[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

Bueno, la verdad es que seria un poco friki ponerlo en el salon. Eso es cierto.
Quizas quedari mejor en la pared del pasillo. Como si se tratase de un cuadro. XD

¿Alguien tiene alguna foto del facehugger que regalan con el juego?
Es por ver la calidad de esta.

Posdata: Las mujeres son las que mandan, nosotros solo somos marines con una mision que cumplir. Complacerlas. [angelito]

Edit: Gracias baronrojo2, ya vi lo del idioma. Gran noticia que venga totalmente en castellano.

Edit 2: Gracias por las imagenes y por la correccion.
kazuya000 escribió:Bueno, la verdad es que seria un poco friki ponerlo en el salon. Eso es cierto.
Quizas quedari mejor en la pared del pasillo. Como si se tratase de un cuadro. XD

¿Alguien tiene alguna foto del facehugger que regalan con el juego?
Es por ver la calidad de esta.

Posdata: Las mugeres son las que mandan, nosotros solo somos marines con una mision que cumplir. Complacerlas. [angelito]

http://images.google.es/images?sourceid ... a=N&tab=wi esto? xD
baronrojo2 escribió:...

Efectivamente el juego vendra con todos los "joder", "mierda", "cabrón", etc...traducidos y doblados al español [qmparto]

Suerte! :-)
La demo debe estar al caer, tal vez esta semana que viene coincidiendo con la del battlefield 2...

DEW!!
dragoonloore escribió:
baronrojo2 escribió:...

Efectivamente el juego vendra con todos los "joder", "mierda", "cabrón", etc...traducidos y doblados al español [qmparto]

Suerte! :-)

Y el depredador dira...ES UNA CABRONADA? xDDDDDDDDDDDDDDDD seria MUY bueno
NOOOO!!! ahora que iba a comprar este juego y el Dante's Inferno, me aparece la PUTA LUZ AMARILLA Y ROJA Y SE APAGA!!! NOOOOOOOOO!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:NOOOO!!! ahora que iba a comprar este juego y el Dante's Inferno, me aparece la PUTA LUZ AMARILLA Y ROJA Y SE APAGA!!! NOOOOOOOOO!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

LOL tio, lo siento T.T esa luz amarilla por que pasa? Y tiene solucion no?
Miniviciao@ escribió:NOOOO!!! ahora que iba a comprar este juego y el Dante's Inferno, me aparece la PUTA LUZ AMARILLA Y ROJA Y SE APAGA!!! NOOOOOOOOO!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Buah, gran putada tio ya lo siento :(
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que putadón :(

A ver, los chips o como sea de la ps3 están conectados por deberían estar unidos por plomo fundido, pero con la nueva ley de la contaminacion pues tuvieron que usar materiales que son menos contaminantes y supongo que a la vez menos caros, estos se acaban gastando y te salta el problema de la luz amarilla...Es algo más complicado en realidad, yo lo he simplificado al máximo...

Hazle el rebawling tio!

Es una buena opción, no casero porque hay que ser un manitas, pero sí con la SAT...

PD: Están cayendo como moscas, yo hace 2 semanas vi caer la de mi primo, y hace poco por EOL tambien se ha comentado que hay muchas luces amarillas...En fin...

¿Eso quiere decir que ha petado por completo?

Pues que putada. [buuuaaaa]

Estas tardando en hacerte con otra PS3, cuento contigo para el Online, compañero.
baronrojo2 escribió:

Tiene arreglo, pero no se si es rentable arreglarlo o comprar una nueva directamente... a la larga, ya estoy mirando cual es el pack mas barato de la ps3 nueva, la quiero pelada xq tengo todo lo demas, no me pienso gastar mas de lo necesario pa que estas consolas se jodan cada 2x3. bueno la mia, ha tenido tela esta de 60GB, 3 arreglos de lente y ahora esto de la luz, encima se quedo el Batman dentro, que estaba jugando, a ver como lo saco, voy a probar eso del secador a ver si logra encenderse y lo saco, luego copiare partidas, y la apagaré, es probable que luego vaya por un martillo y le de un buen golpe por todas las tocadas de cojones que me ha dado el aparato y el dinero que me ha hecho gastar, el proximo fin de semana me iba de viaje, y a tomar por culo, ahora tengo que comprar una consola nueva [+furioso]
Miniviciao@ escribió:
baronrojo2 escribió:

