[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

baronrojo2 escribió:
chouji escribió:ya estamos a jueves y no tengo mi demo!! donde esta!!! XD me voy a volver loco XD


La store de ps3 es a las 18:00 la actu, en la 360 ni idea xD supongo que antes

Que morro tienes XD


Diooooooooooooos asta las 18:00 se nos va a hacer eterno [sonrisa]
Pero la espera merecera la pena.
The_Pain está baneado por "troll"
eii mañana a rebentar cabezas!!!!!!!!!!!!!que ganas!!!!!!

saludos!!!
Pero entonces hasta las 18:00 no actualizan la store?

Yo creo que la demo va a estar lista a las 12:00 am (en unos 10 minutillos) o a las 04:00 am (horario GMT).

Si alguien está conéctado a esas horas que lo mire. [qmparto]
Madre mia pero si hasta las 18:00 o mas o actualizan xD, hoy la putada es k acabo antes y estare a esa hora en la ps3 para petar aun mas los servidores xD
Nop creo que al final la ponen a las 4:00 pm. (GMT)

Hagan sus apuestas señores! [qmparto]

Que la disfrutéis! :p

Plage escribió:...


Pues nada tío, paciencia y a bajar mientras te ves las pelis pa ir calentando. [+risas]

EDIT: Pues no, otra vez. Parece que al final si la han puesto a las 12:00 GMT
Por lo menos en Steam.
Asi que asta las 6 Antes de Merendar no tendre esta demo y luego esperar lo que tarde en descargar.
Yo ya lo he catado :D, esta bien, ami me gusta. Al principio dice que que la version de la demo es anterior al trabajo actual, asi k... ( lo digo x k ya me conozco a la gente que empieza a criticar).
Ya lo has catado?? Bueno espero tener la misma suerte hoy mismo, aunque hoy será un dia largamente recordado, grandes demos se esperan en la store.

DEW!!
The_Pain está baneado por "troll"
paulcarrack escribió:Ya lo has catado?? Bueno espero tener la misma suerte hoy mismo, aunque hoy será un dia largamente recordado, grandes demos se esperan en la store.

DEW!!



ei te espero en el online con mi predator!!!!

saludos!!
jodeer ya está la demo en el store???
yo no la he visto por ningún lao...
no se supone que hasta las 18:00 nada?
The_Pain está baneado por "troll"
Anacoretaburgues escribió:jodeer ya está la demo en el store???
yo no la he visto por ningún lao...
no se supone que hasta las 18:00 nada?



es que el usuario ese dice que trabaja en sega o no se que y la ha probado...
Anacoretaburgues escribió:jodeer ya está la demo en el store???
yo no la he visto por ningún lao...
no se supone que hasta las 18:00 nada?


A dicho k se la a bajado del steam, a ver si leemos los mensajes completos k luego la gente le dan ataques al corazon XD XD XD XD
Plage escribió:
Anacoretaburgues escribió:jodeer ya está la demo en el store???
yo no la he visto por ningún lao...
no se supone que hasta las 18:00 nada?


A dicho k se la a bajado del steam, a ver si leemos los mensajes completos k luego la gente le dan ataques al corazon XD XD XD XD


XD XD XD XD XD Absolutamente poseído por el Hype XD XD XD XD
en serio k el juego está en el STEAM para proar la demo?? confirmarmelo xk si esasi me instalo el steam AHORA MISMO xD
The_Pain está baneado por "troll"
A29C escribió:en serio k el juego está en el STEAM para proar la demo?? confirmarmelo xk si esasi me instalo el steam AHORA MISMO xD

si , si que esta , y en xbox ya ha salido tambien.
Si que esta en Steam :D
Yo me la estoy bajando... 20 % [mad]
Cuando salga me la descargare para la PS3 pero es que de mientras no aguanto la espera [+risas] y supongo que en cuantro a graficos y eso sera mas o menos igual.

