[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Yo de momento he cancelado la Edición Coleccionista. Ahora bien, cuando se decidan a colgar la DEMO del juego y la pruebe entonces opinaré y si me convence pues... tal vez me lo pille (pero sólo el juego XD).

Saludos!! [ginyo]
Episodio 3 secuencia 4 Ambulancia.

No consigo acceder a la ambulancia, hay en el radar un circulo en el que hay interferencias y no se ve el punto, he ido por todos los sitios pero las carreteras estan cortadas... he subido a lo alto de un edificio, he conseguido poner los cables bien para abrir el ascensor pero en el 2ndo piso no hay nada mas que un cable con el que bajar abajo... solo me queda llegar a la ambulancia pero no se como ya que los caminos estan cortados...
Como lo haceis ¿?
Tíos, yo estoy a punto de tirar la toalla, en serio, esto es desesperante...

Algo debí haber hecho en la otra vida, algo muy malvado, cruel y despiadado, para que me ataquen tanto los PUÑETEROS BUGS en la fase del taxi. O eso, o soy malísimo usando el coche, pero no creo que estancarse con una pequeña grieta de apenas un centímetro, sea culpa de mi habilidad.

Y es que encima los malditos giros del coche son rarísimos. A veces el coche responde super bien, tanto que me he sorprendido ante los comentarios de que el control de mismo era malo. Pero otras veces se pone a dar vueltas y me come la cosa del suelo.

Y no me da la gana de saltar secuencia xD.

Completar el juego se ha convertido en algo personal; A partir de ahora comienza una lucha sangrienta: Dekhon VS Bugs xDDD. Por mis santos cojones que me termino el juego xDDD.
No os quejeis tanto del control del coche. Que a mi se me hace muy precido al del Grid. Y la gente esta que no caga con ese juego. xD
Gracias por la ayuda a griphus y duqe!!
Duqe escribió:
gominas escribió:Ayudadme los que habéis jugao porfa que estoy desesperao XD
Hay spoilers, no leáis nada los que no hayan llegado al capítulo 2:
estoy en el parking, en el capítulo 2 y no logro saber que hacer. He pillao la botella inflamable que he encontrado en la guantera de un coche para quemar las maderas, pero cuando aparece el bicharraco ese del suelo me engancha y muero. Lo máximo que he hecho es rociar el suelo y quemarlo, pero cuando se apaga cagada, me vuelve a matar.
Decidme que hacer los que podáis, gracias [mamaaaaa]

Con la silla que tienes por ahi, prendele fuego y luego quema las maderas que te bloquean el paso para pasar al otro lado del parking. Los tablones que no te dejan pasar estan a la derecha de la puerta del parking.

Despues de empezar a quemar las maderas como te indica "Duqe" sale el video de la grieta con el bicho,para que no te mate el bicho de la grieta tienes que hacer con el stick LS moverlo a derecha e izquierda como te indica la imagen y tambien tendras que apretar la A en algun momento determinado, si te salvas sale un video con una mujer que esta trepando por una esquina y el bicho se va a por ella, entonces podras pasar al otro lado del parking donde hay un taxi ya que las maderas estaran quemadas.
Añado un video que he sacado esta tarde cuando he empezado a jugar al Alone in the Dark 4. La calidad no es muy buena, ya que lo he grabado con el movil.
El caso es que al principio del juego cuando sale el primer hombre zombie, este ha quedado atrapado en la pared tras un golpe que el he propinado. Mas que nada era para que veais el bug.
Este es el link:
http://es.youtube.com/watch?v=exCc4U7d76s

Salu2!
al fin me he decidido... y mañana voy a ir a comprarmelo... espero hacer una buena inversión y no cagarla...
Yo tambien me lo voi a comprar.
Yo tambien me lo comprare,espero no arrepentirme,y si no pues ajo y agua [+risas] [+risas]
Bueno si el juego luego es una mierda, pues nos aguantamos y listo, pero yo quiero probarlo por mi mismo ya que tengo reservada la edicion coleccionista.
Griphus escribió:Episodio 3 secuencia 4 Ambulancia.

No consigo acceder a la ambulancia, hay en el radar un circulo en el que hay interferencias y no se ve el punto, he ido por todos los sitios pero las carreteras estan cortadas... he subido a lo alto de un edificio, he conseguido poner los cables bien para abrir el ascensor pero en el 2ndo piso no hay nada mas que un cable con el que bajar abajo... solo me queda llegar a la ambulancia pero no se como ya que los caminos estan cortados...
Como lo haceis ¿?