Tiene arreglo, pero no se si es rentable arreglarlo o comprar una nueva directamente... a la larga, ya estoy mirando cual es el pack mas barato de la ps3 nueva, la quiero pelada xq tengo todo lo demas, no me pienso gastar mas de lo necesario pa que estas consolas se jodan cada 2x3. bueno la mia, ha tenido tela esta de 60GB, 3 arreglos de lente y ahora esto de la luz, encima se quedo el Batman dentro, que estaba jugando, a ver como lo saco, voy a probar eso del secador a ver si logra encenderse y lo saco, luego copiare partidas, y la apagaré, es probable que luego vaya por un martillo y le de un buen golpe por todas las tocadas de cojones que me ha dado el aparato y el dinero que me ha hecho gastar, el proximo fin de semana me iba de viaje, y a tomar por culo, ahora tengo que comprar una consola nueva [+furioso]

Joder que putada...u.uespero que no te salga muy cara ;)
Macrike escribió:Nuevo tráiler en español del modo Supervivencia.

Gracias!^^

Joder al principio que dice "PEGI 18" me he cagado, tenia a tope el volumen...jajajaja
Demo confirmada para este Jueves ;)
Yuluga escribió:Demo confirmada para este Jueves ;)

mmmm fuentes???? por que es muy facil decirlo sin mas.
chorizito escribió:mmmm fuentes???? por que es muy facil decirlo sin mas.

http://www.thesixthaxis.com/2010/02/01/ ... te-040210/
Macrike escribió:

ahora solo puedo decir que gracias!!! XD
Macrike escribió:

Gracias Macrike ;) te pillo la fuente para el hilo de Heavy Rain =P
Informacion sobre los modos multijugador que a dado SEGA:

DEATH MATCH:
If you love a game with frantic, brutal chaos then Death Match in AVP multiplayer is for you. It’s all about getting the most kills in the time limit set. Players can also win the match by hitting the target score before anyone else.

INFESTATION:
For total over-whelming mayhem, nothing comes close to the tension and potential for pant-wetting scenarios than INFESTATION. One player starts the match as an Alien Hunter and their task is to kill the Marine prey. When a Marine player is killed they will join the Alien Hunter team and help to kill off any remaining Marines.

MIXED SPECIES DEATH MATCH:
just like Death Match, but with mixed species. Two teams, made up from all three species fight to get the most kills in the set time limit or to reach the target score before the other team.

SURVIVOR:
For the ultimate test of stamina, play Survivor Mode. Survivor allows for up to four players to enter an arena to fight waves of progressively stronger aliens. Each arena will be set up with two main areas. One will be a platform which is relatively easy to defend; the other will be an area where ambush by aliens is more likely. Supplies of health and ammo will re-spawn in this second area.

PREDATOR HUNT:
If you’re after a more stealthy multiplayer game go for Predator Hunt. In this mode one player is selected to become the Predator Hunter, the rest of the players take the role of the Marine prey. The Hunter must use the Predator’s stealth abilities and advanced equipment to pick off the prey and score points. The Marines will need to defend themselves from this threat and if possible, to kill the Hunter.

SPECIES DEATH MATCH:
Species Death Match pits a Marine team, Alien team and Predator team against each other in a race to get the most kills within the set time limit or to reach the target score before any of the other teams.

DOMINATION:
Take capture the flag to a whole new level with Domination. In Domination two teams fight for ownership of Control Points around the level. Owning a Control Point gives the team a small and steady, stream of points. The more Control Points owned, the more that team scores. A team will win when their score has reached 100 points.

Tambien un trailer sobre el modo Predator Hunt:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1432 ... 12910.html

Bueno pues este jueves demo XD
Os dejo la traducción de los modos de juego online:

Death Match: Todos contra todos clásico, donde lo importante será matar a cuantos más rivales mejor para alcanzar cuanto antes el límite estipulado o se acabe el tiempo.

Infestation: Todos los jugadores serán marines menos uno que tomará el papel de alien. Según vayan muriendo los humanos, se irán convirtiendo en xenomorfos hasta que no quede ningún humano vivo...

