[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Respecto a quemar todas las raices del mal:

Tengo unas cuantas bien jodidas:

1.- En mitad del mapa tirando pa la izq, tengo que lanzar un coche, supongo que en llamas, ¿como lo hago? y asi hay un par de ellas mas que me tienen bloqueadillo
2.- En la esq. superior izq, una raiz encima de una torre con estatuas y vampirz a su lado volando ¿como lo hago?
Buenos dias, estoy "atascado" en el capitulo 1 acto 4 creo. Pronto empiezo...

En el garaje cuando estrellas el coche, y la mujer y el hombre se meten en un cuarto y se sientan en el suelo, que hay que hacer?? e visto que puedes abrir un tapon de gasolina, pero me pide una navaja y no la tengo

Muchas gracias, salu22
nosequeponer escribió:Buenos dias, estoy "atascado" en el capitulo 1 acto 4 creo. Pronto empiezo...

En el garaje cuando estrellas el coche, y la mujer y el hombre se meten en un cuarto y se sientan en el suelo, que hay que hacer?? e visto que puedes abrir un tapon de gasolina, pero me pide una navaja y no la tengo

Muchas gracias, salu22

Encontraras un mechero en la estanteria al lado de la mujer y el anciano, despues cerca del coche hay un regero de gasolina que encenderas para abrir un pasillo al explotar el coche...debes ir hasta el final del parking para buscar otro coche pero ciudado te saldra una raiz de fuego muy jodida................

salu2
para senegro

para las raiz de enmedio usa el coche pero no para lanzarlo sino para saltar tu con el una vez alli padras quemar la raiz sin problemas si te refieres a una grande tambien por el centtro yo la he matado desde un poste que ya me dejaba alcanzarlo
la raiz de la esquina con los ratz he usado una bolsa de sangre la he lanzado contra la columna las ratz han acudido y luego un coctelaco contra ese grupo y han muerto

yo hasta que no he matado todas las raices no he podido romper el ultimo escudo con coctel con municion pegada
Muchas gracias pacopepe36, yo me quedé encabezonao en abrir el deposito [carcajad] , esta noche lo intentaré hacer.

Gracias compañero, salu22.
un par de preguntitas a los que ya se hallan pasado el juego:

en cuantas horas aprox. te lo pasas?? te lo podrias alquilar en un dia y pasartelo asi rapidillo??
y cuantos logros te dan con solo pasarte el juego sin ir a por ellos??

venga, un saludo y gracias por la info!!
en un fin de semana intensivo te lo acabas seguro y los logros mu faciles de hacer la inmensa mayoria sin problemas de 800 a 850.
En un fin de semana puedes pasartelo pero este juego te lleva tiempo pasarlo porque tiene zonas bastante chungas en las que palmas muchisimas veces y te llega a desesperar. A veces he tenido que hacer una pausita y al cabo de un rato volver a darle porque me estresaba jeje, entre el control y la oscuridad...

Por cierto amigo yamo, me he fijado que siempre haces la misma pregunta para todos los juegos, es que solo te interesan los logros? Tu dale caña y disfrutalo que está muy wapo eh [oki]
Yujuu, ya tengo mi E.C., al final entre cupón y puntos, se me ha quedado en 50 €. A ver que tal.

Un saludo! [bye]
pues muchas Gracias por la info!! probare aver a alquilarlo un finde semana aver que tal :p

rubarril, no es que me interesen muchos los logrillos, solo que ya de paso como me alquilo bastantes, pues si cae alguno mejor que mejor jeje; pero ya te digo que mas que logros, me interesan sobretodo alquilarlos, sobretodo los juegos que no tienen multijugador, ya que me cuesta muchisimo gastarme esa pasta si no tienen live jeje.

gracias y un saludo!
Pues el juego está bastante bien, asi que si dispones de un finde para darle caña no lo dudes y alquilalo que te lo pasaras de vicio.

Un saludo compirr
rubarril escribió:Pues el juego está bastante bien, asi que si dispones de un finde para darle caña no lo dudes y alquilalo que te lo pasaras de vicio.

Un saludo compirr

pues eso hare tio, ahora con el veranito y el tiempo disponible, aunque sea, me lo puedo pillar varios findes por si me quedo bloqueado o algo jeje.

un saludo!
senegro escribió:Respecto a quemar todas las raices del mal:

Tengo unas cuantas bien jodidas:

1.- En mitad del mapa tirando pa la izq, tengo que lanzar un coche, supongo que en llamas, ¿como lo hago? y asi hay un par de ellas mas que me tienen bloqueadillo
2.- En la esq. superior izq, una raiz encima de una torre con estatuas y vampirz a su lado volando ¿como lo hago?

