[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

cdrk escribió:
albertosh escribió:
Game_Over escribió:Despues de cerca de 2 horas jugando definitivamente he llegado a la conclusion de que me han vendido otro juego , no entiendo lo que decis de la camara , no he visto esos bugs que hablais , no he atravesado paredes ni objetos , no se para que hacen falta checkpoints si se puede guardar la partida en cualquier momento , no entiendo eso de que para girar el personaje hay que pasar a vista de primera persona porque no gira 180º (solo hay que pulsar el stick izquierdo) ,

conclusion :
1º el juego no es para un 10 pero desde luego no para menos de un 8
2º no os fieis de los analisis de las webs , todas las importantes y que tienen un trafico elevado estan compradas , mejor probad el juego por vosotros mismos
3º esta claro tb. que despues de todo lo leido el 70% de los que escriben en este foro son muy cortitos y no tienen criterio propio , gracias a dios el otro 30% es muy competente ( cuidado con esto que no me refiero solo a los que critican al juego ya que no es perfecto , de hecho yo le doy sobre un 8, siempre hay cosas que se pueden mejorar )

ale [oki]

Estoy contigo en todo. jeje

Me parece impresionante que el mega super DON Game_over se crea en el derecho y la libertad de llamar "cortos" y no tener criterio propio a los que han hablado no tan bien de este juego ( entre los que me incluyo, porque lo he probado). Vamos a ver alma candida, primero hay que mostrar un pcoo de respeto a los que no piensan como tu ( ya sabemos como se le llama a eso no?..) y segundo, no digas que no tenemos criterio propio los que lo hemos jugado y hemos expuesto nuestra opinion, porque personalmente llevo muchos años jugando y se muy bien lo que he puesto, asi que te pido un poco de respeto, que no a todos los que juegan al COD4 y les gusta, les tiene que gustar tambien el FIFA08, no me jodas tio.... cada uno da su opinion que para eso tenemos libertad, pero sin insultar ni creyendose en la maxima posesion de la absoluta verdad, respeto tus comentarios respecto a que te ha gustado, pero repudio tus formas de no respetar al resto...

No está llamando cortos a los que no os gusta el juego sino a aquellos que sin probarlo se fian de comentarios vuestros para criticarlo.
la palabra es truño, xD
Cuando leí los primeros comentarios pensé que no merecía la pena el juego, pero viendo los últimos "análisis" creo que ya tengo una idea, y me gusta.
Las cámaras y el control, como ha dicho un compañero, debe ser al estilo de los primeros Residents que son raras, pero sólamente porque cuesta acostumbrarse a este tipo de control, no porque sea malo.
Creo que estamos acostumbrados a cámaras libres situadas sobre el hombro, sistemas de cobertura, de apuntado.... Este juego es de la vieja escuela, quienes no hayan jugado o conocido cómo se movían los primeros survival en salir se sentirán muy frustrados con el control.

Saludos!!
Master V36 escribió:la palabra es truño, xD

Lo has jugado? Es que ni siquiere aparece en tu perfil de Xbox...

http://profile.mygamercard.net/Master%20V36

p&p escribió:Cuando leí los primeros comentarios pensé que no merecía la pena el juego, pero viendo los últimos "análisis" creo que ya tengo una idea, y me gusta.
Las cámaras y el control, como ha dicho un compañero, debe ser al estilo de los primeros Residents que son raras, pero sólamente porque cuesta acostumbrarse a este tipo de control, no porque sea malo.
Creo que estamos acostumbrados a cámaras libres situadas sobre el hombro, sistemas de cobertura, de apuntado.... Este juego es de la vieja escuela, quienes no hayan jugado o conocido cómo se movían los primeros survival en salir se sentirán muy frustrados con el control.

Como puedes decidir si te gusta o no te gusta solo fiandote por lo que dicen unos y otros? No será mejor que lo pruebes y luego expongas si te gusta o no?
cdrk escribió:
albertosh escribió:
Game_Over escribió:Despues de cerca de 2 horas jugando definitivamente he llegado a la conclusion de que me han vendido otro juego , no entiendo lo que decis de la camara , no he visto esos bugs que hablais , no he atravesado paredes ni objetos , no se para que hacen falta checkpoints si se puede guardar la partida en cualquier momento , no entiendo eso de que para girar el personaje hay que pasar a vista de primera persona porque no gira 180º (solo hay que pulsar el stick izquierdo) ,

conclusion :
1º el juego no es para un 10 pero desde luego no para menos de un 8
2º no os fieis de los analisis de las webs , todas las importantes y que tienen un trafico elevado estan compradas , mejor probad el juego por vosotros mismos
3º esta claro tb. que despues de todo lo leido el 70% de los que escriben en este foro son muy cortitos y no tienen criterio propio , gracias a dios el otro 30% es muy competente ( cuidado con esto que no me refiero solo a los que critican al juego ya que no es perfecto , de hecho yo le doy sobre un 8, siempre hay cosas que se pueden mejorar )

ale [oki]

