[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

gejorsnake escribió:
Lo de las torretas que dice Peter_Owfly eran torretas con ametralladoras, se supone que con munición normal y corriente(ya que no dicen nada en la pelicula) y habiendo dos torretas en dos ubicaciones distintas(4 en total) la horda de aliens consigue aún así avanzar, otro motivo más para pensar que duros si son [+risas]


BEEEPPPP !!!! error ...

Lo Aliens lanzan un primer ataque contra las torretas ,ante las cuales caen como moscas .Asi que los muy jodidos deciden retirarse ,y como son bastante listos ,se meten por el "entretecho" para poder llegar a la habitacion donde estaban refugiados XD .

Los Aliens son "relativamente duros" .Con pocos disparos caen ,eso ha pasado en todos los juegos de AVP y se ven en las peliculas -evidentemente mas duros que un marine son. - .Su potencial lo basan en su increible hablidad y agilidad ,asi como en una ferocidad endiablada.

Porque no mirais el trailer y ya esta vereis que los alien caen con mucha facilidad es tonteria esta discusion los alien no son chetos en el juego PUNTO xDDD
Alos que hablan de pillarse el mag, humildemente a mi la demo me parecio un mojon muy serio, me quedi mucho antes con bfc2, o por supuesto con este avp3 que caera si o si el dia de mi cumple, el 19¡¡¡ XD
gejorsnake escribió:
Lo de las torretas que dice Peter_Owfly eran torretas con ametralladoras, se supone que con munición normal y corriente(ya que no dicen nada en la pelicula) y habiendo dos torretas en dos ubicaciones distintas(4 en total) la horda de aliens consigue aún así avanzar, otro motivo más para pensar que duros si son [+risas]


BEEEPPPP !!!! error ...

Lo Aliens lanzan un primer ataque contra las torretas ,ante las cuales caen como moscas .Asi que los muy jodidos deciden retirarse ,y como son bastante listos ,se meten por el "entretecho" para poder llegar a la habitacion donde estaban refugiados XD .

Los Aliens son "relativamente duros" .Con pocos disparos caen ,eso ha pasado en todos los juegos de AVP y se ven en las peliculas -evidentemente mas duros que un marine son. - .Su potencial lo basan en su increible hablidad y agilidad ,asi como en una ferocidad endiablada.


Los alien basan su ofensiva en numeros.

Si son muchos basaran su ofensiva en un asalto frontal, se ve en la pelicula que pasan un punto porque la torreta se queda sin municion. Si esto falla pasan a modo pocos en numero, que consiste en recorrer todos lso entresijos sigilosamente para infiltrarse y eliminar sigilosamente, y un alien cae con 2-3 disparos, ya que aqui las balas normales no existen, la mas normal es perforante-explosiva, asi que de un par de tiros el alien explota, cosa mala, ya que la sangre acida se exparce y quema a los que estan cerca.

PD. En cuanto salga cae.
Danifu escribió:
gejorsnake escribió:
Lo de las torretas que dice Peter_Owfly eran torretas con ametralladoras, se supone que con munición normal y corriente(ya que no dicen nada en la pelicula) y habiendo dos torretas en dos ubicaciones distintas(4 en total) la horda de aliens consigue aún así avanzar, otro motivo más para pensar que duros si son [+risas]


BEEEPPPP !!!! error ...

Lo Aliens lanzan un primer ataque contra las torretas ,ante las cuales caen como moscas .Asi que los muy jodidos deciden retirarse ,y como son bastante listos ,se meten por el "entretecho" para poder llegar a la habitacion donde estaban refugiados XD .

Los Aliens son "relativamente duros" .Con pocos disparos caen ,eso ha pasado en todos los juegos de AVP y se ven en las peliculas -evidentemente mas duros que un marine son. - .Su potencial lo basan en su increible hablidad y agilidad ,asi como en una ferocidad endiablada.

