[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Nanetillo escribió:Bueno, yo tengo el juego comprado desde ayer.
Y hoy lo estoy jugando, y de momento no se sufrido absolutamente ningún bug.
Ya pondre mis impresiones.
PD:
Voy por el capitulo 2, cuando me dicen que tengo que conseguir otro coche. El problema es que hago lo siguiente.
Cuando destruyo el coche para poder pasar, inspecciono los coches y en uno de ellos encuentro una botella explosiva, pero cuando me acerco a las maderas a las cuales hay que prender fuego, me aparece una fisura que se acerca hacia mi. Que es lo que tengo que hacer en ese momento? Porque por mas que lo intento, me elimina enseguida.
PD: tengo un huevo de heridas y aun no encontré mas medicina, solo un kit de primeros auxilio.

Edito:
He conseguido quemar las tablas y con la silla estaba "atacando" para que la fisura no me atacara, a la primera veo un video en la que la grieta ataca a una mujer, pero reinicie la misión porque volví a morir por el fuego, y esta vez se me escapo la silla y PUM grieta quemada y logro.
Bueno, he conseguido el taxi, pero cuando nos montamos y vamos hacia delante, no se por donde ir, hay un pequeño hueco pero por ahi no pasa, alguna ayuda please?

antes de salir de ahi, pillaste el spray medico que tenia la chica tumbada en el suelo a sus manos enfrente del taxi que hay que pillar???
despues sal por la puerta que hay justo enfrente que estaba ya medio rota, que supongo que esolo habrás hecho, y luego ya nada mas salir por esa puerta, a la derecha hay otra igual solo que sin romper, pero que el coche se va a encargar de eso XD , donde hay un poli tirado en el suelo, sales por ahi, subes la rampa, sales del parking y preparate para el mejor trozo que llevo de juego, huir de la catastrofe esa XD impresionante, no desesperes porque vas a morir 3millones y medio de veces, sobre todo al final que es frustrante y culpa del juego, asi que paciencia ;)

Ackman perdona que no te habia leido

en ese trozo me he quedado yo XD ahi lo dejé ayer, pero lo que hay que hacer es en la sala de al lado donde ya pillamos la pala o lo que fuese para quitar el cable, pillar sillas, quemarlas e ir tirandolas, que es lo que más dura, podriamos tirar bengalas que hay en una taquilla al fondo, pero son la risa esas bengalas :S encima ruedan y son jodias de dejar donde quieres, asi que sillas y maderas quemadas, aunque las sillas es lo que más dura
ah!!! y no mates esos bichos con spray y mechero, más fácil y rápido, pistola, balas+acido de ese de botella de plastico=balas ígneas, una pasada, pero bueno, para los bichos no hace falta ahora que lo pienso, asi que pistola y balas normales, eso si, para la bolsa sivas a necesitar las balas igneas para que se queme :D
buenas pego la pregunta directamente de un forero anterior
En el capítulo 3, una vez sales de las "cloacas" y te metes de lleno en Cebntral Park y hay que ir hacia la ambulancia, lo único que puedo hacer es meterme en una zona donde el mapa se jode y que hay una casa con un bicharraco dentro que al subir el ascensor me mata y punto pelota, estoy totalmente perdido y no tengo ni idea de donde ir ni que hacer porque no consigo llegar de ninguna forma a la ambulacia, está todo cortado...alguien me puede decir que hacer ??

a ver si nos podeis ayudar o si ya lo resolvio q me ayude.

thanks
Buenas, a ver si alguein sabe como se da a la maldita luz al principio del capitulo. Tengo dos cables pelaos y cuando intento unirlos me da un calambrazo.

