[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

yo tengo pensado comprarmelo este sabado a mi me gustan los juegos tipo sh y este me atrae sinceramente los que lo tienen me lo recomiendan??

que tal son los graficos y jugabilidad?
Estoy leyendo el hilo y pienso que el juego puede ser disfrutable. De hecho puede que me lo pase, pero lo de los bugs es a partes iguales sorprendente e indignante: Puedo contar unas 4 muertes en 3/4 de hora únicamente motivadas por bugs. Momentos en los que simplemente mueres por que no ocurre algo que debería de ocurrir (o ocurre algo que no debería de ocurrir) en el juego y te quedas con cara de WTF?...y son incontables los momentos de frustración por los controles. A este juego le ha hecho falta una inyección de billetes y 6 meses más de desarrollo, de hecho he pensado que el hecho de que se retrasara no quiere decir que siguieran trabajando en el, por que este juego NO ESTÁ ACABADO. No recuerdo ningún juego de consola de ninguna época con tanto bug, la verdad.

Podía haber sido algo grande, tiene ideas muy buenas y se ha quedado en algo muy pero que muy justito.
Buffffffffff pues si tiene tanto bug komo dices...la verdad es ke no me pinta muy bien el tema para decidirme a dejarme los billetazos en ¿"fallos"?
El juego visualmente parecia bueno,¿pero en serio la han kagado tanto?,es ke desanima totalmente,eso si se agradece la sinceridad.

Saludossssssss
Pues lo de los bugs es preocupante ya que si te hace incluso volver a repetir esa mision o ese trozo por un puto bug..uf que mosqueo...almenos a mi me joderia eso..porque que digas que lo repites por fallo tuyo pero por un bug? ¬_¬

Haber la demo si se dignan a colgarla,si no lo alquilaré en un game 1 dia para almenos ver el control,camaras y graficos...
a ver yo veo el juego bastante guapo, tambien puede ser porque la mayoria de veces, casi ni entro en los hilos para ver informacion, tiene bugs a porrillo y aparte la camara es desastrosa( si e jugado a otros alone,y no era tan mala).
pero por lo demas es muy espectacular, y entretenido, eso si jugar antes a la demo, por que es un juego que no pasa del notable
Pues a mi me encanta, esperaba un bodrio infumable y me he encontrado con un juego tecnicamente muy bueno, con una ambientacion logradisima y una banda sonora sublime. Han conseguido dinamizar las camaras estaticas de toda la vida y eso se agradece. La pena son los bugs, pero ya saldra algun parche.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señores el juego es cojonudo, graficos de infarto y addiccion directo en vena.

Esto es mejor que el MGS, yo estaba jugando al 2 y lo he aparcado....

QUe pasa, que empiezas aconojantemente bien , pero desorientado, y no estas metido en el papel, pero.. killo, q precisamente es asi como se siente el personaje, asi que ya tendries en los siguientes episodios tiempo para meterse en el papel, y VIVIR el juego.

Bien, y luego... tiene bugs, pero tio, que no son tan catastroficos.

1º bug primera mesa que puedes coger, pues bueno, yo la atravese como fantasma...

2º bug, salir de un coche, por el capot, atravesandolo... es creo algo del havok, vaya mierda, si coges una mesa y la deja pero tu estas abajo, pues, nada se "fusionan".

Yo toy por el acto 3 del episodio 2.

Recordaros que este juego no es un simulador de coches, leñe

Como juego survival error es un gran y digno sucesor del alone in the dark 1... no como lo fueron otros...

Para los que dicen que es un tombraider... si vamos, es que no habeis jugado al alone in the dark nunca... vaya por dios.
Me da igual lo que digais, mi E.C va a caer si o si, y solo porqué la BSO me parece súblime!

Que ganas de tenerla ya!
Capi America escribió:Me da igual lo que digais, mi E.C va a caer si o si, y solo porqué la BSO me parece súblime!

Que ganas de tenerla ya!