Porque no mirais el trailer y ya esta vereis que los alien caen con mucha facilidad es tonteria esta discusion los alien no son chetos en el juego PUNTO xDDD


Son chetos pq lo digo yo, vale? que soy fanboy de los aliens, jajaja
Na, ahora en serio, teneis razón con lo de las torretas [+risas] Dan ganas de tener el juego ya, pero yo tengo una duda, vi en un game que salía el 12 de este mes, pero según tengo entendido sale el 19...quiere eso decir que en game lo tendrán BASTANTE antes? :S
Espero que salga la Queen y Predaliens jijiji XD
si salen yo me cojo a la reina jajaja
Macari0 escribió:si salen yo me cojo a la reina jajaja

La reina es un pastel que muere por una humana sin ningun rasguño vease alien vs predator 1 xDD
Volviendo al tema de la resistencia de los Aliens y demas... estamos hablando de unos bichos que usan ácido como sangre... :O
De hecho es lo único que no me gusta de la segunda película. En la primera el Alien era lo puto peor. Era casi imposible encontrarlo, y al final no lo encontrabas tu, él te encontraba a ti, lo que significaba estar jodido pero bien. Era un bicho que no había manera de matar (de hecho ni siquiera llega a morir; Ripley lo tira al espacio donde sigue vivo xD)
En la segunda película eso se acaba en parte. Sigue costando Diox y su madre matar a un Alien, pero evidentemente al ser marines y ir más o menos preparados para lo que se van a encontrar, si que pueden matarlos.
BishopIAF escribió:Volviendo al tema de la resistencia de los Aliens y demas... estamos hablando de unos bichos que usan ácido como sangre... :O
De hecho es lo único que no me gusta de la segunda película. En la primera el Alien era lo puto peor. Era casi imposible encontrarlo, y al final no lo encontrabas tu, él te encontraba a ti, lo que significaba estar jodido pero bien. Era un bicho que no había manera de matar (de hecho ni siquiera llega a morir; Ripley lo tira al espacio donde sigue vivo xD)
En la segunda película eso se acaba en parte. Sigue costando Diox y su madre matar a un Alien, pero evidentemente al ser marines y ir más o menos preparados para lo que se van a encontrar, si que pueden matarlos.


1º Creo que deberiais usar spoilers para hablar de las peliculas porque para quien no las haya visto aqui se puede spoilear a gusto



En la primera pelicula de alien, Ripley acaba con el alien friendolo con las llamas que echan los propulsores de la nave, no queda claro si muere o no ya que al ser freido por las llamas se suelta de la nave y se cae, pero vamos, yo doy por hecho que queda bien muerto.
Miniviciao@ escribió:Espero que salga la Queen y Predaliens jijiji XD



Están confirmados ;) por lo menos de bosses en el modo campaña
Yuluga escribió:
Miniviciao@ escribió:Espero que salga la Queen y Predaliens jijiji XD



Están confirmados ;) por lo menos de bosses en el modo campaña


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
BishopIAF escribió:Volviendo al tema de la resistencia de los Aliens y demas... estamos hablando de unos bichos que usan ácido como sangre... :O
De hecho es lo único que no me gusta de la segunda película. En la primera el Alien era lo puto peor. Era casi imposible encontrarlo, y al final no lo encontrabas tu, él te encontraba a ti, lo que significaba estar jodido pero bien. Era un bicho que no había manera de matar (de hecho ni siquiera llega a morir; Ripley lo tira al espacio donde sigue vivo xD)
En la segunda película eso se acaba en parte. Sigue costando Diox y su madre matar a un Alien, pero evidentemente al ser marines y ir más o menos preparados para lo que se van a encontrar, si que pueden matarlos.


