[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

Alguien que tenga ya la edicion Hunter que me diga que tal esta el Facehugger? es que la tengo reservada pero si el ñeco es una cagada me pillo la otra :P
The_Pain escribió:campaña del predator acabada , me habra durado unas 4 horas , eso si me e quedado con ganas de mas , supongo que empecare la alien ahora y dejare la mejor para la ultima , saludos!!!!

yo no se quien decia que la ia era pobre pero los guadas si te ven se parapetan detras de cajas y te disparan desde hay , y los aliens cuando los apuntas con el laser salen por patas, que grande este juego!!!!


Hey tio en que dificultad la has jugado? Espero que en dificil no te haya durado 4 horas [mad] yo la primera que hare tambien sera la del Predator!

Quien sabe, alomejor sacan en DLC nuevas "ampañas" tipo F.E.A.R 2, que sacaron una campaña nueva a 10 €
Drebin893 escribió:Alguien que tenga ya la edicion Hunter que me diga que tal esta el Facehugger? es que la tengo reservada pero si el ñeco es una cagada me pillo la otra :P


Es de Xbox, pero el muñeco sera lo mismo :)

http://www.youtube.com/watch?v=kn-vNzKnJqE

EDIT: Aqui en PS3 y se ve mejo el muñeco:

http://www.youtube.com/watch?v=CvBY34hW2gs

El muñeco se ve un poquito pequeño, pero esta bien hecho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Toma con la review de 1UP:

2.5/10
calita escribió:Toma con la review de 1UP:

2.5/10


En fin...
baronrojo2 escribió:
The_Pain escribió:campaña del predator acabada , me habra durado unas 4 horas , eso si me e quedado con ganas de mas , supongo que empecare la alien ahora y dejare la mejor para la ultima , saludos!!!!

yo no se quien decia que la ia era pobre pero los guadas si te ven se parapetan detras de cajas y te disparan desde hay , y los aliens cuando los apuntas con el laser salen por patas, que grande este juego!!!!


Hey tio en que dificultad la has jugado? Espero que en dificil no te haya durado 4 horas [mad] yo la primera que hare tambien sera la del Predator!

Quien sabe, alomejor sacan en DLC nuevas "ampañas" tipo F.E.A.R 2, que sacaron una campaña nueva a 10 €


4 horas 1 campaña... tampoco esta mal
calita escribió:Toma con la review de 1UP:

2.5/10


Mucha gente no se pillara el juego por notas como esa. Lo unico que hacen es que la proxima vez ni se molesten en por ejemplo doblar el juego a varios idiomas.

No puede ser que unos vean un 2.5 y otros un 8.5
calita escribió:Toma con la review de 1UP:

2.5/10


:O...flipante...no entiendo como dan semejantes notas a un juego como este si esa nota solo se la merece el juego de hannah montana...
calita escribió:Toma con la review de 1UP:

2.5/10


Upsss XD

Yo no he decidido comprarme el juego por estas notas sino por que la demo no me gustó.
Hola queria saber el precio de importacion si hay alien que lo alla comprado me podria decir el precio? gracias!
calita escribió:Toma con la review de 1UP:

2.5/10


Ya ves... es que la prensa "especializada" es asi. Ahora que me expliquen como la OPM le puede dar un 9/10 y estos un 2.5/10. Cuando todas coinciden (caso Dark Void, y aún asi siempre hay alguien al que seguro le encanta...) te puede valer de "guia", pero con reviews tan dispares; más bien parece que te están tomando el pelo... [tomaaa]

P.D Lo dicho, guiarse por reviews es una tonteria.
IridiumArkangel escribió:
calita escribió:Toma con la review de 1UP:

2.5/10


Ya ves... es que la prensa "especializada" es asi. Ahora que me expliquen como la OPM le puede dar un 9/10 y estos un 2.5/10. Cuanto todas coinciden (caso Dark Void, y aún asi siempre hay alguien al que seguro le encanta...) te puede valer de "guia", pero con reviews tan dispares; más bien parece que te están tomando el pelo... [tomaaa]


Hombre, este juego de 9 tampoco es, creo yo. Tendria que mejorar al 200% respecto la demo para tener esa nota. Para mi que se han flipado un poco asi como los de 1UP se han colado.
calita escribió:Toma con la review de 1UP:

2.5/10


HOLY CRAP! pues yo tengo el juego y me parece cojonudo sinceramente, las campañas mientras duren cada una 4 horas ya van bien, mas luego el online para alargarlo un rato..joder 2.5 que triste..este juego por lo menos es para un 7 creo yo..

un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Al final las reviews se alinean y la media de todas ellas da una valoración bastante razonable del juego (luego cada uno podrá valorarlo por encima o por debajo).

