[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

The_Pain escribió:
Zinnet escribió:
CHRISOHC escribió:-La historia del alien engancha e impacta (no os contare nada) y podria ser argumento de una peli.
.


Se nota que lo has jugado muy poco o lo justo. Yo me lo pase la semana pasada en la 360 y me decepciono bastante en todos sus aspectos, sobretodo, las historias de las tres campañas. Malisimas todas



a ver si por que a ti no te guste no le puede gustar a nadie , yo me he pasado la campaña alien y la predator y me ha encantado , luego e jugado online un rato , eramos 2 marines contra el predator , pues les he pegado una buena paliza (hemos quedado 15, 4 y 4), el predator llevaba el casco de alien ese y al poco de matarlo bastante me ha empezado a mandar mensajes(en ingles) , que me fuera de la partida o me iba a hackear la cuenta , jajaja , le e enviado hahah loser.

que pringaos que hay por internet de verdad.


Otra vez lo mismo xD

He dicho yo que no me haya gustado en algun momento?? A ver, leete otra vez mi comentario y dime donde pone que no me gusta. He dicho me ha ha decepcionado en TODOS sus aspectos

Solo le he citado porque pone "podria ser una pelicula". Sí, y que más, si la historia es nula y sin sentido, y como el ha dicho solo ha jugado una hora le he dicho que se notaba y punto

Aqui opinas y si va en contra de la muchedumbre se te lanzan al cuello joer

PD: Y ojo, como he puesto en el hilo de la 360, me lo he pasado porque hay aliens y predators, que si no estas que si que me lo paso

Es un juego de 6 - 7 siendo generoso, no más
Gracias por vuestras respuestas con lo del ventilador. Lo intentare.

¿no os parecen EXTRAÑAS las estadisticas online?

Solo salen 8 tios con MAS DE 3000 horas de juego cada uno?

O estan mal o son los programadores porque 3000/24h del dia significa que han jugado 125 dias las 24 h sin parar.
Ademas hay alguno que ha matado BILLONES de marines y aliens. Eso no me lo creo que en 1 dia sea capaz de hacerlo por muy enganchao que se este al juego.
Toni_dark escribió:El modo supervivencia se puede jugar OFFLINE a pantalla partida?


Me autocito, que ya se a quedado en la pagina de atras y sino no me respondeis.
Alguien que tenga el juego (que sois muchos) podeis responderme?
Toni_dark escribió:
Toni_dark escribió:El modo supervivencia se puede jugar OFFLINE a pantalla partida?


Me autocito, que ya se a quedado en la pagina de atras y sino no me respondeis.
Alguien que tenga el juego (que sois muchos) podeis responderme?

No se puede, es de 1 solo jugador todo el juego, y los modos online me han encantado, sobree todo:
Plaga 1 alien contra 7 marines, todos en grupito y el de caza al predator[spoiler]
[/spoiler]Para los que lo critican me parece perfecto, pero digo yo...de graficos pues está bien pero la jugabilidad que da, las tres razas y lo que engancha [boing] pues hace de este juego el tipico que no puedes dejar de jugar xq te DIVIERTES no como otros para mi gusto y siempre desde mi punto de vista....Killzone, gráficos BRUTALES 1 vez pasado y en la estanteria con 6 dedos de polvo.
Un saludo y agregadme genteeeee ponedme eol o algo que necesito matar aliens y predator!!!!!!!!!!!!
Toni_dark escribió:
Toni_dark escribió:El modo supervivencia se puede jugar OFFLINE a pantalla partida?


Me autocito, que ya se a quedado en la pagina de atras y sino no me respondeis.
Alguien que tenga el juego (que sois muchos) podeis responderme?



Se puede jugar Offline, solo

pero no a pantalla partida.
The_Pain escribió:
Zinnet escribió:
CHRISOHC escribió:-La historia del alien engancha e impacta (no os contare nada) y podria ser argumento de una peli.
.


Se nota que lo has jugado muy poco o lo justo. Yo me lo pase la semana pasada en la 360 y me decepciono bastante en todos sus aspectos, sobretodo, las historias de las tres campañas. Malisimas todas



a ver si por que a ti no te guste no le puede gustar a nadie , yo me he pasado la campaña alien y la predator y me ha encantado , luego e jugado online un rato , eramos 2 marines contra el predator , pues les he pegado una buena paliza (hemos quedado 15, 4 y 4), el predator llevaba el casco de alien ese y al poco de matarlo bastante me ha empezado a mandar mensajes(en ingles) , que me fuera de la partida o me iba a hackear la cuenta , jajaja , le e enviado hahah loser.

que pringaos que hay por internet de verdad.


Que es eso del casco del alien en el Predator?

Rallu escribió:
Vyk7oR escribió:
sedgraven2 escribió:Ya puede ser bueno el online por que el single he jugado 2 horas y lo he quitado de aburrido que es, muchos graficos pero de diversion anda justito

Joas, palazo.

El online que venía en la demo era 'particular'.

Los controles del Marine eran los estandarizados en un FPS, los del Predator eran normales pero con un par de cositas añadidas y los del Alien... bufff, eran chungos y costaba adaptarse.

En qué te basas para decir que la campaña es aburrida? No te lo tomes mal, es que no tengo el juego y no sé si me lo acabaré comprando.


