[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

El live no dicen que se actualiza a las 11 de la manyana? Yo me piraba de fiesta.
Wenas!!! cuando sale este juego o ya ha salido esque tengo ganitas ya de pillarmelo pero en las tiendas no lo he visto poreso pregunto. gracias
Pues lo dicho,la demo junto con el juego al final [+furioso]
albertosh escribió:Wenas!!! cuando sale este juego o ya ha salido esque tengo ganitas ya de pillarmelo pero en las tiendas no lo he visto poreso pregunto. gracias

El juego supuestamente sale el viernes 20 de junio y la demo salia supuestamente hoy.
EDITO: Es verdad eso de que el live lo actualizan a las 11, si alguien lo sabe que lo diga, nos aorraria un buen rato de espera...
Aver si sale la demo para jugar mientras asta que tenga el juego ^^ gracias por la imformacion.
a los del juego se les va un poco la boca, y lo de las fechas no se les da muy bien porke joder, el juego lleva años que iba a salir y luego no sale, aver si esta vez es la definitiva. Y aver si sale la pta demo antes de las 12
elarbo escribió:Juliolo88 sabes algo del tema??

Pues va a ser que no...
juliolo88 escribió:

Pues va a ser que no...

+1, a este paso sale esta fin de semana (siempre y cuando actualicen los fines de semana) o ya la semana que viene, días antes de la salida del juego. Tal como paso con NG2.
juliolo88 escribió:

Pues va a ser que no...

Aún así, ahora que lo dices, sí que sé algo. El tío éste que tiene el juego ya lleva 10 logros: http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achi ... eNeverDies

[EDITO] Ya van 11 logros.
olle y el tio ese porke tiene el juego??
PD: Ya se que alomejor es una pregunta tonta y obia pero la demo y el juego que tiene el tio ese de Meristation son la misma version ke el juego ke tendremos nosotros el 20 ¿no?
elarbo escribió:olle y el tio ese porke tiene el juego??
PD: Ya se que alomejor es una pregunta tonta y obia pero la demo y el juego que tiene el tio ese de Meristation son la misma version ke el juego ke tendremos nosotros el 20 ¿no?

Una imagen vale más que 1000 palabras:

Imagen

Y hablando de imágenes... aquí os dejo unas últimas que publicó ATARI hace unos días, y ya con éstas creo que pondré punto y final a las actualizaciones que ha ido sufriendo el hilo a lo largo de éstos meses. Espero que al menos os haya servido de algo. Eso sí, dentro de una semanita os quiero seguir viendo postear por aquí vuestras primeras impresiones y demás.

Un saludo a todos!! [ginyo]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Esas imagenes son ingame, al menos eso parece. Tienen una pinta cojonuda. Lo que pasa que ves las fotos y parece un survival. Luego los videos, y parece un juego de accion-plataformas con algo de terror.
Hasta el lunes no creo que haya demo,ya que al ser finde no creo que actualicen el bazar,saludos.
Os voy dejando las impresiones del usuario "DanteNeverDies", sacado de GameproTv:

1ª IMPRESIÓN:

"Ya he estado jugando un buen rato al nuevo Alone in the dark y me ha dejado una grata primera impresión.

[...] Ahora ya hablando más generalmente, me ha gustado la verdad. Al principio cuesta un poco hacerse con los controles, las opciones del prota dan para mucho y requiere de hacer bien el tutorial y practicar según que cosas.

Los puzzles y demás están todos por el momento basados en las fisicas, moviendo objetos, usando poleas y jugando con el avance del fuego o con su retroceso ya que el extintor será nuestro mejor amigo en muchos momentos [...]"

CONTINUACIÓN DEL JUEGO...

"Alone in the Dark se está deshinchando bastante,.. es una buena aventura pero me he topado ya con demasiados bugs y algunos de ellos por culpa de las fisicas que no tienen solución por mucho que te comas la cabeza si no reinicias al punto de control más cercano.