Species Death Match: Tres equipos, uno por cada especie que toma parte en el juego, y a demostrar cual es la especie dominante.

Mixed Species Death Match: Death Match por equipos con la singularidad de que podrá haber razas mezcladas.

Predator Hunt: Todos marines menos un predator. El jugador que toma el papel del predator suma puntos a cada muerte que consiga, mientras que el objetivo de los humanos es acabar con él para así poder ser ellos predator y sumar puntos.

Domination: Varias zonas a controlar por el mapa y el dominio de cada zona otorga un goteo constante de puntos. Quien más zonas controle conseguirá puntos más rápido...El que llegue a 100 gana.

Survivor: Hasta cuatro jugadores en cooperativo encerrados en un pequeño mapa con dos zonas bien diferenciadas. Una zona fácilmente defendible y otra mucho más propicia a ser presa de ordas de aliens cada vez mayores. Para paliar el problema de la munición menguante habrá que salir de la segura primera zona y adentrarse en la segunda a conseguir más armamento...

SIN GANAS..... OIGA !!!!!  [babas] [babas]

PD: Menuda actualización tenemos este jueves. Pa cagarse y no limpiarse. [flipa] Bajo mi punto de vista, la mejor actualización que ha pasado por la Store. 
A saber:

- HEAVY RAIN
- BAD COMPANY 2 ( [babas] [babas] [babas] )
- ALIEN vs PREDATOR ( [babas] [babas] [babas] )
Que buena pinta tiene este juego.

Y el Jueves Demo!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tambien manda huevos, nos han tenido los de Sony unas 3-4 semanas con unas actualizaciones muy pobres, y ahora va y nos ponen 3 demos de 3 juegazos el mismo dia, no va a a haber quien las de bajadas.
focustop10 escribió:Os dejo la traducción de los modos de juego online:

Death Match: Todos contra todos clásico, donde lo importante será matar a cuantos más rivales mejor para alcanzar cuanto antes el límite estipulado o se acabe el tiempo.

Infestation: Todos los jugadores serán marines menos uno que tomará el papel de alien. Según vayan muriendo los humanos, se irán convirtiendo en xenomorfos hasta que no quede ningún humano vivo...

Species Death Match: Tres equipos, uno por cada especie que toma parte en el juego, y a demostrar cual es la especie dominante.

Mixed Species Death Match: Death Match por equipos con la singularidad de que podrá haber razas mezcladas.

Predator Hunt: Todos marines menos un predator. El jugador que toma el papel del predator suma puntos a cada muerte que consiga, mientras que el objetivo de los humanos es acabar con él para así poder ser ellos predator y sumar puntos.

Domination: Varias zonas a controlar por el mapa y el dominio de cada zona otorga un goteo constante de puntos. Quien más zonas controle conseguirá puntos más rápido...El que llegue a 100 gana.

Survivor: Hasta cuatro jugadores en cooperativo encerrados en un pequeño mapa con dos zonas bien diferenciadas. Una zona fácilmente defendible y otra mucho más propicia a ser presa de ordas de aliens cada vez mayores. Para paliar el problema de la munición menguante habrá que salir de la segura primera zona y adentrarse en la segunda a conseguir más armamento...

PD: Menuda actualización tenemos este jueves. Pa cagarse y no limpiarse. [flipa] Bajo mi punto de vista, la mejor actualización que ha pasado por la Store. 
A saber:

- HEAVY RAIN

DIOOOOOOOOOOS QUE GUAPADA! Pedazo modos de juego, DIOS
Buahhh!!! Menudo jueves, menos mal que no tengo guardia, aunque tengo entreno de futbol , aunque me irá bien para dejarlo downloading.

DEW!!!
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1432 ... 12910.html

Video del modo Predator, Joer...que pasada tiene que ser, si juegas bien con el Predator te los haces a todos!

