[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

A esos tres añadiría proyect zero (las dos primeras entregas).
La saga que creo que peor parada sale es resident evil, no tiene nada que ver el code veronica con el 4, el cual solo conserva el nombre.

Saludos!!
Le tengo unas ganas a este juego , ,no jugue a los anteriores la verdad, pero me recuerda a una mezcla entre... Condenado , Silent Hill y RE , veamsos haber
no me gusta mucho el cambio que a "sufrido" la saga. Pero espero que el Alone In The Dark 5 no decepcione y haya mas terror que acción, aunke algo de accion siempre biene bien a todo, esta claro.
PD: Por cierto, en el hilo pone que hay rumores de ke la demo saldria el 13 de junia en la revista xbox360, pero, no entiendo como podria salir el 13 en la revista, si esta sale el 29 de cada mes :-? de todas formas , sea como sea ojala sea cierto.
elarbo escribió:PD: Por cierto, en el hilo pone que hay rumores de ke la demo saldria el 13 de junia en la revista xbox360, pero, no entiendo como podria salir el 13 en la revista, si esta sale el 29 de cada mes :-? de todas formas , sea como sea ojala sea cierto.

Eso tenía entendido yo (según leí por algún foro inglés) aunque ahora que lo comentas lo voy a cambiar para evitar posibles confusiones entre los eolianos.
Drian-kun escribió:
Gandaldorf escribió:Se sabe algo acerca de si sera play-asiable?

Buygame2 confirmó que la versión ASIA es la PAL, supongo que Play-Asia recibirá la misma versión.

Gracias ;)
vocesSPA escribió:Le tengo unas ganas a este juego , ,no jugue a los anteriores la verdad, pero me recuerda a una mezcla entre... Condenado , Silent Hill y RE , veamsos haber

+1000

[babas] [babas]
Venga que salga ya la demo para probarlo y salir de dudas....... [beer] ratataaaa [666]

salu2
juliolo88 escribió:Bueno, ya que estamos en el hilo del "Alone in the Dark" me gustaría crear un poco de debate sobre ésta franquicia.

El tema que me gustaría enfocar tiene que ver con el nacimiento de ésta saga la cual, como algunos recordaréis, tuvo sus principios en el año 1992, donde Infogrames nos dió a conocer un juego llamado "Alone in the Dark", enfocado exclusivamente al género "survival-horror", título que hoy en día sigue teniendo numerosas referencias en cuanto a su género se refiere.

En esa primera entrega, nos presentaban 2 personajes a elegir (Edward Carnby y Emily Hartwood), y con ello posteriormente comenzaba el verdadero asunto. Nada más empezar, nos situaban en el ático de una mansión dominada por seres sobrenaturales, de la cual debíamos escapar no sin antes romper esa fuerza maligna con la que estaba sellada.

A lo largo de la historia, nuestra misión se centraba principalmente en buscar pistas, resolver puzles y utilizar objetos de una manera adecuada para poder avanzar en la misma recorriendo numerosas habitaciones, cuevas, largos pasillos... en los que la cámara estática jugaba un papel esencial a la hora de aportar esa tensión en el ambiente.

En cuanto al tema de los enemigos pues, eran pocos pero variados y, visto que nuestra munción era mas bien "justa", a la hora de enfrentarnos a la mayoría de ellos, teníamos que ingeniárnoslas de alguna manera, y no podía ser otra que mediante la utilización de los recursos que esa habitación nos ofrecía o que nos habíamos encontrado a lo largo del juego: tapar una trampilla con un baúl para evitar la salida de un zombie; taponar una ventana con un armario para evitar la entrada de un lobo; arrojar un osito de piedra a una armadura encantada; poner un espejo delante de una gárgola para así proceder a su autodestrucción; tapar un cuadro con una alfombra para evitar que un indio nos lanzase hachas... entre otras muchas (las trampas también estaban a la orden del día).

Esas apariciones de los enemigos también iban acompañadas por una música inquietante y ruidosa que, en algunos casos, sonaba símplemente con la intención de mantener en tensión constante al jugador. Además, otros sonidos extraños como el crujir del suelo, puertas que se abrían, el aullido de los lobos... recreaba perfectamente ese ambiente de soledad en una mansión perdida.

