[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

pues menos mal que pidieros disculpas y lo iban a arreglar porque llevo 10 minutos buscando una partida y no hay huevos.

Entre esto y el código del heavy rain, menudo día, jejejeje.

Un saludo
Pues a ver si me podeis agregar para jugar, porque no ha habido manera

Id: Kamuiu

Nos vemos en el juego en algun momento, tanto este como los demas!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
La verdad es que si no se agrega a gente tardar mucho en encontrar partida, yo esta tarde con la ps3 he jugado dos partidas en una hora más o menos.
estamos macario y yo creando grupo si alguien quiere partida que me diga
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Agregadme al psn y juego con vosotros ^^
_Necro_ escribió:Agregadme al psn y juego con vosotros ^^

ya te la e mandao la invite
Yo si hacéis un hueco tb me apunto.

id: El_Tiu
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Danifu escribió:
_Necro_ escribió:Agregadme al psn y juego con vosotros ^^

ya te la e mandao la invite


Habeis empezado partida sin que me diera tiempo a unirme cabrones XD
Prueba otra vez cuando la acabeis [oki]
_Necro_ escribió:
Danifu escribió:
_Necro_ escribió:Agregadme al psn y juego con vosotros ^^

ya te la e mandao la invite


Habeis empezado partida sin que me diera tiempo a unirme cabrones XD
Prueba otra vez cuando la acabeis [oki]

invitados los 2
Mi Id es l31n4D-
Si os queda un sitio mandarme una invitación please, que ando por aquí a estas horas ;)

Un saludo
eltiu escribió:Si os queda un sitio mandarme una invitación please, que ando por aquí a estas horas ;)

Un saludo

te mandao ya no te a yegao?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
eltiu escribió:Yo si hacéis un hueco tb me apunto.

id: El_Tiu


Yo te he enviado una peticion de amistad XD
venga El_Tiu que te esperamos y entramos a la partida cuando entres
Querria jugar esta mañana a la demo pero ninguno de mis amigos esta con la demo.

Que alguien me agregue plis!!!

ID: kazuya000.
ayer estube jugando y me lleve una de las mejores decepciones de este año....espero que lo mejoren mucho,MUCHO BASTANTE DEMASIADO....
Que alguien me envie una invitacion :D Mi PSN es: mcalfaro
Joder que mierda!

El unico dia que tengo para jugar a la demo y no tengo con quien hacerlo.

Despertar ya de una vez marines!!!!

Edit: mcalfaro ya te mande la solicitud.

Edit2: Ahora tengo una visita que atender, en cuando pueda jugamos.
Invito a alguien? o me invita alguien xDD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Danifu escribió:Invito a alguien? o me invita alguien xDD


A mi cuando acabes la partida en la que estas, avisa por aqui y me conecto :) que estoy estudiando XD
Jugando uno contra uno, lo he pasado fatal. Gracias mcalfaro, me he sentido como una asustadiza presa.

Estaria bien hacer un grupito para jugar por equipos, raza contra raza.
Yo me apunto a hacer un grupo pq me muero de asco buscando partidas mi id es DeFeis77 agregarme y nos echamos unos vicios
ami agregarme tambien y hechamos unas partidas :D mi id es FlaM1nG
El control del Alien me parece muy difícil, supongo que será cosa de pillarle el tranquillo.

El humano es la especia más sencilla de manejar, controles típicos de shooter.

El Predator mola, pero cuando coge un arma es muy duro de pelar.

El juego mola, habrá que ver si me lo compro.
FlaM1nG escribió:ami agregarme tambien y hechamos unas partidas :D mi id es FlaM1nG


DeFeis escribió:Yo me apunto a hacer un grupo pq me muero de asco buscando partidas mi id es DeFeis77 agregarme y nos echamos unos vicios


Dentro de media hora os agregare i aver si echamos unas partidas.
me uno a una partichuela: mi nick: AlexRob1

agregadme!!!!!!!!


salu2
mcalfaro escribió:
FlaM1nG escribió:ami agregarme tambien y hechamos unas partidas :D mi id es FlaM1nG


DeFeis escribió:Yo me apunto a hacer un grupo pq me muero de asco buscando partidas mi id es DeFeis77 agregarme y nos echamos unos vicios


Dentro de media hora os agregare i aver si echamos unas partidas.


Agregados!!! XD
Cuando estais mucha gente se os va el micro? es decir, no os va y solo se oyen algunos?
No encuentra nunca partida,mi id es Linkinescence agregadme que quiero controlar a un alien!! XD
Saludos, agregadme a mi tambien para echar unos vicios, mi id es xnfinite

Saludos.
The_Pain está baneado por "troll"
e jugado con unos ingleses y madre mia, si llevas al predator o al alien y ellos tambien cuando les pegas te hacen bloqueos luego te dan una yoya tetiran al suelo y luego te hacen un finisher...

que grande es este juego!!!
The_Pain escribió:e jugado con unos ingleses y madre mia, si llevas al predator o al alien y ellos tambien cuando les pegas te hacen bloqueos luego te dan una yoya tetiran al suelo y luego te hacen un finisher...

que grande es este juego!!!


