[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Alguien sabe si han llegado las ediciones de coleccionista a game?
VooD escribió:
Dj-Aeri escribió:A ver si alguien me ayuda:

En el parking:
Tengo que buscar otro coche. Quemo el reguero de gasolina para reventar el anterior, romper la pared y pasar al otro lado del parking. Llego al final de la sala, tras una puerta se ve un coche con las luces encendida, a su lado hay un paso tapado por unas maderas, las quemo y aparece una grieta a por mi.

Ya lo he hecho 15 veces y no se cómo deshacerme de la grieta, ni con disparos, ni con el spray de mosquitos con fuego, ni con una escoba que hay al lado.

Gracias de antemano.

Justo despues de romper la puerta con el taxi tienes que girar a la derecha y atravesar otra puerta cerrada.

No llego a eso,
cuando empiezan a arder los troncos para pasar al lado del taxi (supongo que será ese el taxi) viene una grieta de esas a por mi y me mata.
Yo tuve suerte y moviendome no me pudo hacer nada la grieta. Al final pude pasar. Pero vamos, se que es vulnerable al fuego. Asi que por ahi iran los tiros.
Tiene modo multijugador o cooperativo?
Bueno, yo tengo hecha la reserva de 5€ para la coleccionista, si no me llegara, esos 5€ me los devolverían íntegramente, no? O solo me hace un "descuento" en otra compra?
Bueno seguramente quien alla reservado en GAME que sepan que mañana seguramente lo tengan en casa suele tardar 1 despues del lazamiento y opinareis vosotros mismo, mi opinion el juego esta bien al principios es dificilillo pero luego coser y cantar. jeje
Para los que reservasteis el juego via web GAME, os llegara entre mañana y el lunes, pero a los que reservaron via tienda GAME, mañana podéis ir a por el.
Yo iré mañana a por mi edic. coleccionista.
Yo la verdad que en GAME e reservado poco porque luego te hacen mucha putadas como " esque no nos quedan" y estaba reservado en 1 mes de antelacion weno yo ya voi a lo facil a tiendas de peor categoria por ejemplo alguien que habierto su tienda de videojuegos y siempre son fiables y siempre tendran. ^^ [mad]
Yo lo reserve en tienda,este mediodia he llamado y me han dicho que suponen que mañana lo tendran pero que llame yo para preguntar,me parece de tener mucha cara,cuando el dia de la reserva me dijeron nosotros te llamaremos,la ultima vez que reservo nada.
Buenas

Pues yo al final conseguí la edición coleccionista que tenía reservada en Gamestop.
Ya ni me acordaba cuando había reservado el juego, y cuando miré el ticket de la reserva... ¡era del 23 de febrero! [Ooooo]
Como para quedarme sin el juego. [plas] [plas]

Saludos
Game Cube escribió:Yo lo reserve en tienda,este mediodia he llamado y me han dicho que suponen que mañana lo tendran pero que llame yo para preguntar,me parece de tener mucha cara,cuando el dia de la reserva me dijeron nosotros te llamaremos,la ultima vez que reservo nada.

Eso te parece que es tener cara?
Tener cara es coger y que a la 1 de la tarde te empiecen a dar tokes ( si si, los tipicos tokes del movil) de la tienda de GAME (en la cual reserve el juego), les llamo y digo (Para que os hagais idea, el color azul soy yo y el rosa a sido la chica con la que he hablado.)
- Buenas, he estado recibiendo llamadas de GAME, y me gustaria saber para que es.
- Buenas tardes, le hemos llamado para notificarle que ya tiene su tarjeta GAME definitiva en nuestra tienda, y que puede ir a recogerla cuando quiera.
- Muy bien me pasare a ultima hora de la tarde de mañana para recogerla. Y una pregunta, reserve una edicion coleccionista de alone in the dark, cuando podre ir a por ella.
- Déjeme mirar... veamos alone in the dark, lo tenemos en nuestras tiendas desde el día 18, pero la edicion que usted reservo se pone a la venta el viernes de esta semana.
- Muy bien muchas gracias, mañana me pasare a por las 2 cosas.
- Muchas gracias por confiar en GAME.