No me jodas que te compras el juego por la version original?como luego el juego sea un full ya veras,yo viendo los comentarios de la camara y del control paso del juego,solo espero la demo para saber si lo pillo o no
(mensaje borrado)
LaBestiaHumana+ escribió:Esto es mejor que el MGS, yo estaba jugando al 2 y lo he aparcado....

Yo seguiría jugando al MGS2 [qmparto]
A mi me ha pasado algo grande con este juego:

En la parte final del segundo capítulo hay una huida en taxi por la ciudad, bien, al llegar al ÚLTIMO SALTO que es a traves de una ventana, las SEIS primeras veces no se habia cargado el escenario y me caía a traves del escenario a medio cargar y me mataban, para pasar de aquí, he llegado a la susodicha ventana y he pausado el juego unos 15-30 segundos y entonces si le ha dado tiempo a cargar, no le puedo hechar la culpa al disco porque es de buena calidad y no he tenido problemas con ningún otro juego, ni con GTA4

A pesar de todo, según avanzas, el juego mejora un poco y si bien no se puede recomendar una compra (a 60 eurazos) el que lo espere con muchas ganas que lo alquile antes y salga de dudas él solo.
Game Cube escribió:Una mierda como el pes no va a ser pero cuando un juego tipo Pes o Alone in the dark no hay demo es porque el juego es muy inferior a lo que esperamos,entonces si sacan demo ya saben que van a vender la mitad y quiza ni eso,pero bueno la gente ya esta alerta.Yo lo pillare porque por 10 euros mas tengo tengo la edicion coleccionista y encima con una camiseta,pero como el juego no valga nada en 2 dias lo vendo y recupero parte del dinero gastado.

Esque la mierda de el pes es unica y imposible hacer un juego tan malo y mal acabado como han hecho con el pes , y el alon in the dark puede que sea adaptarse a la camara y darle tiempo , mientras el tio no se ponga a levitar o algo asi como hacen los jugadores de pes no vamos mal . :p
Bueno yo ayer probe el juego una horita mas o menos, y lo que puedo decir de el es que graficamente y musicalmente esta bastante bien, pero el juego es desatroso en cuanto a jugabilidad, las camaras estan fatalmente ajustadas el control del tio no es nada bueno, es lento reacciona mal a lo que tu le ordenas con los botones. Me he llevado una desilusion tremenda con este juego ya que prometia mucho y se ha quedado en un juego del monton por culpa de no pulir el control y los numerosos bugs que hay. Espero que por lo menos la historia este bien porque si no de ser un juego del monton seria un juego mediocre.

Un saludo a todos
Tengo en mano el cupon de la reserva de AITD, tengo unas verdaderas ganas de tenerlo.
PD: SI tantos bugs veis, mandad un email a los de ATARI, MICROSOFT, y ponerlo en foro oficial. Yo digo que todo juego con bug tiene solucion con parches.
Creo que estais exagerando las criticas sobremanera, el control no es tan malo ni mucho menos, cuesta acostumbrarse un poco pq es un sistema diferente pero si alguna camara te da problemas con pulsar y pasas a primera persona y santas pascuas

A mi me esta gustando mucho, tiene detalles muy originales y la interaccion con los escenarios se hace muy divertida

Eso si el juego no da miedo ni tension en ningun momento, pero por lo demas me esta gustando muchisimo

Sera que tengo suerte pero hasta ahora no he tenido ningun Bugs horrible de esos q mencionais
ayer lo jugue un par de horas(primer episodio y algo del segundo) a mi el juego me esta gustando,los puzzles me gustan,hay escenas bastante buenas y cosas originales.ahora hay que decir que la camara es horrible,sobre todo eso de tener que alternar a 1 persona para guirar 360 grados.los controles tampoco son muy buenos.de momento la historia me esta enganchando,y segun dicen mas adelante el juego mejora.