[triston]
Encima cuando intento aprovecharme del BUG va y no me sale xDDDDDDDDD
No os preocupeis los de la edicion coleccionista, esa version es la version final sin bugs, por algo pagais mas, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego no sera pq no os lo han advertido. jeje

A mi me parece aceptable. De survival parece tener de momento poco. Pero el rollo cinematografico que le han dado, me hace tener ganas de seguir para ver cual sera la siguiente escena.
estoy pensando en cancelarla y pillarme la normal...nose, vosotros que decis??? los que la tengan, merece la pena o es pa verla 5 minutos y apartarla para siempre???
Pues yo voy a recibir mi Coleccionista el Viernes, no me pienso echar atras, q para eso la tenia reservada desde Febrero!!! xDDDDDDDDDDDDD

Que haya suerte!!! XD
cdrk escribió:No os preocupeis los de la edicion coleccionista, esa version es la version final sin bugs, por algo pagais mas, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me gustaria...xdd
Bueno... Por fin he terminado lo del coche xD. Voy por el episodio 3... Esto va tomando mejor rumbo; los espacios por ahora son más abiertos, y por ello la camara no molesta tanto, y una vez te haces con los controles, pues parece que te puedes ir moviendo libremente xD.

Pero es demasiado pronto para cantar victoria; Segurié jugando a ver si mejora...

Hay una cosa que me ha molao en exceso:

En los baños, en el capitulo 3. Yo no había guardado la partida y salté los episodios hasta el coche, el cual terminé, y por ello no tenía mechero. Pues bien, hay que encender un cóctel molotov para hacer explosionar una pared. Y digo yo... ¿Y sin mechero como enciendo esto? Empezé a mirar el inventario, e intenté de una manera lógica salir del apuro, y he podido explosionar la pared sin mechero: Combinando el combustible y un pañuelo, he obtenido un cóctel molotov. Le añadí a esta botella cinta adhesiva y lo coloqué en la superficie. Combino las balas con combustible, y disparo de fuego a la botella pegada. ¡¡¡PUM!!!.

La verdad que una de las grandes cosas del juego es la libertad al salir de apuros, un punto positivo para Alone in the Dark xD. Corregidme si esa es la manera oficial de salir de ahí [ayay]
elarbo escribió:estoy pensando en cancelarla y pillarme la normal...nose, vosotros que decis??? los que la tengan, merece la pena o es pa verla 5 minutos y apartarla para siempre???

Buah tío, yo estaba igual que tú, en serio te lo digo. Yo de momento la he cancelado, ahora bien, probaré la demo y si veo que me gusta y tal pues... el juego se viene a casa, pero es que tío, con tanto post negativo... es un bajón constante.
Dekhon escribió:Bueno... Por fin he terminado lo del coche xD. Voy por el episodio 3... Esto va tomando mejor rumbo; los espacios por ahora son más abiertos, y por ello la camara no molesta tanto, y una vez te haces con los controles, pues parece que te puedes ir moviendo libremente xD.

Pero es demasiado pronto para cantar victoria; Segurié jugando a ver si mejora...

En los baños, en el capitulo 3. Yo no había guardado la partida y salté los episodios hasta el coche, el cual terminé, y por ello no tenía mechero. Pues bien, hay que encender un cóctel molotov para hacer explosionar una pared. Y digo yo... ¿Y sin mechero como enciendo esto? Empezé a mirar el inventario, e intenté de una manera lógica salir del apuro, y he podido explosionar la pared sin mechero: Combinando el combustible y un pañuelo, he obtenido un cóctel molotov. Le añadí a esta botella cinta adhesiva y lo coloqué en la superficie. Combino las balas con combustible, y disparo de fuego a la botella pegada. ¡¡¡PUM!!!.

La verdad que una de las grandes cosas del juego es la libertad al salir de apuros, un punto positivo para Alone in the Dark xD. Corregidme si esa es la manera oficial de salir de ahí [ayay]

Si esos detalles estan bien. Yo no lo hice asi. Utilice la pistola y una botella de algo inflamable. Lo vi hacer en un video asi que hice lo mismo.