Tampoco me gustan los combates con los enemigos... requieren de muchisimos impactos para morir y el control del tio no es que sea maravilloso para ello y menos aún el que vaya saltando de primera y tercera persona la cámara [...]

La trepidante fase por Nueva York en coche mientras se destruye todo me parece un horror, muy bonita al principio pero a la que la repites 100 veces porque el coche se lleva raro y se choca con las fisicas de formas raras con un pequeño saliente y cosas asi y has de reiniciar esa escena desde el principio te toca los cojones de manera sobrehumana" [...]

Y eso es todo por el momento. Ah, si queréis ver su seguimiento completo del juego, aquí tenéis el ENLACE

Aprovecho éste espacio para felicitar a "DanteNeverDies" por el trabajo que está invirtiendo en su desarrollo de la review del juego. [oki]
Me voy a ir a trabajar y aun no hay rastro de la demo, Hasta el Lunes nanai.
juliolo88 escribió:Os voy dejando las impresiones del usuario "DanteNeverDies", sacado de GameproTv:

"Alone in the Dark se está deshinchando bastante,.. es una buena aventura pero me he topado ya con demasiados bugs y algunos de ellos por culpa de las fisicas que no tienen solución por mucho que te comas la cabeza si no reinicias al punto de control más cercano.

Tampoco me gustan los combates con los enemigos... requieren de muchisimos impactos para morir y el control del tio no es que sea maravilloso para ello y menos aún el que vaya saltando de primera y tercera persona la cámara [...]

La trepidante fase por Nueva York en coche mientras se destruye todo me parece un horror, muy bonita al principio pero a la que la repites 100 veces porque el coche se lleva raro y se choca con las fisicas de formas raras con un pequeño saliente y cosas asi y has de reiniciar esa escena desde el principio te toca los cojones de manera sobrehumana" [...]

Buah me ha dejado helado. Una cosa es algun fallito grafico, que se le puede perdonar, y otra muy distinta elementos que afecten directamente a la jugabilidad, como es el control la camara y la fisica.

No se, no me han molado nada estos ultimos comentarios. Habra que jugarlo para poder valorarlo, pero fallos que te hagan repetir lo mismo una y otra vez, por causas externas a tu destreza los veo imperdonables
deveria estar ya en el bazar si esque sale hoy ¿no?
y que mejor forma de probarlo que con una demo que nos prometieron.....a ver cuando cojones la sacan.
Cuando hay estos comentarios y la demo se hace esperar mala señal,estos son capaces de no sacar la demo para que no veamos los fallos y asi nos la cuelan doblada.
Si sacan la demo yo pienso que ya hasta el lunes nada, ojala que la saquen ahora pero vamos no creo. A y si alguien lo ve que lo poste por aki para enterarnos todos.
yo despues de leer la opinion del compañero, si no hay demo no lo compro
Sigo comentando un poquillo más la review de "DanteNeverDies":

"En todo momento puedes darle a la pausa y avanzar hasta el punto de control siguiente si quieres. Al igual que salirte fuera y elegir el nivel al que empezar...

Parece raro verdad? pues lo he usado..., insisto que el coche es la mayor mierda jamás creada y en la tercera fase te hartas a usarlo ¬_¬'''' Las fases a pie están majas... pero eso, el juego es muy dificil y muchas veces no es siempre culpa de la dificultad en si, si no de terceros problemas fisicos o de control. Me está dando la bajona y eso que lo estoy jugando con toda la ilusión del mundo..."

Sinceramente yo me estoy desanimando bastante después de leer éstos comentarios. Es un juego que llevo esperando desde hace ya años y no ha sufrido otra cosa que retrasos y más retrasos ¿y a qué se debió? Pues señores, para corregir bugs va a ser que no. Todavía sigo pensando que incluyeron la opción de "saltarse los capítulos" debido a la dificultad que conlleva superar ciertas misiones (en cuanto a problemas de terceros tanto físicos como de control).

