[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Uber Soldat escribió:Enchu:

Ya, si lo de la silla visto así tiene sentido, claro, pero entiende que es una explicación cogida con pinzas. Pq comparativamente, de 5 o 6 sillazos matas a un tío, pero sin embargo de 20 balazos ni lo tumbas. Y luego está el hecho por el cual no debería morir hasta ser quemado y sin embargo ya te digo que se quedó tieso xD. Vamos, que sigue siendo un peaso BUG! xD

Lo de los armarios, vale, se puede ver como un mal parche, pero no deja de ser cutre. Otros juegos resuelven situaciones similares sin llegar a estas cosas. Y sí sí, si lo de las bengalas está tirado, ya te digo que no cuesta nada, pero coño, pq es obvio. Por eso digo que los puzzles en este juego brillan por su ausencia xD.

¿Ves? Cada vez me reconoces más cosas, te apuesto lo q quieras q de aquí a esta noche estás diciendo que el juego es una puta mierda XD [beer] [beer] [beer] [beer] (sin mal rollo ¿eh?)

Saludos!!

EDIT:

Coincido prácticamente en todo contigo, Dark Captain. Yo tampoco digo q el juego merezca el 3 que le han cascado, pero vamos, lo aprobaría por los pelos y en fases como la del taxi desde luego sí le cascaría el 3, pero ya digo, en momentos puntuales.

Es que es uno de los juegos más "irregulares" que he visto en esta generación ("irregular" por no saber llamarlo de otra forma) tiene momentos y situaciones de un juego notable, al igual que algunos escenarios y graficos más que notables, pero en otros aspectos y en otros momentos lo hacen un juego... como llamarlo.. "cutre"? es como si el juego lo hayan programado con dias malos y dias buenos, dias que se lo han currado un huevo y otros que han pasado un kilo de todo y lo han echo sin ganas, luego los "testers" no sé donde se habran metido, por que esto es el mejor ejemplo de "como un juego con una base más que decente puede convertirse en un titulo insuficiente" por que como ya digo, tiene cosas que estan muy bien pero que a la misma vez no llega a la altura de un titulo así...

Y lo del control pues lo que he comentado antes, de los peores que he visto en esta generación... (no me gustó el Dark Sector, pero este creo que menos aún...)

Con decir que llegué al Episodio 3 de un tirón y no creo que vuelva a jugarlo, lo dice todo..

Y como ya dije, no me esperaba "el juego del año", con otros titulos no me sorprendo cuando leo criticas por que con ver videos In-game e imágenes ya tengo buen ojo para deducir más o menos la calidad del juego (y con una Demo vas más que sobrado) pero este, que lo tenia en la lista de "un juego interesante" hace bajarte del cielo en picado.. y ya no digamos la gente que lo tenian como un Must have, por que si ven el juego igual que yo, madre mia...

Y, aún poniendo todo esto, que conste que no le pondria una nota de 3/10, pero es todavia peor ver como un juego podria haber sido notable y se ha llegado en un suficiente muy muy justillo por no retocar algunas cosas, donde estaban los programadores y los testers para ver los que los usuarios vemos? por que si en muchas revistas/webs lo estan poniendo a parir no creo que esten todos compinchaos, a mi al menos me da igual por que menos mal que no lo he comprado y me he dejado 60-70 € en el, si fuera así ya estaria en la sección de C/V de EOL.

Un saludo y "Alone In The Dark 1 - 4ever"
ludwig escribió:Alguien sabe si una vez has metido algo en alguna de las cuatros casillas de el acceso rápido que hay en el inventario, se puede quitar?. Es que solo me deja modificar los objetos, pero no quitarlos.

Saludos y gracias.

¿Nadie me puede responder a esta duda que tengo?

Gracias
joder me estais quitando las ganas de pillarmelo [+risas]

tantos fallos tiene?.

saludos ;)
Yo voy por el capitulo 6 y me está encantando. Se pone interesante cada vez más. Eso si, no es un juego de 10 pero un notable se lo lleva de momento tranquilamente.

Pero como se ha dicho más atrás, este juego o te gusta mucho o no te gusta nada de na. Yo lo recomendaría ;)
borj1ta escribió:
Flashback-nin escribió:Niños, en el capítulo 8.... un poquito de ayuda por favor... :)

La sala esa que es redonda con un webo de antorchas y que en el centro hay una especie de estatuilla y en una esquina un tunel oscuro con una piedra que dice que no se que de la senda de la luz, no logro hacerlo...