Rallu ire a por ti el primero [poraki]
no me he bajado ningun juego de la store (demo) pero creo k el aliens vs predator 3 sera el priemro....

me llaman muchisimo la atencion

Modo Survivor....
Modo deatchmatch por equipos...
Deatchmatch por equipos mixtos (este tiene k ser la ostia)
Deathmatch por equipos pero 3 razas .....

no se si comprarme este o el MAG (se k son mu distintos... pero bueno.....) pork tengo ganas de un buen juego online.....

x cierto... se sabe si se podra probar el modo multijugador en la demo??
focustop10 escribió:Os dejo la traducción de los modos de juego online:

A saber:

- HEAVY RAIN

y el Heavy Rain no tiene ( [babas] [babas] [babas] )? XD Yo este y el Bad Company 2 caeran fijo y dependiendo de la demo del AvP seguramente que tambien caiga
A29C escribió:no me he bajado ningun juego de la store (demo) pero creo k el aliens vs predator 3 sera el priemro....

Modo Survivor....

no se si comprarme este o el MAG (se k son mu distintos... pero bueno.....) pork tengo ganas de un buen juego online.....

Aceptas un consejo? Ni te plantees pillarte el MAG. Pude jugar a la beta y es un pastelón. El mejor juego online que vas a poder encontrar lo tienes en la actualización de este jueves y es el BAD COMPANY 2. Como comentas que nunca te has bajado una demo, hazte un favor y bájatela. Cuando la pruebes...... no podrás parar. [amor]
Por suerte para mi, caerán el AvsP y el BAD COMPANY 2. [babas]

PD: Perdón por el offtopic. Lo he hecho con buena fe. [oki]

Saludos
focustop10 escribió:
A29C escribió:no me he bajado ningun juego de la store (demo) pero creo k el aliens vs predator 3 sera el priemro....

Modo Survivor....

Aceptas un consejo? Ni te plantees pillarte el MAG. Pude jugar a la beta y es un pastelón. El mejor juego online que vas a poder encontrar lo tienes en la actualización de este jueves y es el BAD COMPANY 2. Como comentas que nunca te has bajado una demo, hazte un favor y bájatela. Cuando la pruebes...... no podrás parar. [amor]

Saludos

Es lo que le iba a decir ahora, el MAG es un poco cakita, no se lo veo muyyy... generico, por asi decirlo, pillate el BC2 o el MW2, aunque si tienes que elegir, elige el 1º
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hunter Edition...

SOLD! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
MisterF escribió:
focustop10 escribió:

Modo Survivor....

Saludos

Es lo que le iba a decir ahora, el MAG es un poco cakita, no se lo veo muyyy... generico, por asi decirlo, pillate el BC2 o el MW2, aunque si tienes que elegir, elige el 1º

Dilo bien claro........es un cirullo de los gordos.[+risas] Y respecto al MW2.....mejor me cayo ( bueno no). El online se ha desfasado. Uno ya no sabe ni a lo que juega( Usain Bolts , campers por doquier, nadie cumple los objetivos, etc....) Menos mal que el Bad company 2 me sacará de este infierno. [sati] 
Bueno. Que me desvío otra vez del hilo. Tendremos que ir poniendo nuestras id´s para la demo del AvsP, no? La mía en la firma.
Saludos.......criaturas del infierno.  
pero las demos traen modo multijugador?? xk para mi es lo km e interesa... pillarme un juego k me enganche como en su dia me engancho el Counter Strike... y kdentro de 8 o 9 meses me pueda comprar los juegos que estan saliendo y saldran en Enero, Febrero y Marzo (como Dante´s inferno, Darksiders, Final Fantasy XIII,Heavy Rain o GOd OF WAr 3... k son juegazos pero k no voy a pagar 70€ para 10 horas de juego-se k final fantasy seran muuchiiiisssiiimas más-)

pos eso k Aliens VS Predator me parece k va aser uan bomba y k el Online tiene k ser demasiado (y el Offline de marinne.. tiene k acojonar k te cagas.... he visto ungameplay de 10 minutos y estaba en tensión... tol rato sonando el radar y cuando parece k se te acerca el Alien..puff deja de sonar.... )

X cierto...si alguien me manda un privado aconsejandome donde "conseguir" el A V P de 1999 ... se lo agradeceria muchiisimo...