Puede que cada campaña al final se te pueda hacer un poco "pesada", pero para mi gusto esta bien, solo que al final te cansas de hacer lo mismo pero cuando cambias de raza es un soplo de aire fresco.

Eso si, el modo Survivor es increible.


Cuentame tu modo Survivor [sonrisa]
Zinnet escribió:He dicho yo que no me haya gustado en algun momento??


No, Zinnet, nos ha quedado claro en cualquier post tuyo del subforo PS3, el juego te ha decepcionado. Vale! hemos pillado el concepto creo que con el 1º mensaje, 20 mensajes despues, cansa. Te lo bajaste, no te gusto, no te lo has comprado, no has gastado dinero, todo bien.


Zinnet escribió:A ver, leete otra vez mi comentario y dime donde pone que no me gusta. He dicho me ha ha decepcionado en TODOS sus aspectos


Igual entonces el problema es tuyo, por esperarte algo mas de un juego que estaba bien definido desde hace tiempo. Digo...

Zinnet escribió:Solo le he citado porque pone "podria ser una pelicula". Sí, y que más, si la historia es nula y sin sentido, y como el ha dicho solo ha jugado una hora le he dicho que se notaba y punto


El argumento podria ser de pelicula. Es mas podria ser mejor que cualquiera pelicula de AvP, ya que el argumento de cada pelicula es nulo, mucho mas que el juego. Si no sabes esto, entonces apaga y vamonos.

Zinnet escribió:Aqui opinas y si va en contra de la muchedumbre se te lanzan al cuello joer


Aqui opinas y se te escucha, vuelves a repetir en unos 10-12 mensajes que el juego te ha decepcionado, y la gente acaba con cara de... Si tanto te decepciono porque estas aqui, ya no has dicho lo que pensabas, vamos a hablar del juego. Hay gente que no le decepciono, y han sabido lo que compraban. Pero es admisible que a gente le decepcione. Lo que no entiendo con 0.82 E que te costo que le estes dando tantas vueltas.

Zinnet escribió:PD: Y ojo, como he puesto en el hilo de la 360, me lo he pasado porque hay aliens y predators, que si no estas que si que me lo paso


Vale, ha quedado claro que para ti el juego te entretiene, o te gusta algo, pero te lo esperabas mejor, y te ha decepcionado. De verdad, HA QUEDADO CLARO, enserio.

Zinnet escribió:(Para mi) Es un juego de 6 - 7 siendo generoso, no más


Fixed

Lo que es curioso que evalues un producto como AvP, sin parecer que conozcas la saga, diciendo que el argumento es malo (WTF?, es AvP), con un producto que ni sentirte estafado (que se podria entender mas) y sin evaluar el multijugador (O bien porque no has jugado, o bien porque ni te merecio la pena).

Aun asi, es tu opinion, igual de respetable que el 2.5 que se ha llevado el juego. Cada uno que lo juegue y evalue el juego como quiera, para eso hay libertad de expresion.

Lo que no entiendo es si el juego te ha decepcionado, lo has soltado en (al menos) 2 subforos, y sigues y sigues. Entiende que la gente acabe cansandose. Porque realmente apuesto que la gente no esta por la labor de leer la opinion de nadie 10 veces, le guste o no, porque llega a cansar. Ahora mismo cuando te leia otra vez pensaba, vale, se que le decepciono el juego desde hace 3 dias, 3 dias despues esque me da igual, ya se lo que piensa del juego.

Asi que nada señores, a Zinnet el juego le ha decepcionado, eso nos ha quedado claro. Lo que es curioso, lo que dije en el foro de 360, los comentarios del juego negativos, vienen siendo proporcionales al dinero invertido en el juego. Los que invertimos de 40-60 euros, nos ha encantado, y casualmente los Verbatim Edition han salido defectuosos. Quiza (y solo quiza) los que realmente esperabamos el juego nos ha gustado, y a los demas no. Al menos te paras a argumentar y no soltar comentarios como "el juego es una chapuza/decepcion" como en el foro de 360, lo cual se agradece.

Y no estoy diciendo que no participes en el foro, todo lo contrario, que sigas criticandolo si quieres, pero en base a algo, dar opinion objectiva de algo o que se yo, y dejarte lo que para ti supuso el juego. Porque, no te lo tomes a mal, pero la misma opinion escrita 20 veces en 2 subforos distintos llega a cansar, y mas de una vez han baneado a alguien (.abc.) por considerarlo "acto trolifero" (y para mi injustamente).

Asi que nada te animo a que sigas criticando el juego en lo que no te gusto, pero por favor deja de decirnos que a ti te ha decepcionado, porque realmente no nos importa saber tu opinion (o la de cualquiera) 20 veces en 3 dias en 2 subforos sea una opinion positiva o negativa.

PD: En ps3, no tiene problemas con el framerate como en 360

Y no, no es ningun tipo de ataque, pero es normal que la gente empiece a saltar.

-------------X------------

Ajeno a esto, no quieras saber que es lo del "casco del Alien" porque si es lo que yo creo es un spoiler. De todas formas sale en AvP 2 echala un ojo si tienes narices (porque es mala de narices xD)

-----------X------------

Minioftopic: Calita, tenia pensado crear el hilo en online, pero estoy en mitad de una mudanza (de ahi que todavia no haya actualizado el otro post, no me volvi a olvidar). Podria animarse alguien XD
porri escribió: No, Zinnet, nos ha quedado claro en cualquier post tuyo del subforo PS3, el juego te ha decepcionado. Vale! hemos pillado el concepto creo que con el 1º mensaje, 20 mensajes despues, cansa. Te lo bajaste, no te gusto, no te lo has comprado, no has gastado dinero, todo bien.