Saludos y gracias
pepalex escribió:buenas pego la pregunta directamente de un forero anterior
En el capítulo 3, una vez sales de las "cloacas" y te metes de lleno en Cebntral Park y hay que ir hacia la ambulancia, lo único que puedo hacer es meterme en una zona donde el mapa se jode y que hay una casa con un bicharraco dentro que al subir el ascensor me mata y punto pelota, estoy totalmente perdido y no tengo ni idea de donde ir ni que hacer porque no consigo llegar de ninguna forma a la ambulacia, está todo cortado...alguien me puede decir que hacer ??

a ver si nos podeis ayudar o si ya lo resolvio q me ayude.

thanks

PUes
Tienes que dirigirte hacia el punto rojo nada mas salir de las cloacas y si lo haces (todo lo recto posible) acabaras como co ua barricada de coches y un barranco, tienes que disparar al de posito de uno para apartarlo y con un coche y cojiendo carrerilla saltar el pecipicio en cuanto saltes habras acabado el nivel (lo de la zona q se jode el mapa digo yo que tendras que ir mas adelante

Con respecto al juego me esta gustando pero lo que odio es lo de la oscuridad que te come ya que si el juego no esta bien implementado pasarse esa zona que es muy exigente te da por saco (estube como 30 min para pasarme un pasillo ya que al darle con la linterna a veces no se aparta o se aparta en otro lugar....

Buenas, a ver si alguein sabe como se da a la maldita luz al principio del capitulo. Tengo dos cables pelaos y cuando intento unirlos me da un calambrazo.

Saludos y gracias

Tienas que empezar a juntarlos sin llegar a unirlos es decir poco a poci ir juntandolos hasta que sa encienda, no hay que juntarlos
Yo me pillé ayer la edición coleccionista y ¡¡¡ES UNA AUTENTICA PASADA!!!

¿Porque tantas quejas con el control? joer yo estoy por el cuarto capitulo y lo controlo normal.

Después quejas de que el botón A sirve para correr y apagar la linterna...Tios...yo apreto A, corro y apago la linterna cuando me da la gana, no se apaga cuando quiero correr ni nada por el estilo.

¿Bugs? El segundo capitulo, la escapada con el coche, como te quedes en un lateral y se levante la tierra el coche se queda atascado y te traga.

Me encanta este juego tan criticado por las revistas, si tubiera una revista propia diría que el juego aunque tiene "bugs" (lo de la persecución del segundo capitulo), la historia, banda sonora, doblaje al Español, un montón de conbinaciones con los objetos (lo de pinchar en el deposito de un coche y sacar su gasolina), etc.

Lo mejor es alquilar el juego antes de comprarlo para que os dejeís de dudas, pero no hacer caso a las revistas de juegos.

Por fabor no tomeís mal mis palabras, ya que es mi opinion y pienso que junto a Ninja gaiden 2 las mejores compras de este mes.

Cuando lo termine ya escribiré lo que pienso, pero por ahora me está dejando muy buen sabor.
Bueno , yo por fin lo he probado ahora y he jugado un ratito (hasta la 4 escena del 1º capitulo) y la verdad que el juego es una pasada. La ambientación es cojonuda , la acción de las secuencias, ver como se cae el edificio a trozos y tu escapando por las cornisas buf... Me gusta el sistema de pegar con los objetos usando el stick, asi puedes moverlo como quieras (este juego en wii debe de estar genial). De momento estoy muy contento con el juego y eso que acabo de empezar. Los gráficos cumplen bien , me los esperaba peores al ver los videos y tal pero vamos... se nota bien que es un alone de nueva generación :). Muy currados.

Las únicas pegas que le veo de momento es que el control de la camara no te permite ver bien la dirección a la que apuntas (es bastante lenta) y el control del personaje es un poco como los survival de antes (no tan exagerado). He visto algún bug pero sin importancia como por ejemplo al casi caermo por un saliente y al subir encontrarme flotando en el vacio durante 1 segundo.

De momento , por lo que he visto del juego (bastante poco) , le pondría un 8.5 de nota. Cuando avance más es posible que la nota suba o baje :P.