Ten en cuenta que en la primera pelicula de Alien
el armamento que tienen en la nave es una linterna y las almohadas


asi que no sabemos si con una buena dosis de balas el alien caería
Kagarrot escribió:
BishopIAF escribió:Volviendo al tema de la resistencia de los Aliens y demas... estamos hablando de unos bichos que usan ácido como sangre... :O
De hecho es lo único que no me gusta de la segunda película. En la primera el Alien era lo puto peor. Era casi imposible encontrarlo, y al final no lo encontrabas tu, él te encontraba a ti, lo que significaba estar jodido pero bien. Era un bicho que no había manera de matar (de hecho ni siquiera llega a morir; Ripley lo tira al espacio donde sigue vivo xD)
En la segunda película eso se acaba en parte. Sigue costando Diox y su madre matar a un Alien, pero evidentemente al ser marines y ir más o menos preparados para lo que se van a encontrar, si que pueden matarlos.


Ten en cuenta que en la primera pelicula de Alien
el armamento que tienen en la nave es una linterna y las almohadas


asi que no sabemos si con una buena dosis de balas el alien caería


Creo que te equivocas

En la primera pelicula de alien tienen un lanzallamas, lo que no se es por que cojones no lo llegan a usar porque en la segunda bien que lo usaron y bien que les hacia daño a los aliens
Vaya panda de jodidos frikis que estamos hechos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Os olvidais de la tercera ,un unico ALIEN se folla a todo una penitenciaria llena de reclusos obsesos con los anos ajenos [amor] [amor] [amor] ...De todas formas en la 2ª en varios momentos basan sus ataques en el sigilo como en la primera :
-La muerte de la primera marine...DIETRICH
Imagen
-La muerte del SGT
Imagen
-LA muerte de HUDSON
Imagen
-Piloto FERRO
Imagen
-Tecnico de vuelo SPUNKMEYER
Imagen

REQUIEM por ellos .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al mierda este se lo comen por gilipollas :

Imagen


En la primera de alien...

Tienen una "porra electrica xDDD ," y al gato Jonzzi,que es el unico que le da borriquete al Alien :)
jajajajaj enorme, la verdad es que, las unicas que valen son la 1 y la 2, por que la 3 y la 4 son [lapota]
La reina si sale. En la Hoby consolas de este mes sale un scan de la reina que esta maniatada con grilletes como en la peli de AVP 1. Aunque me a dejado un poco OWNED ese escan por el diseño. Pero no puedo opinar asta verlo en movimiento.

Imagen

APON:VAMOS NENES...

Imagen

ESTO SI ES UNA REINA---- [reojillo]
Yo me cancele la especial del Bioshock 2 y me pedi la del AVP, por que creo que va a ser mucho más limitada que la del Bioshock que lo más seguro es que dentro de un par de meses este un 25% más barata y dentro de medio año este a la mitad. Ademas, la del AVP es más barata, que estos dos meses va a ser cosa mala con los juegazos que salen.
asubaru escribió:La reina si sale. En la Hoby consolas de este mes sale un scan de la reina que esta maniatada con grilletes como en la peli de AVP 1. Aunque me a dejado un poco OWNED ese escan por el diseño. Pero no puedo opinar asta verlo en movimiento.

Imagen

APON:VAMOS NENES...

Imagen

ESTO SI ES UNA REINA---- [reojillo]


No se ven las imagenes [buuuaaaa]
ahora si XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Podeis poner un link de donde se puede reservar la Hunter Edition aquí en España? Sólo encuentro la Survivor y quiero la Hardcore [toctoc] [jaja]
mangafan escribió:Yo me cancele la especial del Bioshock 2 y me pedi la del AVP, por que creo que va a ser mucho más limitada que la del Bioshock que lo más seguro es que dentro de un par de meses este un 25% más barata y dentro de medio año este a la mitad. Ademas, la del AVP es más barata, que estos dos meses va a ser cosa mala con los juegazos que salen.


tengo que decirte que Existe una tercera edicion especial que no as incorporado en tu post. Es la survivor edition que solo consta de caja metalica y los codigos de descarga de los mapas. Es la que estoy buscando en Uk ya la e visto en varias partes pero aqui no. Saludos.



