[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Griphus escribió:
Griphus escribió:Episodio 3 secuencia 4 Ambulancia.

No consigo acceder a la ambulancia, hay en el radar un circulo en el que hay interferencias y no se ve el punto, he ido por todos los sitios pero las carreteras estan cortadas... he subido a lo alto de un edificio, he conseguido poner los cables bien para abrir el ascensor pero en el 2ndo piso no hay nada mas que un cable con el que bajar abajo... solo me queda llegar a la ambulancia pero no se como ya que los caminos estan cortados...
Como lo haceis ¿?

Me quoteo por si alguien sabe la solucion...

Nada esto sigue igual...
He conseguido un cuchillo para poder agujerear el deposito de gasolina pero no se para qué puede servir...
Balic escribió:despues de lo leido que se lo metan por el ojal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ahora entiendo que no haya demo.... ¬_¬ [boing]

¿Pero al final no hay demo?

Joer para mí era un juego fijo pero lo único que me tira mucho para atrás son lo de los bugs que he leído...
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vAMOS A VER.

cuando sales por la ventana tienes que girar a la izq y pegar otro salto en el aire, terminas la fase, y te sentiras,,,, genial...

Yo tb tengo el lector a 4x y se me producen algunas carga en plan bestia, pero lo que comentas, es como es el juego, no ha desaparecido hay un "terrremoto" de cuidado.

El MGS2 engancha, el problema es que la pelicula que te obligan a ver, no es tan espectacular. aqui en alone "4" protagonizas la pelicula
jackic escribió:A mi me ha pasado algo grande con este juego:

En la parte final del segundo capítulo hay una huida en taxi por la ciudad, bien, al llegar al ÚLTIMO SALTO que es a traves de una ventana, las SEIS primeras veces no se habia cargado el escenario y me caía a traves del escenario a medio cargar y me mataban, para pasar de aquí, he llegado a la susodicha ventana y he pausado el juego unos 15-30 segundos y entonces si le ha dado tiempo a cargar, no le puedo hechar la culpa al disco porque es de buena calidad y no he tenido problemas con ningún otro juego, ni con GTA4

A pesar de todo, según avanzas, el juego mejora un poco y si bien no se puede recomendar una compra (a 60 eurazos) el que lo espere con muchas ganas que lo alquile antes y salga de dudas él solo.
albertosh escribió:En un videoclup de barrio. xDDD en serio

Eso es llegar y besar el santo [carcajad] que suerte quien lo diria XD
desert_fan_club escribió:Hay que respaldar este juego... al menos para que EDEN pueda desarrollar el Test Drive Unlimited 2 tranquilos y sin falta de recursos.

Si, ahora habra que comprar el juego aunque sea una M, solo para que hagan otro.....pa cagarse con tu comentario..
bueno,lo he jugado otro rato, y yo creo que las cosas buenas compensan los fallos.

por ejemplo, le pego a un bicho una botella explosiva combinada con esparatrapo. cuando se junta con sus congeneres, le pego un tiro, la botella explota y me los cargo a todos a la vez xDDD.

la verdad es que el uso d elos objetos y sus posibilidades es lo mejor del juego,lastima de los fallos del motor de fisicas
El 6 ese me parece un poco escasillo. Pero un 3!?!?
Duqe escribió:El 6 ese me parece un poco escasillo. Pero un 3!?!?

Pues la nota que le dan éstos de GameReactor está revisada. Por lo visto al principio hicieron una review normalita y le cascaron un 3 y más tarde hicieron una review bastante más densa y le han vuelto a cascar la misma nota. Al menos eso es lo que he leído por ahí.
juliolo88 escribió:Aquí os dejo 2 reviews más:

- X360's Magazine: 6/10 - http://www.360magazine.co.uk/games/alon ... _dark.html
- GameReactor: 3/10 - http://translate.google.com/translate?u ... l=no&tl=en

Joder un 3 xD se han pasado creo..el 6 vale,lo veo muy normal,pero un 3...xD
Jugabilidad 3 lo puedo entender, durabilidad 3 igual es normal, no sabemos cuanto dura el juego. Pero un 4 en audio y sobre todo un 4 en graficos me parece una broma. El sonido igual no es de 9 o 10. Pero ni mucho menos me parece de 4. Y los graficos lo mismo. Yo les daria minimo un 8.