1-pene duro

2-para la primera duda, veras que hay un coche en llamas y a la derecha del coche en llamas una carretera que sube hacia arriba y se corta, pues por esa carretera tienes que ir con un coche y saltar hasta donde esta el coche en llamas y una vez que caigas ahí, el coche en llamas saldra volando contra la raiz de forma muy poco realista

3- vagina en lata

4- para esa yo me comi la cabeza con lo de tirar sangre, pegar cocteles a los vampiros... al final tire un coctel molotov con balas o una bengala tambien, no me acuerdo mucho, pero vamos le tiro el coctel molotov con algo pegado a la raiz y le dispare en el aire y acabe antes.

5- fin
Hola a todos!! en breve voy a comenzar a jugar este juegazo y me gustaria saber en que vista considerais que es mejor jugar , primera persona o tercera, ¿en que vista jugais vosotros?
salu2!
Pues creo que tendras que combinarlas. Pq para hacer unas cosas te fuerzan a jugar en una, y para otras en la otra.

Para jugar normalmente uso en 3a. Para observar o fijarme en cosas en 1a. Luego por ejemplo para disparar te fuerzan a 1a. Y para utilizar objetos, como palos, y tal, te fuerzan a 3a.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saizman escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:De mentiroso te tacho ahora al decir que yo he dicho que tu no hayas jugado. Aquí la gente no sabe leer. Yo he dicho que es curioso que la mayoría de la gente que echa pestes del juego no lo tenga en su perfil. ¿Es díficil de comprender o le vais a seguir dando la vuelta a la tortilla?

Sobre eso te diré que muchísima gente tiene dos consolas, una para usar juegos originales en el Live, y otra para jugar con Verbatims editions a juegos que no gozan de ninguna opción online.

y Alone in the Dark 5 pertenece claramente a ese segundo grupo, por lo que no es de extrañar que si buscas en los gamertags, a mucha gente no le salga reflejado este juego.

salu2

Perdona yo no he dicho eso que citas, es mas creo que estas hablando de kaos2k o algo asi.

Un saludete. Opino exactamente lo que tu has dicho. [360º]
Ayuda!!
Como mato al monstruo medio aracnido medio humano que sale en el museo??? Es justo despues de lo del bicho que sale a bebe sangre. Le disparo con balas igneas a los 3 puntos naranjas que tiene, pero luego ya no le hago nada mas. Solo hace que tirarme pinchitos.
Porque algunos mensajes aparecen cuadros negros y tienes que seleccionar el texto para poder leerlo?
tiene algun significado?
Teftos escribió:Ayuda!!
Como mato al monstruo medio aracnido medio humano que sale en el museo??? Es justo despues de lo del bicho que sale a bebe sangre. Le disparo con balas igneas a los 3 puntos naranjas que tiene, pero luego ya no le hago nada mas. Solo hace que tirarme pinchitos.

En las esquinas tienes botes inflamables, tienes que esperar detras de las columnas que deje de tirar pinchos, es una secuencia que para un momento, entonces le tiras bote para que explote, despues veras que hace un remolino de escombros para tirartelos tienes que ponente tendras de las columnas para que no te de y escapar a otra columna porque cuando acaba de los escombros viene a tirar la columna.Asi 4 o 5 veces.
Vigilar los pinchos detras de columnas , cuando para tirarle botes inflamables y esconderte de los escombros que tira.
Suerte

Ayuda Capitulo 6 secuencia 1:
Que hay que hacer para abrir la Senda Antigua? No encuentro la secuencia de simbolos, ayuda

salu2
Ayuda capitulo 8 episodio 1:

en lo del campo de energia que rodea al arbol, lo que queria saber es si se puede pasar ese punto sin tener todas las raices quemadas, es que es un coñazo! tengo 40/100

gracias de antemano y saludos!
Interesados en comprar el juego de importación:

He podido hablar con el administrador de gamehubs.com a raíz del correo que han mandado buygame2 a sus usuarios indicando que la versión que venden buygame2 es la ASIA y que no es region free.Según gamehubs.com la versión que les va a facilitar su proveedor es la USA y SI es región free, con lo cual en gamehubs.com no existe el problema de buygame2.Los interesados en el juego está a la venta en gamehubs.com la versión USA a 31.99 euros gastos de envio incluido y envio certificado.