Y? Opinare las veces que quiera, si no te gusta, no te leas mis comentarios y punto

Igual entonces el problema es tuyo, por esperarte algo mas de un juego que estaba bien definido desde hace tiempo. Digo...


Chorrada del dia. Juego que te lo venden como la panacea de AvP y luego resultar ser mas que mediocre. Dime donde ponia que era tan mediocre antes de salir y me callo



El argumento podria ser de pelicula. Es mas podria ser mejor que cualquiera pelicula de AvP, ya que el argumento de cada pelicula es nulo, mucho mas que el juego. Si no sabes esto, entonces apaga y vamonos.


Sin palabras [+risas]

Aqui opinas y se te escucha, vuelves a repetir en unos 10-12 mensajes que el juego te ha decepcionado, y la gente acaba con cara de... Si tanto te decepciono porque estas aqui, ya no has dicho lo que pensabas, vamos a hablar del juego. Hay gente que no le decepciono, y han sabido lo que compraban. Pero es admisible que a gente le decepcione. Lo que no entiendo con 0.82 E que te costo que le estes dando tantas vueltas.


Vale, ha quedado claro que para ti el juego te entretiene, o te gusta algo, pero te lo esperabas mejor, y te ha decepcionado. De verdad, HA QUEDADO CLARO, enserio.


Lo mismo que antes, si no te gusta, no te lo leas. Es la segunda vez que hablo en este foro de ps3, si vienes a defender el juego aqui y alli enhorabuena, pero yo opino igualmente aqui y alli.


Lo que es curioso que evalues un producto como AvP, sin parecer que conozcas la saga, diciendo que el argumento es malo (WTF?, es AvP)


Y que puñetas justifica esto??? Acaso por ser AvP puede tener un argumento malo y no ser criticado?

Ah, y por cierto, mi opinion del juego no solo es de argumento, es que simplemente es matar, ir de A a B y volver a A y matar otra vez, sin ton ni son, escenarios malos, graficos mediocres (ni de lejos lo que nos vendian en las capturas) IA pesima, y lineal a mas no poder (es simplemente seguir el pasillo)
Lo que te dije, cansa. Yo no estoy defendiendo el juego. Tu sigue con tu cruzada, paso de responderte. No te vale dar tu opinion en un foro, que te vienes a un foro que no es el que frecuentas a seguir echando mierda y con ese tono chulesco.

Nadie te ha dicho que no opines, solo que CANSA leer tu mismo comentario 20 veces en 3 dias en 2 subforos.

NOS HA QUEDADO CLARO.

Y el comentario anterior era el porque la gente se te hecha al cuello, como tu dices, porque opinion positiva o negativa del juego, leerla 20 veces, sinceramente llega a cansar.

PD: Hable en el foro de Xbox360 antes de que lo jugara en ps3, porque era la version a la que estaba jugando en ese momento (Verbatim Edition), vamos, donde debia postearlo porque no lo vendian antes
A mi me gusta cada vez mas y mas!!! Sobretodo es muy jugable online y offline las tres campañas de distintas especies genial y el modo survivor...guau!!! Los modos online son muy entretenidos tambien, muy interesantes, se sale de lo clasico y te lo pasas genial.

Es un juego muy entretenido y profundo.

Mi mujer ya se esta empezando a mosquear...
-¿otra vez el juego de los bichos????
Eh tio, buen rollo, estas sacando las cosas de sitio

Si he molestado a los usuarios, perdon por ello, pero lo que tampoco tendrias que hacer es tachar mis opinones por poco que te gusten. En el foro de la 360 vale, pero en este solo he posteado 2 veces y justamente nos hemos cruzado en ambos

Lo dicho, buen rollo y hasta luego
Zinnet escribió:Eh tio, buen rollo, estas sacando las cosas de sitio

Si he molestado a los usuarios, perdon por ello, pero lo que tampoco tendrias que hacer es tachar mis opinones por poco que te gusten. En el foro de la 360 vale, pero en este solo he posteado 2 veces y justamente nos hemos cruzado en ambos

Lo dicho, buen rollo y hasta luego


Si soy el 1º en criticar todo, antes de comprar algo me gusta saber las opiniones. Y me encanta que lo critiques, y que lo sigas haciendo con sus fallos que tu ves, que yo compartire o no. Pero esque lo de decepcion es algo tan subjectivo... Es mejor esto bien, esto esto y esto y lo malo esto esto y esto. Y debatir eso.

Y por eso te decia que no era un ataque personal, pero puede desesperar. Todo lo contrario cuanto haya mas gente que no le guste mas vida se le dara al hilo.
Ok, pues cerremos el tema, como si no hubiera pasado nada

Saludos y taluego
lo del online es de escándalo.. cawento
tarda un cojón en encontrar partida... a ver si lo arregla carajo!
Yo soy el primero que le flipa el rollo Alien y Predator pero esto si sigue así es un error muy gordo.
Si el online que es lo que le va a dar más vidilla no va bien apaga y vamonos.
A mi la historia y tal tampoco es que me haya decepcionado, ya sabía lo que había pero el tema del online me está empezando a tocar las pelotas....que está uno hasta el rabo de chapuzas y parchecitos copón!!
Vaya cachondeo de notas...la marcaplayer de este mes le da un 9.3

Tan diferente lo ven unos y otros?tan pronto le dan 2.5 como 6 o 7 como un 8 o 9...hace mucho tiempo que no veia un juego con notas tan dispares...