Tienes que quemar los palos que sujetan la estatua. Cuando eso caiga al suelo lo cojes y vas por donde el pasillo, entonces verás una marca en el pasillo ese. Le metes un ostiazo con la estatua y ya está.

Creo que era así. un saludo!

voy a probarlo brother, muchas mercis!
Darkcaptain escribió:Es que es uno de los juegos más "irregulares" que he visto en esta generación ("irregular" por no saber llamarlo de otra forma) tiene momentos y situaciones de un juego notable, al igual que algunos escenarios y graficos más que notables, pero en otros aspectos y en otros momentos lo hacen un juego... como llamarlo.. "cutre"? es como si el juego lo hayan programado con dias malos y dias buenos, dias que se lo han currado un huevo y otros que han pasado un kilo de todo y lo han echo sin ganas, luego los "testers" no sé donde se habran metido, por que esto es el mejor ejemplo de "como un juego con una base más que decente puede convertirse en un titulo insuficiente" por que como ya digo, tiene cosas que estan muy bien pero que a la misma vez no llega a la altura de un titulo así...

Y lo del control pues lo que he comentado antes, de los peores que he visto en esta generación... (no me gustó el Dark Sector, pero este creo que menos aún...)

Con decir que llegué al Episodio 3 de un tirón y no creo que vuelva a jugarlo, lo dice todo..

Y como ya dije, no me esperaba "el juego del año", con otros titulos no me sorprendo cuando leo criticas por que con ver videos In-game e imágenes ya tengo buen ojo para deducir más o menos la calidad del juego (y con una Demo vas más que sobrado) pero este, que lo tenia en la lista de "un juego interesante" hace bajarte del cielo en picado.. y ya no digamos la gente que lo tenian como un Must have, por que si ven el juego igual que yo, madre mia...

Y, aún poniendo todo esto, que conste que no le pondria una nota de 3/10, pero es todavia peor ver como un juego podria haber sido notable y se ha llegado en un suficiente muy muy justillo por no retocar algunas cosas, donde estaban los programadores y los testers para ver los que los usuarios vemos? por que si en muchas revistas/webs lo estan poniendo a parir no creo que esten todos compinchaos, a mi al menos me da igual por que menos mal que no lo he comprado y me he dejado 60-70 € en el, si fuera así ya estaria en la sección de C/V de EOL.

Un saludo y "Alone In The Dark 1 - 4ever"

Eso es. Es que el juego tiene momentos wenos q son los menos, momentos buenos arruinados por un control pésimo q son bastantes, y momentos absurdos tb gracias al control generalmente q son la mayoría. Si todo el juego fuese como la famosa fase del taxi ya lo habría devuelto sin terminarlo. Pero bueno, aunque me cueste 4 euros mas he decidido terminarlo pq quería ver qué me depara el final xD. Ayer llegué hasta la mitad más o menos de la 7, si no llega a ser por el partido lo hubiera terminado xD. Y bueno, ya he visto un par de cosas q sí merecen ser llamados puzzles, bastante facilones, de acuerdo, pero puzzles al fin y al cabo. Eso sí, en uno de ellos los fallos son míticos. Bueno, es q ayer fue un descojone continuo. No cuento nada ahora pq estoy reservando estas cosas para la crónica definitiva, pero bueno, el juego dar miedo no da, pero te ríes de lo lindo xD.

Así que vuelvo a coincidir contigo: los momentos buenos q tiene (pq los tiene) lo salvan de ser un juego de 3, pero el resto de cosas q malas q tiene, sobre todo el control, me impiden darle más de un 5 o incluso 4.5 si me apuras. No es de recibo que un juego tan mal hecho e inacabado como este cueste 70 pavos. Coño, q es nuestro dinero, no defendamos lo indefendible y menos cuando nos están timando.

Salud!

