VooD escribió:Dj-Aeri escribió:A ver si alguien me ayuda:
En el parking:Tengo que buscar otro coche. Quemo el reguero de gasolina para reventar el anterior, romper la pared y pasar al otro lado del parking. Llego al final de la sala, tras una puerta se ve un coche con las luces encendida, a su lado hay un paso tapado por unas maderas, las quemo y aparece una grieta a por mi.
Ya lo he hecho 15 veces y no se cómo deshacerme de la grieta, ni con disparos, ni con el spray de mosquitos con fuego, ni con una escoba que hay al lado.
Gracias de antemano.
Justo despues de romper la puerta con el taxi tienes que girar a la derecha y atravesar otra puerta cerrada.
cuando empiezan a arder los troncos para pasar al lado del taxi (supongo que será ese el taxi) viene una grieta de esas a por mi y me mata.
Game Cube escribió:Yo lo reserve en tienda,este mediodia he llamado y me han dicho que suponen que mañana lo tendran pero que llame yo para preguntar,me parece de tener mucha cara,cuando el dia de la reserva me dijeron nosotros te llamaremos,la ultima vez que reservo nada.
rubarril escribió:Yo os aconsejo que si queris reservar algo, una edición coleccionista o juegos, si vais a pillarlo en game hacedlo por la web. Yo he pillado muchisimas cosas y nunca he tenido problema alguno. En la web suelen bajar el precio unos 3/4 € pero pagais los portes que son 3€ o sea que mas o menos os queda al mismo precio que en tienda pero SEÜR os lo lleva a casa y en 24 h lo teneis en casa. Yo la tienda fisica solo la uso para cambiar los puntos, nada más porque hay cada empleado en game que dan ganas de..............
albertosh escribió:1 Error vale 2 errores lo admite pero 3 o 4 o 5 que mi caso terminas muy cansado ya de ellos la verdad, he reservado 2 cosas en GAME y de las 2 ninguna me dieron me tube que buscar la vida para encontrarlos. Y luego ve a 1 trabajando y los otros 2 hablando en el mismo mostrador mientra que la tienda estaba a tope no es de un buen trabajador jeje bamos pienso yo. Cuando te agan alguna putadas en 3 o 4 o 5 ocasiones veras al GAME con otros ojos, directamente ni volveras igual que yo.
lynde escribió:Joe, yo flipo la gente que quisquillosa, son personas los del Game eh?, pueden tener fallos, y también tiene grandes cagadas como empresa, eso lo sabemos todos. Si eres comerciante, sea del GAME o sea de una tienda de pan, si te entra un cliente a als 21:50, y cierras a las 22, te toca muuuuuuucho los cojonish, y te cagas en su padre por lo bajini, si eso no lo entendeis, es que no habeis trabajado en esos horarios y tantas horas, incluso si me lo dicen a mi pediría disculpas aunque tenga razón yo.
Simplemente esto son juegos para el entretenimiento, no es un hígado o un pulmón del que dependa tu vida, asi que trankilizaros un poco y dad un poco de margen a las personas y su trabajo, no todas van con mala fe, pero está claro que siempre habra profesionales y "profesionales", pero no salteis a la más mínima, que pareceis algunos desesperaos por pillar un juego 1 día después o que se equivoquen mirando si está reservado o no.
Como una sabia frase dice: "La paciencia es la madre de toda ciencia" .
Un salu2 y no os moskeeis, pero es que creo que os pasais un pokito con la gente que no se puede defender y os ofuscais a la más mínima sin pararos a pensar un poco en los demás, como si fueran robots que no pueden cometer errores.
juliolo88 escribió:Bueno señores, procedo a postear todas las reviews del juego que se han ido comentando hasta ahora:
9lives.be - 87%
powerweb.nl - 74/100
Eurogamer - 7/10
thegnet.ch - 6/10
Swedish Gamereactor - 4/10
Danish Gamereactor - 3/10
Gamer.no - 3/10
Sinceramente las 3 últimas... joder, yo no veo el juego para un suspenso, pero bueno, quizás tengan sus motivos (el juego ha salido algo rana vistas las reviews). Yo estoy a la espera de la misteriosa DEMO de la cual nadie sabe nada (como no salga hoy viernes pues...) y si veo que el juego me convence, me lo pillaré. Llevaba con la Edición Coleccionista reservada desde marzo pero al final me eché para atrás con los comentarios que había sobre el tema de los bugs y la cámara.
En fín... ya os contaré a ver cómo va evolucionando mi caso... que tanto empeño que puse en el hilo para... (creo que al final caerá sí o sí pero estoy muy indeciso).
Saludos!!
repenta escribió:Lo mismo os sirve esto http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... the%20Dark
antoniogs escribió:Tiene modo multijugador o cooperativo?
Dj-Aeri escribió:VooD escribió:Dj-Aeri escribió:
Gracias de antemano.
Justo despues de romper la puerta con el taxi tienes que girar a la derecha y atravesar otra puerta cerrada.
No llego a eso,cuando empiezan a arder los troncos para pasar al lado del taxi (supongo que será ese el taxi) viene una grieta de esas a por mi y me mata.
Tienes que correr de aqui para alla, alejandote de la grieta hasta que aparece una tia y la grieta se va a por ella.
Griphus escribió:gominas escribió:O soy tonto o no encuentro la solución:Estoy en el capitulo 3, en la zona donde he tenido que desactivar dos cajas de electricidad para ir avanzando por los pasillos.
He llegado a una sala donde la puerta está en llamas, y hay varias cosas por ahí esparcidas (bombonas, tubos, etc.) El caso es que no se que hacer, no puedo pasar por la puerta y el pasillo de fuera está electrifcado...
