@ Balic: Tío, ten un poquillo más de cuidado a la hora de postear ciertas cosillas. Está bien que remarques opiniones o experiencias de otros usuarios pero al menos incluye la fuente de dónde lo has leído o encontrado, por respeto al autor.
@ Nanetillo: Pues... una vez que tenga la camiseta en mis manos te lo podría decir aunque, vuelvo a insistir, yo he preguntado primero.
@ "EOLianos" del hilo: Es cierto que he invertido varias horas en el desarrollo de éste hilo, pero también es cierto que si creo uno, es para al menos reflejar en él los aspectos y elementos de los que se compone en éste caso el "Alone in the Dark" y que al mismo tiempo sirva como "guía" para el resto de usuarios. Es por ello que os doy las gracias a todos por los buenos comentarios del hilo. Sinceramente se agradecen y mucho.
[EDITO]
- NUEVOS DETALLES DEL JUEGO (sacados de la entrevista con Nour Polloni, directora del juego, del 29/05/08):
· Cuando disparemos, sólo lo podremos hacer en
1ª persona.· Manipular objetos se realiza únicamente en
3ª persona.· El
20% del juego tendrá lugar en un apartamento (inicio de la historia).
· El
80% restante se desarrollará en Central Park.
· No se confirma
contenido descargable (nuevos episodios), aunque todo apunta a que sí los habrá, incluso también podríamos hablar de un modo multijugador. Todo ésto, claro está, si el juego es bien recibido.
· La historia lineal del juego será de unas
15 horas.· En el caso de una exploración profunda de todos los secretos, misiones secundarias... de Central Park, el juego podría alcanzar una duración de
30 horas.· La mayor parte de nuestros enemigos serán
personas poseídas (algo les ha pasado y ahora se encuentran estréchamente unidos a un ser).
· Los enemigos pueden verte a través de un cristal; olerte si dejas rastros con sangre e incluso saltar muy alto.
· Las personas que hayan jugado a la
primera entrega de ésta saga encontrarán ciertos elementos... conocidos.
· La versión de PS3, que en un principio contaba con posible contenido exclusivo (ya que sale en otoño), finalmente será la misma versión que para la Xbox360.
- Enlace (en inglés):
VIDEOGAMERUn saludo!!