No conocia esa pagina. Pero ya tengo claro que no me tengo que fijar en ella a la hora de valorar un juego.
He mirado la nota del "Quake Wars" por curiosidad, y creo q eran 2 colaboradores de la página, le daban un 8/10 y un 9/10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:
albertosh escribió:En un videoclup de barrio. xDDD en serio

Eso es llegar y besar el santo [carcajad] que suerte quien lo diria XD

La verdad que si, tenia 1 de sobra por lo que me dijo el chaval. Habia 2 y 1 me lo lleve yo.
[EDITADO] Bueno, y aquí os traigo la noticia que más o menos ya me esperaba de un momento a otro:

"Casi sin darle tiempo a salir a la última entrega de la saga, David Nadal ya se ha lanzado a hablar sobre una posible nueva incursión de la serie de survival horror. Este miembro de Atari, principal responsable del juego que sale mañana a la venta, ha comentado recientemente que por su mente ya rondaban algunas ideas para darle forma a su continuación, tales como la ambientación del título.

Según parece, habría muchas posibilidades de que el universo oscuro y gótico que rodea a Edward Carnby se trasladase a un escenario muy acorde con dicho estilo visual: la ciudad de París, en Francia. Habrá que esperar para ver si dichas intenciones se acaban plasmando en una sexta entrega de la saga que, a buen seguro, dependerá del éxito que tenga este nuevo título, que pretende convertirse en el renacer de la serie".

- Enlace: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8c&pic=GEN

Un saludo!! [ginyo]
Todavía es pronto para asegurar nada, pero está claro que si ‘Alone in the Dark’ funciona acabaremos recibiendo más entregas. Y a juzgar por todo lo que se ha hablado del juego antes de su salida muy mal tendría que ir la cosa para que no acabara cuajando".

Estara de broma no?

Pd: Si esta hablando en serio, no habra una sexta parte.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para el que se queja de que le han matado 4 veces en una habitacion que se destruye....

COño es que eso es el juego, esto no es un fps, tranquilo que puedes ir mirando a ver el camino seguro, las fuerzas del mal, se estan encabritando, no te van a a avizar por donde, ser un heroe, nunca fue facil... o si, tu preferias, que te señalaran con una flecha el camino a la solucion.

bueno no hay flechas, pero la luz, guia tu camino, asi que cuando no sepas pa donde, Caroline ve hacia la luz.

Esa escena que te quejas, es apoteosica, GENIAL Y SUBLIME... sino te gusto el alone 1, o ni lo jugaste, es normal, que te moleste las camaras, y la puesta en escena "cinematografica".

ESO no so bugs, son pinceladas maestras.

Lo de atravesar las mesas... si es un defecto del genial "havok", tiene mandanga.

Y vais a babear cuando salga la demo. estais muy acostumbrado a pulsar botones que se iluminan me parece a mi....

La escena del taxi, es guapisima tb, pero claro, aqui mejor decir que no gira bien el taxi, si claro, tu quieres jugar o que te lleven?

Lo dicho, aqui hay gente que prefiere ver una pelicula y pulsar el boton de vez en cuando.

ayer jugando hasta las 4 de la mañana.. arggg .... dios.. que adictivo

Ahora voy por el agua sucia, y se como pasarlo, pero, joder, me han matado unas cuantas veces.... casi golpeo el mando contra la mesa, hacia muchos muchos años , que no me pasaba...

leugo le dare otro rato.... quien sabe, en los juegos adicitivos, un rato son 4 horas.

Saludos.

A jugar y disfrutar....
yo me esperare a la demo que al blue dragon tambien lo pusieron a caldo y 75 horas que le eche al juego.
Vamos que los colegas estan pensando en una nueva entrega, cuando todavia este no a terminado de salir en todas las tiendas y encima con la cantidad de bugs que hay?? Para mi que esta gente esta de coña o nos toman por estupidos porque otra explicacion no le encuentro yo al asunto
Game Cube escribió:Vamos que los colegas estan pensando en una nueva entrega, cuando todavia este no a terminado de salir en todas las tiendas y encima con la cantidad de bugs que hay?? Para mi que esta gente esta de coña o nos toman por estupidos porque otra explicacion no le encuentro yo al asunto

Lo que esta gente son unos listo yo ya tengo comprao el juego y mucha gente para que luego venga con juegos nuevos con mas cosas. Estos estan lokos. [360º]
Para mi gusto este juego a pasado de ser uno de mis ansiados a ser uno de los mayores pestiños que he jugado,vaa basura de camara y de jugabilidad,las peleas son pateticas,en fin.....
Pues he jugado hasta pasar el capitulo 2, antes había leído todos los comentarios vuestros poniéndolo a parir, y he empezado jugandolo un poco condicionado y buscando todos esos defectos.

