[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Nanetillo escribió:DISH! No hombre no te sientas mal. PD: De donde sacaste las imágenes de la camiseta? Lo digo porque esa cámara me recuerda a ebay

Nah hombre!!! XD

Así es. De ahí mismo las he sacado.

[EDITO] - Enlace: http://cgi.ebay.fr/T-shirt-ALONE-IN-THE ... dZViewItem

Eso sí, ahí han puesto como que esa no es la camiseta que encontraremos en la Edición Coleccionista (aunque GAME promocionó esa camiseta con una pequeña captura de la misma).
juliolo88 escribió:
Nanetillo escribió:DISH! No hombre no te sientas mal. PD: De donde sacaste las imágenes de la camiseta? Lo digo porque esa cámara me recuerda a ebay

Nah hombre!!! XD

Así es. De ahí mismo las he sacado.

Url, Url, quiero la url.

Edito: Ya vi la url.
Yo encontré otra, y aparte de la camiseta, viene la gorra y un extintor de llavero.

Imagen
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... =p3907.m29

Edito2: Pero aun así quiero la original.
También tengo que añadir que en Gamestop (en América), la camiseta es distinta a esa y para mi gusto, más cutre.

Imagen
juliolo88 escribió:También tengo que añadir que en Gamestop (en América), la camiseta es distinta a esa y para mi gusto, más cutre.

Imagen

Se parece demasiado a la que yo puse.
Jajajaja, qué bueno!!!! A éste paso nos vamos a encontrar tantas camisetas como ediciones de juego existentes.

La gorra sería lo máximo para el veranito y el extintor... un minidetalle bastante chulo.

[EDITO] - Ésto ya es una broma. Todo es un misterio: la camiseta; la fecha de salida; y cómo no, el juego!!

[EDITO 2] - Bueno, ya que nos ponemos, pongo todo lo que me he encontrado del "Alone in the Dark":

Imagen Imagen Imagen Imagen
juliolo88 escribió:Jajajaja, qué bueno!!!! A éste paso nos vamos a encontrar tantas camisetas como ediciones de juego existentes.

La gorra sería lo máximo para el veranito y el extintor... un minidetalle bastante chulo.

[EDITO] - Ésto ya es una broma. Todo es un misterio: la camiseta; la fecha de salida; y cómo no, el juego!!

Y que lo digas, y encima ahora con la huelga de transportistas mas chungo.

Edito: Me cago en la Osti... pon las url hombre..., eso si, que pasa que ponen a la venta todo por separado o que? A este paso solo falta la caja.
que cutre es la figura no?

saludos
Nanetillo escribió:Edito: Me cago en la Osti... pon las url hombre..., eso si, que pasa que ponen a la venta todo por separado o que? A este paso solo falta la caja.

Dios!!! Cálmate un poco, hombre, jajaja, ahora te las pongo.

[EDITO]

· B.S.O (no al completo): http://cgi.ebay.com/ALONE-IN-THE-DARK-M ... 286.c0.m14
· Figura Edward Carnby: http://cgi.ebay.com/ALONE-IN-THE-DARK-F ... 286.c0.m14
· ArtBook: http://cgi.ebay.com/ALONE-IN-THE-DARK-A ... 286.c0.m14
· Póster: http://cgi.ebay.com/ALONE-IN-THE-DARK-G ... otohosting

Ya está hombre, ya las tienes ahí. Dios qué prepotencia!!!
juliolo88 escribió:
Nanetillo escribió:Edito: Me cago en la Osti... pon las url hombre..., eso si, que pasa que ponen a la venta todo por separado o que? A este paso solo falta la caja.

Dios!!! Cálmate un poco, hombre, jajaja, ahora te las pongo.

Calmado estoy, después de insultar al PC, a la TV... estoy calmado.
PD: A la BSO la llamaría subliminal, porque en la imagen del pack sale la caja de la BSO, encambio en la de amazon sale en "sobre" por asi decirlo.
Edito: 4 canciones de la BSO?
Nanetillo escribió:PD: A la BSO la llamaría subliminal, porque en la imagen del pack sale la caja de la BSO, encambio en la de amazon sale en "sobre" por asi decirlo.