Estoy contigo en todo. jeje

Me parece impresionante que el mega super DON Game_over se crea en el derecho y la libertad de llamar "cortos" y no tener criterio propio a los que han hablado no tan bien de este juego ( entre los que me incluyo, porque lo he probado). Vamos a ver alma candida, primero hay que mostrar un pcoo de respeto a los que no piensan como tu ( ya sabemos como se le llama a eso no?..) y segundo, no digas que no tenemos criterio propio los que lo hemos jugado y hemos expuesto nuestra opinion, porque personalmente llevo muchos años jugando y se muy bien lo que he puesto, asi que te pido un poco de respeto, que no a todos los que juegan al COD4 y les gusta, les tiene que gustar tambien el FIFA08, no me jodas tio.... cada uno da su opinion que para eso tenemos libertad, pero sin insultar ni creyendose en la maxima posesion de la absoluta verdad, respeto tus comentarios respecto a que te ha gustado, pero repudio tus formas de no respetar al resto...

por favor antes de citar a nadie intenta leer y entender lo que ha escrito , por si a alguien le queda dudas yo digo que el 70% de los que han escrito en este post son cortos porque no tienen un criterio propio no porque hallan criticado el juego , yo mismo lo critico porque hay cosas muy mejorables ,

[oki]
de verdad no entiendo a la gente que dice que el juego es un truño...
tiene buenos graficos,multitud de situaciones,una historia interesante,iluminacion increible,heridas en tiempo real que permanecen hasta que se curan...
no comprendo que es lo que quiere la gente,es un juegazo en toda regla y mira que yo me suelo fijar mucho en todos los detalles.si que es cierto que tiene alguna cosas que da sensacion de que no lo an pulido del todo,pero son detalles minimos,a los que os guste este tipo de juegos(y a los que no)no perdais la oportunidad de probar este gran juego ya que hacia tiempo que no se veia algo asi,no agais caso a los (para mi) incomprensibles comentarios negativos y probad el juego.
yo si lo he probado y no me a gustado nada el control y las camaras y ni de coña son como las de los primeros resident, esas kreo k son para mi gusto incluso mejores xD pero bueno, no a todo el mundo le disgutara el juego.
Kaos2K escribió:No está llamando cortos a los que no os gusta el juego sino a aquellos que sin probarlo se fian de comentarios vuestros para criticarlo.

Gracias , asi esta mas claro [oki]
Kaos2K escribió:
Master V36 escribió:la palabra es truño, xD

Lo has jugado? Es que ni siquiere aparece en tu perfil de Xbox...

p&p escribió:Cuando leí los primeros comentarios pensé que no merecía la pena el juego, pero viendo los últimos "análisis" creo que ya tengo una idea, y me gusta.

Como puedes decidir si te gusta o no te gusta solo fiandote por lo que dicen unos y otros? No será mejor que lo pruebes y luego expongas si te gusta o no?

He dicho que la idea del juego me gusta (cámaras fijas, control a la vieja escuela, historia, música...), no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Me han llamado del game para ir a buscar la edicion de Xbox 360 a las 11:00 de la mañana,llego y me dicen es que tu tienes la reserva de Pc,si quieres te puedes llevar la edicion coleccionista de pc y te doy el juego de Xbox 360. Al final me he llevado la de Xbox 360 que es la que reserve,en el game aparte de ser unos inutiles son unos sordos que no se enteran de nada,a sido mi 1º reserva y la ultima.
Quien diga que lo ha probado y no ha visto ningun bug es pq esta ciego. Pq nada mas empezar ya hay uno. En la escena que se mira en el espejo, la imagen que se ve reflejada tiene la cicatric en el lado izquierdo de la carra. Cuando deberia tenerlo en el derecho (vamos, el personaje lo tiene en el lado izquierdo, pero en el espejo deberia verse al reves).