Alguien que la haya probado puede dar algunas impresiones?
The_Pain escribió:
A29C escribió:en serio k el juego está en el STEAM para proar la demo?? confirmarmelo xk si esasi me instalo el steam AHORA MISMO xD

si , si que esta , y en xbox ya ha salido tambien.



bajandoooooo !!!! xD


x cierto toni dark (y losk esten jugando por steam al Avp) si veis a untal A29C por el AvsP decirme algo XDD 19%.....
Por otros foros y por el foro de XBOX 360 no me estan gustando mucho las impresiones [triston]... no es que digan que es mala, pero dicen que es normalita, y los graficos son mas bien ya anticuados. Un usuario a dicho que el online es bastante cutre, nose... Pero no me gusta que las primeras impresiones de el juego no sean tan buenas, ya que a mi la campaña me interesa mucho, pero despues quiero darle caña al online sino me dura una semana el juego solo con la campaña.
Haber... 50 % ya queda menos para que yo mismo compruebe que tal esta.
Toni_dark escribió:Por otros foros y por el foro de XBOX 360 no me estan gustando mucho las impresiones [triston]... no es que digan que es mala, pero dicen que es normalita, y los graficos son mas bien ya anticuados. Un usuario a dicho que el online es bastante cutre, nose... Pero no me gusta que las primeras impresiones de el juego no sean tan buenas, ya que a mi la campaña me interesa mucho, pero despues quiero darle caña al online sino me dura una semana el juego solo con la campaña.
Haber... 50 % ya queda menos para que yo mismo compruebe que tal esta.



yo esk de esas cosas no me fio.... las tengo en cuenta si dudo entre un juego y no puess... lo k dicen los usuarios ees lo k mas me decanta pa un lado u otro... pero si tengo la oportunidad de probar yo mismo el juego mejor k mejor...


¿cuanta gente me habrá dixo k Counter Strike Source es una basura? Puees a mi me encanta y si no tengo Shoother me lo pongo todos los años... y ahí esta como nuevo.... el primer Half Life 2 k salio del Carrefour fu el mio y no me arrepiento en absoluto...

Lo mismo digo con Guild WArs.... y aki tengo los 3 juegos (dos de version coleecionista) y la expansion....



40%.....
Nunca te puedes fiar de lo que comentan otras gentes, ya que para gustos colores, la demo es deathmach osease el modo de todos contra todos (el mas repetitivo de todos) y al que seguramente menos gente juegue, yo he estado viendo videos de demos que estan colgando y los graficos me parecen mas que aceptables y segun dicen no tiene lag el respawn es rapidisimo asi que no bajara la accion, estoy deseando llegar a mi casa y comparar entre el de xbox y ps3 a ver cual esta mejor (en cuanto a graficos y tal) y ya sabre cual cojerme el dia de la salida.
A29C escribió:
Toni_dark escribió:Por otros foros y por el foro de XBOX 360 no me estan gustando mucho las impresiones [triston]... no es que digan que es mala, pero dicen que es normalita, y los graficos son mas bien ya anticuados. Un usuario a dicho que el online es bastante cutre, nose... Pero no me gusta que las primeras impresiones de el juego no sean tan buenas, ya que a mi la campaña me interesa mucho, pero despues quiero darle caña al online sino me dura una semana el juego solo con la campaña.
Haber... 50 % ya queda menos para que yo mismo compruebe que tal esta.



yo esk de esas cosas no me fio.... las tengo en cuenta si dudo entre un juego y no puess... lo k dicen los usuarios ees lo k mas me decanta pa un lado u otro... pero si tengo la oportunidad de probar yo mismo el juego mejor k mejor...


¿cuanta gente me habrá dixo k Counter Strike Source es una basura? Puees a mi me encanta y si no tengo Shoother me lo pongo todos los años... y ahí esta como nuevo.... el primer Half Life 2 k salio del Carrefour fu el mio y no me arrepiento en absoluto...

Lo mismo digo con Guild WArs.... y aki tengo los 3 juegos (dos de version coleecionista) y la expansion....



40%.....


