[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

pepitrueno escribió:Segundo analisis del Alone in the dark, esta vez en la revista 3d juegos, su nota es de 7,4, aqui os dejo el enlace para que leais el analisis:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... n-the-dark

7,4!!!

Venga hombre que se acuesten!
Capi America escribió:
pepitrueno escribió:Segundo analisis del Alone in the dark, esta vez en la revista 3d juegos, su nota es de 7,4, aqui os dejo el enlace para que leais el analisis:

7,4!!!

¿Y por qué no? El que esperes con muchas ganas un juego no lo va a convertir automáticamente en un must have...
A mi me a dejado un poco frio el analisis, pero bueno, hasta que yo no lo pruebe seguiré con las mismas ganas, luego ya se verá que pasa.
Espero tener mi edicion coleccionista ya mismo [amor] .

Salu22.
Adgalo escribió:
Capi America escribió:

7,4!!!

¿Y por qué no? El que esperes con muchas ganas un juego no lo va a convertir automáticamente en un must have...

Lo que no puede ser es que EUROGAMER en sus avances digan que se avecina un juegazo rollo Bioshock (similar al exito que tuvo) y que lo pongan por las nubes y ahora vayan 2 webs y le casquen esa meirda de notas, vamos que no me lo creo.

Eso si luego al GTA 4 un 10 para que rockstar no llore.

Tristisimo
¿Qué dos páginas? Sólo he visto los análisis de Gameprotv y 3djuegos, y en el primero le pusieron un 9, que no es precisamente "una mierda de nota". De todas formas, no entiendo por qué en el mundo de los videojuegos cuando un juego tiene un notable, ya se ve como una caca de juego... Eso con las críticas de cine, por ejemplo, no pasa.
Adgalo escribió:¿Qué dos páginas? Sólo he visto los análisis de Gameprotv y 3djuegos, y en el primero le pusieron un 9, que no es precisamente "una mierda de nota". De todas formas, no entiendo por qué en el mundo de los videojuegos cuando un juego tiene un notable, ya se ve como una caca de juego... Eso con las críticas de cine, por ejemplo, no pasa.

No me referia a la de Gamepro sinó a la de 3d juegos y otra más que vi por ahí. Veremos a ver que notas le cascan IGN y Gamespot
Yo paso de los putos analisis completamente. Cada vez tengo mas claro que se dan las notas segun el valor comercial o de hype que se tenga, y casi nunca concuerdan con mis gustos.

Los juegos que mas espero nunca se llevan notas altisimas, vease Lost Odyssey, Mass effect...., y a mi me parecen obras maestras. Y luego veos juegos que son lo misma mierda de siempre pero en alta definicion con dieces.

Sin embargo otros que no me parecen para tanto, que ni innovan, o que me parecen un truño se llevan siempre notazas, y prefiero no mencionar a ninguno.

Asique yo paso de los analisis. Este juego me parece cojonudo, y ningun puto analisis va a impedir que me lo compre.
lo de la nota de este juego , creo que tendra un 80 / 8 de media , veamos haber .

De todas formas, hay juegos como Condenado y cosas de esas, que tienen no mucho, y son autenticos jugazos.

Pero mola, mola, ya no queda nada de nada [amor]
Yo tambien valoraria, por lo que he visto del juego, en un 8 mas o menos. A falta de probarlo. De momento sacamos la media y nos da 8,2. Que yo creo que tampoco esta mal.
Capi America escribió:No me referia a la de Gamepro sinó a la de 3d juegos y otra más que vi por ahí. Veremos a ver que notas le cascan IGN y Gamespot

Yo también estoy esperando a ver qué dicen esas dos. En cualquier caso, como han dicho, no hay que tomar como referente únicamente las reseñas de los medios especializados; no son pocas las ocasiones en que un juego con notas discretas gusta mucho a los jugones...
A mi la verdad que las notas me da igual..mi nota es la que me hago yo mismo al probarlo...pero bueno a la espera de la demo estoy [+furioso] que desde el 13 que estaba supuestamente prevista...
En unas horas tendremos los primeros comentarios de los usuarios [carcajad] [carcajad]

A buen entendedor... [fumando]

Un saludo!
dionisos11 escribió:En unas horas tendremos los primeros comentarios de los usuarios [carcajad] [carcajad]

A buen entendedor... [fumando]

Un saludo!

En unas 4 horillas XD XD
Pues me alegro mucho. Ya tocaba.
Ya son menos de 4 horas......

salu2
Esta noche no duermo....

... pero de la cagalera que voy a coger cuando haya acabado de jugar [sonrisa] [sonrisa]
Si no pasa nada, puede que os gane. :cool:
en 2 horas podria comenzar a comentar... pero si no estuviese currando xD

ahora si que me voy a morir del asco de estar currando por las tardes en vez de viciar!!!
Buenas

Game Cube escribió:A mi me han dicho hoy en game que la fecha exacta es el dia 26 no se si sera verdad o que pero estoy leyendo dia 20 y luego estos me dicen el 26.

A mi, en el Game en el que hice la reserva, me dijeron que es bastante probable que salga el día 20, pero que no tienen confirmación oficial de la central; asi que tampoco me han aclarado gran cosa.

