[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

SephyHiko escribió:Joder los pelos de punta se me han puesto al leer la lista de fallos. Cuando salga un parche ya lo pillaré

donde puedo ver esa lista?
Pepe da Rosa escribió:Estoy en el capítulo 3,loco de desesperación
Hay un pasillo cubierto por una porquería negra que se traga a un albañil,me dice el juego que ponga la vista en 1ª persona,para manejar la linterna con mayor precisión.Se supone que el haz de luz hace que se disipe la mugre devoradora.Lo he intentado más de ¡¡¡20!!! veces pero, al llegar al medio del pasillo, siempre me acaba engullendo,¿Que puedo hacer?

Si alguien lo sabe que me eche una manilla,por favor.

Me autocito por si algún alma caritativa se apiada de mí.¡ Por favor!
Pepe da Rosa escribió:Estoy en el capítulo 3,loco de desesperación
Hay un pasillo cubierto por una porquería negra que se traga a un albañil,me dice el juego que ponga la vista en 1ª persona,para manejar la linterna con mayor precisión.Se supone que el haz de luz hace que se disipe la mugre devoradora.Lo he intentado más de ¡¡¡20!!! veces pero, al llegar al medio del pasillo, siempre me acaba engullendo,¿Que puedo hacer?

Si alguien lo sabe que me eche una manilla,por favor.



Lo mejor para la mugre esa es coger bengalas azules, añadirles cinta de doble cara y tirarlas poco a poco para hacerte todo el camino de luz.

Con la linterna es casi imposible.

O eso, o coger algo ardiendo e ir con ello andando, así tampoco se te acerca la mugre esa
Enchu escribió:
Pepe da Rosa escribió:Estoy en el capítulo 3,loco de desesperación
Hay un pasillo cubierto por una porquería negra que se traga a un albañil,me dice el juego que ponga la vista en 1ª persona,para manejar la linterna con mayor precisión.Se supone que el haz de luz hace que se disipe la mugre devoradora.Lo he intentado más de ¡¡¡20!!! veces pero, al llegar al medio del pasillo, siempre me acaba engullendo,¿Que puedo hacer?

Si alguien lo sabe que me eche una manilla,por favor.



Lo mejor para la mugre esa es coger bengalas azules, añadirles cinta de doble cara y tirarlas poco a poco para hacerte todo el camino de luz.

Con la linterna es casi imposible.


O eso, o coger algo ardiendo e ir con ello andando, así tampoco se te acerca la mugre esa

Muchas gracias!!
Pepe da Rosa escribió:
Enchu escribió:
Pepe da Rosa escribió:Estoy en el capítulo 3,loco de desesperación
Hay un pasillo cubierto por una porquería negra que se traga a un albañil,me dice el juego que ponga la vista en 1ª persona,para manejar la linterna con mayor precisión.Se supone que el haz de luz hace que se disipe la mugre devoradora.Lo he intentado más de ¡¡¡20!!! veces pero, al llegar al medio del pasillo, siempre me acaba engullendo,¿Que puedo hacer?

Si alguien lo sabe que me eche una manilla,por favor.



Lo mejor para la mugre esa es coger bengalas azules, añadirles cinta de doble cara y tirarlas poco a poco para hacerte todo el camino de luz.

Con la linterna es casi imposible.


O eso, o coger algo ardiendo e ir con ello andando, así tampoco se te acerca la mugre esa

Muchas gracias!!

Con la linterna es muy facil. Solo tienes que meterte, y con la linterna un poco echada para delante, y caminando despacio, vas apartando la mancha esa. Si apuntas muy hacia abajo, te acabara pillando. Solo que como digo, cuando entres en el pasillo, inclinala un poco en diagonal hacia delante, y vas dando 1 o 2 pasos, y moviendola hacia los lados para apartarla.
Se sabe si la version UK viene en español? Por ahorrarme 20 mas que nada. Saludos
Pues yo lo he empezado a jugar esta mañana y me esta encantando todavia no he visto ningun bug extremadamente grave
CAGADA de juego, INJUGABLE, CAMARA Y CONTROL NEFASTOS


Ese es mi resumen del juego, eso sí la ambientación/puzzles, los gráficos y el sonido están de puta madre, pero la jugabilidad lo echa todo a perder


Que manera de joder un juego que podía haber estado bastante bien.

Probadlo antes de compralo
HBK escribió:Se sabe si la version UK viene en español? Por ahorrarme 20 mas que nada. Saludos

Si, esta completamente en español
Voy por el capitulo 5 secuencia 2:

cuando el bixo sale a beber sangre


Ayudenme plis!!!
Hola me he quedado atascado
Estoy al comienzo del acto 4 del capitulo 4, estoy cuando saltas con el coche hacia el museo y viene el monstruo ese, no se que hacer


Saludos
jbr619 escribió:Voy por el capitulo 5 secuencia 2:

cuando el bixo sale a beber sangre


Ayudenme plis!!!



Tienes la solucion en este mismo hilo unas paginas antes..

salu2
Pues ya tengo el juego desde el Viernes pasado pero todavía no lo comenté xDDDD

La verdad es que jugue poco, solo hasta el terminar el capítulo 3, y me parece bastante bueno, y nada que ver con lo que decía la gente (la verdad es que algunos no se si jugais al mismo juego, en serio).

Me ha dado sustos, el control (un poco complicado al principio) me parece una buena idea, las camaras un poco liosas al principio, gráficos bastante bien y lo mejor es los momentos de acción, impresionantes -> Banda sonora un 10 xDDDD

De todas formas tengo que jugarlo más y ya os comentaré.
dicsi escribió:Hola me he quedado atascado
Estoy al comienzo del acto 4 del capitulo 4, estoy cuando saltas con el coche hacia el museo y viene el monstruo ese, no se que hacer


Saludos



Si te refieres a la fisura que cuando te coge tienes que hacer unas combinaciones de botones que te pone en pantalla , lo que yo hice es lo mismo que con cualquier fisura , disparale balas igneas y acabaras con el
bobnov escribió:Pues ya tengo el juego desde el Viernes pasado pero todavía no lo comenté xDDDD

La verdad es que jugue poco, solo hasta el terminar el capítulo 3, y me parece bastante bueno, y nada que ver con lo que decía la gente (la verdad es que algunos no se si jugais al mismo juego, en serio).

Me ha dado sustos, el control (un poco complicado al principio) me parece una buena idea, las camaras un poco liosas al principio, gráficos bastante bien y lo mejor es los momentos de acción, impresionantes -> Banda sonora un 10 xDDDD

De todas formas tengo que jugarlo más y ya os comentaré.


Ya te digo, yo me lo he completado, 2 veces, al 100% el juego, ahora mismo solo me falta un logro, el de hacer todas las combinaciones posibles, y joder, el juego es dios, opino lo mismo que tu, yo creo que hay gente que no están jugando al mismo juego o algo, porque joder xD
La verdad, un poco cutre como mueren los ''zombies'', y el uso de la pistola y demas armas en primera persona tambien es un poquito cutre...por lo demas no esta nada mal.