Para necro donde as visto la survivor. Quiero esa porque no puedo aparecer con eso en casa sino la parienta me lo echa por la ventana jejej
_Necro_ escribió:¿Podeis poner un link de donde se puede reservar la Hunter Edition aquí en España? Sólo encuentro la Survivor y quiero la Hardcore [toctoc] [jaja]


en link no, pero que yo sepa hay gente por los foros de AvP de X360 y de pc que la han reservado en la Fnac
yo he estado en los 2 fnac de mi ciudad y en uno me han dixo qno se puede reservar puesto q no les sale en la base de datos y en el otro que pueden reservar pero no saben ni q edicion les vendra asi q los q han reservado ahi a no ser q tengan cupon de reserva puede q se lleven una sorpresa desagradable el dia 19 y en gamestop ni os molesteis en buscar q no llegara ninguna

1 saludo a todos
The_Pain está baneado por "troll"
Imagen

[img]http://img136.imageshack.us/img136/9066/xboxp.jpg[img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La hunter en España entonces nanai, no? supongo que a estas fechas, en caso de salir, ya se sabria..
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
asubaru escribió:
mangafan escribió:Yo me cancele la especial del Bioshock 2 y me pedi la del AVP, por que creo que va a ser mucho más limitada que la del Bioshock que lo más seguro es que dentro de un par de meses este un 25% más barata y dentro de medio año este a la mitad. Ademas, la del AVP es más barata, que estos dos meses va a ser cosa mala con los juegazos que salen.


tengo que decirte que Existe una tercera edicion especial que no as incorporado en tu post. Es la survivor edition que solo consta de caja metalica y los codigos de descarga de los mapas. Es la que estoy buscando en Uk ya la e visto en varias partes pero aqui no. Saludos.



Para necro donde as visto la survivor. Quiero esa porque no puedo aparecer con eso en casa sino la parienta me lo echa por la ventana jejej


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065520

Saludos!
Kagarrot escribió:La hunter en España entonces nanai, no? supongo que a estas fechas, en caso de salir, ya se sabria..


La hunter las puedes reservar en las tiendas Fnac.

Un saludo
No, en España no sale la Hunter, sale la Survivor edition, mucho más cutre que lleva:

Caja del interior metálica.
The O-Ring (caja plastificada exterior)
Tarjeta PDLC con un código para desbloquear mapas exclusivos de esta edición especial

A no ser que la tenga Fnac en exclusiva, eso no lo se.
mangafan escribió:No, en España no sale la Hunter, sale la Survivor edition, mucho más cutre que lleva:

Caja del interior metálica.
The O-Ring (caja plastificada exterior)
Tarjeta PDLC con un código para desbloquear mapas exclusivos de esta edición especial

A no ser que la tenga Fnac en exclusiva, eso no lo se.


Te puedo decir de primera mano, que en es una exclusiva de Fnac, eso si, te hablo de Fnac callao, en Madrid, mas no te puedo decir.

Un saludo
StroggKhasius escribió:
mangafan escribió:No, en España no sale la Hunter, sale la Survivor edition, mucho más cutre que lleva:

Caja del interior metálica.
The O-Ring (caja plastificada exterior)
Tarjeta PDLC con un código para desbloquear mapas exclusivos de esta edición especial

A no ser que la tenga Fnac en exclusiva, eso no lo se.


Te puedo decir de primera mano, que en es una exclusiva de Fnac, eso si, te hablo de Fnac callao, en Madrid, mas no te puedo decir.

Un saludo


cuanto secretismo jejeej, de todas formas la survivor edition no hera con caja metalica?

EDITO: en gamestop pone que la caja del juego es metalica y viene con los 4 mapas
The_Pain escribió:Imagen



Segun esto... ¿el juego no tiene boton para apuntar? ¿solo podremos disparar desde la cintura? me parece haber visto un par de trailers donde si apuntaban, pero no soy capaz de verlo en esta imagen...
Una cosa, se podra jugar en pantalla partida? Tipo MW2 asi, con 4 xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sabeis algo del precio de la Hunter?
baronrojo2 escribió:Una cosa, se podra jugar en pantalla partida? Tipo MW2 asi, con 4 xD