Pues como me he mosqueado esta misma noche a las 21:50 he aparecido en la tienda. Los dependientes que estaban, me decian que estaban cerrando, y les he dicho que gasta las 22:00 no se cierra el establecimiento, y si hay algún cliente, tienen que despacharlo hasta que se vaya.

Ya de por si se me han quedado mirando con cara de, eres un cabronazo... y te vas acordar de nosotros.
Y les he dicho, que venia a por mi carnet. Me lo han dado, y les digo, ah! también vengo a vender estos juegos... 50 euros que he conseguido. Y me dice, como quieres el dinero, en metálico o en vale... y les digo. Lo quiero en vale, ya que lo pretendo usar para la edición de coleccionista de alone in the dark que mañana ponéis a la venta.

Y el mu...... me dice: Has pagado los 5 euros de fianza? Y yo le digo, te sirve este cupón de reserva?
Me da el vale y me dice: Mañana recibirás un sms o una llamada notificando que puedes recoger el juego.
Y les digo.
- No te preocupes que lo reciba o no, mañana a esta misma hora estaré por aquí para recoger mi juego y mi camiseta.

Y me fui de lo mas contento.
Buenas tardes.
Me gustaria si alguno sabe donde me puedo hacer de una guia del juego.
Me he quedado atrancado en una habitacion que tengo que pasar por una puerta de la cual arriba sale de una tuberia fuego, alrededor en la pared hay una especie de catarata de aguas residuales y para atras no puedo por que el agua del suelo esta electrizada. En la misma habitacion encontre dos bombonas de butano. Esta claro que debo de pasr por la tuberia de fuego, pero no se como.
Un saludo.
Yo os aconsejo que si queris reservar algo, una edición coleccionista o juegos, si vais a pillarlo en game hacedlo por la web. Yo he pillado muchisimas cosas y nunca he tenido problema alguno. En la web suelen bajar el precio unos 3/4 € pero pagais los portes que son 3€ o sea que mas o menos os queda al mismo precio que en tienda pero SEÜR os lo lleva a casa y en 24 h lo teneis en casa. Yo la tienda fisica solo la uso para cambiar los puntos, nada más porque hay cada empleado en game que dan ganas de.............. [buaaj]
rubarril escribió:Yo os aconsejo que si queris reservar algo, una edición coleccionista o juegos, si vais a pillarlo en game hacedlo por la web. Yo he pillado muchisimas cosas y nunca he tenido problema alguno. En la web suelen bajar el precio unos 3/4 € pero pagais los portes que son 3€ o sea que mas o menos os queda al mismo precio que en tienda pero SEÜR os lo lleva a casa y en 24 h lo teneis en casa. Yo la tienda fisica solo la uso para cambiar los puntos, nada más porque hay cada empleado en game que dan ganas de.............. [buaaj]

Y si puedes ser que no se en GAME mejor ya que si pueden te la cuela hasta atras, lo digo por experiencia propia. El otro dia llame esto hace 1 semana para ver si tenian el ninja2 y me dijo la chica si si tenemos, pues esa misma tarde fui y me dice la chica si hay 2 pero me acabo de dar cuenta que estan reservados, le digo entonces para que me haces venir si no teneis y la chica, lo siento lo siento mañana lo tendre sin falta. Me hizo ir para nada no tienen nidea de lo que tienen. [+furioso]
Joe, yo flipo la gente que quisquillosa, son personas los del Game eh?, pueden tener fallos, y también tiene grandes cagadas como empresa, eso lo sabemos todos. Si eres comerciante, sea del GAME o sea de una tienda de pan, si te entra un cliente a als 21:50, y cierras a las 22, te toca muuuuuuucho los cojonish, y te cagas en su padre por lo bajini, si eso no lo entendeis, es que no habeis trabajado en esos horarios y tantas horas, incluso si me lo dicen a mi pediría disculpas aunque tenga razón yo.

