[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

por lo que veo 55 euros que me ahorro por si el tales of vesperia sale region-free y en ingles, en fin a esperar al re5 o al deep space :_(
Pues viendo todo lo que decis creo que le dan por saco al juego,de todas maneras a ver si ponen la demo de una puetera vez y salgo de dudas yo mismo,pero creo que dinero que ira para otro juego
Yo prefiero no leer ningún comentario, así me evito este tipo de confusiones, yo si sacan demo pues bien pero a las alturas a las que estamos ya no la espero.
kr4tos escribió:Yo prefiero no leer ningún comentario, así me evito este tipo de confusiones, yo si sacan demo pues bien pero a las alturas a las que estamos ya no la espero.

Pues yo si que espero la demo,mas ellos mismos confirmaron que habria,viendo esa demo ya veremos si lo pillo o no
Si no sacan la demo sera por algo... [+furioso]
kr4tos escribió:Bueno tengo mas información las ediciones normales de 360 ya les han llegado esto a Game Web y ya los están mandando, perooooo las coleccionista les llegarán el 27........con lo cual si no les llega antes hasta ese día naranjas de la china... xD.

A esperar toca.

WTF!!!! A esperar toca. Joder, Alone in the Dark y Super Smash Bros. Brawl el mismo día. Si es que...
juliolo88 escribió:
kr4tos escribió:Bueno tengo mas información las ediciones normales de 360 ya les han llegado esto a Game Web y ya los están mandando, perooooo las coleccionista les llegarán el 27........con lo cual si no les llega antes hasta ese día naranjas de la china... xD.

A esperar toca.

WTF!!!! A esperar toca. Joder, Alone in the Dark y Super Smash Bros. Brawl el mismo día. Si es que...

Bueno retiro mis palabras... me acaba de llegar el mail de confirmación para la edición coleccionista con lo cual si todo va bien el viernes lo tengo en casa, ya os cuento lo que sea.

Un saludo!!
juliolo88 escribió:

A esperar toca.

Bueno, pues creo que ya no...... Mañana estan en las tiendas las ediciones Coleccionistas. jjjejej.
Vaya finde me espera..... Metal Gear Solid 4, Alone in the Dark, España al futbol, Formula 1 y Motos,.... madre miaaaaaaaaaa...
kr4tos escribió:
juliolo88 escribió:

A esperar toca.

Bueno retiro mis palabras... me acaba de llegar el mail de confirmación para la edición coleccionista con lo cual si todo va bien el viernes lo tengo en casa, ya os cuento lo que sea.

Un saludo!!

OKI!! De acuerdo pues. Yo cuando me llamen los de GAME pues... iré a ver qué me cuentan.

Un saludo!! [ginyo]
Bueno despues de haber jugado un buen rato, tengo que decir que me ha decpcionado la hostia.
La camara realmente mala y te vuelve loco, por suerte en algunos momentos te puedes poner en primera persona.
Y los controles son nefastos y muy liosos.
Graficamente van dando una de cal y otra de arena.. me parece que les ha faltado tiempo aun despues de todos los atrasos porque son errores facilmente subsanables...en fin :-? :-?

Suerte

salu2
El juego me tiene asqueadisimo... he tenido que empezar varias misiones desde el principio por putos bugs...
Ahora estoy de nuevo en la mision 3

(No desvelo nada pero...)
Estoy en las alcantarillas donde con la linterna tienes ke ir enfocando al suelo para que la oscuridad te deje abrir paso... NO HAY MANERA DE PASAR... antes lo habia hecho pero al tener que empezar la mision de nuevo ahora me resulta imposible... estoy askeao con la camara... como lo haceis?

Conclusion, menuda mierda de camaras...
Yo mañana ire a por mi edicion colecionista aver que trae de extras xD ya que hoy por la tarde no puedo, espero quel juego este bien ya que me van a sablear unos 76 euros por el. xD He preguntado en el corte ingles y ellos no tiene la edicion colecionista y yo pensaban que ellos lo tendria pues no la he tenido que comprar en otras tiendas.
mis impresiones:

A mi parecer, el juego tiene muy buenas ideas, por el tema de presentarnoslo como una serie en capitulos, aunque con una linea (en principio) vertical.