P.D.: Yes! AITD1 4EVA'!!!
Gracias por las respuestas que no estaba aquí y las acabo de ver.
Desde luego que vaya tela el hilo ofiicial, aquí se supone que está la gente que tiene y le gusta el juego, entrar para liarla o para discutir lo veo una tontería, si no gusta el juego pues bien, jugar a otro y no criticar a los que no gusta que parece que a los que no os gusta es porque sois más listo o yuquese.
¡Vaya, x_SEYMOUR_x! Vengo de pelearme contigo en el hilo de "Dead Rising 2" y te encuentro aquí. Los dos interesados en juegos de terror... Otra coincidencia más y acabaremos en las duchas recogiéndonos las pastillas de jabón... XD Buen rollo y perdona si en mis respuestas se me ha ido un poco la mano. [beer]
ayuda, capitulo 6 secuencia 2:

Voy por lo del torito, cuando te salen muxas cajas ala derexa, justo despues de subir una rampa, no se como cruzar, ke ago? al cruzar te sale una puerta metalica ke se kea atranca pake la subas con el torito pero no se como yevarlo ayi
Tienes que apilar 2 cajas justo donde hay una escalera rota (donde estaba el nido de los bichitos esos) y subir a traves de las cajas
Flashback-nin escribió:
borj1ta escribió:
Flashback-nin escribió:Niños, en el capítulo 8.... un poquito de ayuda por favor... :)

La sala esa que es redonda con un webo de antorchas y que en el centro hay una especie de estatuilla y en una esquina un tunel oscuro con una piedra que dice que no se que de la senda de la luz, no logro hacerlo...

Tienes que quemar los palos que sujetan la estatua. Cuando eso caiga al suelo lo cojes y vas por donde el pasillo, entonces verás una marca en el pasillo ese. Le metes un ostiazo con la estatua y ya está.

Creo que era así. un saludo!

voy a probarlo brother, muchas mercis!

Marica
ya voi por el capitulo 7 pero...

k lexes ai ke acer en la cuerda, si subo me caen piedras sin parar y si bajo se cae, e intentado saltar al elicoptero pero no llega
Una cosa el juego es largillo y tal o corto? y eso que lei hace tiempo de continuaciones por capitulos descaragables... el final no se quedara a medias para sacarnos pasta haciendonos comprar mas capitulos para ver el final entero verdad??
el enterrador escribió:Una cosa el juego es largillo y tal o corto? y eso que lei hace tiempo de continuaciones por capitulos descaragables... el final no se quedara a medias para sacarnos pasta haciendonos comprar mas capitulos para ver el final entero verdad??

Yo todavía no he llegado al final, pero vamos, voy por la mitad del penúltimo capítulo al que he llegado en un par de tardes escasas. De hecho, como dije antes, lo podría haber terminado sin problemas si no llega a ser por el partido ;)

Ponle yendo lento, repitiendo 40 veces algunas cosas gracias a los bugs o por el grandioso control, q cada capítulo dure 1 hora más o menos. Así que 8 horitas o por ahí a lo sumo.
yo voi por el capitulo 7 la secuencia 2, es corto, ademas algunas secuencias casi no tienes ke acer nada y te las pasas en 5 minutos
BigBoss_ escribió:Gracias por las respuestas que no estaba aquí y las acabo de ver.
Desde luego que vaya tela el hilo ofiicial, aquí se supone que está la gente que tiene y le gusta el juego, entrar para liarla o para discutir lo veo una tontería, si no gusta el juego pues bien, jugar a otro y no criticar a los que no gusta que parece que a los que no os gusta es porque sois más listo o yuquese.

Yo estoy contigo , deberiamos organizar un poco mejor esto y dejar los hilos oficiales para las dudas sobre el juego en si y que se crease aparte algun hilo donde cada usuario puediese dar su punto de vista sobre el juego , los fallos que le ve , puntuarlo , etc...

Por que todo el mundo tiene sus opiniones sobre cada juego y siempre hay que respetar todos los puntos de vista pero cansa por ejemplo que si que me gusta el juego y entro aqui para dar o compartir informacion sobre el encontrarme cada 2x3 con que si es una mierda , si es un timo pagar tanto por el etc...