Eso si no hay nada como poder probarlo uno mismo XD
Yo no me espero unos super graficos ni nada por el estilo, mientras conserve el estilo de los otros AVP con los graficos de la generacion actual y tenga un online bueno y sin Lag ya me conformo :D

Bueno A29C haber si nos vemos ahora por el online ratataaaa

85 %
hay opiniones y opiniones y es q hay muchos jugadores sibaritas osea q MW2 se un mega hiper juego ''sin fallos'' y luego pase lo q pase

asta q no juege no dire si es un truño o es la ostia
estan diciendo en el hilo de pc k tardan mucho en encontrar partidas y k una vez empezada una partida n o puedes meterte en ella... asik habra k crear alguna..... si me canso de buscar paridas... crare una k sel lame EOL A29C o algo asi xDD


80%...


uiii 95 % ..... psss pssss k viene k viene psss psss k viene k viene :P


ya tengo isntalado..esta buscnado partida..x lo k veo no puedes crear partidas....
A29C escribió:estan diciendo en el hilo de pc k tardan mucho en encontrar partidas y k una vez empezada una partida n o puedes meterte en ella... asik habra k crear alguna..... si me canso de buscar paridas... crare una k sel lame EOL A29C o algo asi xDD


80%...


uiii 95 % ..... psss pssss k viene k viene psss psss k viene k viene :P


Yo ya la estoy instalando, si no encuentra partida hacemos eso de crear una de EOL.
Toni_dark escribió:
A29C escribió:estan diciendo en el hilo de pc k tardan mucho en encontrar partidas y k una vez empezada una partida n o puedes meterte en ella... asik habra k crear alguna..... si me canso de buscar paridas... crare una k sel lame EOL A29C o algo asi xDD


80%...


uiii 95 % ..... psss pssss k viene k viene psss psss k viene k viene :P


Yo ya la estoy instalando, si no encuentra partida hacemos eso de crear una de EOL.


yo lo tengo instalado y todo ..esta buscando partida.. no he visto por ningun lado la opcion de crear partida....
A29C escribió:
Toni_dark escribió:
A29C escribió:estan diciendo en el hilo de pc k tardan mucho en encontrar partidas y k una vez empezada una partida n o puedes meterte en ella... asik habra k crear alguna..... si me canso de buscar paridas... crare una k sel lame EOL A29C o algo asi xDD


80%...


uiii 95 % ..... psss pssss k viene k viene psss psss k viene k viene :P


Yo ya la estoy instalando, si no encuentra partida hacemos eso de crear una de EOL.


yo lo tengo instalado y todo ..esta buscando partida.. no he visto por ningun lado la opcion de crear partida....


es una demo en el juego completo estara seguro.
Me habeis matado cabrones xDDD me creia que ya estaba la demo xD

A esperar hasta la tarde!
baronrojo2 escribió:Me habeis matado cabrones xDDD me creia que ya estaba la demo xD

A esperar hasta la tarde!


Descargatela del Steam, almenos puedes ir probando que tal esta [sonrisa]
Toni_dark escribió:
baronrojo2 escribió:Me habeis matado cabrones xDDD me creia que ya estaba la demo xD

A esperar hasta la tarde!


Descargatela del Steam, almenos puedes ir probando que tal esta [sonrisa]


Pffffffffff, no me acuerdo de mi contra de steam xDDD
Joder a vosotros os encuentra partida? Lleva ya un buen rato buscando y no hay manera de que encuentre :-?
Joder no se si mi PC no aguanta ya muchos trotes, es que es viejo ya y me a encontrado y nada mas empezar se me a colgado.
Voy a intentar buscar otra vez.
Os voy a hacer mi valoracion !!!!!

He jugado 3 partidas.... 2 como MArine y una como Alien.Cada partida es de 10 minutos y es un Deathmatch all VS all .... perooooo aki la gente se alia y hay una especie de "pacto no agresion" a tus compatriotas...... Esto lo han empezado a hacer 2 marines k habia en la partida xk sino nos los zampabamos...y cla verdad... los aliens no nos atacabamos entre nosotros.... solo al predator (k ibamos de 2 en 2 a x el) y a los Marines.

El jeugo graficamente esta "justito" ...aunk yo creo k el juego es así xk corre a directx 9 y este jeugo soporta directx 10. Además se trata de una demo MULTIJUGADOR, por lo k hay k tener en cuentak el multijugador suele tener peores graficos k el juego SINGLE PLAYER.