No voy a comentar sus virtudes porque es mejor que las veais en el propio juego, han tenido ideas bastante buenas, aunque aun asi, a mi lo que mas me ha tocado a sido sus "contras". El sistema de movimiento deja mucho que desear, por lo menos para mi gusto. Cuesta mover al jugador (rollo nico en gta IV, con la diferencia que este tenias mas libertad de camara y mas agilidad), el cual cuando te viene un enemigo, parece que esten bailando el baile del chiki chiki, ya que empiezas a dar vueltas como un mono para conseguir algo pa darle, y el enemigo se resigna a ir detras tuya hasta que te engancha ( o no ), es desesperante, y cuando al final consigues algun objeto, intenta darle... sobre todo si es un enemigo grande, a los mas fragiles mas o menos se les da bien dado. Y lo de la pistola ya... tiene una pequeña ayuda, pero aun asi es gracioso ir dandole tiros al tio y no atinar...

Para mi es un juego no acabado, en el que habria que pulir mas el movimiento y manejo del jugador. Tiene grandes ideas (combinar objetos de mil maneras, meterle fuego a las cosas, romper puertas...) pero aun asi, a mi se me hace desesperante y no me merece la pena jugar a un juego digno del "crusaito".

El apartado grafico esta bastante bien, tiene cositas que dejan que desear, pero a nivel general es bastante correcto.

No me podia despedir sin darle un pequeño espacio a las misiones de los coches, que se la podrian haber ahorrado, ya me entendereis cuando las jugueis, el manejo del coche y el movimiento se asemeja a una caja de cerillas girando sobre un eje central.

Estoy seguro que el juego va a dar muchas ideas, porque tiene ideas realmente enormes, y parece que podamos hacer muchas cosas para salir de situaciones determinadas, pero han dejado de lado la agilidad y el movimiento... una pena. LE DOY UN 6 a niveles generales. aunque tecnicamente es de 8 sus contras le hacen mucho daño, porque por muchas posibilidades que tenga, si no puedes imprimir el movimiento que pretendes.... movimiento de camaras, movimiento de jugador, bugs y otras cositas hacen desesperarse a niveles no vistos por la humanidad, un juego que parecia ser la hostia, con las prisas, lo han dejado en un juego mediocre, pero repito, con grandes ideas para el futuro.
Con las ganas que le tenía al juego y viendo los comentarios de la mayoría de gente creo que definitivamente voy a pasar de este juego. Habrá que esperar a la demo y si convence pues lo pillaré, y si finalmente me decepciona como a la gran mayoría pues que le den por saco XD

Habrá que esperar al RE 5
Bugs, Bugs, Bugs...

Madre mía, hay una cantidad de errores PASMANTE. No paso de la misión del coche, por los malditos bugs del juego. Es impresionante como se atasca el coche a la más mínima...

Cada vez me llevo una peor impresión del juego... Con lo que parece molar la historia... Estoy por solamente ver las cinemáticas.
juliolo88 escribió:Por mi parte, sigue en pie la Edición Coleccionista y si veo que el juego me decepciona y tal pues lo venderé.

Lo mismo digo, aunque hace un momento e estado a punto de cancelar la reserva... :( ....de verdad ni de coña se me pasaba por la cabeza hace dos semanas que el juego iba a ser asi, vamos ni de coña, me esperaba que iva a sorprender tanto como bioshock (como pone en algunos sitios...). Bueno, acabo de confirmar la reserva en la web del Game y mañana por la tarde o por hay me la entregaran.... [mad] .....espero que no decepcione
elarbo escribió:
juliolo88 escribió:Por mi parte, sigue en pie la Edición Coleccionista y si veo que el juego me decepciona y tal pues lo venderé.