Alone in the dark ASIA (buygame2.com) ->> NO region free

Alone in the dark USA (gamehubs.com)->> REGION FREE
kurtkbain escribió:Interesados en comprar el juego de importación:

He podido hablar con el administrador de gamehubs.com a raíz del correo que han mandado buygame2 a sus usuarios indicando que la versión que venden buygame2 es la ASIA y que no es region free.Según gamehubs.com la versión que les va a facilitar su proveedor es la USA y SI es región free, con lo cual en gamehubs.com no existe el problema de buygame2.Los interesados en el juego está a la venta en gamehubs.com la versión USA a 31.99 euros gastos de envio incluido y envio certificado.

Alone in the dark ASIA (buygame2.com) ->> NO region free

Alone in the dark USA (gamehubs.com)->> REGION FREE

Para eso que se compren la edicion limitada en amazon.co.uk (la url esta en el primer post) y tendra el juego PAL y en completo español.
pacopepe36 escribió:
Teftos escribió:Ayuda!!

En las esquinas tienes botes inflamables, tienes que esperar detras de las columnas que deje de tirar pinchos, es una secuencia que para un momento, entonces le tiras bote para que explote, despues veras que hace un remolino de escombros para tirartelos tienes que ponente tendras de las columnas para que no te de y escapar a otra columna porque cuando acaba de los escombros viene a tirar la columna.Asi 4 o 5 veces.
Vigilar los pinchos detras de columnas , cuando para tirarle botes inflamables y esconderte de los escombros que tira.
Suerte

Vale, ya esta hecho. Muchas gracias compi ;) [beer]
pedrowallace2 escribió:Porque algunos mensajes aparecen cuadros negros y tienes que seleccionar el texto para poder leerlo?
tiene algun significado?

Esta hecho a posta para no leer las pistas que se dan del juego sin querer, es como en los libros de pistas antiguos que había que poner el celofan rojo en las lineas que querias leer.

Spoiler sin sentido debajo a posta
A posta
¿Sabías por qué decimos que se hace A POSTA aquello que se hace a propósito?

Lo contrario de hacer algo sin querer.

La frase alude al conjunto de caballerías que se apostaban en los caminos a distancia de dos o tres leguas, para que los tiros, los correos, etc., pudiesen ser renovados.

Esa preparación, previsión o premeditación es a la que hace referencia la frase.

También se decía antiguamente a su posta, ‘a su propósito, a su voluntad’.
Me está encantando el juego, voy por el capítulo 4, finalizando y me ha sorprendido mucho, no se cómo está siendo tan criticado.
exitido escribió:
pedrowallace2 escribió:Porque algunos mensajes aparecen cuadros negros y tienes que seleccionar el texto para poder leerlo?
tiene algun significado?

Esta hecho a posta para no leer las pistas que se dan del juego sin querer, es como en los libros de pistas antiguos que había que poner el celofan rojo en las lineas que querias leer.

Muchas gracias!
necesito vuestra ayuda :

estoy en el episodio 5 , estoy en una parte donde hay una puerta cerrada y al fondo se ve un bicho de eso que escupe los pequeños , bueno pues el pequeño que escupe viene se mete por la pared y sale donde estoy yo , pero ya e hecho de todo y no consigue que se queme el del fondo , soy un paquete , seguro que es muy facil lo que hay que hacer y no lo consigo

saludos
superpiton24 escribió:necesito vuestra ayuda :

estoy en el episodio 5 , estoy en una parte donde hay una puerta cerrada y al fondo se ve un bicho de eso que escupe los pequeños , bueno pues el pequeño que escupe viene se mete por la pared y sale donde estoy yo , pero ya e hecho de todo y no consigue que se queme el del fondo , soy un paquete , seguro que es muy facil lo que hay que hacer y no lo consigo

saludos

Te contesto quoteando a la respuesta que me dieron:

michi escribió:
Nanetillo escribió: [boing] Yo aun estoy en proceso de acabar el juego, tu me podrias ayudar en la zona donde estoy atascado? Lo he comentado unos post mas arriba aunque te lo pongo aquí.