Pero la verdad es que me esta gustando, la camara me recuerda al primer Alone in the Dark, salvando las distancias claro [+risas]

Lo unico que me saca de mis casillas son las peleas, me parecen pésimas }:/

Por lo demás me gusta!
Acabo de recibirla ahora mismo, y con vuestros comentarios estoy deseando de jugarlo [cartman] .... fuera de coñas, esta noche lo jugaré un rato y mañana pondre mis impresiones, si alguien necesita fotos del ticket, que lo diga.

Salu22.
Josh_Holloway escribió:Pues he jugado hasta pasar el capitulo 2, antes había leído todos los comentarios vuestros poniéndolo a parir, y he empezado jugandolo un poco condicionado y buscando todos esos defectos.

Pero la verdad es que me esta gustando, la camara me recuerda al primer Alone in the Dark, salvando las distancias claro [+risas]

Por lo demás me gusta!

pero como son las peleas?
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy atascado en:

En el capítulo 4 cuando hay que matar a los murciélagos esos, no sé cómo hacerlo.
He probado lanzando botellas inflamables, cocktail molotovs y nada.
Si alguien ha pasado por esa zona...

Griphus escribió:
Griphus escribió:
Griphus escribió:Episodio 3 secuencia 4 Ambulancia.

No consigo acceder a la ambulancia, hay en el radar un circulo en el que hay interferencias y no se ve el punto, he ido por todos los sitios pero las carreteras estan cortadas... he subido a lo alto de un edificio, he conseguido poner los cables bien para abrir el ascensor pero en el 2ndo piso no hay nada mas que un cable con el que bajar abajo... solo me queda llegar a la ambulancia pero no se como ya que los caminos estan cortados...
Como lo haceis ¿?

Me quoteo por si alguien sabe la solucion...

Nada esto sigue igual...
He conseguido un cuchillo para poder agujerear el deposito de gasolina pero no se para qué puede servir...

Qué pasa Griphuuus. A ver si te puedo ayudar:
Yo llegé hasta un punto con un coche. Y ahí había un salto y llegé ya. No me acuerdo de mucho más. Si llegas a donde estoy yo colgado ya me dirás a ver.

Saludosss ;)
Balic escribió:
Josh_Holloway escribió:Pues he jugado hasta pasar el capitulo 2, antes había leído todos los comentarios vuestros poniéndolo a parir, y he empezado jugandolo un poco condicionado y buscando todos esos defectos.

Por lo demás me gusta!

pero como son las peleas?

Un caos [carcajad]

El primer combate que te encuentras contra un zombi a mi me ha resultado bastante jodido matarlo, no porque me haya costado eliminarlo, si no el control si se hace tosco en las "peleas", es bastante impreciso, almenos para mi gusto
El principal problema es la camara. Lo normal es que vayas ajustando la camara con el jostick derecho. Pero en este juego, se utiliza para mover el objeto que tengas en la mano (como se vio en los videos), o si no tienes nada, mover un pelin la camara desde donde esta situada. Por eso hasta que cojes algo con que darle te lias a darle a botones, intentar que la camara se mueva, etc. Una vez tienes un arma ya lo fijas con el gatillo izquierdo y ya es mas facil. Pero hasta que llegas a ese punto puede ser un follon. Luego para quemar los enemigos tambien es un poco complicado. Pq los coges para llevarlos al juego, pero cuando intentas echarlos, te das cuenta de que el movimiente es muy limitado. Y tienes que ir colocandote tu mismo con mucho cuidado al lado del fuego, sin quemarte, para poder prender de fuego al pobre zombi. Y date prisa, pq si no se espavila y te mete de nuevo.
Hola Buenas,

Pues viendo los comentarios me he acojonado bastante y mira que era uno de los juegos que seguia con ganas....pero después de leer algún comentario positivo he pensado, chaval, esto no hay quien lo entienda, juzga por tí mismo y me he largado al Corte Inglés y me lo he comprado, con un par....

