Mmm... Pensaba que estos comentarios eran un poco exagerados, pero bueno, el caso es que ya he jugado...
A ver... El juego no es malo en general, pero creo que está muy "Hypeado". El concepto del juego es bastante bueno, tiene una historia bastante interesante desde el principio, buenos gráficos, cinemáticas interactivas...
El verdadero punto negro de este juego, es el sistema de control. Es en ocasiones desesperante, ya que no puedes mover la cámara libremente alrededor tuyo, sino sólamente unos centímetros hacia cada dirección. En mi opinión, el personaje se ve demasiado cerca xD y tapa un buen cacho de la pantalla, lo que molesta bastante... Al menos a mi.
Luego hay algunas cosas que son muy lol, que no sé si será cosa de las físicas o bugs del juego. Una de las veces, después de subir un escalón en llamas, volví atrás sin querer y el personaje se quedó atascado en las llamas, entre escalón y escalón, y ahí murió. Otra de las veces, una habitación comienza a derrumbarse, y entre la cercanía del personaje y las cámaras, no se entiende absolutamente nada. Después de mover el analógico completamiente ciego, de repente caí por un hueco en la pared (Que no estoy seguro de que existía xD) y morí...
Vuelvo a repetir: El juego no es lo que uno se espera, es bueno, pero hay que adaptarse
MUCHÍSIMO al sistema de control y cámaras, y a convivir pacíficamente con los bugs que haya.
En mi opinión, es un juegazo en el concepto, pero un buen juego en la práctica, cosa que me da rabia, por que yo también tenía un hype tremendísimo con este juego...
. En cualquier caso, seguiré jugando. Más adelante os comentaré si he cambiado de opinión, a mejor o peor xD.