Eso lo hace el alien tmb, es tan sencillo como cubrirte un golpe del enemigo y despues atacarle con el "heavy attack"(ataque fuerte) tras eso el contricante se cae al suelo y puedes cojerlo para hacerle una ejecucción. Lástima que el alien solo puede hacerselo a Marines y Aliens, pq al predator no lo tira al suelo, lo hecha hacia atrás y no he podido comprobar si también puede hacerle una ejecución. Pero ojo que esa ejecución no es como la que se hace por detrás, yo cuando me la hacen empiezo a apretar los botones L1 y R1 sucesivamente y muchas veces me libro de ellas [+risas]

PD: mi psn id es Fl4m1ng0, por si alguien quiere invitarme para que juegue con vosotros
Harto de buscar partidas y no poder probarlo, asi que a ver si me agrega alguien y echamos una, mi id es iteco_chompi
Macari0 escribió:
The_Pain escribió:e jugado con unos ingleses y madre mia, si llevas al predator o al alien y ellos tambien cuando les pegas te hacen bloqueos luego te dan una yoya tetiran al suelo y luego te hacen un finisher...

que grande es este juego!!!


Eso lo hace el alien tmb, es tan sencillo como cubrirte un golpe del enemigo y despues atacarle con el "heavy attack"(ataque fuerte) tras eso el contricante se cae al suelo y puedes cojerlo para hacerle una ejecucción. Lástima que el alien solo puede hacerselo a Marines y Aliens, pq al predator no lo tira al suelo, lo hecha hacia atrás y no he podido comprobar si también puede hacerle una ejecucción. Pero ojo que esa ejecucción no es como la que se hace por detrás, yo cuando me la hacen empiezo a apretar los botones L1 y R1 sucesivamente y muchas veces me libro de ellas [+risas]

PD: mi psn id es Fl4m1ng0, por si alguien quiere invitarme para que juegue con vosotros


Como se cubre?
mantienes L1+R1 y te cubres, pero solo sirve para pararte los ataques ligeros(R1) los de L1 te dan igualmente

PD:Emo-Kun he visto que me has agregado, me he metido con el headset al juego para decirte que me iva a comer, que mis colegas se han ido tmb, si luego coincidimos te mando un mensaje o algo

Un saludo
No me ha acabado de convencer. He anulado el preorder de thehut.
forekandebisi escribió:No me ha acabado de convencer. He anulado el preorder de thehut.


Pero te has llegado a hacer con los controles? yo te lo digo pq alguna vez me he intentado hacer con los del predator y una vez acostumbrado al alien lo veo imposible xD me mataban siempre recogiendo armas del suelo, y cuando las podia recoger, con la punteria de mierda que tengo, estas que les daba [+risas]

Ves probando las clases aver cual te convence más, a mi el principio el alien me mareaba mazo, pero ahora es lo que más me gusta y con lo unico con lo que me manejo decentemente [+risas]
Hay quien lo prube ay decide que no lo pillará. Yo lo pillaré SIN probarlo. [+risas]
eldesiempre escribió:Hay quien lo prube ay decide que no lo pillará. Yo lo pillaré SIN probarlo. [+risas]


A mi no me parece mal, claro está, que habrá gente a la que le guste y a la que no, pero es un juego al que se le debe dar una oportunidad, pq los controles al principio son muy toscos y es un juego sumamente estratégico, el que te venga uno de frente a pegarte no significa que vaya a ganarte(como pasa en otros shooters como killzone,fear2 o los que sean) pq puedes cubrirte, hacerle contras para tirarlo al suelo, agarrarlo y hacerle una ejecución y dejar al otro con cara de tonto Oooh

También puede darse el caso de que al hacerle la ejecución tras tirarlo al suelo por la contra, el otro se libere de ella y vuelta a daros de ostias frente a frente... es un juego con muchas posibilidades, no es el tipico shooter donde matas y te matan, aqui la presa puede convertirse en cazador, ahí reside gran parte de la gracia del juego.

Por eso digo, que al juego hay que darle una oportunidad, pq hacerse con el control de una raza no es lo más dificil(aunque si algo costoso), lo dificil son las peleas cuerpo a cuerpo, que ves tanto movimiento, sangre e historias que muchas veces no ves ni el tipo de ataque que te lanza el contrario(si es ligero puedes cubrirte, si es fuerte o le pegas un golpe ligero antes de dejarle hacerte el golpe para cortarselo o huyes pq te dará aunque te cubras).