Pues llevo mas de hora y media enganchado y ni me he dado cuenta, a mí, quizás es que soy rarete, me está encantando y me tiene pillado....no se, lo de los combates es dificil y las cámaras un poco chungas, aunque si no sabes donde coño estás, utilizas vista en 1ª persona y se ve todo bastante mejor, como mínimo para aclarar donde te has metido, aunque yo juego en 3ª, me mola más la sensación de agobio. De todos modos, no son tan chungas como se dice por aquí, como mínimo para mí y claro. Creo que el juego hay que tomarselo como si realmente yo, un tio de lo más normal, me ponen delante de unos zombis raros con solo una silla o un palo para darles en la jeta, pues probablemente ni les de, o les de mal, o haga el ridículo total y completamente, para mí, está es una de las gracias del juego y me gusta que sea así, te hace muy vulnerable y en la vida real sería así o peor. A mí me está gustando y mucho.....crea la sensación de agobio que creo que debería crear.

Y por cierto, lo de los bugs, de momento, ni uno (alguna tontería de meter las manos atravesando una pared o algo así, pocos, pero alguno hay, pero nada que sea injugable como he leido por aquí), quizàs es que algunos estabais jugando con la sparrow's version y era una beta, no se, porque yo no me he encontrado casi nada destacable....

Ahora, entiendo que es un juego "rarito", que se sale de lo que estamos acostumbrados y tiene muchos toques de los "juegos de antes".....

En cuanto a ambientación, un 9 mínimo....muy buena....y gráficos, no son brutales, pero cumplen de sobra, un 8 fácil. El fuego y como se propaga es sencillamente, la polla....

Nada, quería compartir mís impresiones, que espero que sirvan a alguien,

Saludos gente
KaAAImMmM escribió:Me tiene estresado el juego
Estoy en una zona en la que hay que quitar un capullo de bichos pequeños de un laser para abrir una puerta y en la puerta hay un chorro de sangre a la que viene un bichito que bebe sangre vuelve al capullo y asi todo el rato y no se que hacer..xD

A ver si alguien se ha llegado ahí.

Un salu2.

Me cito a ver si alguien ya se ha pasado eso...

gracias de antemano
Una duda en media mark tambien vende las ediciones coleccionistas??
KaAAImMmM escribió:
KaAAImMmM escribió:Me tiene estresado el juego
Estoy en una zona en la que hay que quitar un capullo de bichos pequeños de un laser para abrir una puerta y en la puerta hay un chorro de sangre a la que viene un bichito que bebe sangre vuelve al capullo y asi todo el rato y no se que hacer..xD

A ver si alguien se ha llegado ahí.

Un salu2.

Lo que tienes k hacer es un coctel molotov con cinta adeshiva, cuando venga el bicho se la tiras (encendida claro) y cuando vuelva al capullo le metes un tiro al coctel o si lo haces bien xplotara antes^^

Ara aer quien es el wapo que me ayuda a mi.

Episodio 8, Secuencia 1
Tras kemar toooodas las raizes llego a un sitio k tiene un escudo protector alrededor y no consigo traspasarlo, es aki o es otro lao?, el objeivo me manda aki.

Me cito a ver si alguien ya se ha pasado eso...

gracias de antemano
Ya lo tengo en "Compras realizadas" jejej

Con suerte mañana lo tendre... XD
El juego esta bien pero no creo que alcance al 8 o se queda mu cerkita.Me gusta como han pensado lo de las camaras pero parece que las ha colocado un mono [+furioso] ,si que es algo tosco el combate y esque no recuedo un titulo que implantara bien unas luxas con la seta derecha otra vez una buena idea pero a la practica....y el tema del coxe pues...si que esta guapo.

Ambientacion y apartado grafico en general esta de 8.5 pero esos defectos que he mencionado SI que afectan a la jugabilidad por desgracia.

Salu2

PD:voy x el episodio 4 y lo comentaba el colega al quemar los cadaveres,que razon,en un par de ocasiones casi lo mando a la mierda!!!!!
Yo después de pelearme conmigo mismo lo he comprado hoy. La verdad, aunque mi primera impresión cuando lo vi ayer fue malisima, hoy jugandolo en casa con más calma me ha parecido un juego mucho más que correcto. Sobre todo indicar que las innovaciones que tiene son soberbias, pero peca de tres cosas que la verdad deberían de estar mucho más pulidas.