Lo mismo digo, aunque hace un momento e estado a punto de cancelar la reserva... :( ....de verdad ni de coña se me pasaba por la cabeza hace dos semanas que el juego iba a ser asi, vamos ni de coña, me esperaba que iva a sorprender tanto como bioshock (como pone en algunos sitios...). Bueno, acabo de confirmar la reserva en la web del Game y mañana por la tarde o por hay me la entregaran.... [mad] .....espero que no decepcione

Espero que asi sea, es que no se hasta que punto hay diferencias de gustos, pero yo no la pillaria, vamos.. que estoy en no volver a tocarla, no me ha llegado a dar ganas de seguir jugando.. espero que no sea tu caso y no malgastes tu dinero.
Creo que nadie ha dado la opinion de es la puta ostia... asi ke por algo sera.... no es mal juego. Pero sacarlo con tantos fallos...

-Miedo Cero
-Cliping/bugs en todos lados (antes le di a salir del coche... y en vez de salir se pone de pie... es decir parecia un picapiedra intando llevar un coche de 2000kg.
-De la camara mejor no hablo (no es libre pero ni asomo es como los RE es mucho peor)
-EL coche pufff se atasca en todos lados.
-Dobleje malillo no enfatisian ni las muertes ... dicen no! (en minuscula) y sigen a su bola. Aunque no concuerdan con las animaciones ke si muestran sufrimiento.

Cosas buenas:
-El inventario en el chaleco
-Combinar cosas
-Usar el fuego
-La historia no parece mala
-Graficos bastante buenos (aunque sin destacar, La cara de Edward lo mejor)
-Y por ahora como el juego es tan variado me entretiene.

Le doy un 7 forzando la nota.
Keihanzo escribió:He estado jugando 3/4 de hora junto con mis compañeros de piso y la verdad es que nos hemos descojonado con el juego.
El control es extraño y caprichoso. Básicamente hace lo que le da la gana, y cosas como apuntar con el arma son bastante chungas. Os encontrareis muchas veces muertos por la imprecisión del control.
El argumento no me ha parecido demasiado atractivo (los monstruitos más que miedo me dan risa) y el doblaje al castellano es más bien mediocre.
Pero lo "mejor" son los bugs. Me ha sorprendido que se hayan atrevido a lanzar un juego con esta cantidad de Bugs, o que microsoft lo haya permitido. Son incontables y afectan directamente a la jugabilidad, muchas veces os encontrareis sin saber a donde ir o muriendo por culpa de estos...pero a su vez crean un montón de situaciones cómicas: físicas extrañas de los personajes y objetos, cliping, popping y todo lo que os podais imaginar.
Me sorprende que despues de tanto tiempo de desarrollo y un presupuesto tan pretendidamente alto saquen algo así a la venta...este juego no está acabado. Parece más bien que juguemos a una Beta.

Aún así, para un alquiler o para que te lo deje el vecino puede estar bien...gastarse 65€ en esto es un pecado.

Tengo el juego, y he jugado 1 hora o así, y estoy completamente de acuerdo contigo, este juego me parece un pastelón, malo malo, sobre todo por el control y la cámara.
Shinigami escribió:Con las ganas que le tenía al juego y viendo los comentarios de la mayoría de gente creo que definitivamente voy a pasar de este juego. Habrá que esperar a la demo y si convence pues lo pillaré, y si finalmente me decepciona como a la gran mayoría pues que le den por saco XD

Habrá que esperar al RE 5

Yo habré jugado como media hora y me está encantando, yo no se que tanta queja de cámaras ni de control, es un Alone las cámaras siempre han sido asi, yo que tu lo probaba eh, yo tambien he visto que no gusta a muchos y a mi me encanta, lastima que este con otros juegos pero para este verano le daré caña a tope.
joder, que decepcion me acabo de llevar con este jjuego, madre mia lo estaba esperando como agua de mayo, lo tengo en mis manos, he jugado una horita,y por lo qye he podido ver en general es un poco flojo para lo que nos habian prometido. todos teneis razon la camara es el horror, por culpa de ella no atinas en los saltos, no puedes golpear correctamente a los enemigos, y el doblaje..... MAMAMIA agarralo como puedas¡¡¡¡
Ni de coña me gasto pasta en este juego.
ojo a los de la ediccion coleccionista que os van a endiñar un pastel de juego por 70 y pico euros, yo os recomiendo que no lo pilles, probar antes la demo y si os gusta adelante.
Puffffff, qué caos señores. Yo es que ya no sé ni qué decir. Es tan elevado el número de posts negativos que estoy leyendo que... sinceramente creo que voy a pasar de gastarme esos 80€ en el juego y los invertiré en algún juego para la Wii.