Sinceramente, para mí, ha sido uno de los mejores survival-horror que he jugado hasta la fecha y ver cómo una saga se va desviando de ese género pues... no me agrada mucho; aunque bien es cierto que no es la única que se está viendo afectada (véase Resident Evil 4 y próximamente RE5, entre otras).

Admito que estoy ansioso por jugar a ésta nueva entrega ("rebirth") del "Alone in the Dark", pero de lo que sí estoy seguro es que, el volver a recuperar uno de los mejores survival-horror como lo fué la primera entrega del mismo, sería para mí uno de los mejores aciertos que podrían hacer.

- ¿Cómo lo véis vosotros? ¿Os ha gustado el cambio que ha ido sufriendo ésta saga, hacia algo de más acción, o por el contrario os quedáis con esa tétrica mansión?

Un saludo!! [ginyo]

Completamente de acuerdo contigo

Hemos pasado de combinar un miedo constante el cual era un equilibrio entre lo que nos iba a aparecer (trampa o enemigos) y como ibamos a hacerle frente (Por no tener nada a mano) a ir de Rambo por la vida.

Como el jugador tenga ya experiencia con ese tipo de juego, el miedo que nosotro sentiamos lo sienten ahora los enemigos

Se ha perdido el misterio, esos diarios de los RE que te iban relatando la historia de Raccoon City, te iban enseñando que paso y como paso. Ese halo que rodeaba a los grandes titulos, a acabado en :

Leon mira, que tienes que ir a salvar a la hija del presidente. ¿Puzzle dices? No no hay, no te preocupes.
¿Recibiste las armas? Ah vale todo ok. Por cierto los aldeanos estan locos, algo les habra pasado si... Bueno tu no te entretengas y al lio

Espero que con este Alone in the Dark recuperemos eso que tanto adoramos
y no solo eso, de ese primer episodio recuerdo las escenas del principio, que todavía no eran cinemática ni nada parecido, la rana esa saltando mientras el coche pasaba cerca y te dejaban entrever la mansión, jodo [mad] , se te ponían los pelos de punta
Se sabe cuando sale la demo? Yo tengo reservado la edicion coleccionista pero asi lo juego ya que hay muchas ganas [+risas] [+risas]
pacopepe36 escribió:Venga que salga ya la demo para probarlo y salir de dudas....... [beer] ratataaaa [666]

salu2

[tadoramo] [tadoramo]

eso eso cuando webs ponen la demo?.

saludos
Dijeron que una semana antes de su salida, así que, tendría que salir la semana que viene la demo.
Edito, en la primera pagina lo pone

Imagen- DEMO: [Rumor] - disponible el 13 de junio del 2008
aun quedan 7 (si esque sale el viernes) paara la demo según ese rumor. Aver si sale y lo podemos provar...dios mio ke ganas. Aunke komo ya e dicho anteriormente espero ke no reqalices ninguna parte del juego...simplemente una pequeña exploración por un edificio y punto.
PD: Ya solo keda un viernes sin el juego!
elarbo escribió:aun quedan 7 (si esque sale el viernes) paara la demo según ese rumor. Aver si sale y lo podemos provar...dios mio ke ganas. Aunke komo ya e dicho anteriormente espero ke no reqalices ninguna parte del juego...simplemente una pequeña exploración por un edificio y punto.

Jajaja, tranquilo hombre que no creo que nos vayan a revelar grandes cosas en la demo.

Sinceramente no me puedo creer que vaya a jugar finalmente a éste juego. No ha hecho mas que sufrir retrasos contínuos desde el 2006.
juliolo88 escribió:
elarbo escribió:aun quedan 7 (si esque sale el viernes) paara la demo según ese rumor. Aver si sale y lo podemos provar...dios mio ke ganas. Aunke komo ya e dicho anteriormente espero ke no reqalices ninguna parte del juego...simplemente una pequeña exploración por un edificio y punto.

Jajaja, tranquilo hombre que no creo que nos vayan a revelar grandes cosas en la demo.