La verdad es que no comprendo (personalmente) a la gente que dice que es un truño... Tras leer esos comentarios esperaba ver algo realmente malo en el juego pero para nada.... No os fieis de lo que os digan (ni de lo que yo diga tampoco x'D). Probad antes el juego.
Ackman escribió:alguna recomendacion para

la oscuridad que tienes que ir apartando con la linterna? no he tenido problema con la primera vez que me salió, el pasillo del obrero que se lo ventila, pero la segunda vez que es cuando quito una llamarada para poder pasar y hay manera (justo despues de matar a una especie que capullo que esta en el suelo saliendo bichitos, que se mata con el mechero y un spray), enfoco bien con la linterna, se aparta todo... pero conforme bajo a la zona me rodea y me traga... no se que hacer...

salu2

Coge una silla de la habitacion que tienes al lado, la que tienes que apagar el fuego con una llave de paso para poder entrar (o dar toda la vuelta de nuevo). Le prendes fuego y pasas toda esa zona con ella. Veras que la luz que hace a tu alrededor es mayor que la de la linterna y asi podras pasar facilmente.
Dingo_N muchas gracias por tu ayuda.
PD: La fase de conducir es la mejor, al segundo intento lo consegui y la he repetido 12 veces y cada vez me gusta mas.
PD: Si repites la fase un par de veces conseguimos el logro de las millas en coche.
Atascado en el capitulo 5

Estoy en un sitio donde hay un sola gueva y todo el rato sale una ratz de esas a comer sangre y hay una puerta en medio y no puedo hacer nada, he pesando en prenderle fuego pero se muere antes que puedo hacer?
foxier escribió:Atascado en el capitulo 5

Estoy en un sitio donde hay un sola gueva y todo el rato sale una ratz de esas a comer sangre y hay una puerta en medio y no puedo hacer nada, he pesando en prenderle fuego pero se muere antes que puedo hacer?

Podrías decirme como conseguir los logros secretos que tienes desbloqueados?
Estoy atascado en la fase 2 despues de juntar los cables y cargarme al zombie de turno,estoy en una puerta donde hay un panel y me pide una contraseña,donde la puedo encontrar? Saludos.
Game Cube escribió:
Estoy atascado en la fase 2 despues de juntar los cables y cargarme al zombie de turno,estoy en una puerta donde hay un panel y me pide una contraseña,donde la puedo encontrar? Saludos.

A ver si te puedo ayudar.
Creo que varios de los botones tienen sangre, la combinación es con esos números manchados. Ahora no me acuerdo cuál era pero por ejemplo si están manchados el 1, 3 y 5 pues la combinación podría ser 135, 153, 315, 351, 513 o 531. Espero que te sirva de ayuda.

foxier escribió:Atascado en el capitulo 5

+1 Estoy exactamente en el mismo sitio y no se me ocurre nada. Alguno de los que haya pasado ya por ahí, a ver si nos puede echar un cable.

Saludos ;)
yo estoy ahi tambien! que hacemos?
No me gusta nada el juego, no se si serán las camaras, la brsquedad de movientos .... Me esperaba mucho mas y me ha decepconado totalmente.
Aruma escribió:Yo me pillé ayer la edición coleccionista y ¡¡¡ES UNA AUTENTICA PASADA!!!

¿Porque tantas quejas con el control? joer yo estoy por el cuarto capitulo y lo controlo normal.

Después quejas de que el botón A sirve para correr y apagar la linterna...Tios...yo apreto A, corro y apago la linterna cuando me da la gana, no se apaga cuando quiero correr ni nada por el estilo.

¿Bugs? El segundo capitulo, la escapada con el coche, como te quedes en un lateral y se levante la tierra el coche se queda atascado y te traga.

Me encanta este juego tan criticado por las revistas, si tubiera una revista propia diría que el juego aunque tiene "bugs" (lo de la persecución del segundo capitulo), la historia, banda sonora, doblaje al Español, un montón de conbinaciones con los objetos (lo de pinchar en el deposito de un coche y sacar su gasolina), etc.

Lo mejor es alquilar el juego antes de comprarlo para que os dejeís de dudas, pero no hacer caso a las revistas de juegos.

Por fabor no tomeís mal mis palabras, ya que es mi opinion y pienso que junto a Ninja gaiden 2 las mejores compras de este mes.

Cuando lo termine ya escribiré lo que pienso, pero por ahora me está dejando muy buen sabor.
Kaos2K escribió:Bueno , yo por fin lo he probado ahora y he jugado un ratito (hasta la 4 escena del 1º capitulo) y la verdad que el juego es una pasada. La ambientación es cojonuda , la acción de las secuencias, ver como se cae el edificio a trozos y tu escapando por las cornisas buf... Me gusta el sistema de pegar con los objetos usando el stick, asi puedes moverlo como quieras (este juego en wii debe de estar genial). De momento estoy muy contento con el juego y eso que acabo de empezar. Los gráficos cumplen bien , me los esperaba peores al ver los videos y tal pero vamos... se nota bien que es un alone de nueva generación :). Muy currados.