Yo pienso que una buena distribucion para los juegos seria esa , 2 hilos , tomando como ejemplo el Alone In The Dark podria quedar asi :

- [Hilo Oficial] [Guia-Dudas] Alone In The Dark
- [Hilo Oficial] [Reviews-Opiniones] Alone In The Dark

Porque ya digo que hay que respetar todas las opiniones pero no bombardear de esa manera , ya se que para la mayoria el juego es una mierda , un truño y lo que querais , puedo que yo tenga entonces el peor gusto del mundo para los videojuegos pero os pediria por favor que respeteis tb. a los que nos gusta el juego y nos dejeis hablar de el con un poco mas de tranquilidad sin tener que leer cada 2 mensajes , que el juego es una mierda y un timo y somos anormales por jugar y encima que nos guste tal basura. Gracias a todos.
Otra cosilla... (sorry por ser tan pesado) cuando van a sacar la demo? es k e leido algo una paginas atras pero no e visto fecha alguna
por lo que voy leyendo y a falta de demo creo que de momento lo mejor es no pillarlo se lo veo baratillo quizas si lo pille sin pensarlo, pero de momento tengo el person 3 para ir tirando.

PD: coincido contigo darkcaptain con el Dark sector lo probe ayer en ps3 y menudo bodrio.
Yo no he jugado pero viendo los videos y las opiniones no entiendo como IGN le ha podido cascar un 3,5!

Por cierto, que tal la dificultad de los logros?
Buenas,

yo me pille ayer el juego, esta noche lo probare, espero que no sea tan malo como decis, igualmente ya me gustan los juegos de puzzles, asi que ya veremos XD
No estoy de acuerdo con muchas de las opiniones de aqui, a mi me parece un gran juego, eso si tiene sus fallos, pero merece la pena pillarselo.
Pues otro análisis bastante negativo del juego, le estan dando bastante caldo en las reviews:

Análisis Alone in the Dark
Hola a todos!

A mi el juego a grandes rasgos me gusta. Me parece divertido y tengo ganas de jugar con el. Cosa que hacia ya tiempo que no me pasaba con ninguno. Asi que discrepo totalmente en eso de que es una mierda.

Cierto es que las pantallas de conducción se convierten en autentico suplicio o pesadilla. Pero por el resto, no lo veo tan malo. Todo lo contrario, sifruto conbinando ojetos y matando de manera imaginativa. Pero es una opinion peronal. Claro que solo voy por el capitulo 6.

He probado cosas mucho mas impresentables y que han sido catalogadas como "obras maestras" en los foros y las criticas.

Uber Soldat, espero que no tengas el corazon divido para el partido del domingo ;) por que yo no.

Salu2
BigBoss_ escribió:Gracias por las respuestas que no estaba aquí y las acabo de ver.

Es decir, que un hilo oficial es para la gente que tiene el juego y le gusta, si tiene sus fallos no se comentan, si algo no te gusta no se comenta... pues vaya "hilo oficial", yo pienso que este Hilo es para hablar todo lo relacionado con el juego, ya sea ayudar a pasar X nivel, decir sus cosas buenas, sus malas, dar opiniones, y en general todo... siempre y cuando no hayan malos rollos (que yo no los he visto por ningun lado) hay variedad de opiniones pero en todo momentos se ha respetado y no se ha insultado.

Cuando un juego me gusta, voy al hilo oficial e intento explicar un poco como he visto el juego y cuando no me gusta hago lo mismo, eso si, me guste o no me guste, con 1 post o 2 voy sobrado, escribí 2 veces mi opinión por que la primera vez que lo hice tenia prisa, me iba a currar y no habia detallado todo, luego volví a jugar y dí más detalles, no tengo intención de estar cada dia hablando de lo mismo, así que si es por mi, tranquilo que no volveré a postear nada más... creo que ya dejé clara mi opinión, intentaré ayudar o pediré ayuda cuando haga falta y poco más.

Yo lo que creo, es que algunos os gusta de verdad (lo respeto) pero a otros aunque veais el juego no "muy allá" lo alabais por que os habeis dejado sus 60-70 €... cuando yo, cuando he comprado 1 juego y no me ha gustado, me da igual el dinero que me haya dejado, soy bastante objetivo, me lo paso (o no) lo pongo en venta y a correr, no necesito convencer a nadie, solo doy mi opinión, al igual que algunos les ha gustado el juego y yo no les he dicho nada, por que lo respeto y veo bien que les guste, al fin y al cabo los videojuegos son entretenimientos y si se consigue esto, pues mejor para todos, que no estamos para tirar 60-70 € por cada juego...

Y que conste que yo en ningun momento he dicho que sea basura, mierda o cutre.. he dicho las cosas buenas y las malas, en el que hay momentos que tiene aires de juegazo pero que en otros lo resta totalmente por los fallos que tiene, nada más.