pd:no me acuerdo quien lo preguntaba,pero la banda sonora de la ed colecc. lleva 8 canciones

un saludo
De todos los que tenéis el juego, solo 1 lo ha comprado?
Si me equivoco porfavor acordaros de poner vuestros ticket de compra o una foto de vuestro juego.
PD: Para los que tienen el juego original, podriais confirmar, si en la portada sale que tiene Live?
kazama escribió:Vaya,sigue habiendo komentarios de ambos bandos komo es natural,pero es ke los komentarios kontrarios,por los detalles ke se hacen,ke si kamaras,fisikas,movimiento...me hechan mucho para atras y ya no se ke hacer kon este juego(no me sirve ke tenga unos grafikazos de la leche y luego en lo demas sea un bodrio),si komprarlo o no(no seria inmediatamente,hablaria de al mes ke viene o asi...),iluminadme please.

Saludosssssssssssss

Diossssss, comprate un teclado que tenga la 'C'. Daña a la vista.
Nanetillo escribió:De todos los que tenéis el juego, solo 1 lo ha comprado?
Si me equivoco porfavor acordaros de poner vuestros ticket de compra o una foto de vuestro juego.
PD: Para los que tienen el juego original, podriais confirmar, si en la portada sale que tiene Live?

yo e pillado la edicion coleccionista, puedes ver las fotos en las pag. de mas atrás.
decir que despues de jugar 1 hora, hacia mucho tiempo que no veia un juego tan mal acabado como este, es increible ver como se cuelga el personaje, y al instante solo se le ven las manos y cabeza y desaparece el cuerpo entero... por no decir lo de pasar por encima de la mesa, o el mal resultado de la camara cuando entras en el apartamento y se empieza a destruir... me mataron 5 veces, hasta poder salir..... [snif]

Una gran decepcion, ya que tenia todo puesto en este juego, a ver si al menos en ps3 arreglan todos estos problemas
salu2
Griphus escribió:Episodio 3 secuencia 4 Ambulancia.

No consigo acceder a la ambulancia, hay en el radar un circulo en el que hay interferencias y no se ve el punto, he ido por todos los sitios pero las carreteras estan cortadas... he subido a lo alto de un edificio, he conseguido poner los cables bien para abrir el ascensor pero en el 2ndo piso no hay nada mas que un cable con el que bajar abajo... solo me queda llegar a la ambulancia pero no se como ya que los caminos estan cortados...
Como lo haceis ¿?

Me quoteo por si alguien sabe la solucion...
los que teneis la reserva en game, os han llamado?
jorgeandmanson escribió:los que teneis la reserva en game, os han llamado?

No a mi aun no, sobre todo porque las tiendas abren apartir de las 10 de la mañana
Me tiene estresado el juego
Estoy en una zona en la que hay que quitar un capullo de bichos pequeños de un laser para abrir una puerta y en la puerta hay un chorro de sangre a la que viene un bichito que bebe sangre vuelve al capullo y asi todo el rato y no se que hacer..xD

A ver si alguien se ha llegado ahí.

Un salu2.
KaAAImMmM escribió:Me tiene estresado el juego
Estoy en una zona en la que hay que quitar un capullo de bichos pequeños de un laser para abrir una puerta y en la puerta hay un chorro de sangre a la que viene un bichito que bebe sangre vuelve al capullo y asi todo el rato y no se que hacer..xD

Un salu2.

Yo aun no tengo el juego pero has intentado
Quemar el capullo? Combina si eso un aerosol + mechero, o crea un cockel

PD: Edito: Tengo novedades en la web de GAME.es han quitado la edicion coleccionista por obra de arte.
Si os vais a novedades de 360 solo sale la edicion normal http://www.game.es/X360/default.aspx , la cual ya esta disponible en varias tiendas http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052624

y esta es la url de la edicion de coleccionista http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053146 (desaparecido en combate).
Nanetillo escribió:
KaAAImMmM escribió:Me tiene estresado el juego

Un salu2.

Yo aun no tengo el juego pero has intentado
Quemar el capullo? Combina si eso un aerosol + mechero, o crea un cockel

PD: Edito: Tengo novedades en la web de GAME.es han quitado la edicion coleccionista por obra de arte.
Si os vais a novedades de 360 solo sale la edicion normal http://www.game.es/X360/default.aspx , la cual ya esta disponible en varias tiendas http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052624

y esta es la url de la edicion de coleccionista http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053146 (desaparecido en combate).

