mis impresiones:
A mi parecer, el juego tiene muy buenas ideas, por el tema de presentarnoslo como una serie en capitulos, aunque con una linea (en principio) vertical.
No voy a comentar sus virtudes porque es mejor que las veais en el propio juego, han tenido ideas bastante buenas, aunque aun asi, a mi lo que mas me ha tocado a sido sus "contras". El sistema de movimiento deja mucho que desear, por lo menos para mi gusto. Cuesta mover al jugador (rollo nico en gta IV, con la diferencia que este tenias mas libertad de camara y mas agilidad), el cual cuando te viene un enemigo, parece que esten bailando el baile del chiki chiki, ya que empiezas a dar vueltas como un mono para conseguir algo pa darle, y el enemigo se resigna a ir detras tuya hasta que te engancha ( o no ), es desesperante, y cuando al final consigues algun objeto, intenta darle... sobre todo si es un enemigo grande, a los mas fragiles mas o menos se les da bien dado. Y lo de la pistola ya... tiene una pequeña ayuda, pero aun asi es gracioso ir dandole tiros al tio y no atinar...
Para mi es un juego no acabado, en el que habria que pulir mas el movimiento y manejo del jugador. Tiene grandes ideas (combinar objetos de mil maneras, meterle fuego a las cosas, romper puertas...) pero aun asi, a mi se me hace desesperante y no me merece la pena jugar a un juego digno del "crusaito".
El apartado grafico esta bastante bien, tiene cositas que dejan que desear, pero a nivel general es bastante correcto.
No me podia despedir sin darle un pequeño espacio a las misiones de los coches, que se la podrian haber ahorrado, ya me entendereis cuando las jugueis, el manejo del coche y el movimiento se asemeja a una caja de cerillas girando sobre un eje central.
Estoy seguro que el juego va a dar muchas ideas, porque tiene ideas realmente enormes, y parece que podamos hacer muchas cosas para salir de situaciones determinadas, pero han dejado de lado la agilidad y el movimiento... una pena. LE DOY UN 6 a niveles generales. aunque tecnicamente es de 8 sus contras le hacen mucho daño, porque por muchas posibilidades que tenga, si no puedes imprimir el movimiento que pretendes.... movimiento de camaras, movimiento de jugador, bugs y otras cositas hacen desesperarse a niveles no vistos por la humanidad, un juego que parecia ser la hostia, con las prisas, lo han dejado en un juego mediocre, pero repito, con grandes ideas para el futuro.