Lo primero, la camara, que creo que a nadie le pilla por sorpresa. Malísima. Aún no se como coño han dejado una cámara fija para un juego así. Lo segundo, los combates. Dios santo, parece una pelea entre un paraplejico (que nadie se ofenda) y un ciego. Malísimos y muy poco intuitivos. Y lo tercero las físicas. Un juego que se basa casi el 90% en ellas, ¿como las tiene tan sumamente malas?. Desde luego, hacer un puzzle con ellas y que no quiera salir porque simplemente el juego está mal realizado jode.

Por lo demas, una vez acostumbrado a todo esto me parece un juego sumamente divertido, con unos gráficos buenísimos el algunos sitios y pobres en otros y sobre todo, una ambientación soberbia junto con una historia, a priori, interesante.

Este es mi cutre opinión.
Patxi escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Estoy atascado en:

En el capítulo 4 cuando hay que matar a los murciélagos esos, no sé cómo hacerlo.
He probado lanzando botellas inflamables, cocktail molotovs y nada.
Si alguien ha pasado por esa zona...

Qué pasa Griphuuus. A ver si te puedo ayudar:
Yo llegé hasta un punto con un coche. Y ahí había un salto y llegé ya. No me acuerdo de mucho más. Si llegas a donde estoy yo colgado ya me dirás a ver.

Saludosss ;)

OSTIAAAAAAAAAA Patxi tio! que tal? jajaja
Gracias tio, voy a ver que puedo hacer y si llego a donde estas tu a ver si te puedo echar una mano!

Un saludo tio pa tu hermano tambien! a ver si saco unas perrillas y nos vemos por una nueva xbox XD
Quemar los cadaveres? con que le pegues un disparo en cada fisura del tio con una bala Ignea, vale.

XDD
Buenas tardes.
Me gustaria si alguno sabe donde me puedo hacer de una guia del juego.
Me he quedado atrancado en una habitacion que tengo que pasar por una puerta de la cual arriba sale de una tuberia fuego, alrededor en la pared hay una especie de catarata de aguas residuales y para atras no puedo por que el agua del suelo esta electrizada. En la misma habitacion encontre dos bombonas de butano. Esta claro que debo de pasr por la tuberia de fuego, pero no se como.
Un saludo.
ban400es escribió:Hola Buenas,

Pues viendo los comentarios me he acojonado bastante y mira que era uno de los juegos que seguia con ganas....pero después de leer algún comentario positivo he pensado, chaval, esto no hay quien lo entienda, juzga por tí mismo y me he largado al Corte Inglés y me lo he comprado, con un par....

Pues llevo mas de hora y media enganchado y ni me he dado cuenta, a mí, quizás es que soy rarete, me está encantando y me tiene pillado....no se, lo de los combates es dificil y las cámaras un poco chungas, aunque si no sabes donde coño estás, utilizas vista en 1ª persona y se ve todo bastante mejor, como mínimo para aclarar donde te has metido, aunque yo juego en 3ª, me mola más la sensación de agobio. De todos modos, no son tan chungas como se dice por aquí, como mínimo para mí y claro. Creo que el juego hay que tomarselo como si realmente yo, un tio de lo más normal, me ponen delante de unos zombis raros con solo una silla o un palo para darles en la jeta, pues probablemente ni les de, o les de mal, o haga el ridículo total y completamente, para mí, está es una de las gracias del juego y me gusta que sea así, te hace muy vulnerable y en la vida real sería así o peor. A mí me está gustando y mucho.....crea la sensación de agobio que creo que debería crear.

Y por cierto, lo de los bugs, de momento, ni uno (alguna tontería de meter las manos atravesando una pared o algo así, pocos, pero alguno hay, pero nada que sea injugable como he leido por aquí), quizàs es que algunos estabais jugando con la sparrow's version y era una beta, no se, porque yo no me he encontrado casi nada destacable....

Ahora, entiendo que es un juego "rarito", que se sale de lo que estamos acostumbrados y tiene muchos toques de los "juegos de antes".....

En cuanto a ambientación, un 9 mínimo....muy buena....y gráficos, no son brutales, pero cumplen de sobra, un 8 fácil. El fuego y como se propaga es sencillamente, la polla....