Simplemente esto son juegos para el entretenimiento, no es un hígado o un pulmón del que dependa tu vida, asi que trankilizaros un poco y dad un poco de margen a las personas y su trabajo, no todas van con mala fe, pero está claro que siempre habra profesionales y "profesionales", pero no salteis a la más mínima, que pareceis algunos desesperaos por pillar un juego 1 día después o que se equivoquen mirando si está reservado o no.
Como una sabia frase dice: "La paciencia es la madre de toda ciencia" :P.

Un salu2 y no os moskeeis, pero es que creo que os pasais un pokito con la gente que no se puede defender y os ofuscais a la más mínima sin pararos a pensar un poco en los demás, como si fueran robots que no pueden cometer errores.
1 Error vale 2 errores lo admite pero 3 o 4 o 5 que mi caso terminas muy cansado ya de ellos la verdad, he reservado 2 cosas en GAME y de las 2 ninguna me dieron me tube que buscar la vida para encontrarlos. Y luego ve a 1 trabajando y los otros 2 hablando en el mismo mostrador mientra que la tienda estaba a tope no es de un buen trabajador jeje bamos pienso yo. Cuando te agan alguna putadas en 3 o 4 o 5 ocasiones veras al GAME con otros ojos, directamente ni volveras igual que yo.
albertosh escribió:1 Error vale 2 errores lo admite pero 3 o 4 o 5 que mi caso terminas muy cansado ya de ellos la verdad, he reservado 2 cosas en GAME y de las 2 ninguna me dieron me tube que buscar la vida para encontrarlos. Y luego ve a 1 trabajando y los otros 2 hablando en el mismo mostrador mientra que la tienda estaba a tope no es de un buen trabajador jeje bamos pienso yo. Cuando te agan alguna putadas en 3 o 4 o 5 ocasiones veras al GAME con otros ojos, directamente ni volveras igual que yo.

De todo hay en esta vida, pero las generalizaciones son muy malas e injustas, pero vamos si tanto te han jodido es normal que estes mosqueao y ni welvas, como haría yo, pero es culpa de la gente del game donde vas tu, habrá gente también contenta, y hay que dar cuartelillo cuando se lo merecen y no saltar tan al cuello XD no se si me explico. En fin, que tengas suerte con tu juego y al otro muchacho tb. Un salu2
Mira todos somos humanos y cometemos errores en eso te doy la razon pero conmigo los del game han tenido ya varias cagadas y muchas veces cuando voy con los colegas a comprar juegos los ves en el mostrador partiendose la caja,eso no lo veo muy de profesionales pero bueno.Yo doy mi opinion y es igual de respetable que las demas,salu2.
Bueno señores, procedo a postear todas las reviews del juego que se han ido comentando hasta ahora:

9lives.be - 87%
powerweb.nl - 74/100
CVG - 7.3/10
Eurogamer - 7/10
thegnet.ch - 6/10
Swedish Gamereactor - 4/10
Danish Gamereactor - 3/10
Gamer.no - 3/10

Sinceramente las 3 últimas... joder, yo no veo el juego para un suspenso, pero bueno, quizás tengan sus motivos (el juego ha salido algo rana vistas las reviews). Yo estoy a la espera de la misteriosa DEMO de la cual nadie sabe nada (como no salga hoy viernes pues...) y si veo que el juego me convence, me lo pillaré. Llevaba con la Edición Coleccionista reservada desde marzo pero al final me eché para atrás con los comentarios que había sobre el tema de los bugs y la cámara. [decaio]

En fín... ya os contaré a ver cómo va evolucionando mi caso... que tanto empeño que puse en el hilo para... (creo que al final caerá sí o sí pero estoy muy indeciso). :-?

Saludos!! [ginyo]
lynde escribió:Joe, yo flipo la gente que quisquillosa, son personas los del Game eh?, pueden tener fallos, y también tiene grandes cagadas como empresa, eso lo sabemos todos. Si eres comerciante, sea del GAME o sea de una tienda de pan, si te entra un cliente a als 21:50, y cierras a las 22, te toca muuuuuuucho los cojonish, y te cagas en su padre por lo bajini, si eso no lo entendeis, es que no habeis trabajado en esos horarios y tantas horas, incluso si me lo dicen a mi pediría disculpas aunque tenga razón yo.