Pero un 3.5 no se merece...
Bueno, escribiré la primera parte de mi pequeña crónica de lo que me parece esta basura infumable. Digo primera parte pq sólo voy por el capítulo 5 (al que he llegado en unas horas), y como sólo tiene 8, supongo que mañana por la tarde en otra tanda o como muy tarde el viernes lo habré finiquitado (eso si no lo devuelvo antes, pq es de alquiler, menos mal xD).
A ver, en líneas generales, los gráficos son penosos. Pero penosos. Sobre todo los modelados de los personajes y en especial las caras. La chica que acompaña al protagonista es poco menos que un engendro: orejas deformes, ojos horribles, color y textura de piel propios de una enfermedad extraterrestre, etc. Quizá es que después de ver el genial modelado de la gran Naomi Hunter (por ejemplo) en Metal Gear Solid 4, cualquier modelado me parece basura, pero no no, es que miras al protagonista y es igualmente penoso.
Al principio dije, bueno, el manejo es molesto tirando a malo, pero bueno, algunas filigranas que hace la cámara, momentos de acción, etc. parecían compensar el subproducto. ¿El problema? Que el juego empeora conforme avanzas. Los momentos de acción (derrumbe de fachadas, etc.) ocurren en la primera fase y luego olvídate de ellos, pq se convierte en un quiero y no puedo de Resident Evil 4 mezclado con la peor experiencia que se puede vivir conduciendo un coche virtual. Pero vayamos por partes...
Decía lo de RE4, pq bueno, se puede elegir la vista en tercera persona más o menos por la cintura del pollo, y vale, a veces la cámara cambia de ángulo y tal y eso mola. ¿El problema? Pues esta vez, que muchas veces para girar el muñeco te las ves y te las deseas sobre todo si te están metiendo de hostias los enemigos. Otras veces no ves el precipicio, etc.
Las armas son ridículas. De hecho, me ha pasado que le he vaciado un cargador a un enemigo y el tío erre que erre venga a levantarse. Sin embargo, al mismo tío lo he dejado seco de un sillazo en la cabeza. Sí, amigos, una silla es un arma mucho más peligrosa que una pistola. De hecho, deberían intervenir los almacenes de IKEA porque son un arsenal en potencia si nos atenemos al "realismo" de este juego.
Luego podríamos hablar de la física grandiosa que destila este juego. Desde luego los de Havok deberían decirles a los que hayan hecho esta basura que se lean el manual del motor un par de veces, pq vaya tela. Bueno, con decir que una zombi de un escupitajo de sangre, sí, un gapazo, un lardo, como lo quieran llamar, me ha mandado a 3 metros de distancia y me he caído por un terraplén... Y bueno, mejor no hablemos de los saltos, que hacen que en comparación el salto en tercera persona de Oblivion sea un prodigio del "mo-cap".
El diseño de niveles no está mal del todo, vamos, en la media de lo que es un juego de estas características, tampoco es q sea la repera pero bueno, tampoco es q sea penoso. Eso sí, si usted era un fan de la saga, amaba el componente aventurero del gran Ed Carnby original, olvídelo. En este juego se puede usted dejar el cerebro en un bote sin problemas. Los puzzles brillan por su ausencia, vamos, el más complicado que me he encontrado era disparar a una puerta para que cayese colgando una cuerda (sin haber otra posibilidad) así que imaginen. Todo se limita a avanzar matando a unos enemigos ridículos y encontrando los objetos necesarios para solventar los obstáculos junto al propio obstáculo. Así no hay que andar demasiado...
Pero lo que más me gusta son las fases de coche. La primera, la del taxi, es genial. Si no la he intentado 30 veces no la he intentado ninguna. Ya sé que ahora vendrá alguien diciendo que lo ha pasado a la primera, y me lo creo, pero a mi me ha costado ya digo que al menos 30 veces. Y no, no me considero especialmente torpe, pero cuando un coche se queda clavado en el suelo sin poder avanzar tras haber chocado con un objeto invisible y le pilla la sombra... le matan. No se preocupe, al siguiente intento lo más probable es que tras un choque contra un coche que sale de la nada, el suyo sea incapaz de moverse a más de un metro por hora, así que le pillará la sombra y le matará. Eso si no contamos con que se estrella contra un leño y le parecerá haberse piñado contra un muro de hormigón. El coche se frena en seco, de 100 a 0 en milésimas de segundo. Y sí, le pilla la sombra y le matan. Bueno, en otra ocasión lo que me ha ocurrido es que me piño contra un andamio y el coche se ha quedado clavado como si se hubiera estrellado contra otro muro de hormigón... pero a la siguiente intentona el mismo andamio ha salido volando como mantequilla. Y así mil veces.
La historia, del montón. Bastante mala de momento, pero esperaré a terminarlo. De momento el juego me está dando un asco tremendo, pero lo terminaré (aunque reconozco que hoy con lo del taxi he estado a punto de devolverlo).
El inventario tb es cojonudo, la idea no es mala, pero en lo q quieres preparar una bomba te han guanteado doscientas veces pq la acción no se detiene, y el que me diga q esto es realista, vale, q mire primero el "realismo" del resto del juego xD.
Mañana o pasado más, pero de momento ya digo q mi impresión no podría ser peor y no recomiendo a nadie que se gaste dinero en esta basura.
Salud!
P.D.: Lol, la producción es penosa. Planos cortísimos pretendidamente cinematográficos q no cuentan nada pq duran 1 segundo de media y se van intercalando... bueh, basura del 15. El doblaje es malucho y bueno, como ya he dicho el juego es cortísimo. Eso sí, para las putillas de los logros está muy bien, pq van saltando con una alegría tremenda... de hecho para no spoilear no daré demasiados detalles, pero en un momento dado me han matado unos enemigos (en otra fase de coche, q es mejor ver pq es un descojone continuo ver semejante despropósito) que te elevan por el aire para dejarte caer, y al hacerlo se han matado varios de ellos tb y me han dado el logro correspondiente por matar a X enemigos de esa clase XD. Ah, y no se lo pierdan, q ese mismo movimiento de lanzarlo por los aires y matarlo lo hacen al final de la fase tb pero esta vez no le matan, pq es necesario para q la historia avance. Sí, sí, un despropósito.
Uber Soldat escribió:Bueno, escribiré la primera parte de mi pequeña crónica de lo que me parece esta basura infumable. Digo primera parte pq sólo voy por el capítulo 5 (al que he llegado en unas horas), y como sólo tiene 8, supongo que mañana por la tarde en otra tanda o como muy tarde el viernes lo habré finiquitado (eso si no lo devuelvo antes, pq es de alquiler, menos mal xD).
A ver, en líneas generales, los gráficos son penosos. Pero penosos. Sobre todo los modelados de los personajes y en especial las caras. La chica que acompaña al protagonista es poco menos que un engendro: orejas deformes, ojos horribles, color y textura de piel propios de una enfermedad extraterrestre, etc. Quizá es que después de ver el genial modelado de la gran Naomi Hunter (por ejemplo) en Metal Gear Solid 4, cualquier modelado me parece basura, pero no no, es que miras al protagonista y es igualmente penoso.
Al principio dije, bueno, el manejo es molesto tirando a malo, pero bueno, algunas filigranas que hace la cámara, momentos de acción, etc. parecían compensar el subproducto. ¿El problema? Que el juego empeora conforme avanzas. Los momentos de acción (derrumbe de fachadas, etc.) ocurren en la primera fase y luego olvídate de ellos, pq se convierte en un quiero y no puedo de Resident Evil 4 mezclado con la peor experiencia que se puede vivir conduciendo un coche virtual. Pero vayamos por partes...
Decía lo de RE4, pq bueno, se puede elegir la vista en tercera persona más o menos por la cintura del pollo, y vale, a veces la cámara cambia de ángulo y tal y eso mola. ¿El problema? Pues esta vez, que muchas veces para girar el muñeco te las ves y te las deseas sobre todo si te están metiendo de hostias los enemigos. Otras veces no ves el precipicio, etc.
Las armas son ridículas. De hecho, me ha pasado que le he vaciado un cargador a un enemigo y el tío erre que erre venga a levantarse. Sin embargo, al mismo tío lo he dejado seco de un sillazo en la cabeza. Sí, amigos, una silla es un arma mucho más peligrosa que una pistola. De hecho, deberían intervenir los almacenes de IKEA porque son un arsenal en potencia si nos atenemos al "realismo" de este juego.
Luego podríamos hablar de la física grandiosa que destila este juego. Desde luego los de Havok deberían decirles a los que hayan hecho esta basura que se lean el manual del motor un par de veces, pq vaya tela. Bueno, con decir que una zombi de un escupitajo de sangre, sí, un gapazo, un lardo, como lo quieran llamar, me ha mandado a 3 metros de distancia y me he caído por un terraplén... Y bueno, mejor no hablemos de los saltos, que hacen que en comparación el salto en tercera persona de Oblivion sea un prodigio del "mo-cap".
El diseño de niveles no está mal del todo, vamos, en la media de lo que es un juego de estas características, tampoco es q sea la repera pero bueno, tampoco es q sea penoso. Eso sí, si usted era un fan de la saga, amaba el componente aventurero del gran Ed Carnby original, olvídelo. En este juego se puede usted dejar el cerebro en un bote sin problemas. Los puzzles brillan por su ausencia, vamos, el más complicado que me he encontrado era disparar a una puerta para que cayese colgando una cuerda (sin haber otra posibilidad) así que imaginen. Todo se limita a avanzar matando a unos enemigos ridículos y encontrando los objetos necesarios para solventar los obstáculos junto al propio obstáculo. Así no hay que andar demasiado...
Pero lo que más me gusta son las fases de coche. La primera, la del taxi, es genial. Si no la he intentado 30 veces no la he intentado ninguna. Ya sé que ahora vendrá alguien diciendo que lo ha pasado a la primera, y me lo creo, pero a mi me ha costado ya digo que al menos 30 veces. Y no, no me considero especialmente torpe, pero cuando un coche se queda clavado en el suelo sin poder avanzar tras haber chocado con un objeto invisible y le pilla la sombra... le matan. No se preocupe, al siguiente intento lo más probable es que tras un choque contra un coche que sale de la nada, el suyo sea incapaz de moverse a más de un metro por hora, así que le pillará la sombra y le matará. Eso si no contamos con que se estrella contra un leño y le parecerá haberse piñado contra un muro de hormigón. El coche se frena en seco, de 100 a 0 en milésimas de segundo. Y sí, le pilla la sombra y le matan. Bueno, en otra ocasión lo que me ha ocurrido es que me piño contra un andamio y el coche se ha quedado clavado como si se hubiera estrellado contra otro muro de hormigón... pero a la siguiente intentona el mismo andamio ha salido volando como mantequilla. Y así mil veces.
La historia, del montón. Bastante mala de momento, pero esperaré a terminarlo. De momento el juego me está dando un asco tremendo, pero lo terminaré (aunque reconozco que hoy con lo del taxi he estado a punto de devolverlo).
El inventario tb es cojonudo, la idea no es mala, pero en lo q quieres preparar una bomba te han guanteado doscientas veces pq la acción no se detiene, y el que me diga q esto es realista, vale, q mire primero el "realismo" del resto del juego xD.
Mañana o pasado más, pero de momento ya digo q mi impresión no podría ser peor y no recomiendo a nadie que se gaste dinero en esta basura.
Salud!
P.D.: Lol, la producción es penosa. Planos cortísimos pretendidamente cinematográficos q no cuentan nada pq duran 1 segundo de media y se van intercalando... bueh, basura del 15. El doblaje es malucho y bueno, como ya he dicho el juego es cortísimo. Eso sí, para las putillas de los logros está muy bien, pq van saltando con una alegría tremenda... de hecho para no spoilear no daré demasiados detalles, pero en un momento dado me han matado unos enemigos (en otra fase de coche, q es mejor ver pq es un descojone continuo ver semejante despropósito) que te elevan por el aire para dejarte caer, y al hacerlo se han matado varios de ellos tb y me han dado el logro correspondiente por matar a X enemigos de esa clase XD. Ah, y no se lo pierdan, q ese mismo movimiento de lanzarlo por los aires y matarlo lo hacen al final de la fase tb pero esta vez no le matan, pq es necesario para q la historia avance. Sí, sí, un despropósito.