Yo creo que el tema del inventario, combinar objetos, etc, es lo mejor de lejos de este juego. Solo la forma de mostrar el inventario, o como se cura las heridas, me parece una gran innovacion. Y es que no solo puedes utilizar el spray para curarte.
Duqe escribió:Si esos detalles estan bien. Yo no lo hice asi. Utilice la pistola y una botella de algo inflamable. Lo vi hacer en un video asi que hice lo mismo.

Yo creo que el tema del inventario, combinar objetos, etc, es lo mejor de lejos de este juego. Solo la forma de mostrar el inventario, o como se cura las heridas, me parece una gran innovacion. Y es que no solo puedes utilizar el spray para curarte.

Duqe llegaste a donde estoy yo?
Joder, después de leerme los comentarios creo que yo también me voy a rilar... lo malo es que tenía reservado el vale de los 60€ de ECI por haber comprado la elite, que caduca el día 30 de este mes, para este juego y ahora no se que pillarme :( ¿alguna sugerencia? creo que al final tiraré por el Ninja Gaiden 2, el GTA me llegó la semana pasada vía play-asia
Llegue un poquillo mas. Pero lo deje para ver el futbol. Y ahora sigo qui. Esta noche quizas siga.
juliolo88 escribió:
elarbo escribió:estoy pensando en cancelarla y pillarme la normal...nose, vosotros que decis??? los que la tengan, merece la pena o es pa verla 5 minutos y apartarla para siempre???

Buah tío, yo estaba igual que tú, en serio te lo digo. Yo de momento la he cancelado, ahora bien, probaré la demo y si veo que me gusta y tal pues... el juego se viene a casa, pero es que tío, con tanto post negativo... es un bajón constante.

Si la iva a cancelar por la normal pero no se que me pasaba en la web del game que no se me cargaba asi que pase y ahora leo lo que a escrito Dekhon y no se, se me a quitaado un poco el bajon, asi que, no se, creo que todo lo dejo como esta, pero es que es una pasta....
FGBmad79 escribió:Joder, después de leerme los comentarios creo que yo también me voy a rilar... lo malo es que tenía reservado el vale de los 60€ de ECI por haber comprado la elite, que caduca el día 30 de este mes, para este juego y ahora no se que pillarme :( ¿alguna sugerencia? creo que al final tiraré por el Ninja Gaiden 2, el GTA me llegó la semana pasada vía play-asia

Yo tiraria casi seguro por el Top Spin 3 o BF.
Duqe escribió:Llegue un poquillo mas. Pero lo deje para ver el futbol. Y ahora sigo qui. Esta noche quizas siga.

¿Como has conseguido llegar a donde esta la ambulancia? ¿Hay que hacer algo en especial en la zona donde esta el radar inhabilitado?Es que no se porque camino tirar tio...
Gracias de antemano
Griphus escribió:
Duqe escribió:Llegue un poquillo mas. Pero lo deje para ver el futbol. Y
ahora sigo qui. Esta noche quizas siga.

¿Como has conseguido llegar a donde esta la ambulancia? ¿Hay que hacer algo en especial en la zona donde esta el radar inhabilitado?Es que no se porque camino tirar tio...
Gracias de antemano

Pues me da que tu has llegado mas que yo. Pq yo pase lo que tu comentabas, la parte del autobus, y me quede en la parte que estas debajo de un banyo donde ves la banyera en vertical y tienes que romper la puerta para subir por una cuerda. Ahi lo deje.
elarbo escribió:
juliolo88 escribió:

Si la iva a cancelar por la normal pero no se que me pasaba en la web del game que no se me cargaba asi que pase y ahora leo lo que a escrito Dekhon y no se, se me a quitaado un poco el bajon, asi que, no se, creo que todo lo dejo como esta, pero es que es una pasta....

Jajajja, es que personalmente tú y yo éramos de los que más hype teníamos del hilo y claro... te encuentras con éste panorama y...
no se a vosotros pero las kamaras me parecen malisimas :S
Solo tengo que decir una cosa, yo sigo adelante con la versión coleccionista.
Tenía la versión coleccionista reservada desde abril pero viendo el panorama la he cancelado. Hasta que no lo pruebe no lo compraré. Me parece una putada ya que me gustaba bastante la versión coleccionista pero un juego con esa cantidad de fallos es inaceptable.

un saludo. [bye]
Logan_Morkai escribió:Tenía la versión coleccionista reservada desde abril pero viendo el panorama la he cancelado. Hasta que no lo pruebe no lo compraré. Me parece una putada ya que me gustaba bastante la versión coleccionista pero un juego con esa cantidad de fallos es inaceptable.