A pesar de estas notas tan extrañas, si unimos las positivas, en Metacritics tiene un 7 (décima arriba, abajo).

Yo creo que es la medida real de este juego. Que seguro que vamos a disfrutar pero que no ha salido tan perfecto como se esperaba.

Desde luego, yo lo que he probado no me ha parecido insuficiente, sino todo lo contrario.
geist_mort escribió:Hola queria saber el precio de importacion si hay alien que lo alla comprado me podria decir el precio? gracias!
me AUTOCITO gracias
Da la sensación de que ha habido un poco de ensañamiento con este juego, las notas son demasiado dispares. El juego o es malo o es bueno... lo que no puede ser es las 2 cosas. La nota en Metacritic es de 69, bastante mala la verdad.

S2.
Ese 2,5 escuece como el vinagre, buahh y encima 1up que tampoco es que están vizcos. La verdad es que lo poco que he jugado no me ha parecido tan malo, pero tampoco tan bueno.

DEW!!
hombre lo de las notas es también un tanto subjetivo.. lo que a mi me puede parecer bueno a ti malo y viceversa... desde luego desde alguna le están dando palos a mas no poder.. pero lo importante realmente es como veaís el juego en cuestión...

En si aun espero algún analisis por parte de algun player perterneciente a este foro de cuyo criterio me fio mucho mas que de muchas revistas digitales.... aunque obviamente es una opinión y es algo subjetivo....

a ver si mañana que voy para sevilla puedo descargar la demo y verlo.. aunque una demo es solo eso ... demo... asi que bueno ya dareis mas vuestra opinión.. sobre todo mas sobre el modo campaña, ya que creo que para jugar online me llama mucho mas la atención un m.a.g o battlefield bad company 2 que en cuanto salga me volvere loco.. :p
forekandebisi escribió:Hombre, este juego de 9 tampoco es, creo yo. Tendria que mejorar al 200% respecto la demo para tener esa nota. Para mi que se han flipado un poco asi como los de 1UP se han colado.


calita escribió:Al final las reviews se alinean y la media de todas ellas da una valoración bastante razonable del juego (luego cada uno podrá valorarlo por encima o por debajo).

A pesar de estas notas tan extrañas, si unimos las positivas, en Metacritics tiene un 7 (décima arriba, abajo).

Yo creo que es la medida real de este juego. Que seguro que vamos a disfrutar pero que no ha salido tan perfecto como se esperaba.

Desde luego, yo lo que he probado no me ha parecido insuficiente, sino todo lo contrario.


El tema, no es que "sea" un juego de 9,7 o 2.5; eso es muy relativo. Se sabía desde un principio que no iba a ser un AAA, vamos que no iba a ser puntero gráficamente ni iba a redifinir el género. Es un juego en la media, y según gustos gusta más o menos (Yo llevaba años esperando por algo nuevo desde el Alien Resurrection de Psx). Lo que no puede ser de recibo es que la prensa "especializada" haga reviews de una forma tan subjetiva (sin tener en cuenta la ascendencia de esta saga y por que es como es... Y esto va por las críticas de "no innova nada en el género" "es un juego repetitivo. Con el marine es un Fps de toda la vida, con el Predator todo se limita a aislar presa/matar y el Alien es incontrolable" y demás afirmaciones) que más bien denota lo poco profesionales que pueden llegar a ser los medios.

Es como si alguno dice que el Heavy Rain se merece un 50 por que su jugabilidad es "escasa", o que el Bayonetta es un juego del montón para frikis por lo raro de su estética... No se si me explico.

Edito:

Asi deben de ver los gráficos de este Aliens vs Predator en 1up...

Imagen

... XD XD XD L O L !!!
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:Hola queria saber el precio de importacion si hay alien que lo alla comprado me podria decir el precio? gracias!
me AUTOCITO gracias


A mi me costo 70 leuros, pero la edición especial. La normal la tienes a 32 libras (unos 40€ con gastos y demas) en Amazon:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... dsvault-21

Es el sitio más barato actualmente.

