BigBoss_ escribió:Gracias por las respuestas que no estaba aquí y las acabo de ver.
Desde luego que vaya tela el hilo ofiicial, aquí se supone que está la gente que tiene y le gusta el juego, entrar para liarla o para discutir lo veo una tontería, si no gusta el juego pues bien, jugar a otro y no criticar a los que no gusta que parece que a los que no os gusta es porque sois más listo o yuquese.
Es decir, que un hilo oficial es para la gente que tiene el juego y le gusta, si tiene sus fallos no se comentan, si algo no te gusta no se comenta... pues vaya "hilo oficial", yo pienso que este Hilo es para hablar todo lo relacionado con el juego, ya sea ayudar a pasar X nivel, decir sus cosas buenas, sus malas, dar opiniones, y en general todo... siempre y cuando no hayan malos rollos (que yo no los he visto por ningun lado) hay variedad de opiniones pero en todo momentos se ha respetado y no se ha insultado.
Cuando un juego me gusta, voy al hilo oficial e intento explicar un poco como he visto el juego y cuando no me gusta hago lo mismo, eso si, me guste o no me guste, con 1 post o 2 voy sobrado, escribí 2 veces mi opinión por que la primera vez que lo hice tenia prisa, me iba a currar y no habia detallado todo, luego volví a jugar y dí más detalles, no tengo intención de estar cada dia hablando de lo mismo, así que si es por mi, tranquilo que no volveré a postear nada más... creo que ya dejé clara mi opinión, intentaré ayudar o pediré ayuda cuando haga falta y poco más.
Yo lo que creo, es que algunos os gusta de verdad (lo respeto) pero a otros aunque veais el juego no "muy allá" lo alabais por que os habeis dejado sus 60-70 €... cuando yo, cuando he comprado 1 juego y no me ha gustado, me da igual el dinero que me haya dejado, soy bastante objetivo, me lo paso (o no) lo pongo en venta y a correr, no necesito convencer a nadie, solo doy mi opinión, al igual que algunos les ha gustado el juego y yo no les he dicho nada, por que lo respeto y veo bien que les guste, al fin y al cabo los videojuegos son entretenimientos y si se consigue esto, pues mejor para todos, que no estamos para tirar 60-70 € por cada juego...
Y que conste que yo en ningun momento he dicho que sea basura, mierda o cutre.. he dicho las cosas buenas y las malas, en el que hay momentos que tiene aires de juegazo pero que en otros lo resta totalmente por los fallos que tiene, nada más.
Saludos.