jajajaja, que critica mas entretenida joder, jajajajajajajjaj, la 2º parte ya!! jajajajajajajajaja

por cierto, como es que carnby esta en la epoca actual? alguien me narra ese spoiler?que ocurre en el ultimo juego, con carnby, que cual es la historia de este?
Game_Over escribió:
dicsi escribió:Hola me he quedado atascado
Estoy al comienzo del acto 4 del capitulo 4, estoy cuando saltas con el coche hacia el museo y viene el monstruo ese, no se que hacer


Saludos



Si te refieres a la fisura que cuando te coge tienes que hacer unas combinaciones de botones que te pone en pantalla , lo que yo hice es lo mismo que con cualquier fisura , disparale balas igneas y acabaras con el

Yo no gaste ni balas. Coge una botella, o una bombona que hay fuera. Y tirala delante de la entrada del museo. Y en primera persona y apuntando a la bombona, entra despacio. En cuanto aparezca la gruieta, metele un tiro a la bombona.
Uber Soldat escribió:Bueno, escribiré la primera parte de mi pequeña crónica de lo que me parece esta basura infumable. Digo primera parte pq sólo voy por el capítulo 5 (al que he llegado en unas horas), y como sólo tiene 8, supongo que mañana por la tarde en otra tanda o como muy tarde el viernes lo habré finiquitado (eso si no lo devuelvo antes, pq es de alquiler, menos mal xD).
A ver, en líneas generales, los gráficos son penosos. Pero penosos. Sobre todo los modelados de los personajes y en especial las caras. La chica que acompaña al protagonista es poco menos que un engendro: orejas deformes, ojos horribles, color y textura de piel propios de una enfermedad extraterrestre, etc. Quizá es que después de ver el genial modelado de la gran Naomi Hunter (por ejemplo) en Metal Gear Solid 4, cualquier modelado me parece basura, pero no no, es que miras al protagonista y es igualmente penoso.
Al principio dije, bueno, el manejo es molesto tirando a malo, pero bueno, algunas filigranas que hace la cámara, momentos de acción, etc. parecían compensar el subproducto. ¿El problema? Que el juego empeora conforme avanzas. Los momentos de acción (derrumbe de fachadas, etc.) ocurren en la primera fase y luego olvídate de ellos, pq se convierte en un quiero y no puedo de Resident Evil 4 mezclado con la peor experiencia que se puede vivir conduciendo un coche virtual. Pero vayamos por partes...
Decía lo de RE4, pq bueno, se puede elegir la vista en tercera persona más o menos por la cintura del pollo, y vale, a veces la cámara cambia de ángulo y tal y eso mola. ¿El problema? Pues esta vez, que muchas veces para girar el muñeco te las ves y te las deseas sobre todo si te están metiendo de hostias los enemigos. Otras veces no ves el precipicio, etc.
Las armas son ridículas. De hecho, me ha pasado que le he vaciado un cargador a un enemigo y el tío erre que erre venga a levantarse. Sin embargo, al mismo tío lo he dejado seco de un sillazo en la cabeza. Sí, amigos, una silla es un arma mucho más peligrosa que una pistola. De hecho, deberían intervenir los almacenes de IKEA porque son un arsenal en potencia si nos atenemos al "realismo" de este juego.
Luego podríamos hablar de la física grandiosa que destila este juego. Desde luego los de Havok deberían decirles a los que hayan hecho esta basura que se lean el manual del motor un par de veces, pq vaya tela. Bueno, con decir que una zombi de un escupitajo de sangre, sí, un gapazo, un lardo, como lo quieran llamar, me ha mandado a 3 metros de distancia y me he caído por un terraplén... Y bueno, mejor no hablemos de los saltos, que hacen que en comparación el salto en tercera persona de Oblivion sea un prodigio del "mo-cap".
El diseño de niveles no está mal del todo, vamos, en la media de lo que es un juego de estas características, tampoco es q sea la repera pero bueno, tampoco es q sea penoso. Eso sí, si usted era un fan de la saga, amaba el componente aventurero del gran Ed Carnby original, olvídelo. En este juego se puede usted dejar el cerebro en un bote sin problemas. Los puzzles brillan por su ausencia, vamos, el más complicado que me he encontrado era disparar a una puerta para que cayese colgando una cuerda (sin haber otra posibilidad) así que imaginen. Todo se limita a avanzar matando a unos enemigos ridículos y encontrando los objetos necesarios para solventar los obstáculos junto al propio obstáculo. Así no hay que andar demasiado...
Pero lo que más me gusta son las fases de coche. La primera, la del taxi, es genial. Si no la he intentado 30 veces no la he intentado ninguna. Ya sé que ahora vendrá alguien diciendo que lo ha pasado a la primera, y me lo creo, pero a mi me ha costado ya digo que al menos 30 veces. Y no, no me considero especialmente torpe, pero cuando un coche se queda clavado en el suelo sin poder avanzar tras haber chocado con un objeto invisible y le pilla la sombra... le matan. No se preocupe, al siguiente intento lo más probable es que tras un choque contra un coche que sale de la nada, el suyo sea incapaz de moverse a más de un metro por hora, así que le pillará la sombra y le matará. Eso si no contamos con que se estrella contra un leño y le parecerá haberse piñado contra un muro de hormigón. El coche se frena en seco, de 100 a 0 en milésimas de segundo. Y sí, le pilla la sombra y le matan. Bueno, en otra ocasión lo que me ha ocurrido es que me piño contra un andamio y el coche se ha quedado clavado como si se hubiera estrellado contra otro muro de hormigón... pero a la siguiente intentona el mismo andamio ha salido volando como mantequilla. Y así mil veces.
La historia, del montón. Bastante mala de momento, pero esperaré a terminarlo. De momento el juego me está dando un asco tremendo, pero lo terminaré (aunque reconozco que hoy con lo del taxi he estado a punto de devolverlo).
El inventario tb es cojonudo, la idea no es mala, pero en lo q quieres preparar una bomba te han guanteado doscientas veces pq la acción no se detiene, y el que me diga q esto es realista, vale, q mire primero el "realismo" del resto del juego xD.
Mañana o pasado más, pero de momento ya digo q mi impresión no podría ser peor y no recomiendo a nadie que se gaste dinero en esta basura.
Salud!
P.D.: Lol, la producción es penosa. Planos cortísimos pretendidamente cinematográficos q no cuentan nada pq duran 1 segundo de media y se van intercalando... bueh, basura del 15. El doblaje es malucho y bueno, como ya he dicho el juego es cortísimo. Eso sí, para las putillas de los logros está muy bien, pq van saltando con una alegría tremenda... de hecho para no spoilear no daré demasiados detalles, pero en un momento dado me han matado unos enemigos (en otra fase de coche, q es mejor ver pq es un descojone continuo ver semejante despropósito) que te elevan por el aire para dejarte caer, y al hacerlo se han matado varios de ellos tb y me han dado el logro correspondiente por matar a X enemigos de esa clase XD. Ah, y no se lo pierdan, q ese mismo movimiento de lanzarlo por los aires y matarlo lo hacen al final de la fase tb pero esta vez no le matan, pq es necesario para q la historia avance. Sí, sí, un despropósito.