En HMV volvieron a poner la Hunter Edition, que la habian retirado:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=310363

Lo del 2.5 no se lo creen ni ellos.
Realmente me toca las narices esto. Coño si el juego es malo ponle un 2.5 pero como puede ser que haya hasta 7 puntos de diferencia entre un analisis y otro, si se supone que un analisis es algo objectivo?

Y me dan igual las notas, pero mucha gente se guiara por el juego, y eso reducira el juego para todos, menos jugadores, menos vida de juego (tanto DLC como jugadores para el online) y por supuesto con el colonial marines pendiente de un hilo.

En fin...

Yo lo que he jugado ayer online, y la campaña del marine (hasta casi su final, en Dificil) me ha parecido un juego de notable, que por frikismo lo espero con ansias, pero el juego en si, es notable.

Verdaderamente vergonzoso los analisis, merezca la nota que merezca.
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:Hola queria saber el precio de importacion si hay alien que lo alla comprado me podria decir el precio? gracias!
me AUTOCITO gracias

Al final te han contestado...jejejeje ves como en hmv es un buen sitio!!, tu haz lo que veas tio, piensatelo mucho....


Que fuerte lo del 2.5, tan malo no es, creo yo....mañana porfin podremos verlo Geist....
xxdanixx escribió:
Sir Alucard escribió:¿se sabe algo de si la version uk esta en español?

saludos


Acabado de traer y de probar: CONFIRMADO COMPLETAMENTE EN CASTELLANO


Genial!! Lo pediré en zavvi y así me ahorro 30 € XD
Alguien sabe si se abrira un foro para jugar online? porque estaria chulo hacer "quedadas" para jugar en el multijugador!!,



Saludos!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
damon_caos escribió:Alguien sabe si se abrira un foro para jugar online? porque estaria chulo hacer "quedadas" para jugar en el multijugador!!,



Saludos!!!!


Faltaría más.
Un 2.5! [qmparto] que bromistas están hechos.
calita escribió:
damon_caos escribió:Alguien sabe si se abrira un foro para jugar online? porque estaria chulo hacer "quedadas" para jugar en el multijugador!!,



Saludos!!!!


Faltaría más.



Debuty, me ire metiendo para ver cuando se abre....pero vamos,yo mañana tengo el juego, he aqui mi ID de la psn para quien me quiera agregar y asi mientras se desarrolla todo lo del foro pues vamos "practicando"..

lo dicho, mi ID: Damon_caos
EMo-Kun escribió:Un 2.5! [qmparto] que bromistas están hechos.


Alguien le dara un 1? Vengaaaa quien da menos?!?!?!?!?!
The_Pain está baneado por "troll"
yo me e pasado la campaña del predator y me ha encantado!!!!es uan puta pasada tanto en graficos cmo en sonido y ambientacion , mi puntuacion para la campaña deria de un 9 , he tardado entre 4 y 5 horas.

la mejor mission la de la jungla.

ahora estoy con el alien y no me gusta mucho , es xungo cuando sale mas de un marine.

saludos!!!
The_Pain escribió:yo me e pasado la campaña del predator y me ha encantado!!!!es uan puta pasada tanto en graficos cmo en sonido y ambientacion , mi puntuacion para la campaña deria de un 9 , he tardado entre 4 y 5 horas.

la mejor mission la de la jungla.

ahora estoy con el alien y no me gusta mucho , es xungo cuando sale mas de un marine.

saludos!!!


Tiiio te pregunte una cosa pero se ve que no la has leido.

En que dificultad te ha durado de 4 a 5 horas?
The_Pain está baneado por "troll"
baronrojo2 escribió:
The_Pain escribió:yo me e pasado la campaña del predator y me ha encantado!!!!es uan puta pasada tanto en graficos cmo en sonido y ambientacion , mi puntuacion para la campaña deria de un 9 , he tardado entre 4 y 5 horas.

la mejor mission la de la jungla.

ahora estoy con el alien y no me gusta mucho , es xungo cuando sale mas de un marine.

saludos!!!


Tiiio te pregunte una cosa pero se ve que no la has leido.

En que dificultad te ha durado de 4 a 5 horas?



ei perdona no te habia leido , en dificultad normal , me habran matado 2 o 3 veces solo , y el enemigo final no me ha costado mucho.
baronrojo2 escribió:
Tiiio te pregunte una cosa pero se ve que no la has leido.