Las únicas pegas que le veo de momento es que el control de la camara no te permite ver bien la dirección a la que apuntas (es bastante lenta) y el control del personaje es un poco como los survival de antes (no tan exagerado). He visto algún bug pero sin importancia como por ejemplo al casi caermo por un saliente y al subir encontrarme flotando en el vacio durante 1 segundo.

De momento , por lo que he visto del juego (bastante poco) , le pondría un 8.5 de nota. Cuando avance más es posible que la nota suba o baje :P.

La verdad es que no comprendo (personalmente) a la gente que dice que es un truño... Tras leer esos comentarios esperaba ver algo realmente malo en el juego pero para nada.... No os fieis de lo que os digan (ni de lo que yo diga tampoco x'D). Probad antes el juego.

Completamente de acuerdo.
YATTA!!!
jeje lo he conseguido !
Mira esto es lo que tienes que hacer!
En la cocina dentro de una taquilla hay una cinta adhesiva, la cojes y tienes que pegarla a una botella! pero de plastico, entonces haces un coctel con un esparadrapo o con un pañuelo , lo prendes y se lo tiras al bicho, que se le quedara pegado en la espalda y prendera la hueva!
Game Cube escribió:

Esa parte ya se vio como hacerla en un video. Aparte de como te han dicho ya, tambien puedes pegarle un tiro al teclado e ir probando los cables hasta que se abra la puerta.
Duqe escribió:
Game Cube escribió:

Esa parte ya se vio como hacerla en un video. Aparte de como te han dicho ya, tambien puedes pegarle un tiro al teclado e ir probando los cables hasta que se abra la puerta.

No sabia lo de pegarle un tiro al teclado,gracias.
estoy atascado en el capitulo 4:
junto a la chica, donde hay que matar unos murciélagos que salen por encima de un puente.

lo he intentado tirandoles de todo pero nada, haber si alguno me lo resuelve. Gracias
borj1ta escribió:Atascado en el capitulo 6 con este juegazo
Estoy en una parte con un montacargas y unos bichos que saltando llegas a otra sala con un interruptor que activa un palo que sale de la pared y no se que hacer.

Gracias, espero vuestra respuesta

Estoy en el mismo sito que tu, te lo has pasado ya? que se debe hacer?
En la parte del autobús q está colgando, al intentar salir por la puerta, no me deja!!!, seguramente sea un bug, a alguien más le ha pasao??

EDIT: Arreglado xD, se le había io la pinza, he cargao y ya me deja

Thx!!
foxier escribió:
Estoy en una parte con un montacargas y unos bichos que saltando llegas a otra sala con un interruptor que activa un palo que sale de la pared y no se que hacer.

¿Cómo te pasaste el bicho ese del Capítulo 5? ¿Disparando con la pipa sin más?

Saludosss ;)
Patxi escribió:
foxier escribió:

¿Cómo te pasaste el bicho ese del Capítulo 5? ¿Disparando con la pipa sin más?

Saludosss ;)

Pues

Primero impregnando las balas con gasolina y despues todo el sitio esta lleno de botes de gasolina pues te equipas la gasolina y la pistola y cuanso se lo tiras disparas asi unas cuantas veces hasta que cae.
PD : hay aveces que tienes que ponerte en el sitio blanco, para que no te coja un ataque suyo
Chicos una ayuda please.
Me he quedado en el capitulo 4, parte 4, justo cuando entras en los servicios sale una fisura, y no se que hacer, alguna consejo?
Nanetillo escribió:Chicos una ayuda please.
Me he quedado en el capitulo 4, parte 4, justo cuando entras en los servicios sale una fisura, y no se que hacer, alguna consejo?

