[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Alguien sabe si una vez has metido algo en alguna de las cuatros casillas de el acceso rápido que hay en el inventario, se puede quitar?. Es que solo me deja modificar los objetos, pero no quitarlos.

Saludos y gracias.
vamos a ver aora tngo un problema xd porque tengo las dos y nose que acer si esperarme al de ps3 o comprarme este como se cual es mejor?
t-mac9 escribió:vamos a ver aora tngo un problema xd porque tengo las dos y nose que acer si esperarme al de ps3 o comprarme este como se cual es mejor?

No tienes MGS4? ,m juega a ese si te gusta si no pues no xD, pero yo creo que es buena compra el Alone , ahora mismo . Se dice que en PS3 tendra algo mas, o muy poco, ya que es posible que el problema quje tenian de famerate ese en PS3, pues no esten solucionando ni bugs ni nada, asi que ....
si le tengo pero que tiene q ver:S
t-mac9 escribió:si le tengo pero que tiene q ver:S

La verdad que nada xD, pero lo digo por que son los 2 grandes juegos, uno bastante mas que otro, xD, pero me refiero que a lo mejor si tienes el MGS4 no hay tanta prisa por el Alone ;)
ya ya si antes va el biosok y un monton mas pero me toi informando
t-mac9 escribió:ya ya si antes va el biosok y un monton mas pero me toi informando

Ok ;)
Cuando acaba el juego te salen los creditos (exactamente lo mismo que si le das a lo opcion creditos del menu) y te vuelve al menu principal con la casilla de continuar desactivada. Si te quieres dar un paseo por el parque hay que rebobinar a un capitulo anterior.

Para la barrera del final
Esto me costo, cuando vas con poca vision espectral la barrera llega hasta el cielo, y hay que subir la vision espectral matando raices para que la barrera sea menos alta, (creo que con 50 ya vale porque para saltarte el capitulo es eso lo que te pide, pero yo para alargar un poco mas el juego llegue al 100% de vision espectral), bueno cuando consigas que la barrera sea menos alta, lanza cocteles molotov a traves de ella e intenta matar a una especie de raiz/monstruo que hay por ahí, no se ve bien asi que para que sea mas facil ponle balas pegadas a los cocteles y como la explosion sera mas fuerte en caso de que no aciertes mataras al monstruo igual, si te quedas sin cocteles tirate por el precipicio y vuelve a intentarlo.

A los que les parece un truño nada mas empezar el juego, deciros que para mi lo mejor del juego son los primeros capitulos, despues ya empieza a decaer. Aun asi, yo no creo que sea una mierda, siempre que se consiga a menos de 30 euros claro.
Y lo del final del juego no sera porke nos kieren colar mas capitulos por el bazar?
Hola, a ver si me podeis echar un cable que ya estoy atascado. Es el final del capítulo 2
Estoy justo después de salir a al superficie, que hay que llegar al parque pero hay un socabón hasta el punto dónde tienes que ir y no puedo ir, por la parte de abajo hay como una edificación dónde se inhibe el radar y al lao unos puentes pero están cubiertos de escombros o lo que sea y no puedo pasar
¿Qué hago?
1 saludo
BigBoss_ escribió:Hola, a ver si me podeis echar un cable que ya estoy atascado. Es el final del capítulo 2
Estoy justo después de salir a al superficie, que hay que llegar al parque pero hay un socabón hasta el punto dónde tienes que ir y no puedo ir, por la parte de abajo hay como una edificación dónde se inhibe el radar y al lao unos puentes pero están cubiertos de escombros o lo que sea y no puedo pasar
¿Qué hago?
1 saludo

mm pues no se que trozo es el que dices
es el de la escapada con el coche,no?
siempre hay una salida, ya sea a izquierdas o derechas xD dices el trozo que se cae el suelo justo después de pasar entre un edificio que se cae donde un coche salta por la parte de la derecha?? si es eso, tienes que ir por la izquierda
BigBoss_ escribió:Hola, a ver si me podeis echar un cable que ya estoy atascado. Es el final del capítulo 2
¿Qué hago?
1 saludo

Estoy exactamente atascado en el mismo punto que tu, estoy dando vueltas sin parar con el coche pero nada.

Por cierto, que es el Episodio 3, no el 2. ;)
Pues yo estoy ahira mismo ahi tambien.