Puff tu has pasado la fase del taxi pero yo ya lo deje ahi xk no podia mas con ese "juego", y estoy contigo en todo tu analisis y estoy esperando a la segunda parte
Uber Soldat escribió:Bueno, escribiré la primera parte de mi pequeña crónica de lo que me parece esta basura infumable. Digo primera parte pq sólo voy por el capítulo 5 (al que he llegado en unas horas), y como sólo tiene 8, supongo que mañana por la tarde en otra tanda o como muy tarde el viernes lo habré finiquitado (eso si no lo devuelvo antes, pq es de alquiler, menos mal xD).
A ver, en líneas generales, los gráficos son penosos. Pero penosos. Sobre todo los modelados de los personajes y en especial las caras. La chica que acompaña al protagonista es poco menos que un engendro: orejas deformes, ojos horribles, color y textura de piel propios de una enfermedad extraterrestre, etc. Quizá es que después de ver el genial modelado de la gran Naomi Hunter (por ejemplo) en Metal Gear Solid 4, cualquier modelado me parece basura, pero no no, es que miras al protagonista y es igualmente penoso.
Al principio dije, bueno, el manejo es molesto tirando a malo, pero bueno, algunas filigranas que hace la cámara, momentos de acción, etc. parecían compensar el subproducto. ¿El problema? Que el juego empeora conforme avanzas. Los momentos de acción (derrumbe de fachadas, etc.) ocurren en la primera fase y luego olvídate de ellos, pq se convierte en un quiero y no puedo de Resident Evil 4 mezclado con la peor experiencia que se puede vivir conduciendo un coche virtual. Pero vayamos por partes...
Decía lo de RE4, pq bueno, se puede elegir la vista en tercera persona más o menos por la cintura del pollo, y vale, a veces la cámara cambia de ángulo y tal y eso mola. ¿El problema? Pues esta vez, que muchas veces para girar el muñeco te las ves y te las deseas sobre todo si te están metiendo de hostias los enemigos. Otras veces no ves el precipicio, etc.
Las armas son ridículas. De hecho, me ha pasado que le he vaciado un cargador a un enemigo y el tío erre que erre venga a levantarse. Sin embargo, al mismo tío lo he dejado seco de un sillazo en la cabeza. Sí, amigos, una silla es un arma mucho más peligrosa que una pistola. De hecho, deberían intervenir los almacenes de IKEA porque son un arsenal en potencia si nos atenemos al "realismo" de este juego.
Luego podríamos hablar de la física grandiosa que destila este juego. Desde luego los de Havok deberían decirles a los que hayan hecho esta basura que se lean el manual del motor un par de veces, pq vaya tela. Bueno, con decir que una zombi de un escupitajo de sangre, sí, un gapazo, un lardo, como lo quieran llamar, me ha mandado a 3 metros de distancia y me he caído por un terraplén... Y bueno, mejor no hablemos de los saltos, que hacen que en comparación el salto en tercera persona de Oblivion sea un prodigio del "mo-cap".
El diseño de niveles no está mal del todo, vamos, en la media de lo que es un juego de estas características, tampoco es q sea la repera pero bueno, tampoco es q sea penoso. Eso sí, si usted era un fan de la saga, amaba el componente aventurero del gran Ed Carnby original, olvídelo. En este juego se puede usted dejar el cerebro en un bote sin problemas. Los puzzles brillan por su ausencia, vamos, el más complicado que me he encontrado era disparar a una puerta para que cayese colgando una cuerda (sin haber otra posibilidad) así que imaginen. Todo se limita a avanzar matando a unos enemigos ridículos y encontrando los objetos necesarios para solventar los obstáculos junto al propio obstáculo. Así no hay que andar demasiado...
Pero lo que más me gusta son las fases de coche. La primera, la del taxi, es genial. Si no la he intentado 30 veces no la he intentado ninguna. Ya sé que ahora vendrá alguien diciendo que lo ha pasado a la primera, y me lo creo, pero a mi me ha costado ya digo que al menos 30 veces. Y no, no me considero especialmente torpe, pero cuando un coche se queda clavado en el suelo sin poder avanzar tras haber chocado con un objeto invisible y le pilla la sombra... le matan. No se preocupe, al siguiente intento lo más probable es que tras un choque contra un coche que sale de la nada, el suyo sea incapaz de moverse a más de un metro por hora, así que le pillará la sombra y le matará. Eso si no contamos con que se estrella contra un leño y le parecerá haberse piñado contra un muro de hormigón. El coche se frena en seco, de 100 a 0 en milésimas de segundo. Y sí, le pilla la sombra y le matan. Bueno, en otra ocasión lo que me ha ocurrido es que me piño contra un andamio y el coche se ha quedado clavado como si se hubiera estrellado contra otro muro de hormigón... pero a la siguiente intentona el mismo andamio ha salido volando como mantequilla. Y así mil veces.
La historia, del montón. Bastante mala de momento, pero esperaré a terminarlo. De momento el juego me está dando un asco tremendo, pero lo terminaré (aunque reconozco que hoy con lo del taxi he estado a punto de devolverlo).
El inventario tb es cojonudo, la idea no es mala, pero en lo q quieres preparar una bomba te han guanteado doscientas veces pq la acción no se detiene, y el que me diga q esto es realista, vale, q mire primero el "realismo" del resto del juego xD.
Mañana o pasado más, pero de momento ya digo q mi impresión no podría ser peor y no recomiendo a nadie que se gaste dinero en esta basura.
Salud!
P.D.: Lol, la producción es penosa. Planos cortísimos pretendidamente cinematográficos q no cuentan nada pq duran 1 segundo de media y se van intercalando... bueh, basura del 15. El doblaje es malucho y bueno, como ya he dicho el juego es cortísimo. Eso sí, para las putillas de los logros está muy bien, pq van saltando con una alegría tremenda... de hecho para no spoilear no daré demasiados detalles, pero en un momento dado me han matado unos enemigos (en otra fase de coche, q es mejor ver pq es un descojone continuo ver semejante despropósito) que te elevan por el aire para dejarte caer, y al hacerlo se han matado varios de ellos tb y me han dado el logro correspondiente por matar a X enemigos de esa clase XD. Ah, y no se lo pierdan, q ese mismo movimiento de lanzarlo por los aires y matarlo lo hacen al final de la fase tb pero esta vez no le matan, pq es necesario para q la historia avance. Sí, sí, un despropósito.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] queremos una segunda impresion YA!! jajaja
LOL, me alegro que os haya gustado la crónica. Realmente la escribí a toda prisa pq no me aguantaba más XD, pero bueno, cuando lo termine ya haré la definitiva. Como nota curiosa, decir que durante la fase de la alcantarilla me salieron las luces rojas como 4 o 5 veces, pero al reiniciar la consola está bien. Nunca me había pasado, está bien ventilada como siempre, sólo la mandé una vez a Alemania pq se jodió la placa, pero vamos, anteayer estuve jugando al GTA IV sin problemas y ayer ya os digo q con esa fase 4 o 5 veces las luces rojas. Esto de todos modos no lo quiero achacar todavía al juego, puesto que a lo mejor fué por temperatura ambiente (raro me parece, nunca me ha pasado como ya he dicho y si fuera por eso al reiniciarla debería volver a apagarse al rato y sin embargo tardaba un ratazo, lo menos 20 o 30 min y luego ya dejaron de salir). Como la X no es que sea un prodigio de buen diseño interior de momento ya digo q no lo achacaré al juego, pero sospecho que mi pobre X360 se negaba a ejecutar el juego XD
Lo dicho señores: gracias y cuando termine o devuelva el juego (lo q ocurra antes XD) escribiré la segunda parte xD.
EDIT:
Y el que crea que se está comprando un juego de "terror", que se olvide. Hay alternativas mucho mejores como la saga Condemned... vamos, es que hasta Lego Indiana Jones da mas miedo que Alone in the WC. El único susto fue una explosión de un coche que no te esperas, en plena oscuridad. El resto, sí, da miedo, pero de lo malo que es. Yo, que tengo grabada en la retina la secuencia de la gárgola entrando por la ventana en el AITD 1 (sí, en sucesivas partidas ya coloqué el armario ¬¬), vamos, ver cómo ha degenerado la saga para convertirse en esto da bastante pena, la verdad. Dios, cada vez q pienso en lo penosa q es la segunda fase de coche con los vampirz (sí, hay enemigos q se llaman casi como las bratz)...
Yo no he terminado de leer tu crónica ni tu respuesta reciente más que nada porque has destripado todo el juego en dos mensajes.Lleva todo el mundo poniendo spoilers decenas de páginas para que tu spoilees el juego entero en 50 líneas.Ah me parece muy bien que no te guste.Cada uno tiene su opinión.
kurtkbain escribió:Yo no he terminado de leer tu crónica ni tu respuesta reciente más que nada porque has destripado todo el juego en dos mensajes.Lleva todo el mundo poniendo spoilers decenas de páginas para que tu spoilees el juego entero en 50 líneas.Ah me parece muy bien que no te guste.Cada uno tiene su opinión.

