Macari0 escribió:eldesiempre escribió:Hay quien lo prube ay decide que no lo pillará. Yo lo pillaré SIN probarlo.
A mi no me parece mal, claro está, que habrá gente a la que le guste y a la que no, pero es un juego al que se le debe dar una oportunidad, pq los controles al principio son muy toscos y es un juego sumamente estratégico, el que te venga uno de frente a pegarte no significa que vaya a ganarte(como pasa en otros shooters como killzone,fear2 o los que sean) pq puedes cubrirte, hacerle contras para tirarlo al suelo, agarrarlo y hacerle una ejecucción y dejar al otro con cara de tonto
También puede darse el caso de que al hacerle la ejecucción tras tirarlo al suelo por la contra, el otro se libere de ella y vuelta a daros de ostias frente a frente... es un juego con muchas posibilidades, no es el tipico shooter donde matas y te matan, aqui la presa puede convertirse en cazador, ahí reside gran parte de la gracia del juego.
Por eso digo, que al juego hay que darle una oportunidad, pq hacerse con el control de una raza no es lo más difici0(aunque si algo costoso)l, lo dificil son las peleas cuerpo a cuerpo, que ves tanto movimiento, sangre e historias que muchas veces no ves ni el tipo de ataque que te lanza el contrario(si es ligero puedes cubrirte, si es fuerte o le pegas un golpe ligero antes de dejarle hacerte el golpe para cortarselo o huyes pq te dará aunque te cubras).
En definitiva, las muertes con el cuadrado(las ejecucciones, como las llamo yo xD) es lo más básico del juego, lo realmente complicado es estar luchando contra alguien cara a cara y saber hacer los movimientos adecuados a cada momento para poder salir victorioso.
Hay que darle una oportunidad, que si aprendes a jugar bien es muy muy adictivo