Esque hay un problema xD
Esta la puerta(mas bien unas rejas) y delante esta el capullo con el bicho , el bicho puede pasar hasta donde estoy yo por un agujero pequeño pero yo no puedo lanzar nada porque me lo impiden las rejas y para que se abran tengo que quemar el capullo...y esk no se si esk etngo que prender fuego al bicho para que cuando vuelva al capullo lo queme o algo,lo he intentado todo

Gracias por contestarme , no entiendo porque le han podido poner tan poca nota a este juego siendo tan original...
Un 10 por el post oficial. Esta currado con muchisima informacion. Un colega se va a comprar el juego. Se lo pedire a ver que tal, ya que el me los pase todos menos el 4, y el 4 pegaba algo de jiñe.

A mi no me han llamado y como dice un compañero han quitado las ediciones coleccionistas de la web,esta gente yo no se a que juega,viendo esto para la proxima lo encargare en game stop porque menudo cachondeo se traen estos de game.
O soy tonto o no encuentro la solución: XD
Estoy en el capitulo 3, en la zona donde he tenido que desactivar dos cajas de electricidad para ir avanzando por los pasillos.
He llegado a una sala donde la puerta está en llamas, y hay varias cosas por ahí esparcidas (bombonas, tubos, etc.) El caso es que no se que hacer, no puedo pasar por la puerta y el pasillo de fuera está electrifcado...
Alguna ayuda please [buenazo]
Game Cube escribió:

A mi no me han llamado y como dice un compañero han quitado las ediciones coleccionistas de la web,esta gente yo no se a que juega,viendo esto para la proxima lo encargare en game stop porque menudo cachondeo se traen estos de game.

A este paso yo también haré lo mismo.
Nanetillo escribió:

No a mi aun no, sobre todo porque las tiendas abren apartir de las 10 de la mañana

jajajaj no havia caido... es que entro a curra a las 08:00 :S

si alguien de bcn le llaman para recojerlo que avise!!!
Me acabo de pasar el primer capitulo y la verdad es que está bastante bien , lo mejor de todo la ambientación que es sublime , graficamente notable y el problema que se dice por ahi del control y las camaras , es cierto que no están muy bien implementadas, pero cuesta poco acostumbrarse,y siempre puedes cambiar a 1ª persona si quieres.
La verdad estoy bastante enganchado con el juego ( tengo el mgs4 aparcado ) , y al final eso es lo que cuenta no?
Un soplo de aire fresco para los survival horror...
Después de leer los comentarios y la review de Eurogamer no sé que hacer... tengo la edición coleccionista pendiente de confirmar en la web de Game y no me decido a pillarla. Ya podrían poner la demo :(
Pues yo e llamado a Game Web y ya me lo han enviado con camiseta incluida, así que entre mañana y el lunes me llega.
Joder, viendo los comentarios dan ganas de cagarse en los pantalones, ó en los creadores del Alone in the Bug´s. Aún así yo estoy esperando al de Seur que me trae mi edición coleccionista, y esta noche la probaré y contrastare tantos comentarios malos como decís, si es cuestión de darle tiempo para que mejore se lo daremos por eso de gastarme 80€ [ayay] .

Salu22.
Que ha pasado en GAME, la edicion coleccionista ha desaparecido de la web.......que cojones tienen, al final ni esta ni la edicion coleccionista del metal gear.....HIJOS DE P***
Hay que respaldar este juego... al menos para que EDEN pueda desarrollar el Test Drive Unlimited 2 tranquilos y sin falta de recursos.
Al final es exclusiva de GAME la EC? Porque acabo de ir de búsqueda y, aparte de que todavía no les ha llegado ¬¬ me han dicho que no les aparece la EC...