Saludos.
Se esta poniendo de moda eso de "si no te gusta el juego no entres al hilo". Parece que hay gente que no entienda que un juego no te guste. Que vamos, se pueden llegar hasta a ofender cuando comentas lo que no te gusta.

Y bueno, en este hilo todabia. Que yo en el del Ninja Gaiden tambien comente que no me gusto el juego, y me cayeron de todos lados.
Ayuda Capitulo 8 escena1

No se que hacer con la barrera de luz !!! los coctels no me llegan a la raiz,explotan en la barrera. Estoy en 32/100 de raices quemadas tal vez sea eso??

salu2
Atascado en el capitulo 7 secuencia 4

He visto los tres simbolos alquimicos de abajo pero los demas no se donde estan

Salu2
dicsi escribió:Atascado en el capitulo 7 secuencia 4

He visto los tres simbolos alquimicos de abajo pero los demas no se donde estan

Salu2

Todos estan abajo: 1 en un celador porchado cerca de donde te ataca la raiz, 2 en la pared izquierda del pasillo que da a la puerta que no se abre, 3 dentro en la primera sala detras del cuadro, 4 en la otra sala donde el suelo te mata, 5 en el exterior del castillo por detras en una pared( ciudado salen 2 Humanz) y 6 en otra pared lateral de fuera bordeando el castillo.
Despues ya te dejara subir por la cuerda arriba.......
Joer, el juego lo han estan poniendo horrible en todos los sitios, me he llevado una sorpresa, que es lo malo?
Ayer deje el juego justo al acabar el episodio 5 y hoy he empezado el 6 y me he quedado clavado, no se si estoy ajilipollado o que pero no veo manera
ayuda please
Estoy en el capitulo 6 y la primera escena, cuando entras en la sala especial del museo, de repente se vuelve todo oscuro y no se que hacer, veo un simbolo en la pared y otro en el suelo de color rojo pero ni zorra idea compis
rubarril escribió:Ayer deje el juego justo al acabar el episodio 5 y hoy he empezado el 6 y me he quedado clavado, no se si estoy ajilipollado o que pero no veo manera
ayuda please
Estoy en el capitulo 6 y la primera escena, cuando entras en la sala especial del museo, de repente se vuelve todo oscuro y no se que hacer, veo un simbolo en la pared y otro en el suelo de color rojo pero ni zorra idea compis

Al entrar se cerraran las luces y te pasara una sombra, entonces tienes que ir cerrando los ojos para ir viendo un "fantasma" que te ira dando pistas alrededor de la habitacion y el baño.Quiere que la chica te golpee para que inconsciente tengas un recuerdo.Una vez pasado esto sigue al fantasma con los ojos cerrados y te abrira una pared para llegar a otra sala.
El puzle siguiente tiene mucho que ver con las señales rojas que has comentado antes..suerte
Gracias, te lo agradezco, es que no me pispaba de na ;)

Voy a intentarlo, un saludillo
A mi me ha encantado, me lo termine ayer.

Al principio super rayao,que "que mierda de control",que movimientos tan ortopedicos etc........

Segun he ido avanzando en el juego y me he acostumbrado al juego,lo he disfrutado un monton.El juego al ponerlo en 1a persona cambia mucho;hay momentos que me parecia estar jugando a un Bioshock.

Pa mi,un juego muy recomendable ( aunque pagar 70 € igual no).El 3 ese de Ign me huele a chamusquina XD.

Salu2
XXXTripleXXX por favor dime si as entendido el final del juego, porque es que me lo pase con un amigo y nos caimos al suelo de la risa de lo malo e inentendible que era el final. Nose a lo mejor no nos emos pispao del final, pero que alguien lo explique por favor. Esto no quiere decir que el juego sea malo eh, que para mi está bastante bien
Salu2
Atascado en el capitulo 8 secuencia 1

Estoy en el campo de fuerza ese pero nose que hacer.

Saludos
dicsi escribió:Atascado en el capitulo 8 secuencia 1

Saludos

yo estoy igual...

Nadie nos puede ayudar???
Yo he leido que tienes que ir por el lado de mas a la izquierda y tirar a la raiz un bote con cinta y mecha para que se pege a ella y luego explote, hay que hacerlo 3 o 4 veces.
Pero yo nada de nada, tal vez necesites un minimo de raices muertas para que el campo de fuerza sea menos intenso, yo tengo 32/100, ya me diras si lo consigues.

salu2
pacopepe36 escribió:
dicsi escribió:Atascado en el capitulo 8 secuencia 1

Saludos

yo estoy igual...