De momento lo dejaré pasar,mas que nada por la avalancha de bombazos que se acerca este mes y el siguiente,pero cuando esté bastante rebajado lo pillaré seguramente :p
cloud fantasy escribió:Vaya cachondeo de notas...la marcaplayer de este mes le da un 9.3


LOL

Yo quiero de eso que se han fumado XD
Viendo las notas que le ponen en los sitios tan dispares, a ver si la gente ahora se da cuenta de que la manipulación llega hasta estos medios por el interés ecónomico y que cada uno debería comprarse los juegos que le gusten, puesto que cada persona es un mundo, y dejar de influirse por análisis, previews, postpreviews y dicks in vinegar.
El modo campaña Marine mejora a medida que lo juegas, me encanta! :p
tonces esta confirmado el parche para el online o no, esque si veo que anda mal en ps3 lo cambio por el de xbox que dicen que anda mejor.
chorizito escribió:tonces esta confirmado el parche para el online o no, esque si veo que anda mal en ps3 lo cambio por el de xbox que dicen que anda mejor.


No anda mejor no xD. Si tienes ambas versiones te recomiendo la de ps3 por el tema framerate
Acabo de meter el juego y esta descargando la actualización 1.01 ya an sacado el parche?

Si es así que rapidos son. XD

EDITO: segun estoy mirando no an sacado nada... :(

Yo ahora hare las campañas lo primero despues ya jugare online, pero realmente hay tanto lag es injugable? Es que dicen que los aliens estan a 20 metros y en 1 segundo de golpe estan a tu lado y estas muerto, no quiero que esto sea como el MW2 [+furioso]
Me permito expresar mi opinión no habiendo jugado más que alguna horita a la campaña del Marine y unos ratillos al online. Me encanta el juego. Muy bien todo, a excepción de los gráficos y la búsqueda de partidas (sobre todo en Igualada, que hasta el momento me ha sido imposible, esta mañana). En estas dos cosas se le puede echar muchas cosas en cara a Rebellion. Es impresionante como teniendo esos efectos de luces y sombras y demás, desluce tanto por la mala definición de las texturas. Algo raro ha habido en ese proyecto, me da a mí. Aún así el juego está muy bien. Como decía un compañero, el apartado sonoro es LO MEJOR.

También estoy contento con la jugabilidad y la dificultad. En campaña juego en Difícil, nivel recomendado para aquellos que no sean unos inútiles totales.

serginhor escribió:
jay1661 escribió:¿Sabemos ya en qué sitios y cuándo se va a poder comprar la edición Hunter? Yo en GAME y tiendas del estilo no veo esa edición por ningún lado. Y sin que sea de importación.

Gracias anticipadas. Saludos.



Metrasher te conocí ingame en el Killzone 2 pero no tenía ni la más remota idea de que fueses de EOL!?

La Hunter no era la normal? o esa era la survivor?


No creo. Más bien nos conoceríamos en el MW2. Ya, tengo un nick demasiado anglosajón. Pero bueno, espero que ahora te quedes con mi sobrenombre.

Nos podemos ver en el online del AVP (si te haces con él) o en el del MW2. Trátame bien si me ves, vale? [carcajad]

focustop10 escribió:Necesito a 3 marines con un par de huevos y nervios de acero para el modo SURVIVOR. Mentes sensibles, abstenerse. XD A ver si con un poco de suerte ya lo tengo mañana y os comento cosicas.
Saludos fiambres. XD


Yo cuando me pilles jugando a AvP y si no estoy jugando campaña me apunto. El rollo de clanes me tira para atrás porque no tengo tiempo como para andar quedando y esperando a gente. Yo como el César: "vini, vidi, vinci". No me atengo a mucho más con la PS3.

El modo es la ... !!!!!! Me encanta.

CHRISOHC escribió:A mi me gusta cada vez mas y mas!!! Sobretodo es muy jugable online y offline las tres campañas de distintas especies genial y el modo survivor...guau!!! Los modos online son muy entretenidos tambien, muy interesantes, se sale de lo clasico y te lo pasas genial.

Es un juego muy entretenido y profundo.

Mi mujer ya se esta empezando a mosquear...
-¿otra vez el juego de los bichos????


De acuerdo en todo.

Toni_dark escribió:Acabo de meter el juego y esta descargando la actualización 1.01 ya an sacado el parche?

Si es así que rapidos son. XD

EDITO: segun estoy mirando no an sacado nada... :(

Yo ahora hare las campañas lo primero despues ya jugare online, pero realmente hay tanto lag es injugable? Es que dicen que los aliens estan a 20 metros y en 1 segundo de golpe estan a tu lado y estas muerto, no quiero que esto sea como el MW2 [+furioso]

Yo haré lo mismo. De momento si me apetece jugar online jugaré Amistosas, que puedo buscar las partidas con mejor conexión y tarda INFINITAMENTE menos que una Partida "Rápida"...

porri escribió:Es mejor esto bien, esto esto y esto y lo malo esto esto y esto. Y debatir eso.