Tengo un Gamestop cerca de mi casa, así que si veo que tal me lo pillo allí y ATPC [toctoc]
gominas escribió:O soy tonto o no encuentro la solución: XD
Estoy en el capitulo 3, en la zona donde he tenido que desactivar dos cajas de electricidad para ir avanzando por los pasillos.
He llegado a una sala donde la puerta está en llamas, y hay varias cosas por ahí esparcidas (bombonas, tubos, etc.) El caso es que no se que hacer, no puedo pasar por la puerta y el pasillo de fuera está electrifcado...
Alguna ayuda please [buenazo]

Tienes que hacer esto
Vale estas donde en primer lugar me quede bloqueado yo, tienes que coger el cable de electricidad que esta en el pasillo y dispararle para que se quede bloqueado y no toque el agua, luego en la puerta esa tirar un explosivo plastico (una botella con cinta adhesiva) y dispararle a la misma, luego avanzas te cargas a un capullo que cria bichitos y sacas un cable del agua, en el agua hay una manivela que tendras que activar para poder quitar el fuego de la escalera, luego con la linterna ir quitando la oscuridad del suelo

A ver si alguien puede decirme la solucion al problema mio!!!
Mira, como en GAME no tengan la E.C después de meter una paga y señal de 5 euros, encima de estafadores se van a llevar una denuncia del copón
PeReA escribió:Al final es exclusiva de GAME la EC? Porque acabo de ir de búsqueda y, aparte de que todavía no les ha llegado ¬¬ me han dicho que no les aparece la EC...

Tengo un Gamestop cerca de mi casa, así que si veo que tal me lo pillo allí y ATPC [toctoc]

No al final no es exclusiva de Game, aquí la puedes comprar.
http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... d-limitada

Yo creo que al ser edición limitada se les han agotado y no creo que vuelvan a traer mas por eso lo han quitado de la Web, supongo que será por eso pero no tengo ni idea...
kr4tos escribió:Pues yo e llamado a Game Web y ya me lo han enviado con camiseta incluida, así que entre mañana y el lunes me llega.

El mio aún está en "Pedidos pendientes" pero confirmado de ayer, así q veo q me va a llegar el Lunes... :(
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:Pues yo e llamado a Game Web y ya me lo han enviado con camiseta incluida, así que entre mañana y el lunes me llega.

El mio aún está en "Pedidos pendientes" pero confirmado de ayer, así q veo q me va a llegar el Lunes... :(

Pues llama para que lo envien, yo es lo que e hecho si no me salia como pedidos pendientes.
despues de lo leido que se lo metan por el ojal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ahora entiendo que no haya demo.... ¬_¬ [boing]
kr4tos escribió:
Snake_Eyes escribió:

Pues llama para que lo envien, yo es lo que e hecho si no me salia como pedidos pendientes.

Pero al confirmarlo, ya se supone q lo quieres y te lo tienen q enviar directamente no??? Por eso me xtraña, q al aceptarlo ayer noche lo tenian q haber visto hoy ya por la mañana y tramitarlo...

Lo mio es contrareembolso, quizas ese método de pago no refleja como "Comprado" hasta q no llega y lo pagas, puede ser???
Yo acabo de llamar ahora y me han dicho que la edicion coleccionista quiza les llegue mañana,pero que tendre que llamar yo,vaya panda de gandules de verdad,la ultima vez que reservo algo en game.
Bueno ya tengo mi edicion coleccionista, loe habierto ya pero el juego todabia no he jugado ya que tengo que esperar una hora porque estoy pasando la imformacion del disco duro viejo de 20 al de 120 que me acaba de llegar el cable. Luego pongo que tal me ha parecido el juego.
albertosh escribió:Bueno ya tengo mi edicion coleccionista, loe habierto ya pero el juego todabia no he jugado ya que tengo que esperar una hora porque estoy pasando la imformacion del disco duro viejo de 20 al de 120 que me acaba de llegar el cable. Luego pongo que tal me ha parecido el juego.

Donde la has conseguido?
En un videoclup de barrio. xDDD en serio
albertosh escribió:En un videoclup de barrio. xDDD en serio

Lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2120 respuestas