Pd: Bueno ya, es una tonteria, pero es cierto, no? jeje
CoDeX escribió:yo si lo he probado y no me a gustado nada el control y las camaras y ni de coña son como las de los primeros resident, esas kreo k son para mi gusto incluso mejores xD pero bueno, no a todo el mundo le disgutara el juego.

¿Por que será a que todos los que no les gusta el juego (o al menos a la mayoría), no les aparece en el perfil? :P

p&p escribió:

Si es la idea vale pero es que tu frase da lugar a ambigüedad de interpretación.
Kaos2k, pues ya lo he aclarado.

Saludos!!
Duqe escribió:Quien diga que lo ha probado y no ha visto ningun bug es pq esta ciego. Pq nada mas empezar ya hay uno. En la escena que se mira en el espejo, la imagen que se ve reflejada tiene la cicatric en el lado izquierdo de la carra. Cuando deberia tenerlo en el derecho (vamos, el personaje lo tiene en el lado izquierdo, pero en el espejo deberia verse al reves).

Pues no pienses que es una tonteria , es un error grave (confundir izquierda con derecha es un error de parvulario ) y hace ver que el juego posiblemente lo hallan hecho un poco a la carrera , [chiu]
Duqe escribió:Quien diga que lo ha probado y no ha visto ningun bug es pq esta ciego. Pq nada mas empezar ya hay uno. En la escena que se mira en el espejo, la imagen que se ve reflejada tiene la cicatric en el lado izquierdo de la carra. Cuando deberia tenerlo en el derecho (vamos, el personaje lo tiene en el lado izquierdo, pero en el espejo deberia verse al reves).

y en bioshock el protagonista no tiene sombra, pero no por eso es un mal juego
Game Cube escribió:Me han llamado del game para ir a buscar la edicion de Xbox 360 a las 11:00 de la mañana,llego y me dicen es que tu tienes la reserva de Pc,si quieres te puedes llevar la edicion coleccionista de pc y te doy el juego de Xbox 360. Al final me he llevado la de Xbox 360 que es la que reserve,en el game aparte de ser unos inutiles son unos sordos que no se enteran de nada,a sido mi 1º reserva y la ultima.

Joder... menos mal que este tipo de cosas no me pasan y menos mal que te as llevado al final la de 360 que si no...yo a ver si en cuanto llege a casa me a llegado algo.

Pues si son este tipo de cosas las que hacen que el juego os parezca un truño, cada vez tengo mas claro que lo comprare... XD XD
weno, 5 estrellas al hilo lo primero, luego entraba para preguntar si mi juego era un bug con forma de juego 360 o que XD pero veo que no soy el únco que tiene estos problemas de atravesar escenarios y rayadas asi, tampoco es para tanto pero esque tela, no habia jugado a un juego con tantas cosas raras XD
lo siguiente decir que para mi un 9 sobre 10, ese 1 se queda por los fallitos que tiene, si no seria perfecto, cuando llevaba los 2 primeros capitulos del juego casi terminando que no habia ningún fallo (más o menos, porque también se veian algunas cosas que decias O_o WTF??) si que le daba un 9,9
pero vamos, para mi desde bioshock este es un juegazo como la copa de un pino, acción intensa, todo tan seguido, no hay casi tiempo de pararse, ya me he llevado un par de sustos wapos xD

y weno, ahora os dejo con un spoiler de tercer episodio en la tercera etapa (bus colgando) que me he quedado pillado:
supongo que será otro bug :S pero esque me parece raro, cuando equilibro el bus y abro la puerta delantera no me deja salir, como si no hubiese espacio suficiente para pasar, a alguien más le ha pasado? o ha podido salir de el sin problemas??
Kaos2K escribió:
CoDeX escribió:yo si lo he probado y no me a gustado nada el control y las camaras y ni de coña son como las de los primeros resident, esas kreo k son para mi gusto incluso mejores xD pero bueno, no a todo el mundo le disgutara el juego.

¿Por que será a que todos los que no les gusta el juego (o al menos a la mayoría), no les aparece en el perfil? :P

Sera que la gente con Flaseo no se conenta al LIVE para que no los baneen? y mas cuando es solo modo historia sin Multiplayer????
Cuidado con los comentarios que se hacen, supongo que hay de todo y hay que respetar los comentarios, los buenos y los malos..

