[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Duqe escribió:Por cierto, alguien me puede decir si se puede mirar de alguna forma, que personas han jugado a este juego? Me refiero con el gamertag o algo.

pues en el enlace que te han dado, o clickando directamente en la imagen de su gamercard (si esque la tiene claro) de este foro y te llevará directamente a sus estadisticas.

Otra opcion es que si son amigos, lo puedes ver desde la página de xbox.

tanto bombo con el juego y al final parece que va a ser del montón. xDD

Saludos.
bueno pues al final ha salido el juego antes que la demo,acabo de llamar a cadena impact alcorcon:916120859.y ya tenian el juego,tanto la nornmal como la coleccionista.creo que al final me pillare la coleccionista,que total son 10 euros mas.

un saludo
En la web de gameshop también está disponible ya, esperemos que me llamen a lo largo del dia para confirmar la edicion coleccionista.

Salu22

Edit. que rapidez!! ya está confirmada, mañana la recibiré... aunque con tanto comentario regular estoy un poco cagadete.
Estoy entre este y el bourne. Que me recomendais???
Esto va para los que vais a tener el juego hoy o mañana...
Acordaros de hacer fotos al ticket de compra.
oscarmad escribió:Estoy entre este y el bourne. Que me recomendais???

Para mi sin probar el alone me quedo de calle con este,solo probado la demo que hay del bourne me reafirmo
Bueno que lastima me da este juego, tenia grandes esperanzas pues soy de los jugaron al primero, incluso creo recordar jugarlo en el amiga 500 si no este alguno muy parecido, a lo que voy, he jugado 10 min, y los bugs graficos me parecio que habia comprado una beta, y fallos raros estoy colgado y golpeo la pared y abro un agujero que esta entre 2 plantas ( como coño habro el agujero de un edificio balanceandome y dando golpes con los pies¿?), en fin, me he llegado un disgusto, no se si despues estara mejor o que, pero me imagino q los bugs graficos acompañaran todo el juego. Salu2 comunidad

Prueba la demo del bourne, aunque yo solo con lo que ya han posteado del alone, me pillaba el bourne, yo lo tengo y está muy bien.
No podeis comparar el Dark Sector con éste...
El Dark Sector es otro tipo de juego que es muy superior a éste...
Para mi ya os digo es un Broken Sword... con aspecto oscuro... nada más
acabo de pillarlo ahora mismo, la edicion del coleccionista, una MARAVILLA [sonrisa]
Esta tarde, lo probaré, si quereis fotos, de como es la edicion, avisarme, y la cuelgo esta tarde las fotos, estoy deseando llegar para jugar..... jur jur y la semana que viene cogo una semana de vaciones en el kurro [360º]
tbociego escribió:acabo de pillarlo ahora mismo, la edicion del coleccionista, una MARAVILLA [sonrisa]
Esta tarde, lo probaré, si quereis fotos, de como es la edicion, avisarme, y la cuelgo esta tarde las fotos, estoy deseando llegar para jugar..... jur jur y la semana que viene cogo una semana de vaciones en el kurro [360º]

Queremos fotos del ticket y ya que estamos esa edicion especial :)
kr4tos tiene razon, una foto del ticket y de la edicion coleccionista, las pones esta tarde no?

PD: kr4tos has visto a CASPER verdad?
Yo ya estoy jugando, version ... en fin, ya sabeis que versión. ( lo tengo reservado eso si ).

Solo eh completado el primer capitulo y me esperare a comprarlo para pasarmelo y solo puedo deciro 1 cosa....