Nanai baron. Tenemos el modo survivor que va a ser canela fina. Que angustia me entra solo de imaginármelo. [agggtt]
Suerte que no padezco de enfermedades cardio-respiratorias. [666]

PD: Para Necro. Precio oficial Hunter edition: 89,95 €. ( El precio puede variar unos € dependiendo del establecimiento). [rtfm]

Saludos .
focustop10 escribió:
baronrojo2 escribió:Una cosa, se podra jugar en pantalla partida? Tipo MW2 asi, con 4 xD


Nanai baron. Tenemos el modo survivor que va a ser canela fina. Que angustia me entra solo de imaginármelo. [agggtt]
Suerte que no padezco de enfermedades cardio-respiratorias. [666]
Saludos .


Pero el modo survivor a parte de poderlo jugar online, se podra jugar en pantalla partida no? Es que yo y mis amigos nos regalavamos en el modo zombies de COD 5 y esto con aliens tiene que ser guapisimo XD
focustop10 escribió:
baronrojo2 escribió:Una cosa, se podra jugar en pantalla partida? Tipo MW2 asi, con 4 xD


Nanai baron. Tenemos el modo survivor que va a ser canela fina. Que angustia me entra solo de imaginármelo. [agggtt]
Suerte que no padezco de enfermedades cardio-respiratorias. [666]

PD: Para Necro. Precio oficial Hunter edition: 89,95 €. ( El precio puede variar unos € dependiendo del establecimiento). [rtfm]

Saludos .


Vaya hombre vaya...yo quiero que se pueda jugar a pantalla partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] por si vienes colegas, que igual que vienen al MW2 quiero jugar con ellos a este [buuuaaaa] (que estos no tienen ps3 xD)
baronrojo2 escribió:
focustop10 escribió:
baronrojo2 escribió:Una cosa, se podra jugar en pantalla partida? Tipo MW2 asi, con 4 xD


Nanai baron. Tenemos el modo survivor que va a ser canela fina. Que angustia me entra solo de imaginármelo. [agggtt]
Suerte que no padezco de enfermedades cardio-respiratorias. [666]

PD: Para Necro. Precio oficial Hunter edition: 89,95 €. ( El precio puede variar unos € dependiendo del establecimiento). [rtfm]

Saludos .


Vaya hombre vaya...yo quiero que se pueda jugar a pantalla partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] por si vienes colegas, que igual que vienen al MW2 quiero jugar con ellos a este [buuuaaaa] (que estos no tienen ps3 xD)


Imagina 4 tios jugando en un área de vision de 4x4cm. cada uno. Yo jugaba con mi hermano al zombis nazis y apenas veía un carajo. (tengo un plasma de 37") y éramos 2. Imagina a 4 en este, en un entorno más oscuro que los cojones de un grillo. Lo que tienen que hacer tus colegas, es pillarse un slim y gorronear menos. Que ya toca hombre. [+risas]
Si fueran tan facil convencerlos...xD

Uno tiene la wii y pasa, el otro wii y 360 y no quiere ps3 por el momento, imaginate porque [+risas] y el otro...tiene PS2 xDDD

Y pos nose, en mi tele de 42"" jugamos al mw2 y tio, se ve de lujo xD
baronrojo2 escribió:Si fueran tan facil convencerlos...xD

Uno tiene la wii y pasa, el otro wii y 360 y no quiere ps3 por el momento, imaginate porque [+risas] y el otro...tiene PS2 xDDD

Y pos nose, en mi tele de 42"" jugamos al mw2 y tio, se ve de lujo xD


Este juego , es para disfrutarlo a lo grande y sólos , en medio de la penumbra de nuestras habitaciones. [reojillo] [agggtt]
focustop10 escribió:
baronrojo2 escribió:Si fueran tan facil convencerlos...xD

Uno tiene la wii y pasa, el otro wii y 360 y no quiere ps3 por el momento, imaginate porque [+risas] y el otro...tiene PS2 xDDD