Simplemente esto son juegos para el entretenimiento, no es un hígado o un pulmón del que dependa tu vida, asi que trankilizaros un poco y dad un poco de margen a las personas y su trabajo, no todas van con mala fe, pero está claro que siempre habra profesionales y "profesionales", pero no salteis a la más mínima, que pareceis algunos desesperaos por pillar un juego 1 día después o que se equivoquen mirando si está reservado o no.
Como una sabia frase dice: "La paciencia es la madre de toda ciencia" :P.

Un salu2 y no os moskeeis, pero es que creo que os pasais un pokito con la gente que no se puede defender y os ofuscais a la más mínima sin pararos a pensar un poco en los demás, como si fueran robots que no pueden cometer errores.

Si, yo se perfectamente que los del GAME son personas, pero en mi caso si voy a esa hora también es por mi horario de trabajo, salgo a las 9 de la noche siempre y cuando no venga el camion y/o trailer tarde, entonces me tocaría quedarme mas tiempo.

Se perfectamente que es eso de entrar a 10 minutos del cierre, en mi trabajo pasa todos los días, cerramos a las 19:30, y entran clientes a las 19:25 pero no se les puede decir nada, lo único avisarles que no se demoren mucho y aun así hemos cerrado cajas a las 20:30 de la tarde...

Pero no son escusas, para hacer lo que hacen los del GAME de Parla (que es donde me ha pasado), en cambio en el de Pinto (Plaza Eboli) nunca he tenido problema alguno, ya que me llaman y no me dan toques, atienden a los clientes aun entrando a ultima hora, y aunque me pille algo mas lejos vuelvo a ir al de Pinto.
Puff no se como os puede gustar este juego para mi uno de los peores k e jugado no se lo desearia jugar ni a mi peor enemigo es peor k el pes2008, vamos para mi injugable
juliolo88 escribió:Bueno señores, procedo a postear todas las reviews del juego que se han ido comentando hasta ahora:

9lives.be - 87%
powerweb.nl - 74/100
Eurogamer - 7/10
thegnet.ch - 6/10
Swedish Gamereactor - 4/10
Danish Gamereactor - 3/10
Gamer.no - 3/10

Sinceramente las 3 últimas... joder, yo no veo el juego para un suspenso, pero bueno, quizás tengan sus motivos (el juego ha salido algo rana vistas las reviews). Yo estoy a la espera de la misteriosa DEMO de la cual nadie sabe nada (como no salga hoy viernes pues...) y si veo que el juego me convence, me lo pillaré. Llevaba con la Edición Coleccionista reservada desde marzo pero al final me eché para atrás con los comentarios que había sobre el tema de los bugs y la cámara. [decaio]

En fín... ya os contaré a ver cómo va evolucionando mi caso... que tanto empeño que puse en el hilo para... (creo que al final caerá sí o sí pero estoy muy indeciso). :-?

Saludos!! [ginyo]

Lo mismo os sirve esto http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... the%20Dark
repenta escribió:Lo mismo os sirve esto http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... the%20Dark

Sí, antes le he echado un ojo. Gracias de todas formas. Aún así yo soy de los que valora más vuestras opiones posteadas que unas unas de la revista que sea.
Pues el GTA también tiene bugs y se ha llevado 10. Que asco de billetes
Pues yo debo ser rarito, porque a mí me está encantando el juego, la sensación de agobio y de "solo en la oscuridad" está realmente conseguida, hay momentos en el juego en que no sabes donde ir ni que hacer, perdido, solano por ahí con una mirda de armas...en fín, de momento para mí se acerca al 9...y de bugs pocos la verdad. La cámara es rara, pero te acostumbras y creo que está hecho a drede para dar más la sensación de agobio.

Aún así, entiendo y creo que es un juego que se sale de lo que estamos acostumbrados últimamente y se hace extraño, pero a mí me gusta esta sensación, es un juego diferente, que sorprende.