... Porfin el genero del survival horror ah parido algo decente desde hace años...
Queremos fotos del ticket y ya que estamos esa edicion especial :)[/quote]

no te preocupues, esta tarde, sobre las 7 te dejo que se vea bien el ticket de compra, para que vayas de morros al game a decirles que ya pueden vendertelo
PotajiTo escribió:

Prueba la demo del bourne, aunque yo solo con lo que ya han posteado del alone, me pillaba el bourne, yo lo tengo y está muy bien.

pero... ya esta a la venta?? por cierto, es tan corto como dicen?
Yo estube ayer jugando un ratillo por la noche (a las 3 de la madrugada), y la verdad es que me dejo un muy buen sabor de boca.
Graficamente cumple de sobra, a mi me dejo bastante contento.
Lo poco que pude jugar, iba bastante cagao por la musiquilla, los ruidos... [mad]
A ver si luego le cojo con más ganas por la tarde, y ya os comento más si eso.
Hombre, si os lo han vendido ya, de pm. Ya podre conectar la consola a internet y ponerle el disco duro para jugar. xD
tbociego, si puedes poner algunas fotillos de la edicion coleccionista te lo agradeceria mucho, que mañana recibo la mia y quiero ver algo yaaaa!!!

Salu22.
tbociego escribió:Queremos fotos del ticket y ya que estamos esa edicion especial :)

no te preocupues, esta tarde, sobre las 7 te dejo que se vea bien el ticket de compra, para que vayas de morros al game a decirles que ya pueden vendertelo

No es necesario el ticket, ya está disponible en todas las tiendas. Un compañero ha puesto el enlace a la ficha de game donde aparece como "en stock".

Saludos!!
Pero solo aparece en stock en el game la edicion normal no la coleccionista..... Sabeis algo al respecto...???
Yo tengo pillada la coleccionista pero es un juego que me tiene bastante ansioso por jugarlo.

Donde habeis pillado esa coleccionista???
dmazof escribió:Pero solo aparece en stock en el game la edicion normal no la coleccionista..... Sabeis algo al respecto...???
Yo tengo pillada la coleccionista pero es un juego que me tiene bastante ansioso por jugarlo.

Donde habeis pillado esa coleccionista???

Web gameshop, a mi me han llamado para confirmarla y mañana la recibo.

Salu22.
¿Merece realmente la pena pasarse este juego? lo digo posque si la merece me lo pillo pa jugar en verano, porque ahora mismo estoy con "EL JUEGO" y me estoy reservando los de la 360 como el NG2, el grid el bourne, el DBZ, el Lego, el Army of 2...
El juego esta muy bien y tiene detalles muy buenos pero la camara y el control son un poco raros, no me convence de momento :(
Voy por la 3era mision, hasta el momento todo sigue igual, el control del coche pésimo no pido un forza (tiene tela que el juego este tenga camara interior y el Forza 2 no XD), otra mezcla de Stuntman Ignition (tienes que pasar por plataformas para llegar al destino), las cinematicas siguen siendo las mismas, mucha cinematica poco juego... me parece un juego del monton y porque lleva este nombre si no pasaría perfectamente desapercidibido...
Las camaras se me hacen insoportables, no puedo mirar a donde yo quiero tengo que ponerla en primera persona y tampoco es una maravilla...

Mision 3

Estoy cuando llegas a un cuarto en el que por la puerta por la que tienes que pasar esta en llamas por una tuberia y en una pared cae como una especie de deshagüe y no se ke tengo ke hacer para poder atravesar la puerta... alguna solucion?
Y sin demo,estos cabrones ponen la demo despues de la salida del juego para que no se lleven decepciones con la demo y asi piquen sin probarlo,pues conmigo lo llevan claro,hasta que no pongan demo no pienso ver si lo compro o no,ya me la pueden poner en agosto la demo que no me lo compro xD

Como mucho lo alquilo si veo que la demo tarda mucho,a ver que tal
Jajajajaja despues de jugar un rato esta mañana e visto como al colisionar dos objetos se han vuelto locos y han empezado a volar por toda la habitacion jajajajaja y no a sido una piedrecita o un trozo de madera sino de una mesa [qmparto] . Pagar lo que vale este juego para ver una inmensa parrillada de bugs de este calibre, un control demasiado duro (robocop se mueve mas rapido), la aparicion de escenas de una manera tan brusca que te crea incluso desorientacion...No se como se atreven a sacar este juego en estas condiciones que se ve claramente que le falta unos meses mas en el horno. Una lastima, tenia muchas esperanzas en este titulo. Para mi es uno de esos titulos que se a quedado en un "quiero pero no puedo".
Mmm... Pensaba que estos comentarios eran un poco exagerados, pero bueno, el caso es que ya he jugado...