En el capitulo en el que salvamos a la chica de un capullo, la revivimos, un poco mas adelante hay nidos que estan con unos lasers, bueno hay 1 que tirandoles un explosivo los elimino, pero luego hay otro que sale el bicho coge la sangre y vuelñve al capullo y asi todo el rato y no se como destruir ese.

PD:
Cuantos finales hay? Lo digo por los 2 logros secretos "De parte de la luz" En el que Sarah vive y "De parte de la oscuridad" En el que Sarah muere. Explica también como conseguirlos.

Te cuento, no es tan dificil
construye un coctel molotov, te equipas con el coctel y el mechero y se lo pegas con doble cara al bicho, para cuando vuelva explote. Tienes que calcular bien cuando enciendes el coctel, mas o menos cuando el bicho se empieza a mover desde el capullo hacia el agujero, mas o menos a mitad de camino.

Ah, y el juego si tiene 2 finales, aunque parecidos ;)

Suerte
Hola,

estoy atascado en el capitulo 3:
Tengo que llegar a una ambulancia se supone(al punto de encuentro) pero hay dos caminos que no puedo pasar, y me he metido en una casa en la que el radar se te jodia y ahora el radar ya esta bien, pero no se como llegar al punto de encuentro(el punto rojo en el radar)

Ayuda pleaseee! [buuuaaaa]

Saludos
Coño ya me welto a enganchar....

Capítulo 8 Escena 2:

En la segunda sala de enigmas de la cueva esa donde hay una especie de cubo que cuando lo pones a la luz se mueve la habitación entera... que coño hay que hacer?
tiene algun significado?

son spoilers,son para no destriparnos el juego a los que todavia no lo tienen o los que no estan por ese nivel del juego.

un saludo [oki]
En IGN le han cascado un 3.5

Que verguenza ¬¬ Vaya mierda credibilidad tienen estos tios.

No he jugado al juego pero he de ir a por la e.c que la tengo reservada pero por algún bug que tenga y algún que otro defecto me parece que meterle un 3.5 es pasarse 3 pueblos.

Para mi gentecilla como esta que le emten un 10 a GTA y ahora hacen esto la credibilidad la tienen por los suelos
Capi America escribió:En IGN le han cascado un 3.5

No he jugado al juego pero he de ir a por la e.c que la tengo reservada pero por algún bug que tenga y algún que otro defecto me parece que meterle un 3.5 es pasarse 3 pueblos.

Para mi gentecilla como esta que le emten un 10 a GTA y ahora hacen esto la credibilidad la tienen por los suelos

+1

lo de esa gente huele un pokito..

yo no lo he jugado,pero por los videos in-game,me encanta,que tiene algun bug? o defectos?,me pueden decir esos señores que juego sale perfecto?.

me fio mas de jugarlo yo,que de lo que diga alguna web o revista,si acaso de los users que ya lo tienen ni mas ni menos.

un saludo [bye]
yo me lo he pasado ya 2 veces completas, y el juego me ha parecido dios, la bso, dios, si, la jugabilidad es un poco dificil ascostumbrarse a ella, para que negarlo, pero eso no quita que el juego siga siendo dios

Joder, y con los puntazos y cosas que tiene, y lo que mas me ha gustado es como te explican porque el 1 transcurre en 1920 y el 5 en la actualidad, me quedé perplejo, yo sigo la saga desde el 1, cuando era un puto renacuajo.

Y que quereis que os diga, me ha encantado [tadoramo]

Edit: Flashback:

lo que tienes uqe hacer es poner la pieza que puedes agarrar a la derecha de la sala cortando la luz, e irte corriendo debajod e la puerta de salida.

Así cuando la pared que se mueve, quite la caja del haz de luz, tu subirás con el muro xD
me lo kiero piyar pero no me decido jeje.

un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:me lo kiero piyar pero no me decido jeje.