Tú eres un crack, tío. [tadoramo]

Me ha parecido de lo más cómico. Me recuerda a cuando mi madre dice (sin darse cuenta): "¿Me puedes coger el esto que está ahí, que eres más alto?" [qmparto]

Saludos.
Toni_dark escribió:Acabo de meter el juego y esta descargando la actualización 1.01 ya an sacado el parche?

Si es así que rapidos son. XD

EDITO: segun estoy mirando no an sacado nada... :(

Yo ahora hare las campañas lo primero despues ya jugare online, pero realmente hay tanto lag es injugable? Es que dicen que los aliens estan a 20 metros y en 1 segundo de golpe estan a tu lado y estas muerto, no quiero que esto sea como el MW2 [+furioso]



no te podria decir en PC. en ps3 va de maravilla , lag 0 (una vez me dio pero xq mi padre puso el utorrent...asi q no cuenta), en cuanto a que los aliens esten en 1 segundo en tu cara , cuando juegues y veas la velocidad que pilla el alien , veras q no es cosa del lag
@jay1661 por el contexto

Lo mejor es decir:

"Esto bien, esto esto y esto, esto esta mal esto esto y esto"

Me equivoque pero claramente se podia sacar del contexto que me confundi al escribirlo por lo que hablaba, de leer una opinion 20 veces sea POSITIVA o NEGATIVA.

Tu si que eres un crack .:P
porri escribió:@jay1661 Que graciosillo que eres, no te da por el contexto saber lo que quise decir.

Lo mejor es decir:

"Esto bien, esto esto y esto, esto esta mal esto esto y esto"

Me equivoque pero claramente se podia sacar del contexto que me confundi al escribirlo por lo que hablaba, de leer una opinion 20 veces sea POSITIVA o NEGATIVA.

Tu si que eres un crack


No no, si te he entendido. Pero de verdad, me ha puesto de buen humor. Sobre todo viendo que lo habéis zanjado como debe ser, educadamente. Sé que lo has dicho en serio, pero es como al que le da el ataque de risa en un funeral. No es decoroso, pero no se puede evitar la risa. De verdad, no te mosquees, que no era para meterme contigo, era un comentario muy sincero.

Saludos!

EDITO: Y está bien escrito lo que has puesto, tal vez falte alguna coma, pero está bien. Simplemente con tanto esto, esto y eso me ha entrado la risa.
Eres de gatillo rapido xD. Lo relei, y editara :)

No se puede jugar al Mag y postear a la vez
No se si lo sabréis, pero ya se pueden descargar los mapas. Informaron de que no se podría hasta el día 25 por problemas técnicos, pero al parecer ya lo han solucionado.
Ahora mismo me lo ha comentado un amiguete que ya los tiene. He entrado en la store, he metido el código y ya los tengo descargando. Cojonudo !!
2 mapas más para el modo SURVIVOOOORRRRRR. [babas] [babas]
A ver si nos vemos por el online que no os prodigáis mucho que digamos.( ésto va por unos cuantos) [noop]
A ver si nos vamos agregando, que siempre está el guiri gilipollas que te mata en medio de la partida y te toca salirte ante tal frustración. [+furioso]
Saludos.
focustop10 escribió:No se si lo sabréis, pero ya se pueden descargar los mapas. Informaron de que no se podría hasta el día 25 por problemas técnicos, pero al parecer ya lo han solucionado.
Ahora mismo me lo ha comentado un amiguete que ya los tiene. He entrado en la store, he metido el código y ya los tengo descargando. Cojonudo !!
2 mapas más para el modo SURVIVOOOORRRRRR. [babas] [babas]
A ver si nos vemos por el online que no os prodigáis mucho que digamos.( ésto va por unos cuantos) [noop]
A ver si nos vamos agregando, que siempre está el guiri gilipollas que te mata en medio de la partida y te toca salirte ante tal frustración. [+furioso]
Saludos.


Gracias por la info amigo. Te agrego.

Porri, ¿este es tu nick? Te agrego tb si te parece.

Joder, ¿por qué no se podrá organizar a los amigos? Así os tendría a todos metidos en la de AVP y sería mucho más cómodo. A ver Sony si va afinando al respecto...
Ami esto del fuego amigo me toca los cohones que da gusto. Ayer estaba jugando a la caza del predator ( 7 marines vs 1 predator) y ya os podeis imaginar el pastizal, no recuerdo el mapa eran unas ruinas al aire libre (ideal para el predator) el problema es que el pollo se monto entre los propios marines, a campo abierto dispandose entre ellos (obviamente yo tb lo hacía al final) y alli estaba el pobre predator con su camuflaje y su cañon apuntandonos pero... nosotros a lo nuestro...
Dicho esto si te toca un grupo de gente decente, la verdad es que mola el complejo de inferioridad que pillas con el marine haciendo que todos vayan mas o menos en grupo o cubriendose ( de momento no e visto marines que se crean que son Rambos o arnolds) cuando pillas los predator y los alien si que cada uno va mas a su bola (como debe ser).