Nada, quería compartir mís impresiones, que espero que sirvan a alguien,

Saludos gente

Pues yo me encuentro igual,komo tu estabas al principio.Indeciso.
Pues leyendo tu pekeño review,me has convencido y mañana mismo me lo pillo,estaba ahorrando para el BAD COMPANY pero ke coño,este es un juego ke lo estaba esperando mucho y me lo pillare.Asi me desintoxico un poko de GTA4 ke ya me empieza a saber a mierda su online.
Bueno ya dare mi punto de vista del juego.
Una pregunta, me he atascado:

En el capítulo 3, donde hay que juntar unos cables verdes y hay una luz roja y una verde, que la roja se enciende 3 veces y la verde una, como coño se pasa ? teóricamente se juntan los cables cuando se enciende la verde, pero no hay manera, calambrazo al canto siempre, alguien lo sabe ???

Saludos,
esta en las tiendas ya el juego? :-?
Bueno, aqui va mi minireview. Como siempre, puede contener spoilers involuntarios, aunque los intento evitar.

Lo primero, acabo de terminarme los dos primeros capitulos (no se si luego la cosa empeorara mucho o que) y no se donde coño estan esos bugs terribles de la muerte que hacen el juego injugable y te sumen en una espiral de desesperacion que lleva tu alma al averno, como han puesto muchos por aqui. Vale, el juego no esta 100% depurado, tiene algun clipping por ahi, y algun efecto raro en la fisica, pero he jugado juegos MUCHO MUCHO MUCHO mas bugeados (Saint's Row me viene a la cabeza asi reciente).

Aclarado eso, a mi el juego me esta pareciendo estupendo. El argumento, sin ser de oscar lo que llevo visto, parece lo bastante bueno para enganchar. Graficamente cumple, incluso hay algunos trozos (
como cuando vas conduciendo con el taxi y vuelan los edificios, o cuando estas por la fachada y te empieza a llover mierda XD
) que estan MUY bien.

El sistema de puzzles, basado en la expansion del fuego y la fisica pura me ha gustado mucho, y me parece bastante original. El control, tiene sus luces y sus sombras. El de primera persona es, pues eso, primera persona. Adecuado. El de tercera persona quiza tiene una implementacion algo rara (El control es un poco a lo resident evil antiguo), quiza cuesta un poco acostumbrarse, pero cuando te haces con el, no tiene problemas de manejo, ademas si tienes algun problema o te desorienta la camara, siempre puedes pasar a control en primera persona. Ademas, lo de manejar las armas cuerpo a cuerpo con el analogico derecho me parece muy acertado.

La dinamica de los combates, en lugar de optar por la espectacularidad o por la tension (tipo RE4), es mas pausada, yo creo que intenta reflejar una idiosincrasia, mas que de un heroe aniquilando bichos, un tipo normal que intenta acabar con algo que le supera 3 veces en fuerza a base de sillazos XD y el tempo que tiene me parece el acertado para eso.

Mas cosas, los controles en vehiculo, no se si es que sere muy bueno o tendre mucha suerte, pero no he tenido ninguno de esos episodios raros de "toque una rendija y por un bug del juego se quedo el coche parado, me mataron, mataron a mi perro, violaron a mi hermana y me vaciaron la cuenta corriente". Si, es cierto, el control no es ni mucho menos el forza... ni el gran turismo, ni el burnout, vale creo que lo captais XD y algunos baches te hacen hacer unos trompos que te quedas como "WTF?", pero vamos, como ha dicho alguno por aqui, el GRID es casi igual en cuanto al control y se vende como juego de carreras x-)

Lo que si que parece que el juego tiene en abundancia son escenas de las que yo llamo "Tipo Dragon's Lair", aka, de pronto ocurre alguna putada, y tienes que, en poco tiempo, pararte a pensar como coño salir de ahi, o morir vilmente. Concretamente,
La primera vez que, en el edificio, se te empieza a deshacer la habitacion justo encima
. Al principio es un poco confuso, pero a la segunda vez que las ves, ya empiezas a intuir. Si, probablemente tengas que morir 2 o 3 veces antes de superarlas, pero... leche, es que nos estamos amariconando o que? En el primer alone in the dark anda que no palme yo veces y veces y veces intentando averiguar las cosas, como la espada del pirata, o el jodido puplo XD

Resumiendo, sin ser un 10/10 como podria ser un GTA4, ni un 9/10 como podria ser un Call of Duty, me parece un juego de notable alto, y de hecho, a pesar de que lo he estado probando con una version... er... "trial", mañana me pienso echar a la calle a mendigar por los centros mail a ver si queda alguna edicion coleccionista xD