Nadie nos puede ayudar???
Yo he leido que tienes que ir por el lado de mas a la izquierda y tirar a la raiz un bote con cinta y mecha para que se pege a ella y luego explote, hay que hacerlo 3 o 4 veces.
Pero yo nada de nada, tal vez necesites un minimo de raices muertas para que el campo de fuerza sea menos intenso, yo tengo 32/100, ya me diras si lo consigues.

salu2

Pos me ire a liquidar que remedio xD
alguien me puede decir como se llama la cancion que sale cuando conduces el coche por la ciudad y se va deformando y destruyendo todo en el primer nivel un saludo , me encanta
Buenas,

la cancion se llama Edward Carnby - esta en el BSO Alone in the Dark...

Los que dicen que es muy complicado jugar, estoy en el capitulo 3 y no me ha costado en exceso, probad de utilizar la funcion de favoritos del juego y se hace mas rapido matar a los malos. Tampoco me han salido esos hiperbugs de los que hablais, graficamente luce bastante bien, tiene texturas buenisimas, eso si el modelado no es que sea para tirar cohetes, todo y esto me parece un buen juego, bueno a lo mejor cuando acabe no pero por lo que he jugado, un juego divertido y al menos diferente.

Saludos,
¿Se sabe si la versión USA viene en castellano?

Saludos!!
XXXTRIPLEXXX escribió:A mi me ha encantado, me lo termine ayer.

Al principio super rayao,que "que mierda de control",que movimientos tan ortopedicos etc........

Segun he ido avanzando en el juego y me he acostumbrado al juego,lo he disfrutado un monton.El juego al ponerlo en 1a persona cambia mucho;hay momentos que me parecia estar jugando a un Bioshock.

Pa mi,un juego muy recomendable ( aunque pagar 70 € igual no).El 3 ese de Ign me huele a chamusquina XD.

Salu2

Es tan corto como dicen y re-jugable nulo?
D@rth escribió:

Salu2

Voy por el capitulo 5 y me parece un buen juego,y compre la E.Coleccionista a 80 pavos.
ram escribió:
D@rth escribió:

Salu2

Voy por el capitulo 6 y me parece un buen juego,y compre la E.Coleccionista a 80 pavos.

Ya, pero yo no he preguntado eso :D
En el videoanálisis de gametrailers le ponen un 7.3, me parece una salvajada que ign le haya cascado un 3.
el juego es poco rejugable sino fuera por el tema de los logros, ami me ha gustado mucho, eso si el control y la camara son bastante malos, la vista en 3º persona es lo peor, y que no te dejen disparar en 3º...

lo mejor para mi son los puzzles hacia tiempo que no jugaba a algo que no fuera coger escopeton y adelante

para mi un 7.5 y por el control
A mi me va ha durar entre 10 y 12 horas, y no es para nada rejugable.Tan solo si te interesa algun logro para tenerlos todos puedes intentar hacer algun capitulo para sacarlo pero nada mas.

salu2
Estoy atrapado en el nivel 2, y seguro que es alguna tonteria.
Cuando estas en el parking, despues de hacer explotar un coche, llego al final de esa plante del parcking y cuando quemo unas maderas, sale un enemigo por el suelo y me traga. Como lo mato. En la pared hay un agujero por donde se ve el coche que necesito para escapar.
Ayuda en el episodio 8, secuencia 1.

Como diablos se pasa el campo de fuerza o que hay que hacer? tengo 30/100 del poder ese de las raices ¿Se necesitan todas las del mapa? [flipa]
Para matar a la fisura que te traga, disparale una bala de fuego a la fisura en sí.

Black_skull

tienes uqe tener minimo el 70 de visión espectral creo para pasar por ahi
Black_Skull escribió:Ayuda en el episodio 8, secuencia 1.

Como diablos se pasa el campo de fuerza o que hay que hacer? tengo 30/100 del poder ese de las raices ¿Se necesitan todas las del mapa? [flipa]

Minimo tienes que tener 50/100, una vez lo tengas puedes lanzar botes con cinta de pega y mecha para que se pege a la raiz

salu2
2120 respuestas