacion e mazo de rara......) vas a ser una makina.....
Como marine he kedado ultimo las 2 veces y me ha costado bastante matar a los Aliens (no x su "armadura", sino x su velocidad y xk habia lag
) y en cuanto a los Predator... es cosa aparte..oyes el radar pero no los ves...he matado a 2 seguidos k venian a por mi pero de suerte.... xk disparaba por disparar......
El radar del marine no se si funciona bien o esta escacharrado jejej xk ha habido uan baza k se me han puesto a pitar y de repente se ha parado...y he mirado arriba y tenia 3 aliens...he durado 1 segundo claro... xDD
El juego multijugador me parece k le puedn sacar buen provecho ,especialmente en el DEathmatch por equipos (si vas con algun colega ser Alien o Marine tiene k molar mazoooooo -sobretodo si eres marine.... xD-)
Yo le doy un 9 ¿mucha nota? Esk me ha parecido DIVERTIDISIMOOOOOO.