A ver... El juego no es malo en general, pero creo que está muy "Hypeado". El concepto del juego es bastante bueno, tiene una historia bastante interesante desde el principio, buenos gráficos, cinemáticas interactivas...

El verdadero punto negro de este juego, es el sistema de control. Es en ocasiones desesperante, ya que no puedes mover la cámara libremente alrededor tuyo, sino sólamente unos centímetros hacia cada dirección. En mi opinión, el personaje se ve demasiado cerca xD y tapa un buen cacho de la pantalla, lo que molesta bastante... Al menos a mi.

Luego hay algunas cosas que son muy lol, que no sé si será cosa de las físicas o bugs del juego. Una de las veces, después de subir un escalón en llamas, volví atrás sin querer y el personaje se quedó atascado en las llamas, entre escalón y escalón, y ahí murió. Otra de las veces, una habitación comienza a derrumbarse, y entre la cercanía del personaje y las cámaras, no se entiende absolutamente nada. Después de mover el analógico completamiente ciego, de repente caí por un hueco en la pared (Que no estoy seguro de que existía xD) y morí...

Vuelvo a repetir: El juego no es lo que uno se espera, es bueno, pero hay que adaptarse MUCHÍSIMO al sistema de control y cámaras, y a convivir pacíficamente con los bugs que haya.

En mi opinión, es un juegazo en el concepto, pero un buen juego en la práctica, cosa que me da rabia, por que yo también tenía un hype tremendísimo con este juego... :( . En cualquier caso, seguiré jugando. Más adelante os comentaré si he cambiado de opinión, a mejor o peor xD.
entonces ya sabes por que ha salido el juego antes que la demo, pasa como con el pes2008, esperan hacer ventas antes de sacar la demo y que la gente pueda juzgar antes de comprar.
Dekhon escribió:En mi opinión, es un juegazo en el concepto, pero un buen juego en la práctica, cosa que me da rabia, por que yo también tenía un hype tremendísimo con este juego... :( . En cualquier caso, seguiré jugando. Más adelante os comentaré si he cambiado de opinión, a mejor o peor xD.

Yo estoy igual, lo jugare igualmente aunque sinceramente por lo que e visto no creo que mejore mucho.
Yo ya dije que la demo saldria despues del lanzamiento,lo mismo que paso con el pes 2008 y si hacen esto es por algo,mucho retraso y mucho rollo que querian pulir y mejorar el juego,para luego todos estos fallos,espero que capcom con el resident evil 5 despues de la espera sea un juegazo si no es para demandarlos [+risas] [+risas]
Las compañias japonesas, exceptuando el pes2008, suelen hacer los juegos bien pulidos. Seguro que el resident5 no defrauda en ese aspectou.
Resident evil 5 no defraudará,pocos re han sido una cagada sin contar los "oubreak" que esos no son ni re xD

pero esque lo del alone es aconojante,ni demo,y viendo comentarios asi dices ahora ya se porque no hay demo...nos a jodio esto es un caso "pro" como decis muchos,no creo que sea tan mierda como pro,pero si va a decepcionar me huelo,nose porque...
Una mierda como el pes no va a ser pero cuando un juego tipo Pes o Alone in the dark no hay demo es porque el juego es muy inferior a lo que esperamos,entonces si sacan demo ya saben que van a vender la mitad y quiza ni eso,pero bueno la gente ya esta alerta.Yo lo pillare porque por 10 euros mas tengo tengo la edicion coleccionista y encima con una camiseta,pero como el juego no valga nada en 2 dias lo vendo y recupero parte del dinero gastado.
me lo quiero comprar aunque muchos comentarios que se están haciendo aquí me están echando para atras...no se que hacer... los que tengais el jugo, me lo recomendais????
T-BAG escribió:me lo quiero comprar aunque muchos comentarios que se están haciendo aquí me están echando para atras...no se que hacer... los que tengais el jugo, me lo recomendais????

