[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

¿Alguien tiene la banda sonora? La verdad es que, habiéndola escuchado entera, tiene momentos realmente conseguidos que, a buen seguro, aumentarán la epicidad del juego.
Adgalo escribió:¿Alguien tiene la banda sonora? La verdad es que, habiéndola escuchado entera, tiene momentos realmente conseguidos que, a buen seguro, aumentarán la epicidad del juego.

De momento que yo sepa solo la tenemos juliolo88 y yo.
Y te puedo asegurar que es buenísima.
A ver si sacan esta semana la demo.
Nanetillo escribió:Aunque lo vea no puede ser cierto, porque cambiaría completamente todo.
Me refiero a la publicidad que se le dio con Xbox Live.

Cierto es, a mí me ha extrañado bastante. Las imágenes que ha publicado hasta ahora ATARI del juego (y se puede ver perfectamente en la edición coleccionista) sí que incluyen ese logo. No sé, no sé... pero parece todo apuntar a que no existirá dicho servicio.

Adgalo escribió:¿Alguien tiene la banda sonora? La verdad es que, habiéndola escuchado entera, tiene momentos realmente conseguidos que, a buen seguro, aumentarán la epicidad del juego.

Sí, así es, como muy bien ha dicho "Nanetillo". Esa BSO es grandiosa. Sinceramente puede aumentar considerablemente la experiencia del juego.

Un saludo!
Yo tambien tengo la BSO y tiene temas alucinantes

Prelude to an End y The Final Gate estan chulisimas
"Who am I" también es buenisima, no me canso de oirla :)
Veo que a todos nos está gustando la banda sonora, jeje. Llevo toda la semana escuchándola... Edward Carnby, Who Am I?, Loneliness, The Final Gate, An End for a Prelude... todas buenísimas.
Bueno vayamos por partes!
Juliolo88, he pensando que en el post inicial tendremos que incluir 2 apartados más.
- Tenemos la BSO/OST ( quien la tiene y que canciones son las mejores)
- Tenemos el Juego (quien lo tiene y publicar nuestras fotos del juego).

Y otra cosa, me he estado fijando en la publicidad que se le esta dando al juego en las revistas...
Y los logos que aparecen son: 18+ (PEgi), Eden Games, PC DVD Rom, XBOX 360 Live, Playstation 2 y Wii.
Nanetillo escribió:Bueno vayamos por partes!
Juliolo88, he pensando que en el post inicial tendremos que incluir 2 apartados más.
- Tenemos la BSO/OST ( quien la tiene y que canciones son las mejores)
- Tenemos el Juego (quien lo tiene y publicar nuestras fotos del juego).

Hummmm, sinceramente no me parece adecuado incluir esos apartados en el hilo por el siguiente motivo: el hilo se creó con un fín y es el de proporcinar al lector aquella información de caracter esencial sobre el juego y no hacer de él un tablón de notas de los eolianos con sus posesiones, preferencias...

Para que me entiendas, un hilo oficial (en éste caso, de un videojuego), no es una "comunidad" en la que se vean reflejadas aquellas preferencias, fotos, apartados chocantes del resto de usuarios... sino que se basa en algo meramente informativo.

Tenéis éste hilo a vuestra entera disposición para comentar todo y cuanto queráis del juego y... si lo creéis conveniente siempre podéis crear otro nuevo hilo con algún tipo de encuestas (por ejemplo el tema de las canciones) o mismamente tenéis otro hilo curradísimo de las "Ediciones Coleccionista de juegos" (Enlace)

No sé qué pensará el resto de eolianos, pero así es como yo lo veo. De todas formas me gustaría saber qué opina el resto de usarios, así que os animo a que lo comentéis por el hilo.

Un saludo.
Tienes toda la razón juliolo88.
Respecto a lo otro que he comentado, a los que tengáis el ultimo numero de la revista oficial de XBOX 360, podéis verlo en la pagina 37.
Me habéis convencido, voy a bajarme la BSO :D
He leido del tio ese que dice que tiene fallos en la física, que hay que reiniciar misiones por los bugs y trozos injugables... digo yo que estará corregido, Alone in the Dark es una saga mítica de PC. Y este tiene pinta de ser un juego enorme, no puedo creerme que salga al mercado con esos errores.
Así que los que lo tengan reservado o pensado pillar el juego, yo no me asustaría.

Imagen

Eso que figura que es, red bull hype con grosella? [jaja]
Me encanta el red bull, para mi es delicioso... pero esa mezcla rara no parece muy sana xDDD
De donde habeis conseguido la BSO? si no es licito decirlo por aqui usar el MP :D

saludos!
Quiero mi E.C ya!!!!

No puedo esperar más!!! cawento [poraki] [+risas]
sin live... sucks... :S
que live quieres que tenga?
jorgeandmanson escribió:sin live... sucks... :S

A mi lo que me raya es tanto live............