Dime qué parte del argumento te he destripado, anda. Si te refieres a mencionar fases del juego concretas, es el mismo spoiler que si te digo que Halo 3 tiene una fase en una autopista. Ni te digo porqué, ni te digo qué pasa. Te diré que me gustó mucho la secuencia, tiene combates interesantes, y poco más. ¿Te estoy spoileando?, permíteme dudarlo.
Un spoiler es esto:
Al final el Jefe Maestro es una piñata del party animals, pero sólo sale si lo terminas en legendario 200 veces.

Obviamente es falso, pero eso sí sería un spoiler. Y claro que cada  uno tiene su opinión. Tú tienes la tuya y yo la mía. ¿He dicho lo contrario?.
Nuevamente atascado

Capitulo 5 secuencia 2, estoy despues de averle pecado el coctel molotov al bicho ese, eso pasado estoy en una sala grande, subi las escaleras y me cargue y queme a los grandores, ahora solo veo a un policia detras de unas rejas y nada mas.Salu2
Uber Soldat escribió:
kurtkbain escribió:Yo no he terminado de leer tu crónica ni tu respuesta reciente más que nada porque has destripado todo el juego en dos mensajes.Lleva todo el mundo poniendo spoilers decenas de páginas para que tu spoilees el juego entero en 50 líneas.Ah me parece muy bien que no te guste.Cada uno tiene su opinión.

Dime qué parte del argumento te he destripado, anda. Si te refieres a mencionar fases del juego concretas, es el mismo spoiler que si te digo que Halo 3 tiene una fase en una autopista. Ni te digo porqué, ni te digo qué pasa. Te diré que me gustó mucho la secuencia, tiene combates interesantes, y poco más. ¿Te estoy spoileando?, permíteme dudarlo.
Un spoiler es esto:
Al final el Jefe Maestro es una piñata del party animals, pero sólo sale si lo terminas en legendario 200 veces.

Obviamente es falso, pero eso sí sería un spoiler. Y claro que cada  uno tiene su opinión. Tú tienes la tuya y yo la mía. ¿He dicho lo contrario?.


Hoyga usté, me acaba de poner un spoiler bien gordo de ese juegazo que me han recomendado hace poco y que según dicen es bueno bueno. Alone in the Dark.

Pues bien, sepa que estoy muy disgustado con lo que ha hecho (LOL).

Nah, fuera coñas. Muy buen análisis, pero este Alone 5 me lo compraré junto al Vampire Rain en unos dias.

Besitos.


P.D: SOY SILVER!!! (LOL).
Me he quedado un poco flipado con los analisis que han hecho de este juego en los diferentes medios. Es uno de los lanzamientos mas esperados, y por lo visto en capturas y videos me parece un juego bastante guapo. Los principales problemas que achacan son a un elevado numero de bugs, animaciones cutres, y una mala jugabilidad. Hay incluso algunos que critican cosas que son propias del juego, como el sistema de inventario. Yo creo que este sistema de inventario es novedoso y mas cercano a la realidad. No creo que sea malo, sino diferente. Me podrias dar impresiones.
rkomin escribió:Me he quedado un poco flipado con los analisis que han hecho de este juego en los diferentes medios. Es uno de los lanzamientos mas esperados, y por lo visto en capturas y videos me parece un juego bastante guapo. Los principales problemas que achacan son a un elevado numero de bugs, animaciones cutres, y una mala jugabilidad. Hay incluso algunos que critican cosas que son propias del juego, como el sistema de inventario. Yo creo que este sistema de inventario es novedoso y mas cercano a la realidad. No creo que sea malo, sino diferente. Me podrias dar impresiones.

Pues mira, sobre el sistema de inventario la idea no es mala. Pero está en mi opinión mal ejecutada. Mola llevar los elementos en la chaqueta y tal, pero seleccionarlos a veces se hace bastante tedioso, sobre todo durante los combates pq la acción no se detiene y te meten de hostias a veces antes de q termines de hacer un montaje de una bomba (por ejemplo) y te hacen volver a abrir el inventario y empezar de nuevo. Luego, la selección propia de los elementos es malísima, con el stick analógico la mitad de las veces no llegas a la primera al objeto q realmente quieres seleccionar, y la cruceta digital no funciona la mitad de las veces.
Por último, es ridículo q para hacer un cóctel molotov, si ya tienes todos los huecos de la chaqueta llenos, no te dejen coger un trapo. Te hacen dejar obligatoriamente otro objeto q a lo mejor necesitas, para coger el objeto necesario para el cóctel y montarlo sobre el otro objeto necesario. Y luego ya tienes el hueco libre de nuevo. Todo esto contado quizá no parece tan chungo, pero en el juego se hace bastante tedioso. Sobre todo, ya digo, en los combates, donde no te da tiempo la mitad de las veces a terminar pq te meten la hostia de turno. Y mis impresiones, sólo de la primera mitad del juego pq es hasta donde he llegado, las tienes más arriba (el post largo xD).
Uber Soldat me meo con tu crónica xDD No me acordaba del despropósito de la fase de los Vampirz y
que te pases una fase evitando que te eleven el coche por los aires, para que luego sea necesario en la cinemática de final de capiítulo xDD
que por cierto, a mi también me dieron ese mismo logro de la misma manera ridícula. Pues si la historia te parece un despropósito por el capítulo que vas, cuando te cuenten mas o menos todo, por el capitulo 7 vas a flipar... echa un vistazo a mi comentario para hacerte una idea xD Por cierto, ya que también parece que jugastes a los AITD desde el 1º...
qué te ha parecido la explicación de que sea el mismo prota?? y el cambio de look de pelirojo regordete con bigote, a tio guay melenudo y moreno?¿¿ xDDD


Un saludo!!
gatosamurai escribió:Uber Soldat me meo con tu crónica xDD No me acordaba del despropósito de la fase de los Vampirz y
que te pases una fase evitando que te eleven el coche por los aires, para que luego sea necesario en la cinemática de final de capiítulo xDD
que por cierto, a mi también me dieron ese mismo logro de la misma manera ridícula. Pues si la historia te parece un despropósito por el capítulo que vas, cuando te cuenten mas o menos todo, por el capitulo 7 vas a flipar... echa un vistazo a mi comentario para hacerte una idea xD Por cierto, ya que también parece que jugastes a los AITD desde el 1º...
qué te ha parecido la explicación de que sea el mismo prota?? y el cambio de look de pelirojo regordete con bigote, a tio guay melenudo y moreno?¿¿
xDDD

Un saludo!!