En definitiva, las muertes con el cuadrado(las ejecuciones, como las llamo yo xD) es lo más básico del juego, lo realmente complicado es estar luchando contra alguien cara a cara y saber hacer los movimientos adecuados a cada momento para poder salir victorioso.

Hay que darle una oportunidad, que si aprendes a jugar bien es muy muy adictivo
Macari0 escribió:
eldesiempre escribió:Hay quien lo prube ay decide que no lo pillará. Yo lo pillaré SIN probarlo. [+risas]


A mi no me parece mal, claro está, que habrá gente a la que le guste y a la que no, pero es un juego al que se le debe dar una oportunidad, pq los controles al principio son muy toscos y es un juego sumamente estratégico, el que te venga uno de frente a pegarte no significa que vaya a ganarte(como pasa en otros shooters como killzone,fear2 o los que sean) pq puedes cubrirte, hacerle contras para tirarlo al suelo, agarrarlo y hacerle una ejecucción y dejar al otro con cara de tonto Oooh

También puede darse el caso de que al hacerle la ejecucción tras tirarlo al suelo por la contra, el otro se libere de ella y vuelta a daros de ostias frente a frente... es un juego con muchas posibilidades, no es el tipico shooter donde matas y te matan, aqui la presa puede convertirse en cazador, ahí reside gran parte de la gracia del juego.

Por eso digo, que al juego hay que darle una oportunidad, pq hacerse con el control de una raza no es lo más difici0(aunque si algo costoso)l, lo dificil son las peleas cuerpo a cuerpo, que ves tanto movimiento, sangre e historias que muchas veces no ves ni el tipo de ataque que te lanza el contrario(si es ligero puedes cubrirte, si es fuerte o le pegas un golpe ligero antes de dejarle hacerte el golpe para cortarselo o huyes pq te dará aunque te cubras).

En definitiva, las muertes con el cuadrado(las ejecucciones, como las llamo yo xD) es lo más básico del juego, lo realmente complicado es estar luchando contra alguien cara a cara y saber hacer los movimientos adecuados a cada momento para poder salir victorioso.

Hay que darle una oportunidad, que si aprendes a jugar bien es muy muy adictivo


Gracias por lo de antes y cuanta razon llevas ahi!
Es que antes de hacer el preorder vi trailers y me gustaron bastante pero al jugar me he llevado un chasco enorme. Tanto graficamente como en la jugabilidad. De momento no me lo voy a pillar.
Añado que Gameinformer se ha cargado, o mejor dicho, a lapidado al juego.

Imagen

Una lástima.....

PD: Ami la demo me parecio horrorosa haciendose a los controles y sin hacerse xD. Me quedo con los clásicos la verdad.
Pff, me da igual lo que diga una revistaja...lo unico que importa es MI opinion XD xD
forekandebisi escribió:Es que antes de hacer el preorder vi trailers y me gustaron bastante pero al jugar me he llevado un chasco enorme. Tanto graficamente como en la jugabilidad. De momento no me lo voy a pillar.

+1.

Lo de GameInformer es un dato muy significativo para mí...

Cleanin' out my wish list.

P.D.: Baron, está claro que si la demo te gusta el juego debería gustarte. A mí es que la demo me parece bastante normalita.
Vyk7oR escribió:
forekandebisi escribió:Es que antes de hacer el preorder vi trailers y me gustaron bastante pero al jugar me he llevado un chasco enorme. Tanto graficamente como en la jugabilidad. De momento no me lo voy a pillar.

+1.

Lo de GameInformer es un dato muy significativo para mí...

Cleanin' out my wish list.

P.D.: Baron, está claro que si la demo te gusta el juego debería gustarte. A mí es que la demo me parece bastante normalita.


Pero tiiiiiiiio, te has hecho con los controles?

Aparte de que el mapa es una mierda, es pequeñisimo y por ejemplo no deja ver todo el potencial de Predator, no se puede casi ni saltar ni nada...

Si hubiesen puesto uno mas grande, o otro modo alomejor te gustaria xD aparte Rallu te ha dicho una oferta en el hilo FUUU, alomejor te interesa xD
Victor si parecias un niño más contento que con zapatos nuevos jugando...

Yo primero me voy a re ver las pelis que estoy pez.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serginhor escribió:Victor si parecias un niño más contento que con zapatos nuevos jugando...

Yo primero me voy a re ver las pelis que estoy pez.


Pasame tu msn por MP y te digo una cosa :)

Saludos!
serginhor escribió:Victor si parecias un niño más contento que con zapatos nuevos jugando...

Yo primero me voy a re ver las pelis que estoy pez.


xDDDDDDD

Cualas? Ls de AvsP o alien a secas? O depredador? (estas 2 ultimas me las se de memoria XD)
The_Pain está baneado por "troll"
las 2 de depredador son una pasada , igual que aliens.
Soy al unico que se le sale de la partida cuando lleva 2 o 3 minutos? Me da mucha rabia [buuuaaaa]
2181 respuestas