A mi el tema de los graficos me ha parecido correcto,puesto k debe ser "asekible" para k todo el mundo pueda jugarlo.. sino mirar el Counter Strike o el Diablo 2, o el futuro Warcraft 2...... o el Diabo3 ......

El sonido ambiente mola muchisimo. Pero a mi lo k mas me mola es ser MARINE. ¿Por k? Xk vas "acojonao" tol rato.,... tienes k ir mirando pa tos los lados y atento al techo,a las paredes,al suelo..... es una sensacion de "agobio" k mola astante. El deathmatch por equipos tiene k molar bastante la verdad.

He visto k el predator está bastante "DOPADO" ..... Puedes ser invisible y usar todas las demas cualidades a la vez.... puedes saltar y matar a la vez,saltar, usar rifle... (eso es lo k he podido ver..xk no lo he cogido).

El alien me mola muchisimo, es RAPIDISIMO.. y si logras con hacerte a eso de caminar por el techo (xk la sensacion e mazo de rara......) vas a ser una makina.....

Como marine he kedado ultimo las 2 veces y me ha costado bastante matar a los Aliens (no x su "armadura", sino x su velocidad y xk habia lag :P) y en cuanto a los Predator... es cosa aparte..oyes el radar pero no los ves...he matado a 2 seguidos k venian a por mi pero de suerte.... xk disparaba por disparar......

El radar del marine no se si funciona bien o esta escacharrado jejej xk ha habido uan baza k se me han puesto a pitar y de repente se ha parado...y he mirado arriba y tenia 3 aliens...he durado 1 segundo claro... xDD


El juego multijugador me parece k le puedn sacar buen provecho ,especialmente en el DEathmatch por equipos (si vas con algun colega ser Alien o Marine tiene k molar mazoooooo -sobretodo si eres marine.... xD-)

Yo le doy un 9 ¿mucha nota? Esk me ha parecido DIVERTIDISIMOOOOOO.
Yo he estado jugando a la demo un rato, y el juego me ha parecido una basura, MUY MALO.
La demo ya está en el store

Aun no la he probado pero menudas impresiones, creo que va a ser carne de ahorro, hasta que se reduzca de precio, y van....

Bueno es meor probarlo de primera mano.

DEW!!
Yo como a muchos otros me parece divertidisimo y eso que es el modo online mas triste de todos, sin duda lo comprare, es un soplo de aire fresco tener varios modos de jugar a un juego.
Vaya...ya se lo podría currar hoy mi jefe y dejarme que me fuera antes a casa...xD

Esta tarde me toca estar atento al hilo...a ver que comentais.

Por cierto, cuanto pesa le demo?

Saludos
BoB_PMI escribió:Vaya...ya se lo podría currar hoy mi jefe y dejarme que me fuera antes a casa...xD

Esta tarde me toca estar atento al hilo...a ver que comentais.

Por cierto, cuanto pesa le demo?

Saludos


unos 800 megas creo.
Gracias chorizito! Esperemos que baje rápido.
Os voy a hacer mi valoracion !!!!!

He jugado 3 partidas.... 2 como MArine y una como Alien.Cada partida es de 10 minutos y es un Deathmatch all VS all .... perooooo aki la gente se alia y hay una especie de "pacto no agresion" a tus compatriotas...... Esto lo han empezado a hacer 2 marines k habia en la partida xk sino nos los zampabamos...y cla verdad... los aliens no nos atacabamos entre nosotros.... solo al predator (k ibamos de 2 en 2 a x el) y a los Marines.

El jeugo graficamente esta "justito" ...aunk yo creo k el juego es así xk corre a directx 9 y este jeugo soporta directx 10. Además se trata de una demo MULTIJUGADOR, por lo k hay k tener en cuentak el multijugador suele tener peores graficos k el juego SINGLE PLAYER.

A mi el tema de los graficos me ha parecido correcto,puesto k debe ser "asekible" para k todo el mundo pueda jugarlo.. sino mirar el Counter Strike o el Diablo 2, o el futuro Warcraft 2...... o el Diabo3 ......