respecto a lo que alguien comento que el camuflaje del predator era una mierda que se veia igualmente i tal... creo que no habeis visto en vuestra vida la peli de predator ( recordad la escena en donde el predator se cepilla a los 2 negros boinas verdes, que el calvo dice "te veo" y hacen la estratajema de uno ir de frente y el otro dar el rodeo por detras... el resultado ya lo sabemos todos cual fue) el tema es que el predator cuando se mueve o incluso estando quieto se puede ver, lo que te tenies que fijar bien y en una simple vista de pajaro cuando vas corriendo por el mapa, si no te paras a observar un poco... no lo ves
jay1661 escribió:
focustop10 escribió:No se si lo sabréis, pero ya se pueden descargar los mapas. Informaron de que no se podría hasta el día 25 por problemas técnicos, pero al parecer ya lo han solucionado.
Ahora mismo me lo ha comentado un amiguete que ya los tiene. He entrado en la store, he metido el código y ya los tengo descargando. Cojonudo !!
2 mapas más para el modo SURVIVOOOORRRRRR. [babas] [babas]
A ver si nos vemos por el online que no os prodigáis mucho que digamos.( ésto va por unos cuantos) [noop]
A ver si nos vamos agregando, que siempre está el guiri gilipollas que te mata en medio de la partida y te toca salirte ante tal frustración. [+furioso]
Saludos.


Gracias por la info amigo. Te agrego.

Porri, ¿este es tu nick? Te agrego tb si te parece.

Joder, ¿por qué no se podrá organizar a los amigos? Así os tendría a todos metidos en la de AVP y sería mucho más cómodo. A ver Sony si va afinando al respecto...



Es una basura el online de cuidado, no se que hicieron desde la demo hasta ahora... en fin
porri00021, igual habia que hacer algun un hilo en online de gamertags
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
porri escribió: Es una basura el online de cuidado, no se que hicieron desde la demo hasta ahora... en fin



COMORLLLLLL???????????

Qué le pasa?

[mad] [mad] [mad]
calita escribió:
porri escribió: Es una basura el online de cuidado, no se que hicieron desde la demo hasta ahora... en fin



COMORLLLLLL???????????

Qué le pasa?

[mad] [mad] [mad]


Por ejemplo lo de buscar partidas de amigos funciona genial, salvo los tios cansinos que entras en una partida y no esperan a que se llene la sala. Pero bien, busqueda como la nueva demo y to eso, me va sin lag perfecto...

Ahora, ni se te ocurra buscar una partida igualada que no sea Deadmatch o TD, porque tarda 5 minutos en encontrartela para no llenartela. Y claro una "plaga" con 4 tios, dura 1 minuto... Se ve que apuntas maneras, sobretodo jugando TD. Pero es una cagada de cojones, que tras la demo con este fallo nos espeten esto.

Que tan trabajando en ello, eso man dicho. Veremos hasta que punto es cierto, porque vaya tela...
focustop10 escribió:No se si lo sabréis, pero ya se pueden descargar los mapas. Informaron de que no se podría hasta el día 25 por problemas técnicos, pero al parecer ya lo han solucionado.
Ahora mismo me lo ha comentado un amiguete que ya los tiene. He entrado en la store, he metido el código y ya los tengo descargando. Cojonudo !!
2 mapas más para el modo SURVIVOOOORRRRRR. [babas] [babas]
A ver si nos vemos por el online que no os prodigáis mucho que digamos.( ésto va por unos cuantos) [noop]
A ver si nos vamos agregando, que siempre está el guiri gilipollas que te mata en medio de la partida y te toca salirte ante tal frustración. [+furioso]
Saludos.


pues yo no los veo en el store tu dirás donde compadre...por cierto yo soy ave nocturna suelo "cazar por la noche" [poraki] [poraki]
Estoy empezando a asutarme, acabo de comprar el juego y aún no lo he probado. Con la pintaza tan buena que tenía tanto ha empeorado :S ?
Anacoretaburgues escribió:
focustop10 escribió:No se si lo sabréis, pero ya se pueden descargar los mapas. Informaron de que no se podría hasta el día 25 por problemas técnicos, pero al parecer ya lo han solucionado.
Ahora mismo me lo ha comentado un amiguete que ya los tiene. He entrado en la store, he metido el código y ya los tengo descargando. Cojonudo !!
2 mapas más para el modo SURVIVOOOORRRRRR. [babas] [babas]
A ver si nos vemos por el online que no os prodigáis mucho que digamos.( ésto va por unos cuantos) [noop]
A ver si nos vamos agregando, que siempre está el guiri gilipollas que te mata en medio de la partida y te toca salirte ante tal frustración. [+furioso]
Saludos.


pues yo no los veo en el store tu dirás donde compadre...por cierto yo soy ave nocturna suelo "cazar por la noche" [poraki] [poraki]
 

Normal que no los veas. A ver si leemos mejor los mensajes, oiga. [tomaaa]  Tienes que meter el código que va con el juego en canjear códigos . Anda que......[sonrisa] Tanta hunter edition y no sabes que lleva un código para descargar los mapas. [toctoc] Yoy también soy una lechuza nocturna. [jaja]    
Estoi bajandome los mapas de la store y mientras tanto, queria jugar al modo campaña del alien. El tema es que no arranca ni la intro ni nada, se me queda el juego en negro.

