Game Cube escribió:GrautxO escribió:Game Cube escribió:Tu tambien tendrias que respetar la opinion de la gente que le parece un buen juego
Si lo dices por Master... no se dnd ves la falta de respeto. A el le parece un truño, a ti no. Punto y pelota, y a comerla...
Yo no se porque te metes, a el le gusta que le respeten su opinion,pues el que respete la de los demas y lo de comerla sobra ...
Tómatelo como quieras, es problema tuyo... el a comerla es como la mismisima expresión de Punto y pelota, si fuera con intención ofensiva, sería de otra manera no te preokupes...
Y me da a mi que el que no está respetando la opinión de los demás eres tu champion...
Punto y pelota, y a comerla...
PD: No tengo porque darte una explicación de porque me meto... opino de lo que quiero y cuando quiero, y si no te gusta... será que como digo anteriormente, no respetas la opinión... una cosa es respetar, y la otra compartir...
edit2:
LaBestiaHumana+ escribió:Es que aqui cuando se dice alguna verdad que molesta o pica, te llaman troll y se reunen pa lincharte....
para mi lo de listo, estaba mas que merecido,
y el de comerla... pues se esta saltando las normas...
a menos que el la coma con gusto y pleitesia, y le desee el disfrute a los demas de buen rollito....
¿te gusta comerla o estas insultando?
ahi lo llevas tu tb...
Saltarme las normas?? Te parece menos ofensivo, y "a cascarla", o, "y se acabó"? Si eso te parece ofensivo, tienes un problema, sino, teneis los humos subiditos de una manera que es para flipar... Si me salto las normas, reportar (patalear) y que algun moderador con cierto grado de madurez opine por él mismo...
Adeu adeuuuuuu