un saludo

emm , si piensatelo bien , ya que lo tengo hace rato , y es casi injugable , estando en primera persona es un poco mas jugable pero no tiene gracia jugarlo en forma de FPS , la camara creo que es lo peor no te acompaña en nada , te vas a sentir incomodo jugando , que cagaso se mandaron , al igual que el loco de arriba vengo siguiendo esta saga desde el uno uuu que graficas jaja, no en serio, pero que buenos ratos me pase jugando al pc y despues a mi alone in the dark 4 en mi ps one , pero con esto mmm no se lee harto ve muchos videos , se nota que edward tiene alguna enfermedar venerea jaja que mierda de jugabilidad , no le hagas caso a los que dicen que es un juego dios y cosas asi , son tipos que se casan con LOS NOMBRES de los juegos , aunque sea una mierda de juego lo van a defender igual , pfff arriendatelo mejor , no pierdas tu dinero como lo hice yo [buuuaaaa]
¿No se supone que lo retrasaron 2 veces para pulirlo? Menuda chusta de juego. En fin, ya sacará algún parche para mejorar la jugabilidad si no al tiempo. No me extraña en absoluto tanto secretismo con el juego.
rekiemxp escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:me lo kiero piyar pero no me decido jeje.

un saludo

emm , si piensatelo bien , ya que lo tengo hace rato , y es casi injugable , estando en primera persona es un poco mas jugable pero no tiene gracia jugarlo en forma de FPS , la camara creo que es lo peor no te acompaña en nada , te vas a sentir incomodo jugando , que cagaso se mandaron , al igual que el loco de arriba vengo siguiendo esta saga desde el uno uuu que graficas jaja, no en serio, pero que buenos ratos me pase jugando al pc y despues a mi alone in the dark 4 en mi ps one , pero con esto mmm no se lee harto ve muchos videos , se nota que edward tiene alguna enfermedar venerea jaja que mierda de jugabilidad , no le hagas caso a los que dicen que es un juego dios y cosas asi , son tipos que se casan con LOS NOMBRES de los juegos , aunque sea una mierda de juego lo van a defender igual , pfff arriendatelo mejor , no pierdas tu dinero como lo hice yo [buuuaaaa]

El "loco" de arriba piensa que el alone in the dark 4 fué la mayor cagada que hicieron, así que ya me dirás tu ahora.

Que quieres que te diga, tienes vista completa adelante, y luego con apretar el joystick derecho, tienes vista de todo lo de detrás tuyo, así que el "no te acompaña", ya me dirás a que te refieres.

Y yo no me "caso" con el nombre de ningun juego, ya te digo, el 4 si que fué infumable, al igual que la pelicula, pero este juego está muy bien para como lo han criticado, menos mal que hay mas usuarios arriba que opinan que el juego está muy bien.
Capi America escribió:En IGN le han cascado un 3.5

+100000000000 con esto ultimo porque claaaaaaaaaaaaaaaaro, el GTA 4 no tiene ni un bug ya que si tuviese alguno (poping, atravesar paredes o suelos y cosas asi) no podrian darle en la vida un 10. [fumando]
Pues yo voy a dar mi opinión sobre el juego. Hype no tenia ninguno, o no más alla de la saga Alone, habiendo jugado a todos los anteriores. Empecé a leer los comentarios sobre los bugs, etc y me desanimé, pero no lo suficiente para comprarme el juego, y el mismo dia una vesión coleccionista (no me acordaba que la tenia reservaad y fui un ansias xD)
Puues bien , empiezas a jugar y los controles, como habia leido... mal mal mal. Se soluciona en parte jugando en primera persona siempre que se pueda, pero no del todo. Luego hago lista de fallos y bugs que tiene el juego. El caso es que sigo jugando porque la ambientación está muy bien, tiene escenas muy impactantes, y me gusta el tipo de juego que es y los puzzles, bastante en plan Alone in the Dark, y con una dificultad algo más elevada que últimamente el resto de juegos.... Empieza lo malo, en el Episodio 2 me quedo encerrado en un sitio sin posibilidad de hacer nada ni salir, cargo la partida varias veces, y nada, pues bien, tuve que reiniciar el capitulo entero porque me tenia que salir una animación para poder continuar!!! Da igual, el juego me está gustando, la historia parece que promete, etc... Pues ni eso, llega un momento que te explican que :
Los templarios ayudaron a fundar Central Park y tienen un castillo en pleno New York...o_O y el prota es el mismo que en el 1 porque tiene un colgante que le alarga la vida pero le corrompe.
tocate los cojones. Parece una fusión entre los cutrelibros del Dan Brown y El Señor de los Anillos, por no decir que el diseño del prota del Alone 1 tiene poco que ver con el de este.. y ya el remate, señores, ayer tras matar 2 raices del mal y salvar la partida, me matan, y aparezco AL PRINCIPIO DEL CAPITULO 7 !!!! Y ni cargando la partida se me ha solucionado...
En fin, que lo cogí con muchas ganas, lo seguí jugando con muchas ganas intentando no desanimarme, pero esque es un quiero y no puedo... y ojo, que el juego no esta mal del todo, no es mal juego, pero es de puta pena que no sea lo que pudo ser por un testing inexistente y más fallos y tonterias que la leche (obviando la historia, que acaba siendo una chufa... )