Me fui hacia donde el radar deja de funcionar. Y primero entre por unas escaleras hacia el sotano. Cogi 1 pistola aparentemente mejor que la original. Por cierto, en ese mismo sotano, si cerrais los ojos veis una especie de rama o algo. Esta tambien con los ojos abiertos, pero si los cerrais la seguireis viendo. No se por que.

Luego subir a la planta superior por el ascensor. Pero me aparecio la grieta esa y me fui a la izquierda. Entre en una especie de despacho y ya baje por el balcon con una cuerda. No se si hay que hacer algo mas por ahi.
Emperador escribió:
¿Qué hago?
1 saludo

Estoy exactamente atascado en el mismo punto que tu, estoy dando vueltas sin parar con el coche pero nada.

Por cierto, que es el Episodio 3, no el 2. ;)

No sabía que capítulo exacto es, pues por ahí estoy :S
Duqe escribió:Pues yo estoy ahira mismo ahi tambien.

Me fui hacia donde el radar deja de funcionar. Y primero entre por unas escaleras hacia el sotano. Cogi 1 pistola aparentemente mejor que la original. Por cierto, en ese mismo sotano, si cerrais los ojos veis una especie de rama o algo. Esta tambien con los ojos abiertos, pero si los cerrais la seguireis viendo. No se por que.

Luego subir a la planta superior por el ascensor. Pero me aparecio la grieta esa y me fui a la izquierda. Entre en una especie de despacho y ya baje por el balcon con una cuerda. No se si hay que hacer algo mas por ahi.

¿Dónde encontraste la pistola exactamente? Porque estoe en ese sótano y encuentro muchos objetos pero la pitola no la veo.
Pues me parece que hay que matar un bicho de esos que sueltan como aranyas. Pues donde esta ese bicho, que hay unas escaleras con 2 o 3 escalones. Pues me parece que estaba enfrente de esas escaleras. Me parece que habia un cuerpo, si no recuerdo mal, de un policia.
Duqe escribió:Pues me parece que hay que matar un bicho de esos que sueltan como aranyas. Pues donde esta ese bicho, que hay unas escaleras con 2 o 3 escalones. Pues me parece que estaba enfrente de esas escaleras. Me parece que habia un cuerpo, si no recuerdo mal, de un policia.

Umh, pues ahora no se si la cogi o no, porque donde el cuerpo del poli cogí unas vendas, pero a lo mejor cogí también la pistola sin darme cuenta.

La que llevo ahora mismo es la Magnun 44, ¿es esa?
Pues si te soy sincero no lo se. La que te dan al principio creo que es toda negra. Pues la otra es plateada con la empunyadura en madera, si no recuerdo mal.
Esos spoilers...
Sí, la pistola es la Magnum (la "nueva)
está al lao de un cuerpo, sale en una cinemática

He avanzado un poco pero sigo igual atrancado, os comento
He entrado en la casa y me la he recorrido en entera, al final llegas a un balcón dónde sacas una cuerda para bajar al suelo, pero estás en el mismo sitio y sin salida aunque las interferencias del radar se han ido

A ver si así a alguien se le refresca la memoria y nos echa un cable
Lo que tenéis que hacer es saltar con el coche por la grieta esa donde hay muchos coches ardiendo juntos.

Y lo de las raíces esas que decis teneis que quemarlas y son como extras (como las 200 palomas del GTA) y sitios como el sotano que os habéis encontrado hay miles por toda Central parK (yo me metí en una especie de restaurante que acojonaba tela por que estaba todo oscuro y lleno de zombis xD)
BigBoss_ escribió:Esos spoilers...
Sí, la pistola es la Magnum (la "nueva)
está al lao de un cuerpo, sale en una cinemática

He avanzado un poco pero sigo igual atrancado, os comento
He entrado en la casa y me la he recorrido en entera, al final llegas a un balcón dónde sacas una cuerda para bajar al suelo, pero estás en el mismo sitio y sin salida aunque las interferencias del radar se han ido

A ver si así a alguien se le refresca la memoria y nos echa un cable

Me lo acabo de pasar.

Al parecer, ir a ese sitio del radar con interferencias, es algo prescindible. Ya que solo he conseguido la pistola ahi. Nada mas, ni de parte de la historia, ni de items, ni de nada.