En fín, llevo gran parte de la tarde jugando (bendita jornada intensiva....jeje) y acabo de mirar el reloj y veo que son las 2:35h....no puedo dejar el mando, me tiene pillado.

Buenas noches y buena suerte XD
Eurogamer suele ser bastante "extraña" a la hora de dar notas... ese 7 conociéndoles es una nota regular tirando a buena. Sin ir más lejos le dieron al Metal Gear Solid 4 un 8, y así varios.
antoniogs escribió:Tiene modo multijugador o cooperativo?

Ninguna de las 2 cosas tiene
Vale no tiene live,... eso singnifica que tampoco tendra descargas¿? o el live solo es para jugar por interent, sin tener nada que ver las descargas?

Decir que la jugabilidad no es tan mala, pero lo combates son complicados por que intento golpear y simplemente me cambia de lado... y desespera un huevo!!! :S
Tan malo no me parece ni de coña el juego, por lo menos tiene algunas texturas muy buenas y no como otros.

No decian que Atari estaba en perdidas de dinero? pues si este no vende...
Dj-Aeri escribió:
VooD escribió:
Dj-Aeri escribió:
Gracias de antemano.

Justo despues de romper la puerta con el taxi tienes que girar a la derecha y atravesar otra puerta cerrada.

No llego a eso,
cuando empiezan a arder los troncos para pasar al lado del taxi (supongo que será ese el taxi) viene una grieta de esas a por mi y me mata.

Tienes que correr de aqui para alla, alejandote de la grieta hasta que aparece una tia y la grieta se va a por ella.

Mi opinion? Una mierda juego. esperaros a ver cuando teneis que escapar de las grietas en coche en una escena predefinida llena de bugs (en una rampa si saltas por la izquierda en vez de por la derecha te matan aleatoriamente o sale el coche disparado, unas veces si y otras no) o escapandote de unos murcielagos, en coche tambien, llena de bugs y encima no tiene checkpoints ya vereis la puntuacion que le dais al juego ya.

Para mi, alquiler y si lograis pasar las zonas de coche o no os importa saltaroslas compraroslo. No recomiendo la compra del juego a nadie sin probarlo antes. Tiene buenos momentos, pero otros son desesperantes.
Griphus escribió:
gominas escribió:O soy tonto o no encuentro la solución: XD
Estoy en el capitulo 3, en la zona donde he tenido que desactivar dos cajas de electricidad para ir avanzando por los pasillos.
He llegado a una sala donde la puerta está en llamas, y hay varias cosas por ahí esparcidas (bombonas, tubos, etc.) El caso es que no se que hacer, no puedo pasar por la puerta y el pasillo de fuera está electrifcado...
Alguna ayuda please [buenazo]

Tienes que hacer esto
Vale estas donde en primer lugar me quede bloqueado yo, tienes que coger el cable de electricidad que esta en el pasillo y dispararle para que se quede bloqueado y no toque el agua, luego en la puerta esa tirar un explosivo plastico (una botella con cinta adhesiva) y dispararle a la misma, luego avanzas te cargas a un capullo que cria bichitos y sacas un cable del agua, en el agua hay una manivela que tendras que activar para poder quitar el fuego de la escalera, luego con la linterna ir quitando la oscuridad del suelo

A ver si alguien puede decirme la solucion al problema mio!!!

Gracias Griphus !!, esto le servirá también a juacarcinmar que dos páginas más atrás a preguntado lo mismo.
Me alegro que te sirviera XD
La mierda tiene un nombre, "alone in the dark 5".
Vaya bazofia. No se si voy a tener paciencia de jugarlo mas o se va a ir directamente a la estanteria.
Graficos pobres, camaras nefastas, movimientos pesimos, ... pfff
La banda sonora se salva eso si.

Apenas jugue media hora, pero si la primera impresion es la que cuenta estamos ante un truño como un puño.
Buenos dias, pues ayer pude probar un poco el juego y mi conclusión es esta.