Si a éste tío le está defraudando bastante... en mi caso creo que será peor ya en primer lugar tendré que desembolsar 80 eurazos y segundo porque lo esperaba con tanto hype que...

Bueno, esperemos a ver los siguientes comentarios de éste usuario y... a ver si ponen ya pronto la demo!!!

Un saludo!! [ginyo]
Tampoco basaros ciegamente en una demo.

Jugar a una demostracion es insuficiente para hacerte una idea del titulo, tanto positiva como negativamente. No es raro el juego que sorprende tras una demo demasiado verde, o el que te muestra aquellos fallos que la demo te oculto

Si quereis haceros una idea del juego, alquilároslo un par de dias y probarlo en condiciones. Asi comprobareis si de verdad os mola para comprarlo

EDIT con los nuevos comentarios :

Esperemos que siga avanzando a ver si nos sorprende con algo, pero esta dando bajon de Hype
A mi se me estan quitando las ganas de pillarmelo pero al tener la edicion coleccionista reservada en game,alguien sabe si pierdo el dinero de la reserva? Os fiarias de la opinion del chabal o ya que lo tengo reservado lo comprariais y que sea lo que dios quiera? Saludos.
Game Cube escribió:A mi se me estan quitando las ganas de pillarmelo pero al tener la edicion coleccionista reservada en game,alguien sabe si pierdo el dinero de la reserva? Os fiarias de la opinion del chabal o ya que lo tengo reservado lo comprariais y que sea lo que dios quiera? Saludos.

No pierdes el dinero,es como si quieres ir el mismo dia de salida a anular la reserva,te lo dan si o si.

Yo desde luego hasta que no vea demo no pienso pillar juego,y los que dicen no hay que cegarse con la demo pues la mayoria no cambian de la version final,eso por lo menos un 90% refleja lo que será el juego en si,asique yo sin demo no pienso ir a por el juego a ciegas y si llega la semana que biene y no hay demo aun mal rollito
Pues entonces me esperare y si no hay demo,me lo alquilare 1 dia y entonces si me gusta voy al dia siguiente y lo pillo,si no que me devuelvan el dinero.A mi esto me recuerda al lanzamiento de pes 2008 que anunciaron la demo para 1 semana antes del lanzamiento y la demo solo llego cuando el juego ya se estaba vendiendo,quiza no sea el mismo caso pero la verdad es que huele muy mal.
El manejo del coche se veía claramente que era penoso en los vídeos que mostró Atari. En cuanto a lo demás tendreis que probarlo vosotros mismos para ver que tal.

Valen más un montón de comentarios que 1 solo.
Yo por un comentario no me va a quitar el hype, no nos podemos creer todo.
a mi entre los ultimos videos y lo que comenta el que a jugado se me han quitado bastante las ganas de jugarlo,ya lo dije hace un mes o asi pero me da la impresion de que este juego va a dejar a todo el mundo a medias,ya se vera,pero por ahora no me llama mucho
me esta dando un bajon de hype grande... primero jugare la demo y lo mas probable es ke cancele la edición coleccionista y me pille la normal... [triston] ...llevo meses y meses esperando el juego y ahora el tio ese dice ke es una castaña, ojala se equivoque profundamente.
PD: pero que coño, si en los videos cuando iva por el parque esta to wapo..mmm no me fio del tio ese, bueno, la demo decidira
Las opiniones se las tiene que hacer uno mismo, y por ello hay que esperar la demo y ver que tal [babas] [babas] [babas]

salu2
En parte tenéis razón, yo llevo esperando el juego un par de años, y la verdad con tanto retraso, pensaba que era para mejorar los bug... pero todo siempre tiene solución (alguna actualización).

Pero aun así pienso sacar mis propias conclusiones cuando juegue.
yo opino lo mismo sin demo, no me arriesgo a pillarmelo.
Bueno eolianos, parece que la cosa vuelve a cambiar hacia un lado mucho más positivo. Aquí tenéis el último comentario escrito hasta ahora por "DanteNeverDies":

"Es el juego de las sensaciones contradictorias, ahora vuelve a gustarme mucho mucho y de hecho para capturar para el análisis he vuelto a rejugar los primeros niveles y son realmente muy buenos, los he disfrutado más rejugándolos que la primera vez, no me preguntéis el porqué.