¿Podria ser que al tener el juego autoguardado, la informacion de los mapas que estoi descargando y la informacion de partida esten alojados en el mismo sitio? ¿ Y que por esta razon no arranque el juego? [mamaaaaa]

Edit: Una vez he instalados los datos descargados, el juego arranca perfectamente. Menos mal. :o
focustop10 escribió:
Anacoretaburgues escribió:
focustop10 escribió:No se si lo sabréis, pero ya se pueden descargar los mapas. Informaron de que no se podría hasta el día 25 por problemas técnicos, pero al parecer ya lo han solucionado.
Ahora mismo me lo ha comentado un amiguete que ya los tiene. He entrado en la store, he metido el código y ya los tengo descargando. Cojonudo !!
2 mapas más para el modo SURVIVOOOORRRRRR. [babas] [babas]
A ver si nos vemos por el online que no os prodigáis mucho que digamos.( ésto va por unos cuantos) [noop]
A ver si nos vamos agregando, que siempre está el guiri gilipollas que te mata en medio de la partida y te toca salirte ante tal frustración. [+furioso]
Saludos.


pues yo no los veo en el store tu dirás donde compadre...por cierto yo soy ave nocturna suelo "cazar por la noche" [poraki] [poraki]
 

Normal que no los veas. A ver si leemos mejor los mensajes, oiga. [tomaaa]  Tienes que meter el código que va con el juego en canjear códigos . Anda que......[sonrisa] Tanta hunter edition y no sabes que lleva un código para descargar los mapas. [toctoc] Yoy también soy una lechuza nocturna. [jaja]    


jejeje justo nada más escribir el mensaje se me ha ocurrido lo del código....como están las cabezas!!!

a ver que la gente no se alarme, el juego para el que sepa lo que le espera está de pm.Yo estoy jugando en dificil la campaña marine y en algunos momentos las paso putísimas (ahora mismo estoy atascado que te cagas y lo he quitado por que ya es muuucho stress) [mad] [mad]
estoy en el templo cuando hay que aguantar al lado de la nave estrellada a que vengan los putos refuerzos y me han matao la tira de veces, lo dejo pa mañana a ver si estoy más fresco XD
A ver si voy a tener que ser yo siempre el que cree este tipo de subhilos de PSN ids...
APUNTEMONOS LOS JUGADORES DE EOL QUE TENEMOS EL JUEGO PARA JUGAR UN BUEN ONLINE (sin mocosos ingleses):

<o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o>
<o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o>
ElOtroLado ALIEN vs PREDATOR
Copia la lista y apuntate tu PSN id al final:


CHRISOHC
kazuya000
Toni_Dark
focustop10
Azraelmorrison
hergio
Metrasher
porri00021
focustop10

<o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o>
<o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o>
Bueno por fin he podido probar el juego, y decir que me a encantado. Primero decir que no soy fan de la saga, ni de las peliculas, osea que eso de que solo puede gustarte si eres fan de la saga lo veo una chorrada.

Lo primero que he probado es la campaña marine, y para mi es una pasada, la ambientación, esos pasillos oscuros y todo el rato asustado, y varios sustos tambien al prinpio del juego, te giras de golpe y te lo encuentras hay, y te pones a disparar como un loco [sonrisa], la verdad es que engancha mucho y para mi es muy divertido. Eso si la historia es bastante simple, pero la semana pasada vi por primera vez las peliculas de AVP y bueno... Casi que tiene mas historia el juego que las peliculas [+risas]

Los graficos haber son bastante normalitos (que no malos), si te esperas una revolución grafica o un MW2 o un Uncharted 2 pues claro que te llevas la decepción de tu vida, pero para mi son correctos, la iluminación es muy buena, si que es verdad que algunas texturas dejan mucho que desear [+risas] pero el juego en este apartado sin ser sobresaliente, cumple.

Los efectos de sonido bueno como ya se a comentado espectaculares, de lo mejorcito del juego.

El online tambien lo he probado, varias partidas, 3 al modo plaga y una al modo del cazador (haber si pruebo el modo supervivencia) y bueno si que es verdad que esta el fallo de que le cuesta mucho encontrar partida, haber si lo solucionan, una vez dentro de la partida por lo menos yo 0 lag, en serio a mi me a ido perfecto.

En fin..que me queda probar las otras dos campañas y varios modos mas online para poder analizarlo mas a fondo, pero por lo que he visto para mi el juego es de notable, y muy divertido, nose como lo criticais tanto, aunque se respetan las opiniones.
Para mi un juego de 8 mas o menos.
Haber si juego con vosotros online porque macho eso del fuego amigo matandose unos a otros tiene tela [buuuaaaa]
Toni_dark escribió:Bueno por fin he podido probar el juego, y decir que me a encantado. Primero decir que no soy fan de la saga, ni de las peliculas, osea que eso de que solo puede gustarte si eres fan de la saga lo veo una chorrada.

Lo primero que he probado es la campaña marine, y para mi es una pasada, la ambientación, esos pasillos oscuros y todo el rato asustado, y varios sustos tambien al prinpio del juego, te giras de golpe y te lo encuentras hay, y te pones a disparar como un loco [sonrisa], la verdad es que engancha mucho y para mi es muy divertido. Eso si la historia es bastante simple, pero la semana pasada vi por primera vez las peliculas de AVP y bueno... Casi que tiene mas historia el juego que las peliculas [+risas]

Los graficos haber son bastante normalitos (que no malos), si te esperas una revolución grafica o un MW2 o un Uncharted 2 pues claro que te llevas la decepción de tu vida, pero para mi son correctos, la iluminación es muy buena, si que es verdad que algunas texturas dejan mucho que desear [+risas] pero el juego en este apartado sin ser sobresaliente, cumple.