Jajajaja. Otra más que se va a la lista de "lo misterioso". ¿Vendrá en caja de plástico o en cartón chungo?

[EDITO] @ Nanetillo: primero respira tranquilamente. Bien, pues no sé tío, aquí nos van a llegar 8 canciones en la Edición Coleccionista y teóricamente viene en su cajita de plástico.
Ya me encuentro muchísimo mejor, eso si, como no salga el juego la semana que viene ya si que si me muero.
PD: En unos días supuestamente la demo.
Edito:
Alone in the Dark se lanzará en España el día 20 de este mismo mes en Pc, Xbox 360, PlayStation 2 y Wii, y como paso previo a su llegada a las tiendas Atari ha revelado que el juego ha alcanzado el estado gold, lo que significa que está totalmente terminado y que encara su fase de duplicación.

Recordemos que, como ya informamos en su momento, Alone in the Dark sufrió un severo retraso en su edición para PlayStation 3, debido a problemas con su tasa de imágenes por segundo, aplazamiento que todavía no nos ha deparado una fecha definitiva para su lanzamiento en la máquina de Sony.

Fuente: 3D Juegos
Bueno, también he encontrado el llavero en la web "Xtra Life": ENLACE

Imagen
:O Oh my god!
Esto ya es de alucine, menos mal que yo no me altero.
juliolo88 escribió:Bueno, también he encontrado el llavero en la web "Xtra Life": ENLACE

Imagen

80 euros un llavero??????? pero si un extintor de verdad vale mas barato! :Ð
ironik0 escribió:
juliolo88 escribió:Bueno, también he encontrado el llavero en la web "Xtra Life": ENLACE

Imagen

No!, son 80 euros la edición + el llavero de regalo.
Nanetillo escribió::O Oh my god!
Esto ya es de alucine, menos mal que yo no me altero.

Jajajajajaja. Yo ya no tengo palabras. En cada sitio que busco, exclusividad que me encuentro. Entre la gorra, la camiseta, la BSO, la edición limitada, el llavero... menudo follón que hay!!!!! XD

[EDITO] - Tendrían que sacar la "Collector's Edition: Summer Steel Box Pack" que incluiría el juego en caja de metal, la BSO, el Artbook, la figurita de Edward Carnby, el DVD de los extras, la camiseta, la gorra y el llavero del Alone in the Dark. [carcajad]
Lo avia entendio mal [jaja] , ya decia yo que timavan demasiao
ironik0 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ayer me parecio leer que alguien comentaba que game le habia enviado un mail comentando que en 24 horas / 48 le enviaban la camiseta a casa.Aprovechando que tenia que ir hoy al centro,me he pasado por el game lo he consultado,ya que a mi no me a llegado nada y el encargado me a dicho eso es mentira,la camiseta se entregara el mismo dia.Un dependiente no se donde lo habra sacado pero me dice no te creas lo que te digan [+risas] [+risas]
Atari anuncia que alone ya es gold definitivamente :D parece que al final saldra y todo :P

Edith: la proxima vez leere los post de mas arriba :P sorry xD
jorgeandmanson escribió:Atari anuncia que alone ya es gold definitivamente :D parece que al final saldra y todo :P

menos mal!,ya queda menos.. [beer]

juegazo a la vista

saludos [bye]
Los ultimos videos ingame que an sacado son de la version definitiva??
he llamado al fnac, y me han dicho que la bso que regalan es de 4 tracks solo... asi que ahi se queda, sabeis si el game da puntos dobles por reservar este juego?¿ lo digo para acercarme y reservar si dan el doble de puntos o yair el viernes.
Venga que ya esta calentito calentito,para este 20 y eso que no parecia que fuera a salir [oki] [oki]