Sinceramente no me puedo creer que vaya a jugar finalmente a éste juego. No ha hecho mas que sufrir retrasos contínuos desde el 2006.

Todo lo bueno te hace esperar.
Ya puede ser bueno,porque despues de la espera,como sea normal el juego tiene delito [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:Ya puede ser bueno,porque despues de la espera,como sea normal el juego tiene delito [+risas] [+risas]

Y que lo digas, tío. Yo por mi parte ahí llevo con la edición coleccionista reservada desde marzo.

Nanetillo escribió:Edito, en la primera pagina lo pone

- DEMO: [Rumor] - disponible el 13 de junio del 2008

Gracias por leer mi hilo y mandarles a la página principal del mismo porque algunos ni se lo miran!!!!
juliolo88 escribió:
Nanetillo escribió:Edito, en la primera pagina lo pone

- DEMO: [Rumor] - disponible el 13 de junio del 2008

Gracias por leer mi hilo y mandarles a la página principal del mismo porque algunos ni se lo miran!!!!

Cuando un tema me interesa, me lo leo de principio a fin.
No esta mal el vídeo.
Pero ahora me estoy dando cuenta que las caras de los personajes podrían ser mas reales la verdad, porque hemos visto gráficos mejores, y AITD se puede quedar en ese detalle un poco corto (en las secuencias de video).
No he leído el hilo completo y no se si estará repetido, pero como no lo he visto en el primer post os dejo un enlace con segmentos de 3 cnaciones del la banda sonora más amplios que los que venían en la posteada:

http://www.aeropause.com/2008/05/alone- ... oundtrack/

Entre ellos está Who am I el cual a mi me encanta y todos reconocereis por los trailers.
Alucard escribió:No he leído el hilo completo y no se si estará repetido, pero como no lo he visto en el primer post os dejo un enlace con segmentos de 3 cnaciones del la banda sonora más amplios que los que venían en la posteada:

Entre ellos está Who am I el cual a mi me encanta y todos reconocereis por los trailers.

+1 y gracias por el aporte. Yo personalmente tengo la B.S.O al completo y hay unas cuantas canciones que son sencillamente magníficas.
juliolo88 escribió:
Alucard escribió:No he leído el hilo completo y no se si estará repetido, pero como no lo he visto en el primer post os dejo un enlace con segmentos de 3 cnaciones del la banda sonora más amplios que los que venían en la posteada:

+1 y gracias por el aporte. Yo personalmente tengo la B.S.O al completo y hay unas cuantas canciones que son sencillamente magníficas.

La verdad esque es muy buena la BSO.
La canción 21 - An End for a Prelude me pone los pelos de punta.
Nanetillo escribió:La verdad esque es muy buena la BSO.

Esa canción es bestial, otras muy buenas son: 01 - Prelude to an End, 02 - Edward Carnby, 07 - The Humanz y 11 - Loneliness entre las más destacables para mí, aunque vuelvo a repetir que la BSO goza en general de grandes canciones.
juliolo88 escribió:
Nanetillo escribió:La verdad esque es muy buena la BSO.

Esa canción es bestial, otras muy buenas son: 01 - Prelude to an End, 02 - Edward Carnby, 07 - The Humanz y 11 - Loneliness entre las más destacables para mí, aunque vuelvo a repetir que la BSO goza en general de grandes canciones.

La que no me gusto mucho fue la de 22 - A Solo in the Park [snif] Pero aun así es una gran BSO, y la verdad es una lastima que la edición de coleccionista no incluya toda la BSO y la tengamos que comprar aparte.
Una pregunta un poquito estupida (a parte de que no se si se ha comentado ya) porque en la version coleccionista la caja es normal y no metalica como deveria de ser?
Hombre 2 respuestas te voy a dar.
1º) Es una edición de coleccionista y quieren meter mas cosas y no se han preocupado en la caja, y luego la caja metaliza es la edición limitada.
2º) Simplemente para sacarnos mas dinero.

Muy buena la BSO, si señor.