*Antes de nada advertir que lo jugue bajo los efectos de una botella de lambrusco entre pecho y espalda, y lo mismo el juego puede variar en sus monitores o televisiones XD , cumpleaños de mi hermano...

A lo que vamos, comentar que puse el juego con un poquito de "miedo" despues de leer tanto comentario malo. Inicias el juego y te dá la bienvenida una escena de video, que sinceramente a mi no me sorprendio mucho, pero bueno cumple bien, cuando digo no me sorprendio, es porque despues de ver las escenas del army of two, el liston está muy alto. Pues bien empiezas a manejar al amigo, lo primero y curioso, el detalle de poder parpadear para poder ver bien y no borroso esto pasa solo al principio creo, termina la escena de video y empezamos a manejar.

El control, vamos haber, se dice que es algo tosco y si es verdad, es como robotizado, pero esto ya lo e visto en bastantes juegos, sin ir mas lejos los resident aunques en estos está algo mas pulido, pero yo creo que se a hecho así a drede al igual que el movimiento de la cámara, os explico y creo que lo vamos a entender bien, el movimiento de la cámara tan escaso, el no poder ver bien nuestro alrededor manejando el stick, y sobre todo no ver a nuestras espaldas (que por cierto pulsando un stick, miramos hacia atras rapido, como en los juegos de coches), yo creo que está realizado así, porque poneos en situación, cuando veis una peli de miedo y os dan ganas de mear por ejemplo, teneis que ir al baño y... no os pasa que no mirais a los lados en ningún momento y solo para el frente para llegar lo antes posible?? :Ð , jejejejje, yo creo que han querido reflejar eso, el acojone del tio y la tension esa de no saber lo que te puedes encontrar en cualquier rincón.

Bien es cierto que a lo mejor no es lo más acertado, o mejor dicho no está demasiado pulido, pero bueno es otra manera de jugar y una innovación que bienvenida sea. Sobre los movimientos del tio a la hora de pegar e interactuar con las cosas, aún no e tenido ninguna pelea, ya que jugué muy poco, pero el tema de tu decidir por donde le pegas y la fuerza con la que pegas, me parece buenisima, es un poco dificil el pegar, para que os hagais una idea, se trata de bajar el stick y subirlo con fuerza para golpear, en alguna ocasión, en vez de pegar lo que haremos es cambiar de posición nuestra "arma", pero es cuestión de hacerse con el manejo del stick, la pistola, bueno la usé un poco y se asemeja mas o menos al resident 4, creo que luego se pueden alternar cosas como linterna+pistola, mechero+spray, etc, eso lo hace muy interesante, aunque de momento no e visto nada de eso.
Lo que si ví y me gustó fué la manera de curarse y sobre todo el inventario, mirando directamente en la chaqueta.

El fuego, lo mas espectacular del juego creo yo, la manera de propagarse y de arrasar con todo es buenisima, y perfectamente realizada.

Poco mas ví y jugué, ahora las cosas que no me gustaron o me parecieron extrañas. El video de momento que e visto, pufff tiene algo raro que sin venir a qué se ven unos poligonos raros enormes, nosé exactamente como explicarlo, hoy veré mas videos y me fijaré si sigue pasando, algunas texturas son buenisimas y muy detalladas, otras son asquerosamente feas y no te explicas como unas tan buenas y otras tan malas, mejor seria compensarlo todo y que fuesen más "homogeneas" todas las texturas, pero eso es algo secundario al menos para mí. El modelado del personaje, me parece correcto, con algunos fallos de vez en cuando sobre todo en el pelo, por eso de estar la camara tan cerca, a veces desaparece parte del pelo o se vé de forma extraña, luego también existe eso de traspasar las manos las paredes y cosas así pero sin importancia.

Sobre los tan temibles bugs, de momento no e visto nuinguno de que te sangren los ojos y quieras suicidarte, pero de momento e jugado poco.

Sobre la historia, pues no me enteré de nada, aparte de que no presté atención porque hoy quiero empezarlo desde cero, no estaba yo como para estar atento a lo que decian [carcajad] , sobre la banda sonora, idem de lo mismo no presté atencion.

