juliolo88 escribió: Ayer me llamaron los de GAME para confirmar la reserva de la Ed. Coleccionista y para ello he tenido que dejar una señal de 5€.
A mi todavia no me an llamado, digo yo ke lo hacen porke las ediciones coleccionistas del juego van a ser bastante limitadas y kieren asegurarse de ke todos los ke la an reservado, el 20 de junio la vallan a ir a la tienda a comprarlo, nuse, ya me llamaran
PD: Sobre este video (lo e tenido ke kojer de youtube porke, como ahora tengo ADSL, me va to lento en gametrailers xdd):
http://es.youtube.com/watch?v=mgU5sf7R9L4
El video me a encantado en general, sobre todo cuando edward esta en el escensor con la tia y se asoma por la rendija del ascensor y de rrepente aparece un poli to cagado xdd, pero hay 5 cosas ke no me an gustado mucho (pero ke confio en los de Eden para ke lo solucionen)
1º: las explosiones (cuando les tira una granada a los "zombis")
2º:como corren los "zombis" (movian las piernas rapido pero iban despacio)
3º:La reaccion de los "zombis" al ser impactados por las balas: al recibir la bala, se echaban un poko para atras, haciendo todo el rato el mismo movimiento...
4º: los dos zombis eran iguales, creo.
5º: cuando dispara a una de las criaturas ke van corriendo por el suelo, revienta, pero despues se keda el suelo limpio y el bicho desaparece
Pero vamos, kedan dos mese para ke salga el juego, tiempo suficiente para pulir estos detalles. Alomejor tambien lo de las explosiones es porke lo estoy viendo kon mala calidad. Conclusion: Me encanta el juego....
...¡lo kiero ya!