Y pos nose, en mi tele de 42"" jugamos al mw2 y tio, se ve de lujo xD


Este juego , es para disfrutarlo a lo grande y sólos , en medio de la penumbra de nuestras habitaciones. [reojillo] [agggtt]


Cierto cierto, lo malo...mi ps3 en el salon xD me esperare a estar solo para jugar a ese modo...muahaha

Aunque yo ser el Predator y matar a los demas...bua, ahi me voy a flipar XD no quedara ni uno...muahaha
baronrojo2 escribió:
focustop10 escribió:
baronrojo2 escribió:Si fueran tan facil convencerlos...xD

Uno tiene la wii y pasa, el otro wii y 360 y no quiere ps3 por el momento, imaginate porque [+risas] y el otro...tiene PS2 xDDD

Y pos nose, en mi tele de 42"" jugamos al mw2 y tio, se ve de lujo xD


Este juego , es para disfrutarlo a lo grande y sólos , en medio de la penumbra de nuestras habitaciones. [reojillo] [agggtt]


Cierto cierto, lo malo...mi ps3 en el salon xD me esperare a estar solo para jugar a ese modo...muahaha

Aunque yo ser el Predator y matar a los demas...bua, ahi me voy a flipar XD no quedara ni uno...muahaha


Me parece que este jueves, es un buen día para probar la carne de Predator..........( y no miro a nadie) [uzi] ein?
Soy un marine con un par de "huevators". [plas]
Bueno bueno, bueno...ya tengo 2 primerisimas victimas y no miro a nadie :-|

Sois presa facil, ya os veo...me ves? muaaaahahahaha [sati] Chsk!!!!
baronrojo2 escribió:Bueno bueno, bueno...ya tengo 2 primerisimas victimas y no miro a nadie :-|

Sois presa facil, ya os veo...me ves? muaaaahahahaha [sati] Chsk!!!!


No subestimes el poder de los terrícolas o tengo que llamar a "Chuache" para que te lo vuelva a explicar....... [fumando]

PD: Que eres hijo de Satanás !!! [toctoc]
Que ganas...Sabeis si saldra mañana a las 12 o entre el jueves durante todo el dia?
Ojala ya este mañana por la noche XD

Los graficos son normalitos la verdad, pero la ambientacion parece que sera muy buena.
focustop10 escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno bueno, bueno...ya tengo 2 primerisimas victimas y no miro a nadie :-|

Sois presa facil, ya os veo...me ves? muaaaahahahaha [sati] Chsk!!!!


No subestimes el poder de los terrícolas o tengo que llamar a "Chuache" para que te lo vuelva a explicar....... [fumando]

PD: Que eres hijo de Satanás !!! [toctoc]


Psssssssss...con mi tecnologia punta, de 1 solo golpe, pasaras a ser una pieza mas de mi cinturon XD (tu calavera y tu columna! Creo que arrancaba eso...xD)
Toni_dark escribió:Que ganas...Sabeis si saldra mañana a las 12 o entre el jueves durante todo el dia?
Ojala ya este mañana por la noche XD

Los graficos son normalitos la verdad, pero la ambientacion parece que sera muy buena.


Normalmente , actualizan sobre las 18.00. Tranki, que por la tarde estara disponible. Otra cosa , es lo que tarde en bajar, porque este jueves me parece a mi , que va a haber un colapso del copón por la superactualización que nos van a meter ( BAD COMPANY 2, ALIENS vs PREDATOR y HEAVY RAIN ). Casi nada. Sony ya puede ir llamando a un regimiento de bomberos porque los servidores van a echar humo durante un buen rato. XD
y la store USA cuando la actualizan :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
spawn_comando escribió:y la store USA cuando la actualizan :p


A partir de las 11 de la noche de los jueves.
[buuuaaaa] entonces hasta el jueves nada
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay un descuento del 10% en thehut, así que el preorder tendrá 3.47 libras de descuento.

El código es blue10
Supongo que no se sabe nada todavía del idioma que traerá la versión UK verdad?

Gracias y saludos
2181 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244