Seguro que se me escapa algo, pero bueno si quereis saber algo concreto, pedir y os respondo.

Salu22, perdon por el tochaco.
Gracias griphus. ¿sabes de alguna guia pixa? Un saludo.
Nada tio... aun no he visto nada por ahí
Voy en el capitulo 4 como patxi y casi por la mitad, me mataron unos
murcielagos de esos
y desistí
juacarcinmar escribió:Gracias griphus. ¿sabes de alguna guia pixa? Un saludo.

La unica guia que conozco es la de prima game, en play asia aun no esta disponible pero en amazon si.
PD: Mirad que guapada: http://youtube.com/watch?v=6u5mjoCobgA
Despues de lo que llevo esperando este juego y con la ilusion que tenia por el, voy a ir a recoger mi edicion coleccionista con un poco de "canguelo". Eso si, hasta dentro de unos dias no voy a poder jugar que tengo la Xbox camino de Alemania por 4ª vez... En unos dias vere si me uno a uno de sus detractores o bien a uno de sus seguidores (que por otra parte no veo muchos...oju XD).

Saludos! [bye]
Despues de cerca de 2 horas jugando definitivamente he llegado a la conclusion de que me han vendido otro juego , no entiendo lo que decis de la camara , no he visto esos bugs que hablais , no he atravesado paredes ni objetos , no se para que hacen falta checkpoints si se puede guardar la partida en cualquier momento , no entiendo eso de que para girar el personaje hay que pasar a vista de primera persona porque no gira 180º (solo hay que pulsar el stick izquierdo) ,

conclusion :
1º el juego no es para un 10 pero desde luego no para menos de un 8
2º no os fieis de los analisis de las webs , todas las importantes y que tienen un trafico elevado estan compradas , mejor probad el juego por vosotros mismos
3º esta claro tb. que despues de todo lo leido el 70% de los que escriben en este foro son muy cortitos y no tienen criterio propio , gracias a dios el otro 30% es muy competente ( cuidado con esto que no me refiero solo a los que critican al juego ya que no es perfecto , de hecho yo le doy sobre un 8, siempre hay cosas que se pueden mejorar )

ale [oki]
Soy algo manco xq estoy atascado donde se pilla el 1º coche:

Pues eso, tras pillar el primer coche en los garajes... petar y que se caiga el techo... me dice la tia que busque otro coche pero no encuentro nada, solo un lugar donde parece que se podria pasar pero esta cerrado por unos postes que me impiden el paso

Alguien puede ayudarme? Gracias :D
Courtland escribió:Soy algo manco xq estoy atascado donde se pilla el 1º coche:

Pues eso, tras pillar el primer coche en los garajes... petar y que se caiga el techo... me dice la tia que busque otro coche pero no encuentro nada, solo un lugar donde parece que se podria pasar pero esta cerrado por unos postes que me impiden el paso

Quema los postes con una hoguera que hay en la esquina opuesta utilizando una silla
Game_Over escribió:Despues de cerca de 2 horas jugando definitivamente he llegado a la conclusion de que me han vendido otro juego , no entiendo lo que decis de la camara , no he visto esos bugs que hablais , no he atravesado paredes ni objetos , no se para que hacen falta checkpoints si se puede guardar la partida en cualquier momento , no entiendo eso de que para girar el personaje hay que pasar a vista de primera persona porque no gira 180º (solo hay que pulsar el stick izquierdo) ,

conclusion :
2º no os fieis de los analisis de las webs , todas las importantes y que tienen un trafico elevado estan compradas , mejor probad el juego por vosotros mismos
3º esta claro tb. que despues de todo lo leido el 70% de los que escriben en este foro son muy cortitos y no tienen criterio propio , gracias a dios el otro 30% es muy competente ( cuidado con esto que no me refiero solo a los que critican al juego ya que no es perfecto , de hecho yo le doy sobre un 8, siempre hay cosas que se pueden mejorar )

ale [oki]