Incluso al capturar las partes en coche me las he pasado a la primera y ha resultado muy gratificante.. jarl!"

[...] El juego es bueno,.. no es un megamust have ni EL JUEGO, que era lo que teniamos en mente muchos, pero una vez superado esto y familiarizado con el control y opciones de trapicheos del inventario pues está muy bien.

Me ha dado por combinar una botella de alcohol con las balas de la pistola y después meterlas en el cargador y disparaba balas trazadoras de fuego. [...]
menos mal! ya decia yo ke no podia ser tan malo...xd. Ahora sabiendo todas las pegas que a dicho el tio este de meristation cuando tenga el juego no me decepcionara
PD: Creo ke si que me quedo con mi Edi. Coleccionista
elarbo escribió:PD: Creo ke si que me quedo con mi Edi. Coleccionista

+1 Cuando ví su otro comentario como que me echó para atrás pero viendo que básicamente la buena experiencia del juego tiene una estrecha relación con el manejo del mismo (parece ser que ahora le ha pillado el truquillo y le está gustando bastante... XD) pues... la reserva de la Edición Coleccionista sigue en pie.

[EDITO] Sinceramente me quedé de piedra con ese posteo en el que criticaba tantas cosas. Ahora me doy cuenta que el requisito fundamental para disfrutarlo es: familiarizarse con el control.
Menudos mareos nos está metiendo el tío con sus cambios de opinón... y nosotros sin poder probar siquieraa una triste demo...
Yo tengo clarísimo que lo pillaré en playasia si confirman compatibilidad.

Una pregunta: ¿Otros juegos de Atari han sido multiregión? ¿qué otros juegos de Atari hay en Xbox 360?
juliolo88 escribió:Bueno eolianos, parece que la cosa vuelve a cambiar hacia un lado mucho más positivo. Aquí tenéis el último comentario escrito hasta ahora por "DanteNeverDies":

"Es el juego de las sensaciones contradictorias, ahora vuelve a gustarme mucho mucho y de hecho para capturar para el análisis he vuelto a rejugar los primeros niveles y son realmente muy buenos, los he disfrutado más rejugándolos que la primera vez, no me preguntéis el porqué.

Incluso al capturar las partes en coche me las he pasado a la primera y ha resultado muy gratificante.. jarl!"

[...] El juego es bueno,.. no es un megamust have ni EL JUEGO, que era lo que teniamos en mente muchos, pero una vez superado esto y familiarizado con el control y opciones de trapicheos del inventario pues está muy bien.

Me ha dado por combinar una botella de alcohol con las balas de la pistola y después meterlas en el cargador y disparaba balas trazadoras de fuego. [...]

Bueno menos mal que yo tengo la ed. de coleccionista reservada tambien y estaba acojonao.

A la salud de todos me voy a tomar una copichuela mas de hype XD. Salud!
Imagen
Jejeje, si el personaje ese que escribe sus primera impresiones dice que le está desagradando, todos a cancelar su reserva o repensárselo muy mucho. Si luego dice que le gusta, a mantener las reservas y a por el juego :p ;)
Yo en realidad no había ni pensando en no cogerme ni el juego, ni la edición coleccionista por las criticas de DanteNeverDies.
He estado pensando en que cuando pongan contenido para bajar de Alone... podrían poner personajes extras, como por ejemplo jugar con el primer Eduard (version joven). La posibilidad de (¿nuevos capítulos?)
juliolo88 escribió:Bueno eolianos, parece que la cosa vuelve a cambiar hacia un lado mucho más positivo. Aquí tenéis el último comentario escrito hasta ahora por "DanteNeverDies":

elarbo escribió:menos mal! ya decia yo ke no podia ser tan malo...xd. Ahora sabiendo todas las pegas que a dicho el tio este de meristation cuando tenga el juego no me decepcionara

Por pensar mal, ¿le habrán dado un toque de atención?, en el ultimo screenshoot en la caratula pone "PROMOTIONAL COPY NOT FOR RESALE" y en el sobre de envio el sello de la distibuidora ATARI. No digo y lo digo .