salu2
me voy a kagar en los camioneros estos komo siga la huelga hasta el viernes de la semana que biene.... aver si para el finde ya se an cansado XD
Haber si cae la demo... :D
Yo la verdad que ya tengo reservada mi edición coleccionista desde hace casi un mes,realmente merece la pena :D
x_SEYMOUR_x escribió:
jorgeandmanson escribió:Atari anuncia que alone ya es gold definitivamente :D parece que al final saldra y todo :P

juegazo a la vista

saludos [bye]

sabes que estas en el foro de XBOX 360 ????
Tranquilos que lahuelga no durara eternamente y pronto tendremos el juego
HYDE666 escribió:Tranquilos que lahuelga no durara eternamente y pronto tendremos el juego

Dame fuentes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, espero que tengas razon, por que de momento todo es un caos!!!!! [sati]
Juliolo88, el sitio de donde leistes lo de que la demo salia el viernes 13 de junio es seguro??alomejor dicen de donde lo han sacado, espero ke lo comuniquen oficialmente porque si no lo an echo ya, me parece un poko raro que 2 dias antes de su supuesta salida (de la demo) no digan nada.
elarbo escribió:Juliolo88, el sitio de donde leistes lo de que la demo salia el viernes 13 de junio es seguro??alomejor dicen de donde lo han sacado, espero ke lo comuniquen oficialmente porque si no lo an echo ya, me parece un poko raro que 2 dias antes de su supuesta salida (de la demo) no digan nada.

Piensa que hicieron algo parecido con el NG2.
oscarmad escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

juegazo a la vista

saludos [bye]

a que te refieres?.

por otro lado,haber si es verdad y ponen prontito la demo,antes de trincar el juego jeje.

saludos
elarbo escribió:Juliolo88, el sitio de donde leistes lo de que la demo salia el viernes 13 de junio es seguro??alomejor dicen de donde lo han sacado, espero ke lo comuniquen oficialmente porque si no lo an echo ya, me parece un poko raro que 2 dias antes de su supuesta salida (de la demo) no digan nada.

Teóricamente según en una entrevista de Eurogamer con Phil Harrison, sale este viernes 13:

Infogrames president Phil Harrison has revealed when we can expect a playable demo of Alone in the Dark to arrive.

Speaking to Eurogamer last week he said, "There's an Xbox Live Marketplace demo which'll be up a week before the game comes out."

Enlace: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=143727

Un saludo! [ginyo]
bazar europeo o americano?
Nanetillo escribió:bazar europeo o americano?

Continúo la entrevista:

That'd be some time around 13th June then, seeing as Alone in the Dark for Xbox 360 is out on 20th June. PC, PS2 and Wii versions will be released on the same date, with a PS3 game to follow in the autumn.
Vamos que el viernes lo veremos
- Dos nuevos videos:

· Respuestas dolorosas: http://xbox360.ign.com/dor/objects/7743 ... 61108.html

· Habitación 943: http://xbox360.ign.com/dor/objects/7743 ... 61108.html

(Os informo de que estos dos vídeos se corresponden con el Capítulo 3 del juego, a partir del cual se desarrollará el 80% del juego en torno a Central Park, al contrario que ocurre con los Capítulos 1 y 2 en los que su acción transcurrirá en un edificio abarcando ese 20% restante)

*No os recomiendo que veáis los videos ya que pueden influir en vuestra experiencia a la hora de jugarlo; ahora bien, si les queréis echar un vistazo... De todas formas os adelanto algo, cosa que algunos sabréis ya con anterioridad de otros videos, y es que podremos cerrar los ojos para... ¬_¬ [SPOILER] ¬_¬

Un saludo!! [ginyo]
pkpacman está baneado por "spam"
el que estoy cerrando los ojos soy yo... vaya texturas y como petardea el juego... pfpfpfpf
oscarmad escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

juegazo a la vista

saludos [bye]

????

