bueno he estado esta tarde y noche jugando a este juego y empezaba bien, prometia lo suyo, se parece a silent hill+alan wake, pero no le llega a la suela de los zapatos
es bastante malo este juego, y mira que le he dado una oportunidad y he sido paciente en todo momento, he tenido que repetir hasta 10 veces algunos momentos de lo bugeado/malos controles que tiene, a veces es un desespero jugar a esto, fallos por todos lados, los controles son muy malos, la 3era persona es horrible no hay manera de controlarlo, la 1era persona se salva pero no sirve para todo, lo que mas me ha desesperado es el tema de las armas con su malisimo control y las cuerdas/saltos muchas veces el personaje se caia solo al vacio porque no se agaraba bien o a saber, luego el tema de los graficos es de pena y mira que no me fijo en ellos porque aparte estamos en 2013 y el juego es de 2008 son 5 años de diferencia pero...es malo hasta para su epoca, tenicamente es penoso, y como survival horror que es como he estado valorandolo es igual de malo, no asusta en ningun momento, esa cosa que va por el suelo no me dice nada, la especie esa de zombie es patetica si al menos pudieras matarlos con la pistola o a golpes todavia, pero es que necesitas matarlos con fuego y con la mierda de controles ortopedicos te puedes dejar la vida, he jugado hasta el final del capitulo 2 la carrera esa del taxi y he tenido que quitarlo despues de mas de 10 intentos sin exito a veces el taxi se volvia loco y salia por los aires sin motivo aparente o se chocaba contra algo y no habia manera de moverlo...bugs bugs y mas bugs
igual mañana le doy otra oportunidad pero esta mierda es infumable....
lo bueno? el modo historia, los resumenes por capitulo como alan wake o deadly premonition, recoger cosas y usarlas ...
me recuerda a deadly premonition, pero joder este era bueno a pesar de todo lo malo, si te enganchaba no lo soltabas hasta avanzar varios capitulos
en fin, habia leido que era malo, habia leido malas y buenas cosas de este titulo, me anime a probarlo y porfavor este juego es lamentable, muy muy mediocre, es un 4.0 no merece la pena ni terminalo, me recordo a la decepcion de duke nuken forever
edito, he estado recordando otros survivals y este Alone in the Dark (2008) me parece que es la beta de lo que fue Alan Wake (2010), quizas los desarrolladores hayan basado parte de su trabajo en lo visto de este, porque alan wake es la version mejorada o la version que tuvo que ser este alone in the dark...mismo personaje, mismo modo historia, mismo forma de dividirlo en capitulos, mismos resumes entre capitulos, el matar enemigos con fuego/luz, colecionar cosas, recoge las cosas y usarlas, mucha oscuridad necesidad de linterna... comparte muchos detalles incluso la portada es similar