Lo que tienes que hacer, como te han dicho, es volver un poco atras y en la calle esa ancha que te encontraras, apartar los coches ardiendo, ya sea con la bomboma que tienes por ahi, o empujandolos con otro coche. Y saltar el precipicio. Inmediatamente te encontraras la ambulancia.
Decir que el juego es una pasada, no me enganchaba tanto desde el bioshock y el assasins, la huida en coche es la ostia!! te agobia mucho los coches explosiones , es un flipe, espero hacermelo entero en lo que queda de semana.

ahora mismo voy por
Donde estan los laser en el suelo , de momento no me he atascado, ¿lo que viene despues es muy complicado?
Pues yo sigo esperando que me llamen los del GAME, para recoger una E.C., que como no la tenga para mañana, el miércoles estoy cancelándola y que me devuelvan el dinero de la pre-reserva. [enfado1]
Dantares escribió:Pues yo sigo esperando que me llamen los del GAME, para recoger una E.C., que como no la tenga para mañana, el miércoles estoy cancelándola y que me devuelvan el dinero de la pre-reserva. [enfado1]

yo la recogi el viernes, me mandaron el sms a medio dia, de las que tengo para mi la mejor E.C, ademas me he puesto de tono de llamada la canción 2 de la banda sonora.
Gracias por las respuestas! Luego miraré a ver
Estoy a punto de terminar el juego y es una pasada , lo he disfrutado como un enano, yo llevo unos 71 puntos espectrales en raices y unas 12 horas de juego y a 1 hora, 2 maxime, de terminarlo, creo que tiene una duracion correcta

En fin un juegazo injustamente valorado
La verdad es que las camaras no me parecen tan malas como algunos critican, me he adaptado de momento, y las conbinaciones me recuerdan al mas puro estilo resident evil o parecido.
En el episodio 7, capitulo 4:

¿Dónde carajo están los símbolos alquímicos? Porque voy con los ojos todo el rato cerrado pero nada, eso si, oigo un ruido rarillo.
ArriDJ escribió:Atascado,

Capitulo 7, escena 4, llego a lo alto del castillo y ahi hay una especie de piedra filosofal y no se que coño hacer.... ¿Una ayudita?

Saludos

¿Lo resolviste?
Estoy en el mismo sitio y nada. He intentado:

equipándo la linterna con la lente y nada de nada.

Saludosss ;)
Buenas tardes, estoy jugando a este juego, graficamente esta de p.m pero tiene bastantes errores en el modo de conduccion no os parece??

Cual os gusta mas de los 2 modos de camara, a mí el de primera persona, pero cuando coges un arma u objeto no puedes pasar por las puertas, me parece muy mal ese punto, venga haber si sacan algun parche y soluciona los fallitos, salu2
Niños estoy como que un poco atascado en el EPISODIO 6 SECUENCIA 2

Es la que te encuentras la carretilla elevadora...
He conseguido guiarla hasta la otra parte para intentar coger las cajas que hay pero no se puede, despues existe una palanca que hace que se meta y se saque una especie de viga metalica pero no tengo ni pajotera idea que hacer

Me pué ayudar alguna alma en pena?

Mercis!

SOLUCIONADO.
atascado principio capitulo 8
estoy al principio donde tengo que entrar en el portal de la luz pero una especie de campo magnetico que le rodea no me deja entrar, que tengo que hacer?
Los que están atascados más adelante si pudieran ayudar a los que lo estamos más atrás alomejor cuando lleguemos os podemos ayudar....

Es una sugerencia.
Flashback-nin escribió:Niños estoy como que un poco atascado en el EPISODIO 6 SECUENCIA 2

Es la que te encuentras la carretilla elevadora...
He conseguido guiarla hasta la otra parte para intentar coger las cajas que hay pero no se puede, despues existe una palanca que hace que se meta y se saque una especie de viga metalica pero no tengo ni pajotera idea que hacer

Me pué ayudar alguna alma en pena?

Mercis!

deja la viga dentro y te vas con el toro a la plataforma que ay debajo de la viga y tienes que lavantarla por la parte que esta tocando la pared, luego dejas el toro y sacas la viga y la plataforma ya se queda subida para poder pasar por ella con el toro
Thx voy a probarlo, hoy pienso darle caña al juego así que probablemente me llegue o me lo pase, en cuanto sepa como hacerlo te posteo.
Episodio 5, Secuencia 2

Estoy en la parte de los lasers en el suelo. El ultimo está interferido por una cosa de esas que crean bichos pero no se puede acceder, ya que hay una puerta metalica y los bichos entran y salen a beber sangre a traves del conducto de ventilacion del suelo. ¿qué debo hacer? gracias mil

a ver si alguien puede echarme un cable, please.