Salu2

PD: para mi me ha decepcionado mucho.
Me ha llegado esta mañana la E.C!!!

Ya os contare mis impresiones... :)
Buenas a todos, veo q haceis muchas criticas, que si tiene muchos bugs, que si la cicatriz, etc..... Decirme un juego en el que no haya ningun bug... es imposible, yo soy programador y por mucho que quieras siempre existe algun problema y siempre existe algo que se te escapa, es imposible ver un juego al 100% perfecto. Yo he juego al Alone y sinceramente, no he visto tantos fallos como la gente comenta, no se si sera pq estoy medio ciego o pq pero chicos, es un juegazo.... buena ambientacion, graficos muy logrados, el fuego es increible, la trama, etc..... Creo que en esta nueva generacion la gente busca juegos increibles, sin fallos y que salgan en menos de un año, eso es imposible.......
Disfrutar de los juegos.....
pacopepe36 escribió:
Kaos2K escribió:

Sera que la gente con Flaseo no se conenta al LIVE para que no los baneen? y mas cuando es solo modo historia sin Multiplayer????
Cuidado con los comentarios que se hacen, supongo que hay de todo y hay que respetar los comentarios, los buenos y los malos..

Salu2

PD: para mi me ha decepcionado mucho.

Ajajám... pues si usan la versión Princo creo que no tienen derecho alguno a quejarse del juego eh... :P
Ami la verdad que me gusta bastante el juego estoy un poco enganchado a el jeje he dejado de lado el ninja2 para viciarme a tope con el, yo tampoco veo tantos fallos.
Otro que se ha pillado al edición limitada xD Tengo ganas de llegar a casa y ponerlo en la consola ^^

Salu2

PD: para mi me ha decepcionado mucho.[/quote]

Ajajám... pues si usan la versión Princo creo que no tienen derecho alguno a quejarse del juego eh... :P[/quote]

Porque? otra cosa es que les hagamos caso o no de los comentarios(haya cual) pero por lo demas ???
Hay fallos que no porque sea Princo no salgan igual(vease la jodida camara,por ejemplo).
En el tema de Bugs no tengo ni idea....

salu2
Ami tambien me a llegado, aquí os dejo fotos de la camiseta exclusiva de Game.

la verdad es que esta muy bien y talla L así que perfecto.
Imagen Imagen Imagen
Yo no se la gente que lo criticaba tanto,pero a mi el juego me esta encantado,vale que llevo poco rato pero me habiais metido el miedo en el cuerpo y la verdad es que me parece un juegazo de momento :)
Ya dije que era broma. A mi si solo fuese eso, ni lo nombraria. Cuando se habla de bugs, los que yo he visto gordos, lo que me paso por ejemplo en una habitacion, que todos los objetos empezaron a dar vueltas a toda velocidad, o traspasar literalmente un mueble con el personaje.

Sin embargo tiene detallazos tambien:

Como cuando apareces por fin en el parque despues de dejar las alcantarillas. Que matas a unos zombis y luego hay una rampa con un grupo mas. Que creo que estan comiendo. Bueno, ahi al lado tienes un carrito de hot dogs creo, con una bombona de butano, enganchado con un cadaver. Bueno pues como si fuese un capitulo de Bricomania, pillo una botella con algun liquido inflamable, la combino con un panyuelo y con cinta de 2 caras. La pego al carrito, le prendo fuego a el panyuelo y rapidamente quito el cadaver para que el carro se vaya hacia donde estan los zombis. Como es de esperar, el carro se para al lado de estos, y boooooommm ... Encima, logro de 50 (me parece).
Aqui hay mucho listo me parece...

Yo diria que mi ultimo juego es el alone...pero bueno.

PD: Me parece un Truño y agradeceria que se respetara mi opinion. Gracias.
Pueso a mí siguen sin llamarme desde GAME para ir a por la E.C., ¿me he quedado sin ella? :-?
Master V36 escribió:Aqui hay mucho listo me parece...

+1

salu2
El juego me parecia guapo en los videos pero las puntuaciones que le dan por todos lados, no son muy buenas. Me callaré hasta que lo pruebe, si lo pruebo.
Digo si lo pruebo porque la opinion de Master pesa mucho en mi entorno, y si dice que huele es que tiene que oler a pescado revenido.

Huir del alone como del demonio

Cuando yo miré tu ultimo juego era el Gears of War, puede que todavía no hubiese datos del Alone.