un saludo. [bye]

Jajajaja, tío, los del GAME estarán flipando!!! [boing]
perdona por no haberme explicado debidamente tio, si eso ya pase yo, aunque no estas demasiado lejos xD
Bueno gente yo pienso que hasta que no lo veamos nosotros mismo no podemos opinar poreso yo sigo con mi reserva que mañana me la dan y eso que se supone que salia el 20 y me lo dan el 19 xD cuando juegue os dire que tal pero primero lo tengo que ver yo.
juliolo88 escribió:
Logan_Morkai escribió:Tenía la versión coleccionista reservada desde abril pero viendo el panorama la he cancelado. Hasta que no lo pruebe no lo compraré. Me parece una putada ya que me gustaba bastante la versión coleccionista pero un juego con esa cantidad de fallos es inaceptable.

un saludo. [bye]

Jajajaja, tío, los del GAME estarán flipando!!! [boing]

Ya pero bueno es una cantidad importante de dinero y la verdad me ha dado un bajón que no veas xD.
Tan malo es el juego? veo criticas por todo los lados
Logan_Morkai escribió:Ya pero bueno es una cantidad importante de dinero y la verdad me ha dado un bajón que no veas xD.

Cierto es, y ahora mismo no estoy como para gastarme 80€ así sin más tal y como está el tema. Primero como muy bien dices, a probar la demo, luego ya se verá.

un saludo. [bye]

Y yo :) La cancelé hace un mes por la física de conducción y algunas cosillas más. Me quedo mis 5€ y espero a un alquiler o una review en condiciones.

Saludos
Dekhon escribió:Bueno... Por fin he terminado lo del coche xD. Voy por el episodio 3... Esto va tomando mejor rumbo; los espacios por ahora son más abiertos, y por ello la camara no molesta tanto, y una vez te haces con los controles, pues parece que te puedes ir moviendo libremente xD.

Pues yo lo que hize fué tirar un sptray medico y explotarlo en el aire y de la explosion salí volando hacia atras xD

Yo solo os digo una cosa.

El juego no es de 10 vale, pero es el unico juego donde he repetido escenas 20 veces por que no dejaban de fliparme,como cuando el edificio se derrumba y te vas cayendo hasta que te quedas colgado..

O la parte del coche, que la he intentado 4 o 5 veces y cada vez que la hacia me gustaba más...

Lo que me gusta es ese toque que tiene de que siempre pasa algo justo cuando haces lo que tienes que hacer (como saltar a un sitio y que se derrumbe..etc)
Lo que no me gusta es que solo se graba cadavez que te pasas un capitulo no? es que dejé el 2 amedias y tuve que empezar aunque avanze un poco para no tener que repetir todo.

Yo os lo aconsejo...y yo me gastaria 70 euros en el...aunque me da que es cortito (sobre unas 12 horas creo que me durará)
Pues yo estoy cambiando drásticamente de opinión, os lo digo totalmente en serio.

Al principio, es un lío constante de cámaras, controles y utilización de objetos. La verdad es que quedé muy decepcionado al empezar a jugarlo... Pero es acostumbrarse a la utilización de las armas, los botones y la cámara. Todo es cuestión de costumbre: Dadle tiempo y llegad al menos hasta el episodio 3... Seguramente os empezará a gustar xD.

Yo ya estoy a punto de terminar el tercer episodio, y no veo el juego como lo veía al principio. La resolución de puzzles es magnífica, puedes buscar miles de maneras de solucionar un mismo problema, ya habréis visto que tres de nosotros hemos utilizado un método distinto para ejecutar una explosión (Y observo que me he complicado la vida utilizando items la verdad xDDDD).

Otra cosa que ha molado del sistema de juego:

Ha sido a la hora de desactivar un panel eléctrico. Estaba completamente sumergido en agua, y la primera vez que lo intenté, morí xD. Pero poniendo un trozo de madera y subiendote en el... :-| . También mola lo que hay que hacer en el autobús a punto de caerse... Poner muertos en la parte que tiene suelo xDDDD.

En fin tios, que aquí uno al que Alone in the Dark le está pareciendo finalmente un buen juego xD.