Como he leido por hay las conclusiones las saca uno mismo probando la demo o el juego (alquiler).
Yo despues de esperar el juego mucho tiempo, me da igual lo que diga el tio ese,me pillare la edicion coleccionista y si el juego no me mola lo vendere y punto,no se porque nos dejamos llevar por unos simples comentarios,el que la tenga reservada que tire para adelante y si no le mola pues lo vende.
Maver escribió:
elarbo escribió:menos mal! ya decia yo ke no podia ser tan malo...xd. Ahora sabiendo todas las pegas que a dicho el tio este de meristation cuando tenga el juego no me decepcionara

Por pensar mal, ¿le habrán dado un toque de atención?, en el ultimo screenshoot en la caratula pone "PROMOTIONAL COPY NOT FOR RESALE" y en el sobre de envio el sello de la distibuidora ATARI. No digo y lo digo .

Como he leído por hay las conclusiones las saca uno mismo probando la demo o el juego (alquiler).

Sobre la imagen que dices, es un juego que se manda a empresas, gente de la prensa... para que prueben el juego y así puedan hacer el análisis antes de que salga el juego. Te lo digo por experiencia, a mi EA también me manda juegos para poder hacer los análisis para mi pagina.
Nanetillo escribió:
Maver escribió:

Como he leído por hay las conclusiones las saca uno mismo probando la demo o el juego (alquiler).

Sobre la imagen que dices, es un juego que se manda a empresas, gente de la prensa... para que prueben el juego y así puedan hacer el análisis antes de que salga el juego. Te lo digo por experiencia, a mi EA también me manda juegos para poder hacer los análisis para mi pagina.

Pues por eso mismo lo digo, ATARI:cortate un pelo o es el ultimo que recibes. Ya que con este juego esperan muchas ventas.
Por cierto, finalmente parece ser que el juego carecerá de las opciones XBOX LIVE, ya que según la copia de DanteNeverDies carece de ese logotipo... por lo que se rechazan posibles descargas para el mismo.

Imagen
juliolo88 escribió:Por cierto, finalmente parece ser que el juego carecerá de las opciones XBOX LIVE, ya que según la copia de DanteNeverDies carece de ese logotipo... por lo que se rechazan posibles descargas para el mismo.

Imagen

No es seguro al 100%, ya que la portada puede ser una version no acabada.
Nanetillo escribió:
juliolo88 escribió:Por cierto, finalmente parece ser que el juego carecerá de las opciones XBOX LIVE, ya que según la copia de DanteNeverDies carece de ese logotipo... por lo que se rechazan posibles descargas para el mismo.

Imagen

No es seguro al 100%, ya que la portada puede ser una version no acabada.

Cierto.

Imagen

La versión de DanteNeverDies no es el juego ORIGINAL. Por tanto no podemos decir todavía que no va a incluir opciones Xbox Live.
@ Nanetillo y DaperS: señores, echen un ojo por la web de Amazon.co.uk y podrán verlo ustedes mismos:

- Edición Normal: http://www.amazon.co.uk/Atari-Alone-Dar ... 760&sr=8-2

- Edición Limitada: http://www.amazon.co.uk/Atari-Alone-Dar ... 760&sr=8-1

*He de añadir que cuando incluyeron la edición limitada en Amazon (que fué hace unas 2 semanas) no tenía ya el logotipo.

Un saludo!! [ginyo]
Aunque lo vea no puede ser cierto, porque cambiaría completamente todo.
Me refiero a la publicidad que se le dio con Xbox Live.
2120 respuestas