Gran aporte
Nanetillo escribió:Hombre 2 respuestas te voy a dar.
1º) Es una edición de coleccionista y quieren meter mas cosas y no se han preocupado en la caja, y luego la caja metaliza es la edición limitada.
2º) Simplemente para sacarnos mas dinero.

+1000
Pedazo de hilo oficial si señor. 5 estrellazas!!!!

Que buena pinta tiene el juego la verdad, a ver que impresion nos deja la demo.

Salu2
Una nueva imagen de una version anterior.
Imagen
Nanetillo escribió:Una nueva imagen de una version anterior.
Imagen

Hostia, y esa imagen??
Buscando mas imágenes del pack encontré ese. Al parecer al abrir la caja, tendremos ese pequeño fondo de cartón que vemos abajo a la izquierda (pienso que es para la figura). Pero alomejor la versión definitiva que es la ya posteada en la primera pagina no venga incluido esto.
alguien sabe si la reserva del fnac con la bso, es la edicion de 8 tracks (la que viene edicion coleccionista) o es la ost integra (creo que son 22 tracks)
jorgeandmanson escribió:alguien sabe si la reserva del fnac con la bso, es la edicion de 8 tracks (la que viene edicion coleccionista) o es la ost integra (creo que son 22 tracks)

Podrias poner la url para confirmarlo porfavor ;).

PD:Juliolo88 espero que no te importe pero he creado un banner para la pag principal para cuando salga el juego, si te interesa podrías ponerlo, eso si, podríamos incluir mas cosas si hace falta, pero como te dije es para cuando este a la venta.

Imagen
Nanetillo escribió:
jorgeandmanson escribió:alguien sabe si la reserva del fnac con la bso, es la edicion de 8 tracks (la que viene edicion coleccionista) o es la ost integra (creo que son 22 tracks)

Podrias poner la url para confirmarlo porfavor ;).

PD:Juliolo88 espero que no te importe pero he creado un banner para la pag principal para cuando salga el juego, si te interesa podrías ponerlo, eso si, podríamos incluir mas cosas si hace falta, pero como te dije es para cuando este a la venta.

Imagen

La url del fanc donde pone que te regalan la bso si haces la reserva¿? no se si sale en la pagina, lo he visto en los mostradores del fnac, y cuando pregunte me dijeron que no lo sabian.
Hombre, siendo el Fnac te venderán la BSO completa, ya que la versión de coleccionista no se puede vender.
PD: A que precio esta la BSO?
Nanetillo escribió:PD:Juliolo88 espero que no te importe pero he creado un banner para la pag principal para cuando salga el juego, si te interesa podrías ponerlo, eso si, podríamos incluir mas cosas si hace falta, pero como te dije es para cuando este a la venta.

Imagen

Joder, gracias por ese detallazo. Está muy guapa, la verdad, así que no dudaría en ponerla en mi hilo.
Yo ya en su día comenté que cualquiera que quiera proponer algún cambio en el hilo pues... que lo comente y lo hablamos. Yo por mi parte no tengo ningún problema.

Un saludo!! ;)
Nanetillo escribió:Hombre, siendo el Fnac te venderán la BSO completa, ya que la versión de coleccionista no se puede vender.
PD: A que precio esta la BSO?

Es que al no ser una venta... sino un regalo promocion... no la tengo yo todas conmigo :S ya esta a la venta la OST?
Bueno eolianos, la espera se va acabando para éste juego y por eso os traigo 5 pequeñas demostraciones más del juego: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=147008

En esa página encontraréis 5 videos (todos libres de "spoilers" excepto el 3º)

1. Fuego
2. Conducción
3. Cinemática (contiene pequeños spoilers)
4. Combate
5. Objetos e Inventario

Que los disfrutéis!!! :)
Bueno, aya voy.
La guía solo esta de momento en ingles (aun no disponible ya que la pondrán a la venta sobre la fecha en la que salga el juego a la venta).