PD: Lo del BC2 .... no lo tengo yo tan claro ehhh creo k son mapas muy extensos (algo menos k MAG) y muchiiiisimos menos jugadores..... dicen k te pueedes tirar 2 o 3 minutos andandopara k luego te maten y tengas k volver a andar.......
A29C escribió:
X cierto...si alguien me manda un privado aconsejandome donde "conseguir" el A V P de 1999 ... se lo agradeceria muchiisimo...

lo tienes por 3 euros en steam, no seas racano anda XD
A29C escribió:pero las demos traen modo multijugador?? xk para mi es lo km e interesa... pillarme un juego k me enganche como en su dia me engancho el Counter Strike... y kdentro de 8 o 9 meses me pueda comprar los juegos que estan saliendo y saldran en Enero, Febrero y Marzo (como Dante´s inferno, Darksiders, Final Fantasy XIII,Heavy Rain o GOd OF WAr 3... k son juegazos pero k no voy a pagar 70€ para 10 horas de juego-se k final fantasy seran muuchiiiisssiiimas más-)

pos eso k Aliens VS Predator me parece k va aser uan bomba y k el Online tiene k ser demasiado (y el Offline de marinne.. tiene k acojonar k te cagas.... he visto ungameplay de 10 minutos y estaba en tensión... tol rato sonando el radar y cuando parece k se te acerca el Alien..puff deja de sonar.... )

PD: Lo del BC2 .... no lo tengo yo tan claro ehhh creo k son mapas muy extensos (algo menos k MAG) y muchiiiisimos menos jugadores..... dicen k te pueedes tirar 2 o 3 minutos andandopara k luego te maten y tengas k volver a andar.......

Cuando pruebes la demo se te despejarán todas esas dudas que te asaltan. [mad]
guigocres escribió:
A29C escribió:

no lo sabia xD

acabo de verme 3 videos del AvsP ONLINE all vs all

1º Video ALIEN .... meparece k es un poquito complicaete eso de haccerte con la capacidad del Alien de andar por donde le plazca..... es muy rapido y todo eso..... Me ha gustado bastante

2º Video PREDATOR .... la gente k lo usa... NO SE MOVIA CASI..... se quedaba kieta e invisible en sitios estrechos y a esperar k pase alguien para cazarlo... el sistema de saltos no parece muy propicio para el online..puesto k es un poco "lento" y en cuanto te pille un marine te fusila en 2 segundos....

3º Video MARINE .... me ha parecido muy divertido y agobiante .... muchos bichos por todas partes y tu solo contra el mundo..... me parece k contra el depredador tiene bastantes mas oportunidades de sobrevivir que contra los aliens... puesto k estos ultimos son bstantes mas rapidos y es muy dificil darles.....

Dicho esto... creo k el modo SUPERVIVENCIA tiene k ser la pera.... 4 marines acojonaos avanzando poco a poco mientras salen bichos por tos lados......

Espero k los liens sean los mas faciles de matar... luego los marines y luego los depredadores (por "armaduras")... xk como tengan todos lo mismo... creo k los Aliens van a arrasar....

Por cierto... la demo del os dos juegos (AvsP y BC2) traeran multijugador no? (por lo menos eso es lo que he deducido :P)

PD: Acabo de ver 2 videos de la BETA del BC2 y me acabo de enamorar.....

Videosss del modo UN JUGADOR

ALIENS http://www.youtube.com/watch?v=uhONIHgJ ... r_embedded
PREDATOR http://www.youtube.com/watch?v=3dRC6tcb ... r_embedded
MARINES http://www.youtube.com/watch?v=P2Kxh5xB ... r_embedded
A29C escribió:
guigocres escribió:
A29C escribió:

no lo sabia xD

acabo de verme 3 videos del AvsP ONLINE all vs all

1º Video ALIEN .... meparece k es un poquito complicaete eso de haccerte con la capacidad del Alien de andar por donde le plazca..... es muy rapido y todo eso..... Me ha gustado bastante

2º Video PREDATOR .... la gente k lo usa... NO SE MOVIA CASI..... se quedaba kieta e invisible en sitios estrechos y a esperar k pase alguien para cazarlo... el sistema de saltos no parece muy propicio para el online..puesto k es un poco "lento" y en cuanto te pille un marine te fusila en 2 segundos....

3º Video MARINE .... me ha parecido muy divertido y agobiante .... muchos bichos por todas partes y tu solo contra el mundo..... me parece k contra el depredador tiene bastantes mas oportunidades de sobrevivir que contra los aliens... puesto k estos ultimos son bstantes mas rapidos y es muy dificil darles.....