Sinceramente me habéis hecho cambiar de opinión. Esos comentarios sobre los bugs y la cámara me están dejando helado, ya que paso de que el juego me quite horas de diversión debido a todos esos bugs.

Señores, otro que deja el juego a un lado; pero lo alquilaré de todas formas.

Un saludo!!
juliolo88 escribió:la cámara me están dejando helado

La cámara es como los Alone, no tiene ningun misterio, si a lo mejor no se ha jugado antes a ninguno vale que cueste hacerse a ella, a mi me parece de momento un gran juego.
juanki escribió:

La cámara es como los Alone, no tiene ningun misterio, si a lo mejor no se ha jugado antes a ninguno vale que cueste hacerse a ella, a mi me parece de momento un gran juego.

Yo he jugado al 1, al 2 y al New Nightmare pero vamos... es que tío, me están echando para atrás éstos últimos comentarios de la peña.

Créeme que yo era de los primeros que deseaba éste juego pero es que 80€ para lo que está comentado la gente... ha sido tal el bajón que...
sinceramente si no os corre prisa el juego, y teneis alguno a medias, lo mejor es esperar a la demo y probar, por que un juego con criticas tan dispares no creo que sea bueno pillarlo a ciegas.
juliolo88 escribió:
juanki escribió:

Yo he jugado al 1, al 2 y al New Nightmare pero vamos... es que tío, me están echando para atrás éstos últimos comentarios de la peña.

Créeme que yo era de los primeros que deseaba éste juego pero es que 80€ para lo que está comentado la gente... ha sido tal el bajón que...

Será como el resto de los Alone, pero no era tan necesario ver el entorno como en este juego... realmente me parece frustrante no poder mirar donde yo quiero, que vienen enemigos o la oscuridad y no la puedes combatir de una manera decente porque entre que el control, es de lo peor que he jugado en años ademas de todo esto, súmale la cámara...
Este juego o te gusta (no me refiero a la saga) o lo odias, o lo juegas por jugar... muy malo sinceramente, el coche se atasca en cualquier agujero, va a trompicones...
Yo antes de nada os recomendaría alquilarlo... pero sinceramente me parece que llega a tocarte las pelotas mucho la dificultad de camara + control
le tenia muchas ganas y a mi tambien me esta decepcionando como a vosotros :(
Amigos, yo estaba deseando quesaliera este juego, mirando todos los dias el lanzamiento para ver cuando salia a la venta, pero ya os digo que se me han caido los coj....es al suelo al utilizar por primera vez el extintor, los escenarios estan guiapos sobretodo el primer capitulo en el edificio pero buffff, lo he probado durante una horita y directamente lo he sacado de la xbox y a el "basurero de podria haber sido y no fue.... ni de coña"
Yo os doy mi opinion porque se lo que cuesta ganar dinero y los juegos no son precisamente baratos, el problema esque les meten una publicidad que te cagas, las revistas hablan de ellos como si fueran la septima maravilla y tontos de nosotros nos lo tragamos todo y hacemos la preorder sin mas miramientos, despues te lo compras, lo pruebas y te dices a ti mismo- PERO QUE CAGADA DE JUEGO ES ESTE Y PORQUE DECIAN EN LA REVISTA TAL O EN LA PAGINA CUAL QUE ERA LA OSTIA PATATIN PATATAN, despues con la furia en el cuerpo, te vas directamente a la pagina dnd leista que iva a ser la ostia y derrepente, coño una review¡¡¡¡ te la lees y resulta que el juego no era tan fascinate y tan acojonante como meses antes te habian comentado. y tu piensas- pero pandilla de hijos de p......, porque narices no me habias comentado esto antes, vosotros sois profesionales del sector???? no deciais que lo habiais probado y era aluciante???? innovador????. al final lo juegas claro esta que tus 70 eurazos te ha costado, te lo puedes pasar ( o no) y lo dejas en la estanteria esperando a que una molecula de antimateria colapse en su superficie plastificada y de autodestruya asi mismo( ahi me he pasao un ratoXD)
en definitiva, Probar antes la demo y sacar conclusiones
lo prometido es deuda, aqui os dejo las fotos, el ticket no lo tengo aqui, aunque bueno solo ver lo que tengo no hace falta saber mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