Los efectos de sonido bueno como ya se a comentado espectaculares, de lo mejorcito del juego.

El online tambien lo he probado, varias partidas, 3 al modo plaga y una al modo del cazador (haber si pruebo el modo supervivencia) y bueno si que es verdad que esta el fallo de que le cuesta mucho encontrar partida, haber si lo solucionan, una vez dentro de la partida por lo menos yo 0 lag, en serio a mi me a ido perfecto.

En fin..que me queda probar las otras dos campañas y varios modos mas online para poder analizarlo mas a fondo, pero por lo que he visto para mi el juego es de notable, y muy divertido, nose como lo criticais tanto, aunque se respetan las opiniones.
Para mi un juego de 8 mas o menos.
Haber si juego con vosotros online porque macho eso del fuego amigo matandose unos a otros tiene tela [buuuaaaa]


Has hecho una buena review, estoy deacuerdo en todo contigo, yo tambien le doy un 8.
Espero que pronto arreglen lo del online porque este juego es para JUGAR Y JUGAR!!!!
Por cierto te he añadido a la lista:

<o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o>
<o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o>
ElOtroLado ALIEN vs PREDATOR
Copia la lista y apuntate tu PSN id al final:


CHRISOHC
kazuya000
Toni_Dark
focustop10
Azraelmorrison
hergio
Metrasher
porri00021
focustop10

<o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o>
<o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o><o>
ElOtroLado ALIEN vs PREDATOR
Copia la lista y apuntate tu PSN id al final:

CHRISOHC
kazuya000
Toni_Dark
focustop10
Azraelmorrison
hergio
Metrasher
porri00021
focustop10
makmardigan
ElOtroLado ALIEN vs PREDATOR
Copia la lista y apuntate tu PSN id al final:

CHRISOHC
kazuya000
Toni_Dark
focustop10
Azraelmorrison
hergio
Metrasher
porri00021
focustop10
makmardigan

are3veces
ElOtroLado ALIEN vs PREDATOR
Copia la lista y apuntate tu PSN id al final:

CHRISOHC
kazuya000
Toni_Dark
focustop10
Azraelmorrison
hergio
Metrasher
porri00021
focustop10
makmardigan
C001D203F4801
ElOtroLado ALIEN vs PREDATOR
Copia la lista y apuntate tu PSN id al final:

CHRISOHC
kazuya000
Toni_Dark
focustop10
Azraelmorrison
hergio
Metrasher
porri00021
focustop10
makmardigan
are3veces
capoeira1984
kikoncio
ElOtroLado ALIEN vs PREDATOR
Copia la lista y apuntate tu PSN id al final:

CHRISOHC
kazuya000
Toni_Dark
focustop10
Azraelmorrison
hergio
Metrasher
porri00021
focusto, etc...p10
makmardigan
are3veces
capoeira1984
kikoncio
BoB_PMI

Por cierto, tengo una duda del modo campaña del alien...a ver si me podeis explicar...

Cuando llegas a las ruinas, al final, antes de enfrentarte a los predators, la peña que protege a los cientificos humanos...que son? Son esos tios que parecen un esqueleto andante, con voz robotica...si tiene que ver algo con la campaña de los maarines o el predator, ya me sirve si me decís eso...pero solo he jugado la del alien y la verdad es que no entendía muy bien quienes eran...
The_Pain está baneado por "troll"
son robots de la corporacion weyland , creo que son los mismo que aparecen al final de la peli alien3


por cierto me e pasado la campaña alien y predator y llevare mdia marine , y me pensaba que me gustaria ams la marine pero no ha sido asi , la campaña predator es una pasada , igual que al alien, saludos!!
Busco recluta patoso, candidatos dejen curriculum y cabezas de alien, en secretaria, se valorará experiencia en campo de batalla, así como resistencia en condiciones de innanición extrema.

Mi psn Id: paulcarrack. Aun no tengo el alien vs predator, pero pronto llegará, jejeje.

DEW!!
Buenas gente, soy nuevo por aqui y buscaba peña para hechar unas partidas al AvP mi PSN es NumanSputnik, saludos y a cazar bichos.

CHRISOHC
kazuya000
Toni_Dark
focustop10
Azraelmorrison
hergio
Metrasher
porri00021
focustop10
makmardigan
NumanSputnik
Pasaros por aqui que he recopilado vuestras ID en un POST y asi organizamos quedadas y ponemos los horarios y eso:

hilo_aliens-vs-predator-recopilacion-psn-ids_1387240
Tengo una duda en la campaña predator:
Estoy justo despues de encontrar al 3 o cuarto hermano de sangre (predator muerto) XDno me acuerdo bien,cuando te dan la cuchilla para lanzar,tiro para alante y llego a una zona en que la puerta por donde se supone que tengo que escapar esta en llamas y me dicen que aguante y mire otra forma de salir,pero esta petadisimo de aliens y claro no me deja saltar arriba del todo y aguanto un wevo luchando contra los aliens pero no se si lo que hay que hacer es seguir aguantando o buscar una salida (cosa que ya e echo pero no encuentro ninguna y como ya e dicho no me deja saltar arriba del todo)

Espero que alguien me pueda ayudar y gracias de ante mano.:hola:

PD:La campaña del predator se sale,la del alien no esta mal,pero esta se sale.
2181 respuestas