Coje una botella te la equipas con la pistola y tira la botella y en el aire disparas a una fisura que esta en la pared, explota y sales x hay

NAdie sabe lo del capitulo 6 la parte de la grua?
foxier escribió:

Coje una botella te la equipas con la pistola y tira la botella y en el aire disparas a una fisura que esta en la pared, explota y sales x hay

Vale ya lo resolvi:

Pones la escavadora en la parte derecha de la plataforma y meted los pinchos debajo. Subis la plataforma y el suelo subirá con ella. Bajáis de la escavadora, activais el palo que sale de la pared y luego apartais la escavadora. El suelo se quedará fijo en forma de rampa. Subis con la escavadora y apartáis las cajas ^^.
Raikoh_Longsgho escribió:
foxier escribió:

Vale ya lo resolvi:

Pones la escavadora en la parte derecha de la plataforma y meted los pinchos debajo. Subis la plataforma y el suelo subirá con ella. Bajáis de la escavadora, activais el palo que sale de la pared y luego apartais la escavadora. El suelo se quedará fijo en forma de rampa. Subis con la escavadora y apartáis las cajas ^^.

Gracias!
Ahora estoy en el agujero del suelo y esta el helicoptero qeu se tiene que hacer? moverse y ya esta? o ir algun sitio?
Ando igual que tu. LLevo un par de intentos ya a ver si se pasa.
bueno hoy lo voy a ir a comprar y tengo unas dudas

cuantos logros tiene? son variados??

que dificultad elijo para comenzar?
MaStEr-ChIeF360 escribió:bueno hoy lo voy a ir a comprar y tengo unas dudas

cuantos logros tiene? son variados??

que dificultad elijo para comenzar?

Que me corrijan pero creo que sólo hay una dificultad en el juego. Y los logros pues creo que son 49 y hay de todo. Pasarte los episodios sin saltarte las escenas, matar al bicho de una manera, mezclar una botella con tal cosa..
El juego está muy bien, hay gente que no le gusta por las peleas o por que no les gusta pensar, pero quien haya jugado bastante a este juego te dirá que es un juego bastante bueno.
Necesito ayuda en el episodio 3, secuencia 3, llamada "aguas sucias" y es que me saca de quicio la 2da vez que tienes que esquivar la mierda esa, lo llevo intentado como 8 veces y nada, ¿algun consejo?
senegro escribió:Necesito ayuda en el episodio 3, secuencia 3, llamada "aguas sucias" y es que me saca de quicio la 2da vez que tienes que esquivar la mierda esa, lo llevo intentado como 8 veces y nada, ¿algun consejo?

Yo estoy trabado en la misma secuencia pero un poco más adelante. Lo de esquivar lo hice sin problemas a la primera, no sé. La primera espera que deje de pasar vapor caliente y pasa; luego espera a que la segunda deje de echar vapor y pasa; etc... No tiene mayor ciencia.

Yo estoy trabado después de eso AYUDA!!

Quito el cable de electricidad, pero me encuentro con una puerta de metal que no soy capaz de abrir a golpes de bombona de butano. He probado a hacerla explotar pero tampoco... ¿cómo salgo de ahí?
nevermind escribió:
senegro escribió:Necesito ayuda en el episodio 3, secuencia 3, llamada "aguas sucias" y es que me saca de quicio la 2da vez que tienes que esquivar la mierda esa, lo llevo intentado como 8 veces y nada, ¿algun consejo?

Yo estoy trabado en la misma secuencia pero un poco más adelante. Lo de esquivar lo hice sin problemas a la primera, no sé. La primera espera que deje de pasar vapor caliente y pasa; luego espera a que la segunda deje de echar vapor y pasa; etc... No tiene mayor ciencia.

Quito el cable de electricidad, pero me encuentro con una puerta de metal que no soy capaz de abrir a golpes de bombona de butano. He probado a hacerla explotar pero tampoco... ¿cómo salgo de ahí?

Yo la hice explotar y cayo...
Opiniones tiene que haber para todos los gustos.

La mía es que aparte de los gráficos, que están muy a la altura de lo que se espera, este es un juego completamente menor, por las peleas, por no poder pegar con los puños (increible pero en fin...) por el nefasto sistema de lucha con objetos, por el movimiento malísimo del personaje, por esos diálogos que cantan a grabación en estudio...