Alquilalo 1 dia y pruebalo primero,que gastarse 65€ o 60,en un juego sin saber que te vas a encontrar y que te decepcione...jode mucho,vamos es un consejo
Los logros son faciles?
Puff he tenido ke repetir una fase completa por el jodido clipping + animacion.

Resulta ke tenia ke pasar con el coche atraves de una puerta de garage... y luego se derrumbaba el techo.... pues no pase lo suficientemente rapido el techo cayo sobre mi y clipping al canto la camara se volvio loca y no via donde estaba( estaba metido entre los escombros) al final dandole a salir del coche consegui aparecer fuera.... total a empezar la fase porke necesitaba pasar con el coche sino no se puede continuar. Estas situaciones me han pasado bastante.... como tu y una animacion del entorno coincidais en el mismo espacio tiempo pueden pasar cosas muy raras xD
Por mi parte, sigue en pie la Edición Coleccionista y si veo que el juego me decepciona y tal pues lo venderé.
T-BAG escribió:me lo quiero comprar aunque muchos comentarios que se están haciendo aquí me están echando para atras...no se que hacer... los que tengais el jugo, me lo recomendais????

Espera a la demo o alquilalo, es lo que te recomiendo ;)

Los logros son facilisimos a la espera de los secretos.
El juego está bien pero como han comentado en varias ocasiones, el control del personaje en tercera persona no es precisamente acertado.
En algunos momentos me da la sensación de estar jugando al Dragon's Lair original, creo que se han equivocado con el juego. Igualmente solo he jugado un par de horas, así que podría mejorar más adelante, aunque me extrañaría.
El único punto de terror en el juego es que notes como el mando no hace lo que le pides.
Perdonad, pero alguien me puede decir que son HYPE y BUGS ???
Son los monstruos finales del juego :P:D jejeje

No es broma, a ver Hype se refiere a cuando un juego te crea una espectacion desmesurada y bugs se refiere a fallos del juego

Saludos
joselillo20 escribió:Son los monstruos finales del juego :P:D jejeje

No es broma, a ver Hype se refiere a cuando un juego te crea una espectacion desmesurada y bugs se refiere a fallos del juego

Saludos

ok gracais
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
oscarmad escribió:Perdonad, pero alguien me puede decir que son HYPE y BUGS ???

Quiza la dos palabras más de moda en esta generacion.

La 1º suele ir asociada a los juegos exclusivos y es algo asi como engañarse a uno mismo para tocar los cojones a los usuarios de la consola de la competencia. Si los juegos son multi normalmente no hay Hype sino el miedo a los port(3º palabra de moda) para justificar que mi consola no es la mejor del mundo mundial.

Dos ejemplos son el Resistance y el Halo, el 1º si fuera multi seria un juego muy normalito... ahora su segunda parte será DIOS(veridico) y el Halo que se suponia que iba a ser la revolucion de las revoluciones a mi me parecio un buen juego, pero solo eso.