Imagen

La guía la podeis comprar en :
amazon.co.uk al módico precio de 12.99$ (18.98 €), gastos de envió no incluidos: http://www.amazon.co.uk/Alone-Dark-Offi ... 302&sr=8-3
play-asia al módico precio de 28.80$ (18.51 €), gastos de envío incluidos: https://www.play-asia.com/paOScore/08-4 ... 6mhn8.html

Asique ya tienes información para la primera pagina, PD: La guía es la versión para Xbox 360, PS3 y PC

LA GUÍA DE PLAY-ASIA SALE MAS BARATA, NO OS ARREPENTIRÉIS:
No se, veo este juego capaz de lo mejor y de lo peor. La forma de manejar los objetos en combate cuerpo a cuerpo me parece una pasada. Sin embargo parece que los enemigos, aunque les pegues un tiro en una pierna, no cojean. Tampoco se pueden desmembrar. Y no les salen heridas (no se pq tan pocos juegos nos dejan ver las heridas en los enemigos). Luego por momentos se hace un plataformas, pasa a la accion, tambien tendra algo de survival, ... La conduccion no es nada del otro mundo, pero parece que cumple. A ver como les queda al final.
@ Nanetillo: muchas gracias por tus aportes. Ahora mismo subo al hilo todo lo que has posteado.

PD. Dejaré tu nombre en la lista de "Agradecimientos", ya que es lo mínimo que puedo hacer.
No te preocupes en serio, yo lo hago con mucho gusto.
PD: Añado mas información, el precio de la edición limitada son 73.05 euros, pero al hacer la reserva en amazon.co.uk te sale por 51.11 euros.
PD2: Cuando salga yo tendré la edición "Deluxe Coleccionista!, tendré la edición coleccionista + la versión limitada = Vendo el juego de la edición coleccionista / Por unos 50 euros aproximadamente = Edicion Deluxe con lo mejor de las 2 versiones.
Nanetillo escribió:No te preocupes en serio, yo lo hago con mucho gusto.

Hecho está pues (tenía que hacerlo, XD). Bueno, con tu permiso voy a estrenar ya mismo el banner ese que te has currado.
juliolo88 escribió:
Nanetillo escribió:No te preocupes en serio, yo lo hago con mucho gusto.

Hecho está pues (tenía que hacerlo, XD). Bueno, con tu permiso voy a estrenar ya mismo el banner ese que te has currado.

lol, esta bien! Aunque he hecho esta otra versión mejorada, incluyendo el logo de Xbox Live y cambiando las font del los apartados ya que se veían mal.

Imagen
PD: Ya organizaremos cuando salga el juego los apartados
· Imágenes de la posible camiseta de GAME:

Imagen Imagen

La camiseta constaría de 3 partes:

- Parte delantera y central: "CENTRAL PARK is hiding a secret" con su respectivo dibujo y raiz llameante.
- En la manga derecha: "Alone in the Dark"
- En la parte trasera y abajo: ATARI - centraldark.com Eden Games

*Os recuerdo que sólo la podrán adquirir aquellos que tengan reservada la Edición Coleccionista del "Alone in the Dark".

Un saludo!! ;)
juliolo88 escribió:· Imágenes de la posible camiseta de GAME:

Imagen Imagen

La camiseta constaría de 3 partes:

- Parte delantera y central: "CENTRAL PARK is hiding a secret" con su respectivo dibujo y raiz llameante.
- En la manga derecha: "Alone in the Dark"
- En la parte trasera y abajo: ATARI - centraldark.com Eden Games

*Os recuerdo que sólo la podrán adquirir aquellos que tengan reservada la Edición Coleccionista del "Alone in the Dark".

Un saludo!! ;)

Eso... tu sigue recordándome que no tendré la camiseta.
Nanetillo escribió:Eso... tu sigue recordándome que no tendré la camiseta.

Todavía vas a hacer que me sienta mal y todo. Tenía que ponerla sí o sí y no te preocupes hombre, que ya verás como encuentras tu camiseta.
juliolo88 escribió:
Nanetillo escribió:Eso... tu sigue recordándome que no tendré la camiseta.

Todavía vas a hacer que me sienta mal y todo. Tenía que ponerla sí o sí y no te preocupes hombre, que ya verás como encuentras tu camiseta.

DISH! No hombre no te sientas mal. PD: De donde sacaste las imágenes de la camiseta? Lo digo porque esa cámara me recuerda a ebay
2120 respuestas