Saludos
que? que en unas horas tendremos la demo? xd ya nos gustaria
9 horas dice mi paloma mensajera [carcajad]

edito: Me mandó un mensaje urgente, que un ferrari le ha pillao haciendo autostop y que llega en 5 :P
Si tendremos la demo gorda [chulito] [chulito]

Mucho ánimo a todos, no paseis mucho miedo que solo es un juego [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
dionisos11 escribió:Si tendremos la demo gorda [chulito] [chulito]

Mucho ánimo a todos, no paseis mucho miedo que solo es un juego [carcajad] [carcajad]

Saludos!!

No que va!!, yo lo paso peor con estos juegos que con las pelis de miedo. Ahora iré a ver si encuentro pads baratos, porque de los sustos se me puede escapar de las manos XD XD XD
Yo acabo de mirar al cielo, y hay una cacho nube... Una rana azul que he visto desde mi ventana me ha dicho que mañana puede que llueva bastante [carcajad]
yo solo espero que tanta lluvia y tanta ostia nos traigan comentarios de juego y no solo lo tipico de yo lo tengo y tu no
Exactamente, conocemos ya de en qué lugares está disponible y no jodamos el hilo con comentarios de ese tipo.
Yo espero dar opiniones a eso de las 10-11

Un saludo
La demo nada de nada no?? estado mirando pero no hay todabia nada. Que decis deque si esta el que?
Menos de 2 horas y yo sin singapures, no tengo perdon de dios no tengo.
En menso de 2 horas ponen la demo??????'
Otro juegazo al canto, mañana lo probaré, espero los primeros review! :)
Sale la demo hoy o estais de coña? [+risas] [+risas]
Ya he reservado la super edición xD

Ya falta poco pa el 27
Esta noche pondre mis impresiones, si no ya mañana por la mañana, si las pongo mañana por la mañana es porque me he hypeado y viciado mucho xD.
Que pasa que ya esta la version Sparrow por hay o que??
pkpacman está baneado por "spam"
Jack sparrow ha llegado a puerto.. y tras atravesar los piquetes, nos ha dejado alone in the dark. ya está de vuelta surcando los mares y luchando contra Cracken para traernos algun día cercano top spin 3 y algunos próximos lanzamientos.. jeje, esperemos que no encuentre tormenta en su camino ^^
pkpacman escribió:Jack sparrow ha llegado a puerto.. y tras atravesar los piquetes, nos ha dejado alone in the dark. ya está de vuelta surcando los mares y luchando contra Cracken para traernos algun día cercano top spin 3 y algunos próximos lanzamientos.. jeje, esperemos que no encuentre tormenta en su camino ^^

Los mares??? pero si todos sabemos que vino en SuperBike. xD
Bueno venga, que alguien diga si esta doblado,subtitulado seguro.
Lion_omega escribió:Bueno venga, que alguien diga si esta doblado,subtitulado seguro.

Ya se dijo que estaria doblado al castellano.
EDITO: Venga, que alguien ponga sus impresiones del juego y le ponga una nota del 1 al 10 de como le parece.
EDITO: Uuuy este silencio no me mola, una de dos, o es una cagada y nadie quiere decir nada o esta wapisimo y estan to viciaos...... [mad] espero que sea la segunda...
antfros escribió:
pkpacman escribió:Jack sparrow ha llegado a puerto.. y tras atravesar los piquetes, nos ha dejado alone in the dark. ya está de vuelta surcando los mares y luchando contra Cracken para traernos algun día cercano top spin 3 y algunos próximos lanzamientos.. jeje, esperemos que no encuentre tormenta en su camino ^^

lol
Jack a venido cargadito [sonrisa] JUEGAZO!!!

VAIS A FLIPAR EN SERIO! [poraki]
Eso eso cuanto podais poner impresiones XD
antfros escribió:

xDDDDD
DaViD_GrAnOtA escribió:Jack a venido cargadito [sonrisa] JUEGAZO!!!

VAIS A FLIPAR EN SERIO! [poraki]

Con lo q flipo son con comentarios komo el tuyo (aunque algunos de los otros no os kedais cortos con los sparrows, mulas y ferraris). xddd.

Di si es multi almenos ....
Pero que pasa que ya esta la demo, el juego en venta que pasaaaaaaa esta tol mundo como locoooo. xD
albertosh escribió:Pero que pasa que ya esta la demo, el juego en venta que pasaaaaaaa esta tol mundo como locoooo. xD

No, no es por eso xD, o al menos que yo sepa, es que "mas o menos" ha salido ya a la venta , extraoficiamente , para algunos

PD: Yo tendre que esperarme jo xD
neo_bcn escribió:

Es multi5 y es region free
DiGiJoS escribió:
neo_bcn escribió:

Es multi5 y es region free

Gracias!!! Porfin informacion útil . :)
Jajajajaja, el hilo se está volviendo loco!!!!

Dioooooosssssssssss, quien lo tenga que vaya comentando cosillas hombre (pero sobre el juego en sí, nada de "me está encantando")...
eso eso, por favor que alguien ponga un comentario del juego, y que no sea "dios que wapo" o "es una pta mierda", sino que explique y cuente detalles. venga
2120 respuestas