Gracias y saludos
atascado en:
segunda sala que hay que poner un objeto delante de la luz para que se habra alguna puerta , pues bien aqui sobresale de las paredes unos pilares que hago? he probado a subir pero no salta el muy cabron

solucionado

una de las compuertas se abre mas tarde y sueltas el objeto para subirte a otra y alcanzar una puerta elevada
domdv escribió:Episodio 5, Secuencia 2

Estoy en la parte de los lasers en el suelo. El ultimo está interferido por una cosa de esas que crean bichos pero no se puede acceder, ya que hay una puerta metalica y los bichos entran y salen a beber sangre a traves del conducto de ventilacion del suelo. ¿qué debo hacer? gracias mil

a ver si alguien puede echarme un cable, please.

Gracias y saludos

Ahora mismo estoy en esa misma parte, pero no se que tengo que lanzarle al bicho para que entre, si le arrimo candela muere.
Lei que la duracion era sobre las 15h y si hacias las secuandarias y demas se podia alargar hasta las 30h, es cierto, o es corto y facilillo?

saludos!
Se va complicando ahora ya estoy atorado otra vez :

Cap 8 sec 2
habitacion que coges un objeto y se caen dos antorchas que prenden la habitacion tienes que pasar por unos pinchos que sobresalen del suelo y no da tiempo a cruzar, que hacer?

respuesta al cap 5 sec 2 :
el bicho que sale del conducto a beber sangre tienes que pegarle al lomo una botella con la mecha encendida y cuando entra explota, creo que tambien puedes con una botella con cinta y llena de gasolina pero con agujero echo con la navaja pegada al bicho y deja un rasstro de gasolina para quemar el nido

Yo con el juego al 90% por el capitulo 8 llevo mas de 15 h tampoco muchas mas
baskerville escribió:Se va complicando ahora ya estoy atorado otra vez :

Cap 8 sec 2
habitacion que coges un objeto y se caen dos antorchas que prenden la habitacion tienes que pasar por unos pinchos que sobresalen del suelo y no da tiempo a cruzar, que hacer?

respuesta al cap 5 sec 2 :
el bicho que sale del conducto a beber sangre tienes que pegarle al lomo una botella con la mecha encendida y cuando entra explota, creo que tambien puedes con una botella con cinta y llena de gasolina pero con agujero echo con la navaja pegada al bicho y deja un rasstro de gasolina para quemar el nido

Yo con el juego al 90% por el capitulo 8 llevo mas de 15 h tampoco muchas mas

Sobre el Cap 5 sec 2, que tengo que soltar para coger el cuchillo?? no me deja cogerlo.

Vale, ya se como es, sere burro xDDD
simplemente usa en una botella con gasofa un poco de cinta y una mecha , enciendes la botella y la pegas al bicho, calcula q explota cuando vuelva al nido
dj_d-non escribió:atascado principio capitulo 8
estoy al principio donde tengo que entrar en el portal de la luz pero una especie de campo magnetico que le rodea no me deja entrar, que tengo que hacer?
Ya está pasada esta fase :D muchas gracias ;)

Pedazo de juego, madre miaaa!! sobre todo jugandolo con un proyector FullHD

Saludos
La verdad que esta muy wapo el juego, menos mal que no hice mucho caso a la gente que no le gustaba que si no me hubiera que dao sin el [mamaaaaa] ^^.
(mensaje borrado)
domdv escribió:Ya está pasada esta fase :D muchas gracias ;)

Pedazo de juego, madre miaaa!! sobre todo jugandolo con un proyector FullHD

Saludos

Bueno con un proyector de esos hasta el Iron Man es un juegazo [sonrisa]
dj_d-non escribió:
dj_d-non escribió:atascado principio capitulo 8

Amigo te lo dije, ayudando se ayuda.... ya me he llegado donde estás atascado y me lo he pasado, ahí va la solución.

Antes que nada te recomiendo que pilles todas las raices para tener la vision espectral al maximo, te hara falta. Seguidamente vas a donde está el campo de fuerza y te colocas por la banda izquierda y te preparas un molotov con mecha pegajoso, lo enciendes y lo lanzas a la raiz para que se quede pegado (recuerda por el lado izquierdo es más facil) pegale 3 toques y la raiz se quemará. ALA PADENTRO.
2120 respuestas