Ala, me vuelvo con el Sr. Carnby un rato XD
Despues de ver todo esto estoy super inseguro (que estamos en crisis leshesss!!!!). Estaba entre este o el Battlefield, y creo que ya se cual coger (Lo sé....generos tan distintos, pero la pasta es la pasta...). Tal vel el siguiente este mejor.... [ayay]
Vamos, yo este juego lo alquilaria. lo he estado jugando y para mi gusto no es para comprarlo. Es tosco , los movimeento son pocos reales, las luchas son confusas, los graficos son aceptables y el juego en general es para un 6.5 como mucho.
Yo me compro el battlefiled, este desde luegoo paso de comprarlo [poraki]
Muy bien por tu analisis Raiden, yo ya dije algo parecido unos post atras pero tu lo has expresado mucho mejor

Si saliera un Alone in the dark como el primero ahora (en cuanto a dificultad) algunas webs le cascarian un 2 y en foros no te digo como lo pondrian XDD

Yo voy ya por el capitulo 4 y me esta encantando

Gran mini rewien Raiden
He leido muchos hilos poniendo verdes a los juegos y luego son los mas vendidos. xDDDD Hay mucha gente que no le guste es normal, y hay muchos que si, gente hablando mal del juego otros hablando bien del juego y luego seguro que es el mas venido.
Uff, es que entre este y el Battlefield ... Yo tambien lo tendria muy claro. Y que conste que el AitD me ha gustado. No tanto como me esperaba, pero vamos, me parece buen juego.

Y no se pq comparais el primero con este. El original era un juegazo. Marco el inicio de los survival. Esos graficos eran lo nunca visto. Este, aparte del tema de los objetos, inventario, etc, no innova en nada. Encima el juego tiene una mala jugabilidad (no es cuestion de acostumbrarse, el del original no era como este, este es simplemente malo). No entiendo como la camara en 1a persona no puedes moverla gradualmente con el jostick. Tampoco pq no puedes mover la camara en 3a persona alrededor del personaje. O pq, como en la vista en 1a persona, no puedes andar o correr gradualmente con el jostick. Teniendo tanto de plataformas, me parece incomprensible.

En fin, que no son solo bugs, son cosas mal hechas por parte de los desarrolladores. Este juego yo creo que con 6 meses mas, les habria quedado redondo.
A mi me está resultando una decepción como un castillo :(

- Framerate inconsistente
- Argumento casi casi Uwe Boll-iano
- Bugs (justo al final del primer capitulo en una panoramica por fuera del edificio, me salieron poligonos deformes por toda la pantalla)
- Cámara y control horribles.
- Es el típico juego en plan "haz exactamente lo necesario en el momento justo, o muere y empieza de nuevo ese fragmento"

En definitiva, es triste que la saga inspiradora de todo un género, haya sido superada con creces por sus "bastardos" XD
A ver si alguien me ayuda:

En el parking:
Tengo que buscar otro coche. Quemo el reguero de gasolina para reventar el anterior, romper la pared y pasar al otro lado del parking. Llego al final de la sala, tras una puerta se ve un coche con las luces encendida, a su lado hay un paso tapado por unas maderas, las quemo y aparece una grieta a por mi.

Ya lo he hecho 15 veces y no se cómo deshacerme de la grieta, ni con disparos, ni con el spray de mosquitos con fuego, ni con una escoba que hay al lado.

Gracias de antemano.
Dj-Aeri escribió:A ver si alguien me ayuda:

En el parking:
Tengo que buscar otro coche. Quemo el reguero de gasolina para reventar el anterior, romper la pared y pasar al otro lado del parking. Llego al final de la sala, tras una puerta se ve un coche con las luces encendida, a su lado hay un paso tapado por unas maderas, las quemo y aparece una grieta a por mi.

Ya lo he hecho 15 veces y no se cómo deshacerme de la grieta, ni con disparos, ni con el spray de mosquitos con fuego, ni con una escoba que hay al lado.

Gracias de antemano.

Justo despues de romper la puerta con el taxi tienes que girar a la derecha y atravesar otra puerta cerrada.
Weno estado jugando al principio con los controles me hecho un poco de lio pero ya juego bien xD la verdad que llevo 2 horitas jugando y si me gusta el juego yo creo que soy el unico pero si me gusta.
2120 respuestas