Tu opinión es respetada, nadie la ha cuestionado. Solo me ha parecido curioso que mucha de la gente que dice que les parece un "truño" el juego , ni siquiera lo tiene en el perfil. Nada más.

P.D: Y eso de listo... sobra colega ;)

Hay gustos para todos pero ami me parece un buen juego.
Tu tambien tendrias que respetar la opinion de la gente que le parece un buen juego
Game Cube escribió:Tu tambien tendrias que respetar la opinion de la gente que le parece un buen juego

Si lo dices por Master... no se dnd ves la falta de respeto. A el le parece un truño, a ti no. Punto y pelota, y a comerla...
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[/quote]

"Ajajám... pues si usan la versión Princo creo que no tienen derecho alguno a quejarse del juego eh... :P[/quote]

Ajaja, pos va a ser que tu no eres nadie, para hablar ni opinar, mas cuando defiendes un panfleto de malamuerte que tiene la palabra 360 impresa.

El juego esta guapo, pero tu frase, es decepcionante.

Me callo mi opiniones por imperativo legal... (normas de eol)....

Quizas querrias haber dicho.

Alguien que no se ha gastado mas de 5€ en el, igual no le dedica el tiempo necesario para ver y valorar esta obra debidamente.

ala, ahi lo llevas.
GrautxO escribió:
Game Cube escribió:Tu tambien tendrias que respetar la opinion de la gente que le parece un buen juego

Si lo dices por Master... no se dnd ves la falta de respeto. A el le parece un truño, a ti no. Punto y pelota, y a comerla...

Yo no se porque te metes, a el le gusta que le respeten su opinion,pues el que respete la de los demas y lo de comerla sobra ...
Thanks GrautxO. Es lo que quiero que se entienda.
A mi se me ha puesto de mentiroso por opinar, supuestamente sin jugar, y demas lindezas de uno que hablaba de porcentajes posts mas atras...
No soy ningun Troll.

PD: Game Cube, ya me citaras en que momento no respeto tu opinion.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que aqui cuando se dice alguna verdad que molesta o pica, te llaman troll y se reunen pa lincharte....

para mi lo de listo, estaba mas que merecido,

y el de comerla... pues se esta saltando las normas...

a menos que el la coma con gusto y pleitesia, y le desee el disfrute a los demas de buen rollito....

¿te gusta comerla o estas insultando?

ahi lo llevas tu tb...
LaBestiaHumana+ escribió:

Ajaja, pos va a ser que tu no eres nadie, para hablar ni opinar, mas cuando defiendes un panfleto de malamuerte que tiene la palabra 360 impresa.

El juego esta guapo, pero tu frase, es decepcionante.

Me callo mi opiniones por imperativo legal... (normas de eol)....

Quizas querrias haber dicho.

Alguien que no se ha gastado mas de 5€ en el, igual no le dedica el tiempo necesario para ver y valorar esta obra debidamente.

ala, ahi lo llevas.

Que yo sepa , es este pais, cualquiera puede opinar y hablar de lo que le venga en gana. Y por mucha pataleta que te entre , un tio que se baja el juego y que luego aun encima protesta de que le han tomado el pelo de que si es un truño que si bla bla me parece un hipócrita. Una cosa es probar el juego y otra es criticar cosas sin haberlas jugado y encima de gratis.

Un saludo

P.D: Si , yo tengo la suerte de poder defender ese "panfleto" con la palabra 360 impresa. Tu no :).

Master V36 escribió:Thanks GrautxO. Es lo que quiero que se entienda.
A mi se me ha puesto de mentiroso por opinar, supuestamente sin jugar, y demas lindezas de uno que hablaba de porcentajes posts mas atras...
No soy ningun Troll.

De mentiroso te tacho ahora al decir que yo he dicho que tu no hayas jugado. Aquí la gente no sabe leer. Yo he dicho que es curioso que la mayoría de la gente que echa pestes del juego no lo tenga en su perfil. ¿Es díficil de comprender o le vais a seguir dando la vuelta a la tortilla?
Es que aqui cuando se dice alguna verdad que molesta o pica, te llaman troll y se reunen pa lincharte....

