Game Cube escribió:A mi sinceramente tanto retraso no me hace ninguna gracia,el dia que lo reserve que ya hace 1 mes y algo, el vendedor me comento que la salida estaba prevista para finales de abril y que se habia fijado su salida definitiva para finales de mayo,entonces al llamar ayer para preguntar por la camiseta me dijo, pero hasta finales de junio no la tendras y me confirmo que se habia retrasado. Asi que no te extrañe que no salga hasta despues del verano aunque esperemos que no,saludos
Según fuentes oficiales de ATARI, os lo podría resumir en lo siguiente:
En principio se había fijado la fecha de "final año fiscal 2007/08", que para ATARI terminaba el 31 de marzo.
Durante el mes de enero del 2008, Games for Windows nos daba a conocer que la fecha del mismo había sido restrasada hasta septiembre 2008, pero rápidamente, ATARI desmintió esa noticia, y, poco después, lo situaron para mayo del 2008 (sin fecha establecida), por temas de pulimiento del juego.
Poco después, ATARI lo tenía previsto para el 30 de mayo pero sin ningún tipo de confirmación oficial.
A fecha de hoy, ATARI ya nos ha dado a conocer el día exacto en que saldrá el juego (20 de junio para el territorio europeo y 24 del mismo para el americano), sufriendo el juego de ésta manera un retraso de 3 semanas aprox, para tenerlo impecable a la hora de su salida.
Es por ello, que, es más que probable que veamos el juego ese día en las tiendas.
Un saludo!