Se que es offtopicazo, pero alguien sabe si la reserva del alone edicion basica en el game tiene el doble de puntos?

Sorry
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
pkpacman escribió:el que estoy cerrando los ojos soy yo... vaya texturas y como petardea el juego... pfpfpfpf

+1

Dan ganas de envolver la consola en film y meterla en el cajón de congelados del frigo hasta noviembre, microsoft ha desperdiciado este verano completamente. Hasta noviembre no saldran los buenos juegos next-gen.
La verdad es que, viendo los videos, hay algunas texturas un tanto vergonzantes y algunas animaciones parecen un tanto toscas.
Pues yo creo que el juego va a estar muy bien, y los graficos no me parecen tan malos.
Gon_zo escribió:
pkpacman escribió:el que estoy cerrando los ojos soy yo... vaya texturas y como petardea el juego... pfpfpfpf

+1

Dan ganas de envolver la consola en film y meterla en el cajón de congelados del frigo hasta noviembre, microsoft ha desperdiciado este verano completamente. Hasta noviembre no saldran los buenos juegos next-gen.

Flipo con los comentarios de algunos... Si solo buscais graficos buenos compraros un puto ordenador de 5000 €

Viendo los videos me parece que va a ser bastante bueno y tiene pinta de acojonar en algunos momentos... Ojala sea un buen juego de terror porque llevamos tiempo sin tener inovacion y calidad en estos juegos...

No digo nada más, hasta probarlo no hablare (ya que con el Burst Limit me emocione demasiado con los videos y luego me decepciono un poquillo xD)
Yo hasta que no pruebe la demo no diré nada
bobnov escribió:Flipo con los comentarios de algunos... Si solo buscais graficos buenos compraros un puto ordenador de 5000 €

+1.

A los que tanto criticáis el juego por sus pobres gráficos, ¿qué queréis que os diga? Si para vosotros la next-gen se asemeja a unos gráficos de infarto y perfectísimos pues oye... me parece estupendo (mi compañero ya os ha dado la solución); pero las posibilidades que ofrece éste juego en cuanto a interacción con el entorno, posibilidad de creación de diferentes tipos de objetos, armas... o mismamente un argumento interesante (según lo que se ha podido ver hasta ahora) acompañado de una BSO que pone los pelos de punta... para mí eso no tiene precio, indistintamente de sus gráficos.
Yo también espero el juego con ganas, me atrae la la historia que pueda tener, y la banda sonora me parece muy buena, pero eso no es óbice para que pueda ver ciertos fallos a nivel gráfico.
juliolo88 escribió:

Teóricamente según en una entrevista de Eurogamer con Phil Harrison, sale este viernes 13:

Infogrames president Phil Harrison has revealed when we can expect a playable demo of Alone in the Dark to arrive.

Speaking to Eurogamer last week he said, "There's an Xbox Live Marketplace demo which'll be up a week before the game comes out."

Enlace: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=143727

Un saludo! [ginyo]

ok, gracias.
Mañana es el gran día en el que posiblemente salga la demo.
juliolo88 escribió:
bobnov escribió:Flipo con los comentarios de algunos... Si solo buscais graficos buenos compraros un puto ordenador de 5000 €

+1.

A los que tanto criticáis el juego por sus pobres gráficos, ¿qué queréis que os diga? Si para vosotros la next-gen se asemeja a unos gráficos de infarto y perfectísimos pues oye... me parece estupendo (mi compañero ya os ha dado la solución); pero las posibilidades que ofrece éste juego en cuanto a interacción con el entorno, posibilidad de creación de diferentes tipos de objetos, armas... o mismamente un argumento interesante (según lo que se ha podido ver hasta ahora) acompañado de una BSO que pone los pelos de punta... para mí eso no tiene precio, indistintamente de sus gráficos.

idem para mi se avecina un gran juego y puede que tenga fallos(hay algun juego o algo en este mundo perfecto?? NO) pero los graficos no son en absoluto malos.
2120 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243