voy a ver si puedo jugar... o ver a la roja ¡¡¡¡¡PODEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
pues ami me esta gustando mucho, y eso que he repetido la fase del taxi como 20 veces xDDD.

fallos que le veo:

-si abro una puerta, el tio suelta el objeto que lleva en la mano (WHAT?,no puede sujetar con una mano y abrir con otra?
-las pilas de la linterna duran menos que la credibilidad de las noticias de meristation
-hay muchas cosas que no son solidas,yo he podido atravesar una mesa, y en la puta huida en taxi hacia el parque, he atravesado el suelo en la caida tras un salto y he muerto.
-no puedes girar 180º si llevas un arma

cosas buenas:
interaccion con el entorno
buenos graficos
el fuego y sus utilidades
combinacion de objetos
muy peliculero (tiene hasta un "anteriormente en Alone in the dark...",cuando retomas la partida xDD)
sistema "real" de heridas

no es un juego de 10, pero tampoco de 5.
En la caja pone EDITION LIMITADA... ni ahí está libre de fallos...
La camara como todos los alone? El 4 no lo recuerdo bien. Pero el 1 y el 2 eran camaras estaticas. Y aun sin ser perfectas, eran mucho mejores que las del 5. Que hay que reconocer, que son malas malas.

A mi el rollo aventura plataformeo me mola. Los survival los aburro enseguida. A ver cuanto aguanto con este.

Pd: Bug guapisimo. xD

Al principio, cuando os encontraic con la chica de rojo que os dice que rescateis a su marido. Bueno, pasais por una sala donde se quema una puerta y luego el fuego se pasa a el techo. Que justo para entrar hay que mover un mueble. Bueno no se que ha pasado que han empezado a dar vueltas a toda velocidad un monton de objetos de la habitacion. Parecia que habian hecho uija de esa o algo. Algunos hasta con fuego. Y no ha habido manera de esconderme. He acabado muriendo. De no haber sido un bug, habria estado guapo y todo. xD
podeis ver mis fotos?
esque en mi navegdor no me salen, y al principio si :-?
lo de pestañear lo han puesto para joder? XD
Leyendo las opiniones la verdad se me quitan las ganas... Pero no voy a quitar mi reserva de la edición coleccionista. También criticaron como bestias el Assasins Creed y a mi me parecio un juegazo... Y hay otro juegos que alaban como lo mejor en años, que enciman repiten bugs de anteriores versiones y no innovan nada. Si, hablo de GTA IV (juego de 8 como maximo, un 10 ni de coña)

Pero bueno, la gente es así...

También ocurrio algo parecido con el DBZ Burst Limit y muchos la verad tuvieron razon en sus fallos, pero no por eso me disgusto.

Creo que el juego debe probarlo cada uno y decidir si es bueno o no.
tbociego escribió:podeis ver mis fotos?

Va a ser que no.
juliolo88 escribió:

Va a ser que no.

pues no lo entiendo, las fotos estan en mi web, y hace 4 min. funcionaba perfectamete
Las imágenes están bien, porque yo si cojo el link de una y lo pego en otra ventana, la veo sin problemas...
Review de eurogamer, le cascan un 7, nota que va a ser una constante en todas las reviews

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=154462&page=1

EDITO:Estos son los que decian que sería el nuevo bioshock??¿? [qmparto]
Efectivamente, copiando y pegando los links de las fotos de tbociego en otra pestaña se ven sin problemas. Está muy chula la "edition especial" xD.