En que dificultad te ha durado de 4 a 5 horas?


Piensa que son 4-5 horas por camañana, y son 3, una por cada raza. Asi que son de 12 a 15 horas en total.
The_Pain está baneado por "troll"
la campaña del alien parece mas corta , ya que tiene una mission menos, aunque como estas mas rato parado y tal alomejor dura lo mismo.
pues me lo tendre que pillar de importacion que me ahorro 30€ la verdad... y si esta en castellano voces y todo... merece la pena pero nunca e comprao de importacion...soy algo nobel jejeje y tengo que hacer cuentas porque me dan una mierda los del game por el street figther y el prince of persia... en efectivo... asike tengo que hacer cuentas y aver si puedo pillarmelo y darle duro
Estoi mirando en zavvi y no me queda mui claro si es la version survivol o la normal la que esta en venta. Es que no veo por ningun lado que ponga survival y mi ingles es patetico.

¿ Alguien que lo tenga pedido en zavvi me podria decir por favor, si estan todas las versiones en venta?

Es que no me entero de na! :-?
Mañana supongo que si que no habra problemas para conseguir el juego no :-?
Es que supongo que ire a ver si esta en el corte ingles que tengo mas cercano, y sino esta hay a una tienda de videojuegos del barrio.
Y así a ver si dejo ya un poco de lado el MW2 que me tiene [+furioso] y me echo unas viciadas al modo survivor y sobretodo a la campaña marine [sonrisa]
kazuya000 escribió:Estoi mirando en zavvi y no me queda mui claro si es la version survivol o la normal la que esta en venta. Es que no veo por ningun lado que ponga survival y mi ingles es patetico.

¿ Alguien que lo tenga pedido en zavvi me podria decir por favor, si estan todas las versiones en venta?

Es que no me entero de na! :-?


A simple vista por la caratula y el precio parece que debe ser la normal, que es la que venden en la malloria de tiendas de importacion. Vamos, al menos yo no he visto en ninguna otra de las tiendas "importantes" que anuncien la survival. Yo creo que me lo cogere en blahdvd, q aunque esta 4 o 5 euros mas caro con esta gente en tres o cuatro dias como mucho lo tienes en casa, en cambio en zavvi suelen tardar el doble minimo, y no esta el ansia como para estar esperando [sonrisa]
Quien a probado el online porque no se si seré yo pero me va del culo le cuesta mogollón encontrar una partida..

PD: ya me e pasado la campaña del alien es bastante corta creo que es la mas corta...
xxdanixx escribió:Quien a probado el online porque no se si seré yo pero me va del culo le cuesta mogollón encontrar una partida..

PD: ya me e pasado la campaña del alien es bastante corta creo que es la mas corta...


Eso comentaba io ayer en la version xts 3 paginas atras.

Ya tengo el juego, ahora solo me falta una ps3 para poder jugarlo [+risas]
e visto que en zavvi cuesta £ 32.95 con todo supongo no? si es con todo serian 37 euros no? y esta en castellano voces y textos? Gracias
geist_mort escribió:e visto que en zavvi cuesta £ 32.95 con todo supongo no? si es con todo serian 37 euros no? y esta en castellano voces y textos? Gracias


A mi me ha subido a 39,10 € por los gastos de envío.
The_Pain escribió:
baronrojo2 escribió:
The_Pain escribió:yo me e pasado la campaña del predator y me ha encantado!!!!es uan puta pasada tanto en graficos cmo en sonido y ambientacion , mi puntuacion para la campaña deria de un 9 , he tardado entre 4 y 5 horas.

la mejor mission la de la jungla.

ahora estoy con el alien y no me gusta mucho , es xungo cuando sale mas de un marine.

saludos!!!


Tiiio te pregunte una cosa pero se ve que no la has leido.

En que dificultad te ha durado de 4 a 5 horas?



ei perdona no te habia leido , en dificultad normal , me habran matado 2 o 3 veces solo , y el enemigo final no me ha costado mucho.