@Negro92: Si puedes guardar, dale a Start y verás "Guardar Partida" xD. Yo tampoco había visto eso y para no pasarme de nuevo todo el capi 2, tuve que saltar capitulos -_-.
Pues yo no lo e cancelado y lo espero con ganas, si no me gusta mala suerte, pero seguramente que los fallos los corregiran con el tiempo.
Dekhon escribió:Pues yo estoy cambiando drásticamente de opinión, os lo digo totalmente en serio.

Al principio, es un lío constante de cámaras, controles y utilización de objetos. La verdad es que quedé muy decepcionado al empezar a jugarlo... Pero es acostumbrarse a la utilización de las armas, los botones y la cámara. Todo es cuestión de costumbre: Dadle tiempo y llegad al menos hasta el episodio 3... Seguramente os empezará a gustar xD.

Yo ya estoy a punto de terminar el tercer episodio, y no veo el juego como lo veía al principio. La resolución de puzzles es magnífica, puedes buscar miles de maneras de solucionar un mismo problema, ya habréis visto que tres de nosotros hemos utilizado un método distinto para ejecutar una explosión (Y observo que me he complicado la vida utilizando items la verdad xDDDD).

Ha sido a la hora de desactivar un panel eléctrico. Estaba completamente sumergido en agua, y la primera vez que lo intenté, morí xD. Pero poniendo un trozo de madera y subiendote en el... :-| . También mola lo que hay que hacer en el autobús a punto de caerse... Poner muertos en la parte que tiene suelo xDDDD.

En fin tios, que aquí uno al que Alone in the Dark le está pareciendo finalmente un buen juego xD.

@Negro92: Si puedes guardar, dale a Start y verás "Guardar Partida" xD. Yo tampoco había visto eso y para no pasarme de nuevo todo el capi 2, tuve que saltar capitulos -_-.

No he leido el spoiler pero me encanta esuchar por fin buenas criticas. En los analisis (si los leisteis) ponia que había que darle tiempo al juego y acostumbrarse a jugar...
Ahora ya lo espero con mas ansias :)
bobnov escribió:
Dekhon escribió:Pues yo estoy cambiando drásticamente de opinión, os lo digo totalmente en serio.

No he leido el spoiler pero me encanta esuchar por fin buenas criticas. En los analisis (si los leisteis) ponia que había que darle tiempo al juego y acostumbrarse a jugar...
Ahora ya lo espero con mas ansias :)

Yo al principio me he sanimao un poco, pero dicho lo dicho si lo quiero, son los tipicos juegos que al principio sera aburrido porque no tienes ni idea de como funciona todo pero a las horas aprende y tiene que ser la ostia.
Es que tiene escenas que cuando las veáis se os van a caer los cojones al suelo

Como cuando

SE derrumba el edificio...y ves como la pared de enfrente se desploma y sales corriendo hacia arriba y hay una explosion donde sale un tio volando ( [+risas] ) y ya despues te vas cayendo hacia abajo y te quedas colgado

O cuando estas en el garaje y cojes el primer coche
Buscando las putas llaves y viniendo los zombis a por mi...joder queagobio xD
los controles k tiene son penosos y las kamaras ni t cuento k decepcion me a llevado con lo k me gustaba lo k se veia :(
pkpacman está baneado por "spam"
este juego es malo malo malo.... mas que nada por el control y las camaras.... lo demás esta bien... es espectacular como se derrumban algunas cosas y eso.. pero es que el control del personaje cuando esta en el suelo y las cámaras... es NEFASTO
Dejando de lado los aspectos negativos, tengo una pregunta: Existe la posibilidad de poner las voces en inglés?? Odio los doblajes españoles insulsos y echos con poca dedicación y amor.
Que alguien me confirme cuantas canciones trae la banda sonora del la EC plis.
Vaya,sigue habiendo komentarios de ambos bandos komo es natural,pero es ke los komentarios kontrarios,por los detalles ke se hacen,ke si kamaras,fisikas,movimiento...me hechan mucho para atras y ya no se ke hacer kon este juego(no me sirve ke tenga unos grafikazos de la leche y luego en lo demas sea un bodrio),si komprarlo o no(no seria inmediatamente,hablaria de al mes ke viene o asi...),iluminadme please.

Saludosssssssssssss
pkpacman está baneado por "spam"
yo os voy a aconsejar que probeis el juego antes que comprarlo.....

yo tenia mucho hype con los videos y demás... pero una vez lo mueves tu dices... dios.. parece otro juego...
2120 respuestas