Hablando del juego, yo sólo he jugado 10min, asi que no diré mucho del juego, sólo comentar que a mi tampoco me gusta el control, le veo algo duro y tosco [decaio] . Pero en fín, tendré que jugar más para acostumbrarme. El doblaje me ha parecido algo cutrecillo, pero se agradece que esté doblado al menos jeje. De gráficos y eso está de putamalder, interacción con el entorno y la original forma de llevar y sacar objetos me ha gustado.

Un saludo [beer]
Ayudadme los que habéis jugao porfa que estoy desesperao XD
Hay spoilers, no leáis nada los que no hayan llegado al capítulo 2:
estoy en el parking, en el capítulo 2 y no logro saber que hacer. He pillao la botella inflamable que he encontrado en la guantera de un coche para quemar las maderas, pero cuando aparece el bicharraco ese del suelo me engancha y muero. Lo máximo que he hecho es rociar el suelo y quemarlo, pero cuando se apaga cagada, me vuelve a matar.
Decidme que hacer los que podáis, gracias [mamaaaaa]
tbociego escribió:
juliolo88 escribió:

Va a ser que no.

pues no lo entiendo, las fotos estan en mi web, y hace 4 min. funcionaba perfectamete

Pues si cojes el link y las pones en el navegador si van xDDD

Me gusto la edición coleccionista, por lo menos la banda sonora viene en una caja, no como la del GTA IV que venia en un carton xD
ya sabemos porque no hay demo antes del juego: porque el juego es malo, malo y 1000 veces malo. este juego esta a medio acabar. yo voy por el capitulo 3 y la cantidad de bugs es bestial.tambien hay popping brutal de vez en cuando porque que vaya con el taxi y que de repente me aparezca la ciudad entera...pos no se. la camara es infumable, tanto la 1º persona como la 3º. los enemigos son la p..a risa, se pueden tirar 3 horas corriendo detras de ti y como an dixo antes parece que bailan el xiki xiki. o mucho mejora de aqui en adelante o este juego es una tomadura de pelo porque vaya tela. el doblaje ya ni contarlo, parece que nos les pagaron o algo porque mas a desgana no se puede doblar juegos. este es otro de los juegos para olvidar porque telita.
cada uno que haga lo que quiera pero si quereis un consejo esperar a la demo porque a lo mejor os ahorrais las pelas y podeis pillar otro juego, que la semana que viene esta el battlefield bad company y a la otra el unreal tournament 3 y seguro que hay mas solo que solo me acuerdo de esos.

Saludos
¿La "release" a la que jugáis (la versión "sparrow", vamos) no será una versión inacabada? Pregunto, no insinúo nada. Pero es que todo lo que estoy leyendo me sorprende. ¿Tan malo es el "jodío"?
Joder me estais dando miedo tan malo es?? decirlo ya que tengo mi juego reservado. xD
ojala fuera una version inacabada porque yo le tenia ganas al juego y lo terminare pero sin ganas ningunas pero no, no es una version inacabada. esta inacabado el juego entero.le faltan 6 meses de desarrollo
Una pregunta si la edicion de coleccionista es limitada como cojones lo va tener casi todo el mundo? o no es limitada? o solo es limitada la de la carcasa metalica.? :-?
gominas escribió:Ayudadme los que habéis jugao porfa que estoy desesperao XD
Hay spoilers, no leáis nada los que no hayan llegado al capítulo 2:
estoy en el parking, en el capítulo 2 y no logro saber que hacer. He pillao la botella inflamable que he encontrado en la guantera de un coche para quemar las maderas, pero cuando aparece el bicharraco ese del suelo me engancha y muero. Lo máximo que he hecho es rociar el suelo y quemarlo, pero cuando se apaga cagada, me vuelve a matar.
Decidme que hacer los que podáis, gracias [mamaaaaa]

Con la silla que tienes por ahi, prendele fuego y luego quema las maderas que te bloquean el paso para pasar al otro lado del parking. Los tablones que no te dejan pasar estan a la derecha de la puerta del parking.
Yo sobre el juego estoy con lo que opinan muchos no está mal pero el fallo de la camara y el control un poco tosco... le hacen perder muchos puntos al menos para mi si tuviese eso mejor ganaria muchisimo porque la idea del juego en si y sus caracteristicas es buena.
2120 respuestas