Pero sobre todo, por la ausencia total del denominado "miedo escénico". El juego no tiene ni un ápice de sobrecogimiento ni resulta inquietante moverse por los mapas. En lugar de Alone in the Dark podría ser "Paseo por Central Park, matando bichos".

Desde el primer instante, en el que no hay una intro en condiciones, ni una música adecuada (la de la intro parece de broma, para poner semejante bodrio mejor no poner nada), ya vas viendo que esto no es ningún FEAR ni Condemned. Recuerda más a Dead rising, pero muuuucho menos divertido.

y esas conversaciones con la chica, que parecen sacadas de película barata, madre mía.

solo le veo un gran acierto. En las escenas de acción puedes morir de muchísimas maneras, pero cada poco tiempo "avanzas", es decir, que si mueres, no repites todo el proceso de pasar un pasillo que se va destruyendo mientras te persigue un monstruo y etc etc. Ese tipo de cosas me rayan muchísimo, porque no me parece que nadie disfrute repitiendo la escena 10 veces para pasarla.

por lo demás, para mí, y sospecho que para muchso, es un completo aburrimiento de juego.

Y van ya unos cuantos este año ....
nevermind escribió:

¿Pero a que parte del suelo apuntas con la linterna? Porque te juro que da igual hacia donde lo haga que no me sale, ¿sere nerd?
Joder como se complica la cosa..... hace x lo menos 1 capitulo que no me encuentro vida..

si te refieres al lodo ese oscuro que hay en el suelo que te traga y que tienes que iluminar para poder avanzar , yo lo que hice la 2ª vez que salia es en la habitacion de al lado hay algunas sillas , madera etc... , quema unas cuantas y lanzalas donde esta el lodo despues igual que el primero coge la linterna y apuntas al poco que no le esten dando las llamas , yo cuando lo intentaba pasar solo con la linterna me cogia siempre [oki]
Game_Over escribió:

si te refieres al lodo ese oscuro que hay en el suelo que te traga y que tienes que iluminar para poder avanzar , yo lo que hice la 2ª vez que salia es en la habitacion de al lado hay algunas sillas , madera etc... , quema unas cuantas y lanzalas donde esta el lodo despues igual que el primero coge la linterna y apuntas al poco que no le esten dando las llamas , yo cuando lo intentaba pasar solo con la linterna me cogia siempre [oki]

Yo lo que hice fue, coger una silla, la quemaba y pasaba con ella, y la dejaba junto a la escalera para poder subir tranquilamente.
Nanetillo escribió:
Game_Over escribió:

Yo lo que hice fue, coger una silla, la quemaba y pasaba con ella, y la dejaba junto a la escalera para poder subir tranquilamente.

pues asi es mas facil como tu dices , eso no lo llegue a intentar [oki]
Bufff , cuanto más juego más me gusta :)
Hola yo estoy atascao casi al principio

Aqui:
Sali del Hotel en el que estaba encerrado y tengo que hacer una carrerita conduciendo un coche por la ciudad pero casi siempre me pierdo y no se por donde se llega al parque podriais explicarlo paso a paso?

Gracias
borj1ta escribió:Ayuda por favor en el episodio 5
hay una habitación con capullos que obstruyen unos laseres y no se como destruirlo.

Gracias!

¿Como lo pasaste? Estoy ahi atascado ¬_¬
Edu29 escribió:Hola yo estoy atascao casi al principio

Aqui:
Sali del Hotel en el que estaba encerrado y tengo que hacer una carrerita conduciendo un coche por la ciudad pero casi siempre me pierdo y no se por donde se llega al parque podriais explicarlo paso a paso?

Gracias

Esa parte es complicada , yo la tuve que repetir unas 20 veces , intenta memorizar donde van apareciendo los obstaculos , porque siempre van a estar en el mismo sitio aparte de que solo hay un camino posible , con paciencia veras como lo haces , [oki]

Por cierto que hay un logro secreto de esta parte que es muy jodido ,
Chicos me he vuelto a quedar atascado.
En el capitulo en el que salvamos a la chica de un capullo, la revivimos, un poco mas adelante hay nidos que estan con unos lasers, bueno hay 1 que tirandoles un explosivo los elimino, pero luego hay otro que sale el bicho coge la sangre y vuelñve al capullo y asi todo el rato y no se como destruir ese.