LOL, quita quita, q eso lo estoy reservando para cuando termine el juego. Estaba esperando al final a ver si explican algo, pero vamos, jojojo, es ridículo y viendo la calidad de la primera mitad del juego no me espero nada bueno, sinceramente XD.
P.D.: Raro me parece que no hayan publicado capturas de la chica protagonista. Vamos, es que es horrible. Si eso esta tarde le hago una foto a la tele directamente, pq joder, es horrible el modelado. Mi novia cuando vio el juego pensó "uy, q mal aspecto tiene esto. ¿Hace cuánto dices q hicieron este juego?" LOL
Que bueno eres Uber, xDD
Me he partido con tu cronica.

Buen trabajo!!
Editado mi mensaje, por si alguien lo considera Spoiler, aunque a mi me suena haberlo leido en noticia de portada, de cuando sacaban nueva tanda de imágenes o videos.

Un saludo!!!
Estoy acastado de nuevo, CREO que es el capítulo 5 o si acaso el 6
A ver, estoy en una parte que hay muchas arañas de esas y hay que abrir las puertas con unos láseres que primero están tapados a mitad por una figura, luego por un cádaver pero luego llegas a una sala grande con mucho nidos y hay que tirar una botella por el hueco para que arda (si hay otro método mejor decirlo) pero luego sales a un pasillo y te sale un bicho de un recuadro en el suelo por la pared y no puedes pasar al otro lado, que hay que hacer? Supongo que será quemando vivo a la araña para que vuelva al nido y arda pero no se como se hace

1 saludo
BigBoss_ escribió:Estoy acastado de nuevo, CREO que es el capítulo 5 o si acaso el 6
A ver, estoy en una parte que hay muchas arañas de esas y hay que abrir las puertas con unos láseres que primero están tapados a mitad por una figura, luego por un cádaver pero luego llegas a una sala grande con mucho nidos y hay que tirar una botella por el hueco para que arda (si hay otro método mejor decirlo) pero luego sales a un pasillo y te sale un bicho de un recuadro en el suelo por la pared y no puedes pasar al otro lado, que hay que hacer? Supongo que será quemando vivo a la araña para que vuelva al nido y arda pero no se como se hace

1 saludo


Lanza un coctel molotov a la sala donde están los nidos de ratz.

uber soldat:

No se como hareis vosotros los cocteles cuando hay monstruos enfrente, pero aunque sea "a tiempo real" el mirar el inventario, a mi me da tiempo sobrado a hacer los cocteles y lo que sea, vale que si te llevas un rato claro que te dan un ostión, pero joder, tiempo de hacer una combinación o algo de eso si que da, amos no me jodas, otra cosa es que se sea lento [+risas]

De hecho, lo han hecho para que cuando miras el inventario, los zombies se "frenen" un poquito, porque si tengo un zombie a 5 metros, miro el inventario, hago la mezcla y salgo del tirón del menú, el zombie sigue a 5 metros. En cambio si me voy al menú, empiezo a seleccionar cosas lentamente y tal, claro, el zombie te da un ostión, pero vamos...

respecto al control, si se es un pkt con los controles, no es problema del juego, puesto que yo cuando estoy perseguido por los tios, pongo primera persona, sigo corriendo hacia delante mientras me giro y ni me toca...

los enemigos son inmortales a menos que les metas fuego, por lo que aunuqe le hubieras dado con la silla, si te llevas un rato mas al lado suya sin liquidarlo definitivamente se habria levantado igualmente...

para los saltos te digo lo mismo que con los controles.

conozco gente que les ha costado los puzzles, a mi no porque estoy acostumbrado.

el taxi, mas de lo mismo de los controles, aunque no te voy a negar que una vez si se me chocó en seco, pero una vez...

La historia y la forma que han tenido de hacer pasar los años del alone 1 a este, a mi al menos me ha gustado, y cuando me enteré en la fase de la ambulancia(tambien digo que eso si no me gustó, que la ambulancia aparezca "de la nada" cuando llegas al sitio.) me quedé flipando, y que quieres que te diga, a mi me gustó, y tiene su lógica.

En fin, respeto tu opinión, obviamente no la comparto, pero no lo llames "basura infumable", porque hay gente a la que le gusta y tal.
Enchu escribió:
BigBoss_ escribió:Estoy acastado de nuevo, CREO que es el capítulo 5 o si acaso el 6
A ver, estoy en una parte que hay muchas arañas de esas y hay que abrir las puertas con unos láseres que primero están tapados a mitad por una figura, luego por un cádaver pero luego llegas a una sala grande con mucho nidos y hay que tirar una botella por el hueco para que arda (si hay otro método mejor decirlo) pero luego sales a un pasillo y te sale un bicho de un recuadro en el suelo por la pared y no puedes pasar al otro lado, que hay que hacer? Supongo que será quemando vivo a la araña para que vuelva al nido y arda pero no se como se hace

1 saludo


Lanza un coctel molotov a la sala donde están los nidos de ratz.


[...]

Digo JUSTO después de eso, que hay un hueco en la pared.
Yo también estoy de acuerdo contigo, se está siendo MUY injusto con Alone in the Dark, está infravaloradísimo y para mí, es un juegazo con sus fallos como todos, pero que ha intentado innvoar y no volver atrás como GTA IV o Dragon Ball por ejemplo y a estos 2 juegos no se les están dando tanto palos, va a ser el primer Alone in the Dark que me pase y en cambio el GTA IV con la de "dieces" que se ha llevado va a ser el primer GTA en 3d que no me voy a pasar por ABURRIMIENTO cosa que Alone por ahora no tiene.
BigBoss_ escribió:
Enchu escribió:
BigBoss_ escribió:Estoy acastado de nuevo, CREO que es el capítulo 5 o si acaso el 6
A ver, estoy en una parte que hay muchas arañas de esas y hay que abrir las puertas con unos láseres que primero están tapados a mitad por una figura, luego por un cádaver pero luego llegas a una sala grande con mucho nidos y hay que tirar una botella por el hueco para que arda (si hay otro método mejor decirlo) pero luego sales a un pasillo y te sale un bicho de un recuadro en el suelo por la pared y no puedes pasar al otro lado, que hay que hacer? Supongo que será quemando vivo a la araña para que vuelva al nido y arda pero no se como se hace

1 saludo


Lanza un coctel molotov a la sala donde están los nidos de ratz.


[...]

Digo JUSTO después de eso, que hay un hueco en la pared.
Yo también estoy de acuerdo contigo, se está siendo MUY injusto con Alone in the Dark, está infravaloradísimo y para mí, es un juegazo con sus fallos como todos, pero que ha intentado innvoar y no volver atrás como GTA IV o Dragon Ball por ejemplo y a estos 2 juegos no se les están dando tanto palos, va a ser el primer Alone in the Dark que me pase y en cambio el GTA IV con la de "dieces" que se ha llevado va a ser el primer GTA en 3d que no me voy a pasar por ABURRIMIENTO cosa que Alone por ahora no tiene.