Dicho esto... creo k el modo SUPERVIVENCIA tiene k ser la pera.... 4 marines acojonaos avanzando poco a poco mientras salen bichos por tos lados......

Espero k los liens sean los mas faciles de matar... luego los marines y luego los depredadores (por "armaduras")... xk como tengan todos lo mismo... creo k los Aliens van a arrasar....

Por cierto... la demo del os dos juegos (AvsP y BC2) traeran multijugador no? (por lo menos eso es lo que he deducido :P)

PD: Acabo de ver 2 videos de la BETA del BC2 y me acabo de enamorar.....

Videosss del modo UN JUGADOR

ALIENS http://www.youtube.com/watch?v=uhONIHgJ ... r_embedded
PREDATOR http://www.youtube.com/watch?v=3dRC6tcb ... r_embedded
MARINES http://www.youtube.com/watch?v=P2Kxh5xB ... r_embedded

Ahí te equivocas... según las peliculas los Aliens tienen la piel mil veces más dura que la de una persona... en todo caso los que mas debería costar matar x su armadura deberian ser los aliens o los predators, pero de ahí a poner a los marines primero [+risas] Ahora, sólo falta que en el juego sean leales a las peliculas, pero por lo que he visto del predator
con los dos modos de visión(la de ver a los humanos y la de los aliens)
me da la impresión de que han sabido calcar todo perfectamente....

Si hasta se ven las torretas que usan los marines en la segunda película de Alien... no me extrañaria que eso fuera una habilidad de los marines en el juego [+risas]

En fín, que tiene una pinta cojonuda el juego, putada que aqui en Valencia aún no sale ni en la web de fnac ni nada joder >.<
The_Pain está baneado por "troll"
ahi te equivocas tu , en als pelis se ve claramente que con una pistola normal revientan a un alien , mientras que a un depredador con una ameralladora no le hacen nada(si con una escopeta).

asi que mas o menos aliens y humanos igual de vida y el depredador el doble.
segun las pelis, el metal del que esta hecho las garras del depredador son "indestructibles" ( los humanos no conocen el material, y solo saben que es mas resistente y menos pesado, no habían visto nada igual), asi que el de predador no tiene ningun reparo de ir a clavarle un tajo al alien, ya que con ese metal esta claro que puede atravesarlo... y encima luego se cura XD
Todo esto segun las pelis, claro esta...
chouji escribió:segun las pelis, el metal del que esta hecho las garras del depredador son "indestructibles" ( los humanos no conocen el material, y solo saben que es mas resistente y menos pesado, no habían visto nada igual), asi que el de predador no tiene ningun reparo de ir a clavarle un tajo al alien, ya que con ese metal esta claro que puede atravesarlo... y encima luego se cura XD
Todo esto segun las pelis, claro esta...

no todas son indestructibles en la de alien vs predator 1 al predator scar (el que sobrevive hasta el final) se le rompe las garras por el acido de un alien.
Los fanboys de la saga de comics A VS P dijeron que como los predators de la peli estaban hay para ascender de rango y se cazadores en vez de novatos no tenian ekipamiento anti alien pero vamos uqe yo lo achako mas a un fallo de la pelicula porque en la segunda pparte el predator si tiene armadura anti acido xDDDDD
The_Pain escribió:ahi te equivocas tu , en als pelis se ve claramente que con una pistola normal revientan a un alien , mientras que a un depredador con una ameralladora no le hacen nada(si con una escopeta).

asi que mas o menos aliens y humanos igual de vida y el depredador el doble.

te recomiendo que veas la primera pelicula de alien, entonces me dices si tengo razón o no ;) y me remito a lo que dicen en la pelicula, a los aliens si los acribillan a balazos es normal, pero yo creo que no me equivoco en nada, o me estas diciendo que duraría más un marine ante una ráfaga de balazos que un alien? :O Yo no he dicho nada del predator, sólo puse en duda lo de que un alien durará menos que un marine.