Estoy contigo en todo. jeje
RAPGY escribió:
Courtland escribió:Soy algo manco xq estoy atascado donde se pilla el 1º coche:

Quema los postes con una hoguera que hay en la esquina opuesta utilizando una silla

xD
Fijate que eso lo intente y nada, lo deje pensando que no era solucion me caguen to... gracias
Game_Over escribió:3º esta claro tb. que despues de todo lo leido el 70% de los que escriben en este foro son muy cortitos y no tienen criterio propio , gracias a dios el otro 30% es muy competente ( cuidado con esto que no me refiero solo a los que critican al juego ya que no es perfecto , de hecho yo le doy sobre un 8, siempre hay cosas que se pueden mejorar )

Yo ese punto lo aplicaría a la vida misma y al mundo entero...
desde luego hacia tiempo que no veia opiniones tan dispares sobre un juego, desde el blue dragon seguramente, estoy tan indeciso que sinceramente o sale demo o no lo pillo, que no esta la economia para dejar se los euros en algo que luego no te va a gustar.
GrautxO escribió:
Game_Over escribió:3º esta claro tb. que despues de todo lo leido el 70% de los que escriben en este foro son muy cortitos y no tienen criterio propio , gracias a dios el otro 30% es muy competente ( cuidado con esto que no me refiero solo a los que critican al juego ya que no es perfecto , de hecho yo le doy sobre un 8, siempre hay cosas que se pueden mejorar )

completamente de acuerdo [oki]
Game_Over escribió:
GrautxO escribió:

completamente de acuerdo [oki]

Yo tengo mi edición coleccionista reservada en Gamestop, pero no podré recogerla hasta el día 29. Intentaré probar antes el juego de algún modo por mi mismo. No me fio ni de reviews ni de comentarios ni de nada , me fio de mi mismo.

Un saludo
A mi me parece una p*** maravilla, hasta ahora solo he jugado los 2 primeros capitulos por que estoy jugando al MGS4, pero me parecieron impresionantes, super intensos, innovadores y con una banda sonora brutal. Lo mejor ? probadlo vosotros mismos, lo que os diga una web no lo tomeis como criterio propio porque os perdereis un juegazo. Igual que hay juegos con mucho hype que luego no son nada del otro mundo, a este le esta pasando al reves, la gente lo esta infravalorando.
Yo como dije prefiero no leer ninguna opinion y ya sacar mis conclusiones cuando juege, por que al final te haces un lio.

Al final la gente se va arrepentir de haber cancelado el juego....
albertosh escribió:
Game_Over escribió:Despues de cerca de 2 horas jugando definitivamente he llegado a la conclusion de que me han vendido otro juego , no entiendo lo que decis de la camara , no he visto esos bugs que hablais , no he atravesado paredes ni objetos , no se para que hacen falta checkpoints si se puede guardar la partida en cualquier momento , no entiendo eso de que para girar el personaje hay que pasar a vista de primera persona porque no gira 180º (solo hay que pulsar el stick izquierdo) ,

conclusion :

ale [oki]

Estoy contigo en todo. jeje

Me parece impresionante que el mega super DON Game_over se crea en el derecho y la libertad de llamar "cortos" y no tener criterio propio a los que han hablado no tan bien de este juego ( entre los que me incluyo, porque lo he probado). Vamos a ver alma candida, primero hay que mostrar un pcoo de respeto a los que no piensan como tu ( ya sabemos como se le llama a eso no?..) y segundo, no digas que no tenemos criterio propio los que lo hemos jugado y hemos expuesto nuestra opinion, porque personalmente llevo muchos años jugando y se muy bien lo que he puesto, asi que te pido un poco de respeto, que no a todos los que juegan al COD4 y les gusta, les tiene que gustar tambien el FIFA08, no me jodas tio.... cada uno da su opinion que para eso tenemos libertad, pero sin insultar ni creyendose en la maxima posesion de la absoluta verdad, respeto tus comentarios respecto a que te ha gustado, pero repudio tus formas de no respetar al resto...
2120 respuestas