En Normal 4 o 5, pos en dificil alomejor se nota bastante!!!! Thx^^

Gracias a ti tambien mangafan!
Pedasote69 escribió:
geist_mort escribió:e visto que en zavvi cuesta £ 32.95 con todo supongo no? si es con todo serian 37 euros no? y esta en castellano voces y textos? Gracias


A mi me ha subido a 39,10 € por los gastos de envío.

entonces ami me saldria al mismo precio a 39,10? tmp esta mal mejor que 70€ que piden en el game... y es buena pagina? y como se paga por paypal o cuando viene el pive le das la pasta... eske nunca e comprao un juego de importacion...y esta en castellano? voces y textos?
geist_mort escribió:
Pedasote69 escribió:
geist_mort escribió:e visto que en zavvi cuesta £ 32.95 con todo supongo no? si es con todo serian 37 euros no? y esta en castellano voces y textos? Gracias


A mi me ha subido a 39,10 € por los gastos de envío.

entonces ami me saldria al mismo precio a 39,10? tmp esta mal mejor que 70€ que piden en el game... y es buena pagina? y como se paga por paypal o cuando viene el pive le das la pasta... eske nunca e comprao un juego de importacion...y esta en castellano? voces y textos?


Se queda en 39,10 €, pero es la edición normal (caja de plástico, no de metal).
Se paga mediante tarjeta de crédito (en mi caso Cybertarjeta de LaCaixa).
Te lo trae el cartero a casa o lo deja en el buzón.
Se queda en 39,10 €, pero es la edición normal (caja de plástico, no de metal).
Se paga mediante tarjeta de crédito (en mi caso Cybertarjeta de LaCaixa).
Te lo trae el cartero a casa o lo deja en el buzón.[/quote]
ostias pues lo mas seguro que me lo pille...porque es baratisimo, y cuanto tarda en traerlo? se podria tb por ejemplo con cajamadrid? y es poner el numero de la tarjeta y fuera no?
geist_mort escribió:ostias pues lo mas seguro que me lo pille...porque es baratisimo, y cuanto tarda en traerlo? se podria tb por ejemplo con cajamadrid? y es poner el numero de la tarjeta y fuera no?


A mi el anterior que me pillé (Bioshock 2 Rapture Edition por 35 € apx.) me tardó una semana justa en llegar, pero según la web deberían ser entre de 3 a 5 dias laborables (vamos sin contar el fin de semana).
Lo de Cajamadrid no sé como va, supongo que será también una tarjeta para comprar por internet, no?
Pedasote69 escribió:
geist_mort escribió:ostias pues lo mas seguro que me lo pille...porque es baratisimo, y cuanto tarda en traerlo? se podria tb por ejemplo con cajamadrid? y es poner el numero de la tarjeta y fuera no?


A mi el anterior que me pillé (Bioshock 2 Rapture Edition por 35 € apx.) me tardó una semana justa en llegar, pero según la web deberían ser entre de 3 a 5 dias laborables (vamos sin contar el fin de semana).
Lo de Cajamadrid no sé como va, supongo que será también una tarjeta para comprar por internet, no?

no la que yo te digo es mi tarjeta de credito la del banco o esa no vale...
geist_mort escribió:no la que yo te digo es mi tarjeta de credito la del banco o esa no vale...


Por valer, vale. Pero mejor me agenciaría una cybertarjeta para comprar por internet que seguro que tendrán.
Te irá bien para futuras compras, ya que si te timan sólo te podrán robar lo que hayas metido en la cybertarjeta.

Por ejemplo, yo ahora la tengo cargada con 50 € que le he puesto esta tarde para pillarme el juego y recargar el monedero de la PSN Store [sonrisa]
Yo he comprado la edicion coleccionista por unos 60€ edicion española. Y e de decir que el juego en si es de lo mas entretenido, a parte me trae un codigo para descargar 4 mapas exclusivos que supongo que sacaran en la store dentro de nada.

Saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me encantaba la demo y el juego la verdad me ha decepcionado.

Graficamente es tirando a cutre. Texturas bastante malas, modelado de humanos cutre, falta de poligonizacion en los escenarios, tearing, iluminacion falsa ( las cosas generan sombra cuando le da la gana ), antialiasing ?, etc...

Además los modos campaña son bastante aburridos y repetitivos. Eso si, el multiplayer es lo mejor del juego, pero pensaba que el escenario de la demo seria el mas cutre y por lo menos a mi es el que mas me gusta, el resto son demasiado abiertos o demasiado claros.



Por cierto soy el unico que se ha dado cuenta de las texturas de Ps2 durante las cinematicas? sobretodo el texturizado de ( spoiler del final de la primera mision del alien ) ......



... la reina
2181 respuestas