Alguna ayuda please
Tienes que hacer estoVale estas donde en primer lugar me quede bloqueado yo, tienes que coger el cable de electricidad que esta en el pasillo y dispararle para que se quede bloqueado y no toque el agua, luego en la puerta esa tirar un explosivo plastico (una botella con cinta adhesiva) y dispararle a la misma, luego avanzas te cargas a un capullo que cria bichitos y sacas un cable del agua, en el agua hay una manivela que tendras que activar para poder quitar el fuego de la escalera, luego con la linterna ir quitando la oscuridad del suelo
A ver si alguien puede decirme la solucion al problema mio!!!
murcielagos de esos
juacarcinmar escribió:Gracias griphus. ¿sabes de alguna guia pixa? Un saludo.
Pues eso, tras pillar el primer coche en los garajes... petar y que se caiga el techo... me dice la tia que busque otro coche pero no encuentro nada, solo un lugar donde parece que se podria pasar pero esta cerrado por unos postes que me impiden el paso
Courtland escribió:Soy algo manco xq estoy atascado donde se pilla el 1º coche:Pues eso, tras pillar el primer coche en los garajes... petar y que se caiga el techo... me dice la tia que busque otro coche pero no encuentro nada, solo un lugar donde parece que se podria pasar pero esta cerrado por unos postes que me impiden el paso
Alguien puede ayudarme? Gracias
Quema los postes con una hoguera que hay en la esquina opuesta utilizando una silla
Game_Over escribió:Despues de cerca de 2 horas jugando definitivamente he llegado a la conclusion de que me han vendido otro juego , no entiendo lo que decis de la camara , no he visto esos bugs que hablais , no he atravesado paredes ni objetos , no se para que hacen falta checkpoints si se puede guardar la partida en cualquier momento , no entiendo eso de que para girar el personaje hay que pasar a vista de primera persona porque no gira 180º (solo hay que pulsar el stick izquierdo) ,
conclusion :
1º el juego no es para un 10 pero desde luego no para menos de un 8
2º no os fieis de los analisis de las webs , todas las importantes y que tienen un trafico elevado estan compradas , mejor probad el juego por vosotros mismos
3º esta claro tb. que despues de todo lo leido el 70% de los que escriben en este foro son muy cortitos y no tienen criterio propio , gracias a dios el otro 30% es muy competente ( cuidado con esto que no me refiero solo a los que critican al juego ya que no es perfecto , de hecho yo le doy sobre un 8, siempre hay cosas que se pueden mejorar )
ale
RAPGY escribió:Courtland escribió:Soy algo manco xq estoy atascado donde se pilla el 1º coche:Pues eso, tras pillar el primer coche en los garajes... petar y que se caiga el techo... me dice la tia que busque otro coche pero no encuentro nada, solo un lugar donde parece que se podria pasar pero esta cerrado por unos postes que me impiden el paso
Alguien puede ayudarme? GraciasQuema los postes con una hoguera que hay en la esquina opuesta utilizando una silla
Fijate que eso lo intente y nada, lo deje pensando que no era solucion me caguen to... gracias
Game_Over escribió:3º esta claro tb. que despues de todo lo leido el 70% de los que escriben en este foro son muy cortitos y no tienen criterio propio , gracias a dios el otro 30% es muy competente ( cuidado con esto que no me refiero solo a los que critican al juego ya que no es perfecto , de hecho yo le doy sobre un 8, siempre hay cosas que se pueden mejorar )
GrautxO escribió:Game_Over escribió:3º esta claro tb. que despues de todo lo leido el 70% de los que escriben en este foro son muy cortitos y no tienen criterio propio , gracias a dios el otro 30% es muy competente ( cuidado con esto que no me refiero solo a los que critican al juego ya que no es perfecto , de hecho yo le doy sobre un 8, siempre hay cosas que se pueden mejorar )
Yo ese punto lo aplicaría a la vida misma y al mundo entero...
Game_Over escribió:GrautxO escribió:Game_Over escribió:3º esta claro tb. que despues de todo lo leido el 70% de los que escriben en este foro son muy cortitos y no tienen criterio propio , gracias a dios el otro 30% es muy competente ( cuidado con esto que no me refiero solo a los que critican al juego ya que no es perfecto , de hecho yo le doy sobre un 8, siempre hay cosas que se pueden mejorar )
Yo ese punto lo aplicaría a la vida misma y al mundo entero...
completamente de acuerdo
albertosh escribió:Game_Over escribió:Despues de cerca de 2 horas jugando definitivamente he llegado a la conclusion de que me han vendido otro juego , no entiendo lo que decis de la camara , no he visto esos bugs que hablais , no he atravesado paredes ni objetos , no se para que hacen falta checkpoints si se puede guardar la partida en cualquier momento , no entiendo eso de que para girar el personaje hay que pasar a vista de primera persona porque no gira 180º (solo hay que pulsar el stick izquierdo) ,
conclusion :
1º el juego no es para un 10 pero desde luego no para menos de un 8
2º no os fieis de los analisis de las webs , todas las importantes y que tienen un trafico elevado estan compradas , mejor probad el juego por vosotros mismos
3º esta claro tb. que despues de todo lo leido el 70% de los que escriben en este foro son muy cortitos y no tienen criterio propio , gracias a dios el otro 30% es muy competente ( cuidado con esto que no me refiero solo a los que critican al juego ya que no es perfecto , de hecho yo le doy sobre un 8, siempre hay cosas que se pueden mejorar )
ale
Estoy contigo en todo. jeje