El sonido ambiente mola muchisimo. Pero a mi lo k mas me mola es ser MARINE. ¿Por k? Xk vas "acojonao" tol rato.,... tienes k ir mirando pa tos los lados y atento al techo,a las paredes,al suelo..... es una sensacion de "agobio" k mola astante. El deathmatch por equipos tiene k molar bastante la verdad.

He visto k el predator está bastante "DOPADO" ..... Puedes ser invisible y usar todas las demas cualidades a la vez.... puedes saltar y matar a la vez,saltar, usar rifle... (eso es lo k he podido ver..xk no lo he cogido).

El alien me mola muchisimo, es RAPIDISIMO.. y si logras con hacerte a eso de caminar por el techo (xk la sensacion e mazo de rara......) vas a ser una makina.....

Como marine he kedado ultimo las 2 veces y me ha costado bastante matar a los Aliens (no x su "armadura", sino x su velocidad y xk habia lag ) y en cuanto a los Predator... es cosa aparte..oyes el radar pero no los ves...he matado a 2 seguidos k venian a por mi pero de suerte.... xk disparaba por disparar......

El radar del marine no se si funciona bien o esta escacharrado jejej xk ha habido uan baza k se me han puesto a pitar y de repente se ha parado...y he mirado arriba y tenia 3 aliens...he durado 1 segundo claro... xDD


El juego multijugador me parece k le puedn sacar buen provecho ,especialmente en el DEathmatch por equipos (si vas con algun colega ser Alien o Marine tiene k molar mazoooooo -sobretodo si eres marine.... xD-)

Yo le doy un 9 ¿mucha nota? Esk me ha parecido DIVERTIDISIMOOOOOO.


Parece que mantiene el espiritu del original. Sabeis si esta la demo para PC, si es así donde?

PD: STEAM ok, ahora la pongo a bajar.
La estoy bajando junto con la del BBC2. Va a ser una tarde movidita.
Señores ya esta en la Store, a bajar se ha dicho.
Ya esta la demo en la store XD
Ya me la estoy bajando...25% Por fin podre jugar, en PC no he podido jugar ninguna partida. Pero bueno dicen que el control en PC del aliens y el Predator es muy dificil y que esta echo mejor para consola.
si se peude crear partida dejamos aqui los nicks hacemos algo, 80 por ciento [poraki]
cybertails escribió:si se peude crear partida dejamos aqui los nicks hacemos algo, 80 por ciento [poraki]


Creo que no se puedo, pero si se pudiera... Mi PSN es Toni_Dark ojala que se pueda porque nos podemos divertir mucho mas.

40 % baja bastante bien no esta tan petada la store de momento.
la tengo, instalando, en el PC ponia de invitar al grupo en plan COD esto sera igual , ahora os digo y voy agregando

Edito: si que se puede invitar a amigos
Si se puede invitar agregadme. Siempre sera mejor jugar entre compis. Aunque sea deathmatch, podriamos hacer un pacto de no agresion entre las mismas razas para poder transformarlo en un deathmatch por equipos. Le daria mas vidilla al asunto.
Joder nose si sere yo que tengo mala suerte o algo pero la demo no me va, se me queda en eso que pone que es una version anterior hay todo el rato y he probado un juego y si que funciona la PS3 se me a quedado la play colgada 2 veces con la demo [buuuaaaa]
A los que dicen que es una basura, os recomiendo que leais el análisis que hizo sobre el juego EUROGAMER hace ya un tiempo. Lo digo pq el propio analista dice que al principio el juego online parece una basura pq los controles son algo toscos y cuesta acostumbrarse a ellos, pero que una vez cojes práctica es muy atrapante.

Sólo lo digo por si quereis darle una oportunidad, no sea que al final os acabe gustando, yo que se xD
Por fin joder, despues de dos cuelgues de la consola, me he podido conectar, ahora mismo esta buscando partida tarda bastante sera como en PC, haber si puedo jugar ya y dar mis impresiones.
2181 respuestas