Ya te digo, yo tengo el gta 4 muerto de risa ahi en la estanteria, en cambio este ya me lo he pasado dos veces completa xDDDD

Pues mira, tienes dos opciones.

coger una botella de plástico de liquido inflamable, y la acoplas al bicho que viene a beber sangre con cinta de doble cara, pero habiendole hecho antes una raja con la navaja, de modo que cuando el bicho llegue donde está el otro, le metes fuego al rastro que ha dejado, y BOOM xD

o, fabricas un coctel molotov y se lo acoplas igualmente con cinta de doble cara y tal, ahi tienes que calcular que mas o menos en cender el coctel cuando el bicho entre por el agujero en la pared al otro lado de la verja.


y tal xD

Coño, y donde dejabos esa puta BSO que es la ostia, con los momentos épicos que tiene el juego y te meten las canciones tambien épicas > <
Ayuda por favor

en la ultima secuencia del 5 capitulo bajo por una cuerda y rompo un candado pero ai una puerta ke no la puedo abrir a golpes, ke ago?
BigBoss_:

Pega un coctel molotov encendido al bicho, así pasará pro el hueco de la ventilación y explotará al lado del nido


jbr619

Explota la puerta con un cóctel molotov disparandolo con la pistola, o con una bombona de butano que deberia de haber cerca


Un saludo!! :)
Enchu escribió:uber soldat:

No se como hareis vosotros los cocteles cuando hay monstruos enfrente, pero aunque sea "a tiempo real" el mirar el inventario, a mi me da tiempo sobrado a hacer los cocteles y lo que sea, vale que si te llevas un rato claro que te dan un ostión, pero joder, tiempo de hacer una combinación o algo de eso si que da, amos no me jodas, otra cosa es que se sea lento [+risas]

Sí, se puede ser lento, o quizá es que el pésimo sistema de elección de objetos no ayuda demasiado (cruceta digital que funciona cuando le sale de los huevos, cruceta analógica que se va a la otra punta... y no, no lo achaques al mando ;))

respecto al control, si se es un pkt con los controles, no es problema del juego, puesto que yo cuando estoy perseguido por los tios, pongo primera persona, sigo corriendo hacia delante mientras me giro y ni me toca...


Entonces no es que los demás seamos paquetes, hombre, es que tú eres un prodigio de habilidad. Porque objetivamente, el movimiento es ortopédico, dar la vuelta en tercera persona en poco tiempo es casi imposible (eso si no te despeñas por el precipicio que la genial cámara te impide ver), y sí, se puede cambiar a primera persona, que independientemente de que el movimiento sea más propio de un FPS de primera generación que de la presente, si no te han escupido y tienes q pestañear (eso si con el gapo no te han mandado a la Patagonia) quizá tengas posibilidades de apuntar con suavidad. De todos modos, cuando un juego tiene dos modos de vista para suplir carencias entre ellos es que algo raro y malo pasa XD. Oblivion en tercera persona no vale nada, pero es pq es un juego creado para jugar en primera persona y ese modo de tercera lo metieron para contentar a la peña que no le gusta la primera persona. Pues sí, se agradece el detalle, pero eso no quita que resulte penoso. Pues lo mismo le pasa a esta "maravilla".

los enemigos son inmortales a menos que les metas fuego, por lo que aunuqe le hubieras dado con la silla, si te llevas un rato mas al lado suya sin liquidarlo definitivamente se habria levantado igualmente...


Sí, eso me quedó claro cuando lo dicen en el juego. Pero a ver si esta vez me explico mejor: efectivamente los ridículos enemigos no mueren hasta q los quemas. Hasta ahí todo correcto. Ahora, dime que es normal q pegándole 20 tiros el tío se siga levantando y de un sillazo se quede seco. Independientemente de que luego se hubiese levantado o no hasta haberlo quemado. Y por cierto, gracias por recordarme otro bug:
En la parte del autobús, cuando saltas a la plataforma que te enfrentas con varios enemigos, el que se quedó seco lo hizo después del sillazo, y el juego lo tuvo q dar por muerto pq apareció el siguiente enemigo, el tocho, y como bien sabes tú que te lo has pasado dos veces las rondas de enemigos aparecen una vez q has liquidado a la anterior, ya sea quemándolos o tirándolos por el precipicio... pues ese se quedó seco del sillazo pq apareció el siguiente.

LOL, es que con cada cosa que piensas salen más fallos de este ridículo juego.

para los saltos te digo lo mismo que con los controles.

Pues no es lo mismo. Yo critico lo ortopédico de la animación, no que no sean efectivos. De hecho lo comparé con el salto en tercera persona de Oblivion, salto que hay q conocer para entender la comparación.

conozco gente que les ha costado los puzzles, a mi no porque estoy acostumbrado.

Sin entrar a valorar a esa gente, tampoco te tires flores. No hay q estar muy acostumbrado ni ser un miembro honorífico de MENSA para resolver puzzles del calibre de
"Rompe puerta para que caiga cuerda en zona donde no hay otra salida", "rompe protección de botón de ascensor con la barra q tienes justo al lado" o bien "pasa la sombra tirando mil bengalas que encuentras en el armario de al lado".

Por cierto, LOL, ya que decís que es muy realista lo del inventario, díganme ustedes pq a veces los objetos de los armarios son infinitos (como los del baño del parque) y otras veces los coges y no vuelven a aparecer. Claro, esto no es un bug tampoco, son ayudas al jugador "pkt". Eso mismo ocurre con las bengalas en el "puzzle" (llamarlo así es demasiado magnánimo) que te comento en el spoiler.

el taxi, mas de lo mismo de los controles, aunque no te voy a negar que una vez si se me chocó en seco, pero una vez...

La fase del taxi es ridícula. Te pongas como te pongas. Es donde más se notan las carencias de un juego que tiene una física pésima y un control nefasto. Vamos, que me digan q es normal q te choques contra un coche y para rodearlo entre q decide dar marcha atrás (se queda enganchado) y lo rodeas pasan lo menos 10 segundos en los q ya ha llegado la sombra y te ha destrozado.

La historia y la forma que han tenido de hacer pasar los años del alone 1 a este, a mi al menos me ha gustado, y cuando me enteré en la fase de la ambulancia(tambien digo que eso si no me gustó, que la ambulancia aparezca "de la nada" cuando llegas al sitio.) me quedé flipando, y que quieres que te diga, a mi me gustó, y tiene su lógica.

Esto entra más al gusto de cada uno, así que no lo voy a comentar. A mi me parece q tal tontería es hacer trampas, como lo podría haber sido recurrir a la clonación y cosas así. Ya sabemos que con la ciencia ficción y lo esotérico todo vale, pero eso no quiere decir que sea una buena solución ni que mucho menos sea lógica. Me explico. Yo te puedo contar una historia A. Luego te cuento una continuación B q es físicamente imposible. Entre medias te doy una explicación C sobrenatural o de ciencia ficción barata. Como bien sabes, con los fantasmas todo es posible, luego claro, todo es explicable. Pues bien, a mi eso me parece una mierda como un piano, pero ya te digo q eso entra al gusto. Nada que objetar pq al fin y al cabo el juego es de ciencia-ficción o algo así.

En fin, respeto tu opinión, obviamente no la comparto, pero no lo llames "basura infumable", porque hay gente a la que le gusta y tal.


El calificativo "basura infumable" es del mismo calibre que llamarlo "DIOS" como tú mismo has hecho anteriormente. Lo que no es de recibo es que nadie, ni siquiera un habilidoso jugador como tú, pretenda decirme cómo tengo que expresarme sobre un juego haciendo uso y disfrute de mi libertad de expresión, sin faltar directamente al respeto de nadie. Si yo fuera religioso, podría estar ahora mismo reportándote por ser un blasfemo, pero no lo hago. Así que piénsatelo dos veces antes de dar lecciones de expresión a los demás. Para mi el juego es una puta mierda. Para ti es una maravilla. Nunca nos pondremos de acuerdo, pero jamás censuraré que digas q es una maravilla. Es tu opinión y poco me importa.

Saludos!
Lo que si que es cierto que este juego o te gusta o lo odias completamente , no tiene termino medio el jodio :)
Game_Over escribió:Lo que si que es cierto que este juego o te gusta mucho o lo odias completamente , no tiene termino medio el jodio :)


Fix3d xD

solbat, voy con buen rollo, solo que me gusta refutar el tipo de opiniones con las que no estoy de acuerdo, como ya te he dicho, respeto tu opinión, a pesar de no compartirla y tal xD

pd: no soy jugador habilidoso, solo que, no se, a mi no me resulta dificil el control, la verdad.

Respecto al "bug" de lo de la silla, piensalo.
20 tiros, y no muere, un sillazo (mas, despues de los 20 tiros) y cae, claro, 20 tiros y por último un sillazo, no se si me explico.
y si te salió el otro, es porque a pesar de no morir completamente, si se terminan quedando un rato en el suelo sin moverse, lo cual activa que el otro venga.

ah, y lo de los puzzles (no se, donde habrás visto tu que tengas que pegarle un coctel molotov a un bicho para que reviente cuando llegue a otro lado.