Y los bugs pues deberian ser fallos reales de los juegos, imaginate un juego de futbol que cada vez que hubiera un penalti en la 2º parte se te colgara el juego. El otro tipo de bugs de moda son en plan, el call of duty 4 esta lleno de bugs, disparo 500 tiros a un enemigo online y no le mato me dispara el 1 y siempre me da en la cabeza y me mata, seguro que utiliza trucos o conoce bugs...
Y atengo reservada para esta tarde la edicion colecionista ejejej est tarde me pasare a por el. xD
He estado jugando 3/4 de hora junto con mis compañeros de piso y la verdad es que nos hemos descojonado con el juego.
El control es extraño y caprichoso. Básicamente hace lo que le da la gana, y cosas como apuntar con el arma son bastante chungas. Os encontrareis muchas veces muertos por la imprecisión del control.
El argumento no me ha parecido demasiado atractivo (los monstruitos más que miedo me dan risa) y el doblaje al castellano es más bien mediocre.
Pero lo "mejor" son los bugs. Me ha sorprendido que se hayan atrevido a lanzar un juego con esta cantidad de Bugs, o que microsoft lo haya permitido. Son incontables y afectan directamente a la jugabilidad, muchas veces os encontrareis sin saber a donde ir o muriendo por culpa de estos...pero a su vez crean un montón de situaciones cómicas: físicas extrañas de los personajes y objetos, cliping, popping y todo lo que os podais imaginar.
Me sorprende que despues de tanto tiempo de desarrollo y un presupuesto tan pretendidamente alto saquen algo así a la venta...este juego no está acabado. Parece más bien que juguemos a una Beta.

Aún así, para un alquiler o para que te lo deje el vecino puede estar bien...gastarse 65€ en esto es un pecado.
^CuNho^ escribió:
oscarmad escribió:Perdonad, pero alguien me puede decir que son HYPE y BUGS ???

Quiza la dos palabras más de moda en esta generacion.

La 1º suele ir asociada a los juegos exclusivos y es algo asi como engañarse a uno mismo para tocar los cojones a los usuarios de la consola de la competencia. Si los juegos son multi normalmente no hay Hype sino el miedo a los port(3º palabra de moda) para justificar que mi consola no es la mejor del mundo mundial.

Dos ejemplos son el Resistance y el Halo, el 1º si fuera multi seria un juego muy normalito... ahora su segunda parte será DIOS(veridico) y el Halo que se suponia que iba a ser la revolucion de las revoluciones a mi me parecio un buen juego, pero solo eso.

Y los bugs pues deberian ser fallos reales de los juegos, imaginate un juego de futbol que cada vez que hubiera un penalti en la 2º parte se te colgara el juego. El otro tipo de bugs de moda son en plan, el call of duty 4 esta lleno de bugs, disparo 500 tiros a un enemigo online y no le mato me dispara el 1 y siempre me da en la cabeza y me mata, seguro que utiliza trucos o conoce bugs...

Gracias, me ha quedado claro, por cierto, AUPA ALETI
Keihanzo escribió:He estado jugando 3/4 de hora junto con mis compañeros de piso y la verdad es que nos hemos descojonado con el juego.
El control es extraño y caprichoso. Básicamente hace lo que le da la gana, y cosas como apuntar con el arma son bastante chungas. Os encontrareis muchas veces muertos por la imprecisión del control.
El argumento no me ha parecido demasiado atractivo (los monstruitos más que miedo me dan risa) y el doblaje al castellano es más bien mediocre.
Pero lo "mejor" son los bugs. Me ha sorprendido que se hayan atrevido a lanzar un juego con esta cantidad de Bugs, o que microsoft lo haya permitido. Son incontables y afectan directamente a la jugabilidad, muchas veces os encontrareis sin saber a donde ir o muriendo por culpa de estos...pero a su vez crean un montón de situaciones cómicas: físicas extrañas de los personajes y objetos, cliping, popping y todo lo que os podais imaginar.
Me sorprende que despues de tanto tiempo de desarrollo y un presupuesto tan pretendidamente alto saquen algo así a la venta...este juego no está acabado. Parece más bien que juguemos a una Beta.

Aún así, para un alquiler o para que te lo deje el vecino puede estar bien...gastarse 65€ en esto es un pecado.

Todo cierto vaya cantidad de bugs con respecto a las fisicas y demas jeje.
Bueno tengo mas información las ediciones normales de 360 ya les han llegado esto a Game Web y ya los están mandando, perooooo las coleccionista les llegarán el 27........con lo cual si no les llega antes hasta ese día naranjas de la china... xD.

A esperar toca.
2120 respuestas