PD:No recuerdo las palabras al 100% de la primera pelicula, pero el tio del equipo científico(Ash, creo que se llamaba...) dice que tienen una piel mucho mas resistente que la de los humanos y repito que me remito a lo que sale en las peliculas, en el juego no tiene el por que de ser igual.Además de que no se si sabrás que en la segunda pelicula de alien, se los cargaban tan rapido pq llevaban balas incendiarias, no balas normales y en la cuarta pelicula(y no menciono la 3ª pq no se usan armas de fuego contra el alien que sale), al ser de otro director ya no tienen en cuenta ese detalle, pero vamos, lo dicho, que a las peliculas me remito, solo falta que sean así de leales en el juego a las peliculas [+risas]
El jueves es el día entonces, la store va a reventar entre este y las otras demos [looco]
yo solo he dicho que los aliens deberian tener la armadur mas "blanda" xk son muuuu rapidos.... luego los marines y por ultimo el predator... no he dicho nada más... no soy fan de las peliculas.. me parecen malisimas..... pero los juegos si me gustan (aunk solo jugaba 5 o 10 minutos xk me daba miedo.....)

Lo de vision alien si la han metido
y lo del as 3 visiones del predator tb (la "normal"... la de ver humanos -termica- y la de ver aliens -no se como se llama-) y los humanos no tienen ni vision nocturna.... XDD
A29C escribió:yo solo he dicho que los aliens deberian tener la armadur mas "blanda" xk son muuuu rapidos.... luego los marines y por ultimo el predator... no he dicho nada más... no soy fan de las peliculas.. me parecen malisimas..... pero los juegos si me gustan (aunk solo jugaba 5 o 10 minutos xk me daba miedo.....)

Lo de vision alien si la han metido
y lo del as 3 visiones del predator tb (la "normal"... la de ver humanos -termica- y la de ver aliens -no se como se llama-) y los humanos no tienen ni vision nocturna.... XDD

Porque son la comida de ambos bandos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque los aliens sean rapidos yo creo que hay un equilibrio notorio entre las 3 razas, en el trailer se ve claramente como los aliens caen con facilidad ante los humanos, como lso predator caen con facilidad ante los aliens y como los humanos caen con facilidad contra los predators xDDD

Esta claro quee la carne la ponen los humanos pero tienen mas variedad de armas y acciones desde lanzallamas semiautomaticas etc y SEGURAMENTE tambien rifles de francotirador con lo que puedes mantenerte "oculto" digo yo de todas maneras aunque no sea asi hay torretas y demas armas el alien solo depende de su boca y cola y el predator de su arma y sus garras los humanos itenen una artilleria mucho mas variada.
A lo que estais hablando de la piel de los aliens :s si pensamos que estan en un futuro O_o las "pistolas" muy normales no tendran que ser XD. Ya que no recuerdo en la dos lo que decian exantamente pero con las torretas decian que tenian bastante fuerza no recuerdo que podian reventar pero sonaba a algo bastante chungo ^^.Asi que yo creo que los aliens tienen la piel muy dura y son mucho mas resistentes que los humanos.

Sobre los Predators en la primera le llegan a dar con balas normales que el predator intenta sacarselas mentira eso era en la segunda que saca un tubo verde? puede ser xD. Uff llevo un lio con tanta peli xD. Pero me suena ni que los aliens son tan blandos y ni los predatos tan duros xD. Asi que los humanos estamos en medio de los dos para que nos coman igualmente ^^.
Peter_Owlfly escribió:A lo que estais hablando de la piel de los aliens :s si pensamos que estan en un futuro O_o las "pistolas" muy normales no tendran que ser XD. Ya que no recuerdo en la dos lo que decian exantamente pero con las torretas decian que tenian bastante fuerza no recuerdo que podian reventar pero sonaba a algo bastante chungo ^^.Asi que yo creo que los aliens tienen la piel muy dura y son mucho mas resistentes que los humanos.

Sobre los Predators en la primera le llegan a dar con balas normales que el predator intenta sacarselas mentira eso era en la segunda que saca un tubo verde? puede ser xD. Uff llevo un lio con tanta peli xD. Pero me suena ni que los aliens son tan blandos y ni los predatos tan duros xD. Asi que los humanos estamos en medio de los dos para que nos coman igualmente ^^.

Exacto, en la segunda es cuando se va al baño de la abuela y se saca las balas, claro que chilla un poquito [carcajad]
Frikosillos ...

En la primera pelicula ,el Depredador es herido por la " IMPACIENTE" por el SGT MAD ( el negro calvo ) .Acto seguido en una escena se ve al depredador quitandose las balas y le hacia pupita.