Al final,desapareceran los modos historia a este paso...........
en play.com ya tienen el juego para venta, sale por 48 euretes, asi que creo que lo pillaré, hoy mismo para tenerlo esta semana
Haber si cuelgan la demo de los cojones esta semana... [+furioso]
exitido escribió:que live quieres que tenga?

Un modo coperativo seria la bomba!!

Salu2
Pero un modo cooperativo romperia el ambiente de miedo o terror. Este es un juego para jugarlo solo, donde tanto tu como el personaje os enfrenteis a la oscuridad sin ayuda, de ahi la tension, la atmosfera de oscuridad y soledad que hacen grande al juego

Por cierto si os esperais un poco, posiblemente lo podais pillar en Play Asia, con un considerable ahorro
exitido escribió:que live quieres que tenga?

Los nuevos capitulos que dijeron que pondrian si tenia exito, y las "exclusividades" de ps3, por salir mas tarde, escuche que alomejor tambien lo ponian en el live
Primer analisis del juego en gameprotv, le han dado un 9, aqui dejo el enlace del video analisis:

http://www.gameprotv.com/alone-in-the-d ... -4868.html
Pero a ver esos son expansiones. No es lo mismo que no tenga Live

El Oblivion no tiene Live y si tiene expansiones
Vamos por partes.
En primer lugar estoy hasta las mismas narices ya con la demo, en el día de hoy han publicado en el bazar: Guilty Gear X2 #Reload por 1200 MP y también Xbox Original: The Legend of Spyro: A New Beginning por 1200 MP.

Son las 11:33 y aun no han publicado la demo, ¿pretenden sacarla a lo largo de esta semana o lo sacaran el mismo día que salga a la venta?

Sobre el análisis que ha hecho GameproTV, me ha gustado aunque un par de pegas le puedo dar como por ejemplo, se que no es nada fácil grabar lo que se esta viendo en la televisión, pero podrían cambiar la resolución y poner el vídeo mas oscuro, para que de esta manera si que de impresión, ya que en el juego se ve oscuro.

También menciona el doblaje, se ha podido oír un par de voces y la voz de la chica si que me ha gustado pero en cambio la de Edward Carnby no me ha gustado demasiado.

Lo que si que me gusta es la voz de la chica que nos cuenta el análisis.
Yo cada vez tengo mas claro que la demo no existira hasta que el juego este a la venta o quiza ni eso,cuando no hay demo es que huele mal y puede que sea un juegazo pero con tanto misterio que estan dando creo que va a ser un pastel de los que no se olvidan. Esta generacion es la next gen pero en ciertos casos se le podria llamar pastel gen por los chascos que nos llevamos aparte de los retrasos,un saludo.
Razielus escribió:Pero a ver esos son expansiones. No es lo mismo que no tenga Live

El Oblivion no tiene Live y si tiene expansiones

Seguro? puede que me equivoque eh, pero yo pensava que live era todo, lo relacionado con la conexion a internet, jugar online, y descargas.... ej, el sonic solo tiene descargas de escenarios y tiene live, el asesin creed no tiene nada, y no sale nada del live.

Pero puede que me equivoque eh, eso espero almenos
No viene mucho al caso, pero... ¿Que tiene en la boca la chica del análisis? [mad]

En cuanto al juego... No sé, yo creo que estos fallos gráficos y esas cosas sin pulir solo influirán a los más perfeccionistas xD. Parece en conjunto un juegazo, pero claro, a mi me encantó el Silent Hill 4 :Ð . Los fallos de las físicas, pues si son muy graves pueden sacar una atualización. Vale que con retrasos podían haber arreglado todo eso pero bueh...

Además, ese toque de serie americana a las que estoy enganchado... tiene que ser super rox xD. Con su "Previously, on Alone in the Dark" xDDDD.

Lo único que no me ha gustado es como golpea Edward a los bichos. La tabla de madera les atraviesa y las caidas de los bichos son ortopédicas o.o.

En fin, no os asustéis, que seguro que mola xD.

PD: LOL, DOBLADO AL ESPAÑOL, ROFLMAO
Game Cube escribió:Yo cada vez tengo mas claro que la demo no existira hasta que el juego este a la venta o quiza ni eso,cuando no hay demo es que huele mal y puede que sea un juegazo pero con tanto misterio que estan dando creo que va a ser un pastel de los que no se olvidan. Esta generacion es la next gen pero en ciertos casos se le podria llamar pastel gen por los chascos que nos llevamos aparte de los retrasos,un saludo.

+1

esto me suena a dark sector
A mi después de ver el análisis me gusta algo más el juego que ya me habia asustando con los comentarios anteriores aunque la verdad es que la falta de demo y los rumores sobre la fecha final de salida del juego aún me mantienen con dudas.
1saludo
Joder, he tenido que quitar al minuto el análisis de gamepro tv, que voz más horrorosa por favor. De donde sacaron a esa, de una linea caliente barata?
PotajiTo escribió:Joder, he tenido que quitar al minuto el análisis de gamepro tv, que voz más horrorosa por favor. De donde sacaron a esa, de una linea caliente barata?

