Opiniones tiene que haber para todos los gustos.
La mía es que aparte de los gráficos, que están muy a la altura de lo que se espera, este es un juego completamente menor, por las peleas, por no poder pegar con los puños (increible pero en fin...) por el nefasto sistema de lucha con objetos, por el movimiento malísimo del personaje, por esos diálogos que cantan a grabación en estudio...
Pero sobre todo, por la ausencia total del denominado "miedo escénico". El juego no tiene ni un ápice de sobrecogimiento ni resulta inquietante moverse por los mapas. En lugar de Alone in the Dark podría ser "Paseo por Central Park, matando bichos".
Desde el primer instante, en el que no hay una intro en condiciones, ni una música adecuada (la de la intro parece de broma, para poner semejante bodrio mejor no poner nada), ya vas viendo que esto no es ningún FEAR ni Condemned. Recuerda más a Dead rising, pero muuuucho menos divertido.
y esas conversaciones con la chica, que parecen sacadas de película barata, madre mía.
solo le veo un gran acierto. En las escenas de acción puedes morir de muchísimas maneras, pero cada poco tiempo "avanzas", es decir, que si mueres, no repites todo el proceso de pasar un pasillo que se va destruyendo mientras te persigue un monstruo y etc etc. Ese tipo de cosas me rayan muchísimo, porque no me parece que nadie disfrute repitiendo la escena 10 veces para pasarla.
por lo demás, para mí, y sospecho que para muchso, es un completo aburrimiento de juego.
Y van ya unos cuantos este año ....