En Depredador 2 lo frien a escopetazos cercanos al final ,pero aun asi se levanta y sigue la marcha ,aunque tiene que usar una "mascarilla" como si le faltase el aire y tambien se para a hacerse una cura ...PEro aguanta.Y a mitad de la pelicula en un tiroteo en el metro aguanta bastantes impactos de pistola sin apenas inmutarse.

En Alien 1 no hay nada de armas de fuego.

En Alien 2 recordemos que los RIFLES de PULSO asi como la SMARTGUN usan municion PERFORANTE ,con lo cual hace que practicamente los ALIENS estallen con los impactos.Si os acordais ,en la parte final huyendo por los tuneles al hangar ,VAZQUEZ se enfrenta contra uno con una sola pistola y le tiene que vaciar un cargador entero en la cabeza para frenarlo.

Las otras peliculas de Alien ni las nombro :)

Sacad vuestras conclusiones :)
gejorsnake escribió:Frikosillos ...

En la primera pelicula ,el Depredador es herido por la " IMPACIENTE" por el SGT MAD ( el negro calvo ) .Acto seguido en una escena se ve al depredador quitandose las balas y le hacia pupita.

En Depredador 2 lo frien a escopetazos cercanos al final ,pero aun asi se levanta y sigue la marcha ,aunque tiene que usar una "mascarilla" como si le faltase el aire y tambien se para a hacerse una cura ...PEro aguanta.Y a mitad de la pelicula en un tiroteo en el metro aguanta bastantes impactos de pistola sin apenas inmutarse.

En Alien 1 no hay nada de armas de fuego.

En Alien 2 recordemos que los RIFLES de PULSO asi como la SMARTGUN usan municion PERFORANTE ,con lo cual hace que practicamente los ALIENS estallen con los impactos.Si os acordais ,en la parte final huyendo por los tuneles al hangar ,VAZQUEZ se enfrenta contra uno con una sola pistola y le tiene que vaciar un cargador entero en la cabeza para frenarlo.

Las otras peliculas de Alien ni las nombro :)

Sacad vuestras conclusiones :)

Pues lo que yo he dicho, que son más duros, en la dos usaban munición especial, no recuerdo si era perforante, pero si les prohiben usar las ametralladoras en el nido pq la munición que usaban causaba estallidos al impactar(como tu has dicho) y al estar en una zona con una fisión termo nuclear(o algo así xD) si disparaban con armas que causarán ese tipo de impacto podrían provocar una reacción en el aire que causará una gran explosión y les matara a todos. Y esas armas más tarde SI las usan y aún así los aliens se cargaban a los marines(por algo será, no? xD)

Lo de las torretas que dice Peter_Owfly eran torretas con ametralladoras, se supone que con munición normal y corriente(ya que no dicen nada en la pelicula) y habiendo dos torretas en dos ubicaciones distintas(4 en total) la horda de aliens consigue aún así avanzar, otro motivo más para pensar que duros si son [+risas]
Lo de las torretas que dice Peter_Owfly eran torretas con ametralladoras, se supone que con munición normal y corriente(ya que no dicen nada en la pelicula) y habiendo dos torretas en dos ubicaciones distintas(4 en total) la horda de aliens consigue aún así avanzar, otro motivo más para pensar que duros si son [+risas]

BEEEPPPP !!!! error ...

Lo Aliens lanzan un primer ataque contra las torretas ,ante las cuales caen como moscas .Asi que los muy jodidos deciden retirarse ,y como son bastante listos ,se meten por el "entretecho" para poder llegar a la habitacion donde estaban refugiados XD .

Los Aliens son "relativamente duros" .Con pocos disparos caen ,eso ha pasado en todos los juegos de AVP y se ven en las peliculas -evidentemente mas duros que un marine son. - .Su potencial lo basan en su increible hablidad y agilidad ,asi como en una ferocidad endiablada.
focustop10 escribió:

Modo Survivor....

Saludos

El mag no te lo pilles ni loco , menudo pataton de juego no te da la sensacion ni de que dispares el arma , es la peste pillate antes el bc2 que si que esta bien un saludo espero que te sirva de ayuda
2181 respuestas