Ejemplos de los fallos y tonterias más comunes :
-Al abrir las puertas, tu personaje suelta lo que tenga en la mano automaticamente.
-Si llevas la pistola sacada y/o la linterna y te cambia de 1ª a 3ª persona, te la deselecciona.
-A veces te caes al vacio atravesando el suelo. O tu personaje se queda como flotando, como si callese continuamente, y acaba atravesando el suelo.
Joder los pelos de punta se me han puesto al leer la lista de fallos. Cuando salga un parche ya lo pillaré
gatosamurai escribió:....

Curioso, a lo sumo te doy la razón en lo de que suelta lo que tiene en las manos al abrir una puerta, pero vamos, lo veo normal, no se, puedes abrir una puerta si llevas las manos ocupadas? xD

No se, ya te digo, es que a mi no me ha dado na mas que un fallo, que era un sitio al que no me dejaba subir, pero es que no se si por ahí se podia subir y era un bug, o si no se podia subir directamente.
Yo lo unico que me ha defraudo es lo facil que es , lo estoy intentando alargar todo lo que puedo ( voy por el capitulo 7 ) porque no me gusta pulirme los juegos en 2 dias , pero este en 2-3 tardes como mucho esta hecho ,

pero bueno es buen aperitivo de aqui a que llegue SH , eso si ni de coña se le da a este juego un 3.5 es totalmente subrealista , una nota justa seria sobre el 8 en global , es una verguenza que IGN haya dado esa nota , se ve claramante quien patrocina esa web [buaaj]
Joder, que desfase ese 3.5...Sin embargo ign [UK] le da un siete...probare esa demo que van a sacar...

Salu2.
sikeone escribió:Joder, que desfase ese 3.5...Sin embargo ign [UK] le da un siete...probare esa demo que van a sacar...

Salu2.

cuando sacan la demo?.

hombre si tiene muxos fallos..mejor pillarlo como dicen por ahi arriba cuando saquen el parche,jamas entendere a estas alturas,tantas cagadas con los juegos.

saludos
Trancado en una sala del Capitulo 8 Episodio 2:

http://img382.imageshack.us/my.php?image=cimg0048tv7.jpg

Por mucho que me ponga a saltar no se agarra a ningun bloque ni saliente.
senegro escribió:Trancado en una sala del Capitulo 8 Episodio 2:

http://img382.imageshack.us/my.php?image=cimg0048tv7.jpg

Por mucho que me ponga a saltar no se agarra a ningun bloque ni saliente.

No tienes que saltar. Tienes que cojer la caja y llevarla hasta la luz de la derecha (de la foto) y antes de que salga la platoforma y quite la caja, tienes que ir corriendo a la otra pataforma que te subira.

Creo que era así.
A ver, que quede claro para los dudosos:
No se merece un 3

El juego como juego en si, está muy bien, el problema es ese, que está lejos de estar pulido de fallos, por lo que hay que tener paciencia. Es más una cuestión de suerte de si te tocan muchos fallos o no, y cuán gordos sean. Hay juegos muchisimo peores y se les ha puesto más nota. Ese 3 solo lo puedo interpretar en rabia de que podia haber sido un juegazo y al final se queda a medio camino, o que papá no ha soltado los billetes.
Estoy en el capítulo 3,loco de desesperación
Hay un pasillo cubierto por una porquería negra que se traga a un albañil,me dice el juego que ponga la vista en 1ª persona,para manejar la linterna con mayor precisión.Se supone que el haz de luz hace que se disipe la mugre devoradora.Lo he intentado más de ¡¡¡20!!! veces pero, al llegar al medio del pasillo, siempre me acaba engullendo,¿Que puedo hacer?

Si alguien lo sabe que me eche una manilla,por favor.
gatosamurai escribió:A ver, que quede claro para los dudosos:
No se merece un 3
Ese 3 solo lo puedo interpretar en rabia de que podia haber sido un juegazo y al final se queda a medio camino, o que papá no ha soltado los billetes.

Me quedo con lo segundo, estos tios son unos vendidos
2120 respuestas