PD: Game_Over cual es ese logro secreto?
Me estoy empezando a mosquear mucho con que no quieran sacar la DEMO..... [enfado1]
Anda me ha impresionado mucho el juego, que lo he probado hoy, y aunque solo he jugado la primera fase, me ha encantado, el juego es super animado, siempre pasando cosas guapas por donde vas, que original el inventario, y la variedad de cosas que puedes hacer.
Me pondre enserio a pasarmelo en breve para preguntar donde me atasque o dar mas opiniones XD
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Queridisimo colaborador del panfleto 360,...

Has sido tu el que has dicho/insinuado, que... los que lo tengan versión princo, no deberian hablar o poder opinar.

¿que diferenicia hay entre este y el que lo alquila en el game? si, el game se lleva la pasta.
Pero si lo copias, la santa sgae y la inquisicion, se lleva una parte... :)

vamos todo el mundo puede opinar, y el insinuar reiteradamente que quien no lo tenga en el gamertag no lo tiene, igual que al principio del hilo que exigia alguno fotos del juego y el ticket de compra tiene huevos.

No me meto con el panfleto, gratuito, que recibo cuando quiero, que no lo quiero ni regalado, o a precio de lllamada 902.

Pareces buen chaval, no te dejes fanatizar.

Kaos2K escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:

Ajaja, pos va a ser que tu no eres nadie, para hablar ni opinar, mas cuando defiendes un panfleto de malamuerte que tiene la palabra 360 impresa.

El juego esta guapo, pero tu frase, es decepcionante.

Me callo mi opiniones por imperativo legal... (normas de eol)....

Quizas querrias haber dicho.

Alguien que no se ha gastado mas de 5€ en el, igual no le dedica el tiempo necesario para ver y valorar esta obra debidamente.

Estoy de acuerdo contigo en el resto, quien no lo ha jugado pues, como que su opinion se baza en una vision parcial, igual que quien no lo ha terminado, pienso que la vision de un juego se tiene mejor cuando se termina, y disfruta totalmente. Pero dejemos que la gente exprese sus opiniones...

Un saludo de todo corazon.... guapeton... [amor]
ala, ahi lo llevas.

Que yo sepa , es este pais, cualquiera puede opinar y hablar de lo que le venga en gana. Y por mucha pataleta que te entre , un tio que se baja el juego y que luego aun encima protesta de que le han tomado el pelo de que si es un truño que si bla bla me parece un hipócrita. Una cosa es probar el juego y otra es criticar cosas sin haberlas jugado y encima de gratis.

Un saludo

P.D: Si , yo tengo la suerte de poder defender ese "panfleto" con la palabra 360 impresa. Tu no :).

Master V36 escribió:Thanks GrautxO. Es lo que quiero que se entienda.
A mi se me ha puesto de mentiroso por opinar, supuestamente sin jugar, y demas lindezas de uno que hablaba de porcentajes posts mas atras...
No soy ningun Troll.

De mentiroso te tacho ahora al decir que yo he dicho que tu no hayas jugado. Aquí la gente no sabe leer. Yo he dicho que es curioso que la mayoría de la gente que echa pestes del juego no lo tenga en su perfil. ¿Es díficil de comprender o le vais a seguir dando la vuelta a la tortilla?
Me he quedado atascado en el Episodio 6 en la primera secuencia ver:
Estoy donde esta la maquina giratoria, con una lente en forma de cerradura para la linterna y un objeto que coge sarah , ilumbro con la linterna y forma una cerradura pero no se donde tengo que alumbrar ni que hacer ....
Monstruo del museo Cap 5

Como coño hay que matarle, le disparo al pecho, a los hombros, todo perfecto, pero de ahi no paso.... a que sitios mas hay que dispararle? Porque por detrás imposible de ver si tiene algo para dispararle....

Saludos
Excelente Hilo...5 estrellitas...le tengo unas ganas increibles a este juego.

Salu2!
2120 respuestas