Solamente comnetar este quote. Estoy totalmente de acuerdo. Me paso en el hilo del Ninja Gaiden 2. No me gusto el juego y pase a comentarlo. Donde mejor si no que en hilo oficla? Bueno, criticas y casi insultos por todos lados. Al final lo mejor que puedes hacer es dejarlo estar. Pq hay gente con la que no se puede discutir.
Master yo he hablado en general, los que decis que el juego es un truño pues yo respeto vuestra opinion,y a los que el juego nos parece buenisimo pues tambien se nos tendria que respetar,que solo leo comentarios de gente que dice que el juego es una mierda,no se si lo dicen porque de verdad se lo parece o para picar al resto de la gente.

P.D LaBestiahumana yo creo que el amigo esta insultando y como bien dices va en contra de las reglas del foro,saludos.
desde luego este es un ejemplo de lo que pasa ultimamente en eol, si te metes en un hilo oficial, foro oficial, etc.... y dices que algo no te gusta, mas vale que te pongas un traje de kevlar.

PD: dejemos eso a un lado y seguid comentando que tal es el juego para los que estamos indecisos.
ibero18 escribió:desde luego este es un ejemplo de lo que pasa ultimamente en eol, si te metes en un hilo oficial, foro oficial, etc.... y dices que algo no te gusta, mas vale que te pongas un traje de kevlar.

PD: dejemos eso a un lado y seguid comentando que tal es el juego para los que estamos indecisos.

A mi el juego me esta gustando bastante,ya me he pasado el 1º capitulo.Si estas indeciso lo mejor es que te lo alquiles asi sales de dudas,yo para no haber jugado nunca a un alone in the dark me tiene enganchado,saludos.
Joder como me duele a verme gastado 80 euros en la edición especial por semejante truño de juego, bueno no es que sea malo pero si del montón y después de jugar al MGS 4, Ninja gaiden 2 y el GTA4 este se queda a la altura del betún, una pena la verdad por que tenia buena pinta. Jugare hasta que me canse y para el Game de cambio cuando salga otro juego mejor, así al menos no perderé tanta pasta.
a tomar por culo, he cancelado la reserva. Si no me lo compro en la tienda que me recomendais que no sea el ninja gaiden 2??
Game Cube escribió:
GrautxO escribió:

Yo no se porque te metes, a el le gusta que le respeten su opinion,pues el que respete la de los demas y lo de comerla sobra ...

Tómatelo como quieras, es problema tuyo... el a comerla es como la mismisima expresión de Punto y pelota, si fuera con intención ofensiva, sería de otra manera no te preokupes...

Y me da a mi que el que no está respetando la opinión de los demás eres tu champion...

Punto y pelota, y a comerla...

PD: No tengo porque darte una explicación de porque me meto... opino de lo que quiero y cuando quiero, y si no te gusta... será que como digo anteriormente, no respetas la opinión... una cosa es respetar, y la otra compartir...

edit2:

LaBestiaHumana+ escribió:Es que aqui cuando se dice alguna verdad que molesta o pica, te llaman troll y se reunen pa lincharte....

para mi lo de listo, estaba mas que merecido,

y el de comerla... pues se esta saltando las normas...

a menos que el la coma con gusto y pleitesia, y le desee el disfrute a los demas de buen rollito....

¿te gusta comerla o estas insultando?

ahi lo llevas tu tb...

Saltarme las normas?? Te parece menos ofensivo, y "a cascarla", o, "y se acabó"? Si eso te parece ofensivo, tienes un problema, sino, teneis los humos subiditos de una manera que es para flipar... Si me salto las normas, reportar (patalear) y que algun moderador con cierto grado de madurez opine por él mismo...

Adeu adeuuuuuu
Yo ya me echo a un lado...que si dije no dije, dijimos, pffff...para eso sigo aqui con el curro...
Mi consejo para los indecisos. Probadlo antes...
porque no haceis un hilo oficial de yo he dicho yo no he dicho?? :S aqui está para comenrtar y opinar del juego, cosa que varios posts atrás no se está haciendo, y la peña que se meta se va a rayar bastante
en fin, sobre el juego: os ha pasado que esteis jugando, dejais de jugar y cuando os poneis otra vez os dais cuenta que se os olvidó grabar y estais medio capitulo atrasados?? y claro, si lo adelantas te quedas con pipa y linterna :S weno y mechero o lo que sea en el caso de como avancemos, vamos, perdemos balas, vendas, pilas, vida, etc etc [snif] [snif] ya me ha pasado 2 veces y jode que no veas XD en fin, hay que reirse de estas cosas y seguir adelante con este juegazo!!!
2120 respuestas