A mí me estaba poniendo cachondo y todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jooooodeeeeee yo quiero demo ya, se supone que iba a salir el viernes y aun nada cawento
Un día mas sin la demo y quedan 4 días para la salida del juego.
ee, pero que no salga demo no quiere decir que sea una mierda el juego y que vallan a perder ventas. Assassin's Creed no tuvo ninguna demo y triunfo
si por eso yo em pille el assasins y me cago en la madre de los programadores por hacerlo tan repetitivo xD.
Tranquilos chicos. El rumor (según Phil Harrison) fué que saldría la demo una semana antes de la salida del juego, lo que vendría a ser el 13 de junio; pero de lo que sí aseguraron los de ATARI es que la demo rondaría la fecha del lanzamiento del juego por lo que saldrá como muy tarde el día 20.
juliolo88 escribió:Tranquilos chicos. El rumor (según Phil Harrison) fué que saldría la demo una semana antes de la salida del juego, lo que vendría a ser el 13 de junio, pero de lo que si aseguraron los de ATARI es que la demo rondaría la fecha del lanzamiento del juego por lo que saldrá como muy tarde el día 20.

Para eso que la demo no cuente con mi descarga ya que me esperare al juego xD.
A mi me han dicho hoy en game que la fecha exacta es el dia 26 no se si sera verdad o que pero estoy leyendo dia 20 y luego estos me dicen el 26.
Game Cube escribió:A mi me han dicho hoy en game que la fecha exacta es el dia 26 no se si sera verdad o que pero estoy leyendo dia 20 y luego estos me dicen el 26.

Yo mañana llamare a Atari a ver que se cuentan, a ver si me confirman fecha correcta y si habrá demo al final o que pasa, ya os contare.
Game Cube escribió:A mi me han dicho hoy en game que la fecha exacta es el dia 26 no se si sera verdad o que pero estoy leyendo dia 20 y luego estos me dicen el 26.

Jajaja, veo que todavía siguen con el día 26 en mente. Según ATARI su lanzamiento tendrá lugar el día 20 en Europa.

Por ejemplo, elcorteinglés lo ha fijado para ese día: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573506355
En game dicen el dia 26? Pues como sea verdad menuda mierda porque tengo reservada ahí mi E.C cawento }:/

a mi en el game de las glorias (BCN) cuando lo reserve ayer, me dijeron que el dia 27
Ya es Martes día 17, y aun no hay rastro de una demo de Alone In The Dark.
Un detalle, el ultimo día que DanteNeverDies jugo a AITD fue el día 14 tras conseguir 24 logros.

Por otra parte han sacado un nuevo vídeo Alone in the Dark Making of Part 1: Introduction, el cual podéis ver a continuación http://www.gametrailers.com/player/35207.html?type=
Bueno e hablado con Atari y me han dicho que es casi seguro que tengamos una demo.. pero que la tienen muy guardada, supongo que estará al caer.
Y lo de la fecha que seguramente el día 26, si no sufre retraso me han dicho..... }:/ }:/ espero que no, tampoco me han sabido decir a ciencia cierta
Joer no habia entrado yo en este hilo. Esta cojonudoooo. xDDD
kr4tos escribió:Bueno e hablado con Atari y me han dicho que es casi seguro que tengamos una demo.. pero que la tienen muy guardada, supongo que estará al caer.
Y lo de la fecha que seguramente el día 26, si no sufre retraso me han dicho..... }:/ }:/ espero que no, tampoco me han sabido decir a ciencia cierta

Pues ya si que si me cagaría (con perdón) en lo mas sagrado. Esperar otra semana más? Lo que hay que ver /oír.
Capi America escribió:En game dicen el dia 26? Pues como sea verdad menuda mierda porque tengo reservada ahí mi E.C cawento }:/

Yo tambien la tengo reservada en game y por eso ayer me acerque a preguntar,cuando me dijo el dia 26 me quede flipando porque unos dicen 20, otros 26 al final saldra en julio [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:
Capi America escribió:En game dicen el dia 26? Pues como sea verdad menuda mierda porque tengo reservada ahí mi E.C cawento }:/

Yo tambien la tengo reservada en game y por eso ayer me acerque a preguntar,cuando me dijo el dia 26 me quede flipando porque unos dicen 20, otros 26 al final saldra en julio [+risas] [+risas]

Pues la versión para PC si estará el próximo día 20
Segundo analisis del Alone in the dark, esta vez en la revista 3d juegos, su nota es de 7,4, aqui os dejo el enlace para que leais el analisis:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... n-the-dark
2120 respuestas