En lo de los armarios si no te lo voy a negar, pues es obvio y a mi tampoco me gustó, lo de que aparezcan objetos "magicamente", pero no tienen mas remedio, es que por ejemplo, si estás en una zona de la que no puedes volver atrás, porque se haya derrumbado por donde venias o algo, y no hacen eso, puedes quedarte estancado por quedarte sin munición o algo, o ya solo con cargar el capítulo o episodio por esa zona, y te haga falta algo de eso que aparece "magicamente" en el armario.

Que ya te digo, a mi este detalle tampoco me gustó, pero a mi parecer si no hacen eso podrias quedarte "atascado y sin salida" en el juego, y eso si reventaria.

para lo de la masilla esa negra,
es tan facil como hacer lo que dije antes, cinta de doble cara + bengalas = bengalas que se quedan donde apunto xD


saludos

Edit: La fase del taxi, ya te digo, me la he pasado 7 veces, y solo me costó anoche y porque estaba bastante fumado y llevaba ya mas de 24 horas sin sobar a las 3 de la mañana xDDDDD
Pues yo la verdad es que lo probé ayer, lo dejé en el Capitulo 3.. y por dios, no sé como han podido hacer un juego así... me explico:

La base del juego, como son los graficos, el ambiente y los escenarios los veo cojonudos, pero es ponerte a jugar y tiene un control tan tan pesimo que hace bajarle como 3-4 puntos directamente al juego, un control y unos movimientos malos e incomodos que te quita la diversión por no poder controlar al personaje tal y como quieres, cosa que desquicia, y aún pillandole el "truquillo" sigue siendo malo xD

No me esperaba un Must have, todo lo contrario, un juego del montón que tendrá sus cosas buenas y tal (como el Bourne por ejemplo, que me lo pasé en 2 dias pero estuve entretenido, pero es que este ya se veia de que palo era, un juego normalucho con un poco de variedad y entretenimiento, no buscaba más) ahora iben, Alone in the Dark juega en otro puesto, los graficos están más que decentes, el ambiente y los escenarios se van destruyendo rollo peliculero, la BSO es de las mejores que he visto en 1 juego de terror... pero luego, cuando te pones a jugar un rato, dices JODER... tiene toda la base de un juegazo pero a la misma vez no han sabido ponerle un control de camaras ni del personaje decentes, por no contar que un mismo botón sirve para varias cosas y se hace incomodo (el botón A, al menos al principio del juego sirve para correr y para encender/apagar la linterna por ejemplo) así que como que estes corriendo, de repente te pares y le des otra vez al botón A, te se apagará sin que quieras, y fallos de estos hay un montón.

Ya por no hablar esa conducción que tiene cuando vas en coche.. arcade total, no sé si mejor o peor que la del Bourne xD (la fase del Taxi es bastante original y "peliculera", me la pasé a la primera y me gustó bastante, quitando la cutrez y el poco realismo del como actua el coche y demás...)

Lo dicho, tiene toda la base de un juego más que notable, como son los graficos (aunque no el modelado de personajes) como el ambiente, escenario o BSO, pero que cuando empiezas a ver el control y la combinación de botones hace quedarse en un juego del montón, muy lejos de juegos como Condemned, Conspiración Bourne y demás...

Hasta lo que he jugado, no le daria más de un 6/10, un juego que como mucho vale su Alquiler y que en sus Videos e Imagenes gana bastante por no poder ver realmente el control ni muchos defectos del juego.

Saludos.
Enchu:

Ya, si lo de la silla visto así tiene sentido, claro, pero entiende que es una explicación cogida con pinzas. Pq comparativamente, de 5 o 6 sillazos matas a un tío, pero sin embargo de 20 balazos ni lo tumbas. Y luego está el hecho por el cual no debería morir hasta ser quemado y sin embargo ya te digo que se quedó tieso xD. Vamos, que sigue siendo un peaso BUG! xD

Lo de los armarios, vale, se puede ver como un mal parche, pero no deja de ser cutre. Otros juegos resuelven situaciones similares sin llegar a estas cosas. Y sí sí, si lo de las bengalas está tirado, ya te digo que no cuesta nada, pero coño, pq es obvio. Por eso digo que los puzzles en este juego brillan por su ausencia xD.

¿Ves? Cada vez me reconoces más cosas, te apuesto lo q quieras q de aquí a esta noche estás diciendo que el juego es una puta mierda XD [beer] [beer] [beer] [beer] (sin mal rollo ¿eh?)

Saludos!!

EDIT:

Coincido prácticamente en todo contigo, Dark Captain. Yo tampoco digo q el juego merezca el 3 que le han cascado, pero vamos, lo aprobaría por los pelos y en fases como la del taxi desde luego sí le cascaría el 3, pero ya digo, en momentos puntuales.
no se tu, pero yo cuando ya le he dado dos sillazos al zombie en cuestión, la silla queda destrozada, eh? xD

creo que aun no te has terminado el juego, no? no puedes decir que brillan por su ausencia, porque los hay, otra cosa es que te hayas encontrado pocos porque aun no has teminao xD

Respecto a la explicación del paso del tiempo, me ha gustado tanto, porque con el 4 quedé decepcionado

porque siempre los alone trataron de cosas sobrenaturales, fantasmas, y demas cosas, y en el 4 no era nada del rollo, sino que eran bichos de una composición mineral o algun rollo raro, y me ha gustao que hayan vuelto al tema sobrenatural, que por ello me hice fan de los 3 primeros alone in the dark XD


lo de la masilla negra no es un "puzzle, además, eh? es simplemente otra parte del juego por la que es dificil andar xD

y no se, yo el control de las camaras tampoco lo veo tan mal, tienes acceso a la vista delantera, y con pulsar el joystick derecho, tienes vista a todo lo que hay detrás tuya. una camara amplia y rapida, que tiene de malo? ya me acostumbré a este tipo de camara vista desde atrás en el RE 4, que no recuerdo si tenia vista desde delante hacia atrás xD

Lo del botón A que dice Darkcaptain si le doy la razón, pero es que el personaje tiene muchisimos controles, y en un pad es dicifil meter tantisimas cosas diferentes xD

Al igual que es verdad que en ocasiones no funciona la cruceta en el menú, pero con el joystick llego bien a los sitios, tambien.
No no, efectivamente todavía no lo he terminado, lo dejé bien claro. A ver si entre hoy y mañana lo finiquito pq voy por el principio del capítulo 5. De todos modos a estas alturas dudo que el juego me sorprenda a mejor, en todo caso lo hará más negativamente, pq desde q lo he empezado ha sido un ir a peor sin parar XD.

Bueno, en cuanto a la historia, dejemoslo en que esta patraña y el AITD 1 tienen en común el nombre. Nada más xD.

Ya digo, haré la crónica definitiva una vez q lo haya terminado ;)
aver si lo ponen para alquilar ya en el game de mi casa!! que ganas [360º]
alguien me explica que pasa en nyork, y porque el prota, esta en este juego de prota? ya me entendeis.
Me lo he pasado esta tarde y al ver el final me e dicho..pueeees vale :-? .. Es que no entiendo nada, termina rarísimo, por favor que alguien que se haya pasado el juego me diga si ha entendido los
2 finales

Que lo ponga en spoiler o lo que sea. Y el juego no está tan mal chavales, hay partes que se salen, pero hay otras que dices.. pero ha que estoy jugando??! Nose para gustos los colores.
Salu2!
Niños, en el capítulo 8.... un poquito de ayuda por favor... :)

La sala esa que es redonda con un webo de antorchas y que en el centro hay una especie de estatuilla y en una esquina un tunel oscuro con una piedra que dice que no se que de la senda de la luz, no logro hacerlo...
Flashback-nin escribió:Niños, en el capítulo 8.... un poquito de ayuda por favor... :)

La sala esa que es redonda con un webo de antorchas y que en el centro hay una especie de estatuilla y en una esquina un tunel oscuro con una piedra que dice que no se que de la senda de la luz, no logro hacerlo...


Tienes que quemar los palos que sujetan la estatua. Cuando eso caiga al suelo lo cojes y vas por donde el pasillo, entonces verás una marca en el pasillo ese. Le